O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~ Empty Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~

Mensaje por FutureMrs.Malik Mar 13 Ago 2013, 5:28 pm

sinopsis 

Hola mi nombre es ______,_______ Means. soy alta, de cabello castaño,piel entre blanca y aperlada de ojos verdes si lo se soy extraña pero eso me hace unica soy la menor de tres pero ellos ya no viven conmigo y mis padres les contrare desde el principio quien pensaria que mi amor de secundaria quin temine odiando me podria enamorar de nuevo pero muchos años despues.
quien imaginaria que me lo volveria a encontrar gracias a el deje de creer en el amor pero el seria quin me aria crer de nuevo en el amor..... su nombre Louis Tomlinson.
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~ Empty Re: Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~

Mensaje por FutureMrs.Malik Mar 13 Ago 2013, 5:40 pm

CAPITULO 1

hoy inicia mi primer dia en secundaria, solo es un dia mas en este colegio porque tengo que estar en un colegio que tiene desde kinder asta prerpa conosco a los mismos de simpre toda una vida con ellos la mayoria son unos hipocrtitas pero tambien estaban esos que wow caen de lo mejor y alegrean tu dia al llegar me encontre a mis amigas Ayllen, Sherley, Perenel y Tally son mis mejores amigas conosco a Sherley desde que teniamos 4 años a las demas las fui conociendo en los años que tengo en el colegio.
Les a pasado que les toca en uno de los peores grupos de la historia....bueno este es mi caso en estos momeentos la mitad del grupo son unos hipocritas no puedo cambiar de grupo pero lo unico bueno es que estoy con Sherley o la cher como yo le digo nos pusimos a platicar un rato cuando sono el timbre hora de entrar a clase nos sentamos juntas. entro la profesora y se presento pido que cada uno se presentaran fueron pasando uno por uno la verdad no entiendo porque la mayoria ya nos conocemos es ilogico yo no prestaba atencion alguna asta que me toco a mi. Habia un chico que no me dejaba de sonreir por alguna razon yo le devolvi la sonrisa

narra louis 
esa chica en verdad me agrado la e observado desde que llege dios se nota que tiene un caracter fuerte y que es muy desinteresada a lo que pasa a su alrededor bueno es el momento de presentarme 
-hola mi nombre es louis tomlinson la verdad no conosco a la mayoria entre el año pasado y espero conocerlos a todos- note como ____ me miraba yo simplemente le sonrei y ella se puso un poco roja
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~ Empty Re: Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 14 Ago 2013, 12:23 pm

Primera lectora \*o*/ Creo xD Bueno... Me encanta tu novela c: Siguelaaa!! Por cierto, si necesitas chica para alguno de los chicos, yo quiero :3 So, bye c;
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~ Empty Re: Tu siempre fuiste el indicado ~Louis y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.