O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por **MaryHoran** Dom 28 Abr 2013, 2:06 pm

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} 3491e1c458b68cec769066c4aa925c

Nombre:La calles del mundo muerto {Niall y ______}
Autor: Yo y minihazzalouis
Adaptación: no
Genero:suspense y misterio
Contenido:puede ver hot y lenguaje bulgar
Advertencias: ----
Otras paginas:nop
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Ledger. Dom 28 Abr 2013, 2:13 pm

Mañana sinopsis sersys.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Ledger. Lun 29 Abr 2013, 8:25 am

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} 3491e1c458b68cec769066c4aa925c

Escúchame,si lees esto es porque estas vivo. Esas calles están llenas de monstruos, hace dos putas semanas que no podemos respirar, tengo miedo, cada vez ellos son más y nosotros menos. No estoy segura de cuantos somos, pero yo estoy sola. Escuché que había tribus, aunque ya saben...a veces la soledad te vuelve loca.
Si estas leyendo eres humano, bueno, me llamo _____ y estoy sola ahora. Hace una semana, vi a una chica con un bate matar zombis junto a un chico rubio.
Dos días despues otra junto a uno castaño con los ojos azules.
NO SE QUE ESTA PASANDO.
Pero se que el aire se contamino.
El año 2036 es un apocalipsis.
Nadie sabe que va a pasar.
Ni cuando acabara.
Solo sé...que tengo una pistola, y no dudare en utilicarla.

***
Aquí la sinopsis.
Ambas escritoras saldremos.
Yo como amiga de Niall y ella como novia de Louis.
Las quiero.
-Luc.

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por nickiiidehoran Mar 30 Abr 2013, 3:47 pm

Uuuhhhh esta buenisima no la dejes ahi siguelaaa por favor ...me enca.to lo juro

Unapreguntota puedo aparecaer es que amo matar zombies jajajasjs y me encantaria estar con algun chico besitos y siguelaa
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por loa Mar 30 Abr 2013, 5:11 pm

aaaa
me encantoooo
sigelaaaaaa
oh me llamo loana pero me dicen loa
pliss
sigela
y si nesesitas chicas no dudes en avisarme
pliss
sigelaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Ledger. Miér 01 Mayo 2013, 3:20 am

nickiiidehoran escribió:Uuuhhhh esta buenisima no la dejes ahi siguelaaa por favor ...me enca.to lo juro

Unapreguntota puedo aparecaer es que amo matar zombies jajajasjs y me encantaria estar con algun chico besitos y siguelaa

Hola nena, gracias.
Mi nombre es Luc y necesitamos chicas para Liam y Harry.
A mi me gusta Louis pero me lo robaron y ZAYN IS MINE NOW. UAJAJAJAJA.
Besos.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Ledger. Miér 01 Mayo 2013, 3:21 am

loa escribió:aaaa
me encantoooo
sigelaaaaaa
oh me llamo loana pero me dicen loa
pliss
sigela
y si nesesitas chicas no dudes en avisarme
pliss
sigelaaa
LOA

Hi honey.
Yo me llamo Luc, encantada de conocerte Loa.
Necesitamos para Liam y Harry, ZAYN Y MINE NOW.
Besos.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por nickiiidehoran Jue 02 Mayo 2013, 11:07 am

MiniHazzaLouis escribió:
nickiiidehoran escribió:Uuuhhhh esta buenisima no la dejes ahi siguelaaa por favor ...me enca.to lo juro

Unapreguntota puedo aparecaer es que amo matar zombies jajajasjs y me encantaria estar con algun chico besitos y siguelaa

Hola nena, gracias.
Mi nombre es Luc y necesitamos chicas para Liam y Harry.
A mi me gusta Louis pero me lo robaron y ZAYN IS MINE NOW. UAJAJAJAJA.
Besos.
-Luc.
ajajajajajaja un gusto conocerte luc yo me llamo nicole pero me podes decir nicki,me gustaria saber mas de vos yajaaj ok zayn es tuyo ajaja no se que hacer quiero a los dos pero no puedo asi que me queodo con....................harry ahora te paso mi decripcion besitos y suerte con los examenes
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Ledger. Jue 02 Mayo 2013, 11:18 am

nickiiidehoran escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
nickiiidehoran escribió:Uuuhhhh esta buenisima no la dejes ahi siguelaaa por favor ...me enca.to lo juro

Unapreguntota puedo aparecaer es que amo matar zombies jajajasjs y me encantaria estar con algun chico besitos y siguelaa

Hola nena, gracias.
Mi nombre es Luc y necesitamos chicas para Liam y Harry.
A mi me gusta Louis pero me lo robaron y ZAYN IS MINE NOW. UAJAJAJAJA.
Besos.
-Luc.
ajajajajajaja un gusto conocerte luc yo me llamo nicole pero me podes decir nicki,me gustaria saber mas de vos yajaaj ok zayn es tuyo ajaja no se que hacer quiero a los dos pero no puedo asi que me queodo con....................harry ahora te paso mi decripcion besitos y suerte con los examenes

