O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI novio y yo - LARRY / HOT EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MI novio y yo - LARRY / HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI novio y yo - LARRY / HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI novio y yo - LARRY / HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MI novio y yo - LARRY / HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MI novio y yo - LARRY / HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI novio y yo - LARRY / HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI novio y yo - LARRY / HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI novio y yo - LARRY / HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI novio y yo - LARRY / HOT

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Dom 28 Jul 2013, 10:42 pm

ADVERTENCIAS: CONTENIDO HOMOSEXUAL.
Ultimo Año.
Soy Louis Tomlinson vivo en LA con mi madre, una vieja actriz multimillonaria, xque mi padre le dejo todo y ella ya habia recaudado una fortuna con su trabajo de actriz. Mi padre murió ya hace mucho tiempo. Asi que solo somos yo, mi madre, y mi sirvienta Caroline, una vieja de alta edad. Mido 1.75, lo se, es poco. Tengo pelo lacio y ojos azules y diminutos, vivo una vida feliz, al lado de mi novio Harry Styles, hijo de la modelo retirada Cara Styles que ahora es diseñadora de modas en paris, gracias a Dios la mujer dejo a Harry en LA xque el no sabe hablar Frances, y asi lo pude conocer, Harry es alto, mide 1.90, es extremadamente delgado, tiene el pelo ruloso y hermoso, ojos verdes enormes y unos labios grandes y rosas. Lo adoro, salimos todo el verano, le pedi que fuera mi novio en cuanto me di cuenta que era el indicado, el acepto. Llevamos una relacion normal, solo que no hemos tenido sexo, yo soy virgen y el también asi que tenemos miedo, pero no tenemos prisa de hacerlo, podemos esperar.
Hoy es mi primer dia de colegio del ultimo año, no ire a la universidad, me meteré al negocio de la actuación, Harry tampoco ira, quiere ser modelo como su madre.
Tome mi desayuno, y me fui al colegio, el mas exclusivo de todo LA. Me baje de mi coche, un Nissan ultimo modelo, y busque a mi novio con la mirada, lo vi recargado en su coche, un Jeep también ultimo modelo. El se encontraba leyendo un libro sobre el modelaje, asi que no me vio acercarme.
-Hola Harry-Levanto la mirada y sus ojos se iluminaron al verme-.
-Hola Lou-Dijo mientras cerraba el libro y se acercaba a mi-.
Me dio un suave beso en los labios.
-Desayunaste con atun-Dije riendo-.
-Oh rayos-Se puso rojo-Lo siento mucho Lou-.
No dije nada simplemente lo volvi a besar un poco mas cachondo.
-Yumi-Murmure cuando nos separamos-.
-Hace mucho calor, será mejor que nos metamos al edificio-Dijo rojo como tomate-.
-El que tiene calor eres tu bebe-Voltie abajo y mire su semi erección visible x sus apretados pantalones-.
-Oh fuck-Dijo mientras intentaba taparse con el libro-.
Solo rei.
-Camina abrazado a mi cintura, no se notara, ya en clase se te calmara-Murmure y se pego a mi espalda para caminar de manera rara, pero ocultaba su erección-.
Nos tocaba literatura, eran pupitres dobles asi que nos sentamos juntos, se puso en libro arriba cuando se sento. No habia casi nadie mas que Lucy, una estudiante asiatica sordita, que se sentaba hasta enfrente la saludamos con la mano.
-Eso fue un poco incomodo-Murmuro-Que pena-.
-Nadie te vio amor-Dije mientras acariciaba su mejilla-.
-Tu si-Bajo la mirada-.
-¿y?-Pregunte-No tiene nada de malo, soy tu novio, tarde o temprano tendre que mirarte teniendo erecciones-Dije y se sonrojo mucho-.
-Lou-Murmuro-Creo que el momento se esta acercando-Pero no se si este listo de hacerlo todo de golpe, deberíamos empezar x algo y luego ir avanzando-.
Sonrei.
-No tienes que hacer cosas que no quieras bebe-Dije mientras besaba cálidamente sus labios-.
-Lou, es que quiero-Su voz se había puesto ronca y eso hizo que mi entrepierna se pusiera algo rigida-Te deseo tanto-.
Tuve suficiente, tome nuestras mochilas y lo arrastre hacia afuera, era temprano, teníamos muchos minutos antes de que empezaran las clases.
Lo lleve hasta mi auto y conduje hasta la parte de tras de la escuela, donde nadie se estacionaba.
El solo me miraba curioso. Frene y lo bese frenéticamente en los labios, abrió la boca para dejarme entrar y mi lengua recorrio todo su interior. Senti mi erección crecer y tenia que ser liberada, al parecer Harry me leyó la mente xque se desabrocho el cinturón de seguridad y de alguna manera se subio sobre mi y desabrocho mi pantalón,  metio la mano dentro de mis calzoncillos y saco mi erección. Era la primera vez que Harry veía esa parte de mi. Me sentí un poco nervioso, pero al ver como el se desabrochaba su pantalón y sacaba su erección, mis nervios desaparecieron. Era enorme, nuestros miembros chocaron provocando gemidos x parte de los dos.
-Mire esto en un video-Murmuro mientras juntaba nuestras dos erecciones, hice el asiento un poco para atrás para que se pudiera mover mejor, y con sus manos, masturbo nuestros dos miembros juntos, la friccion era increíble.
-Oh Harry-Murmure en un gemido-Por Dios-.
-Louis-Gimio y lo mire a los ojos, sus ojos usualmente inocentes se veian hoy con una pizca de picardía-.
Harry era sumamente exitante, era un Dios, el mas bello de todo el puto instituto, y que me estuviera masturbando ami y a el mismo, todo al mismo tiempo, era lo mas exitante del mundo.
No dejábamos de gemir, su polla era enorme y la mia estaba palpitando de exitacion.
Despues de unos minutos de gemidos x la friccion dijo con voz ronca.
-Me voy a venir-Aumento los moviemientos-.
-Yo también-Y de repente nos vinimos al mismo tiempo-Oh my god-Solo pude decir-.
Hice el asiento prácticamente acostado para atrás para poder recuperarnos, Harry se recostó sobre mi y puso su cabeza en mi pecho.
-Te amo-Murmuro, era la primera vez que me lo decía, siempre nos decíamos te quieros y te adoros-.
-Tambien te amo-Murmure, duramos asi unos minutos, hasta que nos dimos cuenta que ya casi era hora de entrar-.
Nos acomodamos y nos dimos cuenta que nuestras camisas tenían manchas de semen. Para nuestra salvación yo en la cajuela traía 2 camisas del gym, se puso una blanca y le quedaba sexymente ajustada, yo me puse una negra.
Caminamos tomados de la mano hasta la clase de literatura.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Dom 28 Jul 2013, 11:52 pm

