O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Girl Almighty Lun 30 Jun 2014, 8:42 pm

Aaiñ, la amé, me encanta como escribes!  Siguela cuando puedas :3
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Lun 30 Jun 2014, 9:36 pm

Varrerriarr escribió:Aaiñ, la amé, me encanta como escribes!  Siguela cuando puedas :3
Mañana sigo las otras ♥ 
Bueno, mañana sigo todas xD
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Girl Almighty Lun 30 Jun 2014, 10:58 pm

Me parece perfecto *w*
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Mar 01 Jul 2014, 3:14 pm


Addicted
Londres - 6:00 - Soleado
Ya hacía dos noches que había aterrizado a Londres, y el aire que respiraba me prometía un buen destino. Al menos eso sentía. Sin embargo había algo que me tenía alterado. En las noticias esperaba que dijeran mi fuga pero nada, simplemente pasaron las noticias matutinas que empezaban desde las cinco. Estaba despierto a las cinco y media, sin poder conciliar el sueño por más tiempo. Ya había descansado mucho tiempo. Llamé a unos tipos que había conocido en Londres que organizaban carreras, y encantados me aceptaron en la carrera. Me puse una camisa holgada y los primeros pantalones que encontré. Sería excitante realizar una carrera en casi plena luz del día. Aunque el riesgo de ser atrapados era mayor, eso simplemente me orillaba a que hiciera ésa locura. Llegué a mi auto y entré en él. Lo encendí y salí acelerando la velocidad, ansioso por llegar a la carrera. Cuando llegué estaba justo en el momento de partida, me esperaban. Lo sabía. Nos preparamos en la línea de salida y todos los autos se prepararon para empezar la carrera. Cuando los motores estuvieron calentados y preparados, dimos inicio a la carrera. Era otra ruta a la carrera en la que había ganado los dólares, pero sabía dominar cualquier terreno. Al dar una de las curvas, pude ver una figura humana al fondo de la calle. Allí era nuestro destino para dar la siguiente vuelta. No sabía si estaba imaginándome eso, pero podía ver la figura. Cuando recobré a la realidad, pude ver aquella figura humana impactar contra mi auto. Y cuando tomé la decisión de detenerme a auxiliar a la persona que yacía en el suelo seguramente desfigurada, ya era demasiado tarde. Me encontraba en el final de la carrera, y logré finalizarla con una victoria...A medias. El chico me preguntó que si me encontraba bien, a lo que le respondí que sólo era la adrenalina. Tomé mi auto y me dirigí al lugar del impacto. Cuando llegué, pude ver un cuerpo femenino tendido en el suelo. Me acerqué un poco más. Aparté el pelo de la muchacha de su rostro y la pude ver mejor. Yo había destrozado aquél hermoso rostro, que a pesar del impacto con el pavimento, seguía intacta. Era el rostro más hermoso que hubiera visto en mi vida, aún en una vagabunda. Tenía que llevarla al hospital. La cargué entre mis musculosos brazos, y parecía que no pesaba nada. «Eso es de seguro porque perdió casi perdió toda su sangre, tonto» me respondió mi mente. Pero la pregunta que me estaba formulando en aquél momento era ¿Quién rayos era ésa muchacha? Cuando estuvo a salvo en el auto, metí la mano en su bolso -que por cierto, no hubiera querido olvidar- y revisé su identificación. «_______ Isabella Johnson Monroe». Había atropellado a ________. Encendí el auto y rápidamente la llevé al hospital, antes de que se muriera en mi auto y tuviera que lidiar con un cuerpo en el armario, y ya no iba a ser literal. En la entrada del hospital, cubrí mi rostro con una gorra que traía en la parte trasera del asiento, al igual que unos lentes. Me los puse, evidentemente para proteger mi identidad. Cargué a la muchacha y la llevé a la sala de emergencias.

-¿Qué se le ofrece? -me dijo la recepcionista-

-Traigo a una accidentada. Su cuerpo estaba en la cera -respondí sin más. La señorita asintió y llamó rápidamente a unos doctores, que se llevaron a aquella muchacha en una camilla de hospital.


