O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Jue 31 Jul 2014, 2:05 pm

Capitulo 22
 
Al llegar a su mansión me arroje al sillón a pensar, él lo mismo lo noté cuando puso sus codos en sus rodillas y sus manos en su rostro. Por un lado no me importaba que el esté así, estaba feliz de que volvería a ver a mi querida familia.
–Mañana regresaras por dos semanas con tu familia…
–Si…
–Espero que disfrutes.
–Lo haré. Gracias.
–Fue un día agotador, me duchare e iré a la cama. Si quieres ve a preparar tus maletas, mañana saldremos a primera hora.
–Está bien. Dulces sueños.
–Nunca tuve dulces sueños pero… gracias igual tu.- Me puse de pie y fui a mi alcoba, al entrar se podía sentir el aroma recién pintado en las paredes. Era verdad, la habitación parecía con más luz.
 
A la mañana siguiente desperté y sentía olor a huevo revuelto, mi estomago al instante rugió de hambre. Una figura estaba en la puerta, me imagine que era Joe ya que éramos los únicos en la casa
–Ve a ducharte. Desayunaremos juntos cuando estés lista.
–Buenos días.
–Buenos días ___________.- Largó un suspiro y luego se marchó… en ese entonces Joe estaba raro… o más bien siempre lo fue.
 
Baje las escaleras y me senté para desayunar. El ambiente era muy incomodo y ver a Joe con camisa abierta dejando ver su pecho era algo raro. Mi estomago sentía cosquilleos cuando lo veía.
– ¿Quieres algo de tomar?
–Solo juego de naranja.
–Esta bien… te preparé huevos revueltos porque no sabía que cocinar. Solo se cocinar eso, juego y un poco de café- Sonrió tímido y yo también
–Huevos revuelto y jugo de naranja está bien… gracias.
–De nada ___________ come y luego nos vamos.
 
*Narra Joe*
 
Estábamos a una cuadra de la casa de ___________, no habíamos hablado de nada en todo el camino. Antes de salir ella llamo a su familia para avisar que volvía en una hora y ellos se pusieron felices.
–Llegamos- Dije estacionando al frente de su casa y por las ventanas oscuras de mi auto se podía ver a su familia a fuera esperándola
–Gracias por traerme…
–De nada… disfruta estas dos semanas y te llamaré por cualquier cosa.- Se acercó a mi y depositó un beso en mi mejilla. Yo me puse rojo y no entendía de porqué
–Adiós…
–Adiós….__________
 
Me marché y fui directo a mi casa de nuevo, me sentía solo no estaba mi mejor amigo ni ___________ no sabia que hacer.
Pasaron cuatro días, estaba angustiado no sabia nada de ___________, tenia muchas ganas de llamar a su teléfono celular, pero tampoco quería molestar.
–Jonas ¡Basta! Solo es una chica cualquiera… una chica con dos ojos… labios… labios besables… mirada que hace perder el eje de la tierra… ¡Carajo! Que mierda dices.
Pegué mi puño con el sillón y marque su número
–¿Hola?
–Soy…Joe.
–Oh… hola
– ¿Cómo va todo?
–Bien, gracias por preguntar ¿Tu estas bien?
–Si…- Un silencio hubo por un segundo hasta que yo hable –Te extraño.
– ¿Me extrañas?
–Si…
–Claro que no… solo extrañas mi cuerpo en tu cama.
–Tal vez sea eso…
–Seguro.
– ¿Y que haces?
–Mi padre esta por llevar a mi y a mi familia a cenar ¿tu que haces?
–Nada… pienso en….la vida
–¿En la vida? Cuando hablan sobre la vida lo primero que se me viene en la mente es frescos pastos verdes, árboles llenos de manzanas y arbusto llenos de fresas.
–Yo en mi niñez.
–Joe… debo irme.
–Está bien. Espero que tengan una buena cena.
–Gracias. Tu ten una buena noche.
–Adiós __________... y ___________ oye
– ¿Que?-
–Lo de que te extrañaba… lo decía de verdad… te extraño.- Corté y me tire al sillón a ver películas viejas f�nfm���p�s New Roman","serif"; color:#FF3399'>-Bien muchachas pueden irse- Dijo Joe, y las chicas desaparecieron

-Gracias…- Me susurro al oído
-Gracias por ayudarme esta noche- Me abrazó, apretando mi pecho con el suyo, estaba bañado a su perfume, un perfume delicioso

