O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por Pao Mijares Jue 17 Jul 2014, 3:19 pm

Nombre: Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & Invitado•
Autor:  Pao Mijares
Adaptación: No, salvo unas partes o frases que saqué de autores de libros.
Género: Romance 
Contenido: Amor, desamor, engaños, peleas, palabras ofensivas, partes algo cachondas.
Advertencias: lenguaje vulgar moderado y escenas algo calientes.
Otras Páginas: En Wattpad.


Siempre Fuiste Tu



Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Large

PRÓLOGO




Invitado Meyer siempre estuvo enamorada de su amigo de la infancia, Liam Payne, aunque él es más grande que ella, siempre estuvieron juntos, hasta que Liam se enamora de su hermana mayor de Invitado, Valentina Meyer, es todo lo contrario que Invitado más femenina, rubia, modelo, cuando anunciaron su compromiso el corazón de Invitado se rompió en mil pedazos, ella tomó una decisión, se fue a estudiar a Italia, donde fue olvidando a Liam, la boda de su hermana no se realizó, el compromiso se rompió, Valentina estaba embarazada de Ryan Stark, él era el dueño de la compañía rival de los Payne, ella se fue a vivir con él a Nueva York, Liam cambió desde ese instante, se volvió el playboy mas cotizado, no tenía algo serio con una mujer, solo noches de diversión. Invitado regresó cinco años después a Londres tras haber terminado su carrera, su madre estaba enferma del corazón, ella se debía de hacer cargo de la empresa de su padre Diseño y Construcción Meyer, pesó que ya había enterrado el amor que sentía por Liam hasta ese día que lo vio de nuevo.


Última edición por Pao Mijares el Mar 29 Jul 2014, 3:43 pm, editado 2 veces
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Re: Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por Jaaayleen. Jue 17 Jul 2014, 4:02 pm

Hola ame el prólogo tienes que seguirlaa y sí necesitas chica para zayn avisame y siguelqaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por Pao Mijares Jue 17 Jul 2014, 7:43 pm

Capítulo 1




Estaba en el aeropuerto sentada en una de mis maletas girando alrededor de las demás esperando a que mis padres llegaran por mi, tengo 22 y aun mis padres vienen por mi, eso me gano por tener un auto, saqué de mi bolso mi libreta de recordatorios, creé una nueva lista, ''cosas que hacer de regreso a Londres'', agregué ir a una agencia comprar una camioneta.


-Señorita deje de estar jugando en el aeropuerto- una voz grave me asustó e hizo que aventara mi libreta, se empezaron a reír.


-Papá- grité y corrí a abrazarlo, el me recibió en sus brazos.


-para mi no hay abrazos-mi madre abrió sus brazos, estaba algo descuidada, el infarto marcó la vida de todos, yo la abracé muy fuerte y ella igual, aferrándose a mi, mi padre se unió a nuestro abrazo.


-bueno mis mujeres vamos a casa-el chofer tomó mis cosas y las llevó al auto. 


-cuéntame hija cómo te fue, no decías mucho en tus llamadas ni correos-dijo mi mamá.


-¿Qué te puedo contar?-dije cansada.


-¿Hiciste amigos? ¿Cómo eran tus maestros? ¿La escuela? ¿Cómo te trató tu tía Muriel? ¿Comías?- mi papá y yo nos empezamos a reír.


-mamá claro que comía, la tía Muriel está un poco loca pero es una amor de persona, la escuela es realmente hermosa y los profesores muy buenos, es cómo si viajaras por el tiempo y Miguel Ángel, Tiziano, Da Vinci o Rafael te dieran clases, me encantó, se me dificultó el idioma un poco pero después aprendí muy fácil y me gusta mucho y si ma si hice muchos amigos, creo que no hubiera sobrevivido sin mis amigos.


-¿Cómo son?-siguió preguntando.


-Son muy buenas personas, los mejores amigos que tuve fue Zoe Gounelle, es una amante de la ecología, tal vez no te caiga muy bien, tiene los pelos rosas es de Francia pero sus padres son de Sudáfrica, ella solicitó la beca incorrecta iba para Francia pero terminó en Italia...


-¿Por qué dices que no me va a caer bien?


-por su cabello rosado, sus tatuajes, sus aretes y como ama a la naturaleza.


-tonterías-yo me reí por su expresión-de ahora en adelante tus amigos serán los míos-mi papá la vio  sin creerlo y se empezó a reír- ¿Qué? no tiene nada de malo-mi papá se rió más fuerte.


