O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como si fuera invisible (Justin y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Sáb 21 Ene 2012, 3:05 pm

Uffffff chicas lo que pasa esque tengo ESCUELA y tengo TRABAJOS Y TAREA :$ tratare de los fin de smenas ponerles caps en las tres noves, de lo contrario significa que estoy estudiando,por ejemplo hoy ni mañna puedo porque tengo un examen y unas exposiciones y puess... nos puedo.
LECTORAS LAS AMO Y GRACIAS POR TODO HARE LO QUE PUEDA PARA SUBIRLE LOS CAPS
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por PukaBieber Sáb 21 Ene 2012, 7:59 pm

Nueva lectora :B AAAAH leí los capitulos y los amé *-*
Esperaré la continuacion :)
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Fati Lun 23 Ene 2012, 9:15 pm

Hola nueva y fiel lectora me encnta tu nove siguela pronto porfa:D
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por PukaBieber Sáb 28 Ene 2012, 10:55 pm

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Porfavor Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 3619577255
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por PukaBieber Sáb 28 Ene 2012, 10:56 pm

Esperaré la continuación :D
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Vie 02 Mar 2012, 1:31 pm

Aww! QUe
bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,cerre la
ventana,caminaba de nuevo hacía mi guitarra mientras me mordía el labio,
el era tan askjfnasjasfkjslk,y si le gusto? yava STOP ,y si le gusto?,no _____ bájate de esa nube ,y si
le gusto esta enamorado de La bonita y glamorosa ______ osea la
falsa,y no por quien soy...Bueno ya que.. tendré que tener dos
personalidades? deje mi guitarra a un lado y me cambie al pijama ya eran
las 5:00 y yo a esa hora ya quería estar cómoda,mi mama pegaba mensos
gritos desde abajo para que la ayudara a recoger los trastes,después de
recoger subí y me acosté a pensar,QUE PENSAR NI QUE NADA LO QUE IBA A
HACER DORMIR

----------------------------------

Cap 6

Al día siguiente me levante sonriente, pero con mucha pereza, Despegue suabemente las sabanas y colchas de mi cuerpo, cdsm hacía demasiado frío, tome una chaqueta que estaba en el espaldar de la silla y me abrigue, caminaba poco a poco, con toda la calma hasta el baño, frotaba mis ojos, bostesaba DE TODO, el camino era taaaan largo >.< Al llegar me sepille etc etc... Salí y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44740745&.locale=es YA QUE BIEBER VIVIA AL LADO MIO NO ME VESTIRIA OTRA VEZ COMO UNA NERDA; NO ME IMPORTA QUE ME CORTEN EL CABELLO,o si? , NO,NO ME IMPORTA, los nuevos look's son buenos :$ Baje, MORIA de hambre asi que al bajar, note que mi madre,padre y pequeño hermano no se habían despertado, asi que tome una lata de atún la prepare y me rellene un pan con eso, comi, y sali,allí estaba Justin despidiendose, de su madre quien le daba su bolso, y lo miraba con cara de "muy mal Justin" JUstin solo ponía cara de angelito :3, beso la mejilla de su madre y empezo a caminar, al verme aslir, coriio a mi lado y me saludo.

-Hola ________! Buenos días

-Hola Justin (:

-REcuerdas mi nombre *-*

-PAPACITO COMO NO ACORDARME* -pensamiento- Y tu el mio xD

-CIerto :) , te vestiste muy linda hoy.

-Gracias :3

-En que instituto estudias?? -cruzando los dedos

-En el ______________, espera, porque cruzas los dedos? XD

-SIIIII! Ah? que porque los cruzo? am, pues, para que estubieramos en el mismo (: Quiero tener a la mejor guía -me giño el ojo-

-Pss, ni tan buena -sonrojada-

-QUiero que nos toque en el mismo salon :D

-Yo tambien Justin, pero te advierto hay variados tipos de grupos y personas en el Instituto

-A si? como cual?

-Bueno esta el grupo de Chaz que son los chicos malos, ammm , el grupo de Olivia (bitch) LAs sigrinas que son crueles con todo el mundo u.u , Fabiola & Nicole, mis amigas *-* y cosas asi

-Y de casualidad no hay un grupo de chicas hermosas que se llamen "Somos hermosas como _______" ?

