O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por zanahoria feliz Lun 28 Jul 2014, 6:31 pm

hohoh perdon  esta mega genial los capis ¡¡ y las canciones
 ahaha me muerooooooooooooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 28 Jul 2014, 7:04 pm

Dark Horse.


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Tumblr_inline_mqy2c7eDi81qz4rgp


Capítulo 14









La mañana siguiente.


Narra Harry:


-Louis despierta- llame suavemente, el solo se limitó a contestarme con un gruñido acompañado de algún balbuceo que no entenderé pero en fin… ese es Louis, Mi Louis.


Me levante de la cama y me dirigí al baño.


-Es muy temprano para pelear Hazza- me empecé a desvestir para poderme bañar [No me digas]. Termine y corrí la puerta de cristal, abrí la llave del agua caliente. Una cálida lluvia empezó a caer sobre mí.


-You think I'm pretty without any make-up on//You think I'm funny when I tell the punch line wrong//I know you get me, so I let my walls come down, down- Empecé a cantar, bueno solo tararear. Tome el shampo, puse un poco en mi mano para después ponerlo en mi cabeza. Le daba un ligero masaje mientras continuaba cantando o tarareando.


-Before you met me, I was all right//But things were kinda heavy, you brought me to life//Now every February you'll be my valentine, valentine Louis- La llave del agua estaba cerrada por lo que podía escucharme solamente a mí. Tome la esponja y empecé a recorrerla por todo mi cuerpo.


-Let's go all the way tonight//No regrets, just love//We can dance until we die//You and I, will be young forever- Puse un poco de dentífrico en mi cepillo de dientes y empecé a limpiarlos, aun olía un poco a Champagne de anoche por lo que me tarde un poco más. En ningún momento deje de cantar, me escuchaba patético mientras cantaba Teenage Dream.


-You make me feel like I'm living a teenage dream//The way you turn me on, I can't sleep//Let's run away and don't ever look back//Don't ever look back- Abrí de nuevo la llave para que me recibiera una lluvia artificial me recibiera de nuevo. Escuche un ruido proveniente de la puerta que daba a nuestro cuarto. Continúe con bañándome hasta que sentí como me rodeaban un par de fuertes brazos.


-No me esperaste Harry- ronroneo Louis mientras comenzaba a depositar pequeños besos en mi hombro.  


-Yo te desperté Lou- seguí enjuagando mi cuerpo hasta que sentí como me estampaba contra las losetas de la pared.


-Auch- me queje, él nunca había sido agresivo conmigo, Jamás.


-No te quejes y bésame- Empecé a llenarme de pánico, él nunca me había tratado así. Con el dolor de mi alma lo avente del otro lado de la ducha y abrí el vapor, pronto nos vimos cubiertos por una densa neblina.


-Harry ¿Dónde estás?- podía escucharlo acercarse lentamente. Trague en seco y fui abriendo lentamente la puerta corrediza, no quería que me escuchara. Cuando pude abrirla lo suficiente salí.


-¡Ya te vi!- de un salto iba a llegar hacía mi pero la puerta de cristal se cerró. Me gire y vi a Lou, estaba lleno de cintas adhesivas y unas esposas de cuerdas, ya estaban rotas. No sabía que hacer o en quien confiar, pero algo me decía que le creyera al Louis que estaba afuera.


-¿Primer Lugar al que viajamos juntos?- seguía desnudo todavía, pero eso no impidió que los cuestionara.


-París- contestaron los dos al mismo tiempo… Diablos, me sentía como en una película 
de robo de identidades en donde los dos sospechosos me conocen tan bien como el real.


-Pero pronto serás partido a la mitad mi HazzaCat, Yo lo sé todo e incluso la dirección de nuestras casa amor-


-Tres cosas: la primera, Louis nunca me dice Amor, segundo nunca me dice “voy a partir tu culo a la mitad” y tercero: Él nunca me ha llamado HazzaCat porque no es así, es HazzCat Pendejo- me levanté y me enrolle una toalla alrededor de mi cintura.


-¡Serás Mío Harold!- Cerramos la puerta con llave. Me puse un par de boxers, después un pantalón negro, mis botas que me regalo Louis, iba a poner mi remera de The Rolling Stones cuando Louis me detuvo.


-Te dejo un moretón… porque no pelee más- golpeo la pared con tanta fuerza que esta se desmorono.


-Eso no importa Lou-


-¡Que no importa… te pudo haber violado!- golpeo de nuevo la pared con las dos manos, pero esta vez empezaron a sangras sus nudillos. Estaba asustado pero no dejaría que por un bastardo mi novio se pusiera mal.


-Pero… tú me salvaste y es lo que importa Louis…  significa que peleaste porque en realidad te importo y no es necesario que me lo demuestres así o tal vez si… eso me vale madres… solo…- me quede callado no sabía que decir.


Lo tome de la nuca y lo bese con intensidad. Cuando las palabras faltan un beso, un abrazo o algún gesto de cariño solo basta para decirle mil cosas a esta persona especial.


-Gracias- dije durante el beso, él se alejó un poco de mí, me observo y con sumo cuidado me quito uno de mis rulos que tapaban mis ojos.


-Te he dicho como esos jades logran calmarme- susurro mientras acariciaba mi rostro.
Tome una de sus manos, las acerque más a mí y empecé a limpiar cualquier rastro de yeso encardado al igual que empecé la limpiar su sangre con mi Remera que estaba por ponerme. A veces me pregunto ¿Qué hubiera pasado si Louis no estuviera a mi lado? Quizá mi vida sería aburrida, pero tarde o temprano lo encontraría, lo abrazaría, lo besaría y hasta lo violaría en ese momento.


-Toc… Toc- suspire pesadamente, díganme que se traen con interrumpir estos momentos de pareja. Me puse mi remera, Louis se empezó a vestir de una manera en la que no se viera tan… “Oh mira me acaban de secuestrar y acabo de golpear al tipo que iba a violar a mi novio”. Me acerque a la puerta. Vi por el ojillo de la puerta. Era un guardia de seguridad acompañado del gerente del hotel. Abrí la puerta.


-Buenos días ¿en que lo puedo ayudar?- esboce una de mis sonrisas más normales que tenía, el oficial solo alzo una ceja y el gerente dijo – Los huéspedes escucharon ruidos poco usuales y a dos Sr. Tomlinson- Primer palabra que pensé: CHISMOSOS.


-Si, entro un Fan a irrumpir a la alcoba pero gracias a mi sobreprotector hermano logró ponerlo en su lugar, el fan está encerrado en el baño… cualquier cosa para la que nos necesiten estamos en la habitación continua-


Llame a Louis y partimos a la habitación en donde nos reunimos usualmente, me estoy refiriendo al cuarto de Liam… ya saben Liam no trajo a su pareja “Legal” así que le toco dormir solo, aunque ayer se escabullera al cuarto de Zierre.


Empezamos a caminar los dos por el pasillo pintado de color marfil, piso de mármol y uno que otro mueble en color negro. Nos detuvimos frente a la puerta de madera blanca con detalles en negro y dorado. Tocamos y 5 pares de brazos nos metieron.


-¿Están bien?- Eleanor y Pierre fueron las primeras en preguntar. Asentimos mientras nos sentábamos en los bancos de la barra. Un silencio sepulcral invadió la sala.  


-¿Alguien levantó ya ha Ziall?- pregunté de improviso. Negaron todos, gire a ver a Louis quien me dedico una sonrisa. Nos levantamos y partimos de nuevo al pasillo para llegar a la habitación que Niall y Zerch compartían.


Esta vez no tocamos la puerta. Abrimos la puerta y lo primero que vemos fue a ese par, abrazados protectoramente, después una gran cantidad de ropa en el piso.


-O tenemos el sueño muy pesado o ellos si entienden el concepto de ser discretos- golpee con mi codo el costado de Louis, el solo me rodeo con uno de sus brazos por el cuello y me atrajo hacía él.