-no, claro que no-mi madre hizo un movimiento con su cabeza para que continuara- el otro se llama Stefano Moccia, él es más grande, moreno, alto, fornido, trabaja en un viñedo, ojos como grises, me ayudó mucho con el idioma y es escultor.




-a de ser muy guapo.


-si lo es-me quedé pensando en mis amigos como Zoe se pegó a mis piernas en el aeropuerto para que no me fuera gritando en francés que no lo hiciera.


-¿Tienes algo que ver con Stefano?-preguntó mi madre, como siempre desde bebé queriendo ejaretarme un hombre.


-no  mamá, es mi mejor amigo-le sonreí.


-¿pero tuviste un novio?-papá solo se rió.


-¡Mamá!


-hija solo me preocupo por ti.


-digamos que dejé varios suspiros en Europa.


-Esa es mi hija- mi papá me abrazó y me dio un beso en mi frente.


-Tom no la festejes, Invitado se debe de buscar un marido que la proteja.


-está muy chica para eso-me defendió mi papá- deja que conozca.


-además se protegerme sola o sino los tengo a ustedes-los abracé, siempre había sido la princesa de papá, Valentina de mi mamá, aunque sabía que en el fondo yo soy su orgullo.




Llegamos a la casa, todas las que nos ayudaban en la casa me saludaron y me abrazaron, Joy la ama de llaves y cocinera me saludo y me dio los brownies que me encantan, subieron mis maletas a mi habitación todo está como el día que me fui, mi cama, mis libros


-todo está como lo dejaste hasta tu tiradero- palabras suyas para mi es  taller de recreación, tomó mi mano y me llevó a mi armario- compré nuevas cosas para ti.


-no debías ma-ella negó con la cabeza- gracias.


-has de estar muy cansada te dejo para que te bañes y duermas un poco-me dijo, tomó mi rostro, plantó un beso y me dio un abrazo.


Me acosté en mi cama y pensé en todo lo que debo de hacer, me quité y aventé mis tenis al suelo, caminé al baño,  le abrí al agua caliente, puse un poco de sales aromáticas y jabón para relajarme y descansar, me vi al espejo, mis cabello estaba todo esponjado, los pequeños rizos que tenía por mi frente parecían antenas de los marcianos de Toy Story, me metí al agua, dejé que la frescura y las sales hicieran su trabajo en mi piel canela, hasta que casi me arrugo como pasa me salí, me puse mi bata, agarré el cepillo para peinar mis ondas,  mi cabello no era chino, es ondulado pero cuando quiere es muy rebelde, hay días que puedo tener un afro, como hay días que lo puedo tener liso, dejé de batallar con el desde hace mucho, siempre ganaba, me puse mi ropa interior, crema que olía a frutas y mi pijama.


Bajé a la cocina, estaba mi Joy y mi mamá platicando y haciendo chocolates.


-¿Qué pasó hija?- preguntó mi mamá.


-tengo hambre-me sobé mi estómago mientras rugía, Joy rió.


-hay mi niña no has cambiado-dijo con una sonrisa-espera que ahorita te hago algo- por el momento me dio una taza de chocolate caliente.


-Ma tengo algo que decirte.


-¿Qué cosa?


-He estado pensando...


-oh no esto no va por buen camino-dijo ella tomando su cara entre sus manos.


-jejeje mamá, he estado pensado-Joy me dio unas quesadillas-ya estoy algo grande y...-le jalaba el queso de los nervios- ya estoy algo grande y creo que... necesito mi espacio-le mordí a mi quesadilla.


-¡TOOOMM TU HIJA ESTÁ DELIRANDO!


-Mamá.


-es la verdad hija, acabas de llegar y ya te quieres ir ¡Tom!-se levantó del banco y fue a buscar a mi papá, oh no la tercera guerra mundial- ¡Tom! ¡Tom!


-mamá tranquila-yo iba atrás de ella con mi quesadilla.


-Tom tu hija está loca-mi papá rió.


-¿Qué ocurre? ¿Tiene un arete? ¿Se quiere pintar el cabello o hacer un tatuaje?- esas eran las razones de las peleas hace cinco años por las cuales mi mamá me decía loca y me acusaba con papá.


-No, eso no es nada...


-¿Entonces?


-Se quiere mudar-mi madre se cruzó de brazos, mi papá abrió tanto la boca que pensé que se le caería de la cara.


-Ah no eso si no Invitado Meyer-oh no estoy en problemas dijo mi nombre completo-estás muy joven.


-Papá estoy muy vieja tengo 22, ya debo independizarme,  tener mi propio espacio.


