O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 21 Mar 2013, 12:30 pm

Nombre:Intentando superarte(zayn malik y tú)
Autor: yop
Adaptación: Nop, todo de mi cabezita, de mi mente llena de unicornios
Género:Drama, Romance.
Advertencias: ninguna, creo, si eso ya pondré
Otras páginas:Nop, solo here
INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Capturaitv



Última edición por sister.kevin.unicorn.luvy el Vie 19 Abr 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 12:31 pm

te puedo audicionar para Niall te mando mi ficha ahora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 12:32 pm


Mary Ann



Gallagher

Nombre completo: Mary Ann Gallagher
Apodos: Mary, Angel o Many
Edad: 16
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: Ser un Unicorino
Nacionalidad: Irlandesa
Lugar de residencia actual: México



Características Físicas

Descripción Física general:
mi cabello es castaño claro natural con toques más claros, pero me lo acabo de teñir a Rubio es ondulado hasta media espalda, mi ojos son azules como los de Niall aunque algunas veces se ven lilas (ni yo me explico porque) soy bastante chaparrita para mi edad (1.49m) cofcof mis pestañas son super largas y espesas aveces la gente piensa que son pestañas postisas, mi piel es blanca, más bien albina, soy bastante delagada y ligera como suelen llámeme mis amigos "cargable" según ellos, cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry y mi sonrisa (segun me cuentan) me hacen parecer extremadamente tierna y adorable, dicen que soy de esas personas a las que vez en un lugar y no dudas en ir a abrazarme, soy de esas personas a las que quieres proteger

Avatar: Cara Delevingle, La chica del segundo gif soy yo
Tonalidad de los ojos: Azul o Lila
Tonalidad de la piel: Albina.
Tonalidad del cabello: Miel.
Rasgos característicos:
» un tatuaje que dice Food en la muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o es un signo de infinito
» Las pestañas son muy largas.
» Siempre que algo me sale mal furnso mi ceño y me veo estremadamente tierna
Estilo: http://mary-gallagher.polyvore.com solo las que tienen titulo



Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
soy toda una niña, amo ver las peliculas de Disney y de Pixar, tambien invento mis propias comidas como palomitas con Nutella, como muchisimo y lo mejor esque no engordo yeyy, soy bastante torpe con mis pies (me caigo cada dos pasos) soy muy timida al principio y despues cuando entro en confianza soy bastante extrovertida, no soporto ver a alguien llorar.







Datos Personales

Manias: Morder la manga de mi sudadera.
Chico: Niall Horan o Liam Payne
Frase:: Si las personas te dicen que cambies tu diles que se vallan al demonio
Otros Datos: No tomo (acohol) ni fumo, no me gustan esas cosas, casi no entiendo el doble sentido de las palabras

Historia de tu personaje:
Soy nacida en un pequeño pueblo en Irlanda, me mude a Londres cuando tenia 5 años, pero por cosas del destino nos mudamos a México cuando tenia 14, ahora vivo en México un pais del que estoy completamente enamorada.
tengo dos hermanos uno mayor (18) y uno menor (4) soy la de en medio y soy la unica mujer, mis padres estan divorciados y ahora vivo con mamá.
Hay días en los que quiero regresar a Londres, pues lo extraño mucho.
Llegue al bosque por mera coincidencia, yo solo queria escapar ya no soportaba las burlas así que escape de la escuela y me encontre perdida en el bosque, quiero defender la brujula por miedo a que caiga en las manos esquivocadas

Copyright Little Wonka © All rights reserved

[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 21 Mar 2013, 12:39 pm

No me presenté antes: soy evy, de españa, esta es mi tercera novela y estas(this) son las audiciones, me encantan los unicornios y hacer bobadas pero ahora lean esto:
REGLAS:
-Se audiciona para todos los chicos de 1D menos Zayn, ya que estará con la rayis
-Si se hacen las audiciones, aunque no quedes, se sigue leyendo
-Es indispensable poner en la ficha los siguientes datos:
Nombre Completo
Descripción física
Descripción psicológica
Edad
Chico
Gustos
Disgustos
Hobbies
Por que quieres aparecer en la nove
Por que debería elegirte

Mañana, si tengo muchas fichas, daré los resultados, las quiero, besos de unicornios: evy
]
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 21 Mar 2013, 12:40 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:

Mary Ann



Gallagher

Nombre completo: Mary Ann Gallagher
Apodos: Mary, Angel o Many
Edad: 16
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: Ser un Unicorino
Nacionalidad: Irlandesa
Lugar de residencia actual: México



Características Físicas

Descripción Física general:
mi cabello es castaño claro natural con toques más claros, pero me lo acabo de teñir a Rubio es ondulado hasta media espalda, mi ojos son azules como los de Niall aunque algunas veces se ven lilas (ni yo me explico porque) soy bastante chaparrita para mi edad (1.49m) cofcof mis pestañas son super largas y espesas aveces la gente piensa que son pestañas postisas, mi piel es blanca, más bien albina, soy bastante delagada y ligera como suelen llámeme mis amigos "cargable" según ellos, cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry y mi sonrisa (segun me cuentan) me hacen parecer extremadamente tierna y adorable, dicen que soy de esas personas a las que vez en un lugar y no dudas en ir a abrazarme, soy de esas personas a las que quieres proteger

