O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Indicado? Terminada! - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Indicado? Terminada! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Indicado? Terminada! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Indicado? Terminada! - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Indicado? Terminada! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Indicado? Terminada! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Indicado? Terminada! - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Indicado? Terminada! - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Indicado? Terminada! - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Indicado? Terminada!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 7:27 pm

SIGUELAAA El Indicado? Terminada! - Página 4 1857533193 
Te está quedando buenisima El Indicado? Terminada! - Página 4 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Vie 22 Ago 2014, 12:40 pm

trodden escribió:Me encantó El Indicado? Terminada! - Página 4 2841648573  El Indicado? Terminada! - Página 4 2841648573  El Indicado? Terminada! - Página 4 2841648573 
Que misterio!!
LA TIENES QUE SEGUIR El Indicado? Terminada! - Página 4 2841648573


Yaaa la seguiii :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Sáb 23 Ago 2014, 9:54 am

trodden escribió:SIGUELAAA El Indicado? Terminada! - Página 4 1857533193 
Te está quedando buenisima El Indicado? Terminada! - Página 4 1477071114

Haaaay gracias :)
Yaaa me paso a leer la tuya :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 10:03 am

Julii_19 escribió:
Haaaay gracias :)
Yaaa me paso a leer la tuya :)
Dale, linda.
Ya subiré capítulo!  El Indicado? Terminada! - Página 4 2841648573 
Espero que tu igual El Indicado? Terminada! - Página 4 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Cap 6 (Parte II)

Mensaje por Julii_19 Sáb 23 Ago 2014, 1:05 pm

Capitulo 6 (Parte II y última)


Luego del incidente, Nick me llevó a casa, me dejo en la puerta y se fue. Entre y mi furioso padre me esperaba, un largo castigo me espera.
-          No era que no salías con Jonas? Me mentiste cuando te pregunte sobre eso.
-          No, vos me preguntaste si salía con algún chico, y yo solo dije que no, porque no quería discutir con vos.
-          A donde fueron?
-          No voy a decirte.
-          Y por qué te escapaste con Jonas? Eso si vas a decirme!
-          No tenía ganas de estar en la escuela.
-          Esa es tu excusa?- Me miró mas enojado.
-          Y que queres que te diga? No quería estar ahí y simplemente Nicholas tampoco, entonces fuimos a caminar.
-          Mira como te trae de vuelta, estás toda sucia. Y aparte cuando eras pequeña nunca faltabas a la escuela, te encantaba ir. Y ni mucho menos te escapabas!
-          Claro papá, cuando era pequeña, noticia: Crecí!
-          Eso ya lo sé! Pero salís y te escapaste con Jonas! CON JONAS!!
-          Si, y cuál es el gran problema!? Estoy enamorada, soy una adolescente, hago locuras, y su nombre es Nicholas, y es mi novio. Aparte desde cuando jugas al papá preocupado?
-          No estoy jugando a nada! Soy tu padre, te quiero y me preocupo.
-          Entonces por qué nos dejaste a mí y a madre y te fuiste lejos? Sabes que ni respondas, no quiero saber. Salgo con Nicholas, lo quiero muchísimo, y ni vos ni nadie me va a impedir verlo.
-          Noticia, no vas a verlo más, porque estas castigada! Te lo dije, el es un problema, nunca se te dio por escaparte y ahora lo haces! Te quiero lejos de él, lo conozco de hace mucho, y no es un buen chico.
-          No lo conoces como yo lo conozco, y ya te dije, no vas a alejarme de él, castígame todo lo que quieras, voy a seguir viéndolo.
-          No lo harás, el no es bueno, créeme que lo conozco más que vos.
-          Estas mintiendo, solo lo vez en la escuela, no sabes nada de él, por favor Ben, no conoces a tu propia hija, y vas a conocer a Nick? No me hagas reír.- Me reí sarcásticamente. Pude ver furia nunca antes vista, en los ojos de mi padre, ni cuando rompí un cuadro importante para él puso esa cara.
-          Vos sabes lo que es el!? Lo sabes!? No lo creo.
-          A que te referís?- Haciéndome la confundida.
-          A nada.- Me respondió con ira acumulada.
-          Ahora me decís, que sabes de Nicholas, que yo no sepa?
-          Tu novio es un maldito extraterrestre, eso lo sabías, hija!? Sabes que él te ha estado mintiendo todo el tiempo? NO LO CREO.- Retándome con la mirada
-          Como sabes eso? Quién te lo dijo?- Me miro y levantó las cejas.
-          Julieta vos lo sabías? Bueno es evidente que si y aún así no te alejas de él. Por qué?
-          Estoy enamorada de él, no me importa lo que sea. Aparte como sabes eso? Quién te lo dijo?
-          Conozco a sus padres de hace mucho, pero verdaderamente no importa cómo me entere, ni quién me lo dijo, solo te advierto que hay muchas personas más como ellos, pronto te vas a ir enterando de todo.
-          No me quiero enterar pronto, tenes que decirme lo que sabes.
-          No voy a decírtelo ahora, tiempo al tiempo hija.