-tienes tu propio espacio, tu recámara es tu propio espacio-yo me reí.


-sabes a lo que me refiero, quiero diseñar mi propia casa. 


-¿Dónde habré escuchado eso?-dijo una señora, yo me le quedé viendo es Karen la mamá de... noooo-Hola Invitado no te acuerdas de mi.


-Claro que si señora Payne.


-Tom debes dejar a Invitado hacer su vida- dijo Geoff- hola Invitado 


-Buenas noches señor Payne.


-Recuerdo cuando Liam dijo eso, ¿Te acuerdas hijo?-Karen miró a Liam que hace un momento no lo había visto.


-Si mamá ¿Y tú qué enana? ¿ya no saludas?-dijo Liam.


-Ya crecí-le saqué la lengua como de pequeños-Hola Liam.


-Claro se nota-se burló y me vino a abrazar, no quería mantener contacto con él y carajo lo jode todo- ¿Me extrañaste?- qué le ocurre mi hermana se embaraza de otro, y no cualquier otro si no su peor enemigo y este me abraza, bueno no soy como mi hermana, soy morena y ella rubia, ella alta yo pequeña, ella princesa y yo simplemente no, le devolví el abrazo y olí su loción la misma de siempre.


-No, no te extrañé-el rió, ambos sabíamos que era una mentira.


-yo si, ya no tenía a quien joder-yo le di una palmada en la espalda, él se rió.


-Hija no te vas a ir-salió mi madre con sus cosas.


-Mamá si lo haré-Liam aún me abrazaba por los hombros y yo por la cintura-cómo sabía que esto pasaría pensé en un trato, y esto es lo que les ofrezco, mientras busco un terreno y diseño los planos y todo lo que tiene que ver con eso vivo aquí ¿qué les parece?


-Bien-dijo mi padre.


-Tom-lo reprendió mi madre.


-La niña puede cambiar de opinión, tu acepta-susurró mi padre.


-está bien- solté a Liam y corrí a abrazarlas.


Estuvimos platicando toda la noche, hasta que se hizo más tarde  los Payne se fueron despidiendo, Liam fue el último.


-Me saludas a tus hermanas.


-Claro-me abrazó- cierra tus cortinas mientras te cambias- yo solo abrí la boca de asombro, él se rió un poco-adiós enana-me besó la frente.


Me fui a mi habitación después de decir buenas noches a mis padres, cerré las cortinas y me dormí.


Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Re: Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por Pao Mijares Jue 17 Jul 2014, 7:48 pm

mili_directioner<3 escribió:Hola ame el prólogo tienes que seguirlaa   y sí necesitas chica para zayn avisame y siguelqaaaaa
Claro, yo te aviso si la necesito, por lo mientras ya lo tienes, luego por mensaje me mandas tus datos, 
+Cómo eres?
+EDAD 
+NACINALIDAD
+CÓMO SE CONOCIERON?
+TU PROFESIÓN.
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por Pao Mijares Lun 21 Jul 2014, 2:17 pm

CAPÍTULO 2


Sentí como mi cama se hundía, escuché entre sueños como mi mamá me decía que me levantara, yo empecé a abrir los ojos.

-Buenos días dormilona-me besó la frente y encendió la luz.

-Buenos días mamá.

-Ve a bañarte, acuérdate vas a acompañar a tu papá al trabajo, te voy a escoger tu ropa.

-Pero mamá...

-Hija quiero que des una buena impresión, anda solo este día por mi- tomó mis manos entre las suyas, recordé que ella estaba enferme y quería consentirla, solo asentí con la cabeza-Bueno ve que el agua se te va a enfriar.

Me quité mi pijama y ropa interior y me metí al agua caliente, cerré los ojos para disfrutar el calor del agua en este día algo frío, me quedé pensado en la noche pasada, pensé que ya lo había olvidado, por qué debía de venir a abrazarme, decirme enana como antes, no comprendo como sus padres aun se llevan bien con los míos, esas dudas deben de ser contestadas, pero no le podía preguntar a mamá, eso le costó el infarto, menos a papá no quiere saber nada de la nueva vida de mi hermana Valentina, tal vez Joy mi ama de llaves.

Salí del baño, me puse crema corporal, ropa interior y me puse lo que mi mamá escogió para mi, arreglé mi pelo y me puse un poco de maquillaje.
http://www.polyvore.com/sunshine/set?id=125845295

Bajé a la cocina para desayunar algo, ahí estaba Joy, siempre cocinando algo, me senté en la barra de la cocina, ella puso un plato con un poco de fruta, una taza de café, jugo de naranja y una tostadas con mermelada.

