O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Indicado? Terminada! - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Indicado? Terminada! - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Indicado? Terminada! - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Indicado? Terminada! - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Indicado? Terminada! - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Indicado? Terminada! - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Indicado? Terminada! - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Indicado? Terminada! - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Indicado? Terminada! - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Indicado? Terminada!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Vie 29 Ago 2014, 8:58 pm

trodden escribió:Oh Dios El Indicado? Terminada! - Página 5 2841648573
¿Cómo ella va a ser marciana?
¡¡Que giros tan drásticos a dado la historia!!
Me encanta, siguelaa El Indicado? Terminada! - Página 5 1608199403 El Indicado? Terminada! - Página 5 1477071114


Muchoos, pero muchos giros inesperadooos :) Ya la sigo, gracias por leeeeer 
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Vie 29 Ago 2014, 8:59 pm

niza escribió:claro que me gusto!!! bueno ya leí un cap y puedo sobrevivir el resto del dia!! El Indicado? Terminada! - Página 5 416292085  tienes que seguirla El Indicado? Terminada! - Página 5 2098730485

Jajajaja yaaaa la sigo Nizaa, besitoos :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Vie 29 Ago 2014, 9:01 pm

StrongerLiz escribió:HOLAAAAAAAAAAA, Soy Marylin. ¡Quede ENCANTADA con tu novela! Es SUPER diferente, me re encantooooooo, Tienes que seguirlaaa
Osea un extraterrestre? y ella tambien? Y se aman y los malos y ... bduwdhweoedjwod El Indicado? Terminada! - Página 5 3275125450 me fascino
 bueno la verdad espero con muchas ansias el siguiente capitulo, te lo juro hace mucho que no leia una novela asi y pues estoy re emocionada. 
Cuidate muchooo,
siguelaaaa
xoxo

Holaaaaaas, Marylin, bienvenidaaa. Otra lectora wii El Indicado? Terminada! - Página 5 961472736 El Indicado? Terminada! - Página 5 3275125450 El Indicado? Terminada! - Página 5 918334782 Me alegro que te haya gustadoo, un besoo gigante y yaa la sigo :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Cap 8 (Parte I)

Mensaje por Julii_19 Vie 29 Ago 2014, 9:21 pm

Capitulo 8 (Parte I)


Era una hermosa noche, decidí ir a caminar, a tomar aire fresco. Pasaron 2 semanas desde que me entere que yo, bueno lo que me contó mi madre.
Decidí juntarnos con mis amigos, ya saben Lily, Jane, Mel, Jack y obviamente Nick. Eramos un gran grupo. No teníamos secretos, ellos ya sabían que yo era igual que ellos, bueno similar a ellos. Veníamos riéndonos de un chiste que nos contó Jack, cuando una anciana camino en dirección contraria a la nuestra, es decir, para poder encontrarnos de frente. Me empezó a sonreír, me agarro del brazo y me dijo:
-          Sos la hija de Ben, verdad? El profesor de historia.
-          Em, si. El es mi padre.
-          Es un gran hombre, muy sabio.
-          Em, si, supongo.- Le sonreí. Mis amigos estaban atrás mío riéndose de otro chiste que Jack había contado.
-          El te quiere mucho, y tu madre también. Lástima que no volverás a verlos.- Se empezó a poner seria y su agarre se fortifico. Sus ojos se pusieron blancos y empezó a emitir un sonido que hizo desmayar a Jane y Lily, y paralizar a Nick, Mel y Jack. Quise gritar pero también me encontraba paralizada. Dos criaturas que reconocí como los Fairagon aparecieron y me sostuvieron de los brazos, uno me cubrió la boca, con su horrible mano callosa, el otro me sujetaba, y el que antes era una anciana me miraba fijo. Con un extraño movimiento, aparecimos en un lugar muy sucio y oscuro.
-          Niña, te has metido con el chico equivocado, mejor dicho con el Divianito equivocado. Tu padre te dijo que te alejaras de Nicholas por tu bien, pero vos no quisiste, por eso van a sufrir las consecuencias, y ahora que te tenemos van a empezar a sufrirlas en este momento.
-          Pobre pequeña indefensa.- Me dijo uno de los Fairagon agarrándome la cara.- Pobres tus padres, tu madre estaba feliz porque finalmente te había dicho la verdad, y ahora no vive para verte, bueno mejor dicho, para velarte.- Mis ojos se pusieron llorosos, quise gritar pero de nuevo habían cubierto mi boca.
-          Y Sigmud, no nos olvidemos de su padre, el maldito investigador que casi descubre nuestro fin, matar a su dulce hija y a los otros imbéciles. Qué bueno que llegamos a tiempo para detenerlo. Como olvidar los gritos de horror de su esposa y su otra hija, cuando lo matamos en sus caras? Fue muy gracioso.- Y las 3 criaturas empezaron a reírse de una forma asquerosa. Me destaparon la boca.
-          QUE LE HICIERON A MI FAMILIA!?- Le manifesté furiosa, dolida e indignada, habían matado a mis padres, pero no tenía tiempo de llorar si quería salvarme a mi. Antes de que ellos me pudieran responder, entraron mas criaturas, pero esta vez con mis amigos, amarrados y con la boca tapada. Mel y Jack no estaban heridos, pero cuando vi a Nicholas no puedo decir lo mismo. Estaba todo golpeado, y expulsaba esa sustancia negra espesa, que hace días había reconocido como la sangre de los Divianitos. Me desespere, me sentía culpable.- NO! Suéltenlos! Por favor, déjenlos ir.- Me empecé a mover para liberarme, rápidamente  esa criatura puso 1 dedo en mi frente, y caí en un profundo sueño.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Vajda Sáb 30 Ago 2014, 11:02 am

