O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Sáb 16 Feb 2013, 11:05 pm

Nombre:Romeo vs Julieta
Autor:Andy_Payne
Adaptacion:No, todo salio de mi cabeza loquita!
Genero:Romance, comedia
Advertencias: segun yo ninguna
Otras Paginas: en wattpad

Sinopsis:
Seguramente habras escuchado sobre Romeo y Julieta ¿No? , burno pues esta historia no es igual a esa, porque aqui romeo detesta a julieta y julieta detesta a romeo, pero en esta historia quien hace de julieta es ____ WOODS y de nuestro querido y apuesto romeo es LIAM PAYNE, asi es, nuestro romeo es un chico que forma parte de la famosa boyband del momento, pero ¿Ese odio que se tienen, logrará convertirse en amor?

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues esta es mi segunda novela de liam, la primera no la e subido pero buee, me presento!!!! SOY ANDREA!!! Wooohooo, okno, bueno tengo 13 y soy de monterrey!! Amo a One Direction pero mi debilidad es Liam, bueno pues si les guto porfa haganmelo saber con los comments y todo eso :) PD: no creo necesitar chicas!! REPITO NO CREO NECESITAR CHICAS! Bueno pues Vero se despide chicas! :hug:
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Solee012 Dom 17 Feb 2013, 5:26 am

primera lectora, ya quiero que subas el primer capitulo :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Dom 17 Feb 2013, 12:02 pm

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Search?q=coffe+shops&view=detail&id=6986CDE20AA093DFD21705F955C66A3C5E4F5279&first=73&FORM=IDFRIRCAP 1

Era jueves por la mañana ya estaba vestida y lista para salir, hoy seria
el dia en que buscaria trabajo, mis papás me dijeron: "____ tienes 18
años, eres mayor de edad y no te vamos a mantener por siempre!" la
verdad no sabia en que queria trabajar, por suerte antier compre el
periodico y asi es como me puse a buscar un trabajo ideal.
*despues de 2 benditas horas*
habia
encontrado un trabajo que me parecia perfecto, estaba a 5 min. de mi
depa, era un coffe shop nuevo y al parecer necesitaban mesera. Sali en
busca de local, me puse mis audifonos y me meti en mi mundo, estaba
escuchando una de mis tanta canciones favoritas, cuando de pronto
tropiezo con una chica, ella parecia muuuy nerviosa y al chocar se le
cayeron unos papeles a lo que la ayude a levantarlos.
-perdon, estaba metida en mi mundo y no te vi!- me disculpe
-no
te preocupes, yo tambien andaba distraida- dijo sin voltear a verme-
HEY!!!- dijo viendome detalladamente- ERES PERFECTAA!- grito *esta chica
a de estar loca* pense
-para que?- pregunte confundida
-buscas trabajo?-pregunto curiosa
- sip, de echo andaba buscando el local-
-nononononono!!!, eres perfecta di que si!!!- me rogo
-pero..... para que?
-esque
ando buscando una Julieta-dijo- y tu eres perfecta, mira tienes que
actuar como la novia de un chico, tranquila si es guapo-dijo riendo al
ver mi cara de susto-porque la prensa quiere que tenga novia y el no
quiere, entonces me mandaron a mi a buscar ala chica ideal y luego me
tope contigo-tomo aire y volvio a decir- PORFAVOR!!! si no encuentra a
"Julieta" hoy me despiden!-
-me pagaran?- estaves yo pregunte
-Claro!-
-Cuanto?-
-2000 dolares a la semana!-
-2000? wooow claro que quiero ser julieta!!-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno pues este es el primer cap espero que les guste :)
un abrazo psicologico para todasRomeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) 352482Vero se va:)
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Lun 25 Feb 2013, 4:52 pm

Chicas!! Cre que cancelare esta novela:(
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Sáb 09 Mar 2013, 12:25 pm

Espera no siguelaaaaaaaaaaaaa! Me encanto vamos Andy o debería decir tocaya? Me llamo Andrea ;) jajaja siguelaaa si? Andale tocaya síguela!!!

