O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por zanahoria feliz Jue 21 Ago 2014, 5:16 pm

oh por deos ¡¡¡
 me perdi mucho ... ahahah me muero sigues escribiendo tambien como recuerdo .. 
aahah ahblo como si hubiera desparecido siglos ..¡¡ mm asi ..fue lo siento ..
ahaha lloro llor a mares. recuerdos mios ñaa no importaa. ahah el cap fantastico ¡¡ y proemto que me pasare mas seguido .puff que mala lectora soy ..lo siento mucho mike¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 21 Ago 2014, 5:59 pm

zanahoria feliz escribió:oh por deos ¡¡¡
 me perdi mucho ... ahahah me muero sigues escribiendo tambien como recuerdo .. 
aahah ahblo como si hubiera desparecido siglos ..¡¡ mm asi ..fue lo siento ..
ahaha lloro llor a mares. recuerdos mios ñaa no importaa. ahah el cap fantastico ¡¡ y proemto que me pasare mas seguido .puff que mala lectora soy ..lo siento mucho mike¡¡
Gracias, tu igual sigues escribiendo Genial.

No te preocupes.

Perdon por hacerte llorar a mares

que recordaste?

Gracias

Okay.

No lo eres.

No te preocupes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 8:11 pm

Lloré:') Mike es un gran amigo, tan dulce, y tan... Tan... Tan comprensivo, un adivino jajaja xD Sabes que adoro como escribes y que me encantan siempre tus hermosos capítulos, porque me hacen reír y llorar al mismo tiempo jejeje. Bueno, ya sabes, tienes que seguirla. Y, mi hipótesis sobre porque el universo nos ha separado, es... Redoble por favor... Que el muy malo no nos quiere unidos:( Jajaja okno .___. Bueeeeeeeeeeeeee<3 Besos, síguela pronto, me caigo del sueño y por eso no me esforcé mucho jiji, pero prometo que mis próximos comentarios serán más inspiradores(?) Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 22 Ago 2014, 7:52 pm

Sofie. escribió:
Lloré:') Mike es un gran amigo, tan dulce, y tan... Tan... Tan comprensivo, un adivino jajaja xD Sabes que adoro como escribes y que me encantan siempre tus hermosos capítulos, porque me hacen reír y llorar al mismo tiempo jejeje. Bueno, ya sabes, tienes que seguirla. Y, mi hipótesis sobre porque el universo nos ha separado, es... Redoble por favor... Que el muy malo no nos quiere unidos:( Jajaja okno .___. Bueeeeeeeeeeeeee<3 Besos, síguela pronto, me caigo del sueño y por eso no me esforcé mucho jiji, pero prometo que mis próximos comentarios serán más inspiradores(?) Bye:)
Gracias, yo igual amo como escribes.

Entonces estoy cumpliendo mi proposito, hacer que disfruten la novela tanto como sea posible.

Lo hare.

Buena observacion querida.

No te preocupes.

Okay
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 25 Ago 2014, 6:21 pm

Capítulo 21

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Tumblr_mr15mo0NJX1stvkz3o1_500


I Wish Wake up with Amnesia. 




-Aquí arriba listo- alce mi mirada y entre las sombras vi su silueta.- ¿Vamos a escalar 2 pisos para llegar a la puerta, abrirla y llegar a tu piso?-


-¿Miedo?- saque la mitad de mi cuerpo por la salida de emergencia del elevador, me senté en el “techo” del elevador. –No- prendió su teléfono y diviso las escaleras de emergencia en el ducto. –Vamos a ver si llegamos con todo- él se acercó a la escalera y comenzó a subir, imite su acción y subí, siendo honestos, no nos tardamos tanto.


-Pásame tus tijeras o tu credencial- busque entre mí… joder no traigo mochila, busque en mis bolsillos y encontré el pedazo de una regla. -¿Te sirve un pedazo de regla?- el bajo su brazo y le di el pedacito de regla. Al cabo de un rato abrió las puertas del ascensor y salimos.


