O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como si fuera invisible (Justin y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Como si fuera invisible (Justin y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como si fuera invisible (Justin y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Como si fuera invisible (Justin y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Como si fuera invisible (Justin y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Como si fuera invisible (Justin y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Como si fuera invisible (Justin y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Como si fuera invisible (Justin y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Como si fuera invisible (Justin y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como si fuera invisible (Justin y tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Sáb 03 Dic 2011, 12:58 pm

Nombre:como si fuera invisible

Adpatacion.No

Escritor/a:SabrinaNYCity

Repaso

Me llamo _______ estudio en la escuela "Central Strandfford" soy una chica con poco estilo,tal vez con poca autoestima,no me siento hermosa,ya que utiliso brackets ,uso lentes,y talves no soy "sensual" porque tal vez no quiera serlo :$ ,mi amigas de toda la vida Nicole,una hermosa chica nacida en L.A, ella podría ser modelo si quisierra,y Fabiola tambien hermosa pero esta buscando al hombre de sus sueños y esta en busca de una personalidad,las dos son inseparables conmigo,pero aveces me sento masl estando con dos chicas hermosas ya que yo soy lo contrario,aveces los chicos de mi secundaria me dicen como "BigFoot" (PieGrande),yo solo me rio y hago como si nada pero al llegar a casa lo pienso y de verrdad me duele mucho...Todos los días depues del instituto paso por una parada de Bus,donde todos los días había un hermoso chico con sus amigos,siempre pasaba por allí para poder verlo, aunque no lo conocía y era de otro instituto siento que de verdad estoy enamorada de el, de ves e cuando cruzamos mirada pero para el es como "accidente" asi que siento que no tengo oportunidad...

Cap 1

-Hey BigFoot, me das tu gelatina? hahahahahaha

Solo ,para evitar problemas se la di, a cada rato se burlaba de mi ,el era el chico popularde llama Chaz,sus amigos Carlos y Fabian,y su molesta y hermosa novia Olivia otra popular mas,cuanto daría por ser asi de hermosa...

-Toma...-dandosela

-hey hey,estubo al lado de tu Big Foot? entonces no la quiero pero espera le falta algo...

La tomo y se la paso por la lengua despues le metio el dedo

-Toma... -dandomela- jajajajajajajaja

Me levante de la mesa del comedor y fui directo al baño, ya que habian erido mis sentimientos y como soy tan pero TAN sensible estaba apunto de llorar,al entrar al baño me lave la cara y me mire desepcionada en el espejo,PORQUE TENÏA QUE SER ASI? en eso entran Fabiola y Nicole

-Oh amiga -abrazandome- lo siento mucho! Ellos son unos idiotas no tienes porque prestarles atencion...

-Si,AMIGA TE BUSCAMOS POR TODO EL INSTITUTO,DESPUES DE QUE TE HICIERON ESO DESAPARECISTES... -agitada

- :'/ Gracias chicas, ustedes siempre hacen que me brote una sonrisa en el rostro :|

-aw..no te pongas asi de beras -aabrazandome- aver quiero ver esa hermosa sonrisa que tienes

YAVA ,HERMOSAA? tengo brackets,okey puedes decir eso dentro de una semana que me los quitaran :) ,la verdad Nicole era muy comprensiba encambio Fabiola como tenia problemas con su perosnalidad cambiaba aveces de estado de animo

-Oye _______!

-Que Nicole?

-se me acaba ocurrir algo magifico...un día te haremos Fabiola y yo una secion e belleza que tal despues de que te quiten los brackets'?

-Bueno...-timida

-anda, va a ser lo maximo,te sentiras como una princesa :D hoy es viernes.. a ver -contando con sus dedos- el jueves te los quitaran?

-Si,eso creo! :)

-Enonces como el viernes que viene no tenemos clases porque abra fca patria el jueves odemos quedarnos todo el dia y toda la noche poniendote hermosa! Que te parece?

-a mi,Fabiola Rodrigues me facina la idea...y tu __________?

-Tambien me parece bien!