Bajamos nuestras miradas a un lugar de las sabanas en donde estaban teñidas con gotitas de sangre y un poco más abajo igual. Nos miramos y salimos del cuarto, no es muy usual que se encuentre eso. Antes de salir me tropecé con mis agujetas.


¿Estás bien?- preguntó, asentí con levedad pero una prenda atrajo mi atención, de hecho fueron dos. Son los dos pantalones que traían cada uno ayer y al igual que las sabanas estaban teñidas de gotitas rojas; uno en una de las rodillas y el otro en el tobillo.
-Llama a los chicos Louis- el salió del cuarto mientras que yo tomaba las dos prendas y las comparaba con las manchas en las sabanas. Dejé las prendas sobre una de las sillas que estaban allí.


Tan pronto se había ido Louis llegó, las chicas me veían con una mera muy difícil de descifrar y Ziam no sabía qué pero tenía caras de incomodidad a lo mejor por la escena o quizá porque lo considerarían invasión a la intimidad. La verdad me importa un carajo que es lo que me vayan a decir o por lo que me vayan a regalar después.
Con suma delicadeza tome ambos pantalones para pasárselos a los chicos y con mi mano señalaba las zonas que coincidían tanto en los pantalones como en las sabanas. 
Ahora me siento como un buen agente de investigación.


-Rodeemos la cama- susurre. Zayn cerró la puerta del baño y Liam las ventanas junto con la entrada principal. Me acerque para despertarlos al ya patentado estilo Styles, consiste en zangolotearlos muy salvajemente y gritarles…


-¡DESPIERTEN!- ambos me tomaron de los pies, me jalaron y me tiraron a un lado de la cama.


-Algún día te pateare tu culo Styles- bostezo Zerch. Me apoye sobre mis dos brazos y le susurre a Louis que iniciara con nuestro ya patentado Interrogatorio. Como una sombra Louis corrió por la habitación cerrando a su paso cualquier rastro de luz, después tomo los cinturones de ambos y amarro sus pies a la base de la cama para concluir con solo encender uno de las lámparas de la habitación.


-Ya va a empezar- pesadamente dijo Niall, ellos dos solo se acomodaron bien sobre el respaldo de la cama, nos miraron muy… inexpresivos se podría decir. Era como si nos intentarán penetrar con la mirada.


-Buenos días chicos- empezó Louis mientras se acercaba a un paso muy lento y seguro, como siempre. Guardo silencio, creo que esperaba mi acto de choque.


-Creo que no se vistieron ayer por tener un estilo “Vintage” o simplemente porque se les pego la gana- Tome el tobillo de Zerch y empecé a presionarlo con una gran fuerza. Al principio no se quejó, pero solo fue cuestión de que empezará a sentirse húmedo [No piensen mal] para que empezará a abrir los ojos al máximo y se recargará sobre sus brazos.


-Auch- empezó a gemir de dolor Zerch, instintivamente posee mi vista sobre Niall quien se iba a lanzar sobre mí pero alcancé a golpear la zona de su rodilla en la que tenía las gotitas de sangre.  Arqueo su espalda y se tiro hacía atrás de nuevo.


-Solo quiero saber que hicieron ayer- puse la sonrisa más arrogante que tuve pero…


-Auch-…       
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 28 Jul 2014, 7:06 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh perdon  esta mega genial los capis ¡¡ y las canciones
 ahaha me muerooooooooooooooooo

No te preocupes.

Gracias.

Gracias de nuevo

No te mueras 

muack  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 31 Jul 2014, 10:41 pm

Capítulo 15




Dark Horse


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Tumblr_lurz6yzTnn1qkgnlwo1_500
Narrador Omnisciente:


Los amarres de Louis solo habían sido superficiales, cosa que agradecía en sus interiores el Pouston.


-Solo quiero saber que hicieron ayer- empezó a sacar lentamente su pie. Cuando lo hizo solo espero el momento indicado para hacerlo y ese momento llegó. Después de que Harry sonriera tan alegremente, Zerch le arremetió semejante patada que lo hizo girar en la cama y Tirarse.


-Auch- se oyó un quejido por parte de Harry, quien yacía en el piso, con las manos en la cabeza y con Louis proporcionándole un masaje. Rápidamente el pelinegro comenzó a desatar al Horan, él por su parte tomo todo lo que estaba debajo de su almohada, todas las cosas como sus llaves, su teléfono, sus otras llaves y unas pastillas de hierbabuena; todo eso lo se los aventó a Ziam, Pierre, Eleanor y Taylor.


Narra Zerch:


-Acabe- nos solté a ambos, nos levantamos rápidamente de la cama, solamente teníamos puestos unos boxers de licra y nada más. Nos replegamos a una de las paredes que tenían como acceso la puerta del baño la cual cuidaba Liam. Baje mi mirada y encontré un McFlurry a medio comer de Niall en el piso. Un momento… cucharas, Liam, Miedo. Tome la cuchara y la aventé a donde estaba Liam.


-¡Ah!- se hizo hacía atrás tirando a Eleanor. Eso basto para que nos metiéramos al baño en donde no nos atraparían o mejor pensando… solo nos daría tiempo antes de que nos fusilen.


-Estuve a nada de aventar el celular Zerch… ahora la pregunta… ¿por dónde salimos?- alce mi mirada y vi un ducto de ventilación. Alcé una ceja.


-Está bien… pero primero tenemos que saber a dónde vamos-


-No hay que saber a dónde ir… sino donde estuvimos- Baje la tapa del inodoro y me sube en ella.


-Sube- entrelace mis dedos para formar un escalón, pero el imito mi acción.


-Tu primero- entonces puse uno de mi pie bueno sobre su mano para poderme impulsar. Uno, dos, ¡tres!, me impulse y logre alcanzar el ducto. Me empecé a deslizar sobre el para que pudiera entrar Niall.
-Ahora voy yo- dijo cuándo subí y me acomode en el ducto. Asome mi cabeza y baje mis brazos, tenían un poco de sangre, espero y no sea un problema. Tome sus manos.


-Uno, Dos, ¡Tres!-  se impulsó sobre la tapa del inodoro. Empecé a subirlo, pero el dolor en mi tobillo era insoportable al igual que el dolor que empezaba a sufrir Niall al tener contacto su rodilla con los bordes de la rejilla del ducto.


Logro subir y termino sobre mí. Miraba sus ojos y el los míos. Quien diría que hasta un ducto de ventilación sería uno de los lugares más románticos sobre este condenado hotel.


-Eres hermoso- logró decirme al cabo de unos minutos. Solo podía sonreír. Cuando fue la última vez que me habían dicho eso, eso no importa, no importa el tiempo, no importa lo demás, solo importa este momento y nada más. Roce su mejilla…


Flashback –This Moment Luna.


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 20102223235985977801





-Eres Hermoso Luke- ambos estaban recostados sobre el césped de aquella montaña que los escondía de la agitada ciudad londinense. Llevaban más de un buen rato recostados… contemplando las nubes, el cielo… a ellos. No tenían límites.


-Chicos métanse ya- ambos se giraron para ver a la Sra. Pouston recargada sobre el umbral de la puerta, aquella mujer los había estado observado por casi más de 1 hora, eso no lo habían notado aquel par de jóvenes.


-Ya vamos- se levantaron del pasto y se dirigieron a la cabaña de los padres de Zerch. La casa tenía tres plantas, 4 recamaras, 1 estudio, un sótano, una cocina, un comedor para diez personas, una alberca, un ático, una sala y un baño personal en cada recamara, era bastante grande [No me digas]. Falto mencionar a Alice… la amargada ama de llaves que odiaba a Zerch con tanta ira que haría hasta lo imposible por sacarlo de aquella casa o de verlo sufrir… una finura de dama.