-Vamos- caminamos hasta su puerta, reviso que nadie estuviera y paso mi pedacito de regla en la puerta y… ¡se abrió!. – No le digas a nadie, pero mi perta ya no serve- negué divertido y entramos a su casa.


La tarde se pasó rápido, nos faltaba una película de James Bond cuando tocaron la puerta, después de eso como se abría la puerta. –Escóndete-  nos tiramos al piso, él se arrastró debajo de los sillones, ¡Guarro ingrato! Si cabe ahí. Se escuchaban paso por lo que me metí debajo del sillón, ¡Ja! Si quepo.


-Zerch, Hijo, ya se que estas aquí… Michael igual- mierda, era mi mamá, no me digas, permanecimos en nuestro escondite hasta que estornudo Mike.


-Salud Mike-


-Gracias Sra. Pouston- alce un poco mi mirada y lo asesine con mi mirada. El sillón lo levanto mi mamá como si se tratasen de su par de zapatillas extraviadas hace dos días.


-Mierda- mascullo.


-Se han escondido en ductos, baños, han simulado ser almohadas y ahora me salen debajo del sofá… ¿no inventen chicos?- nos levantamos del piso mientras nos limpiábamos nuestras ropas.


-En nuestra defensa solo nos dio unos escasos segundos y estábamos en campo abierto y además… ¿Cómo pudo entrar?- mi mama estallo en carcajadas como si se tratase de un chiste o de algo obvio.


-Los vi cuando llegaron al video-club y compraron todo lo necesario para su maratón de películas, lo sé porque ustedes lo llevan haciendo casi desde que salieron del octavo grado… y con respecto a tu puerta… yo habría así el cuarto del Garaje- bajo el sillón y se sentó.
-¿Qué veían?- guio su mirada a las películas.


-Sonara grosero, pero Zerch te vienes conmigo, mañana viene Mike- el solo asintió.
Ya en mi lendo hogar mi madre estaba en la cocina al igual que yo. -¿Te peleaste con Luke?- maldito, vino a buscarme –No- bajo la lumbre del sartén y se giró.


-No por nada harían un maratón de películas en día de escuela aparte de que vino a buscarte muy desesperado- no la dejaré ganar.


-Nada paso mamá… ¿Esta Bien?- ella alzo su ceja y se regresó a cocinar.     


-Buenas noches ma- acababa de terminar de cenar las ricas sincronizadas de queso fundido y jamón de mi madre. Mi padre estaba trabajando a fueras de Londres por unos días, eso significaba una sola cosa… dormirse tarde… ¡SIII!


-Buenas noches hijo, descansas bien- si mama, respondí mientras me dirigía a mi cuarto. Al entrar lo primero que vi fue la pared que quedaba enfrente de mi cama, en ella se hallaba mi repisa de libros, había uno gris, otro amarillo y otro naranja, eran pocos en ese momento. Me metí a mi ropero “de cielo”, de cielo porque era enorme como el cielo. Me quite mi camisa y me puse la sudadera de Luke, la había dejado un día entes así que… ¿Por qué no?.


Salí y antes de tirarme como un muerto a mi cama apague las luces, ahora sí, me tire como un muerto a mi cama.


Me desperté de mala gana por eso de las doce de la madrugada, ¿Por qué?, porque mi teléfono no dejaba de sonar, lo tome y vi que era una llamada de Luke, una sonrisa se dibujó en mi rostro, desbloque la pantalla y conteste.


-Hola pequeño Luke-


-Hola Zerch-


-Buenas noches, ¿a qué debo tu llamada?-


-Vente, sal por la ventana, te espero abajo, te quiero enseñar algo- volví a sonreír como imbécil, creo que desde ese momento comenzaba con aquella maña.


-Okay, ahorita bajo- me levante de mi cama y me escabullí por todo el departamento hasta llegar a lo que se convertiría en mi salida y entrada. Llegue a la pared que daba a la sala, Nadie… ¡GENIAL!. Abrí la ventana puse un pie fuera y luego el otro, comencé a bajar.


