O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 03 Sep 2014, 10:42 pm

Capítulo 24.


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Large


Just One Dream Niall.



*Larry


La luz matutina invadió el cuarto, pintándolo de colores amarillos y naranjas. Una melena rizada se despertó con una pesadez… como si estuviera amarrado con cadenas a su cuerpo, Giro su cabeza y contemplo al rostro de Louis.


Narra Harry:


Dios, parece esculpido para mí. Es el primer pensamiento que me llegó a mi cabeza al verlo tan tranquilo, durmiendo, a mi lado claro, pero durmiendo, con el brillo del sol golpeando sus cabellos y con silbido escapando de sus labios entreabiertos.


-Buenos días- abrió con suma lentitud sus ojos, era como ver el amanecer de un océano en sus ojos, si, así de afortunado soy de tenerlo a mi lado. Juntamos nuestras frentes. –Buenos días Lou- cortó la distancia con un beso tan delicioso como la misma palabra.


-¿Escuchaste llegar a Ziall?- negué lentamente. Como no quieres hacer todas las cosas lentamente si siempre estas a lado de una persona que logra detener tu mundo con una mirada, una sonrisa, o un simple te amo; como cojones quieren que no me importe un bledo el mundo teniéndolo a él a mi lado.


-Ven, vamos a revisar si llegaron- suspire y lo bese de nuevo. Nos íbamos levantando y nos dimos cuenta de algo, Zayn estaba en nuestros pies, ¿Pero cómo llego ahí?.


-Zayn… Zayn… ¡ZAYN, PUTA MADRE DESPIERTA MALDITO E INGRATO FLOJO!- dio un brinco de la cama para luego aterrizar en el piso.


-Me rompí los dos brazos… no… me rompí todo- me le quede viendo un rato hasta que supe que se había vuelto a dormir… otra vez. –Bueno, creo que nos deshicimos de lo que nos mantenía en la cama- Louis se encogió de hombros y tomo su pantalón, mientras que yo tuve que volver a vestir.


-Vámonos- salimos del cuarto y empezamos a caminar al cuarto de Ziall.


-¡BUU!-


-¡SU PUTA MADRE, ZAYN!- me había estampado del susto contra la pared, porque al listo de Zayn se le ocurrió salir como si en realidad fuera James Bond y decidió “emboscarnos”. Maldito, ni siquiera se me hubiera ocurrido eso.


Seguimos caminando hasta llegar al cuarto de aquel par de delincuentes juveniles, Wow soné como la madre Liam o peor aún… como Liam. No importa. Llegamos y Zayn solamente empujo la puerta, ni siquiera cerraron. Abrimos la un olor a…


-¿Fumaron?- a cigarro percibimos, bueno  solo Zayn por obvias razones, yo lo supe porque vi el cigarrillo en el cenicero y Louis… Louis porque es Louis y siempre lo sabe todo. Ambos estaban dormidos y con una sonrisa dibujada en el rostro, Que hermoso. Nos dirigimos a la salida para dejarlos solos… aunque todos sabes que como buenos hermanos le pediremos detalles de lo que paso ayer.
 


Narrador Omnisciente:


La luz comenzaba a filtrarse por las cortinas del cuarto del hotel de una forma lenta y continua. El brillo del sol en los ojos ámbar del muchacho lo hizo despertar lentamente.


-¿Niall?- se sorprendió al no verlo, al principio una ola de tristeza y depresión lo invadió, pero con la misma fuerza que el sol se abre paso entre las nubes grises su ánimo regreso. En la almohada había una pequeña hoja doblada.


“Te espero en el concierto”


Tu pequeño duende.




El chico se ruborizo al leer la nota, pensaba que Niall olvidaría ese apodo que le había puesto, pero no lo hizo y no lo haría hasta que algo sucediera entre ellos, pero estaba más que seguro que no pasaría. Se dio un rápido baño y partió de nuevo al estadio, pero en esta ocasión un tráfico de los mil infiernos se desato...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 03 Sep 2014, 10:46 pm

Me voy a poner a Chillar.

Ya va a acabar la novela. Es la más bella que he escrito hasta ahorita & me encariñe con ella al Igual que con Hold on 'Til The Night My Dream, voy a chillar... No quiero que acabe; pero no ois preocupes que me seguiran viendo por aquí.

