O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Girl Almighty Dom 06 Jul 2014, 9:12 pm

Oh! Yo también estoy un poco agripada :( tenemos tanto en común :3 bueno no...espero te recuperes pronto. En cuanto al capitulo... :D lo ame muchísimo, espero que no nos hagas sufrir más y subas en las otras por favor... Me encanta!!
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por lovesick Dom 06 Jul 2014, 9:53 pm

Hola soy tu nueva lectora, me encanta tu novela, espero que la continúes pronto
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 07 Jul 2014, 7:54 am

lizzDreams escribió:Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 961472736  
PERO COMO LA DEJAS ASI????!!!!!!!!!!
COMO CREES QUE LA RAYA VA CON ZAYN EN ESE AUTO!!??
POR DIOS, POR DIOS ! POR DIOS!!!
ESTOY QUE MUERO!!!
QUE VA A PASAR? QUE VA A HACER LA RAYA? QUE RAYOS!!!!!???
POR FAVOR LINDA SIGUELA, SIGUELA!!!!! 
enserio ya que estoy mas calmada TENGO QUE SBAER MASSSSS!!!!!
POR DIOS ES QUE TU NOVELA ES TANNN PERFECTA  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 1926951358 
Bueno ahora si ya...
Por favor siguela pronto :')
Te quiere Liz Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 1477071114  bye

Y las dejaré con la intriga, porque no sé si seguiré la novela en éstos días  :twisted: 
Jajajajajaja adivina las cositas que harán (?
O lo que pasará...
Y lo que él le hará c:
Pronto la sigo, en cuanto me recupere <3
Te quiero ♥️
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 07 Jul 2014, 7:55 am

Varrerriarr escribió:Oh! Yo también estoy un poco agripada :( tenemos tanto en común :3 bueno no...espero te recuperes pronto. En cuanto al capitulo... :D lo ame muchísimo, espero que no nos hagas sufrir más y subas en las otras por favor... Me encanta!!
Lo siento, pronto me compraran mi laptop y estaré en camita y podré subir capítulossss!
Pero estando en el escritorio, me entra mucho aire a la espalda y eso no me favorece c:
Qué bueno que te gustó <3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 07 Jul 2014, 7:56 am

lovesick escribió:Hola soy tu nueva lectora, me encanta tu novela, espero que la continúes pronto
Hola! Bienvenida a la nove c:
Pronto la sigo ♥
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Vie 11 Jul 2014, 10:30 pm

Abrannn!:




Who is...?
Clima frío | Las vegas | Zayn Malik
Entonces desperté de aquél sueño. Había pasado unos días después del accidente, y me encontraba realmente afectada por eso. Estaba soñando justo en ése momento que obtendría mi venganza contra aquél chico que casi me arrebata la vida, y también la tesis. Imaginaba que una persona tan profesional como un oficial, no se permitiría que una inválida se vistiera como vagabunda y fuera a buscar a aquél presunto sospechoso. Era más que evidente que todo había sido producto de mi propia mente, y me culpaba por eso, por crear cosas tan descabezadas que nunca irían a pasar. La habitación del hospital se encuentra a oscuras, con las sombras de los muebles creando figuras extrañas en la pared blanca del hospital. Miré aquellas sombras por unos segundos, una por una. Me estremecí ante el pensamiento de que pudieran cobrar vida y me atacaran y terminaran de matarme. Era la realidad de aquél lugar; la muerte. Había tenido mucha suerte al no morir cuando me trajo aquél muchacho, porque las heridas que tenía bien pudieron matarme. Oía a los doctores decirme todo el tiempo durante la cirugía «Sólo tú lo puedes lograr linda». Había estado las palabras de aliento de los doctores y enfermeras, y en realidad lo agradecía; porque de otra manera no me encontraría aquí. Me senté un poco adolorida en la camilla ¿Cuánto tiempo había estado acostada o dormida? Era real que habían pasado algunos días después del accidente y la cirugía, pero en todo ése lapso de tiempo no tenía idea de lo que pasaba. No sabía si mis familiares se encontrarían aquí durmiendo en la sala de espera o algo. No había sillones en la habitación para visitas; sólo una silla metálica colocada en la esquina de la habitación. Asimismo me pregunté qué es lo que estaría haciendo el muchacho de pelo azabache en ése momento, porque de haber sido verdadero el sueño ya estaría en la cárcel, o quizás en el hospital por haberlo castrado, y luego se lo podrían llevar a la cárcel. Me mordí el labio inferior, ansiosa ante el pensamiento de salir de éste horrible lugar. Nunca había sido fan de un hospital, y para mi suerte no tenía dos pies izquierdos para visitar frecuentemente éste lugar. En ése momento encendieron las luces y apareció una enfermera con una tablilla en las manos. Me sonrió ampliamente al verme despierta. Llamó a un doctor que estaba cerca –el que supongo me atendía- y ambos entraron rápidamente para revisar mi presión y demás cosas. Mencionaron lo rápido que me había recuperado y que eso era un milagro. Yo en realidad lo consideraba las ganas de vengarme con un chico como el castaño. Los doctores cuando finalizaron la revisión y aplausos, se marcharon de la habitación. Esperaba que algún familiar apareciera por la puerta, pero lejos de eso se quedó en su misma posición la puerta. Me recosté sobre la camilla. Comencé a pensar acerca de los días en los que mi espíritu había estado viajando, y supe que el sueño que había tenido era sólo señal de que estaba despertando. Mi inconsciente era deseaba ver al muchacho en la cárcel, pero yo en sí no estaba tan segura. Había visto la vida del pobre muchacho, un prófugo de la justicia y teniendo que correr en todo momento para no ser descubierto. Realmente no quería ése destino para una persona, pero no podía evitar no sentir rabia. Me quedé dormida en un par de minutos y me profundicé en un sueño que parecía ser infinito y solamente mío.

