O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El lugar indicado? EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El lugar indicado? EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El lugar indicado? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El lugar indicado? EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El lugar indicado? EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El lugar indicado? EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El lugar indicado? EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El lugar indicado? EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El lugar indicado? EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El lugar indicado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lugar indicado? Empty El lugar indicado?

Mensaje por Julii_19 Vie 19 Sep 2014, 5:04 pm

Bueno holas, esta es la segunda de mi novela el indicado? Espero que les gusteeee.


Fichaa 

Nombre de la nove: Black Arrow, el lugar indicado?
Adaptación: No
Autora: Yo, Julieta Etchegaray, de mi propiedad :)
Genero: De todo un poco
Otras paginas: Sip, univision: http://foro.univision.com/t5/Jonas-Brothers-Webnovelas/El-indicado-Nick-y-Julieta/td-p/515487558

Advertencias: No me gustan los fantasmas, así que por favor comenten, díganme si debo cambiar algo, o si les gusta.

Me presento :)
Mi nombre es Julieta Etchegaray, me pueden decir Ju o July.
Tengo 16 y vivo en Argentina.
Bueno esta es la segunda temporada de: El indicado? Y bueno  nada, no puedo decir mucho mas.
Espero que les guste, un besitoooo :)



Link de la primera temporada: https://onlywn.activoforo.com/t82739-el-indicado


Última edición por Julii_19 el Jue 25 Dic 2014, 6:50 pm, editado 4 veces
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Pequeño prologo

Mensaje por Julii_19 Vie 19 Sep 2014, 5:35 pm

Prólogo


Solo ha pasado un tiempo desde mi llegada a este pueblo, solo 3 años. 3 años desde que estoy en Black Arrow, que descubrí secretos, que cambie totalmente mi manera de ver el mundo.

Estoy en mi último año de secundaria, no puedo que creer que voy a irme a la universidad en tan solo unos meses.

La vida de Julieta ha cambiado bastante en un lapso de tiempo corto, descubrió que su novio y que sus amigos eran seres de otro mundo, que su padre era un investigador, que su familia materna era de sangre Divianita, y que ella poseía 2 poderes: Podía controlar el elemento fuego y tenía su poder de defensa, ningún Divianito le podía aplicar alguno de sus poderes. Y no olvidemos por favor su tema con el anillo, es tan fuerte su poder que pude traerla de regreso a la vida.

Pero ahora se dará cuenta de que sus mejores amigos o su novio pueden volverse sus peores enemigos, y que inesperadamente conseguiría a un amigo que la protegería y enseñaría muchas cosas. Este chico tal vez se vuelva su protector en un futuro. No importa, no quiero entrar en detalles y adelantar cosas que no corresponden.

Acuérdense, ténganlo siempre en mente, mientras más piensen que están seguros de lo que va a pasar, mas se van a encontrar perdidos en sus propios pensamientos.

Más secretos, sorpresas, seres, amigos, enemigos los esperan en esta nueva temporada de: el indicado. Están listos para dejar deleitarse con secretos, misterios y seres de otro mundo?
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Capitulo 1

Mensaje por Julii_19 Sáb 20 Sep 2014, 10:15 am

Capitulo 1



-          Corre Nicholas, van a alcanzarlos!- Le grité divertida cuando vi que Mel y Jack nos seguían. Estábamos en un bosque nuevo, con una hermosa vista a una laguna, jugando, los 3 corrían con su súper velocidad, yo estaba en la espalda de Nick.

Íbamos corriendo muy rápido, cuando Jack se nos apareció adelante y Mel nos tacleó. Nick y yo caímos. Los 4 nos empezamos a reír, ya que Mel y Jack nos hacían burla porque habían “ganado” en este extraño juego. Estábamos en nuestro último año de secundaria, pero parecíamos niños pequeños.

Jack puso un dedo en mi frente e intento hipnotizarme, me concentre y rápidamente su mano se quemo, la apartó con rapidez y me miro con odio.  Amaba mi don.

Nos sentamos a ver la laguna, mi cabeza estaba apoyada en el hombro de Nicholas, Mel hacia lo mismo pero con Jack.

Cuando empezó a oscurecer decidimos volver, los chicos me acompañaron a casa, y luego ellos se fueron. Entre, salude a mi padre, con el cual ahora tenía una relación muy buena y subí a mi habitación, Cassy y Elena estaban en el patio jugando.

Estaba profundamente dormida cuando sentí mi celular sonar, con un solo ojo mire y identifique que era Mel.

-          Sos consciente de que yo tal vez podría estar, no sé, durmiendo?- Le dije gruñona. Estaba molesta, mire el reloj y marcaban las 3 y media de la madrugada.- Mel que haces llamándome a esta hora? Son las 3 y media!- Le dije enojada.- Mañana tenemos un examen importante y….- Mi enojo y discurso fueron interrumpidos rápidamente cuando escuche un sollozo de su parte.- Hey Mel, qué pasó?

-          Lo siento, no quería despertarte solo que…- Hizo una pausa.- Necesitaba hablar con alguien.

-          Claro, no hay problema, queres contarme que paso?

-          Si.- Y dicho eso, empezó su relato. Sam, su novio, el que un año atrás había sido nuevo, se acuerdan? Bueno el estaba durmiendo en la casa de ella, y de la nada miro la hora y la dejó rápidamente, esta no era la primera vez que pasaba, en la mitad de la noche él se iba, sin dar explicaciones. Mel pensaba que tenía a otra chica. La tranquilice diciéndole que tal vez tenía miedo de que sus padres lo descubrieran durmiendo fuera, pero me contestó que sus padres estaban al tanto que él se quedaba en la casa de ella. Seguí buscando más soluciones y posibilidades, ella se quedo más tranquila, cuando reconsideró lo de los padres de Sam y me cortó para dejarme dormir.

Al otro día fui a la escuela, Sam y Mel estaban a los besos en la entrada, me reí suponiendo que todo estaba bien y entre. El día se pasó rápido, cuando salí de la escuela me volví a casa para descansar. Llegue, me puse a estudiar y cuando se hizo de noche cené y fui a dormir.

Mi teléfono volvió a sonar como la noche anterior, era Mel, con el mismo problema. Rápido la consolé y volví a dormir.

