O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Indicado? Terminada! - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Indicado? Terminada! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Indicado? Terminada! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Indicado? Terminada! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Indicado? Terminada! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Indicado? Terminada! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Indicado? Terminada! - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Indicado? Terminada! - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Indicado? Terminada! - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Indicado? Terminada!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Dom 10 Ago 2014, 12:40 pm

trodden escribió:Oh me encantó El Indicado? Terminada! - Página 3 1857533193 
Que mal que te hayan baneado!! con razón no subías cap.
Hay mas eztraterrestres en ese pueblo! Que Suspenso! jajajshaj
Siguelaa baba 
Un Beso <3
 


Este pueblo "aburrido" tiene muchos secretos! Jajaja Gracias por leerla, tenes que subir alguna nove, algun dia, a alguna hora. Ya la sigooooooo, besitoos! El Indicado? Terminada! - Página 3 2917199994 
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty cap 4 (parte II)

Mensaje por Julii_19 Dom 10 Ago 2014, 12:57 pm

Capitulo 4 (Parte II)


Entre a la escuela, sintiéndome nerviosa, me sentía como si cargara un super secreto, me golpee mentalmente, guardaba un súper secreto. Iba caminando y Mel me abrazo, me sobresalte.
-          Estas rara de nuevo? Es por lo de Nicholas, y su misteriosa chica? No soy yo, lo juro!- Me conto enojada.
-          No es por Nicholas, o tal vez sí, pero no es eso.-Estaba algo furiosa con ella, no entendía nada, estaba confundida como el infierno y nadie podía explicármelo, no podían y no querían. Por qué no me lo conto ella?
-          Entonces por qué es? No te entiendo, no te he hecho nada!
-          Porque no me lo dijiste!?- Se lo grite algo fuerte al parecer, porque todos me miraron.
-          Decirte qué? No soy adivina, explícate mejor enferma! No se de que me hablas.- La mire enojada, odiaba que me dijera así.
-          No sabes, o no me queres decir?- Me comportaba de manera infantil, pero Nicholas, con el cual no tenía relación de amistad me lo conto, y ella que era mi mejor amiga no me lo dijo, acaso no confía en mí? Pasó 1 eterno minuto en el que me miro fijamente a los ojos y comprendió, entendió que yo ya lo sabía.
-          Vamos a hablar, pero en otro lugar.- Susurro, me agarro del brazo y me deje arrastrar hacia… el baño?
-          Que hacemos en el baño?
-          Ya veras, solo cerra los ojos.- Lo hice y me volví a sentir mareada, como anoche. Abri mis ojos y estábamos en un parque. La mire a los ojos y tenía los ojos totalmente negros.
-          Que hacemos acá?
-          Por qué no te lo dije? Eso queres saber?- Me interrogo, evitando mi pregunta.
-          Si, eso quiero saber.
-          Tenía miedo, estaba aterrada, Jane y Lily lo saben  porque me conocen desde que soy pequeña, sus padres y los míos han sido amigos por años y además ellos fueron los primeros en hablarles cuando llegaron acá.
-          No confías en mi?
-          Lo hago! Pero no es fácil decirle a una de tus mejores amigas semejante secreto. Que se supone que tenía que decir? Y como te lo iba a decir?- Me miro fijo.- Oye cuando faltaste nos dieron tarea de química, o me olvide de contarte que soy un extraterrestre, nos vemos.- Dijo haciendo una cómica imitación.
-          Tenes razón, lo lamento.- Me senté y baje la cabeza.
-          No, yo lo lamento, debí decirte.- Se sentó a mi lado.- Nicholas te lo dijo?
-          Si, de una manera un poco rara, pero lo hizo.- Me reí recordando el hecho.- Me conto toda la historia, pero antes de eso, me hizo una pequeña demostración de lo que era.
-          Te dijo lo de tus sueños?
-          Sí, pero lo que no entiendo es que, si, tuve sueños con Nicholas, pero también soñé con Jack, y todo lo que sueño pasa. Es raro
-          Si demasiado.- Dijo pensativa.-No podes decirle a nadie lo que sabes, entendido?.- Solto inesperadamente.
-          Entendido.- Me quede en silencio un momento.- Algo raro paso anoche.
-          Que pasó?.- Me mire y le conté lo sucedido
-          Pero nada te paso? Ni siquiera un rasguño?- Me pregunto examinándome
-          No me paso nada.- Dije mirándola rara, se veía el miedo en sus ojos.
-          Nicholas no puede enterarse de eso, va a sacarte del pueblo si se entera, no podemos decirle, no podes decirle.
-          Esta bien, lo entiendo, no le voy a decir.- Le respondí. -Vine a este pueblo, que me parecía de lo más aburrido, pero ahora todo es tan raro, este pueblo tiene tantos secretos y dramas que una novela.