-Gracias a ti por no dejar que él me tocara- Agradecí sin regresar el abrazo 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Jue 31 Jul 2014, 2:06 pm

Bueno chicas espero les gusten los capis y sorry por subir tan tarde pero el tiempo se va de volada xD
Saludos!!!
Gracias por sus comentarios.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por chelis Jue 31 Jul 2014, 8:14 pm

oooooooooooooooooooHH!!! JOE LA EXTRAÑAAAA!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 04 Ago 2014, 8:51 pm

Siguela please! 
Joe la extraña! Mi viiii
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por chelis Mar 05 Ago 2014, 3:02 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Malba13 Mar 05 Ago 2014, 7:26 pm

Me han encantado los capitulos!!
Si!!! Joe la extraña!!
Siguela porfis!!

Besos y abrazos
Alba(Abby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por chelis Miér 06 Ago 2014, 8:32 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Vie 08 Ago 2014, 2:10 pm

Mañana les subo capi chicas. ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por chelis Vie 08 Ago 2014, 4:49 pm

OOOOOOKIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Mar 12 Ago 2014, 12:32 pm

Capitulo 23
 
*Narra ___________*
 
Por unos días no supe absolutamente nada de Joe, era bueno, no tener sexo con el por dos semanas era el paraíso. Mi padre iba a llevar a la familia a cenar por mi llegada, mis padres si me extrañaron, se lo notaba en sus sonrisas de oreja a oreja y en sus ojos iluminados como el sol en cada mañana.
 
Bella, mi mejor amiga, no tardo en llegar cuando le dije que estaba de regreso en casa, la invite a cenar. Para mi sorpresa me encontré con que ella y mi hermano Drake estaban saliendo.
 
Mi celular sonó, vi la pantalla y estaba el nombre de Joe con una foto de él “llamada entrante”. Contesté la llamada y su voz era en tono angustiado dijo que me extrañaba pero no sabia si creerle o no.
 
Después de hablar por teléfono con el bajé a la sala y esperé a que toda mi familia estén listos para la noche. Mi mente no dejaba de pensar en la llamada de Joe – ¿Será verdad que me extrañó?
–Claro que no, deja de pensar en tonterías _____.
–______ cielo, ¿Con quien hablas?
–Mamá… emmm… yo y mi yo– Mi madre se rio y me abrazo murmurando en mi oído:
–Te extrañé mucho.
–Oh madre… y yo, no sabes cuanto.
 
Donde íbamos a cenar era un lujoso restaurante, las mesas tenían un hermoso mantel blanco al igual que las sillas. Mi padre pidió un delicioso plato para todos nosotros ¡Y vaya que era delicioso!
–Cariño, ¿Qué harás ahora que volviste con tu familia? – Pregunto mi padre entusiasmado. No sabia como decirle que no viviría mas con ellos e iría a vivir con Joe por un sucio trato
–Padre… de eso necesitamos hablar. – Todas las miradas voltearon a mí, pero, cuando iba hablar sonó mi teléfono “Llamada entrante Joe” Pedí disculpa y me levante de la mesa para contestar yendo al baño.
– Joe ¿Ahora que sucede?
–Necesito ayuda Gray… estoy sangrando. – Mi corazón al escuchar eso fue directo a mi boca.
–Joe, dime que sucede.
–¿Te acuerdas de la pelea que iba a tener con el ebrio hace un par de semanas?
–Si. No me digas que…
–Me apuñalo por sorpresa y ahora… estoy sangrando. Te necesito… estoy en casa.
–Espérame allí, iré con una ambulancia.
 
Tomé mi bolso y dije a mis padres que me acompañaran en la casa de Joe. Mi padre llamo una ambulancia y le dio la dirección de la casa.
Al llegar encontramos sangre en el piso y a él tirado en la puerta agonizando de dolor, corrí hacia él con los enfermeros y vi en sus ojos Marrones con agua… lágrimas.
–Joe. – Dije en un murmuro asustador, el tomo mi mano y me agradeció de que estará allí.
–Lo llevaremos a su habitación señorita. Debemos curarlo antes que la herida sea fuerte. ¿Podría por favor decir no donde queda la habitación? –
–Yo les guio.
–Muchas gracias.
 
Luego de horas Joe se había despertado su abdomen estaba liado en una gasa blanca con una pequeña mancha de sangre. No entendía porque le estaba ayudando si el nunca haría eso por mi. Si tuviera oportunidad el me mataría.
 