Pero esto no se detuvo. Por las siguientes 2 semanas, Mel me llamaba todas las noches, y me tenía 1 hora escuchando sus lamentos, hasta que me canse y le grite:

-          Mel tal vez si está viendo a alguien más! Deja de torturar tu mente y búscate a un novio mejor!- Ella no me contesto nada, y me corto. Estaba demasiado cansada y enojada como para devolverle la llamada.

Al otro día estaba cansada, entiéndanme, fui cruel con Mel, y si es mi mejor amiga pero le estaba dando siempre todas y las mismas soluciones, y ella no afrontaba a Sam, yo no la llamaba para contarle mis problemas, bueno lo hacía, pero no a las 3 y media de la mañana. Fui a la escuela de todas maneras, agotada y todo, entré al curso, vi a Mel sentada en otro banco. Camine hacia ella y la mire.

-          Acá nos vamos a sentar hoy?- Me miró, revoleó los ojos y miró su carpeta.- Qué pasa contigo hoy? Si es por lo de anoche.- No me dejo continuar y hablo ella.

-          Si es por lo de anoche! Necesitaba ser escuchada y vos simplemente me gritaste!

-          Estuve 2 semanas escuchándote con lo mismo, Mel! Trata de darte todas las soluciones y siempre llorabas por lo mismo!

-          Tranquila, ya no vas a tener que escucharme más, voy a terminar con Sam.- Antes de poder decirle algo mas, el profesor entro y empezó su clase.

Trate de hablar con Mel millones de veces, pero siempre me cortaba a mitad de oración.

Cuando termino la clase, Mel salió velozmente a hablar con Sam. Me sentía mal, debí escuchar a Mel, por qué a veces era tan mierda de persona?  Me senté alejada en el patio, necesitaba pensar. Nick se me acercó.

-          Estas bien?

-          Qué? No- Bajé la cabeza.

-          Es por todo el asunto con Mel?

-          Sabes sobre eso?

-          Si, ella me contó todo, y por las tardes cuando a veces nos vemos, me tortura la cabeza. Y toda la clase escucho su discusión. Ayer me dijo que estaba pensando seriamente terminar con Sam.

-          Yo creo que Mel debería hablar con Sam, pero es raro que él se vaya siempre de madrugada. Pero si terminan, yo siento que la empuje a eso.

-          Cariño, vos no la empujaste a nada.- Me abrazo.- No te preocupes, seguramente ellos estarán bien.

-          Supongo.- Lo bese y lo abrace. Vi a una chica llorando, me enfoque bien y vi que era Mel. Me separe de Nick y camine hacia Mel.- Hola.- Le sonreí

-          Hola.- sin dejar de llorar. La abrace. Si, definitivamente me sentía una perra.

Luego de consolarla, entramos a clases. Cuando salimos de la escuela, cada uno tomo caminos diferentes. Nick acompañaría a Mel, yo iba a irme a casa, y nos juntaríamos mas tarde.

Iba caminando y me sentía observada, me di vuelta pero no vi a nadie. Llegue a casa, hice mi misma rutina de siempre y a las 5 de la tarde volví a salir. Fui a la casa de Mel, Nick ya estaba ahí, tratamos de alegrarle la tarde, pero se encontraba muy deprimida. Nos contó que Sam le había dicho que no la engañaba, pero que no iba a decirle el por qué de sus escapadas nocturnas. Mel lo cacheteó y le dijo que yo tenía razón, que era un mentiroso cerdo fascista. Si, eso le dije una de las veces. Se acuerdan? Yo solía decirle así a Nicholas, y a veces lo sigo haciendo cuando peleamos.

 Oscureció y decidí volver a casa. Nicholas me acompaño. Entramos y no había nadie en casa. Mejor, nos daba tiempo para hacer, ya saben, nuestras cosas.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Capitulo 2

Mensaje por Julii_19 Mar 23 Sep 2014, 10:08 am

Capitulo 2


Genial, desde que Mel había terminado con Sam, él me miraba con odio. Tal vez porque nos había tocado en muchas cosas juntos y siempre lo superaba en algo, y por lo que Mel le dijo que yo dije de él. Cada día me miraba con más y más odio. Pero desde que habían terminado habían pasado 2 semanas.

Y sentía, cada vez que estaba sola, que alguien me seguía, pero volteaba y no veía a nadie.

Últimamente esta semana, Mel, Jack y Nick estaban raros, muy raros. Se ponían susurrar cosas, pero cuando yo llegaba ellos se callaban y dispersaban. No les di mucha importancia, tal vez charlaban sobre sus poderes, o no sé, de cualquier cosa.

Ahora iba de camino a casa, y nuevamente me sentía observada, me di vuelta y me quede mirando, cuando mire al frente vi a Sam, el ex novio de Mel.

-          Sam! Me asustaste.- Lo mire.

-          Lo sé.- Me miró fijo

-          Y… que estás haciendo?- Estaba incómoda.

-          Antes seguirte, ahora iremos a otro lado.- Me apretó el brazo y aparecimos otro lugar. Lo mire sorprendida. Con todas sus fuerzas me empujó contra un árbol, me golpee fuertemente y quede tirada en el piso.- Siempre quise verte herida, primero mi novia, y ahora la mejor alumna de la clase, que más vas a quitarme?- Me levanté con rapidez y le tiré una bola de fuego, él la agarro y me la devolvió, tuve suerte de esquivarla.

Me concentré, y al tener mi anillo puesto, pude tirarle una bola de energía, no pudo agarrarla y salió despedido por la fuerza de la energía. Se levantó ágilmente, se acerco a mí y quiso golpearme, me moví en el momento justo y no pudo. Me pegó una patada en el estómago que me dejó sin respiración. Con mi enojo acumulé una esfera enorme de fuego, pero cuando quise arrojársela, el sacó un arco y una flecha y apuntó a mi cabeza.

-          Vos me tiras eso y te juro que no vivís para contar que casi me matas.-Me seguí apuntando.- Apaga eso, ahora.- La bola de fuego se apagó, pero él seguía apuntando con su arco y flecha.

-          Si vas a matarme, hacelo rápido.- El se rió macabramente.

-          Antes de eso, voy a sacarte un poco de información. Te he seguido durante semanas, y sos rara. No sé cómo explicártelo, en fin, hace 3 años alguien, o mejor dicho, algo mató a mi hermana, me explico?