-Excelente `-poniendo en su Iphone 4 en su agenda que estaria ocupada-

Si Nicole tiene una agenda nunca tiene tiempo de nada,cosa que yo por lo menos soy muy distibta

Continuara... ya les subo otro capitulo :) dejen sus comentarios pofiis :D


Última edición por SabrinaNYCity el Miér 18 Abr 2012, 12:28 pm, editado 1 vez
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 2:47 pm

Priimerisa y sexi lectoraaaa !!! seguiilaaaa hay dios tu cada vez me sorprendes mas amos TODAS tus noves son de lo mejor seguiilaaa, aa y seguii algo mas plzzz sera vdd lo que hiso justin pero bueh ........... seguiilaa!!







Elii <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Sáb 03 Dic 2011, 3:18 pm

Si Nicole tiene una agenda nunca tiene tiempo de nada,cosa que yo por lo menos soy muy distibta

------------------------

Cap 2

Charlamos un rato hasta que ellas se fueron , decidí ir hasta mi casa,en el transcurso de ida a mi casa pase por la parada de Bus ,mire el reloj y era la hora indicada,6,5,4,3,2,1 y aparecio el caminando con sus amigos, tenia un uniforme de baceball rojo,atras Bieber y el numero 1,estba muy sonriente,yo siempre me quedaba desde la calle de alfrente a mirarlo era tan askdjlsjfla,por un instante me quede imnotizada hasta que el me miro note como no le tomo importancia,como ver a una persona mas en la calle,rapido tape mi cara con las manos,else quedo bromeando con sus amigos hasta que llego el Bus que lo llevaría a su destino, estaba muy clara,de como era yo tenía unas 0,0001% de pocobilidaddes de salir con el :$

Despues de que ellos se fueron yo seguí mi rumbo,mi casa no era muy grande pero aun asi era grandesita,era una casa humilde y acogedora,de dos pisos,si,se pueden hacer fiestas magnificas en ella pero FIESTAS? eso no es lo mio, talvez si fuera popular y algo mas atractiva todos los dias habria Party every night :),al llegar a mi casa subi a mi habitacion y me meti en facebook y puse en el buscdor Bieber los resuultados fueron

-Gerardo Olivo Bieber

-Sofia Caraballo Bieber Pascuale

-ExtreLlItTax DeE ZueArEz BiEbEr

-Justin Drew Bieber

-Franisco Fajardo Bieber Contrillo

-Carolain Bieber Sanchez

Me meí en cada uno de los perfiles menos en el de las chicas, hasta que me meeti en el de:Justin Bieber vi su foto y me derreti completamente,si era el, tan atractivo y carismatico como siempre,bueno,como todos los 5min ue lo veo de lunes a viernes :SLe envie la solicitud de amistad,como a los 6min tnia una notificaciony si, me había aceptado, brinque salte de todo,hasta que vi mi foto de perfil OMG HORRIBLE,rapidamente borre tas mis fotos FEAS y puse fotos de hambientes :$ Vergonsoso, :oops: ,despues abri mi armario y intente buscar una ropa mas o menos decente y bonita , pero NADA, asi que tube que ir a la casa de mi prima Eva que vive a una cuadra de mi casa, al llegar a su casa su cose era como la gloria tenia miles de conjuntos,ella me dijo que agarrara el que quisiera,pero me aguante porque ella me dijo que regalaria una ropa qu ya no le quedaba,corri a verla ya que ella es mayor que yo y la ropa podria servirme,habian miles de conjuntos sapatos,camissas,shorts,etc,etc todo ESPECTACULAR,lo tome todo

-Dejale algo a los nesecitados OISTES? jejejejeje

-jajajaja,No LA NESECITO!

Me despedi de mi tía Caarmen y mi tío Javier ,tome la ropa y me fui a mi casa alegre,desde hoy no podrian llamarme la chica que se viste mal hasta ahora,puesto que dentro de 6 días sere otra chica nueva de guardaropa y fisico YeahBuddy!