Al despertar, era de día. Por suerte ésta vez no me había despertado en medio de la noche o en la madrugada. Las sombras fueron reemplazadas por unas figuras bastante hermosas reflejadas en la pared. Sonreí, quizás no siempre tendría que soportar aquellas horrorosas sombras. Entró un doctor, acompañado de dos enfermeras y me desearon los buenos días, cosa que devolví y agradecí. Tomé la mano del doctor, y se detuvo, viéndome con una sonrisa amable. Le pregunté la razón de que no hubiera un familiar en la habitación, y por sus facciones supe que algo no andaba bien. «Lo siento señorita. El problema es que no tenemos en nuestras manos su identificación, por lo tanto no sabemos su nombre. También, hemos preguntado a oficiales si alguien la reportó como extraviada, pero no es así. ¿Siquiera recuerda su nombre? Nos dejaría las cosas más sencillas.» Entonces me enfadé bastante. ¿Cómo era posible que mis padres no me hubieran reportado como desaparecida? Estaba bien que sea una niña grande, pero las llamadas de mi mamá no eran cosa para alertarla, eso creía. Vagamente recordé que mis padres habían salido de vacaciones, entonces entendí todo. Quizás por eso no me buscaron ni se molestaron en hacerlo. Estarían en América en estos momentos y dudaba mucho que quisieran hacer una llamada a larga distancia. Y le revelé al doctor mi identidad y todo lo que sabía. Cuando anotaron toda la información en sus libretas, se marcharon de la habitación. Me recosté sobre la camilla, de lado para evitar el dolor que me recorría en la pierna derecha –ya que la tenía gravemente lastimada-. Cerré los ojos, pero no me dormí. Justo cuando me perdía en mis pensamientos, un ruido de la puerta abriéndose me trajo a la realidad. No quise abrir los ojos; aunque sabía bien que si eran las enfermeras corregirían mi forma de acostarme. Así que no podían ser las enfermeras ni mucho menos un doctor. Era alguien más, pero ¿Quién? Decidí quedarme con los ojos cerrados. Me estremecí levemente cuando unas manos acariciaron mi muslo y luego mi brazo izquierdo –ya que era el lado disponible, debido a como estaba acostada-. Supe que la persona que me regalaba aquellas caricias estaba de espaldas, porque no sentía su respiración en mi cara, sino que la sentía en mi nuca. Me levanté lo más rápido posible y me senté en la cama. Realmente no me esperaba verle ahí, porque no teníamos una relación íntima. Me sonrió de manera amable. Yo en cambio, sólo logré formar una mueca medio sonrisa, porque el dolor en mi muslo había regresado. Quería escuchar sus palabras, pero primero estudié su rostro. Así que, comencé a escuchar a aquella persona con la que no tenía una relación muy íntima.


 
https://a.tumblr.com/tumblr_n0fkmzM3MN1tq1ay5o1.mp3">
 
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por lovesick Vie 11 Jul 2014, 10:58 pm

No puedes dejarme de nuevo en suspenso!!!!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 11:52 pm

QUE DEMONIOS!!!!!!! 
 :skip:  :skip:  :skip: 
TODO FUE UN SUEÑO? 
NOOOOOOOO :c
Bah,y ahora quien fue a ver a la raya? 
No, no, no. no ¿por que me haces esto? 
Ay por dios!!! No tengo ni una idea quien puede ser!!!!!! 
MORIRE! u.u
Pero resistiré por que quiero saber mas !!
Linda me alegro que ya estés mejor, ya te extrañaba  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 3498867727 
Ok ya xD Enserio :')
Siguela pronto pronto pronto!! *-*
Te quiere Liz  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 1477071114 bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Girl Almighty Sáb 12 Jul 2014, 12:31 am

:)...me gusta me gusta...es increíble, espero que subas pronto y así :)
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Sáb 12 Jul 2014, 10:35 am

lovesick escribió:No puedes dejarme de nuevo en suspenso!!!!