-          No la verdad.

-          Un ser de otro mundo la mato. Los policías trataron de ocultarlo, pero mi bisabuelo y mi abuelo toda su vida se ocuparon de investigar a las cosas de otro mundo. Y sabes que descubrí después de estar 1 año y medio en la misma escuela que ustedes? Que todos tus amiguitos, Mel, Jack y el idiota de tu novio Nick, y bueno vos, son seres de otro mundo. Me equivoco? Y te aviso si me llegas a mentir, voy a matarte en este instante, me equivoco?- Yo negué con la cabeza, no podía hablar, sentía que no tenia control de mi cuerpo. Quién le había dicho? Cómo nos descubrió? Bajó su arco y flecha y me ayudó a pararme.- Los de su mismo planeta la mataron y busco venganza. Tal vez empiece con vos.- Volvió a apuntarme, se preparó para lanzarme la flecha, cerré mis ojos, y espere a que me matara, pero nada pasó, abrí mis ojos y había bajado su arco y flecha, y estaba sentado, apoyado en un árbol.

-          Quién te ha contado sobre nosotros?

-          Lo he investigado. Se identificar seres como vos, llevo años de práctica. Pero según mi abuelo los que la mataron se veían diferente, eran criaturas temerarias, pero tus amigos y vos no se ven de esa manera.- Temerarias? Diferentes? Y ahí caí en la cuenta de lo que Sam me estaba contando, lo Fairagon habían matado a su hermanita.

-          Estás hablando de los Fairagon, ellos son otra clase de criaturas, ellos son como los malos y perversos. Están en contra de los Divianitos, o sea mis amigos y yo.- Sentí que debía callarme, pero no podía, que me sucedía? No tenía control de lo que decía o hacía.

-          No te sucede nada, yo te estoy sometiendo a una prueba de verdad.- Me respondió leyendo mis pensamientos.

-          Cómo? Vos? Sos? No entiendo.

-          No soy como ustedes obviamente. Soy mitad demonio. Gracias por la información.

-          Espera Sam, no podes decirle de esto a nadie, en este pueblo….

-          No voy a decirle nada, estoy investigando sobre los tipos malos, em Fairagon?

-          Si, Fairagon.- Le respondí segura, de nuevo controlando mi mente.

-          Sus secretos están a salvo conmigo, pero por favor, no le des más consejos amorosos a Melanie. Y hablando de guardar secretos, vos no podes decir el mío. Entendido?  Mel tampoco lo sabe.

-          Claro, y para aclarar, tregua? No quiero que me volés por los aires nunca más.- Le comente riendo.

-          Tregua y espero que podamos ser amigos, sin que tengas que darle consejos amorosos a Mel, lo digo enserio.- Poniendo una cara chistosa.

-          Lo sé, lo siento, y espero que seamos muy amigos.- Le contesté riendo.

Seguimos hablando un rato mas, el me sometía a sus poderes de control de mente, acciones y demás, me hacía decir la verdad obligada para que yo le contara lo que él le interesaba saber, pero misteriosamente también confiaba en el, había muchas cosas por hablar con él y nos quedaba mucho para conocerlo. Lo que sí, me pidió que lo ayudara a volver con Mel, se lo debo, lo juzgué mal. Había muchas cosas que me sorprendían de Sam, me contó todo el incidente de su pequeña hermana, y que sabe de la existencia de seres de otro planeta gracias a su abuelo. Su tatarabuelo fue el co-fundador de Black Arrow, nombre curioso, ya que el siempre lleva escondido un arco y una flecha. Herencia familiar. Sam conoce la historia del pueblo, y de extraterrestres, pero también hay secretos que aun no ha descubierto.

 Volví a casa luego de estar un rato mas con Sam, nunca pensé ser su amiga, pero al parecer somos más parecidos que diferentes.

El también se entero que era mitad demonio cuando fue más grande, también es genética. Uno simplemente no puedo escapar de la genética.

Entre a casa, mi padre tenía jornada y seguía en la escuela, su esposa e hija estaban en la casa de la abuela. Subí a mi pieza y Nick estaba sentado en mi cama.

-          Dónde estabas?

-          Estaba en el parque, pensando.

-          Sola?

-          Si, sola Nick.

-          Estas segura?

-          A donde queres llegar con este estúpido cuestionario?

-          Estas viendo a alguien más?

-          Sí, estoy saliendo con otro maldito marciano. Por favor.- Lo mire enojada cambiándome la ropa, desconfiaba de mi?  Nicholas empezó a hablar rápido y solo pude escuchar lo mínimo

-          Nicholas! Estas hablando en chino! Solo estaba en el parque! Cuál es tu problema?- No me respondió, sus ojos se tornaron negros, y su cara algo rara, respire algo incomoda, me daba un poco de miedo debo admitir. Se paró de la cama y yo retrocedí, me agarró la muñeca fuertemente y me miro fijo, esta se empezó a poner morado.- Me estas lastimando.- Me apretó más fuerte, emití un quejido, me estaba lastimando, mis ojos se pusieron llorosos.- Nicholas basta.- Me miro fijamente y su mirada se suavizó. Me acaricio la muñeca.

-          Julieta, yo…. Lo siento, no sé que me paso solo…

-          Qué demonios está mal contigo!?- Me toque la muñeca, se veía la mano marcada de Nicholas.

-          Enserio lo lamento, yo- Lo interrumpí.

-          Solo andate, yo, nos vemos mañana.- Le di la espalda. El solo suspiro y se fue.

Cuál era su problema? Me pregunte mientras acariciaba mi adolorida muñeca.


Última edición por Julii_19 el Jue 25 Sep 2014, 3:04 pm, editado 1 vez
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Re: El lugar indicado?

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 1:10 pm

Dios, soy muy despiestada, se me había olvidado pasarme por acá El lugar indicado? 1129725545
Pero me ha encantado. Tiene muchos secretos ese lugar, es muy misterioso. Presiento que Mel va a sospechar que Sam la está engañando con Juli El lugar indicado? 3232760151 
Espero que la sigas pronto, Julii. Un beso gigante El lugar indicado? 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Re: El lugar indicado?