¡QUE CARAJOSSSS! Dios todo fue tan rápido, quede como El Indicado? Terminada! - Página 5 4162775227 
No que terrible, pero estuvo muy corto :( espero la segunda parte. De una vez te digo chica, ahora soy una lectora fieeel<3
xoxo
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Sáb 30 Ago 2014, 3:12 pm

StrongerLiz escribió:¡QUE CARAJOSSSS! Dios todo fue tan rápido, quede como El Indicado? Terminada! - Página 5 4162775227 
No que terrible, pero estuvo muy corto :( espero la segunda parte. De una vez te digo chica, ahora soy una lectora fieeel<3
xoxo



Sisi, muuuy pero muy corto, ya la sigo :) Awww que tierno, otra lectora wii El Indicado? Terminada! - Página 5 350222609 . Gracias por leer y comentar. Me alegro mucho que te guste.
Desgraciadamente no le queda mucho para que termine.
Igual escribo la segunda parte de esta novela, que posiblemente suba :) 


Besos y ya la sigo.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Cap 8 (Parte II)

Mensaje por Julii_19 Sáb 30 Ago 2014, 3:31 pm

Capitulo 8 (Parte II)


Desperté, pensando y deseando que todo haya sido un sueño, pero al abrir mis ojos me lleve una gran decepción, seguía en el mismo lugar.
-          Pss, pss. Hay alguien aquí?- Reconocí la voz de Mel y mis ojos se pusieron llorosos.
-          Mel?
-          July? Mel?- Preguntó Nick
-          Nick? Chicas?
-          Me alegra oírlos a todos!- Dijo emotiva Mel. Pero antes de que alguno pudiera responder uno de los Fairagon entró a la habitación. Y se quedó en la puerta, cuidando que no nos fuéramos a ningún lado y obviamente que no habláramos ni planeáramos nada.
Estaba pensando cómo podíamos huir, pero sin hablarnos iba a ser difícil planear algo.
-          No es tan difícil.- Dijo una voz en mi cabeza. Respire agitada.
-          Jack?- Respondí  a la voz mi cabeza.
-          Si, tratemos de comunicarnos todos, y así vamos a poder idear algo.
Nos enfocamos, y finalmente, luego de un rato, pudimos lograrlo.
Ideamos nuestro plan, que llevaríamos a cabo cuando el Fairagon que nos vigilaba se distrajera solo 1 segundo. Pero como idiotas, no se nos ocurrió pensar, que ellos eran muchísimos más.
Jack se concentró mucho y pudo tirar un jarro que había en un estante. El Fairagon miró el jarro, y Jack aprovecho para esforzar aun más su mente y poder desatarnos a todos. Cuando el lento Fairagon se agachó a levantar el frasco, Jack se levantó de la silla con rapidez y noqueó al Fairagon si hacer ruido alguno.
Mel, Nick y yo nos levantamos. Salimos e intentamos buscar la salida, pero cuando nos asomamos por una puerta estaba llena de Fairagon, pero cuando digo llena quiero decir repleta, al menos 40 Fairagon estaban reunidos ahí. Todos nos miramos, y cuando quisimos escapar nos encontramos con que había muchos más atrás nuestro. No podían teletransportarse, estaban agotados. Nick golpeó fuertemente a algunos Fairagon y eso nos dio posibilidad de escapar. Los 4 nos separamos. Mala idea.
