O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 02 Ene 2014, 3:43 pm

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú)
Sipnosis

Me llamo ___ Payne  tengo 17 años tengo un hermano llamado Liam, él tiene 18 años. Vivimos en Londres con mi madre Karen. Mis padres se están separando, mi padre es un empresario muy conocido y es rico por decirlo de una forma, en cambio mi madre viene de un barrio muy humilde a diferencia del que vivimos ahora. Como dije mis padres se están separando, por lo tanto ahora nos vamos a mudar de casa junto con mi madre y mi hermano… Desde ese entonces todo va a cambiar.







Hola niñas, ¿Como están? Espero que re bien, bueno las audiciones son porque necesito novia para Liam :3
Basicamente lo que voy a necesitar es:
*Nombre:
*Apellido:
*Apodo:
*Edad:
*Descripción Física:
*Descripción Psicologica:
*Gustos:
*Historia:
*¿Porque te tengo que elegir?

Las audiciones se van a cerrar hoy a las 12:00 hs de la noche :3
Suerte a todas ♥


Última edición por NiamSacapuntasHoran el Dom 05 Ene 2014, 6:58 pm, editado 2 veces
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por cipriano. Jue 02 Ene 2014, 5:37 pm



Have I been on your mind? You hang on every word I say, lose yourself in time. At the mention of my name, will I ever know. How it feels to hold you close. And have you tell me which ever road I chose you'll go. 

Belén Brooks


Something about you.

Nombre: 
Belén Brooks.

 Edad: 
17.

 Cumpleaños:  
30 de agosto.

 Nacionalidad: 
Argentina.

Oh! You´re so hot!
Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.


What´s on your mind?
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.




Once upon a time...
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años. 





cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 02 Ene 2014, 6:09 pm

Belenstyles escribió:

Have I been on your mind? You hang on every word I say, lose yourself in time. At the mention of my name, will I ever know. How it feels to hold you close. And have you tell me which ever road I chose you'll go. 

Belén Brooks


Something about you.

Nombre: 
Belén Brooks.

 Edad: 
17.

 Cumpleaños:  
30 de agosto.

 Nacionalidad: 
Argentina.

Oh! You´re so hot!
Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.


What´s on your mind?
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.




Once upon a time...
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años. 







Hola hermosa, estás participando :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por *_Valerita_* Jue 02 Ene 2014, 6:15 pm

Hola ! Nueva Lectora !

Nombre : Valeria Clove Kentwell .

Edad : 18 .

Apodo : Val , Clovela , Cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Historia : Todos dicen que Valeria es la típica chica mala y en parte si lo es , pero nadie sabe el ¿ Por Qué ? Nadie sabe su horrendo pasado ,  nadie siente lo que ella  , cuando tenia 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre , esa acción llevo a su dulce madre a una gran depresión y años después cuando tenia 8 ; su hermano se suicido , por la misma causa . Tiempo después exactamente 4 meses después a su madre y a ella les llego una invitación a la boda de su padre y la zorra esa , cosa que llevo a su madre a la muerte por depresión . Desde ese día su " padre " esta muerto para ella . Eso también la llevo a ella a cortarse . Siempre desde que murió su madre siempre , siempre le hacían Bullying en la escuela . Eso la llevo a ser la " chica mala " . Desde que su madre murió su custodia paso a su "padre" quien tras 1 año de estar de escuela en escuela la mando a internados militares , los cuales consiguió su permiso de usar armas sin que le sean recogidas . Aun así seguía cortandose . Entonces aquí continuamos ; empezó a ser la " chica mala " nadie se metía con ella desde que se enteraron que golpeo a un policía y lo mando al hospital ; de ahí su " padre " le compro todo lo que ella pidió ; autos nuevos última generación al igual que motos para las carreras clandestinas y ropa nueva . Después duraba máximo 2 meses en cada escuela antes de exasperar a la directora o director con sus bromas . Y pues después de esto llego a la escuela de ___ .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva !
Bye !


