O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } Empty Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu }

Mensaje por Zoe Michelle Lun 15 Jul 2013, 6:18 pm

Nombre: Como si fuera la primera vez
Autor: Zoe Michelle, osea yo!
Adaptación:  No, o bueno, algunas escenas  basadas en la saga de crepúsculo, pero son mininas {aclaración}
Genero: Drama & Romance
Advertencia: Si no te gusta la novela deja de leerla, evito malos comentarios.
Otras Paginas: Ninguna.


Hola! Mi nombres es Zoe ! soy de Baja California México.. Tengo 16 años y esta es mi primera novela en este foro, espero tener lectoras.. gracias por estar aquí!!

Cap 1-




__________, Es una chica pobre que trabaja en la calle, es muy humilde, tiene un novio vividor que la explota, le maltrata, le obliga a prostituirse para ganar dinero, ella no teniene familia, la única persona que conoce es Matt, el le había salvado de su padre, el cual también le mal trataba, pensaba que estando con el llevaría una vida mejor.. pero no es así… 


Post _______*








Aquella noche caminaba por las calles de Londres, me había acercado a una señora para pedirle la hora, eran las 12 de la noche…
Seguí caminando, al pasar por un callejon bastante oscuro, unos hombres se acercaron a mi… Yo tenía miedo… no quería que me hicieran algo.. tantas cosas pasaban por mi cabeza… trate de huir, pero fue imposible.. Conocía perfectamente ese lugar.. era solitario.. & aunque gritará nadie me iba a escuchar.. uno de estos me rasgo la ropa… estaba muy adolorida con los golpes que Matt me daba.. tome las fuerzas y di un fuerte grito.. Esperase que alguien escuchara… pero no fue asi.. Estos hombres estaban abusando de mi… 
Fin Post*










Post  Liam*










Iba rumbo al hotel donde me quedaba a dormir, pensando en algunos problemas que tenia… las calles estaban solitarias.. no había ni un ruido… vi unos hombres salir de aquel callejón, se me hizo raro.. Pare el auto, & Salí de el.. fui hasta ahí, había una chica.. me acerque a ella… estaba tan débil, no podía dejarla ahí.. parecía inconsciente… me acerque a ella… algunos moretones en su cuerpo… su ropa rasgada… su cabello tieso… una cara hermosa, delgada… cintura fina.. la cargué entre mis brazos.. & lleve hasta mi auto… , después fui a el hotel… la cargue.. era demasiado ligera… Entre al hotel, subí por el elevador y abrí.. la acosté sobre la cama.. eran poco más de las 12.. me acosté en el sofá.. que estaba justo enfrente de la cama, no podía dormir, no podía dejar de observarla, era tan linda..pero a la vez tan débil…..
Fin Post*











A la mañana siguiente Liam, se había ido a comprar el desayuno… ________, se levanto, mirando para todos lados se preguntaba dónde estaría… en alguna casa de aquellos hombres (?
Se levanto, se acordó de la noche anterior.. su blusa rasgada… apenas y lograba tapar su pechos… su pantalón rasgado… todo roto… quería escapar.. eso fue lo primero que pensó… tomando sus zapatos escuchó que abrían la puerta, ella no se movió.. Simplemente se quedo ahí.. 

Post _____*


Escuche abrirse la puerta, un chico alto, moreno.. entró, di un paso a tras es dejo algunas cosas en la pequeña mesa y se acerco a mí…
-Espera! No te haré daño… -Me dijo, dí un paso a tras & negué con la cabeza- No te haré nada, me llamo Liam, & tu? –Me preguntó-
- __________, -dije entre dientes- ¿Qué hago aquí? –Le pregunté-

-Yo te eh traído aquí… esta es mi casa.. si se puede llamar así, ayer te encontré tirada… 

-¿Tú? –Nunca hubiese pensado que alguien me vería-

-Sí! Yo…… ¿Tienes hambre? –Me preguntó-, asentí con la cabeza, el fue hasta donde la mesa y me dio algo, me tomo de las manos- Come!,

-Gracias, -Contenté, mientras el deslizaba sus anos sombre las mias, dejando la comida en mis manos, comencé a comer, nunca antes había comido así,-

-Cuéntame que hacías ahí… -Me dijo-

-Solo recuerdo, que unos hombres abusaron de mí -Miré mi ropa, traté de taparme con la poca blusa que me quedaba, pero fue imposible-

-Yo te compraré ropa…

-No es necesario… -Contesté- Debo de irme, Matt me va a regañar!