Al llegar a mi casa me probe todo y me mire en el espejo me sentía una princesa,una popular una reina, pero lo que me disgustaba mi cara... D:

fui al baño de mi madre y tome un poco de maquillaje y me maquille algo pero en realidad hice un tremendo desastre :S ,limpie el desorden y me limpie la cara,despues guarde toda la ropa nueva,y regalee mi ropa vieja y sin estilo,me bañe ,me puse el pijma y luego me acoste

*Al día sguiente*

Ummm, Sabado delicioso y libertoso sabado,me levnte con todos los animos del mundo, no podía esperar a que fuera jueves para que me cambiaran el look, asi que llame a mi Rica(de dinero) amiga Nicole,y a mi bella amiga Fabiola para decirles que no importaba que aun tubiera brackets que luego cuando me los quitaran lueseria mas hermosa,ellas asintieron y dijeron que minimo a las 2:00 estarian en mi casa,baje y desayune rapido, ayude ami madre a recoger un poco la casa hasta que ellas llegaron, abri la puerta entusiasmada,y me dije a si misma

_________________,____________,___________ Tomo sus maletas y se ira para siempre,desde ahora sere alguien hermosa a la cual no criticaran y fastidiaran por como es....

COntinuara....

Dejenme sus comentarios porfiiis :D Hoy ubire un cap mas de esta, un cap corto de Algo mas y tal vez uno de Plan B , que dicen?
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Sáb 03 Dic 2011, 3:20 pm

bieber lovato gomez cyrus escribió:Priimerisa y sexi lectoraaaa !!! seguiilaaaa hay dios tu cada vez me sorprendes mas amos TODAS tus noves son de lo mejor seguiilaaa, aa y seguii algo mas plzzz sera vdd lo que hiso justin pero bueh ........... seguiilaa!!







Elii <3

Muchisimas gracias por leer mis noves fiel lectora :) me alegra que de verdad te gusten mis novelas :), ahora subire un cap mas de esta nove y uno corto de Algo mas... que te parece? Disculpa y si es mcha molestia,podrias promocionarme,pro de verdad,porque yo se que lo pongo y no lo hacen :/ Bueno de todas formas muchisimas gracias por leer mis noves :D
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Sáb 03 Dic 2011, 4:32 pm

_________________,____________,___________ Tomo sus maletas y se ira para siempre,desde ahora sere alguien hermosa a la cual no criticaran y fastidiaran por como es....

---------------------------

Cap 3

Las chicas y yo caminamos hasta mi habitacion,ellas sacaron de sus carteras,unos estuches con sombrea,otro con pinsas,corta uñas etc,otro con pinturas de uñas y muchos estuches asi

Nicole:Primero,esto -quitandome los antiojos-como ves?

-La verdad,bien,esque solo los utiliso para leer...

-perfecto,puesto que de hoy en adelante no usaras mas anteojos

-y como are para leer?

-usaras estos -sacando un cofresito de su bolsa-

-que ees eso?

-lentes de contacto para lectura te los compre pense que servirian mucho,no te parece?

-la verdad se...

Me puse los lentes de contacto para ver como se veia,se veía muy muy bien,mis ojos castaños miel se veian hermsos bajo ese pequeño material crestalino

-____________?

-sI Fabiola?

-esque tu sabias que los lete no los tenias que usar siempre verdad...

-si es cierto

-y pues tu los usabas como para...como para ocultarte? :$

xacto eso era justamente por lo cual no me los quitaba,me sentía insegura,la verdad los anteojos no ayudaban mucho,en realidad enfeaban mi cara,y ocultaba mis refinadas facciones,mi cara era muy delicada no he tenido granos ni acne,eso es algo que me alegra,me sentia feliz de poder decir que me veía mas bonita ;'), Fabiola se acerco hasta mi con las pinsas

-Que aras con eso o.O

-sacarte esa maraña de sejas que tienes y te las definire

-sabes como hacerlo?

-tooodas las chicas quee se arreglan saben okey? asi que tu debras apreder

Fue sacado rapido los pelitos DOLOROSISISIMO ¿Okey? despues de que mi frente estaba etumesida por completo de me acerco na mi y me echo un producto

-y para que es eso?