Última edición por *_Valerita_* el Jue 02 Ene 2014, 6:22 pm, editado 1 vez
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 02 Ene 2014, 6:21 pm

*_Valerita_* escribió:Hola ! Nueva Lectora !

Nombre : Valeria Clove Kentwell .

Edad : 18 .

Apodo : Val , Clovela , Cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Historia : Todos dicen que Valeria es la típica chica mala y en parte si lo es , pero nadie sabe el ¿ Por Qué ? Nadie sabe su horrendo pasado ,  nadie siente lo que ella  , cuando tenia 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre , esa acción llevo a su dulce madre a una gran depresión y años después cuando tenia 8 ; su hermano se suicido , por la misma causa . Tiempo después exactamente 4 meses después a su madre y a ella les llego una invitación a la boda de su padre y la zorra esa , cosa que llevo a su madre a la muerte por depresión . Desde ese día su " padre " esta muerto para ella . Eso también la llevo a ella a cortarse . Siempre desde que murió su madre siempre , siempre le hacían Bullying en la escuela . Eso la llevo a ser la " chica mala " . Desde que su madre murió su custodia paso a su "padre" quien tras 1 año de estar de escuela en escuela la mando a internados militares , los cuales consiguió su permiso de usar armas sin que le sean recogidas . Aun así seguía cortandose . Entonces aquí continuamos ; empezó a ser la " chica mala " nadie se metía con ella desde que se enteraron que golpeo a un policía y lo mando al hospital ; de ahí su " padre " le compro todo lo que ella pidió ; autos nuevos última generación al igual que motos para las carreras clandestinas y ropa nueva . Después duraba máximo 2 meses en cada escuela antes de exasperar a la directora o director con sus bromas . Y pues después de esto llego a la escuela de ___ .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Louis Tomlinson ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva !
Bye !


Hola Linda, Estas participando:)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por *_Valerita_* Jue 02 Ene 2014, 6:23 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
*_Valerita_* escribió:Hola ! Nueva Lectora !

Nombre : Valeria Clove Kentwell .

Edad : 18 .

Apodo : Val , Clovela , Cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Historia : Todos dicen que Valeria es la típica chica mala y en parte si lo es , pero nadie sabe el ¿ Por Qué ? Nadie sabe su horrendo pasado ,  nadie siente lo que ella  , cuando tenia 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre , esa acción llevo a su dulce madre a una gran depresión y años después cuando tenia 8 ; su hermano se suicido , por la misma causa . Tiempo después exactamente 4 meses después a su madre y a ella les llego una invitación a la boda de su padre y la zorra esa , cosa que llevo a su madre a la muerte por depresión . Desde ese día su " padre " esta muerto para ella . Eso también la llevo a ella a cortarse . Siempre desde que murió su madre siempre , siempre le hacían Bullying en la escuela . Eso la llevo a ser la " chica mala " . Desde que su madre murió su custodia paso a su "padre" quien tras 1 año de estar de escuela en escuela la mando a internados militares , los cuales consiguió su permiso de usar armas sin que le sean recogidas . Aun así seguía cortandose . Entonces aquí continuamos ; empezó a ser la " chica mala " nadie se metía con ella desde que se enteraron que golpeo a un policía y lo mando al hospital ; de ahí su " padre " le compro todo lo que ella pidió ; autos nuevos última generación al igual que motos para las carreras clandestinas y ropa nueva . Después duraba máximo 2 meses en cada escuela antes de exasperar a la directora o director con sus bromas . Y pues después de esto llego a la escuela de ___ .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Louis Tomlinson ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva !
Bye !


Hola Linda, Estas participando:)

Linda Perdón Me Equivoque El Chico Era Niall No Louis !  :amor: 
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 02 Ene 2014, 6:27 pm

*_Valerita_* escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
*_Valerita_* escribió:Hola ! Nueva Lectora !

Nombre : Valeria Clove Kentwell .

Edad : 18 .

