O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Romeo & Julieta | Liam Payne EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Como Romeo & Julieta | Liam Payne EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como Romeo & Julieta | Liam Payne EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como Romeo & Julieta | Liam Payne EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como Romeo & Julieta | Liam Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Romeo & Julieta | Liam Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como Romeo & Julieta | Liam Payne EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como Romeo & Julieta | Liam Payne EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como Romeo & Julieta | Liam Payne EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Lun 18 Feb 2013, 12:12 pm

Nombre: Como Rome & Julieta |Liam Payne y tu|
Autor: Yo :3
Adaptación: Sip, del libro Romeo y Julieta
Género: Drama y Romace :3
Advertencias:ninguna
Otras páginas:ninguna





En Inglaterra, por culpa de dos familias rivales, se derramó sangre inocente. Sus hijos murieron y su amor llegó a su fin.

En un día cálido de Septiembre, dos niños se conocieron, mientras jugaban en el parque, se hicieron amigos inseparables.
― Prométeme que siempre estaremos juntos, no importa que pase, siempre lo estaremos – dijo el pequeño niño tomando las manos de la niña, quién estaba al frente de él.
― Te lo prometo – dijo la niña aún agarrada de las manos del niño.
Los niños terminaron esta promesa, con un beso.

Pero después de un tiempo, sus papás los separaron, haciendo que su promesa se rompiera, sin que Liam y _____, se diera el último adiós. Ya no se verían más, y su amistad llegara a su fin.

Espero que les guste :)


Última edición por Patts el Sáb 13 Abr 2013, 1:37 pm, editado 4 veces
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Animartinez15 Mar 19 Feb 2013, 11:41 pm

sigue !!!!!!!!!!! please!!!!!!!!!!!!! :lloro: Fiel lectora , (ansiosa por que subas un capitulo :bye: :corre:
PD: pasa por mi nive es ........... https://onlywn.activoforo.com/t35056-como-confesar-lo-que-siento-harry-y-tu#1877953

espero mas!!!!!!!!!!!!!!!!! ha hermosa tu nove :aah: :observo:
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Travis. Miér 20 Feb 2013, 11:53 am

TU SEGUNDA LECTORA!, OYE, NESESITAS CHICAS?, AQUI ME TIENES, POR LAS DUDAS TE DEJO MI DESCRIPCION PARA LOUIS!!:

Nombre: Mahia, (me dicen Sky)

Edad: 11, pero ponme una :D

Descripcion Fisica: Bueno, soy rellenita, no exesivamente, pero si me pones en la novela, quiero ser rellenita. Cabello castaño oscuro (como el de Louis) ondas en las puntas, y es hasta mas arriba de la cintura. Ojos marrones (Claros) y nariz medio bajita. (Lo se soy un defecto de persona).
Descripcion Psicologica: Suelo acerme burla con decirme 'Gorda', me hacen burla, pero siempre tengo una sonrisa. Cuando me dicen hermosa, simplemente digo 'Lo dices por lastima'.
Soy loca, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, bromista, no hay un dia sin hacer reir a las personas, y soy medio bipolar.


Gustos: ADORO comer, reir, hacer disfrutar a la gente, sonreir y que cuando me siento mal, me hagan reir.

Disgustos: Odio ver a mis amigas llorar, porque lloro yo, y que las traten mal.

Alguna otra informacion: Soy asmatica y claustrofobica, y me desmayo algunas veces. Tengo un hermano celoso (que me gustaria que sea alguno de los chicos, si mas Harry) y lo amo.

