O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI novio y yo - LARRY / HOT

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Vie 02 Ago 2013, 11:47 pm

I love you.
Despues del campamento comenzo otra semana escolar, y llego el viernes, Harry, mi madre y yo tomariamos un vuelo a New York a las 8 pm.
Eran las 6 asi que fuimos a recoger a Harry a su casa en la limosina.
Al llegar al aeropuerto hicimos todo lo normal, chequeo de maletas, etc.
Abordamos el avión, en primera clase, obviamente. Y tuvimos un corto vuelo.
Llegamos al hotel.
-Chicos, yo me quedare en una suit individual y como ustedes son 2 les pedi la suit matrimonial ¿Les parece bien?-Acentimos-Bueno, les pido no hagan mucho ruido, no quiero que nos hechen del hotel xque mi hijo no controla sus gemidos-Rio, nos beso en las mejillas y se fue  a a su habitación-.
Nosotros nos dirigimos a la nuestra, Harry se recostó en la cama.
-¿Estas cansado bebe?-Le pregunte al ver como se quedaba quieto sobre la cama-.
-Quiero un mamadon-Dijo sonriendo pícaramente-.
Me acerque a el y lo bese en los labios recostándome sobre el, con mi mano acariciaba su entrepierna sobre el pantalón, su erección iba creciendo cada vez mas.
-Mmm-Solto un gemido-Chupame la polla-Dijo con voz ronca-.
Me pare en el pizo frente a el y visualice todo, Harry acostado en la cama brazos extendidos, erección creciendo en su pantalón, pero revuelto. Era exitante, me arrodille en la alfombra y comenze a desabrochar su cinturón, una vez hecho eso, baje el pantalón con todo y boxers, su erección aun no estaba completa asi que decidi masturbarlo un poco.
-Jodeer lou-Grito al sentir mi lengua en sus huevos y mi mano en su polla-Que ricooooooo-Gemia-.
La erección crecio y decidi besar la punta de aquel pene.
-Esto es mio-Murmure mientras besaba la hermosa punta rosada del pene del amor de mi vida-.
-Solo tuyo-Dijo Harry en un gemido-.
Me meti todo lo que pude del pene en mi boca y acaricie sus testículos, mi cabeza subia y bajaba x su pene, mi lengua jugaba con sus venitas, era exitante.
-AAAH que ricooooooooooo!-Gritaba Harry-Mas rápido Lou-.
Y eso hice acelere los movimientos de mi cabeza, en poco tiempo Harry se vino, me trague todo y me acerque a besarlo.
Compartimos su rico sabor.
-Bebe-Me murmuro-.
-¿Si?-Pregunte-.
-Deja te ayudo con tu problemita-Dijo mientras daba roces con su mano en mi erección sobre el pantalón-.
En poco tiempo, H se había desecho de mi pantalón y bóxer  y jugaba con mi pene.
Su mano era enorme y suave y sentirla contra mi pene era asombroso, sus movimientos empezaron a ser mas rapidos.
-Harry-Gemia-Que buenas manos-Murmuraba exitado-.
-Te amo-Me dijo-.
-Yo también te amo-Dije mientras me retorcia en la cama de lo exitado que estaba, en pocos minutos me veni en la mano de Harry que se chupo los dedos-.
-Rico-Dijo y se acerco para besarme-Sabes a gloria-.
-Tu también-Respondi-.
Nos dimos una ducha y luego nos acostamos a dormir, era muy tarde y teníamos que levantarnos temprano.
Cuando llego la hora de despertar, nos alistamos para ir a la suite de mi madre a desayunar, no habíamos dormido mas que 3 horas, pero nos sentíamos excelente.
Harry se puso un pans blanco y una camisa deportiva sin mangas blancas. Yo me puse lo mismo pero mi conjunto era negro.
Tocamos la puerta y mama nos abrió, llevaba puesta su bata de dormir de seda roja.
Nos sentamos en el comedor de la suite y en pocos minutos llego la comida.
-¿Y bien muchachos, como durmieron?-Pregunto mi madre amablemente-.
-Bien, dormimos muy poco, pero descansamos mucho-Respondi con una sonrisa en mi rostro-.
-Me alegro-Dijo mi madre feliz-Harry ¿Cómo esta tu madre?-.
-Bien, algo ocupada, esta en Paris-Dijo Harry-.
-Oh, ¿vives solo?-Pregunto mi madre alarmada-.
-Algo asi, tengo a mi sirvienta, pero casi nunca esta en casa, siempre anda comprando cosas para el hogar y asi-.
-Harry, eso es triste-Dijo mi madre-Puedes irte a vivir con nosotros si asi lo deseas-.
-Oh, no quiero ser una molestia-.
-¡POR DIOS!-Grito mi madre-Eres parte de la familia, además puedes dormir con Louis, asi no estaras solo, ESTA DECIDIDO, en cuanto volvamos a LA, te llevas tus cosas favoritas a nuestra casa-Dijo mi madre-.
Harry y yo nos sonreímos.
Despues de eso nos regresamos a nuestra suite.
-Creo que ahora viviremos juntos-Le dije-.
-Al parecer-Murmuro sonriendo-.
-Eso significa que abra sesiones se sexo mas seguido-Murmure en su oído-.
Acintio.
-Pero ahora no-Dijo alejándome de el-Hay que ponernos guapos, no quiero que tu madre se averguenze de nosotros-.
Bufe.
Nos duchamos y alistamos, teníamos que ir a la alfombra “AZUL” en honor a barbra, nos pusimos nuestros trajes entallados, que Carolina Herrera nos diseño exclusivamente.
Harry intento peinar sus risos pero se dio cuenta que era un caso perdido, yo me peine elegantemente.
-Te ves hermoso-Me dijo mi novio mientras me abrazaba x la espalda-.
-Tu también-Dije mientras hacia mi cabeza para atrás y me recargaba en el-.
Asi era como yo quería pasar el resto de mi vida, con el, tranquilos, enamorados, con sus brazos alrededor mio, y con mi cabeza recargada en el. Podria haber momentos en los que no soportaba su altura xque me hacia sentir pequeño, o momentos en los que me odiaba x haber elegido un novio tan guapo, al cual las chicas y chicos adoran y quieren poseer. Pero yo siempre lo amaría, de una manera loca e incondicional.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 03 Ago 2013, 8:40 am