Mensaje por Julii_19 Mar 23 Sep 2014, 1:29 pm

trodden escribió:
Dios, soy muy despiestada, se me había olvidado pasarme por acá El lugar indicado? 1129725545
Pero me ha encantado. Tiene muchos secretos ese lugar, es muy misterioso. Presiento que Mel va a sospechar que Sam la está engañando con Juli El lugar indicado? 3232760151 
Espero que la sigas pronto, Julii. Un beso gigante El lugar indicado? 1477071114

Heeeeeey! Bienvenida de vuelta :) El lugar indicado? 3275125450 El lugar indicado? 4242539333
No hay problema linda.
Que bueno que te ha gustado, este lugar es la caja de pandora (?
Ese Sam es un loquillo, ya veremos que pasará despues. El lugar indicado? 1857533193 El lugar indicado? 2841648573
Muchas gracias por leer, besitoos
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Capitulo 3

Mensaje por Julii_19 Jue 25 Sep 2014, 3:07 pm

Capitulo 3

Mel y Sam volvieron, ellos estaban felices. Sam le había contado a Mel sobre lo que él era, ella no lo juzgó y se siguieron entendiendo a la perfección.
Me alegro realmente por ellos, estaban siendo lo que Nick y yo no éramos ahora, íbamos de mal en peor, bueno, ya creo que exagero, no estamos TAN mal, obvio si sacamos las peleas constantes. Tenía sus buenos momentos, pero enserio, cuando sus ojos se ponían negros intensos simplemente se volvía loco, desquiciado. Es que, cómo me explico? Últimamente estaba raro, extraño. Se peleaba muchísimo con Jack, casi se matan el otro día, y con Mel también pelea mucho. Tal vez solo estaba estresado.
Hable con mis amigos y acordamos para llevarlo al parque, Jane y Lily se metieron al plan, asique iríamos todos. Lo obligamos a ir, estaba raro todavía, pero por lo menos sonreía.
Estaba jugando con Jack a empujarnos despacio, bueno algo así, empuje a Jack un poco más fuerte de la cuenta y este empujo a Nick. Rápidamente sus ojos se pusieron negros y agarro a Jack del cuello.
- Cuál es tu problema, idiota?- Le dijo un furioso Nicholas.
- Soltame! Solo estábamos jugando.- Todas mirábamos asombradas. Hasta que Mel intervino.
- Nick.- estaba al lado de él mirándolo.- Tal vez deberías…- y antes de que Mel pudiese decir otra palabra, Nick la empujo contra un árbol, ella choco y quedó tirada en el piso. Lily y Jane se acercaron a Mel preocupadas, su brazo estaba sangrando, pero rápidamente su herida se sanó. Yo me acerqué cuidadosamente a Nick, y este me miró.
- No te acerques mucho, no quiero tener que hacerte daño, por meterte en asuntos que no te incumben.- Me dijo seriamente.
Jack golpeó a Nick  en el estomago, Nick soltó a Jack, pero rápidamente cuando se recuperó lo volvió a atacar, le pego en la cara tan fuerte que Jack empezó a toser sangre, Mel se acerco con rapidez para poder curarlo. Me acerqué a Nick, quise tocar su brazo para tranquilizarlo, pero antes de poder tocarlo, me empujo contra un árbol, justo como lo hizo con Mel, embestí fuertemente y suspire. Mel se acerco a mí y toco mi pequeña herida en mi cabeza. Deje de sangrar, y rápidamente me reincorporé. Todos miramos a Nick. Sus ojos ya no estaban negros y nos miraba asustado, se veía el miedo en sus ojos. Cuando quise acercarme, negó con la cabeza y se fue rápidamente.
Todos nos miramos confundidos, cada vez nos confundía más la actitud de Nick.
Luego de este episodio, todos volvimos a casa, estábamos preocupados y algo perturbados, Nick nunca había sido una persona agresiva con nosotros. Que pasaba con él?
Ya era de noche cuando cada uno decidió volver a sus respectivas casas, no sabíamos nada de Nick, lo habíamos llamado, pero no nos había contestado. Entré a mi cuarto, estaba cansada y mi cuerpo dolía un poco, prendí la luz y vi a Nicholas sentado en mi ventana. Lo mire, se notaba que había estado llorando. Iba a acercarme, pero me detuvo, haciendo seña con su mano.
- Lo lamento tanto, se que no queres verme, pero quería saber si te encontrabas bien.- Yo asentí en respuesta.- No se qué demonios pasa conmigo, estoy bien, pero pierdo el control de mi cuerpo, dejo de ser yo mismo.- Me miro a punto de llorar nuevamente.- No quiero hacerles daño, no quiero hacerte daño. Lo siento.- Bajó la cabeza y empezó a sollozar como un pequeño e indefenso niño. Lo abrace fuerte, no podía verlo mal.- No se qué pasa conmigo, ayúdame por favor.