Nos calmamos con mi padre, nos sentamos a hablar como persona civilizadas y finalmente entendió que estoy enamorada de Nicholas, y que no nos va a poder separar, también es consciente de la existencia de los Fairagon, y de que ellos persiguen a los Divianitos, y que quieren impedir mi romance con Nick. Es una rara y graciosa manera de unirme con padre.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 3:30 pm

¡Su papá lo sabía!  El Indicado? Terminada! - Página 4 1857533193 
S I G U E L A El Indicado? Terminada! - Página 4 3136398239
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Sáb 23 Ago 2014, 10:55 pm

trodden escribió:¡Su papá lo sabía!  El Indicado? Terminada! - Página 4 1857533193 
S I G U E L A El Indicado? Terminada! - Página 4 3136398239


Siiii, el sabe muchaaas cosas.

Yaaaaaaa la sigo :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty cap 7 (parte I)

Mensaje por Julii_19 Sáb 23 Ago 2014, 10:58 pm

Capítulo 7 (Parte I) 

Pequeñoooo capitulo


Mi madre vino a visitarme el fin de semana, la estábamos pasando realmente bien, no era consciente de cuanto la extrañaba hasta que la vi. Mi padre se había ido para darnos privacidad. El mismo la había llamado para pedirle que viniera, no entro en detalles, pero dijo que yo quería presentarle a mi novio.
-          Y como es el? Cómo se llama?- Me pregunto curiosa
-          Se llama Nicholas, y es increíble. Papá te ha contado algo sobre el?
-          Mmmmm, no?- Dijo con tono inocente, a quién quiere engañar? Es obvio que el ya le conto todo, el no puede callarse las cosas?
-          Ya lo sabes, verdad? Papá te contó?
-          Sí, pero tu padre me trajo para que yo te contara algo.
-          Si? No quiero saber su historia de amor mamá, no me interesa.- Mirándola divertida.
-          No iba a contarte eso.- Dijo riéndose
-          Entonces?
-          Solo, no sé cómo decírtelo, te padre me ha presionado para que te cuente, porque ya eres mayor, y dado que sabes lo de tu novio- Me dijo poniéndose cada vez más nerviosa.
-          Mamá lo que sea podes hablar conmigo.- Le dije, tratando te tranquilizarla, no entendía realmente la razón de sus nervios. Nunca les paso, que su madre estaba tratando de decirles algo, y que sentían que ese algo les iba a cambiar la vida? Bueno justamente eso me pasa por la cabeza.
-          Sabes que todas las familias tienen secretos, verdad?
-          Si, ya lo sé.
-          Esta tiene uno muy grande y ahora que sabes de la existencia de los extraterrestre hay algo que debo confesarte.- Me agarró de las manos y me miro seria, que demonios? Mi madre, tenía los ojos negros y su cara se estaba volviendo azul. Solté rápidamente sus manos y me pare del sillón donde me encontraba sentada.

-          QUE DEMONIOS!?- Le grite confundida y enojada.- QUE DEMONIOS!?- Le repetí aun mas confundida, mi mente no podía aceptarlo, ya era demasiado, creo que empecé a respirar más rápido, 1 mareo, y luego todo fue negro.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Cap 7 (Parte II)

Mensaje por Julii_19 Dom 24 Ago 2014, 9:15 pm

Capitulo 7 (Parte II)