Ambos chicos entraron detrás de la madre, parecían niños pequeños gastándose bromas, empujones y uno que otro beso a espaldas de su madre.


-¿Cuándo les dirás lo nuestro?- pregunto “El pequeño Luke” como solía llamarlo Zergio en ese tiempo. Se quedó unos minutos pensando en la respuesta, el no temía al rechazo de la sociedad ya que esta era muy inestable porque un día podía estar bien y al otro día no, al único rechazo que le temía era al de su familia.


-Hoy en la noche- logro decir, sin darse cuenta ambos estaban ya sentados en el comedor frente a sus padres. Una vez todos sentados comenzaron a cenar, ¿pero qué clase de cena sería sin una plática divertida?...


-Entonces Ashton fue corriendo por el pasillo, pero no se dio cuenta del nuevo anuncio del taller de carpintería y… pues choco con él- estaba contando Luke la vez que conocieron a Ashton y del ligero accidente que le costó un ojo morado… como el cabello de Michael. Ya habían acabado de cenar, pero la plática continúo hasta las 10:00 de la noche, casi dos horas platicando.


-Nos vamos a dormir hijo… apagan las luces- ambos padres se levantaron de la mesa al igual que los muchachos, pero al momento de salir los padres del pelinegro subieron las escaleras de cristal y ellos se dirigieron a la sala. Se sentó primero Luke y luego se recostó Zerch sobre él.


-¿Les traigo algo?- la voz gallega de Alice se estampo contra las paredes de la sala, MUY pesadamente el pelinegro se acomodó y dirigió su mirada a aquella mujer adulta de cabello caoba y flequillo recto pintado de las puntas de un verde apagado y terroso... como su vida se podrías decir.


-Gracias, pero no, mejor vete a dormir Alice- sonrió el pelinegro a la mujer, esta solo le devolvió el gesto con una sonrisa torcida. Se giró y partió a su cuarto en el segundo piso, por su parte Zerch se volvió a acomodar sobre el pecho de su novio. Se estaba empezando a quedar dormido sobre Luke pero este lo removió un poco.


-Deja apago las luces y vuelvo con una frazada, no tardo- se levantó el castaño para emprender su búsqueda por una frazada y de paso apagar las luces. Zergio empezaba a sentir los parpados pesados pero unos fuertes brazos lo envolvieron, se recostó sobre Luke.


-No tardaste- recargo su cabeza en su pecho y vio aquellos ojos azules que tanto lo volvían loco.


-No me gustaría tardarme- Zerch continuo fijando su mirada sobre Luke, Luke por su parte inclino su cabeza y lo beso.


Sin que ellos se dieran cuenta los padres de Zerch los estaban mirando en las escaleras, al principio de ver aquella escena lo primero que sintieron fue felicidad pero al cabo de unos segundos sintieron furia y no por el hecho de ver a su hijo besando a un chico, sino por el hecho de que… olvídenlo es lo primero. El padre del pelinegro bajo a toda marcha, tomo a su hijo de los hombros para luego ponerlo sobre sus hombros y encerrarlo en el estudio.


-¡No se lo lleven!- Luke se levantó a toda prisa del sillón pero Alice y la Sra. Pouston lo detuvieron al pie de la escalera.


-Estamos muy decepcionados de ti Luke… te conocemos desde el jardín de niños y nos pagas así- sin importarle nada más, Luke se abrió paso como pudo entre ambas mujeres para irse al estudio que estaba en la tercera planta, pero cuando estaba frente al estudio un empujón lo tiro al cuarto que estaba frente al estudio. Intento levantarse pero estaba aprisionado con los  cables en los que había caído.


-No puedo creerlo Luke- alzo su mirada y vio al Sr. Pouston cerrando con seguro la puerta. Era demasiado tarde para Luke, demasiado tarde para Zerch, demasiado tarde para ellos dos. Cuando logro desatarse de aquellos cables se levantó y se fijó sobre la ventanita que daba al pasillo y que también daba al Estudio.


Intentaron romper el vidrio de ambas ventanitas pero ambos fracasaron… eran reutilizadas de un vidrio de bancos. El tiempo parecía pasar lento para ambos, pero harían durar este romance hasta que ambos murieran.


No importaba la distancia, el tiempo o el lugar, solo importa el amor mutuo”  


No se podían escuchar pero tuvieron una gran idea… sádica, pero era una idea, Luke tomo uno de los cables y se pinchó en el tobillo, gotitas de sangre empezaron a emanar;  con una aguja que encontró tirada en el piso tomó las gotitas de sangre y escribió:
Buenas noches Zerch.


Zerch imito la acción y con una plumilla se cortó en su tobillo, tomo la sangre con la misma plumilla para responder su mensaje:


Duermes Bien Pequeño Luke.


Respondió. Tomo la sudadera que le había quitado a Luke, se subió al piano de cola para poder dormir ahí, una vez arriba resbalo sobre este y cayó al piso.


-Mierda- susurro. Por su parte Luke no tardó en darse cuenta de que en donde estaba era un cuarto armario, en pocas palabras… en donde ponían lo que les estorbaba. Entre las cosas no había nada con lo que pudiera entrar en calor.


-Pendejo- se quitó la sudadera de Zerch, la puso en el piso, se acostó y cerró los ojos.
La noche fue larga para los padres de Zerch, preguntas inundaban sus mentes, ¿hicimos lo correcto? ¿Seguros? ¿Sera verdad que el amor puede venir de cualquier persona?. Pronto empezaron a desconfiar de lo que les había dicho Alice.


-“La felicidad solo se puede dar entre diferentes sexos… no entre iguales”- sin darse cuenta quedaron dormidos. La noche era bastante fría… más de lo normal, pero Alice y los Sres. Pouston no lo sintieron gracias a la calefacción que daba abasto a los dos pisos nada más…
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 01 Ago 2014, 3:35 pm

hohoh llegue ¡¡ Dioes que magnifico cap ¡¡¡
 ahaha ya no pones imagenes de cafe uff porque sino ogogohoho moriria .
aunque digo que muero siempre pero no lohago 
Revivo ¡¡
 okyaaa 
ahah las cancion mega bellas
seguilaa soy tu fan no lo olvides
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 04 Ago 2014, 5:30 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh llegue ¡¡ Dioes que magnifico cap ¡¡¡
 ahaha ya no pones imagenes de cafe uff porque sino ogogohoho moriria .
aunque digo que muero siempre pero no lohago 
Revivo ¡¡
 okyaaa 
ahah las cancion mega bellas
seguilaa soy tu fan no lo olvides
Hola..!!!

Gracias, igual tu escribes genial.

Oh, espera, el capítulo que voy a subir incluye café

Eres Inmortal, como un vampiro.

Gracias.

Ya la sigo

Yo igual soy tu fan
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 04 Ago 2014, 9:08 pm

Capítulo 16





This Moment Luna


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Falling-snow


-Let's go all the way tonight//No regrets, just love//We can dance until we die//You and I, will be young forever//You make me feel like I'm living a teenage dream//The way you turn me on, I can't sleep//Let's run away and don't ever look back//Don't ever look back-  Los padres se levantaron por la alarma del celular de su hijo. Bajaron a toda prisa para apagar la alarma del celular, pero otra alarma los hizo acelerar el paso.


-I figured it out//I figured it out from black and white//Seconds and hours//Maybe they had to take some time//I know how it goes//I know how it goes from wrong and right//Silence and sound//Did they ever hold each other tight///Like us//Did they ever fight//Like us-  Cuando llegaron a la sala encontraron al iPhone de su hijo junto al Lumia de Luke. Los tomaron y apagaron las alarmas de cada uno.


-Buenos días Señores- saludo una alegre Alice. Por fin su plan había dado resultado. Los tres se dirigieron a la cocina en donde el Señor y la Señora Pouston tomaron asiento mientras Alice servía el café de ambos. Lo llevaron a sus labios.