Jajajajajajaja si puedo :3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Sáb 12 Jul 2014, 10:38 am

lizzDreams escribió:QUE DEMONIOS!!!!!!! 
 :skip:  :skip:  :skip: 
TODO FUE UN SUEÑO? 
NOOOOOOOO :c
Bah,y ahora quien fue a ver a la raya? 
No, no, no. no ¿por que me haces esto? 
Ay por dios!!! No tengo ni una idea quien puede ser!!!!!! 
MORIRE! u.u
Pero resistiré por que quiero saber mas !!
Linda me alegro que ya estés mejor, ya te extrañaba  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 3498867727 
Ok ya xD Enserio :')
Siguela pronto pronto pronto!! *-*
Te quiere Liz  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 1477071114 bye

Lo siento, pero...Ahora no obtendrá la venganza la rayis :3
Quién sabe quién la fue a ver.... Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 285151902 
Siiiiii, aunque ahora he amanecido bien mal :c Perooooo, como ya tengo la laptop a mi disposición tendrán mi presencia aquí :3
Pronto la sigo :3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Sáb 12 Jul 2014, 10:39 am

Varrerriarr escribió::)...me gusta me gusta...es increíble, espero que subas pronto y así :)

Que bueno que te guste  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 285151902 
Pronto subo <3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Meli:3 Sáb 12 Jul 2014, 11:37 am

Hola soy tu nueva lectora, y... ¿POR QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA?, eres mala:c, por favor siguelaaaaa.
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Sáb 12 Jul 2014, 11:38 am

Meli:3 escribió:Hola soy tu nueva lectora, y... ¿POR QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA?, eres mala:c, por favor siguelaaaaa.

Jajajajajaa no te dejo con la intriga...O tal vez sí  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 77880782 
Jajajajaja pronto la sigo <3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Dom 13 Jul 2014, 10:30 am