ESPERO TE SIRVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

AHHHHH QUE HERMOSA LA NOVELA, SIGUELA YAAA!!!.. :muere:

NIALL SE COMIO MI COMENTARIO!! :ñomñom:

ADIOS!! :bye:


#Sky
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Miér 20 Feb 2013, 5:49 pm

sigue !!!!!!!!!!! please!!!!!!!!!!!!! Fiel lectora , (ansiosa por que subas un capitulo
PD: pasa por mi nive es ........... https://onlywn.activoforo.com/t35056-como-confesar-lo-que-siento-harry-y-tu#1877953

espero mas!!!!!!!!!!!!!!!!! ha hermosa tu nove
Hola hermosaaaaa!!! me alegro mucho que te haya gustado, ya la sigo
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Miér 20 Feb 2013, 5:51 pm

TU SEGUNDA LECTORA!, OYE, NESESITAS CHICAS?, AQUI ME TIENES, POR LAS DUDAS TE DEJO MI DESCRIPCION PARA LOUIS!!:

Nombre: Mahia, (me dicen Sky)

Edad: 11, pero ponme una :D

Descripcion Fisica: Bueno, soy rellenita, no exesivamente, pero si me pones en la novela, quiero ser rellenita. Cabello castaño oscuro (como el de Louis) ondas en las puntas, y es hasta mas arriba de la cintura. Ojos marrones (Claros) y nariz medio bajita. (Lo se soy un defecto de persona).
Descripcion Psicologica: Suelo acerme burla con decirme 'Gorda', me hacen burla, pero siempre tengo una sonrisa. Cuando me dicen hermosa, simplemente digo 'Lo dices por lastima'.
Soy loca, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, bromista, no hay un dia sin hacer reir a las personas, y soy medio bipolar.

Gustos: ADORO comer, reir, hacer disfrutar a la gente, sonreir y que cuando me siento mal, me hagan reir.

Disgustos: Odio ver a mis amigas llorar, porque lloro yo, y que las traten mal.

Alguna otra informacion: Soy asmatica y claustrofobica, y me desmayo algunas veces. Tengo un hermano celoso (que me gustaria que sea alguno de los chicos, si mas Harry) y lo amo.

ESPERO TE SIRVAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

AHHHHH QUE HERMOSA LA NOVELA, SIGUELA YAAA!!!..
:(L):
NIALL SE COMIO MI COMENTARIO!!

ADIOS!!

#Sky

Holaaa!!! Me alegro que te haya gustado, y no, hasta ahorita no necesito chicas, si las necesitos, te aseguro que Lou sera tuyo
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Miér 20 Feb 2013, 6:19 pm

CAPITULO I


Liam estaba caminando por la calle, encerrado en sus pensamientos y en la música, con la mirada baja, sin mirar al frente, chocó con alguien, era una chica, de cabello y ojos cafés.

– Disculpa no estaba viendo – dijo Liam mirándola fijamente a los ojos.
– No importa – dijo la castaña con una sonrisa en la cara.
– Mucho gusto, me llamo Liam – dijo dándole la mano.
– Me llamo _____ – dijo haciendo una media reverencia.
Así fue como comenzó este amor, entre Liam y ______, que cada vez se hacía más fuerte, a medida del tiempo.

Tiempo después, que cada uno conoció a las familias del otro, sus familias les prohibió estar juntos, ya que la familia Payne y Johnson eran rivales, se odiaban a muerte. Todos los días se veían en un lugar y hora en específico, sin falta, a escondidas.

Llegó Liam y la tomó por la cintura, dándole vueltas en el aire.
– Liam por favor bájame – dijo _____ – sabes que no me gusta que me carguen –
– Ok, pero primero tienes que prometerme que jamás me dejaras – dijo el castaño, todavía dándole vueltas a ______ en el aire.
– ¡Te lo prometo! – dijo la chica.

Cuando al final Liam bajó a ______, él tomó su mano, llevándola hacia un árbol donde colocaron sus iniciales dentro de un corazón, simbolizando su amor eterno. Pasaron toda la tarde, acostados en la grama, hablando de cosas, sin sentido.


*Sueño*

– Prométeme que siempre estaremos juntos, no importa que pase, siempre lo estaremos – dijo el pequeño niño tomando las manos de la niña, quién estaba al frente de él.
– Te lo prometo – dijo la niña aún agarrada de las manos del niño.