-dasfjhasakljlfj no -sonrojada-

-O: claro ok ok :)

-Bueno ya llegamos (:

- O.O es ENORME!

-xD si lo es

Luego de charlar y mostrarle varias partes del gran instituto, sono la campana, Justin se me perdio y no pude darme el lujo de buscarlo sino me llevarían a detencion D: Entre al salón, me tocaba Biología u.u , me sente todos me miraban como WTF? y Olvia me miraba como "ya sabes las consecuencias" Nos les tome en cuenta y me sente, a los segundos entro el profesor y tras suyo Justin. Pude notar como todas las chicas lo veían con una cara pervertida :@ Pero Justin solo me miro a mi y me giñó el ojo Awws :3 Todas las chicas me miraron con cara de odio u.u

-Buenos días, alumnos les quiero presentar a Bieber Justin, será parte de su grupo a partir de hoy ( Por dentro "Baile del Shuffeling de dos segundos >.<" ) Espero que le den una buena bienvenida, tratenlo bien, -miro a Justin- sientese detras de la Señorita _________.

-Al parecer me toco en tu clase ;) -susurro

Justin se sento atras de mi, durante toda la clase me mandaba papelitos de "Que aburrida clase, quiero regresar a mi vieja escuela, pero no me voy porque estas aqi, y me caístes re biien" CUando me mando esa nota yo me voltie y le puse una cara de "Awww". Pero inoportunamente el profesor estallo yque PORQUE HABLABAMOS EN SU CLASE, QUE ESO ERA IRRESPETAR; QUE PORFAVOR NOS SALIERAMOS DEL SALON u.u
Justin y yo nos levantamos con la mirada agachada y salimos del salon, al salir y cerrar la puerta...

-Justin, tu primer día y ya te ganaste el odio de u profesor xD

-Odio? solo por eso? O:

-Si el Profesor de Biología se toma muy enserio el papel de ser maestro u.u

-Uh :/

-Bueno ya que nos sacaron te terminare de mostrar el instituto

-Okeey! Despues de ti :) -Abriendo la puerta del edficio donde estan las aulas-

Caminamos por todo el jardín luego por la cafetería asi sucesibamente, hasta que sono la campana para desayunar, Comimos y luego nos separabamos porque a el le tocaba una clase aparte de la mia, despues de ver esa laaaaaaaaaarga y aburrida clase nos reencontramos en la salida, Los miercoles todos los salones salimso temprano menos 5to año

-Y como te fue en tu primera clase sin mi? xD

-Fatal, creo que todos los profesores la tienen agarrada conmigo :c

-Porque?

-por mi cabello u.u dicen que lo tengo muy largo y debo cortarmelo, NI EN SUEÑOS, nadie toca el cabello de Bieber Okey? okey C:

-hahahahahahha.

Luego de caminar y caminar llegamos a nuestras casas, entre, salude a mi mama papa, y a mi pequeño hermanito Josh con un fuerte abrazo

-Josh adivina

-Que? -con una tierna voz

-Te traje una paleta de Fresa TUS FAVORITAS :D

-Yeeei! Gacias edmana :3 -beso mi mejilla

El pequeño salio corriendo a mostrarle a mi mama, luego de tomar una soda subi a mi habitacion, tire la bolsa en la cama, y me acerque a la ventana porque hacía frío y la iba a cerrar, al acercarme pude notar una peueña nota

"Hola ___________! Si es Justin , bueno esta tarde estaras libre? Ya que eres mi única amiga por acá, que tal si en la tarde salimos y tomamos algo? así me muestras los lugares mas lindo de por acá, y asi conozco a mas personas :)"

Obviooo que si! POr lo mismo le deje una carta a elr espondiendole que si, al momento sono mi celular

Vía telefonica

-___________________________________!

-O.o QUE PASO NICOLE! PORQUE ME GRITAS

-DOnde estas??? hoy no nos viste D: Pero oye viste al chico nuevo Ufff! Es lindisiiimo! *-*

-jhasjaslkfj si :s

-Pero lo viste??