The Fault In Our Stars [TFIOS]    <--- Esta novela es Colectiva, pero estoy yo. Aparte de que necesitamos escritor@s, ¿se animan?



Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 7:38 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu novela en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 08 Sep 2014, 9:30 pm

El miercoles subo el capítulo junto con el prologo...

Espero que les guste tanto como a mi me gusto.

:D

Los veo el miercoles.

Aparte de una pequeña sorpresa.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 10 Sep 2014, 9:17 pm

Capítulo 25





Entre Semillas de Café.


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Tumblr_n61ec6HD7j1t3gucoo1_500


El chico se ruborizo al leer la nota, pensaba que Niall olvidaría ese apodo que le había puesto, pero no lo hizo y no lo haría hasta que algo sucediera entre ellos, pero estaba más que seguro que no pasaría. Se dio un rápido baño y partió de nuevo al estadio, pero en esta ocasión un tráfico de los mil infiernos se desato.


-¿Qué hora es?- le pregunte al chofer, este se limitó a levantar  seis dedos, ¡Las seis de la tarde!, cuanto tiempo había durado dormido desde hoy en la madrugada, a quien cojones le importa, tenía que llegar al concierto a las siete y estaba a una hora a pie del estadio. Respiro hondo, pago el trayecto que llevaba y empezó a caminar, las nubes se pintaban de un color morado, como el día que había visto a Niall.


<< En menos de 10 minutos ya estaba fuera del café & bajo la brisa de la ciudad Londinense venía cubriéndolo aquel chico de ojos ámbar, él tenía puesto un pantalón negro ajustado & una remera de color plata, se ve tan jodidamente bien.>>


El cielo ya estaba pintado de negro y con motitas de color blancas, una bonita noche para ellos. El trayecto fue rápido y no demoro tanto en llegar detrás del escenario, lo que le peso fue ver como no estaba Niall en el escenario. Se giró para poderse ir, pero una cabellera rubia lo abrazo.


-Qué bueno que vinieras- le beso la frente y partió al escenario.


–Deséame suerte Zerch- le dijo mientras lo tomaba de la cintura y le besaba.


-No la necesitas Nialler, nos tenemos el uno al otro… ¿Qué más suerte puedo pedir más que la de estar a tu lado?- lo abrazo con fuerza.


-¿Juntos?


-Juntos-


Es así como el primer concierto comenzó, pero quien dice que ahí se detuvo todo. Continuaron trabajando y el amor de Ziall siguió floreciendo como los campos de Holanda en primavera y Verano, claro que tuvieron algunos conflictos, tuvieron sus días malos, pero también los buenos, como el saber que Ashton y Michael estaban juntos o que el café abriría sucursales en todo el mundo… es increíble saber cómo dos personas completamente distintas fueron unidas por las semillas de una misma historia, entre semillas de un mismo amor, entre semillas de un mismo cielo… entre semillas de Café.


¿Cómo se esta historia?, porque yo soy aquel pelinegro que lleva por nombre Zerch, si… el mismo.


 
Narra Zerch:


El escenario era iluminado por las pantallas de los celulares, por los encendedores o por el mismo brillo que reflejaba la luz en os ojos de la gente, cuando recuerdo que fue primer concierto me acuerdo de cómo no paraba de gritar, de cómo me sentía caminando por las nubes, era irreal, pero esta vez sé que no es un sueño, es mi realidad y aunque pensaba que después de la muerte de toda mi familia junto con la de mi novio no había razón de vivir… encontré una rubia, ojos azules y pálida razón para volver a sentir esta alegría de vivir.


-Ignite the light//And let it shine//Just own the night//Like the Fourth of July// 'Cause baby, you're a firework// Come on show them what you're worth// Make them go, "Oh, oh, oh"// As you shoot across the sky- recuerdo aun la primera vez que… lo vi, la vez que… hicimos nuestra primera cita en mi casa.


Me han dicho que lo malo viene acompañado de lo bueno, es un viaje y sigo aprendiendo de este viaje…


<>


Luke siempre me dijo que… las palabras regresaron como la puesta del sol en el mar. –“No voltees a ver al pasado Zerch… te distrae de tu presente”- me lo había dicho cuando íbamos a entrar al Instituto, ese día me había quedado en la biblioteca, solo y él se la había pasado buscándome por todo el campus hasta que Michael le dijo mi escondite, me busco e intento besarme, ¿Por qué?, porqué me vio cuando beso a Ashton…


-Zerch, ¡Ven!- alce mi mirada y vi el fulgor de las luces del escenario proyectas en la pista, vi como Niall se acercaba a mí y me cargaba sobre su espalda me llevo al escenario.