- Esta bien, lo hare, pero vos tenes que poner de tu parte, tenes que tratar de controlarte.
- No puedo.- Me dijo susurrando.
- Si, si podes. Todo se puede Nick, y yo voy a ayudarte. Bueno no solo yo, sino todos. Queremos tu bien, queremos verte feliz, está bien?- Asintió y me besó.
Sabía que Nick quería cambiar, pero también teníamos que descubrir por qué ese cambio tan repentino.
Nick se había ido hace un rato largo, hace aproximadamente 1 hora, y yo seguía despierta, unos golpes en mi ventana me distrajeron. Me levante y abrí la cortina. Vi a Sam abajo tirando piedras. Yo baje rápido y salí al patio.
- Primero, que haces en mi patio? Segundo, como sabes donde vivo? Y tercero, haz visto la hora?
- Em, necesito tu ayuda, te seguí hace mucho y se donde vivís, y tercero, lo siento por la hora.- Dije respondiendo a cada una de mis preguntas.
- Está bien, que necesitas Sam? Todo está bien?
- Te necesito a vos, digo vos conoces a los Fairagon, verdad?
- Si, y qué?
- Tenemos que encontrarlos, y hacer justicia. Mel me contó que ellos te seguían porque te querían matar.
- Sam, no creo que sea buena idea, digo no he tenido noticias de ellos, y realmente no quiero buscarlos.
- Está bien, lo siento. Solo quería matar a esos malditos y hacer el mundo mejor.
- Hay muchas maneras de mejorar el mundo, ayudar a ancianos, combatir a ladrones o secuestradores y bueno muchas maneras más.- Me miro y se quedó callado por 5 minutos hasta que me respondió.
- Claro, combatir a secuestradores y ladrones! Podríamos hacerlo, digo, si vemos a ladrones podemos combatirlos.- Me empecé a reír.
- Podemos?
- Si, vos y yo, no voy a arriesgar a Mel.
- Y que pensas que a mí me gusta arriesgarme? Sam lo siento, es una idea descabellada, no puedo.
- Si podes.
- No, no puedo.
Y si, si pude. Cómo diablos terminé aquí? Con Sam a mitad de la noche, recorriendo las calles de Black Arrow, él con su arco y flecha, y yo solo con mis dones. Me odio por ser tan buena persona y no saber decir No.
Íbamos caminando tranquilos cuando 6 hombres empezaron a seguirnos. Lo sabía, estábamos acabados. Nos empezaron a gritar cosas, Sam me dijo que mantuviera la calma.
Quisieron robarle el arco a Sam, pero este fue más rápido y lo golpeó. El hombre quedó tirado en el piso, 2 miraron a Sam, y los otros 3 a mí. Lo sabía, yo estaba acabada, no sabía nada absolutamente nada sobre pelear, solo podía lanzarles mis bolas de fuego, pero no me sentía con mucha energía, asique solo… corrí. Si como una cobarde, empecé a correr y los 3 me siguieron. Uno me agarro del pie y me tiro al suelo, cuando estaba a punto de golpearme, o besarme, no lo se bien, se callo arriba mío, inconsciente y con una flecha en el medio del pecho, Sam les disparó a 2 con sus flechas. Vino rápidamente y me ayudo a levantarme, me pregunto si estaba bien. Lo estaba pero, mi cuerpo dolía demasiado, entre mi choque contra el árbol gracias a Nick y ahora esto, creo que voy a morir de dolor. Mire sobre el hombro de Sam y vi que los otros hombres estaban tirados en el piso, inconscientes.
Sam me miro algo furioso.
- Qué!? Lo tenía todo controlado, se defenderme sola!
- Todo controlado? Que sabes si te mataban o te violaban o…- No lo deje seguir.
- Enserio tenía todo controlado, Sam.
- Enserio? No lo parece.
- Si, se defenderme. No soy idiota.
- Julieta…-Me dijo con tono de advertencia.
- Está bien, no se pelear, solo puedo usar mis dones, pero estaba demasiado agotada. Aparte vos me obligaste a salir!- Le dije empujándolo
- Está bien, mala mía. Hay que poner manos a la obra.
- Y eso que significa?
- Significa, que voy a entrenarte.
- O no.
- O si.- Me dijo sonriéndome, abrazándome por los hombros, comenzando a caminar hacia mi casa de nuevo. La cacería por hoy había terminado.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Re: El lugar indicado?