Pude ver a la muchacha desaparecer entre los grandes portones del hospital, llevándola a Terapia Intensiva para tratar sus heridas. Yo le dije a la recepcionista que tenía sus cosas y me las pidió. Se las entregué con toda la culpa del universo. Me sentía extremadamente culpable por haber arruinado la vida de ésa muchacha ¿Qué tal si quedaba paralítica? Todo vendría siento mi culpa, y evidentemente, no podría con todo ése peso cargando en mi espalda. Salí con la mente distraída de aquél hospital, incapaz de tomar aquél auto con la que la había atropellado. Cuando se me quitó «el rencor» que tenía contra mi auto, me decidí a subirme en él. Manejé lo más rápido posible hacia mi casa, evitando a los oficiales que, en esos tramos de avenida, disminuía la velocidad. Llegué finalmente a la casa en la que me encontraba junto con los otros muchachos. Dirigí mi mano a mi bolsillo del pantalón y deslicé los dedos dentro, pero saqué algo que no esperaba tener. Era la identificación de ________. Me había quedado con ella. Tragué saliva, nervioso. Quizás si le decía a alguno de los chicos, en especial a Liam, me regañaría y me llamaría mil veces estúpido por, no haberla matado y por haber participado en ésa carrera. Tenía que llevarme el secreto a mi ahora, maldita tumba. Entré rápidamente a la casa, evitando las preguntas y miradas confusas de mis compañeros. Me dirigí directamente a mi habitación y le puse el seguro a la puerta. No quería que alguien me lastimara. Encendí la laptop que tenía sobre mi escritorio y en Facebook ingresé el nombre de la muchacha. Obviamente con una cuenta falsa. No me expondría tanto a ella. Encontré su perfil, y para suerte mía podía ver cualquier contenido que hubiera en él. Vi algunas fotos y vídeos. No me había dado cuenta de que en mi entrepierna algo punzaba contra mi pantalón. No me había dado cuenta de lo mucho que me provocaba aquella muchacha y aún más, sin que ella me conociera. Tenía que bajar la erección que se formaba o más bien, que ya estaba formada. Finalmente, bajé la «temperatura» que tenía. 

Más tarde mis amigos me preguntaron qué me había pasado, y les respondí que había estado con una mujer. Y así era, pero no del modo en el que se imaginaban mis compañeros. Había estado con una mujer, y la había atropellado. Mejor no podía estar. Había sido mis primeros días en Londres, y posiblemente ya era un fugitivo de la justicia. Me había cansado de andar escapando siempre, pero me di cuenta de que si llevaba alguien la vida como la mía, lo más probable es que se estuviera escabullendo como una rata. Acepté el reto. Me metería en la vida de _______ y le demostraría a la justicia que no podían conmigo. Unos días más tarde me enteré por medio de Facebook que al parecer _______ ya se había recuperado, pero seguía en el hospital porque tenía unas costillas rotas y una con-fractura en el cráneo. En ése momento, me sentí culpable. Todos esos huesos rotos que ella tenía, habían sido por mi causa. Al igual que tiempo más tarde, mis amigos notaron que me encontraba extraño, yo también lo había notado. Me sentía extraño, incluso me sentía más irritable a cualquier cosa que pudiera suceder en la casa. Llegué a pelearme aquella semana con mis amigos como diez millones de veces, pero todo por aquella muchacha. Quería no darle importancia; porque seguro ella no estaría pensando tan exhaustivamente en mí. Ni si quiera me conocía, no tenía razones para andar pensando en alguien que no conoce. 
https://a.tumblr.com/tumblr_mkrnm2o5y31rz34oxo1.mp3">
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 4:22 pm

OMAIGA ¡¡¡¡ *UUU*
MUERANSE TODOS ¡¡¡¡
Zayn atropeyo a la raya?
Oye pero que te pasa zayn¡? u.u
Deberia de ir a visitarlo o no se xD
Pobre raya :c
Hahaha y que con eso de la punzada en su entrepierna POR DIOS ZAYN ¡
AUN NO LA CONOCES XD (pero lo se la raya es bien sexy)
Que tremendo es e.e
Linda ame con todo el capitulo (ya se que siempre digo que lo ame pero, es la verdad)
Estos tres capitulos han sido wuaw¡ :'3
Siguela pronto por favor ¡¡¡ D:
Te quiere Liz♥
Bye ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Girl Almighty Mar 01 Jul 2014, 4:41 pm

La amé mucho *w* espero la sigas pronto :3
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Converse. Miér 02 Jul 2014, 6:35 am

Zayn atropelló a rayita y se siente mal. Creo que le dio directo a su corazón♥ ajajja.
¡Ya quiero leer más!
Espero el siguiente, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Miér 02 Jul 2014, 9:46 am

lizzDreams escribió:OMAIGA ¡¡¡¡ *UUU*
MUERANSE TODOS ¡¡¡¡
Zayn atropeyo a la raya?
Oye pero que te pasa zayn¡? u.u
Deberia de ir a visitarlo o no se xD
Pobre raya :c
Hahaha y que con eso de la punzada en su entrepierna POR DIOS ZAYN ¡
AUN NO LA CONOCES XD (pero lo se la raya es bien sexy)
Que tremendo es e.e
Linda ame con todo el capitulo (ya se que siempre digo que lo ame pero, es la verdad)
Estos tres capitulos han sido wuaw¡ :'3
Siguela pronto por favor ¡¡¡ D:
Te quiere Liz♥
Bye ^^