-Sujétate bien- me agarre con fuerzas a su espalda y una cuerda de LED color morado bajo, la tomo y nos elevó hasta una pasarela de acero y cristal suspendida en el escenario.  


-Mira el cielo- alce mi mirada y vi un puñado de estrellas juntas en un solo lugar


-En ese lugar están nuestros recuerdos- lo mire…


-¿Juntos?-


-Juntos- junto nuestras manos y se recostó sobre mí. –Toma- me extendió una carta en un papel que conocía perfectamente.


-¿Fuiste al café solo para traerme un pedazo de papel?- lo mire divertido. –Ábrelo- me indico, con cuidado abrí el sobre y saque de el otro pedazo de papel, pero este tenía una  sola nota y varias semillas de café en ellas.



“Nuestro amor es como estas semillas, puro e intenso”
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 10 Sep 2014, 9:21 pm




P  R  O  L  O  G  O
-“¿Qué más? Ella es Hermosa. No te cansas de verla. Nunca te preocupes si es más inteligente que tú: sabes que lo es. Es graciosa sin querer serlo. La amo. Soy tan afortunado de amarla, Van Haunter. No puedes escoger si serás lastimado en este mundo, viejo, pero si puedes decidir quién te lastima. Me gustan mis decisiones. Deseo que a ella le gusten las suyas.”
-Última carta de Augustus Waters. Bajo La Misma Estrella.




Quiero que me prometas y que te prometas que, aunque no esté, sé que eso será difícil porque te prometí estar a tu lado tomando tus días buenos y malos; no hagas pendejadas, quiero que… aunque el cielo pinte tormentas quiero que tomes tus pinceles con los que pintaste esos cuadros y cambies  ese maldito cielo por uno en el que ambos podamos ver un cielo azul o una noche debajo de un millón de momentos felices
 


“Si cada estrella fuera un momento a tu lado, no habría constelación en la que cupieran tantas estrellas como las que hicimos juntos”
 


Puede que en esta vida quede olvidada con el tiempo nuestra historia de amor, pero mientras eso suceda, hay que disfrutarlo de la misma forma en la me ensañaste a degustar un café, lentamente, disfrutando cada sorbo hasta que lo único que queda es ese sabor en nuestros labios, igual que tus besos. Porque de la persona que me enamore la conocí entre las semillas de café, entre semilla de amor y deseo estuviste tu…
 


“No importa el tiempo, no importa cuántas estrellas se extingan… solo me importa estar juntos hasta el final”
 



“Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y te doy las gracias”




Zerch, amor mió Te amo tanto...


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 _1391020098
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 10 Sep 2014, 9:38 pm

Tengo dos proyectos en Pie.

1.- Se llama One Story, One Teenage Dream.

The One That Got Away.



Narra Michael:


A finales del mes de Noviembre me había dado cuenta de que tenía cierta atracción hacía algo que se supone que no debería tener atracción o más bien nunca le había puesto atención, ¿Por qué?, porque estaba muy ocupado investigando ¿por qué nunca podría conocer el verdadero amor? (lo sé, soné muy cursi, pero es la verdad).


Finalizo mi vigésimo primer cumpleaños y con el mi última relación con Sky, Sky era una chica de hermoso cabello rojizo al igual que de hermosa piel pálida (como la mía), tenía una esmeraldas hermosas que brillaban cada vez que me veía & un esbelto cuerpo de reloj de arena & se preguntaran como es que acabo tu relación. Mi relación a cabo por la misma razón por la que inicio. Un beso. Un beso que desee no haber visto en mi vida, pero todos sabemos que la vida es una perra y que por más que intentemos “domarla” no lo lograremos.


Recuerdo que esa noche corrí por toda la montaña en dirección a mi casa valiéndome un carajo que estuviera lloviendo y el piso estuviera fangoso. Corrí tan rápido que me desmaye al llegar a mi casa. Lo único que recuerdo cuando llegue a mi casa fue que azote la puerta y subí a la planta alta (mi cuarto) en donde cerre de un portazo y me deslice sobre la puerta hasta llegar al piso en donde me puse a llorar tanto como se me era posible.