-Hola- me gire y vi a Luke con los cabellos alzados de lado. –Hola, ¿Qué me querías enseñar?- no contesto mi pregunta, pero me abrazo y me llevo con el hasta su casa. En el camino me tenía abrazado por atrás entrelazando nuestras manos en mi cadera, mientras la brisa golpeaba nuestros cabellos.


-Te han dicho lo hermoso que eres- me susurro en mi oído. Es increíble como unas simples palabras tocaban mi corazón, lo aceleraba como si no tuviera algo que lo detuviese… simplemente hermoso.


-No, pero gracias- me tomo de una mano y me giro, eran dos chicos a la noche bailando bajo la luz de la luna… que loco. Me pego hacia el abrazándome como si su vida dependiera de eso, nos separamos y me guio hasta un árbol que había a un lado de su casa, lo llamaba “El Gard”, no pregunten el porqué.



Primero el me subió y luego él. La casa era curiosa, ¿Por qué?, porque tenía un pasillo o un balcón que le daba la vuelta a toda la casa, después tenía un sistema de protección [si se le puede llamar así] en donde en la escalera hay pedazos “fantasma” y si no sabes la combinación caes [no me digas]. Entramos y lo primero que observe fue un montón de velas encendidas alrededor de nosotros.



-¿Me vas a ofrecer como tributo?-



-No- respondí antes de extender una frazada sobre el piso de la casa del árbol, golpeo a un lado suyo para que me sentara a un lado de él, me acerque y me senté.



-¿Estas Bien?- me pregunto mientras las gotas de lluvia empezaban a golpear el techo de la casa del árbol.



Si- Mentí, como es posible que viviré mi vida con esta mentira. ¿Cómo se puede vivir con el dolor del pasadla mentira de saber que aún sigo enojado con él?
-¿Okay?- me vio a los ojos.


No- respondí por fin. Siempre me ha dicho que como “Cazador de Sombras” la runa más dolorosa es la de reparar un corazón roto... Roto por amor. Roto por amistad. Roto de decepción. Roto por...


-¿Por qué?- respondió.


-Cuando rompes una promesa rompes un corazón- cerré mis ojos y me deje caer por mis pensamientos a un agujero sin fondo.
El dolor demanda ser sentido


-Perdón- respondió. -¿Eh?- me había sacado de mis pensamientos. – Perdón por haberte mentido sobre lo que hicimos Ashton y yo, sé que fue una pendejada y que prometí no hacerte daño…- las lágrimas caían sobre el piso de madera.


-Luke- puse mi mano sobre la suya en su regazo. – Lo prometí al igual que no hacerme daño por amor… pero no puedo vivir un minuto sin estar a tu lado-  se tiró sobre mi regazo mientras limpiaba sus lágrimas.


-Prométeme algo- lo mire detenidamente, observaba sus ojos azules clavados en los ámbar de mi mirada. - ¿Qué?- respiro profundamente y me hizo acostarme a un lado suyo, lentamente el techo se empezó a separar dejando a la vista las nubes blancas y oscuras junto con la luna y las estrellas.


-Prométeme que jamás te arrepentirás de tus decisiones, que jamás sufrirás por idiotas y lo más importante, prométeme que siempre me esperaras, aunque así me muera primero o al revés, prométeme que me esperaras en la forma más pura que se te permita ser- sus ojos reflejaban una esperanza tan única como cada nube y estrella que contemplábamos en el cielo.


-Te prometo que por debajo de cada estrella en la que mis ojos vean esta vida terrenal JAMÁS olvidare esta promesa… ¿Okay?- mis ojos estaban llorosos al igual que los de él.


-¿jamás?- me respondió.


-Jamás-


Se giró hasta quedar sobre mí, podía ver como sus ojos reflejaban mi mirada y yo la suya, lentamente se fue acercando hasta pegar sus labios a los míos. Nos besábamos tan lento y profundamente… era como estar sobre una nube, nuestra misma nube de sueños en donde nuestra única riqueza era el amor y el deseo que nos teníamos el uno del otro.