Me desperté y mi madre estaba poniéndome un paño helado. Le saque la mano rápidamente y me aparte.
-          No me toques!- Le grite muy enojada.- Por qué nunca me lo dijiste!? Mi padre lo sabe y no me lo dijo! TE DAS CUENTA DE LO QUE ME ESTABAS OCULTANDO!?
-          Hija, no me grites así, cálmate.- Tratando de tranquilizarme.
-          Que me calme? Eso me vas a pedir, a mi? Me ocultaste algo horrible!- Le grite indignada, entiendan mi actitud, estaba confundida. Me estaba empezando a sentir extraña. Y creo que las cosas empezaban a tener más sentido todavía.- Desde cuando sabes? Quiénes saben?
-          Es como un gen hija, todo se trata de genética.
-          O sea que yo también soy…. Eso?
-          Me quedaba poco tiempo para decirte, los Fairagon, este…. Por eso tu padre me presionaba, es raro que no hayas notado nada extraño en vos.
Como un balde de agua fría los recuerdos me azotaron, Nick cansado por teletransportarme, que los chicos no pudiesen aplicar algunos poderes en mi contra. De ellos diciéndome que era extraño que no funcionaran.
-          Por qué nunca me lo dijiste?
-          Iba a decírtelo pronto, pero tu mudaste con tu papá y el tenía miedo de decirte.
-          Por qué? No entiendo.
-          Tu abuela enamoro a tu abuelo, ellos se casaron y me tuvieron a mí y a tus tíos, nosotros fuimos unos de los primeros Divianitos en escapar. Cuando llegamos a la tierra yo era una pequeña, casi no me acuerdo de nada. No soy Diviniata pura, no tengo don, solo algunos poderes desarrollados. Vos al ser hija de un humano y un extraterrestre, posees 1 don.
-          Estoy mareada, no entiendo.
-          Nena sos especial. Sos la única hija de una Divianita que posee 2 dones, eso me contó tu abuela. Solo no los has desarrollado. No posees poderes, no tenes ninguno, pero si tenes 2 dones, y eso es más que especial. Los dones los alcanzaras cuando estés completamente lista. Considérate afortunada hija. Tu padre y yo tuvimos que luchar para estar juntos, tuve que matar a muchos Fairagon que impiden la unión humana-extraterrestre.  Tenes que ser fuerte y luchar ahora hija. Muchos Fairagon van a tratar de atraparte, pero vos tenes que seguir luchando. Te repito, tenes 2 dones.
-          Yo voy a transformarme?- Es raro que no le preguntara nada mas, sobre los dones, pero solo me interesaba si me iba a poner azul o no.
-          No, para tu suerte tal vez, no podes transformarte, pero tus ojos si van a cambiar, a veces grandes y negros, otras veces dorados, o tal vez normales. Eso se verá pronto.- No le respondí, estaba teniendo una lucha interna con mis pensamientos.  Me estoy dando cuenta como todo empieza a tener su propio sentido.
Todo es jodidamente raro, y es curioso como la vida de alguien puede cambiar con una noticia.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por niza Dom 24 Ago 2014, 11:21 pm

Hola july , aquí niza y soy tu nueva lectora El Indicado? Terminada! - Página 4 961472736  , me gusto mucho tu novela estaré esperando el próximo cap siguela¡¡¡¡  El Indicado? Terminada! - Página 4 1113326116
niza
niza


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Lun 25 Ago 2014, 6:19 pm

niza escribió:Hola july , aquí niza y soy tu nueva lectora El Indicado? Terminada! - Página 4 961472736  , me gusto mucho tu novela estaré esperando el próximo cap siguela¡¡¡¡  El Indicado? Terminada! - Página 4 1113326116

Ahhhhh! Que emocioooon! El Indicado? Terminada! - Página 4 961472736 El Indicado? Terminada! - Página 4 3275125450 Gracias por leer, y me pone muy feliz que te guste  :timon:
Ya subo caaap.
Besitoos
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty cap 7 (parte III)

Mensaje por Julii_19 Lun 25 Ago 2014, 6:29 pm

Capitulo 7 (Parte III y última)