Apodo : Val , Clovela , Cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Historia : Todos dicen que Valeria es la típica chica mala y en parte si lo es , pero nadie sabe el ¿ Por Qué ? Nadie sabe su horrendo pasado ,  nadie siente lo que ella  , cuando tenia 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre , esa acción llevo a su dulce madre a una gran depresión y años después cuando tenia 8 ; su hermano se suicido , por la misma causa . Tiempo después exactamente 4 meses después a su madre y a ella les llego una invitación a la boda de su padre y la zorra esa , cosa que llevo a su madre a la muerte por depresión . Desde ese día su " padre " esta muerto para ella . Eso también la llevo a ella a cortarse . Siempre desde que murió su madre siempre , siempre le hacían Bullying en la escuela . Eso la llevo a ser la " chica mala " . Desde que su madre murió su custodia paso a su "padre" quien tras 1 año de estar de escuela en escuela la mando a internados militares , los cuales consiguió su permiso de usar armas sin que le sean recogidas . Aun así seguía cortandose . Entonces aquí continuamos ; empezó a ser la " chica mala " nadie se metía con ella desde que se enteraron que golpeo a un policía y lo mando al hospital ; de ahí su " padre " le compro todo lo que ella pidió ; autos nuevos última generación al igual que motos para las carreras clandestinas y ropa nueva . Después duraba máximo 2 meses en cada escuela antes de exasperar a la directora o director con sus bromas . Y pues después de esto llego a la escuela de ___ .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 6 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Louis Tomlinson ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva !
Bye !


Hola Linda, Estas participando:)

Linda Perdón Me Equivoque El Chico Era Niall No Louis !  :amor: 

Ok ok está bien linda :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por EmelyMC Jue 02 Ene 2014, 7:07 pm

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado2_250Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado7_r1_250Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado6_r1_250
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado8_r1_250Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado4_r1_250Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado5_r1_250



Nombre: Emely Michelle Wilde



Apodo: Eme, Emy, Mich

Desc. Fisica: Alta, mide aproximandamente 1.73 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.

Desc. Psicologica: Es loca, sarcástica, divertida y caprichosa. Muy perfeccionista y en ocasiones mala con las personas especialmente las que les cae  mal. Esconde sus sentimientos a toda costa y no le gusta mostrar debilidad. Es muy selectiva para elegir a sus amistades ya que es muy desconfiada pero si una persona llega a ganársela es una amiga excepcional, siempre estará ahí para ayudar y nunca defraudará. Es vengativa, cuando una persona la ha hecho daño a ella o a alguno de sus amigos. Le gustan las fiestas y no le gusta el alcohol aunque si causa grandes efectos en ella cuando lo consume. Odia a la gente que solo se le acerca por conveniencia y es una renegada al amor, ya que para ella es una total pérdida de tiempo. Es feminista y tiene sus ideales muy marcados. Le gusta vestir bien y siempre viste ropa y bolsos de diseñador. Aunque es un niña rica y caprichosa, tiene un gran corazón aunque no mucha gente lo sabe. Emely tiene cosas malas pero tambien buenas, ella nunca discriminará a las personas que no tienen los mismo recursos económicos de ella y aunque la gente no lo crea es humilde y le gusta ayudar a las personas.

Gustos:
Ama la música especialmente el pop.
Le gusta el modelaje y también le gustaría tomarlo como carrera.
Su diseñador favorito en Michael Kors
Quiere convertirse en una cantante famosa y tener su propia linea de ropa.
Su deporte favorito es el tennis
Le gusta la literatura y odia las matemáticas y la quimica
Color favorito morado
Ama salir de compras

Tiene un oscuro gusto por los libros aunque no le gusta demostrarlo
Ama el chocolate y la pizza


Habilidades
Habla 4 idiomas, ingles, francés, alemán y español
Es buena en los escritos y en los discursos.