-          No te das una idea de los oscuros secretos que oculta este pueblo.- Dijo mirándome, dándome a entender que habían muchas cosas más que estaban ocultas, enterradas, y que tal vez el destino me puso en este lugar para descubrirlos. Si, creo que ese es mi destino.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Hoooooooooolas

Mensaje por Julii_19 Dom 10 Ago 2014, 1:05 pm

Bueno, hola hola hola  :deby: 
Como les va en este maravilloso dia? Espero que les haya gustado el capitulo! 
No le falta mucho para que termine, la cosa es, porque tan corta este nove? La cuestión es que no me gustan las noves muy largas que dan muchas vueltas y al final terminan como El Indicado? Terminada! - Página 3 245246543 entienden?
Estaba pensando en hacer una nueva temporada, pero necesito saber sus opiniones.
Haciendo memoria creo que va a terminar en el capitulo 7 , mas epílogo 
Bueno, emmm, solo me pasaba a decir eso, un besooooo El Indicado? Terminada! - Página 3 1676952631  
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 4:42 pm

Sii, muy pronto subiré, o algún día El Indicado? Terminada! - Página 3 3136398239 
Sería bien una segunda temporada, pero que siga con el mismo suspenso! 
La estaré esperando <3
Espero que esta la sigas pronto  El Indicado? Terminada! - Página 3 4098373783 
Besos El Indicado? Terminada! - Página 3 1477071114


Última edición por trodden el Vie 15 Ago 2014, 1:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Annie.Jn. Miér 13 Ago 2014, 5:17 pm

asklasdlasd enserio terminará? :'''| 
bueeeh a mi si me gustaría una segunda temporada :3 lasjdlaskdñasd 
FIEL LECTORAAA<3 HAHAHAHAHAHAH 
sigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaa prontooo D: sljdlsñldkñslakañd 
no me es suficiente tan poco! QUIERO LEEEEER MAS D''': PLEASEEEEEEE U_U
LSKDÑLASKÑDLKAÑSKDÑLASDKLSÑDKSÑLDKS CUALES SON ESOS SECRETOS D: SDJLASKDÑ El Indicado? Terminada! - Página 3 343344823  El Indicado? Terminada! - Página 3 343344823  El Indicado? Terminada! - Página 3 343344823  El Indicado? Terminada! - Página 3 343344823  El Indicado? Terminada! - Página 3 343344823  El Indicado? Terminada! - Página 3 343344823 
ESPERO CON ANSIAS YA LO SABEEEEEEEEES <3
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Sáb 16 Ago 2014, 11:46 am

trodden escribió:Sii, muy pronto subiré, o algún día El Indicado? Terminada! - Página 3 3136398239 
Sería bien una segunda temporada, pero que siga con el mismo suspenso! 
La estaré esperando <3
Espero que esta la sigas pronto  El Indicado? Terminada! - Página 3 4098373783 
Besos El Indicado? Terminada! - Página 3 1477071114



Wiiiiii, igual estoy reconsiderando la idea de la segunda temporada, enserio no quiero arruinarla. Yaaaaaaaa la sigo, gracias por leer  :rhianpls:
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Sáb 16 Ago 2014, 11:51 am