-¡MICHAEL!- recuerdo que tocaba la puerta con una desesperación increíble Sky, pero poco me importo. La lluvia se intensifico sofocando así los llamados de ella al igual que los gemidos de dolor que había en mi interior y por un momento desee estar muerto. ¿Cómo es posible volver a soñar cuando tus sueños han sido aplastados de la manera más egoísta del mundo?, yo no sé cómo no morí en ese instante por haberme quedado sin un corazón.   


2.- Se llama Runa del Miedo.





Cazadores de las Sombras


Runa Del Miedo.


-¡JACE, CLARISSA VENID EN ESTE INSTANTE!- vocifero el Inquisidor Lightwood. Era un hombre de edad avanzada con algunas canas en su cabello oscuro. Tenía los ojos bien puestos sobre la puerta por la que empezaban a ingresar un cabello rubio y un cabello pelirrojo.


-¿Para qué nos quieres Robert?- el hombre alzo una ceja y poso su vista sobre un folder beige sobre el escritorio de madera laminada. El chico estiro la mano y tomo el folder, lo abrió y empezó a leerlo.


-¿No había muerto ya Verlac antes del ataque a Idris?- Cuestiono.


-¿Entonces quien más sería el portador de “timore”?- replico el hombre. “timore” es la runa que, según Ithuriel, era la runa que conectaba a Sebastian con Jonathan, una runa, según el ángel, el mismo Agramon le había colocado al chico ates de morir en manos de Jace.


-¿Qué nos das a cambio?- intervino la chica que hasta entonces había permanecido callada.


-La inmunidad a todo descendiente suyo o a quienes ustedes decidan dárselo- ambos se levantaron. –Toma- le regreso el folder y clavo un serafín en los papeles.



-No lo levantaras hasta que volvamos- se volvió hacia Clary. Ambos chicos se dirigieron a la puerta. Del bolsillo saco su estela y dibujo un portal hacía Nueva York.


Ayúdenme a elegir cual hago por favor ayuda.

El Próximo viernes (19 de Septiembre) lo subiré. 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por zanahoria feliz Jue 11 Sep 2014, 3:13 pm

hohoh la priemraa ¡¡ aunque la segudna esta itneresante pero me gusta mas la priemra ¡¡
 ahah meencanto¡¡¡
 porfavor¡¡
 el cap25 pufff param orirse¡¡
 prdon por desaprecer pero no puedo entrar al ordenador muy seguido ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 11 Sep 2014, 5:39 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh la priemraa ¡¡ aunque la segudna esta itneresante pero me gusta mas la priemra ¡¡
 ahah meencanto¡¡¡
 porfavor¡¡
 el cap25 pufff param orirse¡¡
 prdon por desaprecer pero no puedo entrar al ordenador muy seguido ..
Empezare desde este día a adelantar.

Gracias.

Espera el 19 de Septiembre.

Gracías, espero tu Final.

No te preocupes.  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 7:33 pm

¡Perdón por no haberme pasado antes! Estuve ocupada, novelas colectivas, capítulos... En fin, vi cuanto me perdí, y me siento mal:( pero sabes que amo mucho tu novela, y que eres de los mejores escritores que he leído en mi vida. Sin duda, el prólogo, hermoso, los capítulos, ni hablar, son simplemente perfectos, hechos con un feeling que se siente, es impresionante. Te lo digo, lloré con el prólogo, y lo mismo ha sucedido con los capítulos, son hermosos, perfectos, únicos. Me encantan. Síguel apronto, mi querido amigo, nos leemos luego:) byeeeee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Lou&Hazz Vie 12 Sep 2014, 7:03 am

