O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Jun 2014, 10:10 pm

Entre Semillas De Café.




Bienvenidos A “Entre semillas de Café, el despertar De su amanecer”




¿Pero quién es él?, bueno Zergio o Zerch, es el chico de cabello Azabache que atiende en su café “Entre Semillas De Café, el despertar de Su amanecer”. Su modesto café está ubicado en “Candyfornia Way”, En la misma calle en donde vive una melena rubia & de ojos Azules como el mismo mar.




Ambos se han de encontrar, ambos se han de amar, ambos han de recordar, ambos construirán su historia, ambos lucharan por lo que dictamina su corazón, pero… ¿Lo lograrán?




-Bienvenidos A “Entre semillas de Café, el despertar De su amanecer”- Dijo Zerch al ver aquella melena rubia atravesar el umbral de la puerta & adentrarse al lugar.




-Hola- respondió al saludo, el rubio se acercó a las vitrinas, se agacho & empezó a buscar el pastelillo que acompañaría a su humeante bebida. Al tomar su decisión culinaria se levantó & miro al chico a los ojos.




-Me da un Café de Moka &… “Entre semillas de Café”- pidió el rubio, el de ojos ámbar asintió & tomo la orden.




- Son 12 euros, Tome- le estiro el Ticket, mientras El de ojos azules entregaba el dinero. El chico tomo los billetes, lo metió en la caja & se fue a preparar el café. Mientras tanto el de piel alechada tomo asiento & empezó a delinear con su mirada el cuerpo del chico, en ese momento Zerch sintió una mirada cómodo. En aquel momento se giró & La mirada del otro chico también.




-Orden Numero 13- Se levantó de Su Lugar & se acercó al mostrador, tomo su orden.






-Gracias- se despidió & cruzo aquel pórtico.


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Slide_324340_3092923_free


Nombre: Entre Semillas De Café.

Autor: Mike Gallagherry

Adaptacion: No

Advertencias: H/H. Subiere Lunes y Miercoles


Última edición por Mike Gallagherry el Lun 11 Ago 2014, 10:15 pm, editado 1 vez
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 3:34 pm

Holaa n.n Yei soy la primera
Tienes que subir ya o moriré de intriga!
DD:
Por favor c:
Besooosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Jun 2014, 6:49 pm

NutellaHoran14 escribió:Holaa n.n Yei soy la primera
Tienes que subir ya o moriré de intriga!
DD:
Por favor c:
Besooosxx
Hola. Si eres mi primera lectora.

Ya subo.

Ya voy.

Abrazasos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por zanahoria feliz Lun 23 Jun 2014, 6:53 pm

sOY LA SEGUNDA LECTORA..
MMM ESE CAFE ESTA BUENO ..
AHAHA ME ANTOJEEE AL VER LA IMAGEN .
AHAH EL PROLOGOO AHAH PARA MORIRSE LO REPITO ME MATAS MIKE..
ahora quiero cafe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Jun 2014, 7:36 pm

Capítulo 1


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Mc-monday-26



Everything Has Changed





Narra Niall:


Ya han pasado 2 semanas desde que fui al café que está en el Final de la calle, mi mente solo puede pensar en aquella voz, en aquella piel morocha, en aquellos ojos amielados, en aquel color de cabello & en esa sexy perforación en la comisura de sus labios del lado derecho.


-¡Horan!- esa voz, si ahí viene la comisaria. Pronto vi cómo se acercaba Louis & Harry, parecieran como si me hubieran estado hablando & apenas les hice caso. ¡Como si nunca hubieran estado en esta etapa!.


-Te estamos hablando desde hace rato, ¿Qué te pasa?, has estado muy distraído…- Guardo silencio Harry & pronto se acercó Louis a verme a los ojos.


-¿De quién estás enamorado?- una gota de sudor bajo por mi cien, mi corazón empezó a latir con fuerza, mis manos empezaron a sudar & me sonroje al máximo.


 -D… de nadie- maldita sea, odio cuando tartamudeo.


-¡Mentiroso!, acabas de tartamudear… Niall no nacimos ayer, sabemos cuándo alguien está enamorado & tu amigo… lo estás, la pregunta es ¿De quién?- Replico Louis, ellos no se darán por vencidos hasta que sepan a quien se debe mi torpeza de los últimos días.


-Chicos ya dejen a Niall- en aquel instante mi conciencia salto de alegría al haberme salvado Liam, él siempre me saco de apuros, cuanto a Larry concierne.


-Esto no se quedara así Horan- sentenciaron antes de tomarse de las manos & partir directo a fuera, pero antes de cruzar el escenario una chica delgada & con una galleta en mano se les junto.


-Rulos- sentencio la “novia” de Louis, más bien es su amiga, pero se hace pasar por su novia, ya era de esperarse de modest, pero en fin ellos [Louis & Eleanor] se conocen hace ya tiempo, por lo que su amistad se ha hecho duradera.


-¿Ya te dejaron de acosar?- se acercó Zayn & tomo de la cintura a Liam, si ellos también son pareja & pues Pierre se hizo pasar por novia -& ahora por comprometida- de Zayn para que modest no hiciera lo mismo que les hizo a Larry.