-¿Y Quien es el?

-Mi novio, & si no llego, pasará lo peor… -Sentí su mirada en mi-

-Te maltrata? –Me preguntó acercándose a mi, mientas me tomaba el brazo donde tenía un pequeño moretón- 

-No! El me quiere, Solo que si me porto mal, el me corrige..

-No deberías dejar que te pegue..

-Bueno.. esa es mi vida.. & gracias yo debo de irme…

-No dejaré que te vayas sin bañarte… -Mientras me miraba de pies a cabeza- Te eh traído ropa..Toma! 

-Gracias….

-Ahí está el baño, entra, tardarte todo lo que tu quieras..













Cap 2*

Me había metido a bañar, me vestí & salí del baño..

-No se como pagarte esto,-Dije mientras se sentaba en aquel sillón-

-No tienes por que, solo dime tienes familia? -Al escuchar esa pregunta, me entristecí- Perdón! No debí preguntar eso verdad?

-Descuida, No tengo familia..vivo con Matt,! si a eso se le puede llamar vida...

-No permitiré que te vayas, no así.. como estas! no puedo dejar dejar que el te siga golpeando..

-Matt! gracias a el estoy viva..

-Pero.. estas así... -Dijo mientras me miraba a los ojos, una fuerte descarga vino a mí, como si fuera la primera vez que un chico me miraba tan tiernamente a los ojos, nunca había sentido algo así, & es que Matt, nunca me había mirado de la forma que Liam, me estaba mirando-

-¿Donde vives? -Me preguntó-

-En una pequeña casa con Matt-Contesté- El me debe estar esperando.. no puedo quedarme...

-Descuida! el no sabrá que estas aquí... Puedes quedarte todo el tiempo que quieras..

-Vives solo? -Pregunté-

-Si!, -Sonó su celular- Es un mensaje, tengo que salir.. espero no te vayas.. no tardo -Dijo mientras tomaba su saco & salía del departamento-

Me había quedado sola, era un departamento bastante amplio.. miré por la ventana, una vista hermosa.. ví caminar a Liam... Sonreí, había sonreído? tenia mucho tiempo que no lo hacia... 

Pasaron algunas horas, me mantuve pensando en por que tardaría tanto.. miré hacia a un lado.. había un papel, lastima que no podía leer, no sabía, tampoco escribir, nunca mis padres me atendieron, nunca me quisieron..


 

Cap 3*





Post Liam*

Llegué al departamento, había tenido algunos problemas, los cuales hicieron que se me hiciera tarde... ________!, pronuncie su nombre.. Me dirigí hasta la pequeña recamara, ahí estaba ella, dormida, tapada hasta la cintura con una sabana blanca, con la ropa que la había comprado..Sonreí al verla, ______! aun si conocerla tanto, en ella me olvidaba de todos mi problemas... miré el reloj, poco más de las 12 de la noche.. no podría creer que había soportado tanto con una chica! sin tocarla! acariciarla.. ella me atraía mucho, nunca había sentido tanta atracción jamas en mi vida por alguna chica, es que ella no en cualquier chica pensé, salí del la recamara.. __________, era algo que necesitaba, mi subconsciente me decía  hazlo.. pero no! no sería capaz de tocarla.. no sería capaz de lastimarla.. tendría que aguantar mis impulsos! por que no lo haría... 
Fin de Narración*

Post _______*

A la mañana siguiente me levanté, fuí hasta el baño lave mi cara .. oí la voz de una chica, sería la novia de Liam?, no! no.. no! no! renegué mil veces! Salí del cuarto.. esta el ahí de pie tan perfectamente.. una chica se acerco a el..

-_______! Quiero presentarte a Emma

-Hola! -contesté-

-Soy Emma, la mejor amiga de Liam... -Me sentí en Paz, cunado pronuncio eso-

-Yo las dejaré solas para que se conozcan, platiquen, Vale? Yo tengo que salir...