-Joy ¿te puedo hacer una pregunta?

-Ya la estás haciendo-ambas reímos-pero claro.

-¿Por qué los Payne siguen hablando con mi familia si pasó lo de Valentina?

-Eso mismo les preguntó tu padre a Geoff y a Karen, ellos le dijeron porque aparte de ser socios ellos no tenía la culpa de las acciones de Valentina, y que la boda era una tontería, apenas llevaban 3 o 4 meses de novios.

-¿Valentina ha hablado con mamá?

-Si mi niña, sigue siendo su hija, dice que ella está muy bien con su nuevo esposo e hijo, le puso Tom como tu padre-yo sonreí, al fin mi hermana tenía la vida que siempre había querido, un esposo millonario, una enorme casa en los Hamptons, y un hermoso hijo, al cual solo he visto en fotos.

-¿Liam?

-¿Liam qué? no lo sé yo creo en verdad solo era un capricho, tal vez no la amaba si no la quería, el matrimonio no es un juego, tu cuando te cases no lo hagas porque tu mamá lo diga, hazlo porque en verdad quieres a esa persona, porque aquel hombre te hace una mejor mujer, aunque lo hagas hasta los 50 cómo lo hizo tu tía Muriel-ambas reímos, terminé de desayunar, me lavé los dientes y bajé, mi papá me estaba esperan en el auto.

Condujo hasta la empresa, mientras íbamos platicando de todo lo que había pasado en Italia, de mi viajes que sólo le había avisado a él, por no preocupar a mamá, me fui a la India para ayudar a los niños huérfanos y que son explotados, fui a Ucrania a construir escuelas donde las niñas se puedan quedar, a Chad para dar un poco de comida, para abrir pozos para agua potable, entre otros lugares de África, cuando me iba a Francia con la familia de Zoe, le dije a mi padre que Step tenía un viñedo, sus vinos era uno de los mejores que había probado, pero solo los vendían en Italia, el me dijo que se lo debía de decir a Geoff ellos se encargaban de exportar e importar productos.

Llegamos hasta la empresa, había una nueva secretaria, siempre en la recepción había chicas lindas, quien sabe quien las elegía, mi padre me presentó con ella.

Subimos hasta su oficina, su secretaria personal era una mujer de la edad de mi padre, bueno un poco más joven, ella me dijo lo grande y cambiada estaba.

Mi padre abrió su oficina y corrí hasta su silla, la habían hecho para el, empecé a girar en toda sus oficina, mientras le pedía unos papeleos a su secretaria.

-Hay cosas que no cambian- escuché otra voz que no era de mi padre, si no del padre de Liam, ambos estaban de pie en la puerta.

-Hola Invitado

-Hola señor Payne.

-Hola Liam-dijo él mismo con voz de mujer-salúdame enana.

-Hola feo-el vino hacia a mi y se sentó en mis piernas aplastándome-Liam pesas quítate-le daba palmadas en su espalada para que se levantara, el comenzaba a saltar, nuestros padres solo se reían-ya en serio Liam me duelen mis piernas, pesas mucho.

-Pero es que se sienten bien tus piernas-yo le di un golpe más fuerte en la espalda-auch está bien ya entendí ya me quito-el se empezó a levantar llevándose mi falda.

-Espera espera que se atoró mi falda

-Pensé que no te gustaban las faldas hija.

-No me gustan, pero ya conoces a mamá-mientras desatoraba mi falda del trasero de Liam.

-Hey hey Invitado se que te gusta mi trasero pero no abuses-yo me reí, eran las clásicas burlas.

-ya quisieras, ni que fuera el trasero de Lou ahí si no protesto-el solo abrió su boca y me miró indignado.

-Invitado-me reclamó mi papá, Geoff solo rió.

-me engañas con él-me dijo siempre era lo mismo.

-no, solo con su trasero.

-Invitado- dijo de nuevo mi papá, Geoff solo rió más.

-Listo y te puedes levantar bien-el mientras lo hacía recibió una palmada mía en su trasero-para que ya no digas que no te presto atención- el se quedó con la boca abierta, pensaba que no lo iba hacer, antes me daba pena con él pero ya no.

-Hay hija que voy hacer contigo-negó con la cabeza mi papá.

