O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como si fuera invisible (Justin y tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por feer de bieber Miér 06 Jun 2012, 5:19 pm

oww siguela la amoooo
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por PukaBieber Miér 06 Jun 2012, 5:44 pm

me encanto el capituilo!
aaaaaaaash maldita coquetea con Justin -.- ya verá..
siguelaaaaaaaa porfavorrr Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 1606340316
suerte que volviste!
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por alis1313 Jue 07 Jun 2012, 11:21 am

Siguela plz pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por feer de bieber Jue 07 Jun 2012, 3:06 pm

sigueeeeeeeeeeeeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 08 Jun 2012, 5:16 pm

Me encanta! Que bicht la Olivia esa! :/ la odio! Pero esta nove la amo! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Fati Sáb 09 Jun 2012, 10:52 am

Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 3:41 pm

Siguelaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaa xD Nueva lectora :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por LaUrIx SwAg Miér 13 Jun 2012, 1:41 pm

siguela sino me pondre muy triste eh?Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 3619577255 so.. siguela!:D
LaUrIx SwAg
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por CaarFabrii Mar 19 Jun 2012, 7:37 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13325-oodoble-juegooo#921133 PASEN ES NUEVA, ES MÍA ESPERO QUE LES GUSTE!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por CaarFabrii Mar 19 Jun 2012, 7:44 pm

CHICAS PASEN, ES NUEVA https://onlywn.activoforo.com/t13325-oodoble-juegooo#921133 ESPERO QUE LES GUSTE, ES MÍA! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Vie 07 Sep 2012, 12:43 pm

Chicas, ya regresé, de verdad ME DISCULPO POR MILÉSIMA VEZ, esque no he tenído nada de tiempo, ando de viaje y así, ahora trataré de subirle caps más seguido, disculpen.
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Vie 07 Sep 2012, 1:10 pm

No tenía ni la mas mínima gana de responderle, preferí segir escuchando las canciones, si esas que me hacen sentir como si volara. Luego de estar toda la tarde perdia en las canciones de mi ídolos, me quedé profundamente dormida...

-----------------------------------------------------------------
¿qué hora es? yava, ¿que hace mi cabeza en el teclado de mi pc? ah... me huele a que te quedaste dormida ___, reclamaba mi subconsciente. Levanté la mirada y noté que dejé abierta la ventana donde justin me había dejado aquel DM, si lo había dejado sólo,pues se lo merecía, yava.. ¿ah? ____ ¿qué estas diciendo? el hace lo que quiere con su vida, estaba toda confundida, ni siquiera sé porque estoy enojada con el, bueno, estaba totalmente cansada, prefería quedarme recostada, allí, sin hacer nada, hundirme en mis pensamientos, escuchar música, y no hacer nada hasta el día siguiente, vi el reloj, ¿ERAN LAS 8:30? estuve tanto tiempo dormida?, no puede ser, mis tripas reclamaban algo de comida, baje y tome lo primero que encontré, volví a subir y me puse cómoda, a la media hora,mas o menos, un ruido un tanto fastidioso y constante en mi ventana. -Joder que querrán. Me asomé era el necio de Justin.

-¿Qué quieres? ¿es muy tarde no crees?
-¿muy tarde? si apenas está comenzando la noche.
-Bueno, ¿qué es lo que tanto ancías Bieber?
-Puedes bajar a la plaza, así hablamos mejor.
-Okeeeey- dije un tanto fastidiada.

Me puse un pantalón deportivo y una sudadera, hacía un poco de frío, mi cara parecía como si una bomba me hubiera explotado, no tenía ni un poquitin de maquillaje, ya que pensaba en acostarme, pero como el inoportuno este quiere que baje, pues bueno, el punto es que estaba HORRIBLE.

-Hola Justin -bostezando.
-Hey.
-Y bueno, ¿qué es lo que tanto ancías decirme?
.Puesss....esque, no sé como decirte.
-Ah, para eso me hacer bajar? mejor me voy a dormir, mira que estoy muy cansada, y me dices mañana.
-nononono, esto no puede esperar más.

/Ya varias dudas rondaban mi cabeza, ¿qué me dirá? ¿me pedirá que sea su novia? ¿qué le gusto?/

-Bueno, esque verás, no sé como agradecerte que no me esperaras hoy en el instituto.
-ah?
-si, esque, seguro me viste con Olvia ¿no?
-si, y estaban bastante ocupaditos...
-envidiosa.
-ah?
-no nada, bueno, el punto es que ella ahora es mi novia.
-¿QUÉ? Justin acabas de cometer el peor error de tu vida, yo te lo dije, lo sabía lo sabía -empezé a reclamarme- sabía que eras igual a todos, que te guías por las apariencias, un perro en pocas palabras -me alteré- lo que ella quiere es jugar contigo, ¿no lo entiendes? juega contigo porque eres el chico nuevo, el chico atractivo, sólo quiera llamar la atención, para que los demás piensen que consigue todo lo ue quiere, y si es así, consigue todo lo que quiere, sólo por tener un físico perfecto, eso es en lo único que se fijan los hombres, ya verás que cuando llegue un chico nuevo más guapo te reemplazará, quedarás destrozado, ¿y quién te consolará? yo, porque soy la estupida que piensa que por fin le gusta a alguien, -me alteré- varias otras cosas le dije, Justin quedó con ojos de plato, yo no creía que el también había sido otra victima, yo pensaba que el era diferente, pero no, es igual a todos, mi sangre hervía, me daba bronca que olivia siempre conseguía lo que ella quería, finalmente, no permití que justin me dirijiera la palabra me despedi con un buenas noches y me fuí a mi casa.

