O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 6:17 pm

Ya llegue BITCHES Bl ¡
Espero capitulo linda por favor -uu-
Te quiere muchisimo,Liz♥
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Jessica. Dom 29 Jun 2014, 6:21 pm

Capítulo PLEASE
Here i am
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por emilu Dom 29 Jun 2014, 6:45 pm

Fija estarán bellos y perfectos! Estoy muriendo por la espera! No puedo esperar
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Personajes.

Mensaje por Framboise Dom 29 Jun 2014, 9:52 pm

Personajes


Charleen Geller
Harry Styles | Bailarina | Cara Delevingne
Nací un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en mi casa y arta de mi solitaria vida decidí cortar mis venas, para mi suerte mis padres llegaron a tiempo y me llevaron a un hospital, estuve internada por un mes y cuando salí mi madre me entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que me faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en mi, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidí volver a auto-lesionarme, el problema era que mis padre habían quitado de mi alcance todo objeto pulsocortante, vi una hoja y no se me hizo mala idea el tratar con ella así que la agarre, cuando me di cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fui a ella. Nunca imagine que uno de mis “dones” era justamente eso, bailar. Desde ahí la convertí en una de mis más grandes pasiones, la fotografía era otra de ellas.
Andrea A. Gómez
Louis Tomlinson | Carreras | Selena G.
Andy nació en Italia en  la hermosa Venecia su vida siempre fue la fotografía desde muy pequeña amaba explorar y captar todo lo hermoso del mundo en una cámara , esa era una manera de salir de su agujero negro familiar, sus padres querían controlar su vida pero ella no los dejaba por eso nunca a tenido apoyo de ellos, amigos? no y si los tenia solo era para después dejarla y burlarse como los demás hacían, recibió un trabajo para Londres de tomar fotos a los animales de un zoológico famoso y sucursales recién construidas para venta internacional, sinceramente en la segunda no tenia idea de como era pero no lo dejaría pasar lo que no sabia era que a medio paso de conseguir una nueva vida con su sueños cumpliéndose todo se derrumbe, ellos simplemente ya no la necesitaban se preguntaba porque? que hizo mal? pero no dejaría que eso la deprimiese, salio adelante con un trabajo de camarera en uno de los restaurantes modelos en Londres ni ella sabe como lo consiguió pero estuvo satisfecha por su logro vivía en un departamento nada elegante pero si lo necesario para tener en donde dormir, solo que un giro inesperado recibirá su vida al conversar con un lindo moreno que le enseñará a tener una verdadera amistad aunque era frió se hizo con el tiempo la persona mas divertida que habría conocido, buen amigo que le ayudara a adentrarse en el mundo de las carreras ilegales nunca pensó que esa  adrenalina en sus venas la haría sentir tan bien que nunca lo dejaría esta era una parte de su vida que pocas personas conocían, la fotografía aunque seguía siendo su sueño las carreras también se convirtió en uno de ellos, zayn como se llamaba el moreno también le presentó a amigos le agradecería siempre eso ya que justamente hay! conocerá a la persona que odiará y amará el resto de su vida.
Zana Dimartiano
Nathan | Restaurante | Barbara Palvin
Los padres de zana en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus  de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo,  por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían  a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Zana Alexandria. 12 años después la familia era prospera y feliz Zana atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de zana, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock  luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse.  llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17, a diferencia del mayor al cual no trata por que vive con su padre, ellos 5 eran una familia y a los únicos a los cuales zey como la llamaban sus seres queridos, mostraba su personalidad divertida, cariñosa, juguetona y a veces algo picara.
Liz Waste Palmer
Liam Payne | Estudiante | Shay Mitchell
Liz nació un 19 de Julio en Brasil, vivió ahí hasta los 8 años, la edad que tenía ella cuando su padre falleció, debido a un disparo que le dieron en el corazón unos delincuentes que lo querían asaltar por ser un empresario exitoso. Ella y su madre decidieron empezar una nueva vida en otro lugar lejos de ahí, ya ahora viven en (el lugar donde se desarrolle la historia). Con la herencia de el padre de Liz su madre y ella viven bien. Su madre no está mucho con ella pues desde la muerte de su padre ella se deprimió demasiado como para acordarse de Liz, así que ella tuvo que atenderse por si misma hasta ahora.No tiene una buena relación con su madre solo es de "Hola y Adiós" Eso la hizo una chica bastante fuerte y de mente clara, pues a vivido bastantes cosas. ¿El amor? Si ha tenido novios pero nunca ha sido nada formal. Ella no lo ve como algo necesario ni serio, solo es algo pasajero y ya. Pero puede llegar el día en el que todo cambie.
Jessica May
Niall Horan | Diseñadora | Miranda Kerr
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Kerr el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron. 
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de  Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso. 
Ya se había independizado casi por completo pues recibía cada mes una entrada de dinero por parte de su padre para ayudarla con el mini apartamento en el que vivía con su amiga Ash, a la cual conocía desde que había llegado a Las Vegas casi llegando a ser las mejores amigas. Conocía a la perfección Las Vegas, las calles oscuras siempre podía encontrar a las que vendían su cuerpo por dinero o también a los chicos tirados en el suelo la mayoría drogados hasta mas no poder, y también estaban aquellos que te esperaban a la salida de tu apartamento o en la otra calle para robarte en fin, en Las Vegas era muy difícil vivir..
Florencia Hudson
Ian Somerhalder | Estudiante | Cher Loyd
Su madre murió cuando Florencia tenía 14 años ,en un accidente de tránsito, dejándola con su padre Tom (57) y su hermano Peter (20).
Ella era muy cercana a su madre, asi que su muerte le afectó muchisimo mas de lo que ella pensaba. Durante dos años sintió que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida,fue en ese momento que comenzó a fumar y hasta hubo un momento es que se cortó, pero encontró un gran apoyo en su hermano mayor. Ella lo ve como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien la ayudo cuando se sentia destrozada. Su padre también, pero el trabajaba casi todo el día y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos. 
Hoy en día Florencia se siente mejor, contenida, feliz, aprendió a "aceptar" la muerte de su madre, aún sigue fumando, pero ya no se corta. Aún le afecta mucho que hablen del tema de su madre, pero supo entender que ella estaría siempre con ella, y siempre la estaría cuidando donde sea que estuviera 