Holaa:) Soy Daniela V. comenten:(:( para saber que alguien lee esto: (


Última edición por danielabvb el Mar 20 Ago 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Lun 29 Jul 2013, 1:06 am

Cuando cortan las personas ¿A dónde se va el amor?
Literatura con la maestra Hale fue interesante, prácticamente solo leyó unos párrafos de un libro, y nos pregunto que pensábamos sobre el libro, nada inusual. Luego fuimos a Quimica, clase que compartíamos con Niall, que hacia semanas que no veíamos xque se había ido a Puerto Vallarta con Natalia, su novia de toda la vida.
-Termine con Natalia-Fue lo primero que dijo cuando nos vio llegar-.
-¿!Que!?-Gritamos Harry y yo al mismo tiempo-.
-Lo que oyeron-Se veía destrosado, después de todo el la amaba-La muy perra resulto ser lesbiana-.
-Wauh-Murmuro H-Ese es un golpe fuerte, ¿Cómo te sientes?-.
-Desecho-Murmuro el rubio y lo abrazamos-¿Qué are con todo mis sentimientos? Cuando cortan las personas, ¿A dónde mandan ese amor?-.
-No lo se-Respondi-Supongo que le dan ese amor a otra persona cuando se sienten listos para seguir adelante-.
Harry me miro y sonrio.
-Eso es correcto lou-Dijo-Vamos Niall, la vida sigue, solo es una chica, ni siquiera era amable-.
-Era perfecta para mi-Dijo Niall mientras de sus ojos salían unos lagrimas, lo volvimos a abrazar-Ya basta, vallan a sus lugares, ya llego el profesor-.
Eso hicimos fuimos a nuestros lugares, al fondo del aula donde podríamos hablar agusto mientras el profesor dibujaba cosas en el pizarrón.
-Que feo lo de Niall ¿Verdad?-Dijo Harry-El la adoraba, xdios, llevaban juntos desde guardería-.
-Lose, pero no podemos culparla, si es Lesbiana, es lesbiana, tu y yo sabemos que no debemos luchar contra lo que somos-.
-Recuerdo cuando intente ser Hetero-Murmuro-Sali con 3 chicas, las bese, pero simplemente NADA, no pasaba nada aya abajo, y ellas todas chorreadas-Rio-No entendia que era lo que me pasaba, hasta que mi madre me metio a este instituto hace 2 años, y te vi-Se puso rojo-Ni siquiera me atrevi a hablarte en todo el primer año que estuve aquí, eras perfecto, eres perfecto-Corrigio-Cuando te vi acercándote ami el primer dia de clases del ciclo pasado, sentí como mi estomago revoloteaba, e hiciste de ese año escolar, perfecto, y este verano ha sido, el mejor, nunca pensé que estaríamos juntos como amigos, y menos como novios, no se como sucedió todo, pero aquí estamos, juntos, a unas horas de haber tenido un orgasmo, juntos-.
-Harry-Murmure-Desde el primer momento en que te vi en cuanto llegaste, me di cuenta de lo especial que eras, pero en ese entonces yo no sabia lo que quería, sabes a lo que me refiero, Sali con muchas chicas ese año, pero las cosas nunca pasaban de unos cuantos besos, xque cuando estaba con ellas no me sentía como cuando te miraba. Entonces el primer dia de clases del año pasado decidi que hablaría contigo, me haría tu amigo y después de 2 semanas de hablarte me di cuenta que estaba loco x ti-Me puse rojo-Obviamente no quize apresurar las cosas, yo no sabia si tu sentias lo mismo, asi que me conforme con ser tu amigo todo el año, y en verano me di cuenta que no podía seguir posponiendo las cosas, y me di cuenta que eras el indicado, asi que te lo pregunte y aceptaste, y estamos juntos ahora-.
-Te amo-Murmuro-.
-Tambien te amo-Respondi-Harry-.
-¿Si?-.
-Se que ahorita nos amamos, y yo estoy seguro que te amare x siempre, ¿pero que tal si tu ya no sientes lo mismo después? Como Natalia, se dio cuenta que no amaba a Niall y míralo ahora, esta destrosado-.
-Louis-Murmuro-Te amo y te amare siempre, ¿xque? X que eres lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, cuando no estoy de humor, tu llegas como un rayo de sol a mi vida, estamos a un año de graduarnos, y quiero estar contigo en el baile de graduación, en la ceremonia, y quiero proponerte algo, se que te justa tomar la iniciativa en estas cosas, pero ya no aguanto mas-.
-¿Qué cosa?-.
-He buscado un amor ridículo, incoveniente, consumidor, un amor de los que no puedes vivir separado del otro.-Pauso-Y eres tu Louis, asi que te propongo algo, ¿al terminar la escuela te quieres ir a new york conmigo? A vivir, yo tengo ya una agencia de modelos buscando x mi y tu fácilmente encontraras papeles en broadway. Solo quiero saber si aceptas-.
-Harry, claro que si-Sonrei-Te amo y quiero pasar mucho tiempo a tu lado, MUCHO.-.
La clase termino, y después de unas horas mas llego la hora del almuerzo.
Nos sentamos en una mesa del comedor, la mesa popular, es que lo eramos, eramos populares, pero no le dabamos importancia a eso, en la mesa nos sentábamos Harry, Niall, Zayn, Liam, la hermana de Liam aka Samantha y yo.
-Estoy arto-Dijo Niall-Arto de todo-.
-Por Dios Niall, solo es una chica-Dijo Harry-.
-¡HARRY!-Grito Niall-.
-¡MIRA NIALL A HARRY NO LE HABLAS ASI!-Dije enojado en un grito-.
-¡PUES DILE QUE NO DIGA ESO!, NO SABEN LO QUE SIENTO, ME ROMPIERON MI CORAZON, MI POBRE CORAZON. USTEDES SE TIENEN EL UNO AL OTRO, PERO DIME HARRY ¿QUE HARIAS SI LOUIS UN DIA TE DEJA?-Grito-.
-Yo jamaz haría eso-Dije-.
-Dime Harry-Dijo Niall ignorándome-¿Qué harias?-.
-No lo se-Respondio Harry-.
-No lo sabes xque esa posibilidad no existe-Dije en un murmuro en su oreja y el me dio unas palmaditas en mis rodillas-.
Sono el timbre y nos fuimos a clases otra vez, gracias a Dios, Niall no estaba con  nosotros en nuestra próxima clase que era Historia, y para nuestra suerte la profesora estaba enferma, asi que teníamos la hora libre.
-¿Quieres ir x un café a Starbucks?-Le pregunte a mi novio que se encontraba muy callado desde lo del comedor-.
-No gracias-Murmuro-.
-Harry ¿Qué te sucede?-.
-Nada-Levanto la mirada, sus ojos estaban húmedos, iba a llorar-.
-Por Dios mi vida, ¿Qué tienes?-Dije mientras lo abrazaba-.
-Nada Louis, nada-Dijo tenso bajo mis brazos-.
-Te conozco bastante bien, ¿que tienes?-.
-Digamos que lo que dijo Niall, me dolio, ¿Okay?-.
-Por DIOS, Niall dijo todo eso xque esta enojado con el mundo, con su suerte, no lo decía enserio-.
-¿Pero que tal si pasa eso?, ¿Qué tal si me dejas?-.
-Lamento decepcionarte pero estaras conmigo mucho tiempo mas, si no es que para siempre-Me sonroje x mi atrevimiento-Harry, este viernes, en mi casa, ¿Qué dices? Noche de apapachos, y palomitas-.
-Sabes que nunca rechazo una invitación como esa-Dijo-Pero no se-.
-Mi amor, te amo mas que a un escenario de teatro-Dije besándolo en sus labios tiernamente-Es mas, xque esperar hasta el viernes, hoy en mi casa a las 7, ¿Okay?-.
-Esta bien-.
-Ahora si me disculpas tengo que irme-Dije apurado-Nos vemos en mi casa mas tarde cielo-Lo bese en la frente-.
-¡Espera!-Dijo alarmado-¿A dónde vas?-.
-Es sorpresa, si preguntan los demás maestros xmi di que me sentí mal ¿Si?-.
-Claro mi amor-.