Annie.Jn. escribió:asklasdlasd enserio terminará? :'''| 
bueeeh a mi si me gustaría una segunda temporada :3 lasjdlaskdñasd 
FIEL LECTORAAA<3 HAHAHAHAHAHAH 
sigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaa prontooo D: sljdlsñldkñslakañd 
no me es suficiente tan poco! QUIERO LEEEEER MAS D''': PLEASEEEEEEE U_U
LSKDÑLASKÑDLKAÑSKDÑLASDKLSÑDKSÑLDKS CUALES SON ESOS SECRETOS D: SDJLASKDÑ El Indicado? Terminada! - Página 3 343344823  El Indicado? Terminada! - Página 3 343344823  El Indicado? Terminada! - Página 3 343344823  El Indicado? Terminada! - Página 3 343344823  El Indicado? Terminada! - Página 3 343344823  El Indicado? Terminada! - Página 3 343344823 
ESPERO CON ANSIAS YA LO SABEEEEEEEEES <3

Queeeeeeeeee lindo tener fieles lectoras!! BAILE DE 5 SEGUNDOS!  El Indicado? Terminada! - Página 3 918334782 
Como ya dije, estoy reconsiderando la idea, no quiero arruinar nada. Emmmm, emmmm estos secretos son muchos, pero si hay una segunda temporada algunos se van a revelar en esa, y sino nunca seran revelados muaaajaja.
Muuuuuchas gracias por pasarte, leer y comentar, besoooootes y ya la sigo
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Cap 4 (Parte III)

Mensaje por Julii_19 Sáb 16 Ago 2014, 11:53 am

Capitulo 4 (Parte III y última)


Después de pasar el día en el parque con Mel, volví a casa, entre y mi padre mi miro furioso.
-          Dónde estabas?- Pregunto mirándome muy enojado. No veía esa mirada desde que había roto una puerta cuando era pequeña.
-          Estaba en la escuela.- Me miro incrédulo, enserio, esa era mi respuesta? Buena respuesta.
-          Enserio? No te vi en todo el día, ni en mi clase de historia, y me fije en la ficha de asistencia, pero no estabas en ninguna clase, pregunte si alguien te había visto y nada. Donde demonios estabas?
-          Solo no quería ir papa, no fui y listo.
-          La chica de la entrada te vio ingresar, te escapaste?
-          Si
-          Con un chico?
-          No papá! Con una amiga.
-          Te gustan las chicas?
-          NO! Simplemente ella no quería quedarse y yo tampoco y nos escapamos, así de simple, y para tu información, me gustan los chicos.
-          Estas saliendo con alguien?
-          No.- rodee los ojos y suspire.- A que se debe la pregunta?
-          Hay un rumor en sale de profesores, se dice que sales con Jonas.- Se rio, yo me quede algo sorprendida.- Pero que bueno enterarme de que es mentira, no te quiero cerca de el, es un chico problemas.
-          Como digas, tengo sueño, voy a irme a mi habitación
-          Claro, y Juli.- me grito antes de que me fuera.
-          Qué?
-          No vuelvas a escaparte, simplemente no queres ir, quédate acá, entendido?
-          Si señor.- Le sonreí y subí a mi habitación, la luz estaba apagada, cerré la puerta, alguien me tapo la boca.
-          Ni se te ocurra gritar, tu papa va a matarme si me ve acá, soy un chico problemas.- Me destapo la boca.
-          Nicholas, estás loco, casi muero de un infarto.- Le pegue en el brazo.
-          Donde estuviste hoy? Sé que te fuiste con Melanie, pero a donde?
-          Fuimos a un parque, no había nadie, está alejado y algo abandonado, necesitábamos hablar.
-          Cosas de chicas?
-          No, cosas de marcianos.- Le sonreí y me agarró de la cintura.
-          Te extrañe muchísimo muñeca.- Lo abrace del cuello y suspire, es increíble como las cosas pueden cambiar radicalmente. De odiarnos a querernos, de enemigos a… lo que sea. Se acercó más a mí y me beso, y me sentí en el cielo. Nos separamos, sonrió, me abrazo y susurro.- Vayámonos de aquí.
-          Qué? – Lo miré a los ojos, estaban azules nuevamente.
-          Solo escapemos, vámonos juntos, lejos de aquí.
-          Si mi padre se entera que me escape el…-me interrumpió.
-          No se va a enterar, esteremos de vuelta antes de que se dé cuenta.- Me miro con esos hermosos ojos compradores.- Por favor
-          Está bien.- Agarro mi mano y cerró los ojos, por favor, no de nuevo.
 