Narra Justin.

Me sorprendió todo lo que dijo, no esperaba eso de ella, "quedarás destrozado, ¿y quién te consolará? yo, porque soy la estupida que piensa que por fin le gusta a alguien," recordé... "que por fin le gusta a alguien" yava. _____ siente algo por mi?, já imposible, tal vez se confundió, llevamos poco tiempo conociendonos, saque eso de mi cabeza, y me fuí a dar una ducha, necesitaba eso, olvidarme de todo he irme a dormir, dormir fué lo menos que puede hacer, sólo pensaba en como reaccionó ___, no me lo esperaba, pero ¿qué le pasa? ¿cree que puede controlar mi vida? pues no, ¿cree que puede impedir mi noviazgo con Olivia? pues no. Cerré mis ojos y caí profundamente dormido.

Narra _____

No lo podía creer, NO PODÍA, ¿cómo era posible?, decidí tomar una ducha, así podría relajarme, el agua estsba perfecta, y efectivamente, me relajé lo suficiente como para lograr dormirme tranquila y serena, aunque esa tranquilidad no duraría por mucho hasta cuando despertara, bueno, me dormí.

Continuará....
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por PukaBieber Vie 07 Sep 2012, 1:29 pm

Noooooooooooooooooooooo,Justin con Olivia NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
dnlnfldnslfndl
siguelaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaas,me dejaste con muchisisisisima intriga :(
saludossss
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Vie 07 Sep 2012, 3:59 pm

hahahahahahaha ok ya la sigo, oye me podrías ayudar a que más personas lean esta nove, esque como estuve tan ausente perdi lectores :c
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Vie 07 Sep 2012, 4:50 pm

No lo podía creer, NO PODÍA, ¿cómo era posible?, decidí tomar una ducha, así podría relajarme, el agua estsba perfecta, y efectivamente, me relajé lo suficiente como para lograr dormirme tranquila y serena, aunque esa tranquilidad no duraría por mucho hasta cuando despertara, bueno, me dormí.
-----------------------------------------------------

Me desperté por mi cuenta, muy raro, era temprano, me daba tiempo para alistarme para ir al instituto,me tome una ducha rápida me vestí baje allí estaban todos despiertos los desperté como de costumbre, mi desayuno estaba en el microondas,como cosa extraña desayuné, aún era algo temprano, pero preferí salir temprano para no toparme con Justin, cuando iba caminando por la acera aceleré un poco el paso ya que estaba al frente de la casa de Justin, no vaya a ser que me viera por una ventana, cuando estaba por pasa...

-hey hey hey.
-"demonios me vió" pensé,- me detuve al frente de su puerta donde estaba recostado sobre el marco de la misma.-¿qué quieres?
-¿por qué fué tu comportamiento de ayer? es decir, ¿por qué reaccionaste así?
-Já,-reí sarcástica- quieres que te lo repita?
-No en serio.
-Bueno, piensa un poco en lo que te dije ayer, de allí sacarás la conclusión. -me dí media vuelta y me fuí, cuando a estaba ya a dos pasos de largarme...
-No será que yo te gusto- dijó casi gritando- me voltee enfadada y me puse alfrente de el, con una actitud retante.
.¿crees que me gustas? ¿cómo rayos me gustaría un chico como tu? ¿ah? tan sínico,tan superficial, tan perro si se puede decir así.
-A ver a ver a ver, ¿qué te pasa? antes de ayer estabas tan contenta y hoy me tratas como si hubiera cambiado de una manera drástica.
-Pues,así fué.
-Pues para que sepas, yo no cambié, sigo siendo el mismo, tal vez la que cambió fuíste tu, y no te has dado cuenta. Si seguro es eso, o también debe ser celos, o sea, por que otro motivo te molestaria que yo este co Olivia.

