O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 08 Jul 2014, 7:31 pm

-No te preocupes- en realidad no me importaba, pero al parecer a él sí le importaba ya que empezó a tender su cama.


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Tumblr_lv3wuvbPzr1qandtn

Capítulo 4





The Date
Narra Niall:
-Entonces Zerch, ¿tocas la guitarra eh?- dije cuando termino de tender su cama, saco del ropero “Narniano” [Narniano porque de ahí saco una charola con Cupcakes, 2 jugos de manzana y se cambió. Yo quiero un armario así.


-Sep- dijo orgulloso mientras agarraba la guitarra y se sentaba junto a mí en la cama, la guitarra era de un hermoso color madera y con…


-¿Te gusta Ed Sheeran?- lo decía porque en su guitarra había una huella de un felino y una cruz roja. Típico de Ed. Además de que entre sus discos de la repisa había uno de él así que era más que obvia mi pregunta, pero aun así me contesto.


-Compone hermoso, algún día tendré una franquicia mejor que la de Starbucks y compondré como él- dijo mientras intentaba tocar la guitarra sin derramar el jugo que sostenía con la otra mano.


-¿Te gusta OneRepublic Niall?- Asentí lentamente. Cuando escucho una canción de ellos o de Katy Perry me recuerda mucho a los chicos & a ___. Recuerdo una vez que ___ compuso una canción para ellos, pero jamás me dejo escucharla, bueno si, pero solo la Instrumental.


-Entonces te gustara esta- saco una plumilla con la bandera de Australia, la beso y comenzó a tocar. Un momento Es la canción
I'll find the places where you hide
I'll be the dawn on your worst night
The only thing left in our life
Yeah I would kill for you, that's right


-Vamos Niall Tenemos Que Irnos a Dormir & Al Rato Arreglamos Todo Esto-Dijo Levantándose Del Sillón & Tirando Los Envases & El Portavasos De Cartón a La Basura.


-Sabes, Mejor Vamos a Dormirnos En El Sillón Tengo Flojera De Caminar Hasta Mi Cuarto & Además… Ya Me Había Acomodado Bien Chido En El Sillón- Me Dijo Mientras Regresaba & Se Acostaba, Bueno Acurrucaba Sobre Mi Pecho. Otra Corriente Eléctrica Me Invadió El Cuerpo.
Me Recosté Sobre El Respaldo Del Sillón & Pronto Me Quede Dormido, No Sin Antes Contemplar El Rostro De ____ Que Era Iluminado Con La Luz Que Proporcionaba La Chimenea & La Cual Hacía Pequeñas Danzas Sobre El Rostro De Él.




Se acercaba hacía mi cuando una flecha le atravesó el cuello, apenas me podía levantar cuando vi a Luke con mi arco.


-No eres el único que sabe usar el arco- me dio mi arco & las tres flechas que me quedaban, ambos asentimos & partimos de mi cuarto.
If that's what you wanted
If that's what you wanted
If that's what you wanted
If that's what you wanted
I'll put your poison in my veins
They say the best love is insane, yea
I'll light your fire till my last day
I'll let your fields burn around me, around me


-Sabía Que Niall Era Un Problema, Pero Hay Algo En El, Es Una Droga, Mi Droga & Que Mas Da Si Nos Vamos Al Infierno, Nos Habremos Ido Juntos- Sentencio El Castaño.


-Hasta La Muerte Nos Separe- Se Abrazaron Los 2 Jóvenes.




-Tu padre me pidió que te cuidara & eso hare- sí, cuando le dijimos a mi padres lo nuestro, mi padre, como todo buen padre, le dijo: “Lo cuidas bien Luke, me caíste bien, pero si le pasa algo o le haces algo te ira mal”.
If that's what you wanted
If that's what you wanted
If that's what you wanted
If that's what you wanted
I'll run out of this town
Oh, my love is true
Tell me, something I wouldn't do.


Salí del café con un paso apresurado, esto se debía a que él chico del café acepto salir conmigo, al fin después de 1 año las tinieblas se van desvaneciendo con la luz de una nueva vida. Sonara cursi pero, siento que tengo otra oportunidad de vivir la vida de diferente manera.
***
Apenas vi a Niall cruzar la puerta del café por segunda vez mi corazón se desboco como un tigre en libertad, mis ojos volvían a cobrar vida, mi sonrisa volvía a aparecer, es como si él fuera el escritor de mi historia de vida. Es… solamente amor.


