O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI novio y yo - LARRY / HOT

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Jue 08 Ago 2013, 2:06 pm

Αмвєя. escribió:
Noooooo :ccccc siguela! :ccc
 La seguire pronto:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Jue 08 Ago 2013, 2:07 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Nooo por que??? Pobre louis
Que triste :(
Ame el capítulo
Síguela ;)
:(:( No todo puede ser color de rosa. Iknowww:( gracias, pronto!!!!:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Jue 08 Ago 2013, 2:08 pm

ari tomlinson styles escribió:no! no porfavor no puede morir aaa pobte louis y pobre harry.
:(esto es tan triste
siguela pliss
besos
 u_______u iknow:( si, claro!! xx
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Vie 09 Ago 2013, 2:27 am

Arcoiris
La mañana siguiente en la esucela fue normal, Harry y yo entregamos los trabajos pendientes, charlamos con nuestros amigos, etc. Todo normalon.
A la salida fuimos a casa a almorzar, mi sirvienta había preparado pizza casera, asi que la disfrute bastante, luego a las 6 pm Harry se fue al doctor con la sirvienta como acompañante y yo me quede a esperar a la persona que me haría la entrevista.
Llego puntual y gracias a Dios el director había seleccionado una entrevista para un periódico local, asi que solo fue un muchacho de unos 20 años a entrevistarme con solo su cuaderno.
-Buenas tardes-Dije-.
-Muy buenas, gracias x darme esta oportunidad-Dijo nervioso-.
-Tecnicamente te la dio mi director, agradécele a el-.
Asintio.
Me hizo varias preguntas relacionadas a la muerte de mi madre, a su vida,a  mi relacion con ella, y unas cuantas sobre mi vida.
-Muchas gracias-Dijo al finalizar de escribir-Significa mucho para mi, con este reportaje puede que me asciendan-.
-Pues me alegra contribuir a tu ascenso, ¿Algo mas que pueda hacer x ti?-.
-¿Una cita?-pregunto el muchacho y yo abri los ojos como platos-.
-Primero, mi madre acaba de morir ¿y tu me pides una cita? Segundo, como ya te mencione tengo novio y vive aquí-.
-¿Y? Por Dios Tomlinson-De repente el muchacho nervioso se había convertido en un patan-Eres famoso, rico, puedes acostarte con cualquier chico del planeta-.
-¿Disculpa?, no se que clase de chico seas tu, pero yo tengo pareja, y le soy fiel, ahora hazme el favor de salir de mi casa antes de que te arranque las hojas de la entrevista y las queme-.
Se fue sin decir una palabra. Al parecer el mundo esta lleno de patanes, pensé para mi.
A las 9 llego Harry con mi sirvienta.
-Hola mi amor-Dije contento-¿Cómo te fue?-.
-Bien, terminamos rápido, pero fuimos a cenar-Rei-.
Fuimos a nuestra alcoba y le comente lo que había pasado con el chico.
-¿Qué le pasa?-Pregunto indignado-¿Por qué siempre los chicos quieren que me seas infiel?-Dijo con los ojos brillosos-.
-xque quieren apagar nuestra flama bebe-Dije besando su frente-.
-Debe ser xque te desean, desean tu cuerpo, tu diminuto cuerpo, 1.75, trasero enorme, piernas moldeadas, ojos perfectos, boca delgada y suave, manos finas, pelo hermoso-Me sonroje-Quieren hacerte suyos-.
-Eres el único hombre que me ha hecho suyo y eres el único que me ara suyo en toda mi vida-.
-Tienes razón-Dijo poniendo una media sonrisa para luego besarme frenéticamente-.
Nos separamos x falta de aire y xque mi entrepierna se estaba poniendo caliente y no quería tener que hacer cochinadas estando de luto.
-Te amo-Me dijo juntando su frente con la mia-.
-Yo te amo mas-Dije-.
Nos dormimos, y x alguna razón dormimos  todo el sábado también, debimos de haber estado exaustos, nos despertamos el domingo a las 10 am.
-Perfecto-Dijo Harry-Alcanzamos a ir a misa-.
Nos alistamos y fuimos a misa. Me aburri como siempre, pero estaba de luto asi que tenia que ir, además vestir de negro hacia ver a Harry mas sexy aun, pantalón skinny negro, zapatos de vestir negros sin cintas, camisa a botones negra, era perfecto.
Despues de eso fuimos a almorzar, comíamos tranquilamente hasta que Harry dijo algo que me hizo escupir el café.
-Dejare la escuela-Sus palabras fueron claras-Se que suena tonto, pero en verdad quiero hacerlo, ya lo discuti con mi madre, le da lo mismo, para ella soy solo una cara bonita-.
-Para mi no eres solo eso Harry, se que eres inteligente ¿Por qué rayos quieres dejar la escuela?-Pregunte confuso-.
-Louis ¿No te has dado cuenta? Somos privilegiados,  no necesitamos estudiar, tenemos dinero para vivir de aquí a que nos muramos-.
-Harry, ¿No quieres hacer algo de tu vida? ¿Prefieres vivir mantenido x tu madre toda la vida?-.
-No, quiero ser modelo, para ser modelo no necesito estudiar química y cosas asi, y para ser actor tampoco Lou-.
-Bueno, en eso tienes razón-.
-¿Para que seguir estudiando si no planeamos entrar a la Universidad?-.
-No lo se-.
-Yo dejare el instituto, no volveré a poner un pie ahí a partir del lunes que valla a sacar las cosas de mi casillero-.
-Creo que yo no podre dejar el instituto hasta los 18 x lo de no tener tutor legal y asi, no se que are respecto a eso-.