Me fui de ahí. Le compraría algo a Harry, algo hermoso, un anillo de promesa.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Lun 29 Jul 2013, 4:25 am

Forever Young
Entre a una joyería, y hable con el encargado.
-Hola, estoy buscando un anillo de promesa, para mi pareja-.
-Oh claro, digame ¿que colores le gustan a la dama?-.
-Oh, es un chico-.
El encargado rio y yo me lo tome mal.
-No tiene nada de gracioso-Me dijo-.
-Oh no se lo tome a mal, yo soy gay vivo felizmente con mi pareja, simplemente que no pensé que usted fuera de los mios-.
Ambos reimos.
-Bueno, tengo este-Me mostro un grueso anillo plateado con infinitos alrededor-Podemos mandarle a grabar algo adentro, solo toma unos minutos-.
-Perfecto, xque lo quiero para hoy en la noche-.
-Claro, ¿Qué quiere que le pongamos?-.
-H & L y un diminuto corazón, ¿esta bien?-.
-Perfecto, en unos momentos se lo traego, puede tomar asiento-.
El señor se fue a la parte de atrás y yo me quede sentado jugando con el celular, en eso Harry me envio un mensaje.
Donde estas bebe?
Estoy comprando unas cosas para esta noche xx
Te extraño L
Yo también L espero no estes coqueteando con otros .
Estan todos feos no L
HARRY ¡
Solo bromeo, aunque fueran modelos ni los pelaría, yo quiero a mi novio ♥
Y tu novio te quiere a ti.
Bueno me voy, tengo que poner atención L Bye, te amo.
Te amo, nos vemos esta noche J a las 7 u_u
Ahí estare♥
A los pocos minutos el señor regreso con una cajita negra.
-Ahí esta, muchas felicidades!-Dijo-Son 400 dlls-Le di mi tarjeta y se sorprendio al ver mi nombre-Tomlinson?-Pregunto emocionado-.
-Si, ¿Qué tiene?-Pregunte-.
-Soy admirador de tu madre-Dijo entusiasmado-.
-Oh pues, mire-saque de mi billetera una pequeña foto de mi  madre con su autógrafo atrás, siempre la tenia conmigo-.
Se la di al señor.
-¡OH MUCHAS GRACIAS!-Grito emocionado-Y muchas felicidades, esto que vas a hacer muchachito, es importante, estas a punto de prometerle a un hombre que te ama, que algún dia terminaran juntos-.
-Es lo que quiero, quiero casarme con el algún dia, pero somos jóvenes, y mi madre no querra eso, asi que le dare el anillo sibolizando la unión-.
-me parece hermoso-Me dijo-.
Me despededi y Sali de la tienda, tenia que planear todo.
Fui a la panadería mas cercana y compre un enorme pastel de chocolate con fresas encima, fui a una pizzería y pedi 2 grandes carnívoras, luego fui a mi casa, me duche, me aliste y espere a que fueran las 7.
Toc toc. Tocaron a la puerta a las 6:59 , mi novio siempre tan puntual. Abri la puerta y ahí estaba el, lucia perfecto. Jeans negros, camiseta blanca, perfecto.
-Hola mi amor-Me dijo y me abrazo-.
-Hola bebe, pasa, vamos a mi alcoba-.
Fuimos a mi habitación y al entrar se sorprendio. En el pizo de mi alcoba había 2 cajas de pizza, y un pastel de chocolate, también en mi reproductor de sonido estaba sonando nuestra canción. Stay de Rihanna.
-Wauh, mi amor , esto es hermoso-Dijo sonriendo mientras se sentaba en el pizo-.
Me sente aun lado de el, y abri las cajas de pizza.
-Upsi, olvide los platos y las bebidas, te molestaría ir x ellos?-.
-Claro que no-Se pare y fue a la cocina-.
Para cuando regreso yo estaba arodillado, con la caja en la mano.
-OHMYGOD-dijo Harry-.
-Harry Edward Styles, no hay palabras en el mundo que puedan describir cuanto te quiero, y cuanto deseo estar contigo para siempre, y dado que se que somos jóvenes y no te puedo pedir matrimonio todavía xque mi madre no lo aceptaría, quiero que aceptes esto, es un anillo de promesa, y la promesa es: Te prometo que en cuanto terminemos la escuela, te pediré matrimonio y te amare hasta el ultimo dia de nuestras vidas-.