Última edición por Framboise el Dom 29 Jun 2014, 9:56 pm, editado 1 vez
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Jessica. Dom 29 Jun 2014, 9:55 pm

Ah morí con los personajes a fsghahajakka 
Yo ahí toda sexi
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Dom 29 Jun 2014, 9:57 pm

Jessica. escribió:Ah morí con los personajes a fsghahajakka 
Yo ahí toda sexi
Jajajaja encontré esa hermosa cronología ♥
Bien sepsi *-*
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 10:07 pm

Por dios...
Por dios, por dios ¡
ESTO ES LO MAS PERFECTO QUE HE VISTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *uuu*
Linda,como hiciste eso tan wuaw ? :')
Enserio lo ame
No puedo esperar a ver los capitulos ¡¡¡ :'D
Te quiere Liz♥
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Girl Almighty Dom 29 Jun 2014, 10:13 pm

Los personajes /u\ ya la amo :3
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por сσвαιи. Dom 29 Jun 2014, 10:42 pm

¡Jelou! me encanto el trailer y la pequeña introducción y los personajes, me llamo Wendy pero eso no vine al caso so, ¿Todavía necesitas chicas? si no necesitas, no hay problema, ¿cuando subirás capitulo?  
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por cupidity. Dom 29 Jun 2014, 11:13 pm

estoy totalmente enamorada! quedaron hermosos. espero que comiences pronto babe ailoviu
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 9:46 am

lizzDreams escribió:Por dios...
Por dios, por dios ¡
ESTO ES LO MAS PERFECTO QUE HE VISTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *uuu*
Linda,como hiciste eso tan wuaw ? :')
Enserio lo ame
No puedo esperar a ver los capitulos ¡¡¡ :'D
Te quiere Liz♥️
Bye
Jajajajaja gracias, pero no son míos esos códigos, cabe aclarar.
Eso lo saqué de una página bien wuaw ♥️
Ya pronto el capítulo, no desesperrren!  :P
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 9:47 am

Varrerriarr escribió:Los personajes /u\ ya la amo :3
Espera a ver el capítulo...Pondré todo lo que sé de lectura en la historia.
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 9:48 am

Wen. escribió:
¡Jelou! me encanto el trailer y la pequeña introducción y los personajes, me llamo Wendy pero eso no vine al caso so, ¿Todavía necesitas chicas? si no necesitas, no hay problema, ¿cuando subirás capitulo?  
No ya no, ya se cerraron inscripciones :S
Jajajajaaja que bueno que amaste la mayoría de la estructura de la novela ♥
Hoy subo capítulo, necesito prepararlo bien.
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 9:48 am

Zana. escribió:
estoy totalmente enamorada! quedaron hermosos. espero que comiences pronto babe ailoviu
Pronto la comienzo ♥
Que bueno que te enamores (?
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Flor-. Lun 30 Jun 2014, 11:09 am

Holaaaa, aca esta Flor
Vengo a preguntar cuando subissss, espero con muchas ansiasssss  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 1857533193 
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 3 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.