Con la frazada nos fuimos cubriendo hasta quedar dormidos, el encima de mí, su corazón se podía escuchar al igual que el mío. No tarde en quedarme dormido, lenta y profundamente.    
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 26 Ago 2014, 5:59 pm

owwwwwwwwwww me mueroooooooooo
ahah la cancion 
el video ¡¡¡
 me muerooo
como siempre digo perfecto tus caps ¡¡
 ahah seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 26 Ago 2014, 8:25 pm

zanahoria feliz escribió:owwwwwwwwwww me mueroooooooooo
ahah la cancion 
el video ¡¡¡
 me muerooo
como siempre digo perfecto tus caps ¡¡
 ahah seguilaa

No mueras.
Esta muy linda.
Igual es muy buena la pelicula.
No mueras.
Gracias, los tuyos también.
La sigo mañana.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 27 Ago 2014, 9:23 pm

Capítulo 22
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Tumblr_static_tumblr_m91x63wyad1rszhtyo1_500
Wake me Up Luke.

Narrador Omnisciente:


La mujer se despertó de una manera improvisada, una punzada le avisaba que faltaba algo en su casa, a un paso apresurado y decidido se levantó de su cama para dirigirse al cuarto del pelinegro.


-¿Zerch?- abrió la puerta del cuarto del chico, pero no lo vio. Se quedó un rato en el marco de la puerta pensando en donde se había ido su hijo, la respuesta llego a ella cuando el nombre de Luke le pasó por su cabeza.


Se metió a su cuarto, se cambió y salió del departamento para irlo a buscar. Las calles estaban desiertas, subió su mirada al cielo y contemplo como empezaba a colorearse de morado, rosa y en algún punto amarillo. Siguió caminando hasta que vio una casa pintada de azul, blanco y el techo de negro.


-Elena- llamo a la  puerta, esta se abrió dejando ver a una mujer rubia de unos 35 años en pantalón, sudadera y bolso.


-Mary, hola ¿buscas a Zerch?-


-Buenos días Elena, ¿ibas a buscar a Luke?-


Ambas mujeres se quedaron pensando un rato. Elena volteo a ver a la pequeña casita del árbol o a “El Gard”.


-Creo que es donde están- salió de su casa para ir hacia el árbol. –Ayúdame con esto- le indico una vieja 
escalera de aluminio, entre las dos mujeres llevaron a la vieja escalera frente a la casa, una vez puesta la escalera comenzaron a subir hasta llegar a la puerta de esta.


-Cerrada- índico Elena mientras se dirigía al lado derecho de la casa, en donde estaba la ventana, con mucho cuidado abrieron la ventana.


-Ahí están- ambas mujeres suspiraron. Estaban viendo a sus dos hijos sostenidos y abrazados mientras uno dormía sobre otro.


-¿Crees que lo hayan hecho?-


-¡MARY!- chillo la rubio lo que provoco que ambos chicos se levantaran sobresaltados, las dos mujeres se dirigieron a la entrada y tocaron la puerta, como si nada hubiera pasado.


-¿Quién?-


-Luke Robert abre la puerta- se escuchó como Zerch se quejaba de lo temprano que era el amanecer mientras que Luke se dirigía hacia la puerta.


-Buenos días Má, buenos días Sr. Pouston- les regalo una sonrisa matutina. Ambas respondieron al saludo y se adentraron a la casita. Mary lo primero que vio fue a su hijo con los ojos entrecerrados, cruzado de piernas en el piso.


-Buenos días hijo- Zerch respondío con algo así como un mantra o un largo aja en un idioma Yogistico lo que hizo que su madre supiera que no estaba en sus cinco sentidos.


-Los dejamos solos, los vemos en la casa Luke- respondió Elena mientras se iban por la puerta ára bajar por las escaleras.


-Buenos días Zerch-


-Buenos días pequeño Luke-




Fin Del Flashback – Wait.



-Que hermoso- respondió Katy mientras me abrazaba. Tengo tanta suerte de que haya encontrado a alguien como Niall en el camino, aunque sepa que el camino es difícil, eso no me quita las ganas de amarlo cada vez más, cada vez más intenso, más profundo.