Historia: Emely es una chica con 17 años. Es una niña rica y algunas veces caprichosa pero con un buen corazón. Nacida en el seno de una familia poderosa, sus padres son grandes políticos del país donde vive por lo que siempre viajan y tienen compromisos,  nunca le ponen atención a su unica hija y la mayoría del tiempo no se encuentran en casa y eso hace que Emely se sienta sola y a veces puede llegar a ser mala con las personas.  Tiene un gran sentido en la moda y una gran pasión por el baile y el canto, quiere convertirse en una cantante famosa y tener su propia colección de ropa.  Es muy inteligente y tiende a ser muy perfeccionista.  La gente de su colegio sabe que Emely es caprichosa y muy persistente y no se detiene por nada. Puede llegar a ser molesta y mala pero cuando una persona llega a ganársela es la mejor amiga que todos quieran tener. Es extrovertida, le gustan los retos.  Nunca se ha  enamorado y no quiere hacerlo por que para ella es una pérdida de tiempo.

Foma de vestir:

http://www.polyvore.com/selena_gomez_outfits/collection?id=219115
http://www.polyvore.com/dress_like_selena_gomez/collection?id=196257
http://topic-selenagomez.polyvore.com/
 
Chico: Louis Tomlinson o cualquiera creo que era solo para Liam?

Por que me tendrías que elegir? Bueno la verdad es que me encantaría poder participar en una novela, ademas soy muy fiel lectora siempre trato de comentar cuando mi escritora sube capitulos y me gusta conocer mas gente en el foro :)

Gracias y espero poder quedar Saludos desde Mexico  ;) 

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Reemplazovp

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Reemplazovp

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Reemplazovp

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Reemplazovp

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Reemplazovp

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Reemplazovp

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Reemplazovp


Última edición por EmelyMC el Jue 02 Ene 2014, 7:26 pm, editado 2 veces
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por peeta mfff Jue 02 Ene 2014, 7:13 pm

Gif de la representante:
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mkxb6vGmWf1s2ii0go1_500_large

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Large


Las personas me dicen que me parezco mucho (?

Nombre: Marina 

Apellido: Di Liberto (es italiano, es un solo apellido)

Apodo: Katniss (Es porque tengo me obsesione con la trilogía)

Edad: 17

Rol: la mejor amiga pervertida.

Chico: Niall Horan o Liam Payne.

Descripción física: Altura alta, un metro setenta y cinco. Cabello de color castaño un poco oscuro que contra la luz se ve claro, largo que cae con ondas. Facciones perfectas que parece de una modelo. Labios rosados sin necesitar maquillaje y ojos azules y grandes que no puedes dejar de mirar. Piel blanca como la porcelana misma. Cejas marcadas, nariz fina. Físico de deportista, es decir, estomago plano, brazos y piernas firmes.
Buenas curvas, pecho no grande pero un poco mas que considerable, buen queque (lo hice para que te rieras, te reíste?, pero de verdad, buen queque).

Descripción psicológica: Es media rara, no media, bien rara. Esta loca, no le interesa lo que los demás digan, es directa, siempre dice lo que piensa sin temor. Nadie se mete con ella porque lo manda a la mierda. No le tiene miedo a nadie. Es coqueta y divertida. Hace chistes pervertidos, por ejemplo: Quien fuera navidad para darte una noche buena:$. Es directa en todos los sentidos, dice "Tienes buen poto" a cualquier persona y no le da vergüenza. Es MUY pervertida, no ve porno ah, siempre que pasa un chico por su costado o lo mira de lejos primero le ve el poto y dice "esta bueno, me lo como mfff" entre otras cosas para mayores de 18. Le gusta bromear y tiene muchos mejores amigos hombres, es sociable y amiguera. A cualquier persona le dice "hola!" así este en la calle o en el colegio o donde estudien xd. Hace bromas pesadas y divertidas. Le gusta engañar y esperar cinco segundo y ver la cara de la otra persona y despues decirle que era broma. Es muy fácil ganar su confianza con dulces, como chupetines, etc. Cuando te pide algo siempre consigue lo que quiere, aun así cuando no lo pida lo consigue.

