O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Miér 16 Jul 2014, 12:08 pm

Capitulo 9
 
*Narra Joe*
 
Estaba yendo a la casa de Darren cuando me encontré con una escena extraña, me escondí detrás de un árbol mientras fumaba que era eso? Darren sonriendo con una mujer en sus brazos, esto era muy raro vi como Darren la beso la abrazo y se despidió, la mujer subió a su auto y el entro a su hogar. Me dirigí a su casa golpee la puerta y me atendió
-Hey! Hermano!!
-Quien era ella?- Pregunte molesto
-Oye que te pasa?-
-Solo pregunto-
-Es mi novia-
-Novia?- Hice gesto de repugnancia en mi cara
-Si, mira Joe pasa hablare contigo de algo muy serio- Entre y me senté en su sillón
-Bien, por donde empiezo- Caminaba y caminaba mientras yo prendía otro cigarro
-Ps, empieza-
-Estoy enamorado Joe- Escupí el mismo cigarro y comencé a reír a carcajadas
-Vamos amigos déjate de bromas- Reí mas pero el me miro muy serio y deje de reír
-Me hablas en serio?-
-Si-
-Claro que no-
-Si Joe, si! Me saldré de todo eso, abandonare el departamento de la prostitución, de matar gentes del robo quiero mi vida feliz no una mierda como la tuya- Me empujo y caí al piso, agarre un cuchillo y lo puse en su cuello pero el también lo hizo ambos estábamos con un cuchillo en nuestros cuellos
-No me puedes hacer esto-
-Es mi vida, y hago lo que se me de la gana-
-NO ME DEJES!!!- Grite y tire el cuchillo y me tire el sillón a llorar
-Estas llorando Joe?-
-Si amigo… no quiero que me dejes solo en esto por favor-
-Lo siento Joe, te daré las llaves de mi mansión, ganaste la apuesta, me iré a vivir a España con Madison-
-No…-
-Joe, pareces un niño de 2 años-
-Estoy solo en esto?-
-Así es amigo… bueno… no tan solo esta Tom, y Will-
-Pero ellos no son mis amigos-
-Lo siento, cundo quieres dejar esta vida asquerosa que llevas, llámame te ayudare- Abrió su puerta de la casa para que me vaya
-Eres mi único amigo… no te olvidare- Lo abrase muy fuerte y el también
-Ven mañana por la mañana te daré las llaves… y me despediré de ti-
-Bien… gracias adiós-
 
Me dirigí a mi casa y fui directo a la habitación donde estaba _____ la encontré dormida y su rostro mojado de lagrimas
-Despierta estupida- Ella se despertó y al verme comenzó a llorar de nuevo, le saque la cinta decida de su boca y la bese
-Dejame… por favor-
-No-
-Que harás de mi?-
-Serás mi nueva prostituta-
-Que?-
-Tengo mi departamento de p*tas y trabajaras para que yo gane plata-
-No… Joe por favor no-
-Quieres ver a tu familia viva?-
-Si…-
-Bien-
-Bien…-
-Quiero tener sexo contigo sin que llores, ni hagas nada-
-No… Joe no-
-Tengamos sexo o mueren-
-Bien…- seque sus lágrimas y las esposas de su muñeca, ella se acomodaba mientras yo me saca la ropa, me tenia miedo y eso me hacia fuerte, _____ se puso en su posición y yo sonreí mientras la penetraba con brutalidad y ella lloraba
-Te dije que no llores amor mío-
-Como que no quieres que llore maldito infeliz si me haces mal-
-No importa- La penetre una dos hasta diez veces me gustaba y eso que no llegaba
-Oh.… me gusta esto- bese sus pezones y metí mis dedos en su intimidad. Cuando de repente se me vino en la cabeza la imagen de Darren

-NOOO!!- Grite y ella se asusto mas de lo que ya estaba me subí los pantalones y me fui corriendo a la sala a llorar sin antes de poner seguro la habitación de _____ para que no se escapara. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Miér 16 Jul 2014, 12:09 pm