-Pues aguantarme, es muy tarde para que me regales- el negó con la cabeza y rió, le devolví su silla, el se sentó en sus silla y los demás en la sala que había ahí, Liam se sentó junto a mi, mientras su padre y el mio veía unos papeles el puso su mano en mi pierna muy arriba de la rodilla, yo se la quitaba y el la ponía de nuevo.

-hey por qué la quitas.

-por que son mis piernas, ponla en las tuyas mejor.

-no quiero, me gustan tu piernas así que aguántate-yo le quite su mano, tomó mi mano y le dio una palmada que dolió un poco- tus piernas son mis piernas ¿Te acuerdas? -dijo con una sonrisa.

-Cuando lo dije tenías la pierna fracturada y la otra lastimada, era por si querías algo no para que ahora pongas tus manos en ellas.

-Pero tu dijiste, así como dijiste no te voy a dejar solo-haciendo una mala imitación de mi voz- ¿Y qué hiciste? te fuiste a Italia 5 años Invitado.

Yo iba decir algo pero mi padre empezó a hablar.

-Como saben nosotros ya nos vamos a retirar, a cada quien le dejamos nuestros puestos, Liam espero que le ayudes a Invitado, tu ya llevas más tiempo aquí, espero que la orientes por favor.

-Por supuesto que si Tom en todo lo que necesite aquí la apoyaré, no te abandonaré- dijo eso mientras me sonreía y palmeaba mi pierna.

-señor tiene una llamada de tu esposa.

-Hola amor-dijo mi padre.

-Hola cariño, ¿Cómo les va?

-Muy bien, ya le dijimos a Invitado que se hará cargo de mi puesto.

-Invitado ¿está ahí?

-Hola ma-dije para que me escuchara.

-Hola hija, olvidaste tu celular y no dejaba de sonar, contesté y era el chico que me dijiste Stefano, estaba preocupado por ti, pequeña pensé que no eran nada, me cayó muy bien, le doy mi aprobación.

-Mamá...

-Le dije que viniera a visitarte cuando quisiera, que era bienvenido a la casa junto con tu amiga Zoe.

-Gracias mamá.

-tal vez harían bonita pareja-miré a papá par que me ayudara con mi madre.

-Cariño estamos algo ocupados, te marco después.

-Claro cielo adiós.

-Qué tal Liam si le enseñas todo de la empresa a Invitado, hubo algunos cambios creo que alguien le gustará verte.- Liam asintió y se paró, me tendió la mano y la tome, íbamos caminando de la mano, mendigo Liam por qué me haces esto.




Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Re: Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por florencs Lun 21 Jul 2014, 2:32 pm

Hola lindaaaaa
Nueva lectora, amé los dos caps!
Seguilaaaaaaaaa
PD: si necesitas chica para Lou u otro de los chicos avisame y te mando mi ficha :)
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Re: Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por Pao Mijares Lun 21 Jul 2014, 3:19 pm

Florrsmile escribió:Hola lindaaaaa
Nueva lectora, amé los dos caps!
Seguilaaaaaaaaa
PD: si necesitas chica para Lou u otro de los chicos avisame y te mando mi ficha :)

Hola muchas gracias.

Si quieres con Lou, cuando necesite chica para el aparecerás en la nove pero mientras déjame tu ficha
NOMBRE COMPLETO
EDAD (COMO LA PROTAGONISTA O MAYOR)
¿CÓMO SE CONOCIERON?
¿CUÁL ES TU PROFESIÓN? ¿DÓNDE TRABAJAS?
TUS GUSTOS/DISGUSTOS
UNA PEQUEÑA HISTORIA
¿CÓMO ERES? (IMAGEN REPRESENTATIVA DE UNA ACTRIZ O ALGUIEN)


Mándamela por mensaje por fas :)
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Re: Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por florencs Lun 21 Jul 2014, 3:49 pm

Pao Mijares escribió:
Florrsmile escribió:Hola lindaaaaa
Nueva lectora, amé los dos caps!
Seguilaaaaaaaaa
PD: si necesitas chica para Lou u otro de los chicos avisame y te mando mi ficha :)

Hola muchas gracias.

Si quieres con Lou, cuando necesite chica para el aparecerás en la nove pero mientras déjame tu ficha
NOMBRE COMPLETO
EDAD (COMO LA PROTAGONISTA O MAYOR)
¿CÓMO SE CONOCIERON?
¿CUÁL ES TU PROFESIÓN? ¿DÓNDE TRABAJAS?
TUS GUSTOS/DISGUSTOS
UNA PEQUEÑA HISTORIA
¿CÓMO ERES? (IMAGEN REPRESENTATIVA DE UNA ACTRIZ O ALGUIEN)


Mándamela por mensaje por fas :)
Bueno graciasssss!
En unas horas te la dejo :)
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Re: Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por Jaaayleen. Lun 21 Jul 2014, 3:56 pm

Siguelaaaaaa pao
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por Pao Mijares Lun 21 Jul 2014, 9:49 pm

CAPÍTULO 2
PARTE II



Íbamos sin hablar en el recorrido de la empresa, solo veíamos las áreas de trabajo, hasta que llegamos al comedor.