Iba corriendo, cuando me di vuelta vi que venían al menos  7 persiguiéndome, ya casi me alcanzaban y con todas mis fuerzas desee que desaparecieran, o que simplemente se quemaran vivos. Como si de magia se tratase, los 7 rápidamente se empezar a quemar, me quedé asombrada, pero no dejé de correr.
Si! Lo sentí, ese era mi don, cuando más lo necesitaba actuó! Mi madre tenía razón. Encontré la salida, pero rápidamente mas Fairagon la taparon, quise darme la vuelta para correr en dirección contraria, pero más Fairagon me rodearon. Intente prenderlos fuegos de nuevo, pero no funciono. Me concentré más pero no paso. Trate de pensar, si ellos realmente habían lastimado a mis padres debían pagarlo. Una fuerza no natural salió de mi y con todas mis fuerzas, forme una gran bola de fuego, se la tire a los que estaban en salida, en los de mi espalda les sucedió lo mismo. Vi como se quemaban y gruñían y rápidamente salí por esa puerta. Me quede mirando desde afuera la puerta, y si mis amigos estaban adentro todavía?  No podía dejarlos, ellos se están sacrificando por mí y yo simplemente voy a huir? Que desastre.
Estaba a punto de entrar cuando vi a Jack salir rápidamente por la puerta también.
-          Donde están Nick? Y Mel?- Lo interrogue rápido.
-          Hay que correr, debemos escapar de este infierno.- Me dijo agitado, agarrándome del brazo.
-          No podemos irnos sin ellos.- Soltándome, de repente el aire se volvió denso, y vimos a una espantosa y gigante bestia aparecer en frente nuestro.
 Era como un dragón, era rojo, con una larga cola, unos afilados dientes, y daba miedo. Atrás de esta criatura, aparecieron cientos de Fairagon, con Mel y Nick de rehenes. Mi corazón se aceleró, y respire pesadamente.
-          Lista para pelear de verdad?- Me susurro Jack, solo asentí rápidamente. Estaba mucho más que lista.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por niza Sáb 30 Ago 2014, 10:49 pm

como me dejas en ese suspenso no podre dormir pensando que paso  :gatosho:LOL XD XD tienes que seguirla  El Indicado? Terminada! - Página 5 416292085
niza
niza


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 11:09 pm

¿Dragón? Dios, cada vez se pone mejor y mejor, espero con asías el próximo capítulo. Besos El Indicado? Terminada! - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Dom 31 Ago 2014, 5:11 pm

niza escribió:como me dejas en ese suspenso no podre dormir pensando que paso  :gatosho:LOL XD XD tienes que seguirla  El Indicado? Terminada! - Página 5 416292085


Jajaja soy malota  creepygusta Igual ya la sigoooo, besitos y gracias por leer.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Dom 31 Ago 2014, 5:15 pm

trodden escribió:¿Dragón? Dios, cada vez se pone mejor y mejor, espero con asías el próximo capítulo. Besos El Indicado? Terminada! - Página 5 1477071114




Sisisi Dragón :)
Ya la sigo, muchas gracias por leer y comentar, besitooooos  :luuv:
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Cap 8 (Parte III)

Mensaje por Julii_19 Dom 31 Ago 2014, 6:05 pm

Capitulo 8 (ÚLTIMAA PARTE :) )




