O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Miér 02 Jul 2014, 1:47 pm

Varrerriarr escribió:Se autocachondeo >u<...me encantó, tienes que seguirla por favor!
Pos' sí, espero que las chicas «sensibles» hayan leído el spoiler porque....
Sí se autocachondeo xD
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por cupidity. Jue 03 Jul 2014, 12:48 am

DIOS SANTO COMO DEMONIOSSS ME PUDE PERDER 4 CAPITULOS...lo lamento créeme que no fue mi intención. me quedo un componente y estoy castigada básicamente por el resto de mis días. entre de prófuga a al inter y estoy revisando todas esas hermosas novelas que leo y me siento kk por no haber comentado en tan fantasticos capitulos que han subido (loscualesmehacensentrikkporquesonmuybuenos) y de verdad lo lamento linda comentare lo mas que pueda siempre estaré pendiente y me esforzare por comentar así sea rápido lo haré! besos acorazonados
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Converse. Jue 03 Jul 2014, 7:28 am

JAJAJAJA que bueno el cap. No me quiero imaginar a Zayn haciendo eso... 8)
Rayita se vengará.
Espero el siguiente, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 12:49 pm

CAPITULO SIMPLEMENTE HERMOSO! Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 1054092304 
Es que por dios ! Escribes muy muy bien :') & esa canción... enserio? Casi lloraba mientras la leía. Pero ese momento en el que la raya veía a Zayn, tu sabes... bajando la temperatura e.e (QUE INCOMODO XD) Hahahahaha morí con esa parte. Linda tu novela es hermosa y eso que apenas va empezando, te imaginas como va a ser cuando vaya a la mitad???? OH MAIGA!!!!!!!!!! Bueno me voy mi hermosa y sexy escritora Framboise
Te quiere Liz Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Jue 03 Jul 2014, 3:57 pm

Zana. escribió:DIOS SANTO COMO DEMONIOSSS ME PUDE PERDER 4 CAPITULOS...lo lamento créeme que no fue mi intención. me quedo un componente y estoy castigada básicamente por el resto de mis días. entre de prófuga a al inter y estoy revisando todas esas hermosas novelas que leo y me siento kk por no haber comentado en tan fantasticos capitulos que han subido (loscualesmehacensentrikkporquesonmuybuenos) y de verdad lo lamento linda comentare lo mas que pueda siempre estaré pendiente y me esforzare por comentar así sea rápido lo haré! besos acorazonados
No te preocupes, te perdono (:
Qué bueno que te gustaron los capítulos, me hacen sentir mejor ♥
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Jue 03 Jul 2014, 3:58 pm

Converse. escribió:JAJAJAJA que bueno el cap. No me quiero imaginar a Zayn haciendo eso... 8)
Rayita se vengará.
Espero el siguiente, xx.
Jajajajaa al Zaynsual ♥ *mordiéndose el labio inferior* 
Claro ♥
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Jue 03 Jul 2014, 4:35 pm

lizzDreams escribió:CAPITULO SIMPLEMENTE HERMOSO! Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 1054092304 
Es que por dios ! Escribes muy muy bien :') & esa canción... enserio? Casi lloraba mientras la leía. Pero ese momento en el que la raya veía a Zayn, tu sabes... bajando la temperatura e.e (QUE INCOMODO XD) Hahahahaha morí con esa parte. Linda tu novela es hermosa y eso que apenas va empezando, te imaginas como va a ser cuando vaya a la mitad???? OH MAIGA!!!!!!!!!! Bueno me voy mi hermosa y sexy escritora Framboise
Te quiere Liz Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 1477071114
Es que planeaba hacerlas chillar mientras leían el capítulo (?
Mm... :fosforitos:  Upppssss, me equivoqué de emoticón xD
Jajajajaja también te quierroooo  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 285151902
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Flor-. Sáb 05 Jul 2014, 9:43 pm

Hola herrrrmosura. Aparecí, y vengo para quedarme, tengo dos semanas de vacaciones de invierno c:
Ufffffff tantas cosas que decir de tus capítulos. Me encantaron, escribis genial y me pusiste 'Say something' para darme una patada en el pecho, así me muero:C naaah pero me re duele esa cancion  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 1327349762 
Bueno, como sea, me encantaron los capítulos y necesito que la sigas asjghafjhadgh
Besos desde Argentinaaaaa
pd: estoy feliz porque argentina pasó a semifinales gshadfdghasagayrfgahfgv  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 1113326116  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 300321724  :vibracionmodeo 
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Girl Almighty Sáb 05 Jul 2014, 10:31 pm

Deberías de subir :(( por favor!!
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por cupidity. Dom 06 Jul 2014, 3:12 pm

CAP! CAP! CAP! CAP! CAP!
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Dom 06 Jul 2014, 5:49 pm