Estábamos pasando un hermoso día en el bosque, si buscamos algo alejado, donde podamos gritar sin ser escuchados y besarnos, sin ser vistos.
-          Y… como lo estas llevando?
-           Qué?- La pregunta me agarró desprevenida
-          Digo, como lo vas llevando, todo esto, lo de los extraterrestres.- Agarrándome la mano
-          Bien, dadas las circunstancias.- Me encogí de hombros.
-          Sé que estas confundida, y que no es fácil lidiar con algo así, pero entiendo si queres alejarte de mí, porque- Lo interrumpí besándolo.
-          Te repito, estoy bien, dadas las circunstancias, tengo mis dudas obviamente, pero estoy bien.- Sonrió y me beso nuevamente, estaba jodidamente enamorada de este chico.

El tiempo se paso volando y cuando empezó a oscurecer volvimos rápido a mi casa, me subió hasta mi cuarto (Ya se imaginan como) y desapareció, no sin antes darme una serie de besos. 
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 8:05 pm

Oh, te está quedando super linda!
Aquí ya tienes otra fiel Lectora!
Esperaré con entusiasmo la segunda temporada, está super linda tu nove!
S I G U E L A baba

P.D: Ya creé mi noveeeee!!!! Visitala: https://onlywn.activoforo.com/t84550-dias-contados-en-segundos#4805714
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Lun 18 Ago 2014, 3:42 pm

trodden escribió:Oh, te está quedando super linda!
Aquí ya tienes otra fiel Lectora!
Esperaré con entusiasmo la segunda temporada, está super linda tu nove!
S I G U E L A baba

P.D: Ya creé mi noveeeee!!!! Visitala: https://onlywn.activoforo.com/t84550-dias-contados-en-segundos#4805714

Primero quiero decirte que me declaro adicta a tu nove  El Indicado? Terminada! - Página 3 3275125450   El Indicado? Terminada! - Página 3 477734387 !! (lo se, recien empieza pero me intriga muchoo). 
Muuuuuuuuuuuchas gracias por hacerte el tiempito de leer y comentar.
Yaaaaaaaaaaaaa la sigo. :rhianpls: 
Besoooo.
July
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Cap 5 (Parte I)

Mensaje por Julii_19 Lun 18 Ago 2014, 3:45 pm

Capitulo 5 (Parte I)