Historia: Su padre era minero, y escavaban profundo, falleció en una explosión en la mina donde trabajaba, nadie sobrevivió a esa explosión. Fue una terrible noticia para ella ya que era bastante cercana a su padre. Siempre pasaban tiempo juntos. Ahora su madre era lo único que tenía además de su tía y su primo.
Un día su madre tuvo el coraje de ir a denunciarlo y enviarlo a la cárcel. Ellas antes, lloraban por las noches.
La vida no fue muy justa con ella, porque su madre murió en un accidente de coche cuando ella cumplió los 17. Desde entonces vive con su tía, que es diseñadora de modas y muy reconocida por todo el mundo.
Ella trata de olvidar la noche en que su padre murió, quería demasiado a su padre. Siempre tiene pesadillas sobre la explosión y el día en el que su padre murió. Hace 7 años. En sus pesadillas se despertaba gritándole a su padre que corriera. Ella extrañaba demasiado a su padre.

Gustos:
-Oler las flores
-La música (depende de la música, como coldplay, foster the people,lana del rey, blur, música de los etc)
-El frío
-Los dulces
-Los animales, los amo.

Disgustos: 
-Las putas, así de fácil.
-Los insectos, hasta las mariposas, las moscas, las hormigas, miedo a todo.
-La oscuridad

Extras:
-Me muerdo las uñitas asdfghjkñ. Sólo cuando estoy ansiosa. 
-Cuando las personas no hablan de nada interesante o no me importa, empiezo a dibujar, dibujo de todo, pero mi sueño es ser diseñadora de modas, asi que generalmente dibujo ropa, te sorprendería si vieras mis dibujos. Casi siempre utilizo ropa que yo diseñé, pero eso no quita que soy una compradora compulsiva, así que siempre que he tenido enamorado, le digo al principio que soy materialista, pero no hacen caso a la advertencia y dicen que no hay problema. Pero digo materialista en el buen modo.
-No me gusta cuando la gente usa mucho maquillaje, cuando tienen mucho, les digo: Te falto más maquillaje aquí, hay un poco de cara.
-ME ENCANTAN LOS DULCES, SON ADICTIVOS.
-Si no estoy dibujando o escuchando música, estoy leyendo.

¿Porqué quieres que te elija?:
Porque me gusta mucho la idea que tienes, y claramente me gustaría participar.

¿Leerías aunque no te elija?
Seré sincera, puede que no, pero si la novela me atrae, y la trama también, la seguiré leyendo y comentando, pero me tiene que gustar mucho para hacerlo.
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 02 Ene 2014, 7:20 pm

EmelyMC escribió:
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado2_250Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado7_r1_250Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado6_r1_250
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado8_r1_250Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado4_r1_250Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mymxsaNFLm1qg60ado5_r1_250




Nombre: Emely Michelle Wilde






Apodo: Eme, Emy, Mich

Desc. Fisica: Alta, mide aproximandamente 1.73 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.

Desc. Psicologica: Es loca, sarcástica, divertida y caprichosa. Muy perfeccionista y en ocasiones mala con las personas especialmente las que les cae  mal. Es muy selectiva para elegir a sus amistades ya que es muy desconfiada pero si una persona llega a ganársela es una amiga excepcional, siempre estará ahí para ayudar y nunca defraudará. Es vengativa, cuando una persona la ha hecho daño a ella o a alguno de sus amigos. Le gustan las fiestas y no le gusta el alcohol aunque si causa grandes efectos en ella cuando lo consume. Odia a la gente que solo se le acerca por conveniencia y es una renegada al amor, ya que para ella es una total pérdida de tiempo. Es feminista y tiene sus ideales muy marcados. Le gusta vestir bien y siempre viste ropa y bolsos de diseñador. Aunque es un niña rica y caprichosa, tiene un gran corazón aunque no mucha gente lo sabe. Emely tiene cosas malas pero tambien buenas, ella nunca discriminará a las personas que no tienen los mismo recursos económicos de ella y aunque la gente no lo crea es humilde y le gusta ayudar a las personas.