–Hola.
– ¿Por qué me llamaste a mi? –
–Eras la única persona quien me ayudaría.
–Fuiste a pelear. Te dije que no quería esa pelea.
–Y yo te dije que te callaras. – Recordé ese momento en su camioneta cuando estaba enojado porque el chico le buscó pelea. –Gracias por ayudarme… y lamento haberte echo perder una cena importante.
Por primera vez Joe era sincero, se lo notaba en su voz, en su mirada Marrón. Joe estaba cambiando. O eso creí.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Mar 12 Ago 2014, 12:33 pm

Capitulo 24
 
–__________ si quieres puede irte, solo te llame para que me ayudes pero estoy bien.
–Mis padres no dejaran irme, debo cuidarte.
–Puedo solo. – Dijo adolorido y tratando de acomodarse en el cojín, yo amablemente lo ayude.
Bajé a hablar con mis padres y decirle que nos podíamos ir, pero ellos me obligaron a quedarme a cuidar a Joe ya que era “mi novio”. Luego de despedirme de mis padres subí a la habitación de Joe a explicar lo que había pasado abajo, en la sala.
 
Prepare algo de caldo caliente para ambos, estaba un poco molesta ya que mi noche estaba cagada por que Joe estaba lastimado y debía cuidar de él.
 
–Aquí traigo el plato- Dije entrado con una charola de comidas, un platón con caldo, un plato de arroz, un vaso de jugo y una cuchara de plata. Ayude a que se sentara y el pudiera cenar tranquilamente
– ¿Tu no cenaras?
–Si. No cené aun.
– ¿Quieres acompañarme aquí?
–Cenaré en el comedor Joe, cuando termine de cenar vendré a recoger los tratos y a ayudarte para que duermes bien.- Dicho eso fui directo al comedor y cené tranquilamente pensando en que sucedería mañana, si me iría a casa o no y también pensaba en su llamada… si era verdad que me extrañó.
 
Subí a su habitación y me encontré con Joe tratando de alcanzar el control remoto con sus pies. La escena era algo graciosa, pero no era momento de reírse era momento de ser la enfermera.
 
–Joe puedes lastimarte.
–Entonces no te quedes parada ahí y pásame el maldito control remoto. – Le pasé el control remoto y saque la charola con los trastos de la cama para luego ir a lavar.
–_______________ no te vayas.
– ¿Por qué no me tendría que ir?
–Quiero que esta noche duermas conmigo.
– ¿Es una orden?
–Lo es. Ahora lleva eso al lavavajillas y vuelve inmediatamente. – Para no ocasionar problemas hice caso, fui a dejar los trastos y subí rápidamente a la habitación antes de que el enfureciera.
 
Joe parecía un niño malcriado, se quejaba de todo y por todo, cuando le cambiaba de venda se enojaba, si respiraba le molestaba parecía que estaba con su periodo.
 
Finalmente después de terminar de ser enfermera por unas horas, me puse mi pijama que había dejado en su cama y me metí en la cama con el a ver televisión.
Sin querer me puse a ver sus manos, la palma de el tenia varias cicatrices, cicatrices de cortes. Sin darme cuenta tomé su mano y acaricie esas cicatrices
 
– No merecen ser acariciadas. – Dijo el con una mirada dura.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Mar 12 Ago 2014, 12:34 pm

Capitulo 25
 
Sin querer me puse a ver sus manos, la palma de el tenia varias cicatrices, cicatrices de cortes. Sin darme cuenta tomé su mano y acaricie esas cicatrices
 
– No merecen ser acariciadas. – Dijo el con una mirada dura.
– ¿Porque? – Tomó un leve respiro y luego acomodó su cabello
–Nunca conté a nadie sobre esto. Ni mis ex novias ni mi mejor amigo… pero te contaré a ti.- Cuando dijo la palabra novias un escalofrió desagradable recorrió en mi cuerpo.
–La primera cicatriz, juré hacer algo malo, vengarme de una persona, no estoy dispuesto a decirte esa promesa. La segunda cicatriz juré ser de la mafia hasta el día de mi muerte. La tercera cicatriz no caer en el amor. Y la cuarta cicatriz fue nuestra promesa. – Sus ojos se volvieron cristal por las lagrimas pensé que fue motivo de una de las promesas que hizo antes –Ayúdame a recostarme en la almohada, quiero dormir. Quiero que hoy tú duermas a mi lado por si necesito ayuda.
Me acerqué a el y quede viendo sus ojos, esos ojos Marrones fuertes que pensé que eran malos, pero en el fondo de mi ser, sentía que Joe no era mala persona, que solo lo hacia por un motivo, un motivo que tal vez lo destrozó para llegar hacer esa persona.
 