Me recargue en el hombro de Katy, no podía creer que esto fuera real, parece como sacado de un libro, un cuento de hadas no, ¿Por qué?, porque los cuentos de hadas dejaron de ser algo real para a partir de la llegada de Niall a el café.


-Quiero hacer algo por ustedes- sentí como la mano de Katy dejaba mis cabellos para poder escuchar con atención -¿Cómo?- me miraba con aquellas lagunas y sin olvidar el brillo peculiar que los caracterizaba.


-¿Algo como que?- debo admitirlo, era una idea tan descabellada como original, pero necesitaba que Niall estuviera de acuerdo conmigo… ya saben… un bonito regalo para una tan especial como él.
 


Narra Niall:


Había estado todo el tiempo detrás de la puerta escuchando él porque era así. Seré franco. Al principio sentí celos, ¿Por qué?, porque cuando conto la historia parecía tan alegre, incluso me dieron ganas de salir de mi escondite y reclamarle, pero cuando lo escuche con la voz quebrada y apagada me di cuenta de lo mucho que se asemejaba nuestra historia con la de él.


-¿Me hablaban?- entre de improviso al cuarto, con grandes zancadas avance hacia ellos dos, al parecer me perdí de mucho porque ya hablaban de una plataforma que se convirtiera en una escalera de caracol, listones, casetas de teléfono y el cover de Firework.


-Si, de hecho queríamos plantearte esta idea- empezó Zerch a contarme sobre su plan y de cómo Katy junto conmigo nos llevaríamos a parte del público en una pasarela suspendida en el aire y poder darles una vista a cielo nocturno de París, pero estos a su vez se podrían tomar una foto con nosotros.

-Hagámoslo- dijimos los tres.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 11:32 am

Mike que la vas a seguir, me oiste, no seas malo y la sigues pero pronto, sé que no comente antes, lo siento, problemas del cole y todo, (aburrido) pero por favor síguela, la canción con el capítulo quedaron tan... Woah. EN FIN. Síguela prontis, ya me hace falta.

P.D: ¿Ya viste mi firma? Estoy promocionando más fácil, y obviamente hablaré con algunas de mis lectoras en otras novelas sobre la N.C :) Espero funcione lo de la firma ¬¬ Me largo, abrazos psicológicos de pandas con gomitas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 01 Sep 2014, 9:24 pm

Capítulo 23
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Giphy


When The Darkness Comes



 
Narrador Omnisciente:


Esa misma noche ambos chicos regresaron caminando al hotel. Se la habían pasado gastándose bromas el uno hacia el otro, se tomaban fotos en los parques aledaños al estadio o debajo de los pequeños balcones en donde el viento mecía las cortinas de las ventanas.


-¿Cómo qué hora es?- pregunto el pelinegro, el cual estaba recargado en la espalda del Horan. Podía oler el delicioso olor a frutas de su gran melena rubia o pegar su oído al pecho de Niall para poderse dormir con el sonido del latir de su corazón.


-Son las doce de la noche- la quietud en su voz lo hacía sonreír. Zerch se quedó dormido con el palpitar del corazón de Niall o quizá por la respiración rasposa que él le proporcionaba cada vez que subía un puente, algún peldaño o de su mismo caminar. No tardaron tanto en llegar al hotel.


En la recepción solo estaba el botones con un impermeable transparente. –No puede entrar mojado- le indico aquel hombre que vigilaba la puerta.- Hombre, vamos, no se vuelve a repetir- le miró fijamente al señor de traje, este se hizo a un lado y los dejos pasar. Se iba a acercar al elevador, pero opto por ir por las escaleras.


-Agárrate fuerte amor- parecía que este lo escuchara aun dormido porque este se aferró más a su pecho enredando sus piernas a su cintura tan fuerte como puso.-Agarrado de ti, ¿Qué me podría pasar?- susurro antes de volverse a dormir en la espalda de Niall, este solo sonrió y empezó a subir los escalones. Fueron más de 312 escalones los que había subido, pero para el apenas habían sido unas cuantas nubes.