Capitulo 10
 
*Narra _____*
 
Joe grito y fue corriendo a fuera dejándome encerrada de nuevo bajos llaves, me pare adolorida y me puse de rodilla a rezar con lagrimas a mis ojos
-Diosito, solo te pido que cuides a mi familia, que no se preocupen por mi, también te pido por favor que no quede embarazada de Joe y que me ayudes por favor a salir de este infierno.- Volví a pararme y a acostarme a llorar, ya que no podía hacer nada, pero en mi mente solo escuchaba una palabra –ESCAPATE- y no sabia si hacer caso o no, temía por mi familia que corran peligro, pero sin mas agalla me vestí y busque algún escape, encontré una pequeña ventana y tenia que romperla y saltar de allí arriba pero tenia miedo de lastimarme
-_____ ya basta escápate de este animal- Rompí la ventana con una silla el vidrio pero RAYOS!! No la había pegado bien, escuche pasos apresurados y sin mas remedio gire a ver
-Que coños haces maldita perra!!!- Joe me jalo de la mano y me llevo a la sala atándome el cuello y mis manos con una soga en el sofá
-Perdoname, pero tu quieres que te castigue…¿Escaparte? No mi amor así no van las cosas- Solo lloraba de tristeza de dolor ya que mi trasero dolía de aquella noche. Joe se había sentado al lado mío y hablando por teléfono.
-Hola. Si, mañana temprano. Estaré allí con ella. Tu solo busca el dinero- Colgó y me sonrió asquerosamente
-_____ hermosa, mañana ya trabajaras de prostituta ¿si?- Saco la cinta de mi boca y tomo de mi mentón
-Ahora tendrás que tomar Píldoras-
-Joe, podría estar embarazada de ti enfermo!!! No tome ninguna pastilla para que tu infeliz me violaras-
-No te preocupes, no estarás embarazada, como dije desde mañana- Toco mi vientre
-Eres una persona asquerosa-
-Callare ¿quieres?-
-Claro que no, digo la verdad, tu caerás preso estupido, morirás encerrado y sobre todo solo!-
-Dime mas-
-Mira mocosa, no soy malo YO ESTOY destinado a ser así-
-Claro… como digas- Me puso de nuevo la cinta en mi boca y tomo el control remoto
 
*Narra Joe*
 
Nadie sabia mi pasado absolutamente nadie excepto Darren, Darren…. Mi mejor amigo, lo echaré mucho de menos cuando se marche, pero seguro estaré haciendo cosas que pensar mi amistad con la de el, como negocios en mi departamento de prostitución que es mia y la de el, o mas mia ya que el dejara todo este mundo. _____ se durmió la arrope para que no se enfermara para mañana ya que mañana trabajaría para mí.
 
-mmm!!- Era _____ tratando de hablar le saque la cinta y volví a ver la televisión
-Necesito tomar agua…-
-No-
-Joe por favor, dejame en paz-
-Te traeré el agua mejor- Me levante y llene el vaso con agua gire a ver y me encontré con la fotografía vieja de mi madre, me la quede viendo por un rato hasta que me acorde de _____
-Te extraño mamá…- Deje la fotografía y fui a la sala
-Toma el agua-
-Como tomare? Si no puedo con mis manos estupido-
-Vueles a llamarme estupido y te arrepentirás-
-No… No Joe no me arrepentiré… eres la mayor mierda que he conocido en mi vida, LA MAYOR MIERDA- Tire el vaso contra la pared y abofetee 5 veces a _____. Deje roja su cara e hinchada.
-Nadie me insulta- Bese sus labios pero ella se quito.
 