-este producto te ayudara a que se tarde el cresimiento de los bellos y haci no tendras que sacarte las cejas tan amenudo :) ...veamos -miro por ensima de mis labio-bieen,no tienes bigotes algo bueno :D

-si :)

Nicole:ahora debemos idratar tu cara con estas cremas

me pusieron crema en laa cara ,despues me labe la cara pero ellas no me dejaban verme al espejo JUUUM, despues soltaron mi cabellom laaargo y castaño,

-Tu perlo no es nada feo,lo que pasa es que no te lo arreglas,tu pelo es liso con ondas naturales eso es perfecto,y lo tienes laguisimo asi qu no te aremos nada en el cabello,pero debes prometer que te lo cuidaras

-okey,

Desppues me pusieron los audifonos,para que me relagara,unas rodajas de pepino en los ojos y una crema mas en la cara, tanto asi que se tardaron quede algo adormesida,centía como me arreglaban las unas de las manos y pies,aveces me daba cosquillitas,hasta que me controle

-Lista,ahora iras al baño y te quitaras la crema

Me levante de la silla y me fui a ver en el espejo del tocador pero ellas lo quitaron ¬¬ ne lave la cara

-Sientate aqui otra vez ahora debemos maquillarte

Me sente,Nicole fue a ver la ropa para ver que mepodria y que maquillaje combinaba,despues que me maquillaron me mandaron a ponerme un conjunto este : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40321191&.locale=es ,luego ellas me destaparon los ojos y me giaron al espejo,al parme frente de aquel no lo creía esa era yo? tan hermosa y delicada? estaba muy feliz me sentia unaa chica y no una nerd,estaba hermosa y me imaginaba sin los brrakets aun mas bella...las abrace con todas mis fuerzas y les aradeci mil veces,hasta que ellas se fueron,paso el fin de semana ya era lunes,me vesti hermosa y me maquille como ellas me enceñaron,fui orgullosa y con ancias de que todos me vieran con mi nuevo look y por supuesto Justin o como decia facebook,al llegar al instituto tenía que ir al baño asi que despues de hacer mis nescecidadees me fui a retocar el maquillaje hasta qe que llego Olivia

- :O _______________! Que bella estas el dia de hoy -incredula

-mmm, gracias -aplicandome el labial

-y que bello y cedoso cabellos,y larguisimo por sierto

- ...

-sabes que... -cambio el tono fuerte-YO SOY LA UNICA HERMOSA Y CON ESTILO EN ESTE INSTITTUTO Y NO DEJARE QUE ALGUIEN COMO TU ME SAQUE DE MI TRONO....una pregunta te gusta tu cabello largo'?

-mm,si

-Pues si sigues asi,con esta ropay este estilo pues, bye bye cabello largo -haciendo la forma de tijeras con sus manos-asi que ya sabes,mañana y todos los dias mismo viejo look de siempre -sonrio ipocritamente

Olivia tomo su bolsa y se fue sonriendo,osea que le pasa a esta piba? me llen de rencor,termine las clases,y sali con esperanzas de que Justin me viera con mi look,pero no fue :( no pudo verme y supongo que no podra mas ya que Olivia (bitch) me tiene amenazada :S

Continuara--Comenten porfiiis...
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por fer_bieber Sáb 03 Dic 2011, 4:50 pm

esta incre tu noveeee !!! la ameee

porfa pasa por la mia ... te lo agradeceria mucho
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 6:07 pm

Seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto la nivee de verdad wuaa seguiila y esa maldita no dejare que me quite ki look viejaa !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Mary! Sáb 03 Dic 2011, 6:20 pm

Me encanta tu nove! :)
siguela!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por PauuBieber:* Sáb 03 Dic 2011, 11:22 pm

OLIVIA BITCH ¬¬' ah si...... Nueva lectora :D! esta muy buena tu novela:3 me gusto mucho *-* tambien leo le de Plan B :ñ eres buena escribiendo:)
PauuBieber:*
PauuBieber:*


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Dom 04 Dic 2011, 6:09 am

Gracias chicas :)gracias a todas ahorasubo otro capp :)
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Dom 04 Dic 2011, 6:12 am

PauuBieber:* escribió:OLIVIA BITCH ¬¬' ah si...... Nueva lectora :D! esta muy buena tu novela:3 me gusto mucho *-* tambien leo le de Plan B :ñ eres buena escribiendo:)

Ms]lor=orange]Gracias la verdad gracias :) oye tambien tengo esta otra nove se llama algo mas ...en mi firma aparece el link, sy la lees dime que te parece :)
Att:Su Fiel escritora
[/color]
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Dom 04 Dic 2011, 7:20 am

Olivia tomo su bolsa y se fue sonriendo,osea que le pasa a esta piba? me llen de rencor,termine las clases,y sali con esperanzas de que Justin me viera con mi look,pero no fue :( no pudo verme y supongo que no podra mas ya que Olivia (bitch) me tiene amenazada :S

----------------------

Cap 4

Porque c*rajo esa "#~€€"$@ tenía que arruinarme por comleto la vida? Pero esperen...STOP... dijo que me teia envidia? Hahahaha que Exclente,pero mi cabello :'( no quiero que me lo corten ,tendre que volver a mi look normal :( volver a ser esa nerd horrible y no glaorosa o sino bye bye melena larga...POORQUEEEEEEEEEEEEEEE?