P.D.: enserio me encanto tu nove siguelaaaaaaaaaaa! Si? Porfis yo se que quieres seguirla!!!

Sabes a mi también me gusta Liam!!! -.- ves? aparte del nombre a las dos nos gusta ese Daddy Direction
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Dom 10 Mar 2013, 4:35 pm

wooow tengo una tocaya!!! yei!!! hahahhahahahahahaha solo porque me lo pides! deaj..... solo deja busco mi libreta y lo publico :)
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Dom 10 Mar 2013, 4:36 pm

necesito un chica para los sexys de Harry y Niall me ayudan?
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Dom 10 Mar 2013, 4:39 pm

Yopi!!!! Si? Con Harry?! Si? Si tocaya?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Karlita Horan Dom 10 Mar 2013, 4:48 pm

holaaa nuevaa lectoraaa y yo pidoo a nialler pliss
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Dom 10 Mar 2013, 5:48 pm

Karlita Horan escribió:holaaa nuevaa lectoraaa y yo pidoo a nialler pliss
okei te quedas con sexy niall solo pasa tu ficha:)
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Dom 10 Mar 2013, 5:48 pm

Taylor999 escribió:Yopi!!!! Si? Con Harry?! Si? Si tocaya?
okei te quedas con Harold solo pasame tu ficha :)
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Dom 10 Mar 2013, 5:58 pm

Nombre:

Andy o Andrea

Chico: Hazza!

Desc. Física:

Alta, pelo largo, negro algo ondulado, ojos café oscuro, morena clara, lentes,
propensa a accidentes (aunque nose si eso sirva)

Desc. Psicológica:

Alegre, hago cosas tontas con mis amigas, buena dando consejos (o eso dicen) enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto con mis amigos,
Dicen que pienso que no soy bonita (nose si sea cierto)

Gustos:

Escuchar música de 1D, Tokio Hotel y Andy Biersack, leer, el color rojo y negro el frío usar playeras de calaveras (no siempre) y hacer ejercicio

Disgustos:

Los pantalones de colores, bailar, hablar enfrente de muchas personas, cantar y muchas cosas en especial estar con alguien y que me abraze o agarre la mano mientras camino...cuando me van a abrazar les digo "no me toques" o también "ni se te ocurra abrazarme"

Esto esta bien?

Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Dom 10 Mar 2013, 6:16 pm

CAP 2
Narra ____
- Genial- grito- porcierto soy Claire, Claire Styles, buee asi me dicen:)
-oh yo soy ____, ___ woods!-
-bueno woods, vamos con romeo!!!-
nos montamos( subimos, entramos o como quieran decirle) a una camioneta negra... asi como las que aparecen en las peliculas cuando secuestran a alguien... si mis comparaciones son negativas lose!..... me empeze a poner un pocito nerviosa y Claire lo noto.
-HEY!!! no te pongas nerviosa mira, Romeo en realidad no se llama Romeo- se rio a carcajadas por su propio comentario .-. - se llama Liam Payne, el forma parte de la banda One Direction y es super lindo!!-
- Espera, Retrosede y pausa!!- grite- ONE DIRECTION? REALLY? FAMOSOS? ELLOS? UNA BANDA? ONE DIRECTION? ESTA LOCA?- pregunte muy tranquila *sarcasmo on*
- si, segura, si oviamente, quien mas!, oviamente una banda por eso se llaman one direction, si ya te lo dije que no escuchas? y solo un poco!- dijo inocentemente mientra contestava mis ovias preguntas- ahora me harias el gran favor de... BAJARTE YA!! LLEGAMOS HACE 5 MINUTOS Y NO ME GUSTA ESTAR EN UN CARRO QUE ESTA ESTACIONADO DURANTE MUCHO TIEMPOOO!!- me grito
- eso lo tomare en cuenta- dije a lo que me fulmino con la mirada- ya me bajo, me bajo!- dije bajandome del carro riendo
Habiamos llegado y no a una ordinaria casa sino a una MANSION, ME ENTIENDES UNA MANSIOON!!... bue Claire toco el timbre y abrio un chico con rulos y ojos verdes, la verdad muy guapo!
-Claire- grito* que acaso aqui todos gritan?* pense- dime que encontraste a JULIETA!!- le rogo
- claro!! mira Harold ella es ___ woods, ___ el es Harry o como me gusta llamarlo Harold o Eduardo!-
- un gusto!!- me saludo Harry- Liam tiene mucha suerte eres muy linda!- dijo a lo que me ruborice y bueno el se gano un golpe de parte de Claire.
- humm gracias, creo?-
- ahh casi lo olvido, Claire, Louis y Niall se fueron a comprer lo tipico-
-que es lo tipico?- pregunte
- oh esque cierto eres nueva- dijo- a Niall le gusta comer mucho! y bueno Louis.. el.. tiene una rara obsesion con las zanahorias asi que fueron a comprer comida y zanahorias, Zayn como siempre esta durmiendo y Liam esta en la cocina- dijo desapareciendo magicamente.. deaj.. solo se fue ñpor un pasillo.
*ya adentro de la casa*
- Claire estoy un pocito nerviosa!- admiti
- ohh tranquiqui!! vamos por liam!!
Narra Liam
Claire avia ido a buscar a "julieta" y no me gustava eso, acababa de cortar con karla hace 3 meses y sigo dolido y triste, y ahora me vienen con que a las DIRECTIONERS les gustaria que yo tubiera novia, no es que yo no ame a esas chicas geniales, hermosas, guapas, sensuales,( okno creo que me pase .-.) pero en vdd no quiero una novia ahorita! no solo estoy triste sino enojado por este asunto idiota!
- liiiiiiaaaaam!!!- grito claire entrando a la cocina- encontre a julietaa!!- dijo feliz, a lado de ella habia una chica hermosa, alta, con ojos cafes, su cabello trenzado.. era muy guapa lo admito pero estava cegado por el enojo.
- ELLA? MI JULIETA? HAHAHAHAHA NO VES QUE HASTA CARA DE POBRETONA TIENE?- grite enojado
- compermiso- dijo la chica misteriosa con los ojos cristalizados y salio corriendo, literalmente, y pues Claire, me veia muy enojada, creo que me viene un regaño!
---------------------------------------------------------------------------------
bueno aqui esta el segundo capitulo... humm espero y les guste porque a mi no mucho :( buee solo comenten si les gusto y... bue ya vieron parece un ninja : :suspect: wiii es un ninja hahahahha bueno les mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes.. Vero se vaaa!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Andy_Payne Dom 10 Mar 2013, 6:19 pm

Taylor999 escribió:Nombre:

Andy o Andrea

Chico: Hazza!

Desc. Física:

Alta, pelo largo, negro algo ondulado, ojos café oscuro, morena clara, lentes,
propensa a accidentes (aunque nose si eso sirva)

Desc. Psicológica:

Alegre, hago cosas tontas con mis amigas, buena dando consejos (o eso dicen) enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto con mis amigos,
Dicen que pienso que no soy bonita (nose si sea cierto)

Gustos:

Escuchar música de 1D, Tokio Hotel y Andy Biersack, leer, el color rojo y negro el frío usar playeras de calaveras (no siempre) y hacer ejercicio

Disgustos:

Los pantalones de colores, bailar, hablar enfrente de muchas personas, cantar y muchas cosas en especial estar con alguien y que me abraze o agarre la mano mientras camino...cuando me van a abrazar les digo "no me toques" o también "ni se te ocurra abrazarme"

Esto esta bien?

si!! asi esta bien.. sabes? tu descripcion fisica... hum como decirlo.... te pareces demaciado a mi!!! hahahahhaha buee yo tengo el cabello cafe obscuro y lo tengo un poco largo pero en vdd!!!! creo que aparte de ser mi tocaya eres mi gemela perdida!! hahahahahhaha y lo de propensa a accidentes... humm me pasa lo mismo y me sirve de mucho creeme!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Taylor999 Dom 10 Mar 2013, 6:20 pm

Me gusto! Siguelaaaaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods) Empty Re: Romeo vs Julieta <3 (Liam payne y __Woods)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.