No pensaba discutir más así que me dí media vuelta, y mientras me iba le grite, "organiza tus ideas cariño,que están un poco desordenas" seguí mi camino hasta el instituto, pensaba que Justin me seguiría e insistiria con lo mismo, pero no fué así se fué por otra vía, más corta. Al llegar al instituto, justo en la puerta estaba Justin y Olivia, me repuganaba esa escena, pero no me quedaba otra que pasar, no había otra puerta, Olivia abrió sus ojos y me hizo una seña de victoria, lo que queria hacer era extrangularla en ese momento, pero me aguante y seguí mi camino, llegué a la clase de historia todo normal, justin e su asiento yo en el mio junto a Nicole. Terminó la clase más temprano y era la hora dell almuerzo, iba caminando con Nicole,hablando de cualquier estupidez,pasamos por la mesa de Olivia, que le contaba a sus gatas, "já ya lo tengo en mis manos, no podrá escaparse, ahora seré más popular, y podré demostrarle a esa gentusa de _______ y su amiguita Nicole, quien es la que siempre gana" me dió demasida bronca, me detuve y le di una cachetada, ¿cómo se atreve a decirme gentusa a mi y a mi amiga? ¿y cómo se atreve a utilizar a Justin? ¿qué le pasa?

-Maldita me las vas a pagar, -tomo un jugo y me lo tiró encima.

Bueno, eso no se quedaría así, en resumidas cuentas yo le caí encima y empezamos a jalarnos el cabello, ella a rasguñarme la cara, pero esto NO SE QUEDABA ASÍ, nos dimos patadas puñetasos de todo, hasta que llegó justin, no separó y empezó a defenderla, ella se hizo la víctima como cosa extraña haciendome quedar como la bruja de la historia, me salía humo por las orejas, era que si se me acercaba le caía a golpes, y sin piedad, llegó el director, con voz de autoridad y nos mandó a la dirección, nicole me acompaño, y justin como un chicle al zapato con olivia, de vez en cuando les lanzaba una mirada desafiente y así.

-Que desepción, QUE DESEPCIÓN, -volvió a resaltar- unos alumnos mios no deberían comportarse de esa manera ni mucho menos unas señoritas.
-Es culpa de ella -chilló olivia, esa machorra arrastrada de pronto de me tiro encima y no pude hacer más que defenderme.
-cállate.
-ve? es una salvaje.
-Cállate, maldita.
-HEY HEY HEY, eso tipo de vocabulario NO SE USA EN MI INSTITUTO. ¿está claro?
-si señor,-dijimos al unísono.

Luego de una larga platica y unas cuantas advertencias salímos de allí, la sangre me hervía pero Nicole me controlaba cada vez que me provocaba darle un golpe, Nicole y yo fuimos al baño, y justin y olivia a no se donde, ni que me importara.Esto no se queda así, repetí unas cuantas veces, así que en vez de resolverlo a golpes solo quise dejarle una notica algo resaltante.
Tome el lapiz y una hoja. "Deberías abrir más las neuronas y menos las piernas señorita, que estar de zorrita no te queda, Firma:una amiga" Lo dejé en su casillero, y me fuí a mi casa victoriosa, ya que habían terminado las clases.

-¿qué te pasa ____? ¿por qué la golpeaste?
-wowowow ¿me estas diciendo que yo inicie todo? -dije acercándome a su casa, el señorito espiando hasta que llego ¿eh?
-Sé muy bien que de repente le gritaste puta y te le tiraste encima.
-¿qué? ¿eso te dijo? ¿y a parte,le crees? wow Justin como cambiaste, que desespción. -dije caminando hasta mi casa.
-hey, no te vas, aclaremos que pasó allí, claro que le creo es mi novia, y ¿por qué he de creerte a ti? si haz cambiado tanto.
-Tienes que creerme porque fuí la única persona que se dió la molestia de enseñarte como eran las cosas por aquí, fuí tu primer amiga, justin, ¿eso se te olvido?
-Si,pero aun no entiendo por qué le dijiste eso.
-Por milésima ves, yo no le dije nada, simplemente iba caminando por allí y ella estaba diciendo que por fin te tenía que haría contigo lo que quisiera con tal de demostrarme a mi que siempre ganaba me dió rabia y le pegué una cachetada, o sea, ¿te esta usando? no me quedaria con esa, y allí empezó todo.
-No sé si creerte.
-abre los ojos TE ESTÁ USANDO JUSTIN DREW.
-No sé.
-Bueno, cree lo que quieras yo no estoy para darle explicaciones a nadie, si quieres creerme bien. Adios.

Me fuí a mi casa aún más enojada, pareciera que Olivia le pusiera una venda en los ojos a Justin, está ciego no se da cuenta de nada, que increible, no saludé a nadie, sólo subí a mi habitación, cerré las costinas con el propósito de que mi cuarto estubiera oscuro, asi cerrar los ojos y escuchar música, de esa manera me relajaría.

Narra Justin,

No sé que creer, ____ luce tan sincera, pero sus actitudes han cambiado de un día para otro así que no sé, ¿será que Olivia es tan mala como dice? por dios Justin que estas diciendo, ella es un diosa, y es tu novia.

LLegué a la casa, comí algo, y salí con Olivia al Mall, ya que ella quería ir de compras, toda la tarde estubo algo pesada, ella no hacia más que pedir me dejó limpio, no es por nada pero es algo artificial, pero eso me encanta.

Continuará....
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.