Me levante al otro día, y leí un mensaje que Mel me había mandado, me proponía ir al parque alejado del otro día, de nuevo, mi padre se pondría furioso si se enteraba, pero puedo inventar una buena excusa.
-          Hola.- Me dijo Mel cuando me vio, la mire agotada, ellos podrían teletransportarse para llegar al parque, pero yo era humana y tenía que caminar, y no me había dado cuenta que este lugar quedaba lejos, demasiado lejos.- Cansada?
-          Contando el hecho de que este lugar queda demasiado lejos, y vino caminando, si, estoy cansada.- Me senté a su lado.
-          Nick me contó sobre lo que dijo tu padre
-          Enserio?- Algo confundida por su pregunta
-          Muy enserio, Nick se sintió algo mal, digo no creo que ningún chico quiera escuchar cuan mal les caen al padre de sus novias.
-          El no es mi novio.- Sonreí.
-          Da igual, el te adora, está muy enamorado de vos, y es obvio que los sentimientos son correspondidos. Imagínate cuando tengan bebes.- Dijo muy soñadora.
-          MELANIE!- La empuje riéndome.- Falta mucho tiempo para eso.- Me miro risueña y me empujo. La mañana transcurrió rápido entre risas y charlas. Estábamos riéndonos de un chiste, cuando un gruñido hizo que rápidamente nos quedáramos calladas, el día soleado se torno frio y oscuro. Inesperadamente escuchamos pasos y nuevamente gruñidos. Y vimos unas sombras gigantes pasar a toda velocidad.
-          Que fue eso?- Le susurre algo, bueno, muy asustada. Tenía un mal presentimiento. Los pasos se acercaban a lo que Mel solo pudo decirme:
-          CORRE!- Me agarro de la mano y corrimos velozmente, pero de repente Mel se cayó al piso respirando agitadamente, mire su panza y estaba llena de una sustancia rara, era como negra, ella no podía levantarse.
-          Mel vamos, tenemos que seguir,  lo que sea nos está persiguiendo.- Le dije muy asustada.
-          No puedo seguir, tenes que ir vos! Déjame acá, yo puedo sola, tenes que correr, rápido!- Me empujo fuerte y volví a correr rápido. En menos de lo esperado llegue a la puerta de mi casa. Respire fuerte, tratando de calmarme. Levante la vista, ya que estaba mirando al piso y me encontré con Nicholas.
-          Dios! Me asustaste!- Lo abrace con los ojos llorosos, había dejado a Mel sola, huí como una cobarde. Nick me siguió el abrazo algo confundido.
-          Por qué no fuiste a la escuela? Que está mal? Estas pálida, tus ojos están llorosos, y se te nota a kilómetros que estas asustada.- Lo mire.
-          Tenemos que encontrar a Mel.
-          A que te referís?  Qué paso?- Sus ojos se habían vueltos negros. Lo conté a toda velocidad lo que había pasado, incluido el liquido negro que Mel expulsaba de su estómago, en los ojos negros de Nicholas había preocupación, indignación pero lo que nunca vi fue miedo, el no les temía a esas cosas. Al terminar bien mi relato, el suspiro y solo pudo responderme.- Mel estará bien
-          Como lo sabes!? Y si algo verdaderamente malo le paso!? Por qué estas tan jodidamente tranquilo?
-          Calmate, Mel tiene el don de poder curarse rápido y de curar a los demás. Aparte nosotros somos fuertes y tenemos poderes, si ella estuviera muerta, ya nos hubiéramos enterado. Voy a ir a buscarla, pero necesito que te quedes en tu casa. Júralo.- Me miro a los ojos
-          Yo la deje sola, yo quiero ir a buscarla.
-          NO! Yo voy a buscarla y vos te quedas en casa. Júramelo.- Insistió.
-          Lo juro.- Le dije resignada, no podía luchar con él.

-           Ella está bien, te lo aseguro.- Me abrazo y me beso tranquilizándome.- Ahora, anda adentro.- Suspiré y entre algo enojada.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 6:43 pm

Julii_19 escribió:Primero quiero decirte que me declaro adicta a tu nove  El Indicado? Terminada! - Página 3 3275125450   El Indicado? Terminada! - Página 3 477734387 !! (lo se, recien empieza pero me intriga muchoo). 
Muuuuuuuuuuuchas gracias por hacerte el tiempito de leer y comentar.
Yaaaaaaaaaaaaa la sigo. :rhianpls: 
Besoooo.
July
Ay Gracias!!!! Y yo a la tuya!!!
Gracias a ti  El Indicado? Terminada! - Página 3 1477071114 
Yo ya sigo la mía.