En ese momento _____, se despertó exaltada, por aquel sueño, no se acordaba de ese pequeño niño, del cual la separaron, cuando tenía 6 años. Se acordaba de la promesa, ¿Cómo sería cuando viera otra vez a ese niño? ¿Qué le diría?
Cuando agarro su teléfono, vio un mensaje de Liam:
¡Hola princesa! ¿Cómo estás? Te llame y no contestaste, si te paso algo, me muero. Te amo, no lo olvides.

Rápidamente, agarró su teléfono y salió de su casa, sin responder las preguntas de sus padres. Al salir de la casa ______ llamó a Liam, desesperada, pidiéndole que se encontraran en Starbucks.
Liam obedeció y fue hasta Starbucks, cuando llegó se encontró a ______, sentada en una mesa, con los ojos rojos, conocía a _____, sabia cuando había llorado. Se acercó rápidamente a ella abrazándola.

– Princesa, ¿Qué te pasó? Estaba muy preocupado por ti. – dijo el castaño sentándose en la mesa agarrándole las manos a _____.
– Es que mis papás, cuando yo nací hicieron un trato con la familia Smith, que me casaría con James, a penas cuando cumpliera 18 años y eso es en una semana – dijo _____ con lágrimas en los ojos.
Liam al oír esto se quedó paralizado, no emitía ninguna palabra. No podía creerlo. No pasaría otra vez, no dejaría ir al amor de su vida de nuevo. En ese momento, Liam recordó a la niña, con la que hizo un juramento, pero se rompió, ya que sus padres los separaron y se dio cuenta que _____, era esa niña.
– ¡Tú eras esa niña! La cual amaba con locura, a los 6 años – dijo Liam con un nudo en la garganta – ¡te deje ir porque no podía hacer nada, pero esta vez no dejare que me quiten y me separen del amor de mi vida! – dijo llorando y gritando a la misma vez, haciendo que todas la personas que estaban en el lugar, voltearan a ver lo que estaba sucediendo.
– No puede ser, ¡eras tú!, Liam perdóname no quise irme, yo me quería despedir, pero no pude – dijo las castaña retornando su llanto.
– Tu jamás tuviste la culpa – dijo Liam tranquilizándose – no se repetirá, te lo prometo, no me separaran de ti.
– Liam te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. – dijo _____ acercándose a él y dándole un tierno beso.

Desde ese momento, Danielle y Liam se unieron más. Liam buscaba todas las formas posibles para que Danielle no se casara.
El 14 de Febrero, Liam le tenía una sorpresa a _____, por su cumpleaños.

La busco a su casa y la llevó hasta el pequeño parquecito, lugar donde se veían cuando eran pequeños. Estaba todo decorado con flores, de todos los tamaños y colores, en pocas palabras, era hermoso.




Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Miér 20 Feb 2013, 6:36 pm

Espero que les haya gustado :3 :bye:
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Choocoa. Miér 20 Feb 2013, 6:41 pm

Nueva lectora me encanta tu nove tienes que seguirla!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Miér 20 Feb 2013, 6:54 pm

Nueva lectora me encanta tu nove tienes que seguirla!!!
Holaaaaaaaa, me alegro que te haya gustado :omg:
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Travis. Miér 20 Feb 2013, 8:36 pm

¡OYE MUJER, TE REINTERO, SI-GUE-LA!, EEEEEEEEN FIN... oww :( no necesitas chicas :/ bien...

¡SIGGUELAAAAA!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Jue 21 Feb 2013, 1:02 pm

¡OYE MUJER, TE REINTERO, SI-GUE-LA!, EEEEEEEEN FIN... oww no necesitas chicas :/ bien...