Mi madre estaba por irse, odio las despedidas. Estos 2 días mi madre se quedo conmigo, no fui a la escuela, no vi a Nicholas, bueno no en persona, pero si se encargo de meterse en mis sueños. Pero estos 2 increíbles pero raros días, mi vida cambio, bueno no tan drásticamente, pero veía las cosas con otros ojos. Suena irónico.
Mi madre me aconsejo, me explica todo tranquilamente, y me dio un regalo, era de mi bisabuela, el regalo era..
-          Un anillo?- Mirándolo raro, no le veía sentido.
-          Si, un anillo.- Me respondió en  tono obvio.- No es un insignificante anillo como vos seguramente pensas, este anillo va a salvarte la vida.- Inmediatamente empecé a reír.
-          Este anillo, salvarme la vida? Que estúpido.- La mire y me miraba seria.- Oh, lo decías enserio?
-          Muy enserio. Si ellos te lastiman, este anillo va a hacerte más fuerte.
-          Oh, gracias mamá.- La abrace fuerte, ella estaba a punto de irse.- Te amo, y que tengas un buen viaje.
-          Gracias, te amo. Hasta pronto.- Nos despedimos y ella se fue.
Vi su auto alejarse y desaparecer, inmediatamente me fui a la casa de Nicholas. Su mama me abrió.
-          Hola, sos la novia de Nicholas, verdad? Si, seguro sos vos.- Me abrazo de una manera maternal.
-          Mamá podes dejarla en paz? Perdona a mi madre, estaba ansiosa por conocerte.
-          Muy ansiosa, principalmente porque estos 2 días no has ido a la escuela y Nicholas se pone como loco al no verte.
-          MAMÁ!- Le grite un colorado Nick, me agarro de la mano y me llevo a su pieza. Más privacidad, yo solo podía reírme.
-          Disculpa a mi madre, ella vive leyendo mis pensamientos, es el don que más odio.
-          Puede leer mentes, eso es increíble! Y qué hay de tu padre?- Le pregunte curiosa.
-          Oh no, el don de mi padre es uno de los mejores, puede controlar los 4 elementos: Fuego, tierra, aire y agua.
-          Cool! El de Mel es la curación, y el de Jack es poder controlar la mente y un poco de telequinesis o algo así, pero y tu don?- Lo interrogue.
-          Enserio queres saber?
-          Si, sino no te preguntaría idiota.- Le respondí en tono obvio.
-          Está bien, chica ruda. Mi don es el de cegar la vista, me explico?
-          Mmmmm, algo.
-          Puedo provocar ceguera temporal, así puedo huir, atacar, etc.
-          Cool!-Repetí.
-          Pero dejemos de hablar de mí, no viniste aquí por casualidad, te ves… distinta. Algo para decirme, hermosa?
-          No sé por dónde empezar, bueno mi madre vino de visita…..- Y seguí con mi relato, contándole hasta lo más mínimo, y acabe contándole lo del anillo. Termine mi relato y me agarro la mano.
-          Es raro, ahora entiendo un montón de cosas. Que me costara tanto teletransportarte, porque el otro día bromeando Mel no pudo quemarte la mano. Ya entendí! Estas desarrollando uno de tus dones, puede ser de defensa, de cosas que te puedan llegar a lastimar! Pero no tenes idea del otro?
-          No, no tengo idea
-          Tranquila, si tu mamá dijo que se van a ir desarrollando es porque es así, dales tiempo. Y ahora, dejemos de hablar de eso, y pasemos a disfrutar de estar juntos.- Me beso y se lo seguí, y las cosas pasaron a mayores, pero aun mi mente seguía confundida.

Intento que todo tenga sentido en mi cabeza, pero mientras más sentido le busco a mi vida, mas me confundo.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 6:56 pm

Oh Dios El Indicado? Terminada! - Página 4 2841648573
¿Cómo ella va a ser marciana?
¡¡Que giros tan drásticos a dado la historia!!
Me encanta, siguelaa El Indicado? Terminada! - Página 4 1608199403 El Indicado? Terminada! - Página 4 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por niza Lun 25 Ago 2014, 7:07 pm

claro que me gusto!!! bueno ya leí un cap y puedo sobrevivir el resto del dia!! El Indicado? Terminada! - Página 4 416292085  tienes que seguirla El Indicado? Terminada! - Página 4 2098730485
niza
niza


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Vajda Miér 27 Ago 2014, 4:22 pm

HOLAAAAAAAAAAA, Soy Marylin. ¡Quede ENCANTADA con tu novela! Es SUPER diferente, me re encantooooooo, Tienes que seguirlaaa
Osea un extraterrestre? y ella tambien? Y se aman y los malos y ... bduwdhweoedjwod El Indicado? Terminada! - Página 4 3275125450 me fascino
 bueno la verdad espero con muchas ansias el siguiente capitulo, te lo juro hace mucho que no leia una novela asi y pues estoy re emocionada. 
Cuidate muchooo,
siguelaaaa
xoxo
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 4 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.