A la mañana siguiente vestí como pude a _____ y le peine con una cola de caballo
-Toma usa esta base, cubre esos moretones-
-¿Porque? ¿No quieres que vean lo que me haces?- Se estaba volviendo rebelde y eso no me gustaba para nada
-Ponte pinche idiota y no me jodas, y ponte estas gafas también- Le di unas mías con una gorra para estar en cubierta
-Óyeme una cosita, tratas de escapar, o gritar, pedir ayuda o algo, la pasas demasiado mal con tu familia- Ella volteo la cara y la tome de sus hombros sacudiendo –ME OYES O NO?-
-Si- Subimos al auto y nos dirigimos al departamento sin no antes de ir a ver a Darren
-Baja conmigo, iremos a ver a un amigo-
-bien…- Toque timbre y el abrió sus puertas
-Hola hermano!!-
-Hola Darren… ¿Ya te vas?-
-En unos minutos… ella es…-
-Si, es ella-
-_____ cariño, no te haré daño lo prometo, pero puedes entrar a mi casa debo hablar con Joe
-No… el dijo que me quede con el-
-Muy bien perrita… vas a aprendiendo- Reí pero Darren no, el la tomo del mentón y la hizo mirar sus ojos quitando con sus dedos las bases y las gafas oscuras
-Soy su mejor amigo, ve adentro y no hagas ninguna locura- Le sonrió y ella hizo caso
-Bien, ya se fue que pasa Darren?-
-Me iré Joe pero no sin antes de decirte que dejes este mundo, la golpeaste… Basta Joe, deja esto aquí, búscate algo nuevo y bueno para tu vida-
-No Darren, solo vengo a despedirte- Lo abrase y llame a _____ que las encontramos llorando
-Hazme caso, ella es demasiado bonita y sus ojos reflejan un ángel para ti-

-Adiós Darren- Nos subimos de nuevo al auto 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Miér 16 Jul 2014, 12:10 pm

Bueno chicas, les dejo tres capis.
Saludos.
Gracias por comentar.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por chelis Miér 16 Jul 2014, 12:56 pm

Eres un estúpido joe!!!!!..... Y sabes a esos hombres hay que castrarlos!!!!!....
Pero bueno esperemos que también joe cambie!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Malba13 Vie 18 Jul 2014, 11:53 am

NUEVA LECTORA!!
Me han encantado los capitulos!!
Siguela!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 18 Jul 2014, 2:30 pm

Ay que maldito es JOEE!! 
la trata super mal a ______
:'(
siguelaa (:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por chelis Vie 18 Jul 2014, 4:08 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 19 Jul 2014, 12:09 pm