-Si- suspire, cerré los ojos & visualice la imagen de aquel chico del café & de su Enorme trasero, los abrí & una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en mi rostro.


-¿Nos dirás porque estas tan ido?... ¡Zayn!- le regaño Liam mientras alzaba su mirada. Él le veía divertido, en aquel instante acortaron distancia & se besaron.


-No he dormido bien, solo necesito… ¡un café!- pero que excusa tan pendeja me saque de la manga, pero ambos se creyeron mi pequeña mentira ya que al momento de separase ambos asintieron.


-Bueno, nosotros nos quedaremos a ensayar unas cuantas canciones, vámonos- Liam jalo a Zayn al escenario de nuevo, si estamos ensayando para nuestra gira que inicia en 2 meses. Me dirigí a la puerta de salida.


-Solo me dijo “Hola” & ya todo ha cambiado en mi- suspire de nuevo & me dirigí a “Entre semillas de Café”, espero poder verlo de nuevo.


Narra Liam:


-¿Le creíste a Niall?- me replico Zayn después de que lo jalara a él Green Roof  del edificio, ambos contemplábamos al cielo & como el firmamento era cada vez más teñido de tonalidades Anaranjadas & Rojizas.


-No, pero tiene el veredicto de la duda… que hermoso es ver la ciudad a tu lado amor- el me miro a los & yo a los de él, en sus ojos era reflejado el atardecer del cielo & con aquel brillo en los ojos hacia que me volviera a enamorar de el a cada instante.


-Porque eres tan hermoso Liam… somos hermoso- él se acercó & me beso de nuevo, su labios son mi néctar, es el oxígeno de  mi corazón, es... simplemente el más puro de los sentimientos que alguna vez he sentido en mi historia de Vida.


Me levante de su regazo, abrí ligeramente sus piernas & en el hueco que había me senté, me abrazo del pecho & me acerco más a él.


-Este corazón es tuyo- tomo mi mano & la coloco en su corazón, pero pronto soltó mi mano & tomo mi otra mano.


- & este también-  se levantó su remera & coloco mi mano en ese tatuaje en Forma de corazón, yo ante el contacto que hice con su piel me ruborice ligeramente.


-& estos labios & este corazón- le bese en los labios & luego en su corazón- Son tuyos- nos acostamos & vimos como las estrellas empezaban a salir.


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Fd905b07a6a69cd249939abf988c78f0


-I see this life like a swinging vine, Swing my heart across the line And my face is flashing signs, Seek it out and you shall find, Old, but I'm not that old, Young, but I'm not that bold, I don't think the world is sold- Cantaba.


-I'm just doing what we're told, I feel something so right, Doing the wrong thing, I feel something so wrong, Doing the right thing, I could lie, couldn’t Lie, could lie, Everything that kills me makes me feel alive- Continuó Zayn, ambos nos levantamos & nos dirigimos a la orilla del edificio


-Lately, I've been, I've been losing sleep, Dreaming about the things that we could be, But baby, I've been, I've been praying hard, Said, no more counting dollars… ¡We'll be counting stars!- Saltamos de nuevo adentro del edificio.


-Juntos contaremos estrellas- en ese momento Zayn me levanto desde las piernas & me abrazo, yo simplemente junte nuestras frentes & con mis piernas atrape a su cadera.


-Mira arriba & dime que vez- Alzamos ambos la mirada & vimos un manto de estrellas cubriéndonos & una tenue Luna, la cual era muy bien adornada con un Halo de luz.


-Somos malos- me beso la nariz.


-Pero Así nos amamos ¿No es así?- asentí con la cabeza, me bajo con delicadeza & partimos de nuevo al escenario de ensayos… me pregunto… ¿Qué tan difícil es ir por un café?, bueno es Niall, sabemos que se comería la cafetería completa, pero ya es mucho.


-Vente Liam- susurro Zayn, sacándome de mis pensamientos
 
Narra Niall:


-“Solo te dijo Hola”- me repetía una & otra vez en mi foro interior, pero… algo cambio en mi desde que me dijo ese “Hola”, es como si… todo en mi hubiera cambiado.


-¡Maldito amor!- alce la voz & sonreí como un completo loco en la calle, la gente me veía con gracia, que ¿Niall Horan no se puede volver a enamorar?. Cálmate Niall, respira uno exhala dos.


-Candyfornia Way, Llegue- rápidamente empecé a caminar cada vez más rápido hasta el punto de correr con tan solo el deseo de volver a ver aquella sonrisa & aquel carisma único. Llegue al local & pude divisarlo del otro lado del mostrador, respire hondo & Entré.


El aroma a café era tan exquisito como el chico que lo atendía, ¡Niall!, me reprendió mi conciencia, me acerque & pude notar que había 2 chicos del lado izquierdo viendo a la avenida.


-“Entre semillas de Café, el despertar De su amanecer”, ¿Qué desea ordenar?- sonreí como un completo idiota, baje la mirada, la volví a alzar.


-Un capuchinno con crema irlandesa & Un Muffin de naranja- el chico me volvía a sonreír, estaba muriendo por dentro, aquella pieza en la comisura de sus labios lo hacían jodidamente hermoso, adorable & sexy. Bajo la mirada & la alzó con un ligero rubor en sus mejillas.