Llegue.!!
Y me encuentro con esto...
Osea QUE PASO WEY? No puedo creer q halla terminado.! No me jodas.! Cuando vi el final me dieron ganas de asesinarte pero luego se me quitaron las ganas al leer ese HERMOSO - lo pongo en mayusculas.! -final
Bueeeeno veo q pusiste la carta de Augustus y eso q hace dos dias termine el libro - lo lei en un dia *-* - bueno aun ando un pocito sentimental... No queria q muriera :c el noooo. Era tan hermoso, yo creia q se moriria era Hazel pero nooo se muere el.
Y aun tengo muchas preguntas sobre el final.! Mis amigas me quieren llevar a ver la peli pero no quiero llorar en la sala de cine :c
Sobre tus dos nuevos proyectos: me encanta el segundo otra lectora tuya - no recuerdo el nombre sorry - quiere la primera... Pero yo quiero la segunda. Te lo estoy poniendo dificil? Si es haci lo siento. Me gusta la segunda porq me gustan ese tipo de novelas siempre las ando buscando :D pero mejor sube la q mas te guste a ti. Cual sea seguro me va a encantar y sere fiel lectora *-*
Wueno eh regresado de mi viaje y como alla no hacia nada - xq me castigaron, una peque*a travesura q le hice a mi tio :D - estuve castigada todo el viaje xD mientras hacia nada decidi adactar una nove
Es de terror.!! Ya la tengo lista, Se llama "Ellie" el titulo no tiene mucho sentido pero luego lo tendra :D. Pronto la subire sera mi primer proyecto Larry *-* estoy emocionada :3
Creo q hoy la subo... Necesito imagenes.!!
Oh gracias por darme el link de tu galeria *-* ya estoy leyendo una y la amodoro *-*
Bye, esperare el 19 de septiembre para la nueva nove *-*
Cuidate y besos *3*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 12 Sep 2014, 3:23 pm

Sofie. escribió:
¡Perdón por no haberme pasado antes! Estuve ocupada, novelas colectivas, capítulos... En fin, vi cuanto me perdí, y me siento mal:( pero sabes que amo mucho tu novela, y que eres de los mejores escritores que he leído en mi vida. Sin duda, el prólogo, hermoso, los capítulos, ni hablar, son simplemente perfectos, hechos con un feeling que se siente, es impresionante. Te lo digo, lloré con el prólogo, y lo mismo ha sucedido con los capítulos, son hermosos, perfectos, únicos. Me encantan. Síguel apronto, mi querido amigo, nos leemos luego:) byeeeee.


No te preocupes, yo tambien he estado muy ocupado. Tarea, redacciones, algebra, casual.

No te sientas mal.

Gracias. Tu igual escribes genial.

Entonces creo que hice bien el prologo.

Los veo el 19 de Septiembre.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 12 Sep 2014, 3:27 pm

Lou&Hazz escribió:Llegue.!!
Y me encuentro con esto...
Osea QUE PASO WEY? No puedo creer q halla terminado.! No me jodas.! Cuando vi el final me dieron ganas de asesinarte pero luego se me quitaron las ganas al leer ese HERMOSO - lo pongo en mayusculas.! -final
Bueeeeno veo q pusiste la carta de Augustus y eso q hace dos dias termine el libro - lo lei en un dia *-* - bueno aun ando un pocito sentimental... No queria q muriera :c el noooo. Era tan hermoso, yo creia q se moriria era Hazel pero nooo se muere el.
Y aun tengo muchas preguntas sobre el final.! Mis amigas me quieren llevar a ver la peli pero no quiero llorar en la sala de cine :c
Sobre tus dos nuevos proyectos: me encanta el segundo otra lectora tuya - no recuerdo el nombre sorry - quiere la primera... Pero yo quiero la segunda. Te lo estoy poniendo dificil? Si es haci lo siento. Me gusta la segunda porq me gustan ese tipo de novelas siempre las ando buscando :D pero mejor sube la q mas te guste a ti. Cual sea seguro me va a encantar y sere fiel lectora *-*
Wueno eh regresado de mi viaje y como alla no hacia nada - xq me castigaron, una peque*a travesura q le hice a mi tio :D - estuve castigada todo el viaje xD mientras hacia nada decidi adactar una nove
Es de terror.!! Ya la tengo lista, Se llama "Ellie" el titulo no tiene mucho sentido pero luego lo tendra :D. Pronto la subire sera mi primer proyecto Larry *-* estoy emocionada :3
Creo q hoy la subo... Necesito imagenes.!!
Oh gracias por darme el link de tu galeria *-* ya estoy leyendo una y la amodoro *-*
Bye, esperare el 19 de septiembre para la nueva nove *-*
Cuidate y besos *3*
Hola..!!

Gracias. Sus comentarios me sonrojan.

Puse una parte porque pensé que encajaría con esta temática.

Tomare en cuenta ambos, esperame el 19.

Okay.

Siempre es genial hacer un proyecto Larry.

¿Cual estas leyendo?

Tu igual te cuidas. Espero con ansias tu novela.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 5 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.