-¿Cómo igualaste la sazón de Zerch?- era casi imposible lograr aquel sabor del café. Alice solo sonrío y se hizo la desentendida.


-¿Nevó?- pegunto con asombro Mary.


-Sí, he incluso fue una tormenta así que por instrucciones del gobierno no podemos salir hasta que pase la tormenta y eso es dentro de 2 semanas- Mary y Robert se vieron a sí mismos.


-¿Hace frio no?-preguntaron al mismo tiempo.


-Si… es porque la calefacción no sirve en el tercer piso y el aire frio baja de ahí- ambos se vieron mutuamente.


-Los chicos- se levantaron de su lugar estrepitosamente y corrieron al tercer piso en donde resbalaron a causa de la escarcha que se formó gracias al frio, como pudieron se levantaron.


-¡Luke!... ¡Luke!- gritaba Mary del otro lado del cristal pero el joven no respondía a los llamados.


-¡Zerch!... ¡Hijo!... ¡Zergio!- grito Robert del otro lado del cristal, se alejó he intento tumbar la puerta…  esta solo logro atascarse más, Robert intento ver del otro lado del cristal pero había algo que no le permitía ver, volvió a retroceder y descifro el mensaje escrito.


-Mary lee esto-


-Lo estoy leyendo- contestó
Leyeron los mensajes de ambos, la impotencia de no poder hacer algo los carcomía, pero había algo que los hacía que se sintieran tan miserables. Era ver el tiritar de ambos chicos y el egoísmo de la noche anterior.
Robert se alejó un poco y descubrió porque la sección del tercer piso no llegaba el calor; era por la simple clausura del ducto.


-Mary ven, ayúdame- la madre se alejó para ayudar al padre.
El primero en despertar fue Luke, estaba débil por el frio y aun peor, estaba entrando en un estado de hipotermia severo. Como pudo se levantó del piso, arrastro sus pies y deseo no ver aquella escena, en donde Zerch estaba más pálido de lo normal y en sus mejillas brillaban pequeñas gotas congeladas… eran lágrimas.


Cayó al piso por la impresión y empezó a buscar alguna salida pero no lo podía lograr pensar por el silbido molesto de alguna…


-Ventilación- se arrastró hasta que llegó en donde un ropero de caoba reposaba, se veía pesado pero del otro lado llegaba el silbido. Se levantó y comenzó a empujar el pesado ropero, al cabo de unos minutos lo logró se agacho y vio la una puerta en donde podía caber una persona perfectamente.
Empezó a jalar la puerta hasta que logró zafarla pero al momento de sacarla de su sitio esta le abrió la mano entre el pulgar y el dedo índice.


-Mierda- se arrastró dentro del ducto y vio que el aire estaba más frio adentro del ducto. Continuo su camino arriba hasta que su cabeza golpeo con el techo, era el momento de arrastrase, se arrastró pero esta vez cayo de cara la cual cubrió con sus manos.


-Joder- la otra rejilla del estudio le había cortado la otra mano, se puso de rodillas y vio a Zerch tirado en el piso, empezaba a temblar de frio; empezó a arrastrarse hasta llegar a su lado. Puso su cabeza sobre su pecho… como la noche anterior.


-Hola Zerch- articulo. El pelinegro abrió un poco sus ojos y vio a su rubio cuidándolo, ambos estaban temblando pero eso era lo que menos importaba, solo importaba que ambos estaban juntos. Entrelazaron sus dedos.


-Cántame- susurro de nuevo.


-Bajo el cielo gris…//Un amor encontré//Recostémonos en la nieve//Suave y fría…//No importa si hace frio…//Mientras este encendida//Calor no nos faltara…- beso los fríos labios de Zerch se puso cercas del piano para guardar el poco calor que les quedaba…
 
-¡Luke donde estas!- logro oír Luke en su estado más moribundo, con la sangre que tenía en sus manos empezó a escribir en el piso…


“Entiendo que no puedo suplicarle una vez más… pero nada se detiene solo vivo para ti dame un solo un beso que me alcance hasta morir”


Termino de escribir, empezó a cerrar los ojos y a aceptar la idea de morir a lado de la persona que siempre amo y amaría hasta que no pudiera más. Los ruidos se hacían cada vez más fuertes hasta el punto de escuchar un crujido, abrió un poco sus ojos y vio aquellas sombras acercarse al piano.


Mary y Robert tomaron a los dos jóvenes entre sus brazos y los llevaron al cuarto de baño del pelinegro. Abrieron la puerta del cuarto de baño la cual ya tenía un poco de agua hirviendo.


-Abre la regadera Alice- la mujer giro la llave y de está empezó a caer agua hirviendo, los tres se alejaron al sentir el agua hirviendo en su piel. La tina comenzaba a llenarse de agua y ambos chicos no reaccionaban. La desesperación se apoderaba de ellos.


-¡Ah!- se giraron a ver a la tina en donde Zerch y Luke salieron saltando por el agua hirviendo que estaba cayendo sobre ellos. Salieron corriendo por una toalla o cualquier cosa que les quitara el agua hirviendo de su piel. Encontraron una frazada en la cama y se envolvieron en ella.


-¿podemos hablar con ustedes?- salió del baño Mary y Robert. Zerch los miraba con miedo y Luke con desilusión. Los cuatro se dirigieron a la sala en donde tomaron su lugar las parejas.


-Queremos pedirles una disculpa- comenzó su madre- por haberles hecho esto - las lágrimas comenzaron a caer- Ustedes están destinados a estar juntos y lo sabemos- continuo su padre- Luke sé que amas a mi hijo, que incluso darías tu vida por el- hizo una pausa dramática- Quiero que lo cuides… le llegas a hacer algo que lo lastime y te ira mal- ambos chicos callaron, se giraron a ver.


-Te han dicho que tengo una jodida suerte por haberte encontrado- finalizo Zerch.


-Siempre presumes de eso… lo cuidare con mi vida- Finalizo…


Fin del Flashback – This Moment Luna.
Narra Zerch:


Aún recuerdo aquella promesa que cumplió al pie de la letra y sé que Niall también la cumplirá.


-Tu igual lo eres- dije mientras no arrastrábamos en la ventilación, seguimos caminando hasta que una de las rejillas se abrió y caímos uno encima del otro.


-Puerta-


-Si no me dices no me entero pequeño-


Nos empezamos a levantar para darnos cuenta que estábamos en el cuarto de Liam… eso es malo y más malo aun porque yo le aventé una cuchara.


-Mira- nos acercamos a su cuarto. Asomamos nuestra cabeza para dejar asegurado el lugar, entramos y empezamos a ponernos ropa y zapatos de Liam, si nos va a matar que valga la pena por lo que nos va a destazar.


-Listo- Tenía el conjunto que había usado en los BRIT Awars de 2013 y Niall tenía el conjunto que usaba en Take me Home.


-Vamos a comprar ropa y a comer-


-Pero lance mi cartera- de entre el piso saque su cartera.


-Nunca digas no se puede- salimos como cualquier par de personas normales a la calle. Nos giramos y vimos a Liam verde de enojo, saben que le hicimos… le sonreímos de la manera más arrogante posible; ¡estás en París!. Caminamos hasta llegar al centro no era mucho lo que caminamos pero aun así caminamos.


-a comer- vimos un restaurant de Creppas a mi juicio se ven tan sabrosas. Tome a Niall del brazo y nos adentramos al Local. Lo primero que vimos… una mesa, no jodan no, lo primero que vimos fue a Donatella, Deos.


Caminamos a la mesa, llego el mesero nos dijo el menú de Creppas y después de que Niall le pidiera que le repitiera el menú pedimos nuestra orden…  1 Creppa de chocolate Suizo y para el duende 1 Creppa a la Cesar y Una Creppa de 7 chocolates. Se fue el mesero y comenzó la guerra de miradas de la Srita. Versace y yo.