Encantada Nicki.
Zayn es mío pero porque soy una chica mala.
Harry es asdfghjklñlkhgfdsa ¿sexy? SORRY, mi amiga y yo somos larry girl, no se sabe por qué.
Ya la empezamos.
Lo mismo.
BESOS.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por nickiiidehoran Jue 02 Mayo 2013, 11:29 am

nombre:nicole silva
apodo:nicki
nacionalidad:argentina
edad:14 (pero en la nove puedo tener mas)ajajja
chico:harry styles
descripcion fisica:mido 1,60(si ya se paresco elfo pero wee que se le va aser ajaj)morena,ojos color marron oscuros,el pelo hasta un poco debajo de los hombros de color negro me dio enruladotengo curvas donde deven ir (creo ajjaaj),tengo u n poco de pansa(yy que nadie es perfecto okno ajajaja)labios carnosos y carmiz... (besable tambien ajaja)
descripcion mental:oy una persona divertida, me encantan los deportes,soy muy graciosa y a veces eso me perjudica,soy honesta,cuando me comprometo en algo lo hago,soy un p oo mucho rebelde(ajajaj)soy muy buena a miga y ser guardar bien los secretodepreocupada de la vida ajaj,me encaantas las cosas al extremo y si es peligroso mas ,en conclucion muy loca
gustos: me encanta los chocolates,las golosinas,loas gomitas,las pasta(asi como no iva a tener panza ajajajajja)me encanta leer,me encanta saber el porque?de todo me encanta las pelis de accion,terror y comedia,amo los desporte en especial el futbol,el voley, y tenis y me encantan los zombies,cuano aya una invasionzombie ya estoy preparada ajajajaja,amo los animales,tengo una ratita, para mis 15 quiero una serpiente e.e
disgustosla gente iproquita,el rosa(iuu jajaja)los que critican,la flacedad,la soledad y al me quede sin internet(okno eso no)jaajj
espero que te sirva besitos y
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por nickiiidehoran Jue 02 Mayo 2013, 11:30 am

si soy tu primer y fiel lectora y me encanto tanto tu novela que voy a esperar hasta que termines tus examenes y voy a ser muy fiel
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Ledger. Jue 02 Mayo 2013, 11:37 am

nickiiidehoran escribió:si soy tu primer y fiel lectora y me encanto tanto tu novela que voy a esperar hasta que termines tus examenes y voy a ser muy fiel
Mmm...okey.
TIENE QUE EMPEZAR.
A mi no me toca.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por **MaryHoran** Dom 05 Mayo 2013, 4:44 am

Perdon por las molestias pero tuve examenes de 2 temas y si los suspendia reprovaba el curso, espero que me entiendan:)7
Bueno aqui va el cap.1 espero que os guste


Última edición por **MaryHoran** el Dom 05 Mayo 2013, 5:08 am, editado 1 vez
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 4:58 am

Holaa!! me encanto la sinopsis! ESTOY DESEANDO QUE LA EMPIECES!! necesitas chicas??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por **MaryHoran** Dom 05 Mayo 2013, 5:07 am

Capitulo 1
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Wallpaper-298955
-¡Cuidado!-Grito hacia el chico moreno de ojos azules que, instintivamente se da la vuelta y dispara al zombie causando que este caiga muerto al suelo.
Seguramente pensareis que esta pasando porque, yo tambien lo pienso. Solo se que esas cosas mugrientas y asquerosas intentan matarnos, y son mas fuertes de lo que pensamos. Os contaré lo que pasó.......
[Hace 1 mes aproximadamente]
-(tn)______ baja a comer!-grita mi madre desde el salon y bajo a los pocos minutos de mirar mi twitter.
-Te he llamado antes ¿algun día vas a venir a la hora que te diga?-dice mi madre con los brazos cruzados
Paso de discutir,me siento en una silla y empiezo a comer como si se me fuera la vida en ello y si,amo la comida y mas si es la de casa,como dicen ¿Que mejor comida que la de tu madre?
-Venga,termina de comer que tienes que terminar los deberes y es muy tarde-recoge su plato y sube a su habitacion.
Termino de comer y voy a ver la television. Cuando me levanto son las 3 a.m ¡Mierda me he quedado dormida! Subo a mi habitacion y empiezo a hacer los deberes pero se me cierran los ojos que me duermo encima de ellos,nuevamente.
Me despierto con la ropa puesta de anoche y miro mi reloj ¡Las 2 de la tarde! Es raro...¿mis padres no me han llamado para comer? Me visto asi http :/ /www .polyvore. com/cgi/set?id=76593974&.locale=es y bajo a desayunar,antes de bajar las escaleras veo manchas de sangre en el suelo ¿Esto es una broma no?
-Papá!!!-grito y algo me golpea por detrás,giro y veo a....¿!Mi Padre?! Esta blanco y huele fatal,cae sangre de él,oh dios, voy a vomitar.
Se lanza sobre mi y caemos por las escaleras,intenta ¿¡Morderme!? Rapidamente giro y me levanto para salir corriendo hacia el desván,donde,recuerdo que esta la vieja escopeta de caza de mi padre. Después de cojerla,localizo a mi padre,ya lo he visto y él me ha mirado con cara de hambre,no quiero hacerlo pero al ver que viene hacia mí no reacciono de otra manera y...disparo.
El cadáver de mi padre cae al suelo y caigo seguidamente yo de rodillas,¡he matado a mi propio padre!Escucho gritos en la cocina y rapido corro hacia ella.Veo a mi madre en el suelo retorciéndose de dolor,destrozandome por completo.
-Mamá!!!!-corro hacia ella y veo que esta mordida
-Hi...ja....h..azlo-habla con dificultad y escupe sangre,se a lo que se refiere
-No....-no puedo hacerlo
-R..ap..ido-me presiona con la voz más débil
Me levanto y cojo la escopeta
-Te quiero-dejo soltar unas lágrimas y...disparo.
Se escuchan ruidos fuera de la casa,me acerco a la ventana y...Hay mas de 20 fuera!No puedo seguir aquí,subo a mi habitación y como mi mochila "Just do it" de Nike y meto todo tipo de ropa dentro,me la cuelgo a los hombros y salgo de mi casa......
Fin del flashback

No me apetece recordar más, dejo caer unas lagrimas sólo de recordar la cara de mi madre en el suelo rogando que la matase, o los ojos de mi parde mirandome como si yo fuese comida, aunque lo era, para él.
**MaryHoran**
**MaryHoran**


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.