-Hable con tu abogado, y el técnicamente es tu tutor legal, y dijo que podias hacer lo que quisieras-.
-Mmm, supongo que esta bien, dejaremos la escuela ¿Pero que aremos después?-.
-New York Babe-.
-¿Tan pronto? Pense que lo ariamos después de este año escolar-.
-Para nosotros el año escolar ya termino-.
Lo mire unos segundos, en sus ojos tenia esa chispa que me encantaba de el, la chispa de “Todo va a salir bien” O “Confia en mi”.
-Esta bien-Dije entre dientes-Nos vamos a New york cuanto antes-.
Sonrio de par en par.
Camino a casa después de eso pensé en todo.
Venderia esta casa y los coches, mandaria a mi sirvienta a vivir a otro lado, venderia la mayoría de los muebles y solo conservaría los necesarios, compraría un pequeño e intimo departamento en New York.
Le marque a mi abogado esa misma noche y el acepto, como mi tutor legal, en darme su autorización para todo eso.
El lunes fuimos a recoger nuestras cosas y a darnos de baja, hablamos con nuestros amigos.
-¿!Por que hacen esto!?-Pregunto Niall entre lagrimas-.
-Niall, lo siento, simplemente queremos escapar, tener un nuevo comienzo juntos, olvidarnos de lo que paso-Dije al rubio-.
-Prometan que vendrán a visitarnos-Dijo liam con los ojos húmedos-.
-Claro que si dude-Dijo Harry sonriendo-.
Llegamos a nuestra casa y le avise a la sirvienta de la situación, ella entendio y pidio le diera una carta de recomendación para otro trabajo, acepte y se la hice, pero luego tuve una mejor idea.
-¿Qué tal si al momento de vender la casa les digo que pueden contratarte?, conoces la casa mejor que nadie y la dejas impecable-.
-Me parece perfecto-Dijo ella-Pero ningúna familia remplazara a la familia Tomlinson en mi corazón-Se hecho en lagrimas y yo solo la abrace-.
-Has sido como una madre para mi-Le murmure-.
Duramos asi unos minutos hasta que Harry llego feliz.
-Hola-Dijo contento-Tengo buenas noticias, logre vender mi coche, y el tuyo bebe lo rentara un joven que ira a la universidad y necesitaba transporte, la camioneta de tu madre, creo que se la daremos a esta bella dama-Dijo refiriéndose a la sirvienta- Y los otros los vendi x partes ¿Esta bien?-.
-me parece perfecto-Respondi-.
-Patrick se esta encargando de todo el papeleo y hoy tenemos que ir a ver lo de la venta de la casa-.
-Me parece bien-.
Hable con mi chofer el cual nunca frecuentaba y fue a recojernos para ir a ver lo de la venta de la casa.
-Buenas tardes muchachos-Dijo la amable mujer de 1.80, era 90-60-90, blanca, pelo negro carbón, ojos casi violetas, era hermosa-Les tengo buenas noticias, en cuanto puse la casa en la pagina de internet llovieron propuestas, y la mas alta es de una joven pareja de mujeres, ambas son cirujanas, y tienen 2 hijas de 6 y 8, un gato, y 2 perros. ¿Qué dicen? ¿Les gustaría venderle la casa a ellas?-.
-Nos parece perfecto, pero-Dije-¿Estarian dispuestas ellas a contratar a mi sirvienta para que se pueda seguir haciendo ella cargo de la casa?-.
-Les preguntare, esperen unos minutos-Tomo su celular y salio de la oficina dejándonos solos a Harry y a mi-.
-Esto esta siendo fácil-Dije-Me siento feliz-.
-Yo también-Sonrio-Te amo mucho Lou, mucho, como no tienes idea-.
-Tambien te amo bebe, te amo mas que a mi propia vida-.
Lo bese cálidamente en los labios y luego la mujer volvió.
-Estan de acuerdo en contratar a la sirvienta-Dijo sonriendo-¿Entonces que?-.
-Empieze a hacer el papeleo-Dije-.
-Okay, vengan mañana temprano a cerrar el trato-.
Nos fuimos y regresamos a casa.
Harry estaba en su laptop en la cama y yo arreglándome en el baño, quería dormirme temprano.
-Lou, encontré un pequeño departamento en New York, 2 habitaciones, sala, 1 baño, cocina, comedor, esta acogedor y las fotos se ven bonitas-Me recosté a su lado y mire la pantalla, era bastante bonito y se veía familiar-¿Qué piensas?-.
-Me gusta bastante, pero no podemos comprarlo ni nada, hasta ver cuanto tendremos en total, recuerda que mi madre me deja solo 20 000 al mes-.
-Recuerda que mi madre me da lo que quiero, me hizo un cheque de 1 millon esta mañana, además le dije que vendiera mi vieja casa en Londres, casi nunca voy, y el barrio no me gustaba-.
-Pues si quieres compra el departamento a tu nombre-Dije sonriendo-.
-Oh no, lo pondré  a nombre de los dos, lo mio es tuyo y lo tuyo es mio-Me beso en la mejilla-Pondre que queremos este departamento para que lo retiren de la pagina-.
Y asi lo hizo.
Cuando ya era mas tarde, apagamos las luces y nos acurrucamos en la cama, como cucharita, me beso en los labios cálidamente y yo a el.
Sus labios bajaron hasta mi cuello y no contuve un gemido.
-Harry-Dije con voz ronca-Sabes que tengo ganas, pero no puedo-Me dejo de besar y solo me abrazo-.
-Esta bien amor-Beso mi cabeza e inhalo mi aroma-.
-Gracias-Murmure-Nuestra vida esta a punto de comenzar-Me beso de nuevo la cabeza y nos quedamos dormidos-.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por Αмвєя. Vie 09 Ago 2013, 7:59 am