Flor-. escribió:
Hola herrrrmosura. Aparecí, y vengo para quedarme, tengo dos semanas de vacaciones de invierno c:
Ufffffff tantas cosas que decir de tus capítulos. Me encantaron, escribis genial y me pusiste 'Say something' para darme una patada en el pecho, así me muero:C naaah pero me re duele esa cancion  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 1327349762 
Bueno, como sea, me encantaron los capítulos y necesito que la sigas asjghafjhadgh
Besos desde Argentinaaaaa
pd: estoy feliz porque argentina pasó a semifinales gshadfdghasagayrfgahfgv  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 1113326116  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 300321724  :vibracionmodeo 
Lo siento <3
Pero me gusta hacerlas sufrir :3 Bah, broma
Se lució el Messi :3
Pronto subo!
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Dom 06 Jul 2014, 5:49 pm

Varrerriarr escribió:Deberías de subir :(( por favor!!

Lo siento, es que me he agripado :S
Hoy intento subir en todas <3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Dom 06 Jul 2014, 5:50 pm

Zana. escribió:
CAP! CAP! CAP! CAP! CAP!
VOY, VOY, VOY  :P
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Framboise Dom 06 Jul 2014, 6:56 pm

Abrannn!:

Caricias
Londres - 7:00 pm - Clima medio
El agente observaba con atención a la accidentada, que yacía recostada con rostro pálido y explicando toda la situación. «Es que lo único que recuerdo es el impacto contra el auto» aunque su espíritu sabía que éso no era cierto. Finalmente había despertado, después de cinco días; y durante ése tiempo, el alma de la muchacha no había dejado de observar las actividades que realizaba el chico después de atropellarla. Ahora mismo se encontraba testificando a un agente para levantar una denuncia; no había sido su idea, sino la de su mamá. Ella sabía la verdad, sin embargo ella no quería delatar al muchacho que por lo menos había tenido el respeto de llevarla al hospital. El oficial la miraba con duda, sabía muy en el fondo que ella estaba mintiendo, y estaba en lo cierto. Salió de la habitación no sin antes disculparse, para ir a decirle a sus compañeros agentes que debían de descubrir el culpable de eso. La muchacha se llevó las uñas a la boca, y las mordisqueó un poco. Su madre la vio y le apartó la mano. Mientras tanto; el muchacho en ése momento se encontraba cenando en su cuarto. No había querido salir últimamente, porque sabía que podrían estar esperando sus compañeros una explicación y aún después de tanto tiempo no estaba en condiciones de confesar lo que había pasado aquél día a las seis con veinte. Veía una película, que trataba de drogas y de chavos adictos a éstas. La película era muy fuerte, y pasaban escenas que ponían al chico...Con otros pensamientos. Cada vez que veía a una pareja en la calle –claro mientras él portaba una gorra y gafas- se acordaba de la chica que había atropellado y automáticamente se le formaba una erección. Aún con las muchachas más expertas en ése tema, no había podido saciar su sed de lujuria. Quería ir a visitarla, pero no podía porque expondría su identidad, y en las noticias ya habían dado a conocer la fuga de Zayn Malik. Pero lo que no sabían los dos muchachos, era que cada uno pensaba en el otro con tanta frecuencia que incluso soñaban con ellos mutuamente. Aunque la muchacha soñaba con asesinar a Zayn de una forma violenta por lo que le había hecho –ya que el chico había hecho que se perdiera su presentación de tesis-, él soñaba con hacerle suya. La muchacha se encontraba en mejores condiciones que la última vez que se había echado un vistazo al espejo; pues tenía unos moretones gravísimos en su mejilla izquierda y además, demasiados cortes regados en todo su cuerpo; internamente, tenía dos costillas rotas y el brazo fracturado. Pero los doctores estaban sorprendidos ante su gran avance, incluso planeaban darla de alta ése mismo viernes. Y ahora, se encontraban en jueves. La muchacha se sentía preparada, porque, de alguna manera, había logrado saber su espíritu las calles en las que se encontraba viviendo el moreno. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el oficial, que regresaba a la habitación con el ceño fruncido. Entonces, le dijo a su mamá y a ella, que habían revisado las cámaras de seguridad en la calle del choque, y que el presunto culpable era Zayn Malik. «Genial, ahora sé su nombre» y la muchacha entonces le preguntó al oficial que cuáles eran sus planes, a lo que el gran oficial contestó «Hemos dado con sus lugares frecuentes que visita. Una esquina, señorita. Ahí se encuentra la mayor parte del tiempo. Y hemos pensado que...bueno, claro que todo está a su decisión, si decide negarse no hay problema; podemos conseguir una oficial en secreto. Estábamos pensando que, quizás si se hace pasar por una vagabunda, logre llegar con el muchacho y llevarlo a una trampa». En ése instante, la madre de la chica liberó un grito ahogado, después un bufido y finalmente una maldición. Vio a su