Al llegar al pasillo paso a Zerch a sus brazos, lo cargaba como si todo el camino se hubiera acurrucado entre sus brazos y su pecho y no de su espalda, la forma en la que lo cargaba era de una forma tan protectora, pero amorosa a la vez. Una vez frente a su puerta saco la tarjeta de acceso del bolsillo de la camisa de Zerch y con mucho ciudado la abrió.


-Llegamos- susurro antes de dar grandes pasos, pero elegantes a la cama para depositarlo ahí. Se alejó un poco del pelinegro para poderlo contemplar dormido, se veía intensamente enternecido el rubio al verlo así, con los ojos cerrados, su cabello azabache y oscuro pegando por el agua, sus labios rojos y entreabiertos dejando escapar un tranquilo silbido.


-Eres un ángel caído del cielo- rompió el abrazo para poder ir al balcón a deshacerse de la cajetilla de cigarros que había comprado a escondidas de los chicos la noche del funeral de ___, era extraño para él saber que nunca encendió uno, porque creía que lo estaba vigilando. -¿A dónde vas Nialler?- una fría mano lo detuvo evitando que se fuera.- a ningún lado Zerch- el pelinegro metió la mano en los bolsillos de la cazadora y saco la cajetilla.


-¿Quieres hacerlo Juntos?-


-¿Juntos?


-Juntos- se irguió Zerch y tomo un cigarrillo igual que Niall. Buscaron un cenicero, lo colocaron en medio de la cama de ambos. Niall sacó de su bolsillo un encendedor, se acercó al pelinegro y tiro el suyo.


-¿Pero…?- lo silencio con su dedo en sus labios.


-Si nos cachan por fumar… quiero que sea del mismo cigarrillo, ¿Okay?- asintió. Zerch se acercó el cigarrillo a sus labios, Niall lo encendió y ahí fue la primera calada… y escupió todo el humo.


-Su puta madre- se inclinó un poco mientras tosía y sacaba el humo. –Tranquilo, Inhala, exhala- Niall palmeaba su espalda en lo que se recuperaba.


-¿mejor?- asintió.


-Mira, según Zayn, se inhala- puso el cigarrillo entre sus labios e inhalo, espero unos cuantos segundos y expulso por la nariz el humo –se cuenta siete y exhalas, hazlo tú- le estiro el cigarrillo al pelinegro, por su parte el tomo el cigarrillo, lo puso en sus labios e imito la acción del rubio.


-¡Bien!-


Continuaron con fumando hasta que el cigarrillo se quedara a dos caladas de acabarse, lo pusieron en el cenicero hasta que solamente salía humo, se quedaron un rato sobre la cama de pies cruzados platicando y robándose uno que otro beso hasta que Niall perdió el equilibrio y cayó sobre Zerch. –Eres hermoso- dijeron al mismo tiempo, el primero en acortar la distancia fue Zerch quien lo tomo de la nuca y lo atrajo hacía el para besarlo con más intensidad.


<< Se giró hasta quedar sobre mí, podía ver como sus ojos reflejaban mi mirada y yo la suya, lentamente se fue acercando hasta pegar sus labios a los míos. Nos besábamos tan lento y profundamente… era como estar sobre una nube, nuestra misma nube de sueños en donde nuestra única riqueza era el amor y el deseo que nos teníamos el uno del otro. >>


El sabor a cigarrillo era latente en los labios de ambos, al igual que el amor que fluía a través del beso. Las manos de Zerch fueron bajando por la espalada de Niall y pararon en el inicio de su cintura, por su parte Niall jugueteaba con los delicados cabellos de Zerch, no sabía si era su mente o era en serio, cada vez que acercaba su rostro a su cabellos olía a… café.


-¿Seguro?- no hubo respuesta verbal, pero si por las manos de Zerch que comenzaban a meterse entre los boxers y su piel dorada para responder la pregunta de Niall. -¿Eso responde?- pregunto entre el beso y un gimoteo que ascendía como el Sol en el firmamento en la mañana, intenso y sin pausas. –Claro- respondió antes de morder el labio del pelinegro.