Ame el capítulo
Sin tan tiernosssss
LARRY!!!!!!!!
Uuu van a vivir juntos....
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Sáb 03 Ago 2013, 10:14 am

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Sin tan tiernosssss
LARRY!!!!!!!!
Uuu van a vivir juntos....
Síguela ;)

 graciaaaaaaas:)sisis en cuanto pueda:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por LarryStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:16 am

que hermosoooooooooooo viviran juntoooooos.<3
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Sáb 03 Ago 2013, 10:27 am

LarryStyles escribió:que hermosoooooooooooo viviran juntoooooos.<3

Eso esperemos u_u pero todo puede pasar :(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por maria_penatica Dom 04 Ago 2013, 8:34 pm

siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por AlexaSwag. Dom 04 Ago 2013, 9:27 pm

Me parecen tan tiernos en especial Luis se nota que lo ama de verdad . Ya veo ya que de un momento a otro harry juega con Luis y le es infiel x kse nota q Luis jamas miraría a otro hombre
Me fascinó me encanta Louis demasiado en esta novela se ve demasiado enamorado.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por Αмвєя. Lun 05 Ago 2013, 7:34 am

Me encanto el capitulo! , siiiguela :ccc espero con ansías el próximo capitulo :33, cuídate besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Mar 06 Ago 2013, 3:09 pm

maria_penatica escribió:siguela

 intentare subir cap mas al rato :)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Mar 06 Ago 2013, 3:11 pm

Alexis4Life escribió:Me parecen tan tiernos en especial Luis se nota que lo ama de verdad . Ya veo ya que de un momento a otro harry juega con Luis y le es infiel x kse nota q Luis jamas miraría a otro hombre
Me fascinó me encanta Louis demasiado en esta novela se ve demasiado enamorado.

 Harry tambien lo ama u__u y en el prox capitulo pasara algo terrible!!! que demostrara el amor de harry hacia el :)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Mar 06 Ago 2013, 3:12 pm

Αмвєя. escribió:
Me encanto el capitulo! , siiiguela :ccc espero con ansías el próximo capitulo :33, cuídate besos!

 lo subire muy prontoo!:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por danielabvb Miér 07 Ago 2013, 11:59 pm