-Si si lo vi (: -algo aturdida por los gritos de Nicole

-Bueno, era solo para ver si seguías viva o no! Chauu! :)

Fin de la llamada

Reí por el comentario de Nicole, deje cargando el Celular, y me conecte a mi Twitter

- SIIIIII! Un nuevo seguidor *-*

"Kidrauhl Bieber Justin ah empezado a seguirte"

Era obvio que era Justin asi que tambien lo segui, y para confirmar ue era el vi una mecion de el que deci "_____! Sii aceptaste graciias, nos vemos en la tarde"

Continuara.....
CHicas, allí esta el cap, les dije que no les fallaría :D



Última edición por SabrinaNYCity el Miér 18 Abr 2012, 12:31 pm, editado 1 vez
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Vie 02 Mar 2012, 4:02 pm

Chicas como estuve ausente durante MUCHO tiempo las recompenzare con Otro cap :$ Se que no es mucho, les debo aun mas, pero esque no me da tiempo, :$
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Vie 02 Mar 2012, 4:30 pm

Era
obvio que era Justin asi que tambien lo segui, y para confirmar ue era
el vi una mecion de el que deci "_____! Sii aceptaste graciias, nos
vemos en la tarde"

--------------------------------------

Cap 7

Sonreí al ver su comentario, cerre mi Laptop con tremenda sonrisa en mi cara, ME fui a arreglar, ya estaba vertida y eso, pero tenía que ponerme mas guapa, no puedo perder las oportunidas, ay por dios _______ como si tuvieras chanse e.e Igual, camine tome la plancha de cabello y me alice mi lasrga melena castaña, Camine directo a mi peinadora donde se hallaba mi maquillaje, me sente y prendi las pequeñas lucesitas que rodeaban el espejo, me sentia like a Marilyn Moroe, al terminar de maquillarme escuche un pequeño toque en mi ventana, bueno, no uno, unos 23143 toques e.e me levante y abrí.

-Are you ready? -con una deslumbrante sonrisa, que me embobaba cada vez mas y mas

-hahaha. si lo estoy

-Okey, ya desidiste a donde me vas a llevar? ;)

-O.O no...

-No importa, hay vemos que hacemos

Cerramos mutuamente nuestras pequeñas ventanillas, anciosa baje las escaleras, bese la suave mejilla de mi hermano, y CHAO SEÑORES...

-Chao ma, pa

-Chao, cariño, llega temprano

-Ajá u.u

Tipicos comentario de madre, Al salir de la puerta me dirigí hacia la puerta de la casa Justin, Ti-Loooon Ti-Looooon -Voooooy- se escucho un grito a lo lejos, reí,Justin abrió la puerta algo agitado

-Hola - besé su mejilla jashasfj era tan suavesita :3 Justin respondio al beso.

-Y... a donde me llevaras -me dijo entuciasmado

-Upss.... Nose :S -Justin entrecerro sus ojos, y luego estallo en carcajadas- Creo... creo que te llevaré a los lugares a los que me gusta ir y a donde va la moyoría de las personas.

-Okey, desde este momento estoy oficialmente en tus manos

Luego de pasar por aquella heladería, llegamos a una plasucha donde todos los del instituto suelen ir, yo no voy casi nunca, pero decidí llevarlo allí ya que supuse que facilmente el podría llegar a ser uno de "los populares" u.u ...Y para nuestra sorpresa, mientras le enseñaba el espacio a Justin, aparece Olvia, tan inoportuna como siempre ¬¬

-___________________! -alargo de una forma molesta, enrredando su sedoso cabello entre sus dedos y acercandose a nosostros...

-Mhm.. hola -respondí desanimada, note como se acercaba poco a poco hacíendo la simulacion de unas tijeras con sus manos, ya que había observado la forma en que estaba vestida.

-Quien es ella? -Justin puso una mueca de"ah?"

-Jus..Justin vamonos de aqui, si? -Tan solo la presencia de Olvia a unos metros de nosotros me incomodaba

-Pero no me ibas a enseñar el lugar? -Confundido- antes de darnos cuenta Olivia ya estaba frente nosotros

-Y ______ no piensas presentarme a tu amigo? -mirando de arriba a bajo a Justin, solto una sonrisa Hipócrita...

-Mucho gusto soy Justin -estrechando la mano

-Si se quien eres -sonrisa Hipócrita DE REGRESO- estamos en la misma clase- Yo conocía muy bien esos todos de voces de Olivi, tratando de hacerce la dulce y am,igable pero es una Maldita Bitch .I.

-Bueno, nosotros nos...nos tenemos que ir, verdad Jus?