-¿a quién vez?- mi rubio duende preguntó, pero soy tan maleducado que con el dolor de mi alma no le conteste pero él se dio cuenta a quien veía, creo que se podía encender una bombilla por la tensión que generábamos.


-Sus órdenes caballeros- Niall las recibió, yo aún seguía viéndola con mi ego que puedo llegar a tener. Alce mi mirada aún más, de pronto ella se levantó de su lugar y se salió… ¡GANE!


-¿Ya puedo comer con mi pareja antes de que Liam venga y nos joda?- asentí.
-Perdón- me disculpe. Empezamos a platicar sobre lo que haríamos en París, él me decía que me quería llevar a los ensayos de la gira, ¿y yo?, yo quería ir conocer el Museo de Louvre.


-Anda vamos al ensayo- tomo su taza de café y bebió un poco de aquel liquido humeante, bajo la taza e hizo un puchero de perrito mojado para que le dijera que sí.


-Solo si vamos después al Museo- inclino un poco su cabeza y pude ver a Liam en el local de enfrente buscándonos con la mirada. Tenía los ojos entrecerrados y giraba a ver a todas partes como si fuese un perro rastreador, Muy detrás de él el venían corriendo los chicos.


-Vámonos… Liam está detrás de ti- lentamente Niall se irguió para tener una postura imponente. Alzo la mano y el mesero vino a nosotros.


-¿Qué desea?-


-La cuenta- el mesero se alejó rápidamente, Niall me giro a ver con una sonrisa despreocupada y vivaz. El mesero regreso con algo parecido a una pequeña carpeta negra de piel; Niall tomo la carta metió el efectivo y partimos del lugar.


-¡Regresa Aquí Horan!- Se escuchó gritar a Liam del otro lado de la avenida, empezamos primero a trotar pero al ver la persistencia de Liam empezamos a correr por la cuadra.



-¡Miren son Ziall!- se escuchó decir a un grupo de chicas y chicos que estaban del otro lado del asfalto, nos giramos y empezamos a correr tanto como nuestro lo permitían. Me imagino que esto solo es nuevo para mí…   
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 07 Ago 2014, 9:33 pm

Capítulo 17


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 GW


I Knew You Were Trouble?





Narra Niall:


-¡CORRE!- ambos empezamos a correr por toda la avenida parisina ganándonos un mar de miradas, algunas se juntaron a la estampida de Fans y a Liam claro. Parecía que no se les acaba la energía, ya llevábamos más de 800 metros corriendo y siendo honestos no voy a aguantar más.


-Vamos al Museo- estaba del otro lado de la acera y a unos 500 metros así que si teníamos tiempo de entrar y de desaparecer de entre la multitud de personas. Cruzamos la calle y la plaza en donde se encontraba una moderna pirámide de cristal.


Entramos a la pirámide y… no tomamos las escaleras eléctricas, no señor, nos subimos al barandal de esta y nos deslizamos hasta llegar a piso, una vez en el piso nos dirigimos a las taquillas, las cuales no estaban cobrando ya que hoy era uno de esos días en los que mi sangre Irlandesa nos salvaba. Nos apuramos y cruzamos los torniquetes, una vez adentro nos subimos el cuello de los sacos, calmamos nuestra respiración para empezar a caminar tranquilamente sin llamar la atención.


Iniciamos nuestro recorrido en la pintura de “La Gioconda” –como todo buen turista-, continuamos nuestro recorrido, en algunas pinturas nos quedábamos un buen rato intentando descifrar alguna de las pinturas o haciendo monólogos con las estatuas o tomándonos fotos y riéndonos de nosotros mismos al ver nuestras muecas que hacíamos.


Llegamos a la estatua de mármol de la diosa “Venus”, de cercas no se veía tan grande como en las fotografías, gire mi rostro y pude ver la concentración de Zerch en una placa en donde estaba grabada en francés la historia de la escultura.


¿Sabías que era la diosa del Amor?- le gire a ver y asentí, aunque no se giró sé que me vio, porque empezó a dibujarse una sonrisa en su rostro, amo verle así, amo ver sus ajos… lo amo a él.


-¿Por qué te fijaste en mi Niall?- soltó de pronto, me gire a verle de nuevo; no era porque la pregunta fuera incomoda, fue porque quería decirle en que me había fijado cuando lo vi.


-Siéntate, te contare que fue lo vi al cruzar aquella puerta y aquella vez que fui por segunda vez- ambos nos sentamos, gire mi rostro para contemplar su perfil griego perfecto. Suspire ligeramente y empecé a relatar.



Flashback - What You Wanted


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Tumblr_n2uwp1xAE81rhjo5ro4_500


-Bienvenidos A “Entre semillas de Café, el despertar De su amanecer”- dijiste al verme atravesar el umbral de la puerta & adentrarme al lugar.


-Hola- respondí, me acerque a las vitrinas, me agache & empecé a buscar el pastelillo que acompañaría a mi humeante bebida. Cuando tome mi decisión culinaria me levante & te mire a los ojos. Eran de un color ámbar verdoso, pero contra luz brillan como si tú tuvieras dos soles por ojos. Ante este comentario bajo su mirada y se ruborizo.


-Me da un Café de Moka &… “Entre semillas de Café”- logre pedir después de perderme en tus ojos , tu asentiste & tomaste la orden.


- Son 12 euros, Tome- me estiraste el Ticket, mientras te entregaba el dinero tus manos rozaron con las mías y provocaste una descarga eléctrica, claro que sé que tú también lo sentiste porque se tiñeron tus mejillas igual que las mías, pero eso no te impido continuar con tu trabajo metiendo el dinero y yendo a preparar aquel café que me hizo caminar en las nubes al momento que lo probé 


Mientras tanto tome asiento & empecé a delinear con mi mirada tu cuerpo, aunque no supe que sentiste cuando te contemple quiero suponer que fue cálido o agradable, fue en ese momento que te giraste y casi me logras ver… ja, pero no pudiste… creo.


-Orden Numero13- Me levante de mi lugar y fui a recibir mi orden… todavía guardo el Ticket… que


-Hermoso- me interrumpió, pero de todas maneras le sonreí y proseguí con mi relato.



-Gracias- me despedí  de ti y cruce aquel pórtico del cual me enamore… no se porque, quizá sea porque me recuerda a ti...


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Tumblr_n050lcYBnT1t8zv7ho3_400
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 11 Ago 2014, 10:30 pm

Capítulo 18


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Coffee_01


This Coffee Remind Me You.





Narra Niall:


-“Solo te dijo Hola”- me repetía una & otra vez en mi foro interior, pero… algo cambio en mi desde que me dijiste ese “Hola”, es como si… todo en mi hubiera cambiado.


-¡Maldito amor!- alce la voz & sonreí como un completo loco en la calle, la gente me veía con gracia, que ¿Niall Horan no se puede volver a enamorar?. Cálmate Niall, respira uno exhala dos, me repetia una y otra vez.


-Candyfornia Way, Llegue- rápidamente empecé a caminar cada vez más rápido hasta el punto de correr con tan solo el deseo de volver a verte, de volver a ver aquella sonrisa & aquel carisma que te es único. Llegue al local & te pude divisar del otro lado del mostrador, respire hondo & Entré.


El aroma a café era tan exquisito como lo es el chico que lo atiende ¡Niall!, me reprendió mi conciencia, me acerque & pude notar que había 2 chicos del lado izquierdo viendo a la avenida, los celos me invadieron pero eso no me detuvo para volver a verte… es por eso que…


-“Entre semillas de Café, el despertar De su amanecer”, ¿Qué desea ordenar?- sonreí como un completo idiota, baje la mirada, la volví a alzar, si lo dijera otra persona, ten por seguro que no lo diría en la forma en la que tú lo dices tan… tan tú. Volvió a ruborizarse



-Un capuchinno con crema irlandesa & Un Muffin de naranja- me volviste  a sonreír, estaba muriendo por dentro, aquella pieza en la comisura de tus labios te hacían jodidamente hermoso, adorable & sexy. Bajaste la mirada & la volviste a elevar, pero ahora con un ligero rubor en sus mejillas.