Gustos:
Ama la música especialmente el pop.
Le gusta el modelaje y también le gustaría tomarlo como carrera.
Su diseñador favorito en Michael Kors
Quiere convertirse en una cantante famosa y tener su propia linea de ropa.
Su deporte favorito es el tennis
Le gusta la literatura y odia las matemáticas y la quimica
Color favorito morado


Habilidades
Habla 4 idiomas, ingles, francés, alemán y español
Es buena en los escritos y en los discursos.


Historia: Emely es una chica con 17 años. Es una niña rica y algunas veces caprichosa pero con un buen corazón. Nacida en el seno de una familia poderosa, sus padres son grandes políticos del país donde vive por lo que siempre viajan y tienen compromisos,  nunca le ponen atención a su unica hija y la mayoría del tiempo no se encuentran en casa y eso hace que Emely se sienta sola y a veces puede llegar a ser mala con las personas.  Tiene un gran sentido en la moda y una gran pasión por el baile y el canto, quiere convertirse en una cantante famosa y tener su propia colección de ropa.  Es muy inteligente y tiende a ser muy perfeccionista.  La gente de su colegio sabe que Emely es caprichosa y muy persistente y no se detiene por nada. Puede llegar a ser molesta y mala pero cuando una persona llega a ganársela es la mejor amiga que todos quieran tener. Es extrovertida, le gustan los retos.  Nunca se ha  enamorado y no quiere hacerlo por que para ella es una pérdida de tiempo.

Foma de vestir:

http://www.polyvore.com/selena_gomez_outfits/collection?id=219115
http://www.polyvore.com/dress_like_selena_gomez/collection?id=196257
http://topic-selenagomez.polyvore.com/
 
Chico: Louis Tomlinson o cualquiera creo que era solo para Liam?

Por que me tendrías que elegir? Bueno la verdad es que me encantaría poder participar en una novela, ademas soy muy fiel lectora siempre trato de comentar cuando mi escritora sube capitulos y me gusta conocer mas gente en el foro :)

Gracias y espero poder quedar Saludos desde Mexico  ;) 

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Reemplazovp

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Reemplazovp

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Reemplazovp

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Reemplazovp

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Reemplazovp

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Reemplazovp

Hola linda, estás participando :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 02 Ene 2014, 7:24 pm

peeta mfff escribió:
Gif de la representante:
Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Tumblr_mkxb6vGmWf1s2ii0go1_500_large

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Large


Las personas me dicen que me parezco mucho (?

Nombre: Marina 

Apellido: Di Liberto (es italiano, es un solo apellido)

Apodo: Katniss (Es porque tengo me obsesione con la trilogía)

Edad: 17

Rol: la mejor amiga pervertida.

Chico: Niall Horan o Liam Payne.

Descripción física: Altura alta, un metro setenta y cinco. Cabello de color castaño un poco oscuro que contra la luz se ve claro, largo que cae con ondas. Facciones perfectas que parece de una modelo. Labios rosados sin necesitar maquillaje y ojos azules y grandes que no puedes dejar de mirar. Piel blanca como la porcelana misma. Cejas marcadas, nariz fina. Físico de deportista, es decir, estomago plano, brazos y piernas firmes.
Buenas curvas, pecho no grande pero un poco mas que considerable, buen queque (lo hice para que te rieras, te reíste?, pero de verdad, buen queque).