Mis ojos se llenaron de lagrimas por culpa del reencor que me había producido Olivia (Bitch) ,seque mis lagrimas,y fui directamente hasta el baño de mi casa,a quitarme tooodooo el maquillaje que tenía puesto osea TODO,todo el maquillaje que me dieron Fabiola y Nicole los tire en una bolsa,no quería saber del maquillaje ni de la ropa glamorosa que tenía de mi prima,asi que la tire toda en el piso y busque rapidamente la bolsa con mi ropa vieja antes de que me la botaran, dañe nuevamente la imagen de mi closet con esa horrible ropa...Deje la ropa de mi prima en un estante porsiacaso.

Baje a almorzar ,tenía un hambre HORRIBLE,pero mi mama no tenía la comida hecha CDSM agarre una carne de lata la freí,y a su vez un arroz,ese sera mi almuerzo,despues de comer limpie los trastes y subi directamente a mi cuarto.llame a Nicole y luego a Fabiola y les conte todo,me desquite completamente junto con ellas,despues me puse el pijama porque quería estar comoda pero como si nada me quede dormisa :$

*Al día siguiente*

Desperte bostezando,con ninguna gana de ir al instituto, fui al baño y lave mis dientes,luego me metí a bañar,como estaba totalmente amenazada me tube que vestir asi Ugh : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40346754&.locale=es Hola nuevamente a ropa horrorosa y a gafas de Harry Potter :@ , baje y mi mama queo como "Hija porque te volvistes a vestir asi O.O" yo no le hice caso y tome un pan que estaba en el plato del desayuno,despues de desayunar,tome mi bolso nerd hecho a mano y mefui desepcionada a la escuela,HOY NO ESPERARE PARA VER A ESE JUSTIN BIEBER NO PIENSO QUE ME VEA ASí, al llegar al insttituto todos en los pasillos me miraban y se reían hasta que adeante de mi vino Chaz

-Hola BigFoot hahahaha,y esa ropa? se la robastes a tu abuela?

Yo solo me apare y ellos seguian burlandose ,llegue a mi looker y meti ese horroroso bolso ,y decidí llevar todo a la mano así evitaria un 0,05 menos de burlas :S ,ya era la hora de entrar a la clase Fabiola y Nicole se me quedaron mirando de PORQUE TE VESTISTES ASI OTRA VEZ.Y si aunque ubiera hablado con ellas ,ellas mi habian dicho que no le hiciera caso y que me vistiera nuevamente hermosa "como yo soy" segun ellas -.- ,preferi a vestirme mal a que me cortaran el cabello

*a la hora del almuerzo*

Si hoy los días martes mi salon en el que estan Fabiola,Nicole,Olivia,las compinches de Olivia, Chaz y sus amigos, que gran salon verdad? *sarcastica* teníamos que quedarnosas tarde para haceuna clase ls 3 dela tarde asi que almorzamos en el comedor escolar.

-___________________! Porque tevesistes asi? O.O -sentandose

-Hay nicole,sinto haber dañado todo su esfuerzo pero es que prefiero que no me cortenel cabello :|

-Hey como quieras... voy a buscar mi almuerzo

En todo el almuerzo Fabiola no aparecio, charle con Nicole y todo hasta que ya eran las 2:45 a las 3 tenía la clase,dejamos las bandejas y caminamos hasta el salon,despues de una laaaaaaaargay fastidiooosa clas de educacion familiar nos podiamos ir,camine hasta mi looker y busque ese HORRIBLE bolso,meti las cosas en el y caminamos rapido hasta el punto que nos separabamos porque calabaza calabaza cada quien para su casa.