-Si ________ me va a enseñar todo por aca :)

-Enserio? Pero si quieren yo los puedo acompañar -Y otra vez esa focking sonrisa de falsa

-No, de verdad Olivia no hace falta- la lanze una mirada desafiante- Esque ahora....Vamos a ir a la casa de mi tía que nos invito a comer -
fingí y forcé una sonrisa-

-Ahhh, bueno okey, entiendo -fingiendo de una manera tan REPUGNANTE, Ugh sucia

-Adios un justo Olivia -Justin amablemente beso su mejilla y la abrazó como gesto de despedida, yo me quemaba por dentro

Nos alejamos de la pequeña plaza, y desde lejos podía sentir a Olivia maldiciendome y todo eso....

-Enserio?

-Enserio que? -Pregunte algo confundida

-Tu tía nos invito a comer? *-*

-hahahahah no... solo era una excusa para no tener que lidiar con la odiosa de Olivia -suspire

Continuara....
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por PukaBieber Vie 02 Mar 2012, 10:49 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ahh esa maldito Olivia,que no toque a Justin si no será pure?)
Amé el capp :love:
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 03 Mar 2012, 1:08 pm

´siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva lectora me encanta la nove !!!!!!!!

atte: Mika
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Sáb 03 Mar 2012, 8:20 pm

-Enserio?

-Enserio que? -Pregunte algo confundida

-Tu tía nos invito a comer? *-*

-hahahahah no... solo era una excusa para no tener que lidiar con la odiosa de Olivia -suspire

------------------------------

Cap 8

-Odiosa? :S

-Seep, O-DIO-SA pero esa palabra no es suficiente u.u

-Pe...pero porque, para mi fue tealmente agradable

-WHAT? O.o acaso no notaste su sonrisa malebola, y esos ojos de Bruja -expliqué mientras hacía muecas askñfjjkf nose xD

-hahahahaaahahahha. Pero porque? que te ha hecho?

-Que, que me ha hecho? Uff una lista enorme ...Resumamos que me hace la vida imposible? si si eso eso -afirmando con mi cara

-Bueno bueno... y ahora que haremos?

-No tengo ni la menor idea D:

-Y no hay parque bonitos por aca, o algún parque de diversiones?

-Aaah, si si, recuerdo que vi un cartel que decía que mañana abrirían uno en el centro (:

-Entonces, podemos ir al parque de diversiones :D

.Si, si pero MA-ÑA-NA! (: todavía no esta abierto :S

-LO-SE xD no todo lo tienes que deletrear, no soy bebe u.u

-ashdashfjksah bueno bueno

-Ya que no tienes ni la menor idea de que haremos, aaaaaam -coloco su dedo indice en su barbilla mientras miraba al cielo de una forma pensativa y chistosa- yo iré a donde quiera y tu me diras mas o menos quienes se juntan allí, y eso

-Nueno, me parece bien, asi que, a donde quieres ir? -curiosa

-Y si vamos a ese parque? -señalando

-Okey (:

Caminamos unos metros y en unos instantes ya estabamos dentro el parque.
Descripcion: En el centro tenía un graaaaan lago , es decir el parque rodeaba al lago, tenía un pequeño parquesillo infantil, tenia una área de deportes, había un pequeño puesto, donde vendian de todo un poco, asi cosas como para merendar, tenía plantas por todos lados, enredaderas por las pocas paredes que tenía que separan las canchas de deportes con el área de recreacion, habían flores de todoo tipos :Lirios, rosas, margaritas, tulipanes etc etc... Fín de descripcion(hagann utedes su propia idea del parque)

Caminamos alrededor del lago durante unos 20min, obserbabamos cada espacio del parque, era tan asfasjdhaslfkasljdasfasfasfd me explico?

-Y... cuentame de tus justos Justin! Que te gusta?

-Ammm, bueno porque empiezo...ME gusta el Hockey, tambien el Fútbol...pero muy poco, me dedico a estudiar pero no lo suficiente prefiero salir por alli... nose que mas decir

-Por dios Bieber como es pocible que sepas tan poco de ti mismo xD

-Uh, si, estoy buscado todabia partes de mi que no he encontrado aun,debo hallarla

-O: se acabo el camino de la esta cosa -señalando el sueloo- u.u se me olvido el nombre

-Camino?

-asdasjfj eso, xD

-Bueno me da algo de pereza regresar todo eso -señalando el camino ya recorrido- :$ Que tal si atrabesamos el jardín ese?