Descripción psicológica: Es media rara, no media, bien rara. Esta loca, no le interesa lo que los demás digan, es directa, siempre dice lo que piensa sin temor. Nadie se mete con ella porque lo manda a la mierda. No le tiene miedo a nadie. Es coqueta y divertida. Hace chistes pervertidos, por ejemplo: Quien fuera navidad para darte una noche buena:$. Es directa en todos los sentidos, dice "Tienes buen poto" a cualquier persona y no le da vergüenza. Es MUY pervertida, no ve porno ah, siempre que pasa un chico por su costado o lo mira de lejos primero le ve el poto y dice "esta bueno, me lo como mfff" entre otras cosas para mayores de 18. Le gusta bromear y tiene muchos mejores amigos hombres, es sociable y amiguera. A cualquier persona le dice "hola!" así este en la calle o en el colegio o donde estudien xd. Hace bromas pesadas y divertidas. Le gusta engañar y esperar cinco segundo y ver la cara de la otra persona y despues decirle que era broma. Es muy fácil ganar su confianza con dulces, como chupetines, etc. Cuando te pide algo siempre consigue lo que quiere, aun así cuando no lo pida lo consigue.

Historia: Su padre era minero, y escavaban profundo, falleció en una explosión en la mina donde trabajaba, nadie sobrevivió a esa explosión. Fue una terrible noticia para ella ya que era bastante cercana a su padre. Siempre pasaban tiempo juntos. Ahora su madre era lo único que tenía además de su tía y su primo.
Un día su madre tuvo el coraje de ir a denunciarlo y enviarlo a la cárcel. Ellas antes, lloraban por las noches.
La vida no fue muy justa con ella, porque su madre murió en un accidente de coche cuando ella cumplió los 17. Desde entonces vive con su tía, que es diseñadora de modas y muy reconocida por todo el mundo.
Ella trata de olvidar la noche en que su padre murió, quería demasiado a su padre. Siempre tiene pesadillas sobre la explosión y el día en el que su padre murió. Hace 7 años. En sus pesadillas se despertaba gritándole a su padre que corriera. Ella extrañaba demasiado a su padre.

Gustos:
-Oler las flores
-La música (depende de la música, como coldplay, foster the people,lana del rey, blur, música de los etc)
-El frío
-Los dulces
-Los animales, los amo.

Disgustos: 
-Las putas, así de fácil.
-Los insectos, hasta las mariposas, las moscas, las hormigas, miedo a todo.
-La oscuridad

Extras:
-Me muerdo las uñitas asdfghjkñ. Sólo cuando estoy ansiosa. 
-Cuando las personas no hablan de nada interesante o no me importa, empiezo a dibujar, dibujo de todo, pero mi sueño es ser diseñadora de modas, asi que generalmente dibujo ropa, te sorprendería si vieras mis dibujos. Casi siempre utilizo ropa que yo diseñé, pero eso no quita que soy una compradora compulsiva, así que siempre que he tenido enamorado, le digo al principio que soy materialista, pero no hacen caso a la advertencia y dicen que no hay problema. Pero digo materialista en el buen modo.
-No me gusta cuando la gente usa mucho maquillaje, cuando tienen mucho, les digo: Te falto más maquillaje aquí, hay un poco de cara.
-ME ENCANTAN LOS DULCES, SON ADICTIVOS.
-Si no estoy dibujando o escuchando música, estoy leyendo.

¿Porqué quieres que te elija?:
Porque me gusta mucho la idea que tienes, y claramente me gustaría participar.

¿Leerías aunque no te elija?
Seré sincera, puede que no, pero si la novela me atrae, y la trama también, la seguiré leyendo y comentando, pero me tiene que gustar mucho para hacerlo.

Hermosa ya estas participando :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 02 Ene 2014, 7:34 pm

Hola,linda me gustaria participar en tu novela asi que aqui te dejo mi ficha
espero te guste y un besito sensualon

Apuchurame :33:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 02 Ene 2014, 8:09 pm

Itzel Directioner♣ escribió:Hola,linda me gustaria participar en tu novela asi que aqui te dejo mi ficha
espero te guste y un besito sensualon

Apuchurame :

Hola linda en un ratito digo los resultados:)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Sara Luna !19 Jue 02 Ene 2014, 8:34 pm

Nombre: Sara Luna
Apellido:Galé
Apodo: Mmm me dicen gasparín por mi color de piel pero me gusta más que me llamen por mi segundo nombre :)
Edad:19


Descripción Física: Soy más o menos alta, de piel blanca casi pálida, pero pálido bonito ;) soy castaña clara y tengo ojos verdes o azules aunque a veces me cambian, según mis compañeros y de cuerpo normal.