-¿Es todo?- negué con la cabeza, me asegure con no hubiera nadie detrás mío, por suerte no había nadie.


-Una cita con este chico- el solo bajo la mirada de nuevo, cuando la alzo volteo a ver a los cuadros que había en la pared de tipo Vintage.


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Tumblr_mwkysdto4e1r21da0o1_500


-¿Qué dice ahí?- señalo aquel cuadro en el estaba escrito en español “La clave para ser realmente libre es ACEPTACIÓN”, Ante el comentario sonreí como un completo imbécil, había dicho…


-Acepto- me dedico un sonrisa, me entrego mi orden después cogió un papel en donde anoto su teléfono & la fecha acordada.



-Este viernes a las 10:00, aquí en el café, toma tu orden & no pierdas esto- me señalo el papel & me dedico una sonrisa que… Dios esto debe ser un sueño.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Jun 2014, 7:37 pm

zanahoria feliz escribió:sOY LA SEGUNDA LECTORA..
MMM ESE CAFE ESTA BUENO ..
AHAHA ME ANTOJEEE AL VER LA IMAGEN .
AHAH EL PROLOGOO AHAH PARA MORIRSE LO REPITO ME MATAS MIKE..
ahora quiero cafe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holis.

Gracias... tambien se me antojo.

Verdad que sí?

Gracias y perdón por matarte

Para tu:

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  215FAB415369D959115BD4
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por zanahoria feliz Lun 23 Jun 2014, 8:12 pm

AAAH MIKE QUEIRES MATARME EL CAP .AL IAMGEN
quiero cafe¡¡¡¡
QUE BONITO DIA PARA INICIAR UAN NOVELA. 23 ¡¡ AHAHA YA VAN 3 AÑOS Y 11MESES. AHAH ESTAB TAN GRANDES¡¡¡¡
ME MUEROO MUERTAAAA ESTA MEGA GENIAL EL CAP .ALS IAMGENES QUIERO CAFE¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 3:58 pm

Por Dios! el cap fue hermoso
Morí de ternura con cada una de las partes :')
Debes seguirla lo más pronto posible
¿Crees que en realidad Eleanor sea novia de Louis? :oo
Yo antes lo creía pero como que no se djhasfjas no soy LS pero como que ahora me di cuenta de que...como que...no se no es tan real.
Igual que "Zerrie" ¬¬ fjkhsajfsa
En fin síguela pronto!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 25 Jun 2014, 5:46 pm

Capítulo 2.1


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Niall-GIFS-niall-horan-32811037-500-281


Red





Narra Louis:


Tan pronto nos fuimos con Eleanor llegamos a un café llamado “Entre semillas de Café, el despertar De su amanecer”, lo atendía un chico de cabello azabache, Ojos ámbar & de piel morocha & claro tenía que ser igual que yo… con un enorme trasero ¿no?. Entramos & fuimos directo a La caja


-“Entre semillas de Café, el despertar De su amanecer”, ¿Qué desea Ordenar?- nos dedica una sonrisa perfecta, pero la de Harry es más hermosa que la suya.


-Un café cargado, un muffin de Moras, Un chocolate caliente acompañados con galletas de chocolate &… un té de frutos rojos con un muffin de Zanahoria- el chico tan rápido empezó a teclear números.


-Son 74 euros- Eleanor abrió su cartera & saco la tarjeta de crédito, el chico la recibió, la paso por la terminal & entrego el Ticket.


-¿Me puede regalar su firmar?- Ele recogió el bolígrafo firmo el ticket, entrego el Ticket & el chico le devolvió la tarjeta; nos pasamos a sentar para que en menos de 5 minutos el chico ya tenía nuestra orden.


-Su orden Señorita- Ele se levantó junto con Harry, fueron al mostrador & trajeron las ordenes, en ese momento el teléfono de Ele empezó a sonar.


-¿No te han dicho que es de mala educación contestar el teléfono en la mesa y de mucha más deseducación interrumpir una plática tan interesante?- Ele me puso su dedo de en medio frente a mis labios. Pero qué mujer más educada. Lo lamí y ella solo hizo una mueca de asco pero no vi venir eso. Ágilmente quito su dedo y lo metió en mi oreja.


-Lou me tengo que ir, otra vez modest quiere que valla a ver lo que haremos con lo de los conciertos, en fin ya me voy, adiós rulos- le despeino su cabello.


-Adiós nalgón- me levante & me despedí de ella, pronto sentí una nalgada en mi trasero, me gire & Ele me señalo con la mirada un carro con un paparazzi en su interior.


-Gracias- susurre, me senté de nuevo & visualice a Niall en la calle, se veía agitado & un poco despeinado.


-Niall, escóndete- Harry se puso de espaldas & yo solo baje mi mirada, pero podía ver como aquel Rubio entraba por la puerta & pedía su orden.


-Una cita con este chico- alce mi cabeza… Niall tendrá mucho que explicar cuando lleguemos al estudio, mientras disfrutare mi café con mi novio.


-¿Escuche que Niall tiene una cita?- asentí, mientras tomaba del té de nuevo mientras contemplaba como a Niall le daban su orden & el teléfono de aquel chico.