-Pero Justin dice "PorFavor no pisar la grama"

-Aiiish por dioos,pero sera solo un momento que puede pasar?

-Bueno...

Cruzamos la pequeña soga que sepraba el pabimento de la grama , caminamos rapido, pero al subir la pequeñita colina que pensabamos que seria el final de la grama, y nos llevaría al otro lado del parque, era como,nose un oseano pero de grama ENORME..

-Justin No nos va a dar chance y si nos ven D:

-Tu no haces travesuras verdad?

-No ves que soy una angelita? xD

-Esto no es nada ilegal, que nos pude pasar, vamos -jalo de mi brazo

Empezamos a correr rapido atrabesando a lo largo de la grama, hasta que uno de los guardias que rondaba por el parque nos vio, y como en este pueblo son EXTREMADAMENTE ESTRICTOS con TODO, el guardia entro y nos empezo a perseguir u.u como si fue un delito.

-JUSTIN! hahahah nos esta siguiendo! Corre mas rapido, corres como niña xD

-Que? hahahhaah claro que no! -Entre risas y suspiros de agotacion escapabamos de aquel guardia, aquel pedazo de grama parecia infinito...

Y para nuestra suerte a las 4:00pm se prenden las regaderas de grama, y pues tin tin,tin tin SON LAS 4:00pm ! TODAS las regaeras se encendieron, Okey...Uno:nos perseguia un guardia, Dos:No podiamos correr porque entre tanats risas no podíamos, Tres: las regadoras se encendieron y nos EMPAPARON... Luego de que al fin terminaba la GRAMA EXTREMADAMENTE INFINITA saltamos la pequeña soga que duvudia, pero sin detenernos, seguimos corriendo, riendonos y con el guardia atras... hasta que por fin perdimos de vista al gordinflon del guardia y salimos del parque...

-hahahhahah estoy agotada xD -apollando mis manos sobre mis muslos agitada

-Hay dios que loco >.< Porque se toman todo en serio -colocando su mano en su pecho para aguantar el cansancio

-Nose, la verdad, pero esto fue una de mis primeras rebelñdias :$

-WHAT? -me miro con cara de re WTF

-Uiish si lose

-Es decir en tus 16 años NADA?

-Y tu, en tus 16 años? TODO?

-algo asi xD, acada rato estoy metido en otro lio

-hahahaha hay Bieber

-Oye tenemos poco tiempo conociendonos pero de verdad que me sient muy comodo contigoo gracias ;)

-Naaaa' no hay de que, uuuuf, estoy agotada

-Ven -haciendo señas con su mano- vamos a tomar una soda o algo

CAminamos un poco hasta un pequeño Kiosco muy conocido en el pueblo, pedimos unas aguas y eso y luego nos regresamos a nuestra casa.Al llegar

-Bueno ________ Gracias por todo -beso mi mejilla

-Gracias a ti, por ayudarme a hacer mi primera travesura? >.<

-hahaha, bueno, ahora a las 8:00am te espero aca, en la entrada de tu casa- señalando el suelo frente mi purta- para irnos juntos al instituto, y mañana vamos a ir a ese parque de diversiones (:

-Okey, enserio vamos a ir? *-* No he ido a uno desde hace mucho

-Enserio, te lo prometo -beso nuevamente mi mejilla y se marcho

LLegue haciendo un camino de agua hasta la cocina, porque fui a tomar una soda, y luego otro camino hasta mi habitacion, deje mi bolsa, que parecía un estanque lleno de agua aklshdjkasf Okno pero todo se me mojo hata el celular, lo tome y le saque la bateria todo y co el secador con paciencia lo seque y pueees, BINGO si funciono Yeei, luego me meti a bañar y me puse el pijama....

Continuara....







SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por PukaBieber Sáb 03 Mar 2012, 8:33 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 1922094727 con Justin :(L):
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 04 Mar 2012, 8:36 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Dom 04 Mar 2012, 12:38 pm

CHicas hoy no podre subirles :S Este es el horario que les puedo subir caps: miercoles, viernes, (sabados y domingos aveces)
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 04 Mar 2012, 2:15 pm

SabrinaNYCity escribió:CHicas hoy no podre subirles :S Este es el horario que les puedo subir caps: miercoles, viernes, (sabados y domingos aveces)
oki siguela cuando puedas !
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 4 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.