siiiiiigue *-*
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 09 Ago 2013, 8:00 am

Owww que bonito morí de amor
Ame el capítulo
Son tan tiernos
Su mama solo de dará 20 000 al mes nomás nomás
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 09 Ago 2013, 9:22 am

aww ame el cap siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por malikpocito Vie 09 Ago 2013, 11:14 am

siguelaaa
yo ya lei la zona roja ;)
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Vie 09 Ago 2013, 2:14 pm

Αмвєя. escribió:
siiiiiigue *-*
 muuuuy pronto!!:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Vie 09 Ago 2013, 2:15 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Owww que bonito morí de amor
Ame el capítulo
Son tan tiernos
Su mama solo de dará 20 000 al mes nomás nomás
Síguela ;)
Hahah, gracias, sisi, es que el esta acostumbrado a vivir entre lujos y eso que son dollares, muy pronto:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Vie 09 Ago 2013, 2:17 pm

ari tomlinson styles escribió:aww ame el cap siguela pliss
 :) sisi! pronto
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Vie 09 Ago 2013, 2:22 pm

malikpocito escribió:siguelaaa
yo ya lei la zona roja ;)
 claro!! me encanta zona roja!:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 1:28 am

quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Dom 11 Ago 2013, 1:16 am

yourfakelove escribió:quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
lo are:o
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Lun 12 Ago 2013, 10:02 pm