Turbulencias
Fuimos x mi mama a su suite y lucia preciosa, tacones dorados, vestido rojo hasta la rodilla. Era una mujer bellísima.
Despues de eso nos dirigimos al famoso evento. La noche fue hermosa, pero en cuanto acabo el evento fuimos al hotel para empacar y regresar a LA.
Tomamos nuestro vuelo pero las cosas no salieron bien.
-Estimadas personas estamos teniendo problemas con los motores-Dijo la mujer-Les pedimos abrochen sus cinturones-.
Eso hicimos, el avión se tambaleaba y era muy estresante. Las luzes dentro del avión se prendían y apagaban y de repente se acabo.
Al abrir los ojos me encontraba tirado en el suelo, aun amarrado al asiento, solo tenia un par de raspones, el avión estaba desecho, me desabroche el cinturón y busque a mi madre y a mi Harry, encontré a mi novio tirado en el piso, sobre una roca.
-¡Mi amor!-Grite y lo tome en mis manos-¡Despierta!-.
Le movi la cabeza hasta que abrió sus ojos esmeraldas.
-Lou-Murmuro-¿Qué rayos paso?-.
-Se estrello el avión-Dije y lo bese en sus labios-Tenemos que buscar a mi madre-Murmure-.
-Me duele mi abdomen-Murmuro y levante su playera y me encontré con un abdomen lleno de moretes-.
-Harry, son solo unos moretes, estaras bien-Dije intentando animarlo-Te amo bebe-.
-Tambien te amo-.
Observe como algunas personas se despertaban y otras no. El avión era grande asi que estábamos exparcidos por una gran parte de ese bosque.
Despues de unos minutos ayude a mi bebe a levantarse y empezamos a buscar a mi madre.
De repente vi sus zapatos negros de pizo con una pequeña estrella dorada, ella estaba bajo un asiento que prácticamente le había impactado en todo el pecho.
Estaba MUERTA.
-OH DIOS-dijo Harry tomando mi cabeza en sus manos y poniéndola en su pecho-No mires esto Lou-Murmuro-.
Yo sollozaba sin poder decir palabra alguna.
Harry y yo caminamos hacia ella y con mucha fuerza  y ayuda de un hombre que estaba ahí pudimos quitar la silla de sobre mi madre, su ropa estaba sucia, llena de sangre seca y tierra, sus ojos cerrados, su pecho aplastado, no pude evitar volver a llorar.
Despues de mas horas la ayuda llego.
Nos subieron a Harry, el cuerpo de mi madre, 3 hombres y a mi a un helicóptero y nos llevaron al hospital mas cercano. Los demás se fueron en otros helicópteros.
Nos dieron lo que necesitábamos y llevaron el cuerpo de mi madre a LA en un camión especial y nosotros nos fuimos en tren.
Todo eso paso en menos de 8 hrs.
-Harry-Dije ya en el tren de regreso a LA-Mi mama esta muerta-Murmure-.
Solloze.
-Lo se Bebe-Dijo con los ojos llorosos-Lo siento tanto, ahora lo que necesitamos es preparar el funeral, tu madre necesita ser despedida como reyna, xque eso es lo que ella era y lo que siempre será, una reyna-.
-Gracias Harry-.
Llegamos a LA el lunes temprano, obviamente no iríamos a la escuela, yo me acosté a dormir y Harry se encargo de organizar todo lo de mi  madre.
Cuando desperté en la tarde ya estaba todo organizado.
-Lou, esta noche velaremos x ella en la capilla que esta cercas del estudio de grabación de su primera serie de televisión-Me sonrio-Invite a todos los conocidos y hable con la prensa, les aclare algunas cosas y les dije que pasando esto daras declaraciones, mañana es la misa temprano en esa misma capilla, y luego la cremación sera ahí mismo también. Pasado mañana tienes la cita con los abogados, xque se dara lectura al testamento, el cual según Patrick el abogado de tu madre, es sencillo, ella solo te tenia ati asi que no dejo muchas cosas para otros-.
-Gracias-Murmure-Gracias x todo-.
Lo bese en los labios de una manera fugaz pero sincera.
-Te amo-me dijo-.
-Tambien te amo Harry-.
-Hay que agradecer a Dios que estamos vivos-.
-Lo hago, lo he hecho cada segundo desde que desperté-.
Nos volvimos a besar.
Me arregle y Harry también y fuimos a la capilla. Todo estaba adornado de rosas blancas, las favoritas de mi madre y el lugar estaba lleno de amigos, familiares y gente importante para mi madre.
La gente no dejaba de acercárseme y decirme cuanto sentía la perdida de mi madre. Yo solo decía: Gracias.
-Lo siento Mucho-Era Cara Styles, la mujer había tomado un vuelo en cuanto supo del accidente, y se sorprendio mucho mas al escuchar la noticia de la muerte de mi madre-Louis, te adoro, y siento mucho mucho tu perdida-Esa mujer era hermosa, grandes ojos azules, cejas negras, su pelo pintado de un rubio platinado, delgada, blanca, era bastante linda-.
-Gracias señora Styles-Murmure-Muchas gracias-.
-Lou, no tienes xque agradecer, eres el novio de mi hijo, eres técnicamente parte de mi familia y la familia siempre esta junta, x cierto Louis dime Cara-.