-¿Celos Tomlinson?- negué rotundamente al comentario de Hazza, él sabe que soy muy celoso con respecto a las parejas del grupo & lo soy más de cuando Niall se trata, es tan inocente & tierno, tanto que  si le hicieran daño o rompieran su corazón… mataría si fuera necesario, solamente por proteger a Niall.


-Sabes que soy celoso, síntomas de “Padre del grupo”- el solamente se hecho hacia atrás & restregó sus manos contra su cara, ¡ah & claro!, con una sonrisa en su rostro.


-Nunca cambies amor- se levantó, tomo su bebida, imite la acción & partimos a nuestra casa para poder descasar lo suficiente.


Narra Zerch:


Apenas vi a Niall cruzar la puerta del café por segunda vez mi corazón se desboco como un tigre en libertad, mis ojos volvían a cobrar vida, mi sonrisa volvía a aparecer, es como si él fuera el escritor de mi historia de vida. Es… solamente amor.


“Entre semillas de Café”, es el nombre del local que yo mismo construí este lugar, bueno, el nombre, el eslogan & lo demás. En mis tiempos libres soy escritor & litógrafo, también diseño, pero volviendo al tema 
que importa.


Niall me pidió una cita con él, esto debe ser irreal, como alguien como Niall se fijaría en mí… somos totalmente diferentes, él es Tierno & yo… tosco, él es alegre & yo lo era. Quizá si deba darle una oportunidad al Amor.


 
Espere a que aquellos 2 chicos se fueran, está bien, espere a que Louis & Harry se fueran del café, para poder cerrar el café. Cuando ellos se fueron empecé a limpiar las mesas & el local también. Cuando finalice me dirigí a la puerta de servicio.


-Buenas noches mamá, Buenas noches Luke- me despedí de mi difunta madre & mi difunto novio, siempre lo he dicho, lo digo desde que ellos murieron. Cerré con llave & partí de nuevo a mi casa, no quedaba lejos, de hecho esta arriba del café.


Subí por las escaleras de incendios & entre por mi ventana-puerta, al entrar las luces se encendieron en automático.


-Ya llegue papá- hable, eso lo digo porque mi padre murió en este piso al intentar salvar a mi madre & a mi… todavía recuerdo con tristeza aquel día...


To be continued...


Última edición por Mike Gallagherry el Sáb 16 Ago 2014, 2:28 pm, editado 1 vez
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 25 Jun 2014, 5:49 pm

zanahoria feliz escribió:AAAH MIKE QUEIRES MATARME EL CAP .AL IAMGEN
quiero cafe¡¡¡¡
 QUE BONITO DIA PARA INICIAR UAN NOVELA. 23 ¡¡ AHAHA YA VAN 3 AÑOS Y 11MESES. AHAH ESTAB TAN GRANDES¡¡¡¡
ME MUEROO MUERTAAAA ESTA MEGA GENIAL EL CAP .ALS IAMGENES QUIERO CAFE¡¡¡
Wow. No no te quiero matar, solo quiero que lo disfrutes.


Yo tambien

Verdad que si?

Okay, cuando te vea te comprare un café
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 25 Jun 2014, 5:51 pm

NutellaHoran14 escribió:Por Dios! el cap fue hermoso
Morí de ternura con cada una de las partes :')
Debes seguirla lo más pronto posible
¿Crees que en realidad Eleanor sea novia de Louis? :oo
Yo antes lo creía pero como que no se djhasfjas no soy LS pero como que ahora me di cuenta de que...como que...no se no es tan real.
Igual que "Zerrie" ¬¬ fjkhsajfsa
En fin síguela pronto!
Besoosxx

Gracias. 

Gracias otra vez.

Ya la seguí.

Nee.

Así se inicia.

De Zierre... mmm mejor no hablo

Ya la seguí

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 30 Jun 2014, 10:23 pm

Capítulo 2.2





Flashback [Safe & Sound]


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Tumblr_mm611uKDxE1s54nxqo1_400


-Ya llegue papá- le dije mientras abría la puerta, las luces estaban apagadas & solo se escuchaba el pitido de la tetera, eso significaba que lo que hubieran puesto en la estufa ya estaba listo, pero un olor a sangre me invadió en las fosas nasales.


-¿Hola?- en ese instante alguien me tiro de la campera al armario de servicio, me tenía con una mano la boca tapada & con otra me sostenía los dos brazos.


-¡Zerch!, ¡cállate!- me susurro Luke al oído, su voz estampo contra mi mejilla, eso provoco que una corriente eléctrica me recorriera la columna por completo, por la entonación supe que no era nada bueno.


-¿Que paso?- susurre con miedo presente en aquella oración.


-Acaban de entrar a tu casa para robarla, pero tu padre está peleando por tu vida & la de tu madre, de hecho tu mamá me pidió que viniera a cuidarlos & no sé dónde está tu madre- hablaba tan rápido & tan agitado que esto hacia que hasta el viento tuviera miedo.


-Tengo miedo- le confesé, el solo se limitó a juntar nuestros tatuajes que habíamos hecho con aquella navajilla, eran la mitad de un corazón, él tenía una mitad & yo la otra. Este tatuaje lo teníamos en el dorso de la mano.