***


-“Entre semillas de café, el despertar de su amanecer”- aquella frase me vino a la mente, sonreí al recordar de cómo me lo dijiste que sí, es tan… Una sonrisa mía basta para describir lo perfecto que eres tú para mí.


-¿Me dirás quién es el afortunado o afortunada que robo tu corazón?- eso me lo había preguntado Liam, Liam es una de las personas a quien le tengo más confianza en la banda y pues como la almohada estaba lejos me pegue más a su pecho, olía a tabaco, sonreí al saber que habían hecho Zayn con Liam. Ellos parecen unos conejos si me hicieran la pregunta


-Pero solo tú lo vas a saber, ¿ok?- el asintió, pero luego recibí un zape, esa es nuestro juramento permanente, regresando, yo le devolví el zape, ambos nos acostamos en la cama…


-No te rías, que ese será nuestro juramento- su risa se calló pero su sonrisa siguió ahí, continúe contando


-Solo lo sabré yo- respire profundamente, cerré los ojos & te visualice, sé que no podía verme pero me imagino mi rostro en ese momento, un sentimiento plasmado, alegría & amor, todo eso gracias a ti, pase casi un año y medio hundido en tristeza pero gracias a ti lo logre superar.


-Es un chico de piel morocha, de ojos amielados, De cabello color castaño & con un perforación en la comisura de sus labios del lado derecho, es más bajo que yo, es…- abrí los ojos & sentí mis mejillas arder. Es tan difícil describirte, me tardaría toda una vida en hacerlo.


-¿El chico que atiende el café de la esquina?- asentí, para mí, tu eres la persona más perfecta que pude haber encontrado en este camino...


Fin del flashback What You Wanted


-Estoy enamorado de ti, y sabía que el amor es un grito al vacío y que el olvido es inevitable, me enamore de ti, me enamore desde el primer minuto que te vi y me enamoro de cada momento que pasamos juntos, me enamore de que seamos novios Zerch…- baje mi mirada de la suya. Mis lágrimas empezaban a recorrer su sendero para poder chocar con tranquilidad en el banco. El aire era frio como mi pasado y el sol que se filtraba por las ventanas era cálido como mi presente.


-Es lo más hermoso que me han dicho…- alce mi mirada y note como sus ojos estaban hinchados, note como aquellos ámbares brillaban con la misma intensidad que nuestro amor.


Me incline hacia él, nuestras frentes estaban juntas, nos separamos un poco para poder vernos a los ojos, acaricie su mejilla, pero él me abrazo lo suficiente para que quedara cercas de su corazón.


-Nunca me dejes… promételo Niall- su corazón palpitaba bastante rápido para que lo escuchara.


-… Lo prometo- alce mi rostro y lo bese. -Juro por mi vida que te cuidare, te protegeré sin importar nada- nos mantuvimos abrazados por un largo tiempo. El sentía mi respiración y yo su latir de ratón, podrá ser que nuestro amor no sea perfecto, pero será el más honesto del mundo.
 


Narrador Omnisciente:


No hay porque tenerle miedo al amor. Aunque este no sea perfecto, de hecho a ciencia cierta, el amor no es perfecto por sí solo, nosotros hacemos que el amor sea perfecto [a nuestra forma de ser].


Un recuerdo, unas palabras, un beso, una caricia, un detalle, una ilusión es lo que le da esa perfección imperfecta a este sentimiento tan peligroso pero a la vez hermoso. Se podría comparar al amor con una rosa, la cual nos cautiva con su belleza extraordinaria pero al intentar hacerle daño te espina.


¿Pero… que hay del amor que es imposible o inalcanzable?, la respuesta está en ti mismo, ¿qué estás dispuesto a hacer por él?, estás dispuesto a correr los riesgos que este involucra o simplemente serás un espectador más…



“La diferencia de un enamorado y de un mediocre se encuentra en la forma de amar o de querer a alguien… no en cuantos mensajes te haya contestado o cuantas veces hayan peleado”
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 10:00 am

¡Hola! Creo que no necesito presentarme xD Vine a curiosear aquí tu novela, y no me arrepiento de haberla curioseado hasta que ya no encontré más capítulos, llorpe, reí, y saqué uno que otro: "aw". Simplemente hermosa Mike, amo la novela, es de las mejores que he leído, la narración, el argumento, la historia, simplemente, perfecto. Ya te lo he dicho antes, pero te lo repetiré, escribes de maravilla:) Y pues, eso, en fin, soy la nueva lectora fiel de tu novela. Bye.


P.D: ¿Cómo se te ocurrió el nombre? Es que creo que está perfecto para la novela, muy lindo el nombre por cierto, e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 16 Ago 2014, 10:05 pm

Sofie. escribió:
¡Hola! Creo que no necesito presentarme xD Vine a curiosear aquí tu novela, y no me arrepiento de haberla curioseado hasta que ya no encontré más capítulos, llorpe, reí, y saqué uno que otro: "aw". Simplemente hermosa Mike, amo la novela, es de las mejores que he leído, la narración, el argumento, la historia, simplemente, perfecto. Ya te lo he dicho antes, pero te lo repetiré, escribes de maravilla:) Y pues, eso, en fin, soy la nueva lectora fiel de tu novela. Bye.


P.D: ¿Cómo se te ocurrió el nombre? Es que creo que está perfecto para la novela, muy lindo el nombre por cierto, e.e

Hay gracias, me alegra que no te hayas arrepentido.

No te preocupes, tengo miles de novelas en mi cabechota, solo falta transcribirlas.


Me alegra que te encenten mis capítulos.

Gracias de nuevo.

Gracias mi nueva & fiel lectora.

Un día estaba platicando con una de Hermanas de otra Madre y le dije que abriría un café y ella me contesto que sería muy curioso que yo tuviera un café, nos despedimos y entonces me vino una historia de profundo amor, tan profundo como el aroma del café... como si estuvieras durmiendo entre las semillas del café & ¡BAM! salió la novela, al principio se me hacía un proyecto muy ambicioso porque no había podido hacer una novela que tratara completamente de amor, de un amor tan profundo como el incondicional, pero me arriesgue y salió la novela.

"Todos tenemos un amor incondicional, solo falta buscarlo de entre nuestro anhelos"- YO

Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 2:41 pm

Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
¡Hola! Creo que no necesito presentarme xD Vine a curiosear aquí tu novela, y no me arrepiento de haberla curioseado hasta que ya no encontré más capítulos, llorpe, reí, y saqué uno que otro: "aw". Simplemente hermosa Mike, amo la novela, es de las mejores que he leído, la narración, el argumento, la historia, simplemente, perfecto. Ya te lo he dicho antes, pero te lo repetiré, escribes de maravilla:) Y pues, eso, en fin, soy la nueva lectora fiel de tu novela. Bye.


P.D: ¿Cómo se te ocurrió el nombre? Es que creo que está perfecto para la novela, muy lindo el nombre por cierto, e.e

Hay gracias, me alegra que no te hayas arrepentido.

No te preocupes, tengo miles de novelas en mi cabechota, solo falta transcribirlas.


Me alegra que te encenten mis capítulos.

Gracias de nuevo.

Gracias mi nueva & fiel lectora.

Un día estaba platicando con una de Hermanas de otra Madre y le dije que abriría un café y ella me contesto que sería muy curioso que yo tuviera un café, nos despedimos y entonces me vino una historia de profundo amor, tan profundo como el aroma del café... como si estuvieras durmiendo entre las semillas del café & ¡BAM! salió la novela, al principio se me hacía un proyecto muy ambicioso porque no había podido hacer una novela que tratara completamente de amor, de un amor tan profundo como el incondicional, pero me arriesgue y salió la novela.