-Ok,Liam no te preocupes yo me quedo con_______!

Liam se fue & quedaron ustedes dos!

-Pues.. empezamos con alistarnos va?, traje algo de mi ropa, que te quieres probar...

-Creo que estoy bien así no?...-Emma Negó con la cabeza-

-Mira ponte esto, vale? yo te espero aca!-Dijo mientras me daba algo de ropa-

Entre al baño, me puse la ropa... & salí...


-Estas espectacular! no lo puedo creer, te vez mejor que yo.. -Dijo Emma- Toma! sabes usar tacones?

-No -negué- 

-Pontelos ya te iras acostumbrando... -Me puse aquellos tacones, camine unos pasos.. parecia ir bien hasta que me caí-

-No te preocupes, mira.. camina.. camina.. pasos cortos.. -Dijo Emma- 

& Así lo hice, después Emma, me enseño a pintarme.. peinarme.. incluso a cocinar.. 

-Bueno _______! Yo me tengo que ir, espera a Liam.. el vendrá por ti.. 

-Como que vendrá por mi? -Pregunté-

-Solo espéralo..

Emma, se fue yo seguí practicando con aquellos hermosos tacones! eran ya las 7 de la noche, escuche abrirse la puerta & corrí para ver a Liam *.*

-Hola! _______, Dijo mientras me miraba..

-Como me veo? -Pregunté-

-Te vez espectacular.. -Dijo mientras caminaba alrededor de mi- 

-No me veo bien verdad?

-Si! te vez hermosa.. -me sonrío- Te llevaré a cenar.. & no puedes negarte...

Salimos de aquel hotel, Liam me llevó a un hermoso restaurante, habíamos tomado una mesa con vista a todo londres, esto parecería un sueño.. todo estaba tan perfecto..

-Liam? Que pasa? -Dije mientras miraba a los guardias de seguridad del restaurante forcejear con un hombre-

-No lo sé! creo que es loco-

-No!-Me paré rápidamente al ver que era Matt- 

-Que sucede?

 


 


Última edición por Zoe Michelle el Mar 16 Jul 2013, 7:19 am, editado 3 veces
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } Empty Re: Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu }

Mensaje por Zoe Michelle Lun 15 Jul 2013, 6:32 pm

Cap 4*


Depronto Matt entro, llego hasta nosotros gritando mi nombre..


-Que haces tu aqui? Vendrás con migo.. -Dijo acercandose a mi-

-No permitiré que la toques! -Grito Liam-

-Tu no eres nadie para decirme que hacer & que no con mi mujer!

-Ella no es tu mujer!

-_______! Ven ahora aca, no queras que yo tome otra opcion! -Dijo bruscamente Matt-

-No quiero irme con tigo! Dejame..! No quiero estar con tigo..

-Vendrás con migo quieras o no, -Dijo mientras me tomaba del brazo bruscamente-

Ella no irá con tigo, & no te atrevas a tocarla -Dijo Liam mientras se ponía detenle mio- 

-Ah chamaco estupido! no sabes con quien te estas metiendo.. 

-Liam, Por favor! hazle caso, el es muy posesivo, prepotente, no quiero que te haga ningún daño.. 

-Descuida ______, -Me onstestó-

Matt, era bastante alto, pasaba por muy poco a Liam, yo tenia miedo de que le hiciera algo, pues el es muy rudo, y no le gusta que nadie se meta con el..
Matt, se acerco bruscamente a Liam, golpeandolo..

-Ayuda! porfavor! separenlos!..Liam!

Algo que me sorprendio es que Liam, como si fuera cualquier cosa.. se defendía de Matt, nadie nunca lograba ganarle a el, Liam.. sabia Boxeo? se defendia tan facilmente de Matt, 
Unos hombres, llegaron & los separaron, se llevaron a Matt, porfin pude respirar tranquilamente..

-Estas bien? No te hizo daño?

-No! no me hizo nada...

-Lo siento encerio.. Gracias.. -Le sonreí-

-No permitiré que el te haga daño, te lo prometo!
Después de algunos minutos, Liam me llevo hasta su departamento, al llegar me senté en el sofá… 

-Espero que Matt, no se vuelva a metir con tigo…


-Sabes Boxear?... –Pregunté-


-Cuando era chico, mi padre me metió a unas clases de boxeo –Dijo mientras se quitaba el saco & la camisa, Dios! Que cuadros.. que brazos.. que abdomen..