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 11:21 am

Umh,todo esto sigue oliendo mal. Es todo un misterio El lugar indicado? 1857533193
Me encanta. Espero que la sigas pronto. Besos El lugar indicado? 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Re: El lugar indicado?

Mensaje por Julii_19 Dom 28 Sep 2014, 9:02 pm

trodden escribió:
Umh,todo esto sigue oliendo mal. Es todo un misterio El lugar indicado? 1857533193
Me encanta. Espero que la sigas pronto. Besos El lugar indicado? 1477071114

Siiii, tal vez Sam sea el unico bueno (? Jajaja
Ya la sigo, gracias por leer :)
Besitos, July
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Capitulo 4

Mensaje por Julii_19 Dom 28 Sep 2014, 9:03 pm

Capitulo 4

A pasado un mes de la primera salida con Sam, Si sí donde los vándalos casi me destrozan, pero bueno no me juzguen por intentarlo. Como era de esperarse no habíamos vuelto a salir, no hasta que yo estuviera lista. Obviamente Sam quería que lo ayudara y que combatiéramos juntos, pero no quería verme muerta
Sam había empezado a entrenarme, y si por entrenarme se entiende a que me muele a golpes y que yo dejo que me golpee porque no se nada absolutamente nada sobre pelear, entonces si, hemos empezado el entrenamiento. Lo admito, no sabía nada sobre defenderme, o sea sí, con mis poderes, pero nada sobre pelear. Absolutamente nada. Nadie sabe nada sobre los entrenamientos y sobre esa vez que salimos con Sam. Absolutamente nadie lo sabe.
Nicholas estaba mejorando, tratábamos de controlarlo cuando se volvía negro. Todavía no sabemos por qué le pasa eso. Pero estaba mejorando su comportamiento, nuestras peleas se volvían cada vez más constantes, y todo el mundo parecía darse cuenta que las cosas entre nosotros no daban para más.  No quiero dejarlo ir, digo, soy su indicada, el no puede dejarme ir tampoco.
Al mal tiempo, buena cara, eso dicen. Juntos vamos a afrontar nuestros problemas.
He tenido sueños, uno más raro que el otro. Pero hay uno que se repite constantemente. No quiero entrar en detalles.
- July! Jesús, podes prestarme atención solo un segundo?- Me dijo Sam mirándome enojado, estaba en su clase de entrenamiento. Me distraje contándoles lo que había pasado este tiempo.
- Lo siento Sam, solo estoy algo cansada.- Le conteste refregándome los ojos. Suspiró y se sentó a mi lado.
- Es por Nick y todo el asunto?- Si, había olvidado mencionarles, Sam se había vuelto uno de mis mejores amigos. Le había contado todo sobre lo que pasaba. Suspire y asentí.
- Algo así, solo pensaba.
- Puedo apostar de que las cosas se van a solucionar, él te adora, y no creo que te deje ir así de fácil, y si lo hace, es un idiota.- Dije sonriendo, dándome ánimos. Sam siempre se encargaba de sacarme  una sonrisa.
- Gracias Sam.- Le sonreí y le pegue una cachetada.
- Así queres comenzar el entrenamiento? Está bien chica problemas.- Dijo agarrándome velozmente del pie y tirándome al piso.- 1 mes de que te entreno y  aún te derroto? Que torpe.- Le pegué una patada en las costillas, lo puse de espaldas, me subí encima de él y agarre fuertemente sus manos.
- Segunda regla: Nunca bajes la guardia, perra.- Le dije victoriosa.
- Está bien, Tyson, pido tregua. Ayúdame a levantarme.
- Okay.- Le sonreí y lo ayude a levantarse, pero me golpeó fuertemente en la cara y me quedé tirada en el piso.- Regla 3: Siempre sé el más listo del lugar. Lo siento, ex Tyson.- Yo me reí y me levante.
- Ganaste esta vez, pero prometo algún día ganarte.- Me toqué la mejilla.- Te excediste, me pegaste demasiado fuerte.
- Te dije que lo lamento.
Y de esa manera terminamos el entrenamiento,  en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos en la puerta de mi casa. Lo invite a pasar y lo hizo.
Me había equivocado de casa? Todo estaba revuelto, y mi padre estaba como loco buscando algo. Mis amigos estaban sentados en las escaleras. Todos me miraron furiosos.
- Dónde estabas? No pensas en los demás? Estaba muy preocupado por vos, estuve a punto de llamar a la policía, tuve que llamarlos, y sorpresa, no estabas con ellos. Dónde te habías metido?- Me cuestionó mi padre, muy molesto. Todos esperaban mi respuesta. Creo que mis entrenamientos secretos, llegaron a su fin. Mire a Sam y suspire.
- Qué hace Sam con vos?- Me pregunto Mel.
- Estábamos emmmm.- Qué excusa inventaría ahora?- Estábamos por ir a casa de Mel, pero nos distrajimos mirando vidrieras y….
- Se distrajeron en el camino? Los vi saliendo juntos de la escuela, y de eso ya han pasado 4 horas.- Mel nos miro extrañada. Gracias papá ahora quedaré como una zorra.
- Si, salí con él, pero puedo explicarlo, yo….- O mejor no, no encontraba una excusa válida.
- Vos qué? Deja de mentirme, pensé que había terminado la etapa donde te escapabas en secreto.- Me gritó mi padre. Todos esperaban mi respuesta. Tenía que ocultar el secreto de Sam, si lo contaba, iba a ponerlo en peligro. Digo, Mel sabía lo que él hacia a la noche y su verdadera identidad, pero no sabía que yo era su compañera de “combate”. No podía contarles.
- Ella salió conmigo pero no como ustedes piensan.- Sam me miro.
- No Sam, no...- Me interrumpió.
- Debemos decirles, no voy a dejar que te culpen por algo que yo te dije que no dijeras
Todos esperaban la respuesta. Creo que los entrenamientos secretos, llegaron a su fin.
- Julieta luego de la escuela viene a mi casa a entrenar, ustedes se preguntaran para que… -y continuó con su relato.
Cuando termino de decirles, nadie decía una palabra. Mi padre me observaba enojado, y tenía sus razones, se había preocupado por mi bienestar y yo salía a prepararme para combatir a los “malos”. Mel estaba decepcionada, Sam no había recurrido a ella, sino a mí. Jack estaba confundido, y  Nick… el simplemente pareciera como si no estuviera acá, como si le importara lo mas mínimo lo que hiciera con mi vida.
Mis amigos se levantaron y yo los mire, ellos quería conversar conmigo. Cómo lo sabía? Jack se encargo de decírmelo.
Mi padre se fue a su estudio sin decir una palabra.
Mis amigos, Sam incluido, subieron y yo los seguí.
Luego de regañarme por lo haberle dicho, y que hiciera que le prometiera mil veces que ya no iba a ocultarle nada, Mel me abrazó.
Jack solo asentía a lo que Mel decía y también me abrazo.
Pero Nick, el simplemente nos miraba, no dijo una sola palabra y luego desapareció. Los chicos me tranquilizaron diciéndome que no estaba teniendo un buen día. Asentí con la cabeza y suspire, o tal vez el simplemente ya no me quería cerca.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Re: El lugar indicado?

Mensaje por niza Jue 02 Oct 2014, 4:06 pm

yei al fin la segunda temporada, no había entrado antes porque no tenia Internet y cuando por fin tengo me ponen 3 proyectos, bueno espero que la sigas!!!!
niza
niza


Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Re: El lugar indicado?

Mensaje por Julii_19 Sáb 04 Oct 2014, 7:38 am

niza escribió:yei al fin la segunda temporada, no había entrado antes porque no tenia Internet y cuando por fin tengo me ponen 3 proyectos, bueno espero que la sigas!!!!

Nizaaa! Que bueno tenerte vuelta!
No hay drama, honey :)
Ya la sigoo :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Capitulo 5