Capitulo 11
 
*Narra Joe*
 
_____ se abrocho el cinturón menos yo, amaba el peligro y mas cuando conducía a toda velocidad.
 
-¿Podrías ir un poco más despacio?-
-Si claro- Reí sarcástico y maneje aun más fuerte
-Vete al diablo- Dijo prendiéndose por su asiento
-__________ te tengo un trato- Ella no me respondió –Aunque no me respondas yo te hablare.El trato es este: Tu extrañas a tu familia y quieres verlos no?-
-¿Bromeas? Quiero estar con ellos-
-Bien, bien. Entonces tu los veras todos los días,pero no le dirás nada de esto y de tu nuevo trabajo o sabes lo que les pasara a cada uno y eso lo juro.-
-¿Qué debo hacer?-
-Bien, haremos esto, tu dormirás comerás y lo que quieras en tu casa, sin decir lo que soy a tu familia y trabajaras las hora que te diga, si no trabajas no veras a tu familia y si lo haces entonces si ¿me entiendes?-
-A ver, dejame ver si entendí si yo hago lo que me pidas y no diga nada de quien eres realmente yo ¿podré estar con mi familia?-
-Muy bien cariño, no eres tan estupida de lo que pensé-
-¿Y si te mando preso?-
-No lo creo cariño, tengo contactos y si yo estoy en la sucia celda yo puedo decir a esos contactos que maten a tu familia y a ti por ultimo-
-¿Qué tal si les digo a los policías que tu mandaras a que nos maten?-
-Mira cariño soy mucho mas inteligente que tu- Cerré su boca y su mirada se perdió por las ventanas. Luego de unos minutos me respondió
-Bien, acepto la propuesta- Nos dimos las manos para cerrar el trato
-Desde ahora tomaras estas píldoras, ya sabes… cuando te llegue eso- Saque de una bolsa una 2 cajas de píldoras anticonceptivas
-Bien…-
-¿Qué día es?-
-En tres días-
-Perfecto, porque en un mes empieza tu trabajo-
-Esta bien- Guardo las pastillas y volvió a perder la mirada –Óyeme Joe… cuando ya podré ver a mi familia?-
-En dos semanas como quedamos con ellos-
-Esta bien-
-Por ahora tu trabajaras para mi-
-¿Qué haré?-
-Ya sabes lo que una perra hace, bailarme, tocarme y limpiar mi mansión-
-Bien-
-Aquí es, llegamos- Estacione y salimos del auto. Nos dirigimos al departamento habían muchos hombres viejos que adolescente
-Hola Jonas…- Era una de las que trabajaban
-Hola hermosa…- Toque su trasero y _____ esquivo la mirada
-¿Quién es ella?-
-Mi novia-
-Oh… no soy celosa- Me guiño y se fue moviendo su hermoso y redondo trasero
-No soy tu novia- Negó
-Claro que si, eres mi novia tu lo dijiste delante de tus padres y amigos-
-Como te odio-
-Si? Que lindo-
-Señor Jonas- Era mi secretaria
-Hola Deleasa -
-Ella es la nueva?-
-Si, pero empezara en un mes-
-Bien, la anotare-
-No, ella no recibirá paga-
-¿Por qué no?-
-Yo ya arregle con ella-
-Esta bien señor, me retiro-
-¿Cómo puede trabajar como secretaria aquí?-
-No tiene trabajo bueno, además me debía algo-
-¿Cuándo nos iremos?-
-En una hora, quiero que me atiendan mis chicas… ¿O lo quieres hacer tú para practicar?-
-Claro que no-
-Hola preciosa- Se le acerco un viejo borracho junto a tres más y ella se asusto
-¿Estas segura?-
-Bien tu ganas- Dijo asustada y casi escondiéndose detrás de mi
-Es mia salgan de aquí idiotas- Tres de ellos se fueron menos unos que estaba a punto de tocar sus pechos.
-Déjala- Lo golpee con mi puño cerrado y cayo desmayado ¿La defendí? Estaba loco
-Gracias-

-Vamos arriba-
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 19 Jul 2014, 12:11 pm

Capitulo 12
 
*Narra Joe*
 
Fuimos al ultimo piso y a la ultima habitación el lugar estaba repleto de borrachos, era raro nunca tuvimos tantos clientes.
-Pasa- Abrí la puerta y ella entro
-Odio este lugar-
-Pues a mi me gusta-
-Porque es tuyo-
-También, pero hay zorras que te dan ganas de entrarles-
-Eres un asqueroso-
-Como sea, mira aquí tengo un atuendo para ti- Saque un disfraz viejo de chica policía y se lo tire http://www.polyvore.com/police/set?id=77194230
-Ni loca me lo pongo-
-Mira tienes dos opciones, o te lo pones y me bailas o llamo a los borrachos-
-Pues llámalos prefiero estar con esos que contigo-
-Esta bien- Abrí la puerta y ella la cerro rápidamente
-Tú ganas-
-Estoy muy buenito hoy, así que ponte el traje adelante mío y hazme masajes, créeme lo necesito-
-Porque no te hago los masajes con esta ropa- Se miro así misma y luego a mi molesta
-Mira quieres bailarme o quieres hacerme los masajes?-
-Dios, porque no te mueres- Quito con vergüenza su ropa y se puso lo que le di
-Te veo y me dan ganas de manosearte, pero me detendré, súbete sobre mi espalda y empieza, arriba de ese estante hay una crema para la espalda- Fue a buscarlo y yo me saque la camisa luego me acosté en la cama boca abajo
-No seas tímida súbete y empieza- Ella lo hizo temblando me moví un poco y ella se asusto –Mierda que te hice tener miedo, no te haré nada estupida, vamos empieza por el cuello unta crema en tus manos y comienza- Suspiro hondo y lo hizo
-Más… más arriba- Dije a gusto después de todo tenia buena mano para los masajes
-Siéntate en mi trasero y hazlo bien- Ordene
-No.-
-Vamos _____ hazlo necesito esos masajes-
-No he dicho-
-¿Quieres ver a tu familia?- Enfurecí
-Eres el mismo diablo te odio Joe Jonas-
-Oh Cariño, yo cuanto me odias pero eso no hará cambiar mi parecer. Deja de hablar y sigue- Se sentó en mi lindo trasero y puso su mano a trabajar
-Creo que tus manos están haciendo que me excite-
-QUE?!!- Saco su mano de mí y se tiro a un lado de la cama-
-Mierda… mira _____ hoy se fue un amigo y necesito esos jodidos masajes-
-No es mi culpa que se fuera-
-No tengo ganas de pegarte-
-No me importa- Tome de su mano brutalmente y la acerque a mi
-Se me esta acabando la paciencia hazme esos masajes o veras-
 