Palabras mudas
Clima frío | Londres | Zayn Malik
Me encontraba recostado sobre la cama, pensando en lo que podía pasar al día siguiente. Nada. Eso iría a pasar, si es que era una acción. Desde mi escape de la ciudad de Las Vegas, la vida se volvió verdaderamente aburrida. Al menos para mí. Los chicos siempre tenían compañía femenina, por lo que apuesto a que no estaban nada aburridos. Yo en cambio; había estado tan cascarrabias últimamente que nadie me quería cerca; excepto la mosca que se posaba sobre la comida. Mis amigos me evitaban constantemente, lo había notado. Al parecer mi comportamiento los exasperaba tanto que preferían no buscarse problemas, y de cierto modo, qué bueno que lo hacen. Hace unos días, recuerdo cuando el chico de rulos me provocó, y no pude más y le asesté un golpe en la cara. Le quedó un precioso moretón en su mejilla izquierda, y un rasguño en su mentón. Por supuesto, que después de ése incidente había estado evitándome, y apuesto que se había hecho del baño en sus pantalones. Me encontraba tendido sobre la cama, con la mente dando vueltas como un vértigo. Había tomado Ecstasy, un tipo de droga que era especialmente mi favorito. No sólo por la sensación, sino que Louis sabía dónde conseguir un buen tipo de droga. Depende de cómo la apliques es como va a surtir efecto. El Ecstasy, no se inyecta, sino que se consume de manera oral. Aquél día que me peleé con el ruloso, había tomado de ésta droga, y principalmente, ésa era la razón porque le haya asestado un buen golpe en la cara. Había hecho esto desde hace mucho, pero lograba dejarlo por lapsos grandes de tiempo, y finalmente, volvía a consumirla. Ahora quería olvidarme de todo lo que me rodeaba; la huida y el accidente. Eran un par de cosas que, desde que llegué, no había podido olvidar. Era irónico querer regenerarme en un nuevo país, y al día siguiente atropellar a alguien. Giré sobre la cama, pero di vueltas de más y caí al suelo. El impacto sólo aumentó la sensación de la droga. En mi mente; se comenzaban a crear alucinaciones. Me veía hundiéndome en el tapete de la habitación, hasta que las cosas y la habitación quedaban por encima de mí. Cerré los ojos, disfrutando de las sensaciones. Pero por accidente, me quedé dormido.
Al día siguiente, había expulsado la droga. Y era lo más doloroso que podía experimentar el cuerpo humano. Normalmente te invadía un poco de diarrea, y si no corrías al baño, corrías el riesgo de hacerte del baño en la cama. Toda la noche, me la había pasado acostado en el baño, y cada vez que lo solicitaba, tenía que correr al retrete. Eran las consecuencias de las drogas; primero disfrutas y luego sufres. Caminé hacia mi habitación –ya que seguía en el baño- y me recosté sobre la cama. Asimismo, te provocaba una falta de apetito, por lo que si iba a desayunar con mis «amigos», me llegaría vomitar encima de los platos. La escena sólo provocó que se revolviera mi estómago. No tardó mucho en caer la noche, y el cansancio y ansiedad por consumir más drogas se hacía evidente. Así era, por un día, estabas realmente ansioso de más. Inquieto, salí de mi habitación. No había nadie en la sala, pero podía ver a través del pasillo las luces prendidas de la cocina. Me escabullí a escondidas, y salí de la casa. Tomé el primer auto que encontré, pero antes de que pudiera acelerar, apareció uno de los chicos, Nathan. Resoplé al verlo en frente de mi auto, pero él sólo se limitó a rodearlo y entrar al asiento del copiloto. Fruncí el entrecejo y le mostré una mueca, pero él no se movió. Molesto, le di un fuerte golpe al volante del auto.
-¿Qué es lo que haces aquí? –bufé.
-Quiero ver a dónde vas. Louis está muy preocupado por ti, y me ha pedido que fuera contigo, a donde sea que vayas.
Saqué la cabeza por la ventana del auto, y me encontré con Louis viéndome a través de la ventana. Cuando se dio cuenta de que lo estaba fulminando con la mirada, desapareció. Miré nuevamente a Nathan, pero no le protesté para que saliera del auto. Quizás un poco de ayuda no me vendría mal; o cualquier cosa que saliera mal. Encendí el auto, y salí conduciendo hacia el hospital en el que se encontraba hospedada aquella accidentada. Sólo quería ver cómo progresaba, pero quizás me ayudaría Nathan a hacer algunas cosas para poder acceder a su habitación. Llegamos al hospital, finalmente. Saqué la gorra y gafas negras, poniéndomelas. Nathan sólo se expresaba confundido, y era evidente, sería el primero en enterarse lo que había pasado. Salimos del auto, y entramos al hospital. Todas las personas nonos dirigieron la mirada, lo que era buena señal. Le había dado unas gafas a Nathan, para que no sospecharan de él también. Le pregunté a la recepcionista por _______, y ella respondió dándome el número de habitación en la que se encontraba tratándose. Rápidamente me dirigí hacia la habitación. Pude ver a través de las cortinillas que se encontraba despierta, pero no estaba sola. Era una castaña de reflejos dorados, una chica muy hermosa. Me mordí el labio inferior, sin saber si abrir la puerta y cuál sería la reacción de ella. Nervioso, entré a la habitación. Las dos muchachas nos miraron con confusión, pero a la accidentada le cambió el rostro cuando posiblemente me reconoció. Quizás había caído en la boca del lobo, pero no me importaba. Ella le pidió a su amiga, que respondía al nombre de Zana, acompañar a mi querido amigo Nathan. Me tenía que agradecer el estúpido, al menos le conseguí compañía femenina. Entonces, nos quedamos los dos solos. Había tensión en el ambiente, y con razón. No sabía si ella recordaba solamente que le había salvado la vida, o que yo la había atropellado. No podía precipitarme a decir algo para recibir otra respuesta. Tenía que esperar a que ella hablara, y así tendríamos claro todo lo que había sucedido o lo que yo quería decirle. Ella se movió inquieta en su camilla ¿Me habría reconocido en serio? Sino de otra manera no hubiera reaccionado así con su amiga, así que sí me había reconocido. Inesperadamente, tomó mi mano izquierda, apretujándola fuertemente. La miré como conejo asustado, esperando si me amputaría la mano o simplemente era una caricia. Entonces, sus palabras salieron disparadas fuera de esos labios rojizos; hipnóticos, que me engancharon inmediatamente. Nuevamente, sentí palpitar mi entrepierna. Sus palabras eran muy duras, provocando asimismo un nudo en mi garganta.

Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 7 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.