Al llegar a mi casa salude a mis padre y a mi pequeño hermano Josh,mi madre estaba en la casa de unos vesinos nuevos que se habian mudado ayer en la tarde,la venana de una de las habitaciones estaba justo al frente de mi ventana,asi que ojala que sea una chica que duerma allí,hasta que _________________________! mama gritando VEN A CONOCER A LOS NUEVOS VESINOO! -Ya voyy -.-

Baje las escaleras ,llegue a la casa de los vecinos y estaba una señora,con el pelo largo intermedio y los ojos verdes y una hermosa sonrisa

-Mucho justo me llamo _______

-Oh igualmente querida,un momento llamare a mi hijo y ami esposo,mi hijo aun no se dapta muy bien ya que,no s epudo despedir de sus amigos de la casa anterior,incluso ayer no quiso ir al instituto...Bueno ya vengo

Ella se retiro,mi mama y yo estabamos en la puerta esperando hasta que llego un hombre alto y musculoso tenia un par de tatuajes,se le veía my buna persona...Luego se escuchaban unos pasos en las escaleras supongo que era el hijo no?

-JUUUSTIIIN -la madre gritando-apuratee

yava JUSTIN? OMG! ella dijo que ayer no asistio a clases? OMG! mi nuevo vesino es JUSTIN! El chico de la parada del bus O.O tengo que irme de aqui no me puede ver vestida así

Corri hasta la casa mi mama trato de detenerme pero no pudo,cruze mis dedos para que su habitacion no sea la de al frente mio,pero como que tengo una nuve negra sobre mi cabeza Ugh. Entre a mi habitacion viendo por la ventana para ver si era su habitacion,hasta que veo a la señora Pattie entrar con una caja,el albioo deque esa sería su habitcion Piuuuf,pero detras de ella estaba...JUSTIN?

-Pattie:Justin eesta sera tu habitcion

TRAGAME TIERRA,cerre las percianas,puse las percinas mas ocuras para que no me viera NADA, OSEA JUSTIN ERA MI NUEVO VESINO ¿OKEY?

TOme la ropa de mi prima la que me había regalado y me puse un conjunto muy bonito raidamente,trate de maquillarme un poco como Fabiola y Nicole me habian enseñado, me vestí asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40347841&.locale=es ,adios lentes,adios pelo recogido,adios ____ fea.Baje corriendo para decir que me había "manchado" la ropa con salsa y me tube que cambiar :$ al regresar la señora Pattie estaba hablando con mi mama dentro de su casa asi que la puerta estaba cerrada.Toque tres veces y oí un grito desde adrentro que decia:JUUSTIIIN ABRE LA PUERTA QUE ESTOY OCUPADOO! Yo estaba como OMG! Justin me abrera la puerta okey -_____ relajate y se serena. El chico abrio la puerta yo solo sonreí al igual que el ,me invito a entrar y me llebo hasta el jardín donde estaba mi mama y su madre charlando.Me sente en una silla de allí,la verdad n hablaban nada interesanteme estaba aburriendo,hasta que Justin abre la puerta que da hacía el jardín y me hizo una seña de que fuera con el.camine hassta e y me dijo

-Disculpa si es mucha molestia,me enseñarias el becindario?

-Si claro no hay problema

Estba tan nerviosa,el era taaan lindo,pero no me reconocia,aunque siempre me veía en la parada del Bus,yo estaba vetida de una forma distinta,asi que todo fue un poco mas calmado,estbamos caminando por la asera y yo le iva mostrando cada lugar del beindario,el minis kiosco,mi casa etc etc

-oye esta es tu casa'?

-si :)

-Vivimos al frent genial

-si,esa es mi ventana ves -señalando

-esta justo al frete de mi cuarto

-SI :$

Continuara...ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO PORQUE ME ESMERE MUCHO COMEENTEEN PORAVOR

SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 1:19 pm

SEGUIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Mary! Dom 04 Dic 2011, 1:38 pm

[color=orange]ME ENCANTO el cap!!!!!
estuvo increible! :D
SIGUELA
SIGUELA
SIGULA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA[/colo]
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por PauuBieber:* Dom 04 Dic 2011, 1:56 pm

AWW! me encanto el capitulo *u* siii Justin <3' es mi vecino:) & no el de Olivia BITCH (-8
PauuBieber:*
PauuBieber:*


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.