Descripción Psicológica: Todos me dicen que tengo un carácter amable aunque a veces este soltando maldiciones en mi imaginación. Soy un poco tímida pero lo típico cuando me aclimato revelo mi lado psicópata :) ok no tanto así pero si agarro mucha confianza.  Y al contrario con las personas que me caen mal de vez en cuando, mi tolerancia llega a cero y los mando a volar muy lejos. Me encanta el sarcasmo. No quiero un amor de cuentos de hadas, no me gusta el drama pero al parecer es uno de los elementos principales en mi vida.



Gustos:Uff

-La comida

-Los vans o cualquier cosa de vans

-Doctor Who (una serie británica que me encanta, aunque nadie la conozca)

-One Direction, Muse, Big time rush, Cody Simpson, Ed Sheeran, Conor Maynard, The Wanted, Emblem3

-Escuchar música con audífonos porque si no para mi pierde el chiste, eso es lo que hago cuando me enojo

-Las palomitas, son mi delirio :3

-Las bromas

-El frío, la lluvia, o con que este nublado estoy contenta, aunque de donde vengo no es muy común el frío ya que hace mucho sol y aún así soy muy blanca.

-Leer, mis sagas favoritas son: Los juegos del hambre, Ghost girl, Narnia, Cazadores de sombras y Harry Potter

-Andrew Garfield, es mi amor platónico 



Disgustos:

-Las lagartijas

-La gente hipócrita

-El regueton o como se escriba

-Las típicas Barbie mecreolareinadelpalacio

-El drama


Historia: Soy de Australia. Tengo una hermana mayor con la cual casi no hablo. La relación con mis padres es buena.Mis padres por trabajo se tuvieron que mudar a Londres, esto pasó cuando tenía 16, ahí deje a mi mejor amigo Andrew el cual también era mi amor platónico. Llegue a Londres y conocí a rayita y desde entonces es mi amiga. Salí con un par de chicos esos años pero nada especial ya que aún no olvidaba a Andrew, pero en mi cumpleaños 18 me llegó una carta de el diciendo que era muy feliz con su nueva pareja Úrsula (valla nombre), mi mejor amiga de la infancia la cual sabía mis sentimientos hacía el. Desde entonces no salgo con ningún chico aunque esperó a alguien que primero sea mi amigo para luego pasar a algo más y perdí a propósito contacto con mis amigos de Australia.

¿Porque te tengo que elegir? Mmm sinceramente no se que poner, la verdad es la primera novela que comento, no se muy bien como funciona esto y quiero saber como sería que me "escribieran" en una novela, se me hace algo gracioso. Y si no me elijes aún así la leeré, fuiste mi primer comentario en esta página :') Jaja



La verdad no tengo chico predefinido pero por si acaso, Harry o Niall cualquiera de los dos.



Gracias aún así ;) 

Besos Bye
Sara Luna !19
Sara Luna !19


Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 02 Ene 2014, 8:46 pm

Hola Niñas, Bueno perdonen la tardanza ya eleji quien va a estar en la novela, No se me hizo fácil ya que me gustaron todas las fichas y no me decidia más :_ Pero ya tome una desicion, la que quede le tiene que ser fiel a la novela, como saben tambien la que queda es novia de Liam por algo eran las audiciones.Bueno la novia de Liam va hacer:
Emely Michelle Wilde


Pronto pasare el link de la novela Disculpen las que no quedaron espero que igual lean la novela. Un beso!
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS] Empty Re: Fuiste, eres y quiero que seas siempre tú (Zayn Malik y Tú) [AUDICIONES CERRADAS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.