–Dime Joe, ¿Por qué haces estas cosas?
– ¿Ser mala persona? Ya te dije. Es parte de mi naturaleza.
–Joe, siento que no eres mala persona, que solo eres un chico con miedo, y ese miedo hace que hagas locuras, locuras malas.
–Acomódame quiero dormir _______________- Noté que Joe estaba apunto de llorar
–Joe, desahógate conmigo… por favor. No me reiré de ti si lloras porque quieres llorar pero estas a tragando esas lagrimas de hace mucho tiempo.
–Si no me acomodas lo hago yo.
–Joe, escúchame por favor.
–¡¡Ya basta!! No lloraré. No contigo aquí. Quiero dormir y no quiero lastimarte… ya no. – Con dolor tome su rostro y acaricie sus ojos, sus labios sus mejillas rojas de rabia
–Tu no eres mala persona, y cambiarias… lo prometo. Hasta puedo hacer una pregunta como tú lo haces, estoy segura de que cambiaras. – Después de decir esas palabras lo ayude acomodarse y luego yo. Me puse a espalda de el y sentí sus manos tomando la mía
 
–Lo siento… No debí pedir ayuda de ti. Hablas tanto que dan ganas de ponerte algo en la boca. Gracias por estar aquí… Que duermas bien.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Mar 12 Ago 2014, 12:35 pm

Capitulo 26
 
Dos días después…
 
*Narra Joe*
 
Estaba sanando poco a poco, con la ayuda de __________ me sentía muchísimo mejor, más fuerte. Los doctores dijeron que debía hacer reposo hoy y mañana y luego ya podía hacer lo que quiera, pero nada de fuerzas.
 
–Buenos días- Dijo __________ entrando con una charola de desayuno y el periódico del domingo
–Buenos días ___________- La salude con una sonrisa – ¿Cómo haz dormido?
–Bien… oye Joe mañana quiero ir a casa. ¿Me dejas?
–Si quieres puede irte ya, puedo solo.
– ¿Me dejaras mañana si o no? No te dejaré hoy. Apenas estas curando
–Puedes irte de aquí cuando quieras. – Tomé un poco de mi café y empecé a leer el periódico matutino.
 
Unas pocas horas después, sin que ___________ me viera fui al sótano a escondida por la caja blanca. Me senté en el sucio piso y me puse a ver las fotografías de mi madre y de mi cuando aun éramos felices. En la caja contenía una carta que yo le había echo en el día de su funeral la cerré para siempre y el día en que este listo la abriría de nuevo y la leería. Recuerdo que le había dicho que la amaba mas que nadie en este jodido mundo, que ella era la mujer mas hermosa que había en la Tierra, que era la mujer mas cariñosa y que la extrañaba tanto. Al recordar eso, temblé y lloré. Las lagrimas que querían salir de hace rato pudieron salir hace tiempo
 
–Joe. – Dijo _______________ abrazándome por detrás, no pude más y tome su mano llorando, era vergonzoso pero ya no podía más. –Joe… llora, te hará bien. Pero no te lastimes tanto en no hacerlo – Me di vuelta adolorido y la atraje a mi cuerpo, se sentó en mis piernas abrazándome mientras mis lagrimas caían en su cabello, su rostro estaba apegado en mi pecho. No la quería soltar, quería estar abrazado con ella hasta que las lágrimas acabaran pero creía que no acabarían más.
 
–Gracias… pero no tenías que abrazarme.
–Joe… tu… lloraste y…
–Anda dilo, di que soy un pobre estúpido con sentimientos. Di que soy un idiota y me hago el malo. Pero lo soy. Soy frio _______________. No merezco de tu ayuda.

–Solo iba a decir que me abrasaste… y que me sentía segura en tus brazos. Pero ya que… tu y tus putos orgullos. Creo que ya estas bien por eso viniste hasta aquí y solo sin ayuda de nadie. Me iré y vuelvo cuando tu señor amo del universo necesite de mi puto cuerpo para satisfacer tus putas necesidades sexuales. – ___________ se había ido por la puerta que había entrado enfurecida y era verdad yo y mis asqueroso orgullo éramos una vergüenza para la sociedad. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 12 Ago 2014, 5:26 pm

AY SIGUELAAAAAA!! 
:( POBRE JOE, NO QUIERE ABRIR SU CORAZON :/
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 5 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.