-Mientras estemos juntos nada nos pasara, quien ha peleado como tu & yo, nunca lo olvides- me planto un beso en los labios, al término de este yo lo abrace.


-¡Pero que grata sorpresa!- Abrieron las puertas del armario, me tomaron de la cintura & me arrastraron a mi cuarto. De una patada abrieron la puerta, el sujeto que me tenía tomado de la cintura me aventó contra esta.


-Que se sentirá que te partan a la mitad bastardo- el miedo se impregno en mis ojos, aquel tipo se empezaba a acercar & se empezaba a bajar el cierre del pantalón, en ese instante me levante & corrí hacia él, no dejaría que nadie me matara sin haber dado pelea. Cuando lo iba a taclear, me tomo del cuello & me aventó sobre el escritorio de cristal.


Se acercaba hacía mi cuando una flecha le atravesó el cuello, apenas me podía levantar cuando vi a Luke con mi arco.


-No eres el único que sabe usar el arco- me dio mi arco & las tres flechas que me quedaban, ambos asentimos & partimos de mi cuarto.


-Nathan, ¿dónde mierdas te has metido bastardo?- Paramos en seco, en ese instante nos pusimos a gatas & empezamos a gatear hasta llegar al living, nos levantamos, nos íbamos a dirigir a la ventana que daba a las escaleras de incendios pero aquel sujeto prendió la luz & nos vio.


-¿A DÓNDE VAN?- Él estaba en la cocina & nosotros estábamos en el living, lo único que nos separaba era una pequeña isla.


-Dispara a la tetera Zerch- me susurro, Luke estaba detrás de mí. El tipo nos aventó un cuchillo, el cual se encarnó en el hombro de Luke.


-Muere hijo de Perra- dispare a la tetera, la cual reventó & los cristales se encarnaron por toda su espalda. Cayó al piso, cuando esto sucedió me agache & vi a Luke respirando pesadamente.


-Llévame abajo- En aquel tiempo apenas iba a abrir la cafetería, de hecho al día siguiente se inauguraba, lo levante & pase su brazo bueno alrededor de mi cuello. Abrí la ventana.


-¡Corre Hijo!- me gire & escuche un disparo, me gire & vi a mi padre en el piso, iba a regresar pero Luke me tomo del brazo, Luke me hablaba pero yo no escuchaba, era como estar drogado, alcance a ver como un tipo con rulos se nos acercaba & apuntaba. Cerré los ojos por instinto, solo esperaba mi muerte, pero al momento que los abrí vi un cuchillo en su cuello, me gire & vi a Luke sin el cuchillo encarnado.


-Tu padre me pidió que te cuidara & eso hare- sí, aún recuerdo cuando se lo dijo fue cuando le dijimos a mi padres lo nuestro, mi padre, como todo buen padre, le dijo: “Lo cuidas bien Luke, me caíste bien, pero si le pasa algo o le haces algo te ira mal”.


-Gracias- lo abrace & bajamos las escaleras de emergencia, no me había dado cuenta pero se estaba “Cayendo el cielo”, las escaleras de emergencia parecían cataratas, un movimiento en falso podría provocar algo peor.
Cuando estuvimos abajo saque las llaves de la puerta de servicio, las introduje, gire la cerradura con lentitud; la termine de abrir & entramos con cuidado, entramos juntos & empezamos a caminar con lentitud.


-¿Mama? ¿Señora Pouston?- susurrábamos los dos mientras caminábamos por la cocina, en ese momento las luces se prendieron & pude ver como otro sujeto con piel morocha sujetaba a mi madre.


-Solo queríamos los papeles del edificio, nada más, pero no cooperaron & heme aquí apunto de matar a tu madre- la sangre se me congelo, no sabía qué hacer. Levante el arco cargado & le apunte.


-No querrás hacer eso- asentí, pero en el momento que iba a disparar un último chico me tacleo, haciendo que fallará en mi tiro & le diera a un costal de Azúcar.


-Te lo dijo- me esposo de las manos a una de las mesas que ahí estaban en la cocina. Me vio con malicia.


-Eres travieso- me susurro, en aquel instante empezó a descender sus manos hasta llegar al inicio del mi pantalón, sentía miedo, pero no dejaría vencer, tan pronto se acercó le mordí el cuello, esto provocó que soltara la llave de las esposas & que golpeará mi cara.


-¡Maldito hijo de puta!- escupió mientras se levantaba, en ese instante el de piel morocha cayó al piso gracias a un tiro limpio por parte de mi novio.


-¡Corran!- en ese momento Luke se arrodillo & le beso la frente.


-Cuídalo mucho, sé que lo harás- le dio un beso en la mejilla & ahí, en ese momento murió mi madre, no sabía porque hasta que vi el corte que tenía en las muñecas. Empecé a llorar en silencio, Luke solo me arrastraba hacía la salida principal del café.


-Vámonos- empezamos a correr, pero de pronto Luke se abalanzo contra mí, ambos caímos al piso, no sabía porque hasta que vi que de su cuello emanaba sangre.


-Te dije que irías hasta el final- susurro aquel chico, sin pensarlo dos veces cargue mi arco, apunte.