-Eres un duende muy malo- hablo con un acento sumamente aterciopelada y única. Las manos de Niall descendieron por la camisa de Zerch mientras la desabrochaba y contemplaba la pálida piel del morocho.


–“¿Qué es eso?”- fue lo que pensó al ver esa fina línea roja en el pecho del pelinegro.-Cuando  tenía 8 años estaba corriendo por la escuela y tropecé con una raíz de árbol, en el piso había una baldosa estrellada y… pues me corte- el rubio acerco su dedo para después delinear toda la cicatriz. – Eres hermoso- alzo su rostro de nuevo y contemplo el brillo de sus ojos.


El pelinegro empezó a seguir el camino del cinturón para después desabrocharlo y comenzar a bajar el pantalón. Los besos y las caricias se hacían cada vez más intensos. Las manos del rubio se movían tan rápidas y agiles que parecían como si danzaran en la piel del pelinegro, la camisa y el pantalón habían quedado atrás por parte de ambos.  


-Te prometo una…-


-No me prometas nada más que el amor que me tienes Niall-  Niall bajo el elástico de sus boxers al igual que los de Zerch. Con suma suavidad Niall empezó a introducir su hombría en la cavidad de Zerch lentamente. Lo tomo de las manos para que lo guiara, al comienzo le dio un apretón de manos moderado. Se detuvo. El apretón fue convirtiéndose en una caricia, ya estaba listo.


-Hazlo- empezó con embestidas lentas, después fueron aumentando como un cielo siendo coloreado por los colores del amanecer. Los espasmos no se hicieron esperar provocando que el pelinegro encorvara su espalda y por inercia Niall lo abrazara en la última embestida en la que ambos se corrieron. Los dos cayeron como un saco de  papas, uno encima de otro.


-Gracias…- suspiro el rubio antes de girarse y tomar la mano de Zerch. –Gracias por amarme- Niall sonrío, tomo el cigarrillo a medio a pagar le dio una calada y exhalo el humo. –Toma- Zerch lo tomo e imito la acción, le paso el cigarrillo a Niall y este lo dejo en el cenicero.


-Buenas noches Zerch-


-Buenas noches mi pequeño duende-


Al cabo de un rato se quedaron dormidos y abrazados, siendo honestos, el unico que se durmió fue… el cigarro, Ziall se quedo despierto todavía un rato, fingiendo que dormían solo para poder espiar al otro a la James Bond. ya saben, viendo por espejos, por reflejos o fingir pasar una noche incomoda. Así pasaron las horas y ambos seguían sin poderse dormir o quitar esa sonrisa de su rostro.


-Zerch, creamos una nueva constelación-


-Si creamos una constelación, juntos-



-Si… juntos-
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 02 Sep 2014, 8:46 pm

Sofie. escribió:
Mike que la vas a seguir, me oiste, no seas malo y la sigues pero pronto, sé que no comente antes, lo siento, problemas del cole y todo, (aburrido) pero por favor síguela, la canción con el capítulo quedaron tan... Woah. EN FIN. Síguela prontis, ya me hace falta.

P.D: ¿Ya viste mi firma? Estoy promocionando más fácil, y obviamente hablaré con algunas de mis lectoras en otras novelas sobre la N.C :) Espero funcione lo de la firma ¬¬ Me largo, abrazos psicológicos de pandas con gomitas.

Perdon por no contestar apenas tuve tiempo de meterme al foro.

Ya la seguí, la sigo mañana.

Ya somos dos.

Ya la seguí.

Esta muy sexy.

Yo igual, apenas voy a cambiar la mia.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Lou&Hazz Miér 03 Sep 2014, 10:31 am

No tengo palabras para describir esto que acabo de leer :') es tan, pero tan HERMOSO.!!!
Mike escribes jodidamente bien, las frase, las canciones, el sentimiento q le pones es tan... Tan bello.
El como le relataste a Sofie como te llego la idea me encanto, oh y tu frase:

"Todos tenemos un amor incondicional, solo falta buscarlo de entre nuestro anhelos"- Mike

Me dejo pensando, yo creo en el amor pero no creo q exista para mi, con la poca edad q tengo me han pasado muchas cosas... Me dejaste pensando Mike.