Harry comenzó a llorar y se acerco a mi, me pare y puse el anillo en su dedo.
-Te amo-Murmure en sus labios-.
-Tambien te amo-Dijo y me beso-Esto que acabas de hacer no me lo esperaba, y quiero recompensarte-.
-No es necesario bebe-Murmure en sus labios-.
-Bueno, hoy no, te dare la recompensa otro dia, x lo pronto quiero comer-.
Rei y nos sentamos  a comer.
-Louis, se que ahorita me amas, xque soy joven y tu sabes guapo-Rei-Pero ¿Qué pasara cuando envejezca?-.
-Para mi siempre seras mi Harry, forever Young baby, no me importa se te caega todo el pelo, si tus ojos mantienen esa chispa, mi cuerpo mantendrá la atracción hacia ati-.
En eso, escuche unos maullidos provenir del pasillo, era mi gato Sebastian. No les di importancia.
La noche transcurrio tranquila, hasta que Harry se tenia que ir.
-Quedate a dormir hoy-Le dije con un puchero-.
-No lo se Lou, mi sirvienta se enojaría-.
-Que se enoje-Murmure-Quedate-.
-Esta bien bebe-.
Nos alistamos para dormir, solo con calzoncillos.
-Wauh, esto será divertido-Dije-.
-Solo dormiremos Louis ¿Qué tiene eso de divertido?-.
-Cualquier cosa a tu lado es divertida-.
Me acosté en la cama y el se puso aun lado de mi y me abrazo, poniendo su cabeza en mi pecho, y con sus dedos trasaba círculos alrededor de mi ombligo.
-Me encanta tu abdomen-Murmuro-.
-¿Te estas burlando de mi?-Pregunte-.
-NO-Dijo exaltado sentado en la cama aun lado de mi-Es hermoso-.
Mi abdomen no era delgado, tampoco gordo, simplemente tenia un diminuto bultito en la parte inferior.
-Harry, mira tu abdomen, esta super plano bebe-.
-El tuyo es comodo y suave, y me encanta-.
-Gracias amor, no se que haría sin ti-.
-Te amo, de nada-.
-Tambien te amo-Se acomodo a mi lado otra vez-.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Lun 29 Jul 2013, 2:03 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wewewwewewewewewe 1 PRIMERA LECTORA REPORTANDOSE AQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :omg: WEWEWEWWEWEWE , no se ¿) , a mi me encanto :-3 , IA KIERO LARRYPORNO ¿) asjkgfasjkgfjkafak okno .-. TRAUMAPSICOLOGICO D: hjsgadadajgs , estoy felis =-D SOY PRIMERA LECTORA BEATCHEEEEEEEEEES wewewewewewewewewe (deja de traumarla idiota .-.) ah bueno , ya que soy nueva , te presento a mi segunda personalidad (HOLA :-D ) sisissisisis ya callate -.- (SHUT UP BITCH .I. ) bueno ya las presente , listo , Soy Abril (obio -.- ) , soy Argentina xD , Amo Larry , Ziall y Ziam :-3 , amo poner emoticones MI novio y yo - LARRY / HOT 167695056 :oops: :P ;) :cherry: :hug: baba :love: :fiu: :(L): creepygusta MI novio y yo - LARRY / HOT 1606340316 :amor: :aah: MI novio y yo - LARRY / HOT 1857533193 MI novio y yo - LARRY / HOT 1857533193 MI novio y yo - LARRY / HOT 1857533193 MI novio y yo - LARRY / HOT 1857533193 MI novio y yo - LARRY / HOT 1857533193 MI novio y yo - LARRY / HOT 1857533193 MI novio y yo - LARRY / HOT 2841648573 MI novio y yo - LARRY / HOT 2841648573 MI novio y yo - LARRY / HOT 2841648573 MI novio y yo - LARRY / HOT 2841648573 MI novio y yo - LARRY / HOT 2841648573 🍌 :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :omg: :xd: :ñomñom: :-w-: :observo: MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 ahre Crazy la rana :xd: wwewewewewewew , veo Youtubers , Como Alfredito , ElRubiusOMG , Marito Baracus , MangelRogel , Pewdiepie , entre otros :-3 (te recomiendo verlos e.e ) y ame tu nove , seguila rapidito coño (ah y amo hablar Ezpañol :-3 ) ke me desespero D: wewewewewwewe Love Ya pls ¿) y seguila , Kisses y Bais :enamorado: :happuy: :imdead: :bye:
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Lun 29 Jul 2013, 3:13 pm