*Narra _____*
 
Estaba asustada,Joe dijo que se excitaba y tenia miedo que haga lo que quiera conmigo, la ultima vez me dolió, era un bruto puerco se iba a pudrir en el infierno por maldito
 
-Ya termina con esto Joe… juro que tengo miedo-
-¿Piensas que eso me importa?- Saco una navaja debajo de la cama y la abrió
-Harás lo que te pida-
-Si no que-
-Te clavare esta cosa a ti-
-Tú ganas- Cayo una lágrima en mi y el guardo esa navaja
 
-Jonas, sal de aquí necesito esta habitación- Hablo una persona detrás de la puerta
-Mierda, esta ocupada es que no ven!!- Grito mirándome –Váyanse- Suspiro cansado y se puso la camisa
-Nos vamos de aquí quítate ese disfraz y guárdalo en ese placar- Se calmo? Joe calmado? Era algo… muy… muy raro
-Esta bien-
-Espera, quítate el disfraz cuando me haya ido, _____ estaré abajo.- Salio de la habitación y me saque el disfraz, me senté un rato en la cama a pensar en mi familia
-Querido Dios, cuida a mi familia por favor- Me levante y salí de la habitación, al salir me encontré con muchos borrachos que me decían cosas asquerosas
-Hola bonita…-
-¿Por que no me la chupas hermosa?
-Dios que asqueroso- Sentí que alguien me estiro del brazo y grite pidiendo ayuda
-No tengas miedo bomboncito solo echaremos polvo-
-Dejame!!!- Grite
-Claro que no hermosa- Era un chico muy joven tendría 25 años o mas
-Suéltame por favor!!!-
-No corazón-
-Dijo que la soltara- agradecí a Dios que apareciera Joe en ese momento aunque Joe era como ellos.
-Hola Jonas es tu novia?-
-Si-
-Compártala-
-No- Me tomo de las manos y me tapo son su chaqueta pero el chico me toco mi trasero

-Que parte no entiendes de que la dejes!!!- Grito y golpeo su cara y el chico cayo al piso 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 19 Jul 2014, 12:13 pm

Hola Aby, bienvenida!!
Espero les gusten los capis chicas ñ_ñ
Saludos!!! 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Malba13 Sáb 19 Jul 2014, 1:26 pm

ME HAN ENCANTADO!!!!
Tienes que seguirla porfis

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por chelis Dom 20 Jul 2014, 3:39 pm

por que joe se comporta asi!!???...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Kaarelly Dom 20 Jul 2014, 10:20 pm

D: siguela, cada día entro para ver si subiste! jajaja
Kaarelly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por chelis Lun 21 Jul 2014, 10:26 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 21 Jul 2014, 2:16 pm

siguelaaa pleaseeee!!!
está genial esta nove aunque joe sea un maldito u-u
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 3 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.