Bueno volviendo a la novela... La Amo, hace tiempo q no leia una haci, gracias por publicarla :D
Sabes q? Deberias escribir un libro.!!! Tienes muchas ideas en ese cabechiita, transcribelas en un libro.!!!

#e es hora de presentarme xD soy Keysi - dime Key mi nombre un asco - y soy de Venezuela :s
Siguela Mike.!!! Quiero cap

PD: lamentablemente tal vez no este para cuando subas, razon? Me voy de viaje :c donde mi abuela... No quiero ir porq ella vive por donde el diablo voto la chola, es MUY lejos de donde yo vivo.!!! Y para colmo no hay puta se*al, no tiene internet :'C seran dias de orrible tortura :/

PD.2: perdona si te aburri con mi comentario, lo siento.!!
Bye, Besos :* Cuidate :D
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por zanahoria feliz Miér 03 Sep 2014, 4:45 pm

hohho llegue ¡¡ sera rapida ya que se supone queno deberia estar aqui ..
 Me facino .puff no es novedad no se porque me sorprendo ..enserio escribes muy bien ..Como haces para narrar asi ?¡
 mi debilidad es esa.. te envidio ¡¡¡
 ahahah me voy antes que me descubran .. shhhh no estuve aqui ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 03 Sep 2014, 10:28 pm

Lou&Hazz escribió:No tengo palabras para describir esto que acabo de leer :') es tan, pero tan HERMOSO.!!!
Mike escribes jodidamente bien, las frase, las canciones, el sentimiento q le pones es tan... Tan bello.
El como le relataste a Sofie como te llego la idea me encanto, oh y tu frase:

"Todos tenemos un amor incondicional, solo falta buscarlo de entre nuestro anhelos"- Mike

Me dejo pensando, yo creo en el amor pero no creo q exista para mi, con la poca edad q tengo me han pasado muchas cosas... Me dejaste pensando Mike.

Bueno volviendo a la novela... La Amo, hace tiempo q no leia una haci, gracias por publicarla :D
Sabes q? Deberias escribir un libro.!!!  Tienes muchas ideas en ese cabechiita, transcribelas en un libro.!!!

#e es hora de presentarme xD soy Keysi - dime Key mi nombre un asco - y soy de Venezuela :s
Siguela Mike.!!! Quiero cap

PD: lamentablemente tal vez no este para cuando subas, razon? Me voy de viaje :c donde mi abuela... No quiero ir porq ella vive por donde el diablo voto la chola, es MUY lejos de donde yo vivo.!!! Y para colmo no hay puta se*al, no tiene internet :'C seran dias de orrible tortura :/

PD.2: perdona si te aburri con mi comentario, lo siento.!!
Bye, Besos :* Cuidate :D

Gracias. En serio, me alegra mucho cuando me dicen eso.

No se, aveces siento que profundizo mucho en ese aspecto de la vida. El amor.

Todo a su tiempo pequeña velociraptora.

De nada. Gracias por descubrir la novela.
Te dejo el Link de mi Galería para que te des una vuelta y veas si te gusta alguna de mis novelas o OS's.


Lo pensaré. Gracias.

Suena hermoso ese nombre. Wow Venezuela, genial.

No te preocupes, no me aburre ningun comentario.

Ya la sigo. Cuidate
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 03 Sep 2014, 10:30 pm

zanahoria feliz escribió:hohho llegue ¡¡ sera rapida ya que se supone queno deberia estar aqui ..
 Me facino .puff no es novedad no se porque me sorprendo ..enserio escribes muy bien ..Como haces para narrar asi ?¡
 mi debilidad es esa.. te envidio ¡¡¡
 ahahah me voy antes que me descubran .. shhhh no estuve aqui ..

Hola..!!

No te preocupes.

No te preocupes. Gracias, tu igual. No se, la verdad no se.

Nunca estuviste aquí. 

P.D. Espero con ansias tu capítulo.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 4 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.