-No te atrev…- fue silenciado por el zumbido de mi flecha, la cual atravesó su cuello, el antes de caer al piso me intento disparar pero fue tarde. Tome mi teléfono & marque a emergencias, tan pronto termine escuche las sirenas, todo era caos & confusión, veía como sacaban los cuerpos del recinto & como de la mano de Luke resbalaba algo brillante.


-Me permite por favor- le dije al enfermero, él se hizo a un lado para cederme el paso, me acerque al cuerpo de Luke & abrí su mano, de ella salía una caja de color aterciopelada de color Plata, la abrí.


-Nuestras memorias siempre guardas en nuestras mentes- decía aquel papel, el cual estaba enrollado con un collar de cámara, sonreí amargadamente, tome la pulsera que tenía en ese momento & se la quite, me acerque al cuerpo de mi madre & le quite el anillo de bodas & los aretes que llevaba & cuando llegue con mi papá le sustraje el anillo & el casquillo de bala que tenía en su bolsa de su pantalón. Cuando acabe me acerque de nuevo con Luke & me despedí de el con un tierno beso & de mis padres con un abrazo.


-Adiós- Dije mirando a Mis padres- & gracias por cuidarme Luke- susurre antes de ver como se llevaban los cuerpos…


Fin del Flashback [Safe & Sound]





Aún recuerdo ese día, pero la vida sigue & con ello las experiencias, por lo que estoy dispuesto a volver a iniciar una nueva vida.


No sé en qué momento saque aquella caja en donde guardo todo lo que me representó ese día para mí, en ella está el collar de cámara, los anillos de mis padres, la pulsera de Luke & videos de Luke & yo haciendo estupideces, cantando o de vacaciones con mis padres o mi primera vez que me acompaño Luke de vacaciones con mis padres. Me acosté en mi cama & poco a poco mis ojos se fueron Cerrando, inundado por las aguas del recuerdo & la tenue luz de la esperanza.


-Todo Ha cambiado- susurre entre el sueño & la conciencia.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 02 Jul 2014, 10:42 pm

Capítulo 3


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Rainy-day_1478


Tha Bad Police & the Good Police







Narra Niall:


Salí del café con un paso apresurado, esto se debía a que él chico del café acepto salir conmigo, al fin después de 1 año las tinieblas se van desvaneciendo con la luz de una nueva vida. Sonara cursi pero, siento que tengo otra oportunidad de vivir la vida de diferente manera.
Entre a la casa que comparto con los chicos, pero las luces estaban apagadas, es raro pues siendo miércoles en la noche deberían de estar viendo películas… ¿!Qué es miércoles de películas¡?. Me adentre más a la casa.


-¡AH!- sentí como me tacleaban haciéndome caer en el piso, empecé a forcejear, pero olí aquel aroma de colonia & zanahoria.


-¡Harry!, quita tu culo de mi espalda o te lo voy a partir yo en dos- su ronca respiración no lo ayudaban nada, pero aun así logró su objetivo… atarme las manos & sentarme en una silla.


-¿Así que tienes una cita este viernes con el chico del café?- entrecerré los ojos al sentir la luz en mis ojos, genial estamos jugando al policía bueno & malo.


-No sé de quién estas hablandooooo- dije al sentir hielos en mi espalda, pronto empezaron a descender por ella, Louis se acercó con una cubeta de hielo & agua en ella.


-No te gustaría que esto cayera en Willy ¿O Sí?- si eso sentía en la espalda ahora en… Negué frenéticamente, era mi fin; me tiene acorralado…


-¿Entonces tienes u…? ¡ya llegamos!- salvado de nuevo por Liam. Vi como bufo molesto Louis, iba a decir algo pero…


-¡AH LA LUZ!- Louis tiro la lámpara de sus manos, la lámpara, al caer contra el piso lleno de agua produjo una descarga que electrocuto a Harry, en ese momento Liam se giró a verme, yo por mi parte susurre un gracias, bueno moví mis labios diciendo gracias.


-¿Qué le iban a hacer a Niall?- Zayn tomo la postura de un padre que regaña a sus hijos, mientras tanto Liam me desataba de la silla.


-Na… nada- respondió Harry, quien estaba sufriendo las consecuencias de ser electrocutado, en un momento de descuido Zayn tomo el balde de agua con hielos & sin que se diera cuenta Louis, jalo el resorte del pantalón de Louis, él se giró, pero no le dio tiempo de contraatacar ya que Zayn vació la cubeta en su entrepierna.


-¡OH!- solo pudo decir eso, porque en el instante se tiró al piso, para luego retorcerse de aquel frio castigo, claro yo estoy muerto de risa de ver como gira & grita: -“Te voy a matar Horan”- o –“¡Maldita sea Malik!”-.


En ese momento di media vuelta para ir a mi cuarto, no estaba “tan lejos”, (nótese mi sarcasmo). Subí las escaleras, volví a dar media vuelta continuando con mi dirección, mi habitación esta hasta el final del gran pasillo. Cuando al fin llegue abrí la puerta, entre & cerré la puerta con mucho cuidado, con cuidado me acerqué a mi cama, me quite mis SUPRAS & me tire a la cama.