¡SIGGUELAAAAA!!..
Holaa hermosaa, ya la sigoo :-w-:
Cuidate besos
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por swaggy_ori Mar 12 Mar 2013, 3:21 pm

siguelaaaa patyyy me tienes desesperada jaajjajajajajjajaja :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :omg: :omg: :omg:
swaggy_ori
swaggy_ori


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Mar 12 Mar 2013, 3:26 pm

siguelaaaa patyyy me tienes desesperada jaajjajajajajjajaja

Ahorita la sigo... Gracias por comentar, y no creo que me tardare mucho subiendola, ya que es el cuento de castellano pero el original.... Como Romeo & Julieta | Liam Payne 1606340316
QUE MI MAMA ME HIZO CAMBIAR!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

bendita seaaaa!!!! pero la tengo que alargar 🍌
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Mar 12 Mar 2013, 6:22 pm

Capitulo II
– ¡Feliz cumpleaños princesa! Te amo con todo mi corazón – dijo Liam abrazándola
– ¡Gracias! Te amo y espera, este es el parque en donde nos conocimos – dijo ______ con lágrimas en los ojos, pero no por tristeza, sino felicidad.
– Si, pensé que era el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños – dijo Liam
– Es más que perfecto, gracias de verdad – dijo _______ abrazándolo
– Bueno te tengo una sorpresa, que de seguro te va a encantar – dijo Liam jalándola hacia una mesa. – bueno esta es mi sorpresa, espero que te guste –
Empezó a recitarle su canción favorita.

People say we shouldn’t be together
Too young to know about forever
But I say, they don’t know what they talk talk talking about
Cause this love is only getting stronger
So I don’t wanna wait, any longer
I just wanna tell the world that you’re mine, girl

They don’t know about the things we do
They don’t know about the “I love you’s”
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don’t know about the up all nights
They don’t know I’ve waited all my life
Just to fall in love it feels this right
Baby they don’t know about, they don’t know about us

Just one touch and I was a believer
Every kiss, it gets a little sweeter
It’s getting better, keeps getting better all the time, girl

They don’t know about the things we do
They don’t know about the “I love you’s”
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don’t know about the up all nights
They don’t know I’ve waited all my life
Just to fall in love it feels this right
Baby they don’t know about, they don’t know about us

They don’t know how special you are
They don’t know what you’ve done to my heart
They can say anything they want cause they don’t know us
They don’t know what we do best
It’s between me and you, our little secret
But I wanna tell ‘em, I wanna tell the world that your mine, girl

They don’t know about the things we do
They don’t know about the “I love you’s”
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don’t know about the up all nights
They don’t know I’ve waited all my life
Just to fall in love it feels this right
Baby they don’t know about, they don’t know about us

They don’t know about the things we do
They don’t know about the “I love you’s”
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don’t know about the up all nights
They don’t know I’ve waited all my life
Just to fall in love it feels this right
Baby they don’t know about, they don’t know about us

They don’t know about us

Danielle abrió la carta.
La cual decía:

“Si cada vez que pienso en ti
una estrella se apagara
no quedaría en el cielo
ninguna estrella que brillara..
El día que te conocí
tuve miedo a mirarte,
el día que te besé
tuve miedo a quererte,
y ahora que te quiero
tengo miedo a perderte
Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte.

________ eres mi vida, mi todo, no hay palabras para describir cuanto te amo, si te lo dijera, me faltarían muchas palabras, no quiero perderte otra vez, no se que haría si te fueras de mi vida, nada se compara a ti, desde el día en que te vi y choque contigo, definitivamente ese fue el mejor día de mi vida, quiero envejecer contigo, y morir agarrados de la mano, no quiero que ese momento sea con otra persona, no quiero compartirte con nadie más, eres solo mía, a pesar de lo que digan nuestros padres, ellos no saben que es el amor verdadero, ya que se casaron por obligación, pero nosotros no podemos dejar que eso nos pase. Te quiero más que a mi propia vida, solo solo con un roze tuyo, supe que eras la indicada, jamás sentí un amor tan verdadero, no lo había presenciado, ni tampoco sabía de eso, pensaba que el amor era una porquería, pero ya no más, tu me hiciste cambiar mi perspectiva del mundo, no todo es como yo pensaba. Gracias por tu apoyo y cariño. Te amo”

Seguido a eso, Liam saco de su bolsillo una carta y una cajita, que contenía un signo de infinito. Colocándoselo en su cuello.


Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Mar 12 Mar 2013, 6:24 pm

Se que es un poco corto :( pero espero que les haya gustado
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.