HolaSoyAbril :-3 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wewewwewewewewewe 1 PRIMERA LECTORA REPORTANDOSE AQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :omg: WEWEWEWWEWEWE , no se ¿) , a mi me encanto :-3 , IA KIERO LARRYPORNO ¿) asjkgfasjkgfjkafak okno .-. TRAUMAPSICOLOGICO D: hjsgadadajgs , estoy felis =-D SOY PRIMERA LECTORA BEATCHEEEEEEEEEES wewewewewewewewewe (deja de traumarla idiota .-.) ah bueno , ya que soy nueva , te presento a mi segunda personalidad (HOLA :-D ) sisissisisis ya callate -.- (SHUT UP BITCH .I. ) bueno ya las presente , listo , Soy Abril (obio -.- ) , soy Argentina xD , Amo Larry , Ziall y Ziam :-3 , amo poner emoticones MI novio y yo - LARRY / HOT 167695056 :oops: :P ;) :cherry: :hug: baba :love: :fiu: :(L): creepygusta MI novio y yo - LARRY / HOT 1606340316 :amor: :aah: MI novio y yo - LARRY / HOT 1857533193 MI novio y yo - LARRY / HOT 1857533193 MI novio y yo - LARRY / HOT 1857533193 MI novio y yo - LARRY / HOT 1857533193 MI novio y yo - LARRY / HOT 1857533193 MI novio y yo - LARRY / HOT 1857533193 MI novio y yo - LARRY / HOT 2841648573 MI novio y yo - LARRY / HOT 2841648573 MI novio y yo - LARRY / HOT 2841648573 MI novio y yo - LARRY / HOT 2841648573 MI novio y yo - LARRY / HOT 2841648573 🍌 :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :omg: :xd: :ñomñom: :-w-: :observo: MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 MI novio y yo - LARRY / HOT 961472736 ahre Crazy la rana :xd: wwewewewewewew , veo Youtubers , Como Alfredito , ElRubiusOMG , Marito Baracus , MangelRogel , Pewdiepie , entre otros :-3 (te recomiendo verlos e.e ) y ame tu nove , seguila rapidito coño (ah y amo hablar Ezpañol :-3 ) ke me desespero D: wewewewewwewe Love Ya pls ¿) y seguila , Kisses y Bais :enamorado: :happuy: :imdead: :bye:

 Holaaaa, gracias x comentarr!!:) amo larry$:$:$:$:$: y ElRubiusOMG me encantaaaaaaa:) seguire ahora mismo1!!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por LarryStyles Lun 29 Jul 2013, 3:19 pm

Daniiiiiiiii es hermosa enserio, siguela pronto 
ya la amoooooooo...<3
Isabella xx :*
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Lun 29 Jul 2013, 3:53 pm

LarryStyles escribió:Daniiiiiiiii es hermosa enserio, siguela pronto 
ya la amoooooooo...<3
Isabella xx :*

 Gracias Isabella!!:) (me encanta tu nombre asi le pienso poner a alguna hija mia) La sigo en unos momentos!:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Lun 29 Jul 2013, 4:11 pm

