O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 12:45 pm

me encanto el capiii!! tienes que seguirla...pobre rayis!! Besos preciosa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por nickiiidehoran Dom 05 Mayo 2013, 1:00 pm

ahh me encanto pobre ____ y que valiente a la vez ajajaja siguela porfa :aah: :aah:
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Schere Dom 05 Mayo 2013, 1:06 pm

olaaaa laaaa ameee fhf ffh asddfghjjklñ :imdead: porrrfisss puedo aparecer aunque no tenga pareja .-. AMO LAS NOVESS DE ZOMBIESSS bueno anque digan que no aun asi la leere :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Ledger. Lun 06 Mayo 2013, 9:12 am

Todas las que quieran salir diganlo sin miedo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 06 Mayo 2013, 9:37 am

Yoooooooooooooooo im new reader WIIII soy lineth pero dime linn amo a los zombies
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Ledger. Lun 06 Mayo 2013, 9:46 am

Line<3HNLZL escribió:Yoooooooooooooooo im new reader WIIII soy lineth pero dime linn amo a los zombies

Otra amante de zombis, ¿te apuntas a asesinar?
De acuerdo, la ficha.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 06 Mayo 2013, 10:33 am

MiniHazzaLouis escribió:
Line<3HNLZL escribió:Yoooooooooooooooo im new reader WIIII soy lineth pero dime linn amo a los zombies

Otra amante de zombis, ¿te apuntas a asesinar?
De acuerdo, la ficha.
Yeiiiiiiii si quiero matar zombies y cortar cabezas
Mi ficha
Spoiler:

Spoiler:

Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Ledger. Lun 06 Mayo 2013, 11:59 am

Adelanto exclusivo-Capítulo dos: I'm scared...

Narra ____:

Después del atardecer, aquello era campo de batalla.
Recordé las palabras de mi madre, entonces me paré, no quería seguir allí, sufriendo por estúpidos monstruos. Una lágrima tocó el suelo, mierda, eso hizo mucho ruido, temía que, por cualquier parte, un monstruo saliera y me hiciera daño, me convirtiera en algo inhumano.

Entonces escuché un grito femenino, que estaba exhausto; en ese momento tenía mucho miedo. Porque no sabía que tipo de ser era, si respiraba o no tenía aparato respiratorio. No sabía si tenía ojos y comía personas...no lo sabía. Me acerqué a una puerta abierta. De allí era proveniente el grito femenino. Me adentré con temor, estaba tan asustada que si una luz se encendiese caería como una roca al mar.

No se que ocurre... escuche, entonces comprendí que eran humanos como yo. Pero cuando me acerqué vi algo espeluznante. Sí, de acuerdo, eran humanos...pero estaban recurriendo al canibalismo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 06 Mayo 2013, 12:20 pm

Siguela ya te publique mi ficha
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Ledger. Lun 06 Mayo 2013, 12:27 pm

Ya vi tu ficha.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por nickiiidehoran Lun 06 Mayo 2013, 1:52 pm

woooiiiii el adelanto esta para morirse (bueno no hasta que acabemos con los malditos zombies) ajajaj) siguela esta buenisima ...... y a matar zombies se a dicho siguela porfa :enamorado:
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Schere Mar 07 Mayo 2013, 5:46 pm

olaaa ya te subo mi ficha :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Schere Mar 07 Mayo 2013, 6:03 pm

one;">Oyuki ♣ 2012
kirsa miller evans


); border-style: solid; border-width:3px; border-color: #AB0743 #FCFBE3 #FCFBE3 #AB0743;">
NOMBRE DEL AVATAR:taylor swift
edad18
chico
puedo con alguno de BTR?

gustos
amo escuhar musica,leer,hacer reir a la gente ,cantar y tocar el piano
disgustos
la gente hipocrita.
serias fiel lectora?
clarooo hasta si no quedo :3




DATOS BASICOS




s una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul, una nariz respingada. Su labios se dirian que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.75 m.
DESCRIPCION FISICA



soy un muy simpatica,amigable buena persona ,soy muy comprensiva,responsable y bondadosa ,valiente aveses mucho,pero tengo problemas de autoestima


PERSONALIDAD


desde pequeña siempre fue muy apegada a sus padres pero ella siempre sufria bulling y no tenia amigas todos se burlaban de ella entonces a los 13 años se emprezo a cortar y por eso aveses es muy fria



HISTORIA


); #AB0743 #AB0743 #FCFBE3;">
Template por Schere

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Ayudame

Mensaje por ZaraG Jue 09 Mayo 2013, 10:32 am

nickiiidehoran escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
nickiiidehoran escribió:Uuuhhhh esta buenisima no la dejes ahi siguelaaa por favor ...me enca.to lo juro
Hola linda una pregunta quisiera saber como se llama el video donde sale la chica en la bicicleta llena de luces es de Rock espero me audes.. Gracias..


Unapreguntota puedo aparecaer es que amo matar zombies jajajasjs y me encantaria estar con algun chico besitos y siguelaa

Hola nena, gracias.
Mi nombre es Luc y necesitamos chicas para Liam y Harry.
A mi me gusta Louis pero me lo robaron y ZAYN IS MINE NOW. UAJAJAJAJA.
Besos.
-Luc.
ajajajajajaja un gusto conocerte luc yo me llamo nicole pero me podes decir nicki,me gustaria saber mas de vos yajaaj ok zayn es tuyo ajaja no se que hacer quiero a los dos pero no puedo asi que me queodo con....................harry ahora te paso mi decripcion besitos y suerte con los examenes


Hola linda una pregunta quisiera saber como se llama el video donde sale la chica en la bicicleta llena de luces es de Rock espero me audes.. Gracias..
ZaraG
ZaraG


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por nickiiidehoran Jue 09 Mayo 2013, 10:42 am

ZaraG escribió:
nickiiidehoran escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
nickiiidehoran escribió:Uuuhhhh esta buenisima no la dejes ahi siguelaaa por favor ...me enca.to lo juro
Hola linda una pregunta quisiera saber como se llama el video donde sale la chica en la bicicleta llena de luces es de Rock espero me audes.. Gracias..


Unapreguntota puedo aparecaer es que amo matar zombies jajajasjs y me encantaria estar con algun chico besitos y siguelaa

Hola nena, gracias.
Mi nombre es Luc y necesitamos chicas para Liam y Harry.
A mi me gusta Louis pero me lo robaron y ZAYN IS MINE NOW. UAJAJAJAJA.
Besos.
-Luc.
ajajajajajaja un gusto conocerte luc yo me llamo nicole pero me podes decir nicki,me gustaria saber mas de vos yajaaj ok zayn es tuyo ajaja no se que hacer quiero a los dos pero no puedo asi que me queodo con....................harry ahora te paso mi decripcion besitos y suerte con los examenes


Hola linda una pregunta quisiera saber como se llama el video donde sale la chica en la bicicleta llena de luces es de Rock espero me audes.. Gracias..
emmm princesa necesito un poquito de ayuda mas nose...algo mas ajajaj ttalvez lo conosca pero necesito saber mas acomo era el video si yo te puedo ayudar :bye:
nickiiidehoran
nickiiidehoran


Volver arriba Ir abajo

Las calles del mundo muerto {Niall y _______} - Página 2 Empty Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.