O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como si fuera invisible (Justin y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Andy-Belieber Dom 04 Mar 2012, 2:25 pm

Nueva lectora Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 1477071114
Siguela, Por favor me encanta :D
Andy-Belieber
Andy-Belieber


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Mary! Dom 04 Mar 2012, 4:37 pm

SORRYSORRYSORRYSORRYSORRYSORRYSORRYSORRYSORRYSORRYSORRYSORRYSORRYSORRYSORRYSORRY X no comentar!!!:'(
Lo qe pasa es qe tenias tanto sin seguirla qe crei qe no la ibas a seguir!=(
Pero lo hiciste!!=D Y esta INCREÍBLE!!!!
Plzz Siguela!!!!!!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por CaarFabrii Mar 06 Mar 2012, 10:06 am

Siguela, esta hermosa! y las lectoras de esta novela hermosa, pasen por la mía es nueva https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327 Las Amo!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Andreaa!♥ Sáb 10 Mar 2012, 8:30 am

Hola! Nueva Lectora!♥
Esta PRECIOSO♥
SIGUELA♥ cuando puedas!
Andreaa!♥
Andreaa!♥


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por CaarFabrii Miér 14 Mar 2012, 10:28 am

Siguela, la amo!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por CaarFabrii Jue 29 Mar 2012, 12:52 pm

SIGUELA, LA AMO ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR PRONTO Y PASATE POR MI NOVE BESOS https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por justinb y christianb Mar 03 Abr 2012, 7:07 am

perdon por no comentar, matame si quieres

siguela plis me encanto :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Miér 18 Abr 2012, 12:23 pm

CHICAAAAAS! sorry que no la segui mas :c Lo que me paso es que mi papa estaba muy muy muy enfermo y pues, dejo el cuerpo chicas :c Disculpenme les prometo que la volvere a seguir no se preocupen
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por alis1313 Miér 18 Abr 2012, 2:06 pm

cm sigue tu papa..........espero q bn
kuando puedas seguila plz :D :)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por alis1313 Miér 18 Abr 2012, 2:08 pm

pdt_ si q soy olvidadisa :P soy new y m encanta tu nov ;) :study:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por justinb y christianb Jue 19 Abr 2012, 9:40 am

siguela cuando puedas
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por PukaBieber Vie 20 Abr 2012, 10:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA,amo tu nove :3
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por justinb y christianb Jue 26 Abr 2012, 10:26 am

siguela pliss
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Miér 06 Jun 2012, 3:44 pm

¡Holaa! ME AUSENTE MUCHO, LO SÉ. me disculpo por eso, ya les continuo la nove.
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Miér 06 Jun 2012, 4:28 pm

LLegue haciendo un camino de
agua hasta la cocina, porque fui a tomar una soda, y luego otro camino
hasta mi habitacion, deje mi bolsa, que parecía un estanque lleno de
agua aklshdjkasf Okno pero todo se me mojo hata el celular, lo tome y le
saque la bateria todo y co el secador con paciencia lo seque y pueees,
BINGO si funciono Yeei, luego me meti a bañar y me puse el pijama....

-----------------------------------------------------------
Me acosté...
Me desperté debido a los rayos de sol que entraban por mi ventana, arrugué el seño y psé mis manos por los ojos, con mucha pereza me levate, me estiré, amo eso,si,estirarme, fuí hasta el baño y todas las cosas que uno suele hacer al levantarse, luego de desayunar veo el reloj y al ver la hora me alarme "7:45am" -QUEEE? LLEGARÉ TARDE, JUSTIN ME ESPERARÍA LAS 8. Subí lo mas rápido que puse las escaleras me vestí como pude y tome mi bolsa, agitada tome el vaso de jusgo de manzana que había preparado mamá e inmediatamente me fuí, abrí lpuerta y agitada mire a los dos lados derecha e izquierda pero no habían señales de Justin, psss, seguro se quedo dormido, en eso me siento frente a mi portal esperando, pero Justin me sorprende detrás del mural...

-¡AY! uff, Justin no sabes que susto me diste.
-Lo siento linda, ¡Buenos días! -besa mi mejilla- ya nos tenemos que ir, dormilona te quedaste atrapada en tu sueño..
-¿eh?
-Claro, no te despertaste...
-¿Y tu cómo sabes que me levanté tarde?
-A no, em.. porque... es... es obvio porque saliste mas tarde.
-Ah si calro y yo me chupo el dedo. ¬¬
-¿Lo haces? O:
-Claro que no pordios Justin, pero acaso ¿Bieber tu me estabas observando mientras dormía?
-¿que? no para nada....
-Bueno..

Seguimos el camino hasta el instituto, hechamos a correr ya que el timbre ya había sonado y ya todos estaban entrando a los salones, cada quien a su salón, hoy no nos tocaba nunguna clase juntos, ah, ya empiezo a detestar eso, quisiera que todas las clases estemos juntos, eh eh ya para ______, ¿acaso te justa Justin? naa' porfavor.

Luego de que parte de la mañana trascurrió larga y aburrida, ya se hizo la hora del desayuno, iba charlando con Nicole hasta el comedor hasta que vemos una cantidad de chicas amontonadas en una esquina...

-¿eh? que ocurre?
-__, ni idea, acerquémonos y veámos.

Al acercarnos unos pocos metros ya se podía ver a simple vista que Olivia y sus robots hablaban de Justin, mas bien, estaban sobre el...

-¡¡¡¡HEEY!!! ¿Qué hacen? dejenlo...
-Vete de aquí idota.

Nos empujaron fuera del monton, bueno no nso quedaba de otra que irnos lejos de las gatas salvajes, hasta que escuchamos la vos de Justin, Justin se levantó y nos hizo un par de señas a travez de el montos de chicas que le rodeaban.

-¡Aquí ______! ¡Por aquí!

Me acerque con Nicole y le hice una seña de superioridad a Olivia y a sus robots, sabía que ella se estaba muriendo por dentro, ya que tenía en la mira a Justin.

-Vayanse de aquí, ya vayanse, como si nunca hubieran visto a un ser viviente en su vida, adios gatas -corriendolas-

-Gracias Niki. -simplemente ella me giñó el ojo- Wow Justin ya hasta tienes admiradoras, sdkjasj.
-Esas chcias son fastidiosas, eh..
-Si Justin los abemos u.u
-______ no piensas presentarme no?
-A si si, claro, Niki el es Justin, Justin ella es Niki.
-Si yo ya sabía que tu eras el fulanmo Justin Bieber del cual todas las chcias hablan.
-jajaj bueno, porque hacen tanto alboroto? -confundido-
-¡Ay! Justin, querido Justin... como se nota que nosa bes anda de escuelas públicas. /el solía estudiar en una escuela privada/
-si, pero ¿que quieren?
-Justin, te estaban coqueteando, que no te diste cuenta? por dios, por ahora eres "el chico nuevo atractivo soltero" todas te caerán, ya verás.
-Con que te paresco atractivo eh ______ -cara de galán burlón-
-JAJ, claro que lo eres por dios, lo digo por ellas no ves como se ponen. a... bueno.. eso. -roja como una cereza-
-Bueno, si tu lo dices.... -riendo junto a Nicole-

Luego de comer cada quien se fué a su clase, luego de que todas las clases culminaron me despedí de Nicole y me fuí a ver con Justin a la salía pero tenía que recorrer un gran camino hasta ella, pero no importa me vería con Justin. Al estar a punto de llegar para mi sorpresa me encontre con que Olivia estaba sentada junto a Justin haciendo uno de "sus trucos" para conquistar, y como se notaba que a el le gustaba, sonreía cuando ella le hablaba, seguro se estaban dvi¡ivirtiendo, me sangre hervía, me daba tanta rabia que el fuera una de sus muchas victimas, ya que estaba tan entretenido, preferí irme por la otra salida, no quise verlo ni esperarlo, me dió tanta bronca.Seguí caminando ahsta llegaar a mi casa, salued a todos como siempre y subí a mi habitación etsaba enfadada, queria escuchar música, eso era lo único que lograba relajarme, prnedí la pc, y puse cualquier canción, luego me petí a mi Twitter y me tome con un DM que decía.

¡Oye! ¿donde estubiste? me dejaste solito en la salida, te esperé pero no te ví. ¿Qué paso? Da señales de vida porfavor. gracias.

No tenía ni la mas mínima gana de responderle, preferí segir escuchando las canciones, si esas que me hacen sentir como si volara. Luego de estar toda la tarde perdia en las canciones de mi ídolos, me quedé profundamente dormida...

Continuará.... mañana la sigo, espero les guste, otra vez me disculpo por no haber subido mas caps...

SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.