Positividad.
Al dia siguiente nos despertamos tarde, asi que no tuvimos tiempo de ducharnos, ni de desayunar. Nos pusimos la ropa que teníamos el dia anterior y nos medio peinamos. Harry traía su mochila en su coche, asi que fue x ella y nos fuimos a la escuela en el mio, llegamos justo a tiempo.
-Hey chicos-Dijo Zayn en clase de Matematicas-Niall los anda buscando-.
-¿No sabes para que?-Pregunte-.
-Ni idea-.
-Bueno, gracias-.
-Bonito anillo Harry-Dijo Zayn-OHMYDIOS, ¿es de promesa? Xque de castidad lo dudo mucho-Bromeo-.
-Si es de promesa, y respecto a la castidad, fíjate que también podríamos usar unos de esos-Contesto mi novio-.
-Oh my dios, ¿no han follado?-Murmuro Zayn, le di un leve golpe en el hombro-.
-Claro que no-Murmuro enfurecido Harry-Bueno follado no-.
-Uff pero si han hecho otras cosas pillines-Le volvi a golpear en el hombro-.
-Basta Zayn-.
La clase transcurrio normal, y al salir nos topamos con Niall.
-Hola, ¿Puedo hablar con ustedes?-Pregunto-.
-Si-Respondi serio-.
-Lamento lo de ayer, se que no estuvo bien, y Harry lamento haberte dicho cosas, se que Louis te ama, y se que el amor que se tienen es de verdad, pero me sentí algo celoso de que ustedes te tengan el uno al otro y a mi mi novia de toda la vida me aya dejado-.
-Niall, tienes que ser positivo-Dijo mi novio-Es lesbiana, asi pasa, ella no se había dado cuenta, y ya se dio, no es tu culpa ni la de nadie. ASI NACIO-.
-Pero me duele-Murmuro-Yo la amo-.
-Y esta bien eso, pero ahora lo que ella necesita son amigos que la apoyen, xque será difícil adaptarse-Le dije-.
-Muchas gracias Chicos, y nuevamente lo siento-Nos abrazo-.
A la hora del almuerzo Harry y yo moríamos de hambre.
-¿Quieres ir a desayunar crepas nene?-Le pregunte-.
-Porfavor-Rogo-Muero de hambre-.
Fuimos a un restaurante cercano al colegio, y pedimos crepas con fresas, crema batida y chocolate liquido.
Comimos y nos regresamos a la escuela. 
Harry y yo compartíamos todas las clases, desde que el llego al colegio, eso era tener suerte. 
Nos tocaba gimnasia, y nos pusieron en parejas de 2, pero no me pude poner con Harry x que el entrenador nos enparejo separados.
Me toco con Sandy, una rubia alta, bonita, pero sin personalidad. Y a Harry con Cory, el mariscal de campo, era bastante apuesto, y divertido y abiertamente bisexual, x lo que me molestaba que estuviera con mi novio.
Los observe desde donde yo estaba, y vi como Cory admiraba el cuerpo de mi novio, y como aprovechaba cualquier situación para tocarlo, asi que me enoje y me acerque.
-Harry-Le dije y me voltio a ver-.
-¿Qué sucede Lou?-Pregunto confundido-.
-nada, simplemente quería venir a saludar a cory-.
-Hola Louis-me dijo amablemente-.
Tome la mano de Harry y la apreté, el solo me sonrio.
-Aprovechando que están aquí los 2, quiero invitarlos a mi fiesta de bienvenida, este viernes-.
-Nos encantaría-Dijo mi novio-¿A que horas?-.
-A las 8-Contesto Cory amablemente-.
-Bueno entonces ahí nos vemos-Dije y antes de volver a mi lugar le di un largo beso a mi novio-.
Las clases terminaron y Harry y yo volvimos a casa juntos, xque el había dejado su coche en mi casa.
-Cory-Murmuro ya que estábamos estacionados frente a mi casa-Es bastante amable ¿Verdad?-.
-Cory no dejaba de mirarte-.
-Eso explica tu raro comportamiento-Dijo sonriendo-.
-Blah, solo me enoje un poco, es todo-.
-Pues no tienes xque, el no significa nada-.
-Lo se, pero te miraba con ojos de lujuria, me revolvió el estomago-.
-Oh, fíjate Louis, que me hace sentir bien que la gente se fije en mi-.
-MI amor, yo me fijo en ti, todos los días, cada dia te pones mas guapo-Dije sonriendo-.
-Entonces-Se desabrocho el cinturón y luego desabrocho el mio-Deberias aprovechar que este culito que tengo es tuyo-Se acerco y me beso en los labios frenéticamente, se puso sobre mi como la vez anterior y yo con mis manos acarie su trasero sobre se pantalon-.
-Fuck Harry-Dije entre gemidos-Hay que entrar-.
Se bajo del coche corriendo y yo lo segui, abri la puerta rápidamente y entramos corriendo a la casa. Caroline no estaba , asi que nos encontrábamos solos, xque mi mama andava en New York.
Nos besamos frenéticamente hasta llegar a mi habitación. Lo tunve en la cama y le segui besando sus labios, como pude quite su camiseta y empeze a repartir besos x todo su abdomen, hasta que llegue a su pantalón, lo desabroche y baje con todo y boxers, para dejar al descubierto su enorme erección.
Sin pensarlo dos veces la meti en mi boca.
-OHJOOOOOOOOODER-grito Harry, mientras yo me comia su polla enorme, sabia delicioso, con mis manos, desamarre mi pantalón y saque mi erección para tocarme a mi mismo.
Mi cabeza  subia y bajaba x la polla de Harry y el solo podía gemir. Sus gemidos hacían que mi polla se pusiera tiesa. 
-Louiiiis-Gemia-Oh Louiiis-No dejaba de decir-Que buena lenguaaa-.
Con unas de mis manos empeze a estimular sus testículos.
-Oh fucccck-Gemia-Como te amo-.
Yo ya me iba a venir y al parecer el también xque su cara puso una expresión rara.
-LOUIS ME VENGO!!!-intento sacar su polla de mi boca, pero yo me hundi aun mas, quería que se viniera en mi boca, después de unos segundos ambos nos vinimos, trage todo, sabia delicioso y luego me acerque a su boca para compartir su sabor-.
-Louis, eso fue, grandioso-Murmuro Harry nos recostamos, en mi cama-Te amo-.
-Tambien te amo bebe-Murmure-.
Nos quedamos asi unos minutos hasta que el rompió el silencio.
-Tengo sed-Murmuro Harry y se levanto de la cama, seguía sin tener la camisa, y era perfecto-.
Regreso con bebedias alcholicas, una piña colada y un  Cosmopolitan, mi favorito.
-Gracias-Murmure-.
-¿Iremos a la fiesta de Cory?-Me pregunto-.
-Harry, no lo se-Me miro triste-Esta bien-Conteste amable-Ya quita esa cara-.
-WWWWUH-Grito feliz y me beso moviéndome demasiado y haciendo que mi bebida callera en mi playera-Upsi-.
Solo me la quite y me tape con la cobija.
-No tienes que taparte bebe-.
-Sabes que no me gusta mi cuerpo Harry-Conteste serio-.
-Pues a mi si me gusta-Me dijo y jalo la cobija-.
-Harry-.
-Ya me tengo que ir-Junto sus cosas me beso en la frente y se fue-.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por titha94 Lun 29 Jul 2013, 5:33 pm

siguelaaa no se pero presiento qe viene el drama 

Waaaaa

Siguelaaa
Muak
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Lun 29 Jul 2013, 6:16 pm

titha94 escribió:siguelaaa no se pero presiento qe viene el drama 

Waaaaa

Siguelaaa
Muak

ahahah, si x drama te refieres a super HOT, entonces si$:$:$:$:$: , en unos instantes:$
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Lun 29 Jul 2013, 6:23 pm