-Pero miren quien está aquí la pequeña Invitado- reconocía esa voz.

-miren quien tenemos aquí al enorme Louis- me solté de Liam para abrazarlo- te extrañé mucho-él sabía lo que sentía por Liam y la razón por la cual me fui a Italia.

-ahhh a él si lo extrañaste que enana tan mala eres, claro si me engañas con él-Louis se me quedó viendo.

-Ya te dije que solo te engaño con su trasero-le seguí el juego.

-Hola pequeña que milagro-dijo Harry, con Niall y Zayn.

-Te extrañamos mucho-dijo Niall abrazándome.

-Y yo a ustedes-los abracé y saludé.

-Ahh también a ellos los extrañaste pero a mi no-dijo Liam indignado.

-Déjalo está en sus días-dijo Zayn.

-¿De qué hablaban?-dijo Niall.

-De mi trasero-respondió Louis.

-¿Por qué hablaban del trasero de mi hombre?

-Harry no seas celoso, Louis tiene mucho para compartir, tiene un gran trasero-respondí mientras descarada le miraba el trasero a Louis.

-Pero creo Invitado que tu le ganas ahora-dijo Harry tomando mi mano, poniéndome enfrente de él para mirar mi trasero- creo que Italia te hizo mucho bien-me puso a lado  de Louis- si, Italia te hizo mucho bien ¿Los italianos lo probaron?-yo solté la carcajada.

-No creo que Invitado se pueda conseguir un hombre-auch me dolió viniendo de Liam, maldito.

-para tu información no solo los italianos lo probaron-todos se echaron a reír.

-esa es mi chica-dijo Zayn chocando los cinco.

-¿Qué tu noviecito Stefano lo hizo?

-Si lo hizo Liam.

-¿Tienes novio?-preguntaron los demás cuatro.

-¿Cómo piensan que Invitado puede tener novio? Solo hay que mirarla- Tranquila Invitado tranquila, respira, me decía a mi misma, Louis me veía y veía a Liam enojado.

-Por eso Liam, mírala está hermosa, si que le sirvieron esos cinco años lejos de ti-me defendió Louis.

-si tengo novio-todos se quedaron con la boca abierta-y si es Stefano- rayos en qué me metí.

-Me alegra mucho- dijo Niall, Louis me miró diciendo debemos de hablar.

-¿Y por qué no le has dicho a tu mamá?-me cuestionó Liam.

-Acabo de llegar Liam, y si le digo a mamá ya estaría pensando en el sabor del pastel de mi boda y apenas llevamos unos cuantos meses.

-Bueno pero el está en Italia y tu te vas a quedar en Londres, las relaciones a larga distancia son un asco, así que llegaron hasta unos cuantos meses-dijo enojado Liam ¿ENOJADO?

-Pues no me importa lo que digas, yo lo quiero mucho y vamos hacer que funcione-dije enojada, por qué quería pelear conmigo.

-Bueno si te engaña no vengas a llorar conmigo-todos nos quedamos con la boca abierta, ¿Dónde estaba mi Liam? ¿Mi mejor amigo que golpeó a mi primer novio por que su mano estaba ''muy abajo'' la cual estaba en mi cintura?

-Bien, no creo necesitarte para eso, porque él si me quiere en verdad y yo a él.

-Has lo que quieras-gritó Liam, lo bueno que los trabajadores aun no bajaban.

-Liam amigo relájate- le dijo Zayn.

-Ven Invitado tenemos muchas cosas que hablar-me jaló Louis.


******* Narra Liam********


-Bien hecho Liam-dijo Harry.

-Harry me acompañas a ver lo de las máquinas que traen de Alemania-le preguntó Niall y este asintió con la cabeza y se fueron.

-¿Amigo que te pasa? ¿Por qué le trataste así a Invitado?

-No lo sé, me siento furioso con ella, me enferma saber que tiene un novio.

-pensé que ya lo habías superado, que Chole y todas esas chicas te habían ayudado a superarla.