madre prepararse a saltar sobre el oficial, como un león a su próxima presa. Pero antes de que aquél león enojado se lanzara sobre el inocente oficial, la muchacha se adelantó a decir «Acepto el reto. Espero comenzar lo más antes posible», entonces, aquél león se giró sobre ella. Una enfermera se adelantó a decirle a su mamá que había terminado la hora de visitas, lo que la muchacha agradeció con una mirada. Se la llevaron casi a rastras; cosa que le dio mucha risa, que ocultó internamente. La muchacha finalmente cobraría venganza por aquél chico, que le había arrebatado todo por una tonta carrera. El oficial le miró y supo que podría empezar lo más antes posible. Entendiendo lo que decía, ella se levantó como si tuviera un resorte y se dirigió al baño. Se vistió con la ropa que su madre ya había preparado para llevársela mañana, pero se la llevaría hoy. Las enfermeras regresaron a la habitación y casi se mueren del susto al ver que la chica había desaparecido de la habitación. El oficial les dijo que se había parado al baño. Las enfermeras esperaron a la chica para que saliera del baño, y cuando ésta salió, venía completamente vestida. Cada una comenzó a lanzar una ola de reclamos, pero el oficial se adelantó a conducirla hasta la recepción del hospital para que solicitara su papel de alta. El médico se encontró con ellos en la sala, y les preguntó que si tenía permiso de la madre de la paciente. El oficial y la muchacha, como cómplices, asintieron rápidamente antes de que el médico pudiera decir otra cosa. Cada uno de los cómplices tenía su propia razón para continuar con la investigación, el oficial: quería atrapar a Malik porque obtendría un ascenso y podría darle mejores condiciones de vida a su hija, y la muchacha, bueno, lo de siempre; venganza por que él le arruinó su tesis. Cuando salieron del hospital, parecía que el oficial ya estaba preparado. Le tendió un vestido bastante corto para que se lo pusiera la chica, y se lo puso en los baños del hospital. Cuando salió de los baños; atrajo la mirada de muchos chicos, e incluso señoras viejas que negaron con la cabeza. Ella se avergonzó un poco, pero era simplemente cosa de la investigación. Llegó al estacionamiento y se metió en la patrulla. Ahí comenzaría una gran historia, de la que ningún personaje de la historia se desprendería fácilmente. El oficial manejó hasta la esquina –en la que se paraban las vagabundas- y la muchacha se dirigió a aquella esquina. Primero; varias muchachas se acercaron a decirle que no podría estar ahí sin un «permiso», pero la muchacha les pasó cien euros por la mano y fácilmente aceptaron. El oficial se marchó del lugar, dirigiéndose a la comisaría. Anteriormente, en el baño, la chica se había cubierto los hematomas con un poco maquillaje, y exitosa mente lo había logrado. De pronto, un auto se paró en frente de la chica. Ella respondió inclinándose hacia el auto, enseñando a propósito su pecho que, debajo de las grandes blusas, había ocultado. Su espíritu y memoria recordaron aquél rostro, y como si fuera automáticamente, entró al auto. Se encontró con el mismo chico de ojos azabaches y pelo medio negro, que la miraba con deseo, mientras se mordía el labio. Él se aproximó a ella, y le dio un beso en el cuello. Sorprende mente, el corazón de la chica se aceleró. Había algo en aquél muchacho que lograba que a ella se le moviera todo. Las manos del chico, guiaron a las de ella hasta su entrepierna. Ella, insegura, comenzó a mover sus manos a propósito en la entrepierna del chico, y el comenzó a gemir. Pero, sorprendiéndola a ella, se dirigió a el volante y comenzó a manejar. Ella se encontraba asustada, observando el velocímetro; que ahora rebasaba los ciento noventa kilómetros por hora. Se aferró al asiento, y logró ganarse una mirada incrédula del chico.


–¿Es tu primera vez, no? Quiero decir, de éste «trabajo» —ella asintió– de hecho, tu rostro se me hace conocido. ¿No nos hemos visto antes?


–No, claro que no.


–Pues entonces, estás con el mejor «semental» del lugar para hacerte sentir lo que nunca jamás. 
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 7:36 pm

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 961472736  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 961472736  
PERO COMO LA DEJAS ASI????!!!!!!!!!!
COMO CREES QUE LA RAYA VA CON ZAYN EN ESE AUTO!!??
POR DIOS, POR DIOS ! POR DIOS!!!
ESTOY QUE MUERO!!!
QUE VA A PASAR? QUE VA A HACER LA RAYA? QUE RAYOS!!!!!???
POR FAVOR LINDA SIGUELA, SIGUELA!!!!! 
enserio ya que estoy mas calmada TENGO QUE SBAER MASSSSS!!!!!
POR DIOS ES QUE TU NOVELA ES TANNN PERFECTA  Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 1926951358 
Bueno ahora si ya...
Por favor siguela pronto :')
Te quiere Liz Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 1477071114  bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en las calles ||Z. M. & tú|| - Página 6 Empty Re: Amor en las calles ||Z. M. & tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.