Mensaje por Julii_19 Sáb 04 Oct 2014, 7:41 am

Capitulo 5

Entre a la escuela, busqué a Nick y no estaba. Lo mismo pasó con Mel y Jack.
- Hey Parker!- Le dije a un compañero de clase y amigo de Nick. El se acercó a mí y me miró.
- La asombrosa y bellísima Julieta, como estas, bonita?- Me preguntó agarrándome la mano, dándome una vueltita.
- Estoy bien, Parker has visto a mi novio? No la encuentro por ningún lado y traté de llamarlo pero no contesta.
- Oh si! Dijo algo sobre no asistir a clase y luego lo vi salir con Mel y Jack. Pero no dijo…-No lo dejé terminar y salí corriendo, ellos habían ido al bosque o parque alejado y no me habían invitado.
Agarré a Sam y le conté lo sucedido, me transporto hacia el bosque abandonado. Sam se volvió diciendo que iba a cubrirnos a todos. No sé cómo y sé que no lo quiero averiguar.
Empecé a caminar despacio, buscándolos, hasta que escuche unas voces cercanas, camine en dirección a las voces. Llegue y me escondí detrás de un árbol.
- No debemos decirle, no podemos decirle.- Le decía Jack a Nick y Mel.
- Y qué debemos hacer? Simplemente alejarla y desaparecer?- Preguntaba una llorosa Mel. No entendía nada, a quien iban a dejar?
- Nicholas podría alejarla con su estúpido comportamiento, puede fingir un ataque de furia y alejarla. Y nosotros simplemente dejar de hablarle.
- Va a sospechar, cómo vamos a dejar de hablarle Jack?- Preguntó Mel, Nick estaba callado, y parecía como si hubiese estado llorando por horas.
- Vos podes decirle que te cansaste de que este siempre con Sam, y que no soportaste que te ocultara lo de los entrenamientos, y yo simplemente le dejare de hablar, le diré que estoy de parte con Nick, cuando ellos terminen.- Respondió como si fuera la mente más brillante del mundo. Para dije, cuando ellos terminen? Ellos no están hablando de….
- No voy a dejar de hablarle a Julieta, ella es mi mejor amiga, Nicholas deci algo por favor! Tenemos que decirle, puede acompañarnos!- Mis ojos se tornaron llorosos, ellos iban a dejarme, Nicholas iba a dejarme.- No vas a hacer nada? Es tu novia! Tu indicada!
- No te atrevas a decir nada Melanie.- La agarro fuertemente del brazo. No reconocía a Nicholas, se que las cosas entre nosotros no están tan bien, pero él no puede simplemente dejarme, soy su indicada, o no?- No sabes absolutamente nada, no voy a ponerla en riesgo, no voy a darle el lujo a los Fairagon de verla herida o… muerta.
- Ni siquiera te importa ella! Te has vuelto un maldito frívolo y no te importa!- Le respondió llorando, soltándose de su agarre. Nicholas solo se encogió de hombros.- Si realmente la amaras te….- Nicholas la cortó a mitad de oración.
- Si realmente la amara? Qué demonios sabes vos sobre el amor? Y me vas a aconsejar a mi sobre las decisiones que tomo o de las cosas que hago o dejo de hacer? Que queres escuchar Melanie? Si realmente la amo? No, ya no la amo, y me está empezando a importar poco y nada las cosas que hace con su vida!
- Entonces ella nunca fue tu indicada?
- Decepcionada Mel? Ella no era mi indicada, me equivoque horriblemente, pero tranquila, no volveré a equivocarme.- Estaba llorando en silencio, no tenia más nada que hacer en este maldito lugar. Di un paso atrás y pise una maldita rama que emitió un sonido al quebrarse, alguien o mejor dicho Nicholas agarro mi cuello y golpeo mi cabeza contra el piso. Me miro fijo a los ojos.
- Tus padres no te enseñaron que no se escucha conversaciones ajenas?- No le respondí, estaba demasiado dolida.- Qué tanto escuchaste?- Pregunto apretando mas fuerte mi cuello.- No quiero lastimarte, o me decís por las buenas, o me decís por las malas, cariño.- Dijo con un tono irónico.
No puedo creer que el Nicholas amoroso con que estaba siempre, el chico perfectamente malo, el que tomaba mi mano en público, el que me decía que me amaba, fuera el mismo que me estaba ahorcando.
Mel le estaba gritando a Nick que me soltara, Jack la tenia agarrada para que no viniera a golpear a Nicholas. El último nombrado me miraba a los ojos, buscando una respuesta a todas sus preguntas. Y yo, simplemente lo miraba a los ojos, buscando rastras del antiguo Nicholas, no de esta atrocidad que se hacía llamar mi novio.
- No vas a responder? Voy a tener que sacarte las cosas por las malas entonces.- Me dijo apretando mi cuello más fuerte, pero me soltó y miro su pierna, tenía clavada una flecha y estaba sangrando. Mire y Sam me había agarrado del brazo, me reincorporó y nos teletransportamos, dejando atrás el lugar.
Aparecimos en su casa, inmediatamente lo abrace y llore, llore por lo que me parecieron horas, llore hasta sentir que me quedaba seca.
Miramos la hora y ya eran las 2 de la tarde, el tiempo se pasaba rapidísimo. Decidió llevarme a casa.
El no se atrevió a hablar en ningún momento, ni siquiera preguntó, pero imaginó que dada la situación en la que me encontró con Nicholas, nuestra relación había llegado a su fin.
Y no se equivocaba, mi relación con Nicholas había llegado a su punto final.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Capitulo 6