-Ni siquiera sé cómo se llama- una sonrisa surco mi rostro, es estúpido.


“sabes… hay veces en que el amor te golpea tan duro que las cosas esenciales como el nombre –en mi caso- no preguntamos & preferimos descubrir esas pequeñas cosas con el tiempo…”


Termine de escribir en mi cuaderno, ese cuaderno es más bien una libreta, la forre de piel pintada de un color verde pasto, tiene un trébol de 4 hojas grabado con un cautín, el trébol está pintado de plata. 
“Porque amo tus defectos & virtudes, eres mi Little Thing”


Esa libreta me la regalo ___, claro antes de salvar mi vida como lo prometió, pero es hora de salir adelante. Tengo una nueva oportunidad de volver a querer & amar a una persona, no me rendiré ahora… puedo volverlo a intentar. Las lágrimas empezaban a brotar, son tantos recuerdos & todos son de ti.


-¿Te encuentras bien Niall?- alce mi mirada & observe como Liam se aproximaba, él siempre ha estado al pendiente de mi desde que ___ murió. Negué lentamente, soy honesto no estoy bien, puedo decir que estoy bien, pero el recuerdo de aquel día me sigue, como una sombra. 
Las lágrimas corrían por mis mejillas, cerraba los ojos & su recuerdo venía a mi…
 
Flashback


-Bueno, Siempre Ahí Una Primera Vez Para Todo- En Ese Momento Me Llevo Hacía Una Colina, En Esa Colina Solo Había Un Solo Árbol, Él Se Sentó & Yo Imite La Acción.


El Solo Se Dedicaba a Ver Al Horizonte, El Sol Se Esteba Posando Dejando a Relucir Un Hermoso Atardecer. Un Travieso Rayo De Luz Atravesó El Follaje Verde Del Árbol, Se Estampo Contra Su Iris Dejando Ver Su Hermoso Color Ámbar.


Fin del flashback


-A ___ no le gustaría verte sufrir & mucho menos si es por el... tienes que buscar como de lugar una salida, déjame decirte que llorar no es una solución, “El amor incondicional de una persona abre el corazón de otra, abre de nuevo tu corazón Niall”- cerré fuertemente los ojos, el amor siempre nos recordara como lo que fuimos & pudimos ser, pero es hora de salir adelante, abrace a Liam tan fuerte, él es como el hermano que me ha guiado.


-“Entre semillas de café, el despertar de su amanecer”- aquella frase me vino a la mente, sonreí al recordar de cómo me dijo que sí, es tan… Una sonrisa mía basta para describir lo perfecto que es.


-¿Me dirás quién es el afortunado o afortunada que robo tu corazón?- me pegue más a su pecho, olía a tabaco, sonreí al saber que habían hecho esos loquillos.


-Pero solo tú lo vas a saber, ¿okay?- el asintió, pero luego recibí un zape, esa es nuestro juramento permanente, regresando, yo le devolví el zape, ambos nos acostamos en la cama.


-Solo lo sabré yo- respire profundamente, cerré los ojos & lo visualice, sé que no puedo verme pero me imagino mi rostro en ese momento, un sentimiento plasmado, alegría & amor.


-Es un chico de piel morocha, de ojos amielados, De cabello color castaño & con un perforación en la comisura de sus labios del lado derecho, es más bajo que yo, es…- abrí los ojos & sentí mis mejillas arder.


-¿El chico que atiende el café de la esquina?- asentí, para mí es la persona más perfecta que pude haber encontrado.


-¿& me imagino que por eso te interrogaban allá abajo, también por eso estas distraído & también por eso estas ocupado el viernes?- Conteste con un “Sí”, el solo me miraba con alegría, es de esas veces en las que no puedes evitar sentirte en las nubes o no puedes evitar sentirte alegre.


Sin saber cómo ambos nos dormimos, yo en la orilla de la cama que daba hacia la ventana del edificio de enfrente & Liam viendo hacia la puerta del baño, escuche un “Ligero” ronquido por parte de Liam, supe en ese momento que se había quedado dormido, yo por mi parte veía 
movimiento en el departamento de enfrente.


-¿Quién vivirá allí?- fue una pregunta que tomo fuerza, tanto así que me pare & me dirigí hacia la ventana con el único propósito de saber quien vivía allí. Estaba a punto de cerrar mis ojos cuando de pronto vi como la luz se prendió & note esa cabellera que me traía loco. Era… el chico de la cafetería con un sándwich de jamón. Que suerte tiene ese pan. Él se giró & me vio & yo lo vi, se levantó & se fue, me sentí un poco mal, pero luego volvió con una hoja, marcadores & cinta adhesiva.


“Quieres un Sándwich”
ATT: Zerch


Tome mi teléfono & marque su número, el salió disparado de nuevo al interior de su casa & luego regresó con el celular en la mano:


-¿Adelantamos la cita?- le pregunte del otro lado de la línea, vi como lo pensaba, se estaba haciendo el difícil.


-Te veo en 10 minutos afuera del café- mi corazón se volcó, le sonreí & colgué, con cuidado tome mis Supras & mi campera morada. Abrí con cuidado la puerta de mi habitación & corrí de puntas hacía el Living, ya estando ahí, con cuidado de no hacer ruido, abrí la puerta del departamento & partí.