If that's what you wanted
If that's what you wanted
If that's what you wanted
If that's what you wanted.
***
Termino de cantar, siendo honesto, si ___ estuviera aquí lo hubiera abrazado, besado hasta incluso violado en este preciso momento, pero debo dejarlo ir para poder ser libre y prometo dejarlo libre, se lo merece. Solo por el simple hecho de que el me salvo la vida aparte de que lo prometimos.


Flashback
-El amor te recuerda Hoy & el amor me recordara, que dentro de mi corazón ese siempre nuestro será, aun Aunque trate de olvidar Niall, Aunque no encuentres a Alguien loco como yo… Te dejo en libertad- En ese instante el Hemmings se acercó & beso los labios de Niall.


Fin del Flashback


Sentí que me empezaron a mover, agite mi cabeza y vi a Zerch viéndome con exasperación, como si me hubiera estado hablando.


-Mande- fue lo primero que dije, todavía no puedo creerlo que aún ___ me tenga sorpresas, pero a lado de Zerch las disfrutare cada segundo de mi vida.

-que, ¿Qué te pareció la canción?-  lo continúe mirando, contemplando la inocencia que desprendía, la misma paz e incluso la seguridad que había perdido yacía años. Me acerque a él acortando la poca distancia que quedaba entre nosotros con un beso, primero lo tome de la parte izquierda de su cabeza y después lo atraje hacía mí.



-Te responde eso- sus mejillas se tiñeron de carmesí, me vio con expiración. Creo que supo que no entendía aquel lenguaje de señas ya que me entrego la guitarra y la plumilla.


-Te toca- suspire pesadamente, miles de canciones me llegaban a mi mente, de hecho mi foro interno parecía la ciudad de New York en temporadas navideñas ya que estaba congestionada y atascada. Pero un recuerdo me hizo reaccionar al instante…


Flashback


-Ni siquiera sé cómo se llama- una sonrisa surco mi rostro, es estúpido.
“sabes… hay veces en que el amor te golpea tan duro que las cosas esenciales como el nombre –en mi caso- no preguntamos & preferimos descubrir esas pequeñas cosas con el tiempo…”
Termine de escribir en mi cuaderno, ese cuaderno es más bien una libreta, la forre de piel pintada de un color verde pasto, tiene un trébol de 4 hojas grabado con un cautín, el trébol está pintado de plata. 
“Porque amo tus defectos & virtudes, eres mi Little Thing”


Fin del Flashback.





Tome con decisión la guitarra, lo gire a ver y comencé.


I figured it out
I figured it out from black and white
Seconds and hours
Maybe they had to take some time
I know how it goes
I know how it goes from wrong and right
Silence and sound
Did they ever hold each other tight
Like us
Did they ever fight
Like us


-Siempre adore ver el atardecer contigo Niall… Qué bonita forma de Morir- El Hemmings con el poco aire que le quedaba tomo a su hermano & lo acerco a él.
***
-Tengo miedo- le confesé, el solo se limitó a juntar nuestros tatuajes que habíamos hecho con aquella navajilla, eran la mitad de un corazón, él tenía una mitad & yo la otra. Este tatuaje lo teníamos en el dorso de la mano.
 
You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above can
Separate the two of us
No nothing can come between
You and I
Oh, you and I
 
-¿Por qué será que me siento bien haciendo cosas malas, porque será que cada vez que te miro veo a un ser inocente?- Cuestiono el rubio al notar la presencia del Hemmings
-Será porqué nos amamos- se acercó & lo beso en los labios, ambos entraron al estudio de Grabación, se tomaron de las manos.
***
-Mientras estemos juntos nada nos pasara, quien ha peleado como tu & yo, nunca lo olvides- me planto un beso en los labios, al término de este yo lo abrace.
 
 
I figured it out
Saw the mistakes of up and down
Meet in the middle
There's always room for common ground
I see what it's like
I see what it's like for day and night
Never together
Cause they see things in a different light
Like us
They never tried
Like us


-Adiós- Dije mirando a Mis padres- & gracias por cuidarme Luke- susurre antes de ver como se llevaban los cuerpos…
***
El rubio noto el repentino cambió de ___ se acercó & beso su coronilla, le alzo la mirada con los dedos & lo vio a los ojos.


-Te cuidare & tú lo harás de mi ¿Ok?- el chico asintió lentamente & ambos