Un tatuaje.
La semana paso y llego el dia de la fiesta. X alguna razón Harry se moria de ganas de ir, lo cual me encelaba un poco.
A la salida del colegio estábamos con Niall y se me ocurrio mencionar algo.
-Hoy antes de la fiesta me are un tatuaje-Dije como si fuera cualquier cosa-.
-Mi amor-Murmuro Harry-Eso no me lo habias dicho-.
-Ni ami Louis, y somos amigos ¿Qué te tatuaras?-.
-Louis, no me parece buena idea-Dijo Harry-¿Estas seguro?-.
-Si, lo estoy, el tatuaje que me are significa mucho-.
-¿Qué es?-Pregunto Niall-.
-Es una sorpresa, ahora si me disculpan me tengo que ir-Bese a Harry y abraze a Niall y me fui a donde tatúan-.
-Buenas Tardes-Dijo la amable mujer llena de tatuajes-¿Qué se te ofrece?-.
-Quiero hacerme un pequeño tatuaje en mi muñeca-.
-¿Tienes permiso de tus padres?-.
-Aquí esta una nota firmada x mi madre-Y saque un papel y se lo di-.
Lo leyó y luego me dijo que la acompañara.
Y me lo hizo, un pequeño corazón en mi muñeca izquierda con una H en medio.  No dolio tanto como esperaba, pero si ardia bastante.
Pague y me fui para alistarme para la fiesta.
Mi teléfono sono de que me había llegado un mensaje.
Bebe, ¿Cómo te fue con tu tatuaje?
Muy bien Harry xx J Arde un poco, pero es normalJ
QUE BUENO!!:) me tenias preocupado LLL Nos vemos en la fiesta?
Paso x ti mejor.
0h, okay, te espero bby♥
Sisi, te amo, bye;)
ByeeJ
Me termine de alistar y fui x Harry, mi tatuaje tenia un plástico para que no se infectara, asi que se podía ver xque el plástico era transparente.
Toque la puerta y abrió el. Lucia hermoso, perfecto.
-Hola –Murmuro-¿Puedo ver tu tatuaje?-.
-Claro que si-Extendi mi brazo para que lo viera-.
-OHMYGOD-Grito-¿Es una H de Harry?-Pregunto-.
-No, de Hellen-Se enojo un poco y lo bese-.
-Es de Harry-Murmure-.
-Es muy lindo-Dijo-Me are uno igual pero con una L-Murmuro-.
-¿Seguro?-Pregunte-.
-Claro que si, no hay nada que demuestre mas el amor que tener tatuajes de pareja-.
Nos subimos al coche y maneje hasta la fiesta.
Habia mucha gente, la mayoría eran parejas calientes besándose. Harry yo hibamos tomados de la mano buscando a los chicos.
-Hey tortolitos-Nos dijo Zayn atrás de nosotros-.
-SI?-Pregunte amablemente-.
-Iremos a Disneyland mañana temprano ¿Vienen?-.
Los ojos de Harry se iluminaron, amaba ir a Disney.
-Claro que si-Conteste mientas sonreía x la espresion de mi novio-.
-Nos vemos en el parque  las 8 am ¿okay?-.
Acentimos.
En la sala había mucha gente bailando.
-Quiero bailar-Dijo Harry-.
Y me jalo hasta la pista de baile, donde pego nuestros cuerpos y se movio al ritmo de la música. En unos de sus movimientos, nuestros penes se frotaron, salio un diminuto gemido de su boca y paramos en seco. Tome su mano y lo lleve hasta una habitación que encontré vacia, era la de huéspedes al parecer.
Me tiro a la cama y me beso descontroladamente.
-Harry-Murmure mientras besaba todo mi cuello-.
-¿Mande?-Pregunto-.
-Quiero estar dentro de ti-.
Sus ojos se humedecieron y se sento en la cama.
-¿Qué sucede?-Le pregunte-.
-Louis, quiero y necesito sentirte dentre de mi, pero es que, simplemente tengo miedo-.
-No te preocupes, no te follare si no quieres, es mas, recuéstate-le ordene y eso hizo-Necesito que te quites la ropa y yo me la quitare también-.
En pocos segundos estábamos completamente desnudos.
-Ahora voltéate-El terror cruzo x sus ojos-No te meteré mi pene Harry, no tengas miedo-.
Se dio la vuelta e hize que se acomodora en 4 patas.
-Are algo que vi en un video-Con mis dedos abri sus trasero y vi su bella entrada, en lugar de meter mis dedos, con mi lengua empeze a chuparla-.
-Oh my dios Louis-Gimio Harry al sentir mi lengua en su entrada-.
Con sus manos empezó a tocarse a si mismo y yo seguía lambiendo aquel pequeño orificio.
-¿Sabes que?-Me pregunto-Al diablo el miedo, follame-.
Su voz estaba ronca y eso hizo que mi polla reciviera electrochoques.
-¿Seguro?-Pregunte-.
-Si-Respondio y se dio la vuelta, se acostó y abrió sus piernas lo mas que pudo, puse una almohada bajo su cadera para ver mejor su entrada-.
-No tengo condon-Le dije-.
-Somos vírgenes, no creo que me vallas a contagiar algo, además quiero sentirte perfectamente-.
Eso me hizo estremecer y sin pensarlo dos veces acerque mi polla a su entrada. Puso cara de dolor al sentir la mitad de mi polla dentro de el.
-¿estas bien?-Pregunte-.
-Si, solo tengo que adaptarme, es mi primera vez-Despues de unos segundos empezó a girar sus caderas y entendí que debía meter ahora toda mi polla-.
-OOOOOOOOOOH!-Grito de placer y dolor-Santo DIOOOS!-.
Ahí adentro estaba tan apretado, mis movimientos eran lentos y firmes.
-MAS RAPIDO!!-Me ordeno y eso hice lo embestia rápidamente y lo miraba a la cara, sus ojos estaban cerrados del placer y se estaba mordiendo los labios, con su mano tocaba su miembro erecto-.
Como amaba a este chico, quería estar con el para siempre.
-OOOH LOUISS-Grito-Mi amoooor!-.
-Harry, ohmygod, te amo-.
-AAAAAAH, que enorme lo tienes!!-Me rei y el abrio los ojos y nuestras miradas se encontraron sus ojos llenos de lujuria miraron los mios y solo hicieron falta dos embestidas firmes para que nos viniéramos, cai sobre su abdomen para recuperarme y poco a poco Sali de el-.
-Eso fue lo mas exitante de toda mi vida-Le dije-.
-Louis, se sintió tan bien, tocaste un punto en mi que nunca había sentido-Me dijo haciendo que me ruborizara-.
-Fue una buena primera vez-Dije y rei bajito-.
-Fue perfecta, te acabas de convertir en el primero, y tengo todas las ganas del mundo de que seas el ultimo-.
-Lo sere-Le dije y lo bese cálidamente en los labios-No te folle Harry, te hice el amor-Se sonrojo-Ahora vístete, tenemos que salir de esta habitación-.
Nos vestimos, peinamos un poco,  y antes de salir de ahí me beso en los labios.
-Soy todo tuyo-Me murmuro-En cuerpo y alma-.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Lun 29 Jul 2013, 10:31 pm