Avatar: Cara Delevingle, La chica del segundo gif soy yo
Tonalidad de los ojos: Azul o Lila
Tonalidad de la piel: Albina.
Tonalidad del cabello: Miel.
Rasgos característicos:
» un tatuaje que dice Food en la muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o es un signo de infinito
» Las pestañas son muy largas.
» Siempre que algo me sale mal furnso mi ceño y me veo estremadamente tierna
Estilo: http://mary-gallagher.polyvore.com solo las que tienen titulo



Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
soy toda una niña, amo ver las peliculas de Disney y de Pixar, tambien invento mis propias comidas como palomitas con Nutella, como muchisimo y lo mejor esque no engordo yeyy, soy bastante torpe con mis pies (me caigo cada dos pasos) soy muy timida al principio y despues cuando entro en confianza soy bastante extrovertida, no soporto ver a alguien llorar.







Datos Personales

Manias: Morder la manga de mi sudadera.
Chico: Niall Horan o Liam Payne
Frase:: Si las personas te dicen que cambies tu diles que se vallan al demonio
Otros Datos: No tomo (acohol) ni fumo, no me gustan esas cosas, casi no entiendo el doble sentido de las palabras

Historia de tu personaje:
Soy nacida en un pequeño pueblo en Irlanda, me mude a Londres cuando tenia 5 años, pero por cosas del destino nos mudamos a México cuando tenia 14, ahora vivo en México un pais del que estoy completamente enamorada.
tengo dos hermanos uno mayor (18) y uno menor (4) soy la de en medio y soy la unica mujer, mis padres estan divorciados y ahora vivo con mamá.
Hay días en los que quiero regresar a Londres, pues lo extraño mucho.
Llegue al bosque por mera coincidencia, yo solo queria escapar ya no soportaba las burlas así que escape de la escuela y me encontre perdida en el bosque, quiero defender la brujula por miedo a que caiga en las manos esquivocadas

Copyright Little Wonka © All rights reserved

[/quote]
perfecto, quedas audicionando, ;D
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por AndrehPaylik Jue 21 Mar 2013, 12:43 pm

holaaaaaaaaa yo te publicare mi fichaaa
*aunqe la presentacion no es muy buena INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS 3200217201 pero bueno ya lleno los datos
para HARRY o Liam
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 21 Mar 2013, 12:58 pm

*andrea1D escribió:holaaaaaaaaa yo te publicare mi fichaaa
*aunqe la presentacion no es muy buena INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS 3200217201 pero bueno ya lleno los datos
para HARRY o Liam
jeje, no pasa nada, mis presentaciones tambien son orribles, la de mary ha sido asADFAasfaf, yo no lograría hacer eso en mi vida,
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por AndrehPaylik Jue 21 Mar 2013, 12:59 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
*andrea1D escribió:holaaaaaaaaa yo te publicare mi fichaaa
*aunqe la presentacion no es muy buena INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS 3200217201 pero bueno ya lleno los datos
para HARRY o Liam
jeje, no pasa nada, mis presentaciones tambien son orribles, la de mary ha sido asADFAasfaf, yo no lograría hacer eso en mi vida,
OMG lo seeeeeeeeee ya igual jajaj
bueno ahi te va mi ficha
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por AndrehPaylik Jue 21 Mar 2013, 1:00 pm

© Andrea Valentina Williams


Descripción física: Alta, piel morena bronceada, ojos color
miel (en el sol se ven mas claros),labios rosas bien definidos y carnosos,
curvas definidas y buen trasero ,piernas largass







Descripción psicológica: Soy de ese tipo de
chica que le VALE TODO ,sus padres ,la escuela ,familia notas etc.. Me gusta
hacer bromas,faltar a clase y llevarle la contraria a TODO Y A TODOSSS, hablo
mucho (tienen que mandar a callarme), soy muy perezosa, amoo hablar con mis
amigas y contarles cosas de chicas soy muy timida cuando no conozco a nadie
pero me gusta divertirme.







Edad:18 *en la nove J



Chico: Liam Payne






Gustos: Me Encanta la música, las novelas, DORMIR, escribir,hablar muchooo,
bailar y mi adicción a morder los lápices (es raro lose), Amo la comida en
especial el chocolateeee y salir con mi Amigos










Disgustos: Los bichos los odio,
las mentiras ,que me traten mal,y que no me hagan caso cuando hablo,no me gusta
la escuela ni las tareas







Hobbies: bailar me gusta expresarme por medio del bailae, cantar, salir con
mis BFF y hacer deporte.