Jajajajaja! Claro que sí la atropelló.
La punzadita...La punzadita Zayn xD
Pronto la sigo ♥
Te quiero mucho Liz ♥
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Miér 02 Jul 2014, 9:47 am

Varrerriarr escribió:La amé mucho *w* espero la sigas pronto :3
No, ya ya. Tengo que seguir las otras   Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 285151902
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Miér 02 Jul 2014, 9:48 am

Converse. escribió:Zayn atropelló a rayita y se siente mal. Creo que le dio directo a su corazón♥ ajajja.
¡Ya quiero leer más!
Espero el siguiente, xx.
Deberían escuchar ''Adiccted to love''. El la canción del Zaynsual
Pronto el siguiente ♥
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Girl Almighty Miér 02 Jul 2014, 10:32 am

Siguelas todas...(haz un maratón*susurra*) me harías la mujer más felíz del mundo (con un maratón*vuelve a susurrar*) bueno no :3
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Chachi Malik Horan Miér 02 Jul 2014, 1:18 pm

HOlo nueva lectora me llamo Milagros pero decime Mili o Miki O Chachi bueno me ncanta al nove la amo es tan asdfghjkljhgfd me encanta la amodoro es al mejor novela q lei desde q entre bueno me voy pero siguela por qe sino te voy a......  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 638757701  :bang:  :matar:  jajajajaja EN SERIO... 
no yo no soy tannnnnnnnn mala jaja bueno ahora si me voy besoso 


PD: SIGUELA
Chachi Malik Horan
Chachi Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Cuarto capítulo.

Mensaje por Framboise Miér 02 Jul 2014, 1:27 pm

ABRAN ANTES DE LEER:


¿Y mi cuerpo?
Clima cálido | Londres | ______
Había descendido por las escaleras del departamento. Salí del departamento dispuesta a irme en camión, ya que existían las probabilidades de que me quedara dormida en el volante y chocara mi auto. Caminé por un callejón oscuro, temiendo encontrarme a un vagabundo. Pero nada. El silencio me hacía estremecer. Había algo en el ambiente que me decía que algo estaba a punto de pasar. Llegué a la esquina de la calle. Iba a cruzar cuando de repente sentí un impacto grueso contra mi cuerpo, y luego nada. Todo era inmensamente oscuro. Entonces, abrí los ojos. Mi cuerpo estaba sobre el pavimento, pero yo no podía mover lo. Yo no estaba en mi cuerpo, si es que seguía siendo mi cuerpo. Vi unos carros atravesarme sin poder sentir nada. ¿Qué era lo que pasaba? No entendía en absoluto. Entonces por los hematomas que tenía sobre mi cuerpo, me di cuenta de que había tenido un accidente. Y ahora, mi alma transitaba por todo el lugar, sin saber si seguiría muerta -en mi cuerpo- o algo. Entonces, se escuchó el rugido de un auto. Eso lo podía saber con exactitud porque así era como sonaba mi auto. Un carro se estacionó al lado de la cera, salió del auto y corriendo fue a mi cuerpo. Desde lejos pude ver cómo parecía preocupado acerca de mí. Era un chico. Y realmente, un chico muy guapo. Había sido un chico muy guapo el que me había salvado la vida. Observé como me cargaba y me llevaba a su auto. Entonces, él y mi cuerpo desaparecieron del lugar. Entonces, como si tuviera alas, los seguí. «Metí» mi alma al auto y me senté en el asiento del copiloto. Volteé atrás y observé mi cuerpo, inerte. Luego observé al muchacho. Me preguntaba en realidad si podía sentir mi respiración o mi presencia. Se le notaba claramente preocupado. Al llegar al hospital él salió del auto para irse a la parte trasera de los asientos y tomar mi cuerpo. Lo llevó dentro del hospital, con mi alma siguiéndole. Escuché las palabras que le dijo a la recepcionista ''«Traigo a una chica accidentada» Vaya, aquél muchacho se merecía todo mi cariño por haberme salvado la vida. Llevaron mi cuerpo a la sala de urgencias, y tal como alma en pena, estaba segura de que no podría salir de ahí. Pero de algún modo, lo hice. Iba a seguir aquél chico que había salvado mi vida. Lo perseguí en su auto, hasta que llegamos a una gran mansión y cinco chicos más. Bueno, no llegamos, él llegó...Yo ¿Qué soy? ¿Un alma? ¿Eso cuenta? En fin, lo seguí escaleras arriba y él entró a la habitación, cerrando de un portazo la puerta. Suerte que podía atravesarme ¿No? Entré a la habitación y pude ver como encendía la laptop y se ponía a buscar mi nombre en Facebook, ya que traía mi identificación en su bolsillo. Lo miré mientras él observaba mis fotos. Entonces pude ver ¿Una erección? Eso sí que no me lo esperaba. Me acerqué un poco más a él, arriesgándome de que pudiera sentir mi presencia o mi respiración, si es que respiraba. Se levantó de la silla inesperadamente y casi, pasa al lado de mi alma. Pude sentir yo los escalofríos de que me pudiera sentir y se quedara impactado al ver un espíritu. Pero pareció «ignorarme» y seguir con lo suyo. ¿Qué era lo que iba pasar ahora? Con la laptop encendida con una de mis fotos -en las que gracias a dios salía bien- se puso frente a ella pero cerca de su cama y en dirección a la imagen. Se bajó el pantalón. Oh dios mío, supe lo que iba a pasar. Pero, mi alma curiosa pudo más conmigo. Di la vuelta de forma en la que estaba casi frente a él. Su mano fue descendiendo hasta llegar a su bóxer y acariciar a su miembro por encima de éste. Pude ver como la presión de su mano y la necesidad, lo orillaban a tener un contacto directo con su miembro. Se bajó el pantalón y su miembro salió «disparado». Se acarició unos segundos todavía parado, pero sus rodillas flanquearon y se cayó en la cama. Así estuvo hasta que llegó al placer. Respiraba con dificultad, y pude ver en sus ojos una gran necesidad de que alguien más lo estuviera excitando. Ya sabía que ése «alguien más» era yo. O más bien, mi cuerpo. Se quedó acostado y al parecer, lo invadió el cansancio y se quedó dormido. Vaya, quién se duerme después de que se puso cachondo a sí mismo y además, olvidarse de ponerse algo encima. Me acerqué a él y ligeramente me senté en la cama. Cuando le «acaricié» el pelo, unos recuerdos que no eran míos vinieron a mi cabeza. «Un auto corriendo. Yo iba al volante, o más bien, la persona a la que estaba adivinando sus pensamientos. Entonces pude ver impactar mi cuerpo contra el cristal del carro, sin hacerle ningún daño. Pero a mi cuerpo sí. Podía ver como esa persona terminaba su destino y luego regresaba a auxiliarme» Entonces lo comprendí todo.  Ése muchacho no me había salvado la vida ni mucho menos, sino que era un corredor de auto callejero y además, me había atropellado para seguir con la carrera y tener la victoria. Aunque de algún modo, me encontraba agradecida de que por lo menos hubiera tenido la decencia de regresarse para llevarme al hospital. Lo que no entiendo, es cómo no se podía sentir culpable. Porque, lejos de estar al pendiente de mi cuerpo en el hospital, se la pasaba dándose placer a sí mismo pensando en mí. ¿Qué clase de chico era éste? Ahora adivinaba su vida. Podría ser un prófugo de la justicia, y entonces, cuando mi cuerpo se hubiera recuperado, lo iba a refundir en la cárcel. Oh sí, ésto no se iba a quedar así y principalmente me enojaba que personas como él, anduvieran en las calles. Un coraje me invadió, pero como no podía hacerle nada porque...Estaba indefenso, pues guardé las ganas para cuando mi cuerpo despertara. Yo iba a ganar el caso, de éso estaba segura...Y no sólo eso, aquél hombre se iba a quedar en la cárcel toda su vida.
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Girl Almighty Miér 02 Jul 2014, 1:45 pm

Se autocachondeo >u<...me encantó, tienes que seguirla por favor!
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Miér 02 Jul 2014, 1:46 pm

Chachi Malik Horan escribió:HOlo nueva lectora me llamo Milagros pero decime Mili o Miki O Chachi bueno me ncanta al nove la amo es tan asdfghjkljhgfd me encanta la amodoro es al mejor novela q lei desde q entre bueno me voy pero siguela por qe sino te voy a......  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 638757701  :bang:  :matar:  jajajajaja EN SERIO... 
no yo no soy tannnnnnnnn mala jaja bueno ahora si me voy besoso 


PD: SIGUELA

Hola Miki ♥️
Que bueno es tener nuevas lectoras! Bienvenida, por cierto.
Ya subí el capítulo, aunque estoy comprometida con dos novelas más...Así que me temo que estaré ocupada en subir más capítulos a esta  :roll:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 5 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.