-Espera! No te duele? Matt te hizo una pequeña rasgada..

-No! no pasa nada! solo es algo pequeño, descuida..





Cap 5*


-Eso espero -Le miré a los ojos detenidamente, algo que no podía aguantar,
,El tomo mi mano que estaba en su hombro, la dirigió hacia el acercándose más a mi.. le miré a los ojos, ahora estábamos a centímetros de distancia, mi respiración comenzó a acelerarse, algo que el notaba, me sonrió, acercándose a mi... aun mirándome a los ojos..



-No te había dicho que tienes unos ojos hermosos?-Me dijo-

-Si??... -Dije muy levemente, su vista se dirigió a mis labios, aun tomándome la mano,se impulso hacia mi.. podí sentir el rose de sus labios con los mios.. me puse nerviosa.. 

Aquello que sentía en ese momento.. era algo inexplicable!, mi corazón latía cada vez más.. Alguna vez paso por mi mente probar sus labios, era algo que nunca pasaría pensé! mientras acariciaba mi mejilla con tanta dulzura, nunca había sentido algo parecido.. 
despegó sus labios de los míos, me había quedado casi sin respiración,...
-Lo siento!.. fue el impulso... Perdón.. -Dijo Liam, mientras soltaba mi mano-

-No tienes por que pedir perdón.. -Contesté-

-Bueno.. quieres cenar? -Dijo mientras cambiaba de conversación, algo que no me explique, por que estaba más que segura que aquel beso lo había disfrutado tan bien como Yo-
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } Empty Re: Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu }

Mensaje por Zoe Michelle Mar 16 Jul 2013, 9:20 am

ESPERO LECTORAS! GRACIAS(:
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } Empty Re: Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu }

Mensaje por lilia malik potter Mar 16 Jul 2013, 10:20 am

Vas happe.in? 1° Lectora necescitas chicas para zayn? si es haci aqui me tienes y despues. te pongo mi ficha por queahorita estoy enmi cel y pues no puedo
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } Empty Re: Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu }

Mensaje por Zoe Michelle Mar 16 Jul 2013, 2:12 pm

descuida y gracias, pero ahorita no pienso hacer esta novela colectiva(: pero GRACIAS!
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } Empty Re: Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu }

Mensaje por Zoe Michelle Mar 16 Jul 2013, 2:15 pm

Cap 6*


Pasaron algunos días, Liam me estaba enseñando a Leer & Escribir, No se si yo era buena en eso , bueno con un maestro como el, quien no iba a aprender!
Era Viernes, Estaba sola en el departamento, Liam estaba trabajando.., miré al reloj era el medio día, entré al baño.... me bañé.. había olvidado llevar mi ropa & solo me puse la interior, me envolví en la toalla, salí de la ducha.. 


-Como es...... , -Se me había resvalado la toalla, reaccione en el instante, la recogí & me envolví en ella-

-Lo siento!-Dije apenada, mientras entraba a la recamara-

Post Liam*

Quería darle una sorpresa a ________, hoy salia temprano del trabajo, llegué al departamento.. _______? Había mencionado su nombre, la ví salir del
baño.. Como es......., se le había resbalado la toalla rosa que envolvía su cuerpo, se dejo ver su hermoso cuerpo, unas curvas impresionante, un cuerpo magnifico... no sabía lo que me estaba pasando, simplemente me estaba volviendo loco por ella,...
Fin Post*

Post  ________*
Entre al cuarto, me vestí...ahora no sabía como salir y verle la cara a Liam, me quede tan apenada...

-Hola, como estas? -Dijo Liam-

-Bien...

-Si muy bien..ya lo eh visto-Me sonrió- 

-Quisiera hablar con tigo -Contesté-

-Sabes que siempre tendré tiempo para escucharte... Dime!

-Creo que soy una molestia para tí, llevo algo de tiempo aquí en tu casa & creo que debería irme, no se.. buscar un lugar donde vivir.. 