-eso pensé yo también... pero me doy cuenta que no, la promesa que me dijo de que nunca me dejaría solo, que siempre sería su mejor amigo su hombre- reí-puras mentiras.

-Liam tu también hiciste promesas que nunca cumpliste, ella nunca te dejó solo, tu tomaste la elección de casarte con su hermana me sigo preguntando ¿qué tenías en la cabeza?, no la culpes por querer seguir su vida.

-Pero... ¿y si ahora su la pierdo?

-Pues lo harás si te sigues comportando así con ella, tu siempre serás su amigo.

-Pero ya no su hombre, ahora ya tiene uno... que disfrutó de su cuerpo-recordé las palabras de Harry, nadie se mete con su trasero excepto yo.

-Lucha por ella, tienes la ventaja, la conoces de toda su vida.

-Tienes razón...

-pero antes mi querido Liam debes de terminar con Chole, porque si la llegas a lastimar sea como sea, en serio que me vas a conocer, vas a conocer a los cuatro en verdad.


******Narras tu******

-En serio tienes novio-preguntó Louis.

-¿En serio es tan difícil de creer?

-No me refiero a eso, si no que siempre dijiste que las relaciones eran un asco.

-No, Stefan es mi mejor amigo de Italia, me ayudó mucho cuando estuve ahí, sobre todo me sacaba de la mente a Liam, mugre Liam.

-¿Lo sigues queriendo?

-Si, sigue siendo mi hombre.






Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Re: Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por florencs Lun 21 Jul 2014, 10:52 pm

En que se metió!!
Ahora va a tener que hacer que Stefan sea su novio jajajaj
Liam te casaste con su hermana, ya ni da que la moleste
Seguila lindaaaaaaa
PD: ya te mande mi ficha :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Re: Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por Pao Mijares Mar 22 Jul 2014, 6:39 pm

Florrsmile escribió:En que se metió!!
Ahora va a tener que hacer que Stefan sea su novio jajajaj
Liam te casaste con su hermana, ya ni da que la moleste
Seguila lindaaaaaaa
PD: ya te mande mi ficha :D
Hola, gracias por tu comentario, jajajaja espera ver a Sefan está muy guapo, Liam no se casó, su hermana estaba embarazada de otro  :O


P.D. Gracias por tu ficha en seguida la sigo, 
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por Pao Mijares Lun 28 Jul 2014, 10:45 am

CAPÍTULO 3
 
 
 
 
 
-Ya le avisaste a tu amigo sobre lo que le has dicho a Liam -dijo Louis.
 
-No, ¿Crees que es necesario?
 
-Creo que sí, que tal si a Liam se le suelta la lengua o tu madre le llama y él no sabe contestar -agarró el teléfono y me lo pasó- toma llámale.
 
Me lo sabía de memoria, si estaba en problemas allá en Italia él, Step siempre estaba.
 
-¿Hola?- se escuchó del otro lado.
 
-Hola, soy __a__ -Louis lo puso en altavoz.
 
-Pequeña ¿Cómo estás? ¿Por qué no me llamaste cuando llegaste a casa?
 
-Perdón se me pasó, estoy bien ¿Y tú?
 
-Igual, con un poco de trabajo, pero bien, he hablado con tu mamá, pensó que era tu novio -miré a Louis- pero ni tiempo me dio de negarlo, perdón si te causa problema, también me ha invitado, más bien nos ha invitado a tu casa a Zoe y a mí...
 
-No te preocupes, es más hasta es bueno si no es un inconveniente para ti, porque le dije unas cosas a Liam... Le he dicho que tú y yo somos novios... perdón pero no pensé, empezó de tonto a molestarme y  no sabía que decir...
 
-Hey pequeña tranquila, a mí no me molesta, es más para mí es un privilegio y honor ser tu novio... aunque sea de mentira -rió-, gracias por considerarme a mí.
 
-Muchas gracias por hacerme éste favor -miré a Louis contenta y él igual- ¿Cuándo piensas venir a Londres? Espero que pronto, ya quiero verlos de nuevo, por cierto dile a Zoe de esto, no quiero que se sienta que la dejamos atrás, ya sabes que es muy dramática.
 
-Cierto, aún recuerdo lo del avión, sabes me empezó a reclamar porque no hice nada porque no te fueras después le compré un Napoléon y dejó de pelearme -ambos reímos-. No sé cuándo iríamos me debo de poner de acuerdo con Zoe, pero yo te aviso.
 
-Bien, no se preocupen por donde llegar, mi casa es su casa.
 
-No es necesario, porque tengo un departamento en el centro de la ciudad.
 