"Todos tenemos un amor incondicional, solo falta buscarlo de entre nuestro anhelos"- YO

Jeje de nada.
Ay sí, que emoción.
Jajaja a mí me alegra que los subas:D
Aw, de nada Mike.
Yo tengo tres hermanas de otra madre xD ¿Por qué el universo nos separa? ¿Tú lo sabes?
Oh, entonces allí fue, ay, ya sé el significado  exacto del nombre:) Aunque tenía una idea.
Amo tus frases JAJA.
Son tan... Inspiradoras.
Espero que subas pronto, quiero saber que más pasa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 18 Ago 2014, 8:59 pm

Sofie. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
¡Hola! Creo que no necesito presentarme xD Vine a curiosear aquí tu novela, y no me arrepiento de haberla curioseado hasta que ya no encontré más capítulos, llorpe, reí, y saqué uno que otro: "aw". Simplemente hermosa Mike, amo la novela, es de las mejores que he leído, la narración, el argumento, la historia, simplemente, perfecto. Ya te lo he dicho antes, pero te lo repetiré, escribes de maravilla:) Y pues, eso, en fin, soy la nueva lectora fiel de tu novela. Bye.


P.D: ¿Cómo se te ocurrió el nombre? Es que creo que está perfecto para la novela, muy lindo el nombre por cierto, e.e

Hay gracias, me alegra que no te hayas arrepentido.

No te preocupes, tengo miles de novelas en mi cabechota, solo falta transcribirlas.


Me alegra que te encenten mis capítulos.

Gracias de nuevo.

Gracias mi nueva & fiel lectora.

Un día estaba platicando con una de Hermanas de otra Madre y le dije que abriría un café y ella me contesto que sería muy curioso que yo tuviera un café, nos despedimos y entonces me vino una historia de profundo amor, tan profundo como el aroma del café... como si estuvieras durmiendo entre las semillas del café & ¡BAM! salió la novela, al principio se me hacía un proyecto muy ambicioso porque no había podido hacer una novela que tratara completamente de amor, de un amor tan profundo como el incondicional, pero me arriesgue y salió la novela.

"Todos tenemos un amor incondicional, solo falta buscarlo de entre nuestro anhelos"- YO

Jeje de nada.
Ay sí, que emoción.
Jajaja a mí me alegra que los subas:D
Aw, de nada Mike.
Yo tengo tres hermanas de otra madre xD ¿Por qué el universo nos separa? ¿Tú lo sabes?
Oh, entonces allí fue, ay, ya sé el significado  exacto del nombre:) Aunque tenía una idea.
Amo tus frases JAJA.
Son tan... Inspiradoras.
Espero que subas pronto, quiero saber que más pasa<3

Me alegra tu emoción.

Me alegra que te alegren.

Okay.

No podrían controlarnos...

Cual era tu Hipotesis?

Gracias.

Ya subo ahorita.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 18 Ago 2014, 9:14 pm

Capítulo 19 


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 5-seconds-of-summer-5sos-amnesia-ashton-irwin-Favim.com-1964717


State Of Grace





-¿Quieres ir a verme ensayar Zerch?- pregunté mientras caminábamos por las calles empapadas de París. Llevábamos ya casi dos horas caminando sin rumbo, dando vueltas por aquí, girando allá y corriendo de los mimos que nos querían guardar en una caja… que lendo.


-Okay,- me respondió mientras me abrazaba en la banca que daba al rio que atravesaba, el sol comenzaba a ponerse y el firmamento se empezaba a pintar de tonalidades moradas, azules y del lado este de la ciudad el cielo comenzaba a pintarse de diminutas manchas blancas que comenzaban a brillar.


Nos levantamos de la banca y emprendimos nuestra travesía al Stade de France, del lugar en donde nos ubicábamos hasta el estadio eran, mínimo, dos horas, pero somos tan eficaces que decidimos irnos en el metro, claro que nos miraban… quizá por la forma en la que íbamos vestidos o porque… no era la ropa.


-a todo esto ¿A dónde vamos?- lo mire con cierta ternura –al “Stade de France”- me dedico una fugaz sonrisa –amo tu francés- se recargo en una de las paredes y se me quedo viendo un buen rato.
 
-¿Por qué me miras así?- él se enderezo para acercarse a mí, no tan cercas, pero se acercó muy malvadamente
-porque eres lo único interesante que ver, eso y tus ojos, son tan hagfiobpcf- estalle en carcajadas, es tan terno escucharlo como se expresa, en serio, si no se ríen por cómo se expresa tu pareja de ti… PINCHES AMARGADOS. 
-Algún día me las pagaras Horan- me vio malvadamente y se reincorporo a donde se encontraba hace unos cuantos minutos. El transcurso del vagón había sido tranquilo, más que otros en los que miles de medios de comunicación nos rodean y tenemos que salir por las salidas traseras de cualquier establecimiento o en algunos casos disfrazados de botargas y ya siendo muy extremistas… atrapados en Taxis… Mierda.
Bajamos de la estación y nos dirigimos al estadio. Tengo ganas de que me vea en acción y también sobre el escenario, eso sería… increíble… sonó raro eso, pero a quien cojones le importa, hare de estos días los mejores de su visa (hasta ahora).
Caminábamos por la calle como cualquier par de personas normales, pero no supe en que momento un pequeño grupo de chicos nos seguían.
-Creo que tenemos una sombra muy grande- le susurre al oído, con discreción saco su teléfono desbloqueo la pantalla y tomo una Sefic. – Bastante grande diría- guardo su teléfono, respiramos hondo.
-¡MIREN SON ZIALL, CORRAN!- nos giramos y vimos como una gran multitud se les unía, era una manifestación. –Corre- susurramos al mismo  tiempo, pero (como odio esa puta palabra) ellos ya venían corriendo desde ya un rato así que… MARATÓN. Empezamos a correr por toda la calle, solo nos faltaban tres cuadras y llegábamos, pero aun eso era mucha distancia… estábamos jodidos.
-¡Súbete a mis hombros!- me grito Niall, tenía sus cabellos dorados pegados a la frente y esos ojos azules eran como si tuviera el cielo en ellos, MI CIELO. No se cómo pude, pero pude, me subí a sus hombros y formamos algo así como una torre. –Alza los brazos- pero que chingados quiere lograr este duende. -¡HAZLO!- levante los brazos y vi como dábamos una vuelta, como la de las montañas rusas.
-Suéltate-
-¡¿Qué?!-
-¡HAZLO!- con todo el miedo del mundo solté mis brazos y cerré los ojos, solo podía oír los cuchicheos que se desvanecían lentamente al igual que los giros en el aire. La adrenalina y el vértigo me acompañaron en esta locura o suicidio.
-¿ya me morí?- solo escuchaba un zumbido en mi oído, pero de ahí en fuera las voces se escuchaban como a 7 metros de distancia, pronto se fueron aclarando las voces y con ellas mi sentido del tacto.
-Nop, pero te recomiendo que te sostengas- iba a volver a abrir los ojos, pero el viento en mi rostro la cerro, suprimiendo mis gritos haciendo que vacilara, como pude me agarre del rostro de Niall y luego un dolor inmenso me invadió en todo mi cuerpo.
-¿Qué paso?- logre sentarme con un esfuerzo increíble.
-Resulta que cuando te dije que te agarras por alguna ilógica razón decidiste tomarte de mi rostro impidiendo mi visión y ahora venos a un cruce de la calle para llegar al estadio… eso paso-  no quería abrir los ojos por eso del vértigo, ya saben… vértigo, miedo, adrenalina… ¿No?, está bien.
-Que excitante- me tire de nuevo al piso, pero como siempre, mi querido novio me arrastro hasta las escaleras de incendios y me llevo al estadio. Win.
Narra Niall:
Como puede ser posible. Apenas entramos al recinto y las rejas casi se nos caen encima, la razón, más de dos mil personas intentando pedirnos un autógrafo, esto es una locura… mierda.
-¡Niall déjame tocar tu trasero, es más te vuelvo hombre!- me gritaba una chica de rizos definidos y rojizos. Tenía una chamarra de Londres, con una playera rosa pálido que decía  “He’s Mine Gotta Get Of my Way Bitch!” un pantalón tubo color rojo y claro sin olvidar las Supras de color negro. Esta chica estaba tan pegada a la reja que empezaba a ponerse pálido su rostro, incluso sus ojos parecían que se saldrían de su lugar en cualquier momento.
No tardaron en alejarla a empujones de la entrada, yo seguía firmando autógrafos, recibiendo los presentes e incluso tomándome fotos con las y los chicos.
-Oye creo que se te fue algo- me dijo un chico de cabellos oscuros. Me gire y note que no estaba Zerch. -¿Viste a donde se fue?- el chico me señalo con la mirada el pasillo que daba al campo, en este caso, a la arena. Me despedí de todos y empecé a correr a lo largo del pasillo y déjenme decirles que el estúpido eco de mierda no ayudaba mucho.
Llegue a la arena y no había nadie, podría haber recorrido todas las gradas, pero no tenía el tiempo necesario para hacer este tipo de búsquedas furtivas. Me detuve un momento en medio de la arena, intentaba darme una idea de donde podría estar, de donde pudo haber ido o a donde está yendo.
-“Márcale”- esa idea fue tan fugaz como el tiempo que me tardo sacar mi teléfono y marcarle. –Pip… Pip… Pip… Hola, esta es la contestadora de…- colgué.
Volví a marcar, pero en esta ocasión me quede inmóvil, quería ver si podía escuchar el tono del teléfono de Zerch, al principio no escuchaba nada, pero el sonido característico de la marimba de un IPhone 5S azul llegó a mis oídos,  empecé a correr de regreso al pasillo de eco, todo el pasillo era blanco y con uno que otro logo de la banda.