Mensaje por Julii_19 Mar 28 Oct 2014, 4:39 pm

Capitulo 6

Volví a casa, pareciendo un maldito zombie, abrí la puerta de mi casa, y cuando cerré la puerta me quede apoyada en esta. Todo fue una mentira, yo no era su indicada, Jack ni siquiera era mi amigo, Jane y Lily estaban al otro lado de la ciudad, se habían ido juntas a una escuela de actuación, Mel era la única que me apoyaba o no?
Me senté en el piso llorando desconsoladamente, me estaba  cayendo en pedazos.
Mi padre salió de su estudio y vino corriendo hacia mí.
- Hija!? Hey, mírame.- Yo negué con la cabeza y seguí sumida en mi llanto. No me dijo mas nada y finalmente me abrazo.
Me equivoqué no me había quedado seca. No podía parar mis lágrimas por más que lo intentara. Estaba decepcionada, enojada, triste, y sin ánimos de nada. Mis padres me habían mentido, digo, sabía que ellos se habían escapado juntos, pero mi papá no había sido el indicado de mi mamá! Cómo pude ser tan estúpida?
Pasaron 10 minutos que me parecieron eternos y mi padre me miró, alzó y llevó a mi pieza. Me beso la frente y se fue.
Sabía que llamaría a mi madre y que luego ella me llamaría a mí para que le contara lo sucedido.
Pero no me sentía con ánimos de hablar, no hoy.
No baje a tomar la media tarde, tampoco baje a cenar, solo me quede encerrada en mi cuarto.
Mi papá subió a mi habitación pasadas las 10 de la noche, se sentó a mi lado y me agarró la mano.
- Podes faltar al colegio toda la semana.- No le respondí, no podía articular una palabra, porque si hablaba iba a llorar.- Mañana Elena va a ir a ver algo de ropa, queres acompañarla?- Sin respuesta nuevamente- Tenemos que hablar de lo que te paso hoy, te conozco y sé que no te hace bien guardarte las cosas.- Me miro y lo abrace fuerte.
Odiaba admitirlo, pero necesitaba de mi papá. No le conté nada y el asumió que todavía no estaba lista para hablar.
La siguiente mañana me quede acostada, teniendo la esperanza de que Nicholas viniera y me dijera que solo estaban gastándome una broma. Evidentemente eso no sucedió.
Toda la mañana y parte de la tarde, me dedique a observar mi ventana. El día esta horrendo, como mis sentimientos. Llovía a cantaros, la gente corría para refugiarse de la lluvia. Yo no le temía a la lluvia, decidida me levante de mi cama, baje las escaleras y salí al patio.
Rápidamente la lluvia me mojó entera, mis lágrimas se mezclaban con las gotas que caían del cielo. En medio de mi tormenta interior y exterior, sentí unos brazos tirándome dentro de la casa.
- Está lloviendo afuera, te queres agarrar una horrible gripe?- Me espetó mi padre, vi a mi madre acercarse con una toalla.
- Basta Ben, déjala respirar- Le dijo mi madre a mi padre. Ella sin decir más, me abrazo. La abrace de vuelta y me puse a llorar de nuevo. Acaso nunca iba a terminar? Ella me llevó a mi habitación, papá entro con nosotras. Mamá y yo nos sentamos en la cama y él se sentó en la silla frente a nosotras.  Empecé a llorar antes de poder comenzar. Mi mama quiso tocarme la espalda pero me pare de la cama.
- No! Ustedes dos me mintieron! Y yo fui una idiota al no darme cuenta!- Los dos me miraron confundidos.
- De qué estás hablando?- Me preguntó mi madre.
- Y me preguntas eso!? Nunca me dijeron que a veces la elección de “indicados” falla! Como no me di cuenta? Como fui tan estúpida?- Ellos no me interrumpieron, los conocía, no iban a decir una palabra hasta que yo me desahogara por completo.- No era la maldita indicada de Nicholas, como papá no fue tu indicado! Él me mintió y dejo mi corazón hecho pedazos, por qué no me lo dijeron? Ni siquiera me hubiera gastado en luchar por algo en lo que no había esperanzas.- Me senté de nuevo llorando.- Mi puta semana es una completa mierda! Eso me tiene que pasar justamente a mí, maldita sea.- Deje de hablar y me puse a llorar aún peor que antes.
- Nicholas terminó contigo? Ese es el motivo por el que entraste llorando? Voy a jodidamente matarlo.- Se paró enojado y mi mama lo agarró del brazo. Aunque papá odiara admitirlo solo ella podía calmarlo cuando estaba fuera de sí.
- Ben, tenes que calmarte, no importa Nicholas o nadie ahora, solo importa nuestra hija.- Él se tragó su enojo y me agarro la mano. Mamá me acariciaba la espalda, siempre que hacía eso yo me calmaba un poco.
Amaba a mis padres por tener un efecto tranquilizador en mí.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Capitulo 7

Mensaje por Julii_19 Dom 21 Dic 2014, 7:17 pm

No me había dado cuenta cuanto extrañaba a mamá, y cuanto extrañaba pasar un momento amoroso con mis padres.

Extrañaba la familia que éramos antes, pero no puedo culparlos. Tuve los mejores últimos años en Black Arrow.

Luego de la charla y de mimarme un poco, ellos se fueron para que yo pudiera descansar, últimamente el tiempo se estaba pasando rápido para mí. Cerré mis ojos y quede inconsciente.

Voy caminando, mejor dicho, trotando por un bosque, me detengo porque veo que algo brilla en el piso, me agacho a ver qué es, y puedo identificar una daga. Es negra y tiene dibujado un dragón en el mango, y de repente pierdo la voluntad sobre mi cuerpo, y me clavo la daga en medio del pecho.

Me desperté asustada de nuevo, este es el sueño que se repite constantemente.

Me levanté restándole importancia a ese extraño sueño, me senté en el primer escalón antes de bajar. Pude escuchar la risa de mamá, sonreí, la había extrañado y no me había dado cuenta.

Mi padre faltó al colegio toda la semana,  Elena y Cassy se habían ido a la casa de la abuela de la pequeña. Querían darnos privacidad, Elena es la mejor madrastra que alguien pueda pedir.

Mi madre se estaba quedando con nosotros, ella dijo que necesitaba un respiro de Nueva York, y que aparte, me extrañaba muchísimo.

No he hablado con Nicholas, Jack, Mel o Sam. No porque los dos últimos no intentaran comunicarse conmigo, solo que no me sentía cómoda ni preparada para hablar nada con mis amigos, y mucho menos con Mel.

Estaba mirando por la ventana, estaba nublado, habían anunciado lluvia para toda la semana, qué raro no?

Tocaron la puerta y dirigí mi mirada a esta, mis padres estaban parados mirándome.

-          Queres hablar una cosita con vos, conociéndote sé lo que vas a decir, quiero que lo pienses, sabes que queremos tu bien, verdad?- Los mire confundida.- Lo único que te pedimos es que tengas la mente abierta.- Me dijo mi padre.

-          Claro, los escucho.

-          Con tu padre pensábamos que es mejor que vuelvas a Nueva York, conmigo. Antes de que te niegues queremos que sepas que pensamos en lo mejor para vos. Tal vez necesites un nuevo cambio de aire, o volver a tus aires de antes.- Yo los mire y suspire. Quería irme de Black Arrow, no quería seguir en esta escuela, ni en este pueblo, pero antes de poder decir mi decisión mire a mi padre, él tenía la cabeza hacia abajo y se veía triste.

-          Y papá?- Él me miró.

-          Qué pasa conmigo?- Antes de que pudiera decirle.- Cariño, me encantaría que te quedaras conmigo, pero si tu decisión es irte, yo voy a apoyarte, porque te amo, está bien?- Yo lo abrace y asentí con la cabeza.

-          Gracias por estos asombrosos años papá, también te amo.- Suspiré y los miré.- Voy a volver a Nueva York.- Mamá me abrazó, feliz de tenerme de vuelta en casa, mire a papá y se veía demasiado triste con mi decisión. Mi corazón latía con fuerza, iba a extrañarlo.- Cuándo sale el vuelo?

-          Mañana por la tarde, queríamos darte tiempo para preparar tus cosas.- Me respondió mamá. Yo asentí con la cabeza y ellos se fueron, entendieron que necesitaba estar sola y preparar mis cosas.

No era tan malo, está bien, dejaría a mi papá, a Sam, al pueblo en sí, pero si mis amigos ya no me necesitaban, para qué seguir acá?
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El lugar indicado? Empty Re: El lugar indicado?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.