-No! para nada! -Se acerco a mi & tomó mis manos- No eres ninguna molestia para mi, nunca lo haz sido, yo quiero que estés aquí , no puedo dejarte sola, & menos que te vayas con ese tipo.. quiero protegerte.. nunca jamas en mi vida había sentido ese necesidad de proteger a alguien, como es a tí....

Aquellas palabras nunca imaginé que Liam me las dijera, & es que yo no quería irme, yo quería estar con el, solo que talvez pensé que era una molestia para el...

-Te quedarás? -Me preguntó Liam-

-Si! -Sonreí-

-Quisiera salir a pasear con tigo, quieres?

-Claro... -Dijé-

-Tengo que salir a hacer unas comprar, no hay nada para comer, alístate & espérame, esta bien?

-Si, esta bien.... -contesté-





Cap7*

Post Liam*

Obvio no iva a comprar nada, quería hablar con Emma para preguntarle si todo estaba bien!, le tenía una gran sorpresa a ________, quería que esta noche fuera la mejor c:
Hable con emma, esta me había ayudado a preparar esta noche..... Pocos minutos regresé.. _______, esta ahí esperandome.. se vaía tan hermosa *.* Era.. tan linda, estaba completamente seguro de pasar el resto de mi vida con ella, era alguien de quien yo necesitaba...
Fin del Post*

-Bueno.. Nos vamos -Pregunté- Liam me miraba, me puse algo nerviosa- Entonces? 

-Si? aah! que perdon?

-Si nos vamos.. 

-Si! vamos..

Salimos del hotel, caminamos un poco hacía el auto de Liam, el abrío la puerta del auto para que yo entrase,algo que me parecía tan lindo...
Llegamos a un lugar, era hermoso!esta noche sería perfecta, flores por algunos lugares, velas, no podía evitar estar feliz! me sente en aquella mesa.. unas velas.. la dornaban, &.-.....

-Espero que te haya agradado el lugar,-Dijo Liam-

-Es muy lido -Sonreí- Tu lo haz hecho (? para mí? -No pude evitar que mi ojos se llenaran de lagirmas-

-Sí! pero que te ocurre? -Pregunto Liam, mientras se acercaba a mí & me tomaba de las manos-

-Nunca alguien había hecho algo tan lindo por mí -Contesté-

-Sabes que te quiero no es así? Daría todo por tí... & no será la unica vez que yo haga algo por tí, siempre estaré ahí... 

-Gracias! -sonreí mientras me quitaba aquellas lagrimas- 

Despues, cenamos, nunca en mi vida había probado algo tan rico! 

-Me pasas una servilleta, por favor? -

-Claro -Dije mientras tomaba la servilleta, algo cayó de ella, miré a Liam & el me sonrió

-Que es esto? -Dije, liam no me contestó!-
Tomé aquel papel.. lo miré & leí.. hace algunas semanas apenas había empezado a saber escribir & leer, asi que leí tan lentamente.. 
Qui..ee..reeess.. see..eer...miii... no...vi...a..?

-Es enserio esto Liam? 

-Si! -contestó & yo sonreí- Entonces?

-Si! -dije- el se acerco a mi... & nos dimos ese beso.. como aquel que nos habíamos dado.. ese beso no los dimos.. COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ♥


 
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } Empty Re: Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu }

Mensaje por Zoe Michelle Miér 17 Jul 2013, 8:57 pm

Cap 8*
Liam me sonrío... esta vez era todo diferente, ahora yo era novia de Liam, & por alguna extraña razón me sentía tan Féliz como nunca en mi vida lo había estado, miré detenidamente sus ojos, así de cerca estábamos, pasé mi brazo por su cuello, mientras el acariciaba mi mejilla, era un momento en el que no me quería despegar de el, era.... era....tannnnn......... perfecto...
como era posible que alquel chico que me había salvado de aquel día, cuando estaba sin fuerzas, sin nadie... aquella persona, terminaría siendo la única persona con la que quería pasar el resto de mi vida, no había pasado mucho tiempo, pero que es no se necesitaba mucho tiempo para darme cuenta que estaba enamorada de el, perdidamente enamorada de el....