-Ah ok. Oye mándame una caja de tus mejores vinos, tengo una amigo -miré a Louis- que puede hacer que aquí se vendan.
 
-No peque, no te preocupes, además vayan a pensar que solo estoy contigo por eso.
 
-No me importa lo que piensen, yo te prometí algo, y yo siempre cumplo mis promesas, así que mándame esa caja -le ordené al final.
 
-Está bien, yo te la mando, peque me tengo que ir después hablamos.
 
-Claro.
 
-Adiós novia.
 
-Adiós novio.
 
Colgué y le pasé el teléfono a Louis. Empezamos a platicar de todas nuestras aventuras, cuando hicieron que Liam se rompiera la pierna, cuando él se cayó de mi ventana para brincarse a la suya, todas las películas que habíamos visto en el patio, los campamentos, me puso al día de lo que había sucedido, me dijo que Zayn y él ya no tenían novia, Zayn se unió con Harry a la vida loca y Louis se enfocó mejor al trabajo, le conté de mis aventuras por Europa, de la escuela en Italia y de mis amigos, así se nos fue el tiempo hasta que nos dio hambre y bajamos al comedor, nos sentamos con los chicos, a mi me tocó sentarme a un lado de Liam, pero aunque me sea imposible lo voy a ignorar, estoy muy enojada con él.
 
Comenzamos a hablar de cualquier cosa, a Harry y ami se nos salían algunas perversiones.
 
-¿____ te acuerdas de tu primer borrachera?-empezó Harry.
 
-Claro que me acuerdo no estaba tan borracha  -todos se empezaron a reír-  ¿Qué?
 
-Claro que lo estabas, hasta Liam te tuvo que sacar cargando, porque empezaste a bailar en la barra-dijo Zayn.
 
-Pues ustedes, dicen que me van a cuidar y me dejan solita con  la botella en la mesa -me defendí.
 
-Te la dejamos para que la cuidaras y nadie la tomaran, pero tu te la acabaste -dijo Niall.
 
-No, es su culpa por que me dejan con algo tan rico, y es más su culpa por que primero me inducen al vicio y luego me reclaman, no chicos están mal, que vergüenza.
 
-Lo que yo no supe es porque empezaste a bailar en la barra -dijo Harry- Si tu no bailas mucho, y no te gusta hacer desfiguro en público.
 
-Pues siempre hay una primera vez -dije comiendo mi baguette.
 
-¿No te acuerdas cierto?-dijo Louis.
 
-Nop -y seguí comiendo-. Lo bueno es que no estaban mis padres porque si no....
 
-No te hubieras ido -dijo Liam por primera vez.
 
-Pero ¿A qué viene esto? -lo ignoré.
 
-Queremos invitarte al bar que hace poco abrieron -empezó Harry yo dejé mi baguette y lo miré seria- antes que digas algo, está muy bonito el lugar, te va a gustar...
 
-No con ustedes no vuelvo a salir con ustedes.
 
-Oh vamos __a__ salgamos juntos -dijo Louis.
 
-Pero ustedes me dejan sola.
 
-Te prometemos que no, anda __a__, hace mucho que no salimos juntos de nuevo, vamos __a__.
 
-Niall no me mires como perrito hambriento que no lo dejaron entrar y está bajo la lluvia -él siguió, suspiré- está bien.
 
-Wow Niall que poder tienes con ___a___ -dijo Harry- si quiero algo de ____ -movió sus cejas de arriba abajo- te voy a decir que se lo digas.
 
-No, así no cuenta -dije.
 
Terminamos de comer y nos levantamos para ir a trabajar, Niall, Harry, Zayn y Louis se fueron por su lado, pero yo tuve que irme con Liam para ir con nuestros padres.
 
-__a__- rompió el silencio- __a__ espera -tomó mi brazo y me giró para quedar frente a él-, lo que dije hace rato no es verdad -yo no dije nada- la verdad es que estaba algo enojado si, eres hermosa y te puedes conseguir al tipo que quieras y eso me pone celoso, eres mi mejor amiga, sólo quiero que todo sea como antes, que volvamos a ser inseparables, perdóname- sus palabras sonaban tan sinceras.
 
-Te perdono -le sonreí, este era mi Liam, él me abrazó.
 
-Y si tu noviecito Stefan te hace algo, lo voy a golpear -yo me reí- es en serio -me siguió abrazando, llenándome de su fragancia, tan suya de él


 


Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Large


 
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______• Empty Re: Siempre Fuiste Tu •Liam Payne & ______•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.