Me encantó demasiado el cap!!!
SIGUELAAA!
Besos El Indicado? Terminada! - Página 3 1477071114  El Indicado? Terminada! - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Cap 5 (Parte II)

Mensaje por Julii_19 Lun 18 Ago 2014, 9:18 pm

Capitulo 5 (Parte II y última)


 
Me apoye en la puerta y nuevamente mi padre me estaba mirando enojado, que rápido había llegado a casa, o tal yo me había ido por demasiado tiempo?
-          Otra vez sin ganas de ir?- Se cruzo de brazos.
-          Exacto.- Mirando el piso.
-          Estabas con tu amiga?
-          Sip.
-          Está bien, solo avísame, estuve preocupado.
-          Lo siento, estoy algo cansada, me voy a dormir.- Misma excusa que siempre sirve para escaparme de las discusiones y reclamos estúpidos de mi padre.
Subí a mi pieza y suspire. Me acosté y me dormí en lo que canta un gallo. Me desperté, ya había oscurecido, prendí la luz y me encontré a Nick y a Mel, sentados en el piso de mi cuarto.
-          Pueden dejar de asustarme?- Susurre, los dos me miraron y se rieron bajito.
-          Lo sentimos, pero tenes un sueño profundo y no queríamos despertarte, sacando que hoy tuviste un día… agitado.- Me dijo Mel. Sonreí y la abrace.
-          Estas bien?- Le mire el estomago y no había señal de que algo malo le había pasado.
-          Si estoy bien, cuando Nicholas me contó que te había dicho lo de mi don que te habías quedado tranquila, pero parece que no es así.
-          Claro que no! Estaba preocupada. Que eran esas cosas?

-          Cariño.- Me dijo Nicholas abrazándome de la cintura.- Hay cosas de los que son mejor no hablar en este momento, estas algo alterada. Pero presiento que pronto lo sabrás. 
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 10:38 am

Me encantó El Indicado? Terminada! - Página 3 2841648573  El Indicado? Terminada! - Página 3 2841648573  El Indicado? Terminada! - Página 3 2841648573 
Que misterio!!
LA TIENES QUE SEGUIR El Indicado? Terminada! - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Cap 6 (Parte I)

Mensaje por Julii_19 Jue 21 Ago 2014, 3:40 pm

Capitulo 6 (Parte I)