Post  Liam*
Era ella, la chica más hermosa que había visto en toda mi vida, sus ojos, sus manos, sus mejillas, su cabello, su cintura... todo de ella me volvía loco & es que simplemente... era la mujer Perfecta! siempre acostumbre a tener a chicas para mi... pero nunca en toda mi vida.. había deseado tanto a una chica como a ________, Pero esta vez... era diferente... nunca había controlado mis impulsos! el deseo de tenerla solo para mi! No sería capaz de tocarla si ella no quisiera.. no sería capaz de lastimarla.... desde ese momento en que la conocí... sabia que debía cuidarla, protegerla.. por que ella era TODO! Ella era la única persona que Amaba....

Fin de Post*

-Te amo... - salieron esas palabras de mi boca, Liam me sonrío-

- Yo más! -Dijo- 

-Eres todo para mí - Dije mientras unas lagrimas salían de mis ojos- Por favor! nunca, nunca, me dejes......

- Que te hace pensar que lo haría...? -Dijo Liam, mientras se acercaba a mí dándome otro beso-







Cap 9*

Al día siguiente, Liam me llevo a conocer a su familia, vivían algo lejos, por fin llegamos, bajé del auto, la casa era algo grande, era muy hermosa:D 

- Espero caerle bien a tu familia! -Dije-

- Por supuesto que si! No te preocupes -Me sonrío, tomo mi mano & toco a la puerta-

Salío una señora algo alta, muy guapa por cierto! 

- Si?.. Hijo! por que no avisaste que venías?

- Lo siento madre! tiempo..

- Pasen! -Dijo la mujer-

- Madre ella es ______, Mi novia -Liam Dijo, mientras sonreía-

- Pero es hermosa! Liam!

- Mucho gusto señora -Dije-

- ______, mi madre Karen! -Dijo Liam & yo sonreí- 

- Oh Liam! estas aquí... -Dijo una chica que bajaba de las escaleras & detras de ella otra-

- Hermanas ella es _______, mi novia

- Pero mucho gusto! soy Ruth -Dijo la chica-

- Hola Soy Nicola Solo Nicol porfavor! 

-Muchos gustó -contesté-

- & mi padre? - Dijo Liam-

- No debe de tardar -Dijo Karen-

- Aqui estoy! -Dijo un señor algo alto & muy parecido a Liam-

- Hola soy ____! 

- Tuuu? -Dijo el señor-

- Es mi novia! -Dijo Liam-

- Oh! perdon! mucho gusto soy Geoff
*en aquel momento sono el movil de Liam*

- Discupa, ahora regreso -Dijo Liam-

Post Liam*

Salí de ahí para que nadie me escuchase en especial _____, Era Alexander! un amigo de trabajo... si se puede decir amigo,

-Bueno? 

-Liam! donde estás?

- Con mi familia? no puedo hablar mucho tiempo dime!

-Bueno... George quiere hablar con tigo! sobre el trabajo.. ya tu sabes...

- Si pero yo no puedo..

- Que dices Liam? sabes cual es el trato & George se enojará!

- No! no puedo! no puedo llevarla con el!

- Por que? explicate...

- Por que.. la amo alex, la amo!

- Acaso te haz enamorado de ella?

- Si! estoy enamorado de ella

- La regla mas importante de esto es nunca tratar con la chica! Por Dios! Liam.. cuando George se enteré de esto te matará!-







Colge! no podía evitar esto, algo que no le había contado a ______, se lo oculté por protegerla, la amo.. no podía dejar que le pasará algo, cuando la encontré ahí tirada aquella noche, no era por ayudarla o algo así, mi trabajo es recoger mujeres de la calle para llevarlas con George, despues es las vende & ese es el caso, pero con ______, era diferente, yo era practicamente un delincuente, despues de unas semanas tenía que llevar a _______, con george! pero a el le mentí, le dije que no tenía ninguna chica por ahora, pero ahora lo sabe todo & tendré que ir a hablar con el!...

regresé hasta donde estaba _______,con mi familia.
Fin Post*





Post ____*

- Nos tenemos que ir ______, -

- Pero por que ? -Dijé-

- Después te explico si?, Madre no te preocupes después te hablo, sube al auto _______! -Dijo Liam-

-Ok!ok -contesté-

Subí a auto, a Liam se le veía algo preocupado, no me atreví a preguntar el motivo, no dijimos ni una palabra hasta llegar a hotel.