Disneyland
La fiesta continuo normal, diversión, todos se emborracharon, excepto el grupo de los que iríamos a Disney al dia siguiente. Nos fuimos temprano para dormir bien, Harry me invito a dormir a su casa y acepte.
Nos quitamos todo menos los boxers. Y nos metimos en su cama, su alcoba era grande, y su cama era algo pequeña asi que dormimos bastante apretados. Pero me gustaba sentir su calor.
-Fue una fiesta divertida-Murmuro-Bastante entrerenida-.
Rei.
-Obviamente piensas eso, debiste haber visto tu cara cuando te la meti-Me mordio levemente-Era perfecta-.
-Oh claro que lo era, y la tuya, por Dios, cuando llegaste al extasis, parecía que acababas de follar con Nicholas Hoult-.
-No necesito follar con Hoult para sentirme como me sentí contigo, además eres mucho mas guapo que el-.
-No digas tonterías-Me dijo-.
-Solo digo lo que pienso-Le bese su lóbulo de la oreja-.
-pues piensa en tu mente-Se sonrojo-Quiero dormir, estoy exausto-.
-yo igual y mañana hay que despertarnos super temprano-.
-Buenas noches bebe-.
-Buenas noches amor-.
Nos dormimos. Al dia siguiente, nos despertamos tomamos un pequeño desayuno y nos fuimos a Disneyland, Zayn y los demás estaban en la entrada.
-Oh si vinieron-Dijo al vernos-Pensamos que estarían muy cansados, después de lo de anoche-.
Harry se puso rojo.
-¿A que te refieres?-Pregunte-.
-Los escuchamos-Dijo Niall mientras reia-.
-Oh por Dios-Dijo Harry-Que pena, dios mio-.
-No se preocupen, solo escuchamos nosotros-Dijo Liam-.
-Que alivio-Dije sarcástico-.
Nos metimos al parque de diversiones, al final del dia nos habíamos subido a todos los juegos y nos habíamos divertido a lo grande.
Harry y yo nos despedimos y el se quizo ir en taxi a su casa.
Al dia siguiente, osea Domingo, fui al gym temprano y me encontré con un tipo bastante amable.
-Hola, Soy Anthony ¿Y tu eres?-Me pregunto-.
-Louis Tomlinson-Conteste amablemente-.
-Que hermoso nombre, tan hermoso como tu-.
Oh no, este tipo tenia intenciones.
-Si me lo han dicho-Conteste seriamente-.
-Oh, pues no te han mentido, eres bastante guapo, y tus ojos son hermosos-.
-Oh, gracias-Respondi seriamente-.
-¿Quieres ir a tomar algo?-Me pregunto-.
-No creo que sea buena idea-Conteste-.
De repente se acerco mas, me tenia pegado a la pared, era mas alto que yo, no tanto como Harry, pero era mas que yo.
-No te hagas el difícil, me gustas, y te estoy invitando algo-.
Me tenia acorralado.
-No puedo,déjame moverme-.
-Oh no, de aquí no me voy hasta que me des un beso-.
Y se acerco y me dio un beso en los labios, sin permiso alguno metio su lengua asquerosa en mi boca, me intente safar pero me tenia acorralado.
-¡SUELTALO!-Esucho una voz familiar proveniente de atrás de el-.
Era Harry, usábamos el mismo gym, pero no sabia que hoy vendría.
El hombre me solto y se dio la vuelta.
-¿Tu que quieres?-Pregunto a mi novio-.
-Solo quería que soltaras a MI NOVIO-Lo dijo casi en un grito-.
-¿Enserio andas con eso? –Me volteo a ver-Es un escuincle flacucho, ni ha de tener polla, yo te la meteria mejor-Me dijo, puse una cara de asco-.
-Fijate que tiene una gran polla, y para tu información soy TOPS-Le respondi-.
-¿Por qué no te vas?-Dijo Harry-.
-Porque invite a tomar algo a Louis y quiero que valla conmigo-.
-El no ira contigo a ninguna parte-Dijo Harry y le dio un puñetazo en la nariz al hombre que callo en el piso sangrando-.
-¡Perra LOCA!-Grito a Harry-.
-Cuida tu vocabulario cuando hables de mi novio-Le dije y le escupi en la cara-.
-Vamonos-Murmure a Harry y fuimos hasta recepción a quejarnos del sujeto, al cual le quitaron su membresía-.
-Eso fue extremo-Dijo Harry cuando estábamos en la cafetería del GYM-.
-Bastante, lamento que vieras como  ese sujeto me metia la lengua en la garganta-Le dije-.
-Se que no fue tu culpa mi amor-Me sonrio-Aun asi, lávate los dientes antes de besarme otra vez, porfavor-.
Rei.
-Besame-Le pedi y eso hizo-Te amo-Le murmure-.
-Y yo a ti. Ver como te besaba ese sujeto me revolvió el estomago-.
-Besaba asqueroso, era repugnante, casi me hago hetero-.
-No digas eso, si te haces hetero me muero-Murmuro Harry-.
-Contigo a mi lado, no se me antoja hacerme Hetero-.
Solo sonrio.
El lunes en la escuela se empezó a organizar el campamento anual, obviamente iríamos era nuestro ultimo campamento.
-Tenemos que comprar una casa de campaña-Le dije a Harry en el almuerzo-.
-¿No crees que debemos pasar tiempo con los chicos?, es nuestro ultimo campamento ¿Por qué no compramos la mas grande y dormimos todos juntos?-.
-Pero quería estar a solas contigo-Le murmure-.
-Que ellos estén ahí no significa que no podramos divertirnos-Me dijo-Sabes a lo que me refiero-Murmuro mientras tocaba un copo mi entrepierna, gemi  bajo-.
-Esta bien-Murmure-Pero no me toques aquí, que luego me quedan doliendo las bolas-.
-Te amo idiota-Me beso en la mejilla-.
-Y yo a ti, depravado sexual-.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por LarryStyles Lun 29 Jul 2013, 11:23 pm

tu si eres buenaaaaaaaaaa, si la sigues pronto, ya te amo<3
jajaja enserio a tu hija :') que orgullo *-*
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Mar 30 Jul 2013, 12:53 am

LarryStyles escribió:tu si eres buenaaaaaaaaaa, si la sigues pronto, ya te amo<3
jajaja enserio a tu hija :') que orgullo *-*

 HAHAHAHA LA SUBO PRONTO XQUE NO TENGO NADA QUE HACER :(:( sisis:$:$:$: ly2
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.