-Pip… Pip… Hola…- colgué y volví a marcar, el sonido de la marimba se hacía cada vez más intenso, gire a la izquierda y luego a la derecha, despúes camine por todo un pasillo que era débilmente iluminado por un montón de lámparas de techo, unas fundidas, otras no y algunas totalmente apagadas. Llegue frente a la puerta de los camerinos.



  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 20 Ago 2014, 9:33 pm

Capítulo 20





Dejame Llorar Niall..!!


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Large

Narra Zerch:


Después de que esta chica dijera su montón de estupideces me dispuse a ir a los camerinos para poder esperar a Niall.


-Maldito rubio, no sé cómo soporta este tipo de cosas- puse mis brazos hacia atrás del tocador y me recargue un poco, siendo honesto, estoy agotado de tanto correr y saltar.


-Porque tiene una razón de soportarla y esa razón eres tú Zergio- me gire y observe como Katy salía detrás del tocador. Tenía el cabello de color morado intenso lo que hacía un buen juego con su piel bronceada pero pálida a la vez. Vestía de un suéter con flecos mostaza, un pantalón de mezclilla entubado y claro… tacones que hacían juego con este.


-Eso me alaga, pero, te seré honesto, amo a Niall con mi corazón, pero este cambio radical de una semana me canso, físicamente estoy agotado, tengo ganas de tirarme en una cama y dormirme como un oso hasta que me despierten con un beso- resople pesadamente –Como Aurora- asentí.


-Creo que el sueño de toda pareja es que al despertarte lo primero que veas sean los ojos de tu pareja, sonreír como un estúpido y decirle “Buenos días”, abrazarse el uno al otro e incluso quedarse otro rato mientras se contemplan el uno al otro…- sentí como las lágrimas corrían por mejillas.


-No llores- se acercó y me abrazo… ese tipo de abrazos me recuerdan a la primera vez dormí con Luke, aunque haya sido en secreto, en la casa del árbol, la cual se le podía quitar el techo y ver a las estrellas…


Flashback – Not about Angels


Narra Zerch:


Era mi primer día en el Instituto y a los únicos que había visto era a Ashton, a Mike y Luke, al parecer Julieta y ni mis demás amigas decidieron aparecer o me querían evitar. Es difícil saber que quienes uno pensaba que serían sus amigos cuando menos te lo esperas te dan la espalda, pero a quien le importa, llevo un año con Luke y el me da la compañía que necesito.


-Y es por eso que equis expresado al cuadrado es lo mismo que 4, si, lo mismo- dieron el timbrazo para salir a receso, era como un segundo aire de libertad en una cárcel que en vez de policías tenía a aburridos profesores y profesoras enseñando el arte de amargar. Iba caminando en los pasillos y me encontré con Julieta, había cambiado mucho desde la última vez que la vi.


-¿Buscas a Luke, Pouston?- asentí –Creo que está un poco ocupado- alzo sus huesudos dedos y señalo a Luke, estaba agarrando de la nuca a Ashton, lo estaba besando. Escuche las risas de las chicas mientras se desvanecía mi último suspiro de alegría.


-Zerch, ¿Zerch?- solo sentí como unos fuertes brazos me abrazaban mientras las lágrimas rodaban por mi cara. –Sácame de aquí- sabía quién era, Michael o Mike, era la única persona que se pintaría su cabello de negro, rojo y naranja, me giro, me tomo de los hombros y me guio hasta el estacionamiento en donde estaba su carro.


-¿A dónde te llevo?-  


-Lejos- arranco su camioneta, solo podía pensar a… -¿dónde quieres ir a comer?- gire mi rostro atónito y divertido –Tu mejor amigo desde el jardín de niños esta en depresión porque su novio lo engaño con su mejor amigo y tú me dices que a donde quiero ir a comer- una sonrisa surco su rostro, dejando a relucir sus dientes blancos.


-Podemos ir a… un bar como lo harían las personas normales en esta circunstancia o podemos ir a rentar una película comprar caramelos y hacer maratón de…-


-¿Las leyendas nunca mueren?- sugerí.


-¿Con James Bond?-


-Con James Bond- es increíble como Mike logro sacarme una sonrisa por fin, pero aun así… una parte de mi quiere llorar y romper cosas, pero otra sigue viva y me alienta a seguir adelante.
Llegamos al video-Club y comenzamos a escoger películas al igual que botanas y jugo de frutas, refrescos y una pizza. Llegamos a la caja y nos atendió Clary.


-Maratón de… ¿Leyendas?... Wow… me sorprenden chicos- Clary es una de las amigas de vecindario (si a eso se le puede llamar un departamento con de 20 pisos) así que… ambos la conocíamos. Pagamos y nos fuimos directo a la camioneta de Mike y nos fuimos a su departamento. En el camino escuchamos “Problem” de Ariana Grande. Creo que el cielo está conspirando contra mí.


Llegamos al edificio de Michael, aparco la camioneta en el estacionamiento techado, después bajamos las cosas y nos dirigimos al ascensor, parpadeaban un poco las luces, pero eran 20 pisos y él vivía en el piso 20. Saco su celular y comenzó a textear algo, intente ver que escribía.


-Hey… es privado- se pegó el teléfono a su pecho y solo presiono el botón de volumen. Mando el mensaje. Lo iba a meter a los bolsillos de su chamarra café, cuando sonó, alzo el teléfono.


-Puta madre-


-¿Qué?-


-Me acaba de avisar Clary que el elevador no funciona bien y no llega al piso 15 eso significa que es el piso 18 y…- se apagó el elevador y las luces de emergencia se accionaron.- eso pasa… ven- me acerque a él, pero no lo encontraba...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 3 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.