Con todo el resentimiento del mundo, empecé a tirar esas bolas de fuego hacia los Fairagon. Jack por otra parte los atacaba con su fuerza, y con el poder de su mente los hipnotizaba y luego noqueaba, estábamos venciéndolos cuando uno de ellos, sacó dos enormes espadas y apuntaron a Nick y Mel. La criatura los miro hambrienta.
-          Los quieren vivos?- Nos pregunto uno de ellos.
-          Ya Sigmud, podes acabar con esto? Hemos aniquilado a un montón de los tuyos, a que queres llegar?- Lo miro Jack indignado.
-          A que quiero llegar? Muy fácil, a ella.- Me apuntó con la espada y el dragón o lo que fuera, me miró más que hambriento.- Todo queda en tus manos, querido Divianito. Si entregas a la chica, liberamos a tus amigos y no los molestamos nunca más. Todos ganamos. Aparte esta belleza tiene hambre.- Tocando al dragón.- Pero, si ustedes deciden, no se, ESCAPAR simplemente haremos sus vidas imposibles. Pensá las consecuencias.- Jack suspiró pensativo y asintió con la cabeza.
-          Está bien.- Me agarró fuerte del brazo, y se empezó a acercar a los Fairagon. Empecé a moverme, tratando de escapar, pero su fuerza era mayor. No puedo creerlo, Jack que demonios haces? Se supone que íbamos a pelear, patearles el trasero, vencerlos, no que te comportes como un nene chiquito y me entregues a ellos como un cagón. Nick y Mel le empezaron a gritar groserías y a preguntarle lo mismo que pasaba por mi cabeza, qué demonios estaba haciendo!? Llegó enfrente de los Fairagon y los miró, estos sonrieron, cuando iban a agarrarme Jack les dijo.- Saben qué? Pura mierda.- Y le corto el brazo, este empezó a gritar furioso. Jack me soltó y juntos empezamos a atacarlos. Los captores de Mel y Nick se distrajeron solo un poco, por los que ellos pudieron liberarse. Mel empezó a golpear a su captor, al igual que Nick. Cuando me hice para atrás la bestia me miraba, intentó atacarme pero lo esquive, empecé a correr, y me perseguía. Mis amigos combatían con los Fairagon, y yo con esa bestia.
Intento de nuevo atacarme, pero le lance una bola de fuego, retrocedió pero comenzó a perseguirme más rápido, con mas furia. Otra vez me concentre para lanzarle otra, pero esta vez no era de fuego, era como algo… eléctrico. Mire el anillo y brillaba, sería su magia? Se sentía como eso. La criatura se debilitó, bajé la guardia y con la fuerza que aún le quedaba, me lanzó muy lejos. Me golpeé con un árbol y quede algo atontada y herida. Aprovechó ese momento y vino a atacarme. Su boca se abrió para comerme,  y le tire otra bola eléctrica, pero la esquivó, estaba sin fuerzas y mi cabeza dolía un poco. La criatura me volvió a mirar fijamente y abrió su boca, que horrible manera de morir.
Cuando su boca estaba a solo unos milímetros de distancia de mi cuerpo, la criatura se alejo un poco y empezó a mover la cabeza para todos lados, estaba como desorientado, perdido. Se apartó de mí y se movió a un costado. Vi a Nick, Mel y Jack alejándolo de mí. Estaban distrayéndolo. Nick lo había cegado, Jack lo había hipnotizado y ahora Mel se encontraba encima de este.
-          Hasta nunca, pequeña bestia.- Le cortó la cabeza, con lo que aparentaba ser una espada.  Los chicos me miraron y sonreí. Esto había acabado. Me paré y camine hacia ellos, hasta que Mel me gritó:
-          - JULY CUIDADO!- Sentí algo atravesarme en el pecho, una espada, respiré pesadamente y caí al piso.

Podía ver mi sangre saliendo a borbotones. Había sido un Fairagon evidentemente, era obvio que algunos habían escapado como cobardes cuando vieron que los estábamos acabando. El Fairagon huyo muy rápido, algo alegre puedo agregar, sabiendo que había cumplido con su “misión”. Los chicos no se preocuparon por perseguirlo, estaban demasiado ocupados ahora, tratando de detener mí sangre. Mel tocó mi herida, gemí de dolor, intentó sanarla pero no tenía fuerzas como para efectuar su don, se encontraba sin fuerzas como para poder curarme. Me estaba muriendo, y ellos no podían hacer nada para detener este evento. Me hubiese gustado que todo pasara de otra manera, que hubiese vivido para poder contarles a mis hijos mis experiencias, contarles sobre esta batalla, en forma de un cuento, o decirles a mis amigos que los amaba o a mis padres. Cerré mis ojos y una paz me alcanzó. Adiós amigos, adiós mundo.




Finaaaaal :(
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 7:11 pm

¡NO ME DIGAS QUE ESE ES EL FINAL! NO PUEDE SER El Indicado? Terminada! - Página 5 3258640905 El Indicado? Terminada! - Página 5 1022085747
No me hagas esto :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Miér 03 Sep 2014, 1:38 pm

trodden escribió:¡NO ME DIGAS QUE ESE ES EL FINAL! NO PUEDE SER El Indicado? Terminada! - Página 5 3258640905 El Indicado? Terminada! - Página 5 1022085747
No me hagas esto :'(



Es el final si...... Pero del capitulo!
Solo Falta 1 capitulo y el Epilogo :) (No me me odies por hacerte asustar)
Pero despues esta la segunda temporada  El Indicado? Terminada! - Página 5 3275125450
Ya la sigo, tranquila :)
Besitos
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty CAPÍTULO FINAL