Las siguientes 2 semanas se pasaron muy veloces, los rumores de que yo estaba con Nicholas aumentaron cada vez más y más, principalmente por el hecho que estábamos todo el día de la mano, estábamos abrazados en los recreos, y las demostraciones de amor que nunca faltaban. Aparte de estar en la mañana con mis amigos en la escuela, mi tarde se basaba de ir al parque abandonado a estar con los mismos, ahora que yo ya sabía lo de los chicos no tenían problema en mostrarse como son, o a hacer algún tipo de poder, o simplemente mostrar sus dones. Algunos de sus poderes, como lastimarme (si la rara de Mel quería mostrarme sus métodos de curación), extrañamente no funcionaban conmigo, pero no le dimos mucha importancia.
Todos nos preguntan que somos con Nicholas, nosotros nos miramos, nos sonreímos y suspiramos enamorados, y respondemos con seguridad: Novios. Aunque el no me lo haya propuesto, siento que no lo necesito, no me malinterpreten me gusta el romanticismo, pero estamos en el siglo XXI, no necesito que me proponga nada, el se hace entender perfectamente.
Estaba entrando a la escuela y Nick se paro enfrente de mí.
-          Vámonos.- Me susurro, agarrándome la cara.
-          A donde?- Susurrando también.
-          A donde siempre, traje mi moto, lista para un viaje?
-          Siempre lista, vamos.- Me agarro la mano y nos dirigimos hacia la puerta, la chica de la entrada estaba siendo hipnotizada por Jack.- Acaso era un plan siniestro llevarme lejos de la escuela?- Me reí divertida
-          Tal vez.- Mire de nuevo a Jack y se había llevado a la chica. Me estaba poniendo el casco cuando veo a mi padre saliendo furioso de la escuela.
-          JULIETA!  
-          Oh no! Nicholas, nos tenemos que ir, rápido!- El ya se había subido, yo me subí atrás.- Nick rápido!- Mi padre se acercaba. Segundos antes de que mi padre me arrancara de la moto, Nick acelero y nos fuimos. Llegamos, me saque el casco y mire a Nick.- Por qué no nos teletransportamos!? Mi padre me vio escaparme!
-          Cuando me teletransporto contigo quedo muy cansado, y nunca me había pasado eso. Lo siento por tratar de ser normal algunas veces.- El tenia razón, solo estaba algo nerviosa, porque sabía que cuando llegara a casa, un reto sin fin me esperaba.
-          Lo siento, no quise gritarte.- Le sonreí tiernamente.
-          Está bien.- Me beso también tiernamente.- Tu padre va a terminar odiándome.
-          No lo creo, solo no te conoce lo suficiente.
-          No, tal vez me conoce lo suficiente.- Habló por lo bajo.
-          Que queres decir con eso?
-          Nada, no me escuches. Ahora, hablemos de otras cosas.
Dicho eso, nos pusimos a hablar de trivialidades, hasta que me arme de coraje para preguntarle que eran esas cosas que había visto el otro dia con Mel.
-          Te acordas de la historia de los Diviane y los Fairagon?
-          Si
-          No sé cómo decirte esto, desde que llegaste a este pueblo, ellos, los Fairagon te han estado observando, siguiéndote y espiándote. Ya sabían de sobra que ibas a ser mi indicada. La oscuridad los caracteriza, son seres asquerosos, muy malvados, perversos y gigantes. No quiero entrar en detalles, ellos te quieren, me refiero a que te quieren, muerta.
-          Muerta?- Lo mire horrorizada.
-          Saben que eso me haría daño, y por eso lo hacen.
-          Pero por qué a mí? Digo hay muchos mas, y solo a mí me quieren muerta?
-          Es algo complicado. Cuando mis padres se escaparon, fue como más revolucionario. Los Fairagon misteriosamente odiaban a mis padres, y estaban esperando a que la cagaran en algún momento. Ellos no la cagaron tanto, entonces cuando se enteraron que me enamore de vos, quieren hacer cualquier cosa para lastimarte. Porque saben que matándote, van a matarme a mi. Y con eso harían sufrir a mis padres. – Terminó de contarme eso, cuando escuchamos un conocido gruñido.
Nick actuó con rapidez y en menos de un segundo yo estaba arriba de un alto árbol. Me sonrió y me dijo que no me moviera de ahí, y que no hiciera ruido. Bajó y 2 horrorosas criaturas aparecieron, como describirlas? Eran totalmente horribles, bestias o algo así, median al menos 2 metros,  unas cosas raras, como antenas caídas, le salían de la cabeza, tenían unos espantosos dientes afilados, ojos blancos y no sé como mas describirlos. Estaba demasiado aterrorizada como para entrar en más detalles, aceptaba lo de Nick, pero ya ver esto, y saber que las criaturas me quieren matar es demasiado.
-          Donde está la chica?- Le preguntó gritando la criatura, explorando todo el lugar.
-          No la he visto desde la escuela.
-          NO NOS MIENTAS! Donde está la chica? Solo entrégala y te dejamos tranquilo para siempre. Sabemos que ella es la indicada, tu indicada, el amor de tu vida y esas idioteces., que siempre dicen todos los de tu planeta, pero nosotros sabemos que esas personas son las más importantes para ustedes. Donde esta? Sabemos que está cerca. Lo puedo sentir.- Lo cuestionó, analizando todo el lugar, aguante la respiración, estaba muy asustada.
-          Ya te dije que no se Sigmud. No la he visto.- Esta criatura lo miro y Nick salió despedido contra un árbol. Me tape la boca para ahogar un grito.
-          Ella es muy importante para vos, la queremos, y la queremos ahora. La vamos a encontrar algún día, y la apartaremos tan rápido de tu lado, que no vas a tener tiempo de actuar.- Y como dijo eso se fue, dejándome paralizada. Luego de 5 minutos Nicholas subió al árbol y me bajó. Me abrazo fuertemente consolándome. Si, estaba llorando como una pequeña niña

-          Ya no tengas miedo, estoy contigo, no voy a dejar que nada te pase.- Me acaricio el pelo, el me ama, no va a dejar que nada malo me pase, pero por el momento estoy aterrorizada.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 3 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.