-Gracias Cara, la quiero-Murmure-.
-Y yo a ti, ahora si me disculpas buscare a mi hijo xque no lo he visto en todo este rato y en meses-Me beso en la mejilla y se fue-.
Era igual de bella que Harry, pero Harry tenia algo que lo hacia sorprendemente atractivo.
Cuando menos lo pensé ya eran las 4 am, la mayoría de la gente ya se había ido, solo quedábamos Harry, Cara, el publicista de mi madre, mis amigos, su mejor amiga Destiny, y varios ex compañeros de reparto de mi madre.
Cuando dieron las 8 am, los invitados volvieron a llegar para presenciar la misa en honor a mi madre, esta vez dejamos entrar a un reportero para que tomara video de todo.
Cuando llego mi momento de decir unas palabras fue estresante asi que simplemente pude decir:
“Madre, ya no estas aquí conmigo, y no tienes idea de como me duele eso, no se xque dios te mato, no se xque lo hizo, pero todo pasa x una razón. Te amo madre, xque desde chico me mostraste lo que es vivir, me ayudaste a aceptarme como era, me apoyaste en todo y fuiste trabajadora. Te amo madre y siempre lo are”.
Despues de mi Harry tenia que pasar y dijo esto:
“Hoy nos deja una gran mujer, una gran y hermosa mujer, que todos recordaremos x ser una excelente actriz y compañera, y yo tengo el placer de recordarla también como mi suegra, la mujer que trajo al mundo lo que mas amo en esta vida, y eso es algo que jamaz podre agradecer, gracias x todo”
Comenzo a llorar, la misa termino, nos despedimos de los invitados y nos fuimos a casa, en 2 dias abria que ir a recoger las cenizas.
Esa noche dormi como tabla, xque al dia siguiente abria que ir con el abogado a ver lo del testamento.
-Buenos Dios Louis-Dijo Patrick en su despacho-Buenos  Dias Harry, gracias x acompañarnos-.
-No hay de que-Respondio Harry-.
-Bueno, lo leere-Dijo Patrick-.
“Dejo mi casa de LA a mi hijo Louis, junto con mi coche, le dejo todos los inmuebles de la casa, y todas las cosas que aya dentro de ella, el dinero que tengo en el banco, sera todo para el, pero solo podrá disponer de 20 000 dlls al mes, hasta que cumpla 18, al cumplir 18 la cuenta se descongela y además del dinero en la cuenta recibirá su fideicomiso de 300 000 dlls”
-Bueno, esta bastante claro-Dijo Patrick-Cumples 18 en dic ¿Verdad?-Pregunto-.
Asenti.
-bueno, entonces en diciembre podras cobrar todo y convertirte en rico-.
Nos despedimos y Harry y yo fuimos a mi casa.
-Harry-Murmure-.
-¿Si?-.
-¿Te vendrás a vivir aquí conmigo?-.
-Como quieras-.
-Eso quiero-.
-Pues lo are, solo tengo que avisarle a mi  madre-.
Nos dormimos abrazados.
Al dia siguiente volvimos a clases. Los maestros no me llamaban la atención, ni siquiera me decían nada.
-Louis Tomlinson se le busca en la oficina del director-Dijo el profesor de computación-.
Me levante y fui con el.
-Hola, Lou, lamento lo de tu perdida-Me dijo el joven hombre de unos 39-Pero tengo una diminuta queja-.
-¿Cuál?-Pregunte sorprendido-.
-Toda la semana han estado llamando periódicos y noticieros para obtener una entrevista contigo-.
-Mmm, okay, dígale a cualquiera de ellos, a quien sea, que me puede entrevistar en mi casa, mañana  a las 7 pm ¿Okay?-.
-Me parece bien-.
Regrese a mis clases y el dia siguió pasando lentamente, Harry no había asistido xque estaba haciendo la mudanza a mi casa, gracias a Dios estaría conmigo, además mi sirvienta estaba siendo sumamente amorosa, y eso me parecía tierno.
Al salir de la escuela fui a recoger las cenizas de mi madre, me las dieron en un frasco de plata muy bonito.
-¡Ya llegue!-Grite-.
-Hola amor-Dijo Harry y se acerco a mi y me beso en los labios-.
-Hola-Murmure-.
Puse el jarrón sobre un mueble en el recibidor.
-Harry, tengo que dar una entrevista mañana-Murmure algo triste-¿La darias conmigo?-.
-Me encantaría amor, pero tengo que ir al doctor a que me chequen-.
-Esta bien-Sonrei-Quiero que estes sano-.
Ese dia nos pusimos a hacer las tareas pendientes para ponernos al dia en las materias y tuvimos una pequeña sesión de besos, solo besos, yo no estaba listo para el sexo y Harry estaba todavía adolorido x el accidente.
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por Αмвєя. Jue 08 Ago 2013, 6:55 am

Noooooo :ccccc siguela! :ccc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 08 Ago 2013, 8:21 am

Nooo por que??? Pobre louis
Que triste :(
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 08 Ago 2013, 9:35 am

no! no porfavor no puede morir aaa pobte louis y pobre harry.
:( esto es tan triste
siguela pliss
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

MI novio y yo - LARRY / HOT - Página 4 Empty Re: MI novio y yo - LARRY / HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.