New York
A la mañana siguiente desperté antes que el y me cambie ahí, todo, hasta de ropa interior, justo en frente de la cama, no me percate de que el me estaba mirando hasta que voltie.
-Hola-Dije entusiasmado-¿Cómo amaneciste?-.
-bien-Dijo con voz ronca entonces fue cuando me percate, tenia un bultito en su bóxer que uso para dormir-.
-¿Tienes una erección?-Pregunte incrédulo-.
-oh si, no es nada, puedo bajarla en el baño-.
-Ningun novio mio se bajara sus erecciones solo-.
Asi que me subi sobre el, puse mis piernas una en cada lado de la suya y lo bese en los labios, frenéticamente.
-No te puedo follar, pero te puedo dar una buena mamada-Dije bajando hasta su bóxer, donde rápidamente deje sin tela su miembro, bese suavemente todo el tronco de la polla-.
Lentamente me lo meti en la boca, sentía el calor palpitante de su polla en mi lengua.
-Oh Louis-Gimio-Ohhhhhh que rico-.
Mi cabeza subia y bajaba una y otra vez, era sumamente delicioso, adoraba el sabor de tu pene.
-Lou-Gemia-Oh mi amoooooooooor-Rugia-.
En pocos minutos se vino en mi boca con singular alegria,yo me trage todo.
-Ahora tu tienes una erección-Dijo mirando un bulto en mi pantalón-.
-Si, pero no quiero que me lo bajes bebe-Dije besando su frente-Quiero mantener algo de luto-.
Fui a la cocina a desayunar, Harry llego después de unos momentos.
Desayunamos tranquilos, y luego empezó la selección de muebles.
Teniamos que elegir cuales nos llevaríamos y cuales venderíamos. Decidimos solo llevarnos los esenciales.
En pocos días todo estaba listo para irnos. Este Domingo en la noche nuestro avión saldría hasta new york, estaba algo nervioso de tener que subirme a un avión, pero todo saldría bien, después de todo Harry estaba a mi lado, con su hermosa sonrisa y sus bellos hoyuelos.
-Estoy algo nervioso-Dije tomando mi asiento en el avión-.
-Yo también Lou-murmuro Harry sentándose a mi lado-Pero todo saldrá bien-.
Las horas del vuelo se me hicieron eternas, Harry se había quedado dormido casi en cuanto despegamos y yo me la pase mirándolo o mirando mi diminuto tatuaje. Yo adoraba a mi novio.
Al aterrizar sentí un alivio inmediato y desperté a mi bebe que seguía dormido.
-Llegamos amor-murmure moviéndole un poquito el hombro-.
-Lou-Suspiro-Gracias a Dios estamos en tierra sanos y salvos-.
Sonrei y le di un beso en la frente.
Bajamos al avión y tomamos un taxi hasta nuestro nuevo departamento.
Entramos y ya casi todo estaba acomodado, xque mi bebe había contratado a alguien para que medio preparara el departamento para nuestra llegada.
 