Por que quieres aparecer en la nove: Me encanta saber que
mientras escribis te imaginas una hermosa historia conmigo y los 5 CHICOS QUE
MAS AMOOOO y me gusta dar inspiración







Por que debería elegirte: soy una chica muy timida y siempre me gusta aparecer en noves
porque me gustsa que otras chicas me conozcan ya que suelo a no tener muchas
amigas/os, además creo que caigo bien y AMOOOO A ONE DIRECTION …
Eso es todo bye y ojala este bien
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 21 Mar 2013, 1:05 pm

ANDREA quedas audicionando
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por darkness. Jue 21 Mar 2013, 1:13 pm

Ya te dejo la ficha
Aquiii ↓↓↓↓

Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 21 Mar 2013, 1:19 pm

CELESTE!!! viniste, sexy lectora :enamorado: quedas audicionando
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 3:54 am

bueno, no hay mas fichas??
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por darkness. Sáb 23 Mar 2013, 8:35 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
CELESTE!!! viniste, sexy lectora :enamorado: quedas audicionando
SI son ustades sexies comono pasarme jaja
Ok graciiasss !!!
Esperare a los resultados anciosa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por Ghinna Malik Army Mar 26 Mar 2013, 12:03 pm

Yo quiero con Louis The Tommo Tomlinson, si porfis :ilusion:

Te dejo mi ficha :9

Nombre: Georgina Miran
Apodo: Ghinna. (se pronuncia Yina)
Edad: 17 (pon me la que tu quieras, si no te gusta está)
Descripción Física: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img837/7483/novelasoficial.jpg#
Soy una chica que mide aproximadamente, 1.66.Soy alta por parte de mi papá y delgada gracias a mamá :3, aparte me encantan los deportes como el futbol soccer y americano,voleybol y la natación así que tengo un muy trabajado abdomen y bueno yo me considero un poco plana de mi trasero pero contenta de arriba,tengo una cabellera castaña oscura y ondulada de abajo y me encanta peinarla pero mi orgullo es mi cara soy de piel media blanca apiñonada tengo unos ojos de color aqua los labios pequeños y rositas, mis pestañas son largas pero simpre me las enchino. Y me maquillo poco.
Descripción Psicológica:
Soy un poco vanidosa, pero no me dejo llevar por las apariencias, soy algo orgullosa pero por alguien que estimó hago lo que sea, sobre todo si se trata de mis amigos o familia...soy muy inocente y humana a todo le tengo piedad y no me doy cuenta de muchas cosas como miradas o no las entiendo y soy algo vengativa pero cuando quiero a alguien tambien soy muy empalagosa y pocito celosa...soy una loca e inquieta y no me gusta maldecir,siempre pienso dos veces lo que voy a decir y que consecuencias podría tener y soy amable con todos los que conozco menos con quien me cae mal.
Mi estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73449530 http://www.polyvore.com/workout_with_liam/set?id=66007093 Cuando hago deportes.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73359885 Para andar en el parque y lugares al aire libre.
http://www.polyvore.com/lt/set?id=73370529 En la playa.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76128684 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72713701 Cuando solo estoy en mi casa.
http://www.polyvore.com/shake_your_sham_rocks/set?id=73745232
http://www.polyvore.com/bad_to_bone_biker_contest/set?id=73747453
http://www.polyvore.com/lunch_date_with_niall/set?id=65958166
http://www.polyvore.com/untitled_242/set?id=75812206
http://www.polyvore.com/untitled_238/set?id=75702588
http://www.polyvore.com/untitled_237/set?id=75479518
http://www.polyvore.com/untitled_235/set?id=75278253
http://www.polyvore.com/untitled_232/set?id=75149637
http://www.polyvore.com/untitled_227/set?id=74812542&lid=2359239 Siempre es mi ropa más casual.

Gustos:
Me encantan los deportes como el futbol soccer y americano,voleybol y la natación, en materias solo matematicas e inglés soy muy sencillas para mi, soy muy sociable según maestros y amigos yo solo creo que con todo mundo puedo hablar de algo en particular por lo cual me encanta salir a pasear con mis amigos y amigas, mi animal favorito son los perros pero grandes como un doberman o pastor aleman, mi color favorito es el rosa aperlado, me encanta la música por lo cual cantó y tocó la guitarra, el piano, la flauta dulce y pocito el violin.
Disgustos:
La gente hipocrita,el desorden,ser traicionada, odio con todo el alma cuando alguien no valora o desprecía una vida de quien sea o lo que sea.
Hobbies:
Adoro estar haciendo dominadas o hacer pases con el balón de americano o nadar,me encanta salir de compras y escuchar música.
Miedo:
Solo a la oscuridad,alturas y la soledad.
Chico: De preferencia Luis Tomlinson...pero quien sea de 1D es más que perfecto :3

besos xx y gracias por leer esta descripción escritora super mega sensual ;3

Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS Empty Re: INTENTANDO SUPERARTE(Zayn Malik y tú) Audiciones CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.