En menos de 10 minutos ya estaba fuera del café & bajo la brisa de la ciudad Londinense venía cubriéndolo aquel chico de ojos ámbar, él tenía puesto un pantalón negro ajustado & una remera de color plata, se ve tan jodidamente bien.


-Hola- hizo un ademan con las manos en señal de saludo, por mi parte, lo tome de la cintura, acerque a mi (Bastante), junte nuestras frentes.


-Hola- seductoramente lo salude, el solo sonrío & me vio a los ojos.


-Primero llévame a cenar, después me acortejas- le vi a los ojos & sin temor alguno fui el primero en besar aquellos labios, eran dulces como la misma azúcar & tan suaves como el pétalo de la rosa más roja. Sentí mis mejillas arder, era mi primer beso después de la muerte de ___.


Nos separamos de aquel beso tan especial para mí, el me vio a los ojos, era una mirada de amor, de deseo & de… esperanza.


-Tengo algo en el rostro-


-No, bueno tienes unos ojos preciosos, unos labios hermosos & un sexy piercing- al momento se ruborizo, pero no tardo mucho antes de que me tomara de la mano & nos llevara a su apartamento. Pensé que estaría lejos, pero no, el departamento estaba a unos cuantos pasos [“Estaba iniciando la calle”].


-Llegamos- alcé la mirada al notar la gran estructura de metal alzarse imponente, era como una enredadera metálica escalando el edificio de ladrillos blancos.


-Sígueme- empezamos a subir las escaleras contra incendio, era una de las formas más “Normales” en las que había subido algún edificio por atrás. Esta situación me hizo recordar un poco a ___.


FlashBack


-¿Por qué Tomamos La Escalera De Servicio?- Inquirí De Nuevo, Estas En El Piso 40 & Son 42 Pisos De Puro Descenso, En Su Sano Juicio Quien Baja Tanto.


-Paparazzis Querido James- En Ese Momento Escuchamos Un…


-Ahí Están- Nos Giramos a Ver De Dónde Venía Aquel Ruido. Cuando Lo Hicimos Vimos a Más De 25 Personas Corriendo Hacía Nosotros.


-Sujétate- Nos Dijimos En Un Uní-Sonido Al Ver Un Tubo Que Llegaba Hasta Abajo, Saltamos Al Tubo, Nos Abrazamos Para Acelerar Nuestro Descenso, No Pasaron Ni Más De 2 Minutos & Habíamos Llegado Ya Al Sótano 2.


Fin Del flashback.


-Adelante- subió la ventana para que pudiéramos pasar. Su casa era grande [Bueno para ser un departamento, es bastante grande] tenía Una isla del lado derecho la cual separaba la cocina de la sala [El comedor está adentro de la cocina], la sala tenía un sillón de piel color caoba, también tenía una cúpula de cristal en la que se veía perfectamente el cielo estrellado de Londres.


-¿Te gusta?- me dijo por atrás de mi espalda. Su aliento cálido estampo mi oreja, acaso este hombre podría hacerme morir de tan solo escucharlo o por solo sentir su aliento contra mi piel. ¿Acaso es Legal morir así?.


-Ven, te daré el tour por la casa- me tomo de la mano & me llevo del lado izquierdo del apartamento en donde había un “pequeño” pasillo, en este pasillo colgaban de las paredes azules retratos de [Según yo] su familia &…


-¿Quién es el?- señale a una fotografía de Zerch abrazado de otro chico.


-Era Luke, mi novio- Vi como una lagrima traviesa escurría de su ojo, eso no era bueno.


-Perdón, no tuve que preguntar- el negó lentamente. Me giro a ver… Wow somos de la misma estatura. Aunque parezca sorprendente somos de la misma estatura. Se había formado un silencio… no tan incómodo, pero si una guerra de miradas.


-Continuemos con el tour- rompió con el silencio y con nuestro contactó visual. Caminamos hasta el fondo en donde había una puerta de madera color blanco.


-Este es mi cuarto- abrió la puerta. Primero paso él y luego yo. En su cuarto había un escritorio de cristal, con un ordenador arriba del mismo, una cama matrimonial desarreglada, una repisa con discos de varios artistas [incluidos nosotros], una guitarra & una puerta [me imagino que debe ser ahí su armario].


-Perdón por el desorden de la cama- “pronto no lo lamentaras querido Zerch”. Debo de dejar de ser tan morboso.


-No te preocupes- en realidad no me importaba, pero al parecer a él sí le importaba ya que empezó a tender su cama...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 4:44 pm

Hola Mike *-* perdón por no comentar D:
Pero me han encantado los caps
Síguela lo más pronto posible!
*-* Por favor xd kdshfjkas
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Jul 2014, 5:48 pm

ahahaha llegue ,algo tarde pero llegue¡¡¡
caps perfectos perdon per-fect¡¡¡¡¡
ahahaha se enota lo buen escritor que eres.. escribes con uan facilidad yo me demoro mucho en escribir encambio tu fufff master..
#teadmiro¡¡¡¡
seguilaa prontisimooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.