Paso una semana, nuestro departamento ya estaba totalmente listo, era hermoso, habíamos visitado muchas partes de New York conociendo mas el lugar, la mama de Harry le había conseguido una entrevista para este martes en una agencia de modelos, y mi representante se encontraba buscando alguna audición para algún papel en lo que sea.
Era lunes en la noche.
-Wauh-Dijo Harry-Ha sido una semana durísima-.
-Lo se, estoy exausto-Nos encontrábamos acostados en nuestra cama mirando al techo, me di la vuelta y quede mirándolo-Te amo-.
-Tambien te amo bebe-Murmuro y lo bese apasionadamente-Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez-Dije entre el beso-.
-Bastante-Murmuro mientras seguíamos besándonos-.
-Lo aremos divertidamente bebe-Dije separándome y caminando hasta un mueble y sacando una vieja corbata de ahí, me sente en la cama y el me miraba confundido, le vende los ojos con la corbata-.
-¿Qué haces?-Pregunto confundido-.
-Solo quiero que nuestra primera noche apasionada aquí sea especial-Murmure-.
Lo bese apasionadamente, besos cortos y duros, exitantes. Me quite mi camisa y le quite la suya. Seguia besándolo apasionadamente.
Comenze a besar su cuello y su clavicula. Hasta llegar a sus pezones, los cuales mordí y jale, causando gemidos en el, que me ponían mas duro de lo que ya estaba. Hice un camino de saliva hasta llegar de nuevo a su boca y lo volvi a besar, romántica y ferozmente. Me deshice de sus pantalones y de sus boxers, recostándolo en una comoda posición en la cama, con mi boca bese sus pezones de nuevo y con mi mano masajeaba lentamente su pene erecto. Fui besando todo su abdomen hasta llegar al área del pubis, volvi a subir hasta su boca y la bese mientras seguía masajeando su pene, masturbándolo de una manera lenta y dolorosa. Bese sus pezones una vez mas y luego posicione mi boca sobre su pone y lami todo el tronco de este, luego envolví la puntita con mi boca y empeze a chuparlo, mi cabeza subia y bajaba, adoraba el sabor de Harry era salado, rico, humano.
-Louuu-Decia con voz ronca-Omfg-.
Despues de unos segundos mas, me separe un poco de el y me quite mi pantalón y mi bóxer.
-Acerca tu miembro a mi bebe-Dijo con voz ronca  a la cual no me pude negar, asi que tome la posición perfecta para que pudiéramos llevar a cabo un 69-.
Su boca era enorme, se podía tragar todo mi miembro y con sus manos jugueteaba con mis testículos de una manera muy sexy.
Se saco mi miembro de la boca y lambio mis testículos.
-Harry-Murmure roncamente-QUE BIEN SE SIENTE-grite-.
Lambia mis testículos mientras jalaba mi pene erecto, y yo seguía concentrado en chupar todo su pene.
De vez en cuando también bajaba hacia sus testículos y se los mordia y el solo podía soltar mas gemidos.
Era un gran trabajo en equipo. Me separe de el y me acosté sobre la cama.
-Preparate para mi-Murmure en voz ronca y el se paro en la cama como pudo ya que seguía con los ojos vendados-.
Lambio sus dedos y fue introduciéndolos en su entrada, su cara era exitante, se mordia el labio, sus mejillas estaban rojas, tenia sudor x todo el cuerpo.
-Ya-murmuro cuando se sintió listo, se inco y busco mi miembro erecto con su mano, al encontrarlo se logro acomodar sobre el y se monto sobre mi-.
-AAAAAAAAAAAAAH-grito al sentir su ano violado x mi pene-Como extrañaba a este amiguito-.
Harry daba brinquitos montando mi pene, y de vez en cuando se acercaba a besarme en los labios.
Yo solo gemia seco y miraba esa perfecta escena.
Comenze a quitarle la venda de los ojos y al hacerlo vi sus hermosos ojos verdes llenos de lujuria, me miro y me beso mas ferozmente.
-TE AMO-Dijo entre el beso mientras seguía subiendo y bajando en mi-.
Despues de unos minutos decidimos cambiar de posición y se puso de perrito, me coloque atrás de el y lo embestí con fuerza, el solo grito y después comenzó a gemir con todas sus fuerzas.
Mientras lo embestia lenta y ferozmente el se masturbaba, eramos el duo perfecto.
-¡ME VOY A VENIR!-Grito a los pocos minutos y solo 3 embestidas mas faltaron para que ambos nos viniéramos-.
-Wauh-Murmure mientras me recuperaba y salía lentamente de el, me recosté en la cama y el a mi lado abrazandome-.
-Eso fue genial-Murmuro-.
-Lo se-.
Estabamos exhaustos asi que no tardamos mucho en quedarnos dormidos.


Última edición por danielabvb el Lun 12 Ago 2013, 11:48 pm, editado 1 vez
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 5 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.