Mensaje por Julii_19 Miér 03 Sep 2014, 1:53 pm

CAPITULO FINAL 

Capitulo 9


Luego de todo ese rollo, volví desecha a casa, no esperen. Ustedes pensaron que yo morí? Cielos no. Se acuerdan que mi madre dijo que ese anillo me protegería? Bueno así fue, fue como si me hubiese muerto, pero ese anillo me trajo a la vida de nuevo. De todas maneras, dónde me quede? Ah sí, volví a casa, mi madre y mi padre me esperaban muy nerviosos adentro. Mi madre había tenido un sueño premonitor pero no tuvo tiempo de decirme, cuando llegó a Black Arrow ya era muy tarde. Mis padres me dieron una calurosa bienvenida, llena de mimos y un poco de retos, ya que también fue mi culpa salir tan tarde, no me juzguen gente, yo no sabía que si salía me iban a secuestrar unas criaturas raras y que iba a “morir”. No dudaba que mis padres me amaran, y realmente me alegraba de verlos vivos. Les conté todo lo acontecido esa noche. Ellos quedaron algo aterrados y me abrazaron por milésima vez. Me acosté esa noche, y por meses mi padre no dejo de vigilarme de cerca. Bueno eso paso después de esa extraña pelea.
Pero ahora es un nuevo año, es mi primer día de escuela, entre al curso, Mel ya estaba sentada, me senté a su lado, sonreí, la codee y ella se rió. Ella a través de mis pensamientos, me dijo que mirara al chico nuevo, que era un bombón, y no mintió. Me reí divertida y le guiñe un ojo a Mel. Los celos de Nicholas eran palpables, asique solo aparte la mirada del nuevo. Miré a Nick y le tiré un beso, el lo agarró y se lo guardó en el corazón, es tan tierno a veces, repito solo a veces cuando tiene ganas. La clase empezó, pasó rápido y salimos al recreo. Mel salió corriendo y me gritó algo sobre hacer sus dotes de conquistadora con el chico nuevo. Posiblemente le pediría a Jack que hipnotizara al pobre chico y de ahí Mel haría su magia de “enamorarlo”.
Alguien me abrazo de la cintura, yo sonreí sabiendo que era Nicholas.
-          Hola linda.- Me besó, y yo obviamente se lo seguí. Me tocó la mejilla y sonrió- Tus ojos están dorados de vuelta.
-          Si? Puede ser.- Me abrazo por los hombros.
-          Mel te ha dejado sola?
-          Si, Jane y Lily están vacacionando en Acapulco y no vienen hasta dentro de 2 semanas, y mi mejor amiga es una rompe corazones, y enamoradiza encima.
-          Lo bueno es que tenes un hermoso novio, que te ama mucho, y que va a amarte siempre.
-          Lo se.- Le sonreí tierna y lo bese, era adicta a sus labios, a su perfume, simplemente era adicta a todo él. Jack vino corriendo y miró a Nick.
-          Has visto a una hermosa rubia con un culo gigante? Es nueva.- Le dijo emocionado.
-          No te olvides de sus enormes te….- Le pegué en sus partes bajas interrumpiéndolo.- Que haces, fenómeno?- Me dijo con voz ahogada.
-          Fenómeno yo? Si, puede ser, pero ustedes dos también lo son!- Le contesté celosa. Simplemente cuando estaba con Jack se ponían mirar chicas, me alegra ser su indicada, sino ya lo hubiese matado.
-          Solo tengo ojos para ti hermosa.- Me volvió a besar.
-          Mucho amor por aquí, me dan ganas de vomitar miel. Me largo tórtolos.- Se fue apurado. Nick y yo nos reímos.
El timbre sonó y entramos a clases. Me senté nuevamente con Mel, que me contaba entusiasmada que este chico  Sam, le había dado su número de teléfono y que la había invitado a una cita. La felicite y ya empezamos a planear a dónde irían o que se pondría.
El profesor de literatura entró, nos saludo y empezó a dar su clase.

-          Bueno alumnos, como todos los años tenemos lectura obligatoria.- Un abucheo general se escucho por parte de la clase.- Si sí, no se quejen, no es malo leer. En fin les estaba diciendo que vamos a leer 3 libros este año. Comenzaremos con el libro Crónicas Marcianas…..- Y siguió hablando pero yo solo escuche hasta ahí, miré a Mel, Nicholas y Jack y me empecé a reír en voz baja. Hay profesor, hay compañeros, hay pueblo, hay mundo, si tan solo supieran. 
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 5 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.