- Te quedarás aquí! no te vallas a otro lugar! por favor, hazlo por mi -Dijo Liam-

- Pero no entiendo Liam!

- Hazlo que te digo, no tardaré.... por favor! no te muevas de aquí...

Liam, salió dejándome sola, no me explicaba aun que es lo que sucedía
Fin de Post*

Post Liam*

Salí del hotel, me dirigí hasta donde George, un lugar escondido algo solitario.. entre a la bodega donde se encontraba, el tenia mucha seguridad!...

-Necesito hablar con el jefe -Dije-

- Tienes cita? 

-No! solo necesito hablar con el, es urgente...

- Ok, pase...





Entre hasta donde George!

- Liam! & ese milagro que vienes hasta aquí...

- vengo hablar con tigo! -Dije-

- Bueno, & cuéntame de _______? no es así?

- No se de que me hablas! -Contesté-

- No te hagas el inocente por que no te queda-Dijo George-

- No quiero que la toques vale?, A ella no -Dije-

- Hay un trato! tu me entregas a la chica, yo te doy el dinero acordado & listo! te olvidas de todo esto

- No te daré a la chica! Si quieres te doy el dinero que me darías y... -Dijé mientras sacaba la cartera, se me cayó & salío de ella una foto de ______, - Me agaché a recogerla- 

-Alto! -Dijo George, & unos guaruras de el se acercaron a mi- 

George se acerco & recogió la foto,

- Esta es _____? Es hermosa!-Dijo George-

-No, No te atrevas a tocarla!

- Sabes que siempre consigo lo que quiero, así que no me retes payne! Suéltenlo! -Le dijo a lo guaruras-

*recogí la cartera*

- Puedes irte!-Dijo George- Me acerque a el para tomar la foto- Hey! yo me quedo con la foto...

*Salí de hay, tomé la camioneta & me fui hasta donde ______,  debía protegerla, ella era todo para mí!,sabía que George la buscaría, que no se quedaría satisfecho con solo tenerla & debía hacer algo!

Llege hasta el hotel, baje del auto*
Fin de Post*

Narras tú*

Estaba algo mal! muy desesperada no sabía que era lo que estaba pasando, entro Liam, algo desesperado

- Vamos a irnos de aqui! en el camino te explico- Dijo mientras entraba al cuarto & sacaba un maleta,

- Pero que es todo esto? 

- Es algo difícil, mira... solo mete tu ropa aquí, nos vamos a ir-

*Hice lo que me dijo Liam, tenía mucho miedo de lo que pasaría, aunque no sabía aun lo que era, Pero confiaba en Liam, sabía que no me pasaría algo, salimos del hotel & subimos a la camioneta*

- Ahora si me puedes explicar que es lo que sucede?-

- Perdóname, perdóname, por favor! nunca quise ponerte en peligro!

- Pero.. que es lo que pasa Liam! 

- Cuando te recogí,.. no fue por que mis instintos me hayan llevado a ayudarte, trabajo, para eso! tomo a las chicas que encuentro en la calle y las llevo con George, 

- & Quien es el? -Pregunté-

- Es el que me da ordenes, no es mi jefe pero es algo así, & el te quiere a tí & no voy a permitir que te haga daño, perdóname por favor _______, con tigo es diferente, créeme que nunca me había enamorado como esta vez- 

- No tengo por que perdonarte,a pesar de todo tengo mucho por que agradecerte-

- Pero, es que si no fuera por mi no estuvieras en peligro!-

- Descuida!, no pasará nada -contesté-

*Habíamos llegado de nuevo a la casa de sus padres*

- A la casa de tus padres? -pregunté-

- Si!,-Dijo Liam mientras paraba la camioneta-
Baje de ella & espera a que bajara Liam, el se acerco a mí

-Te amó -Dijo Liam & beso mi frente-

-Yo,..Yo igual-Dijé-


 
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } Empty Re: Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu }

Mensaje por Zoe Michelle Jue 18 Jul 2013, 4:23 pm

no quiero cancelar la nove por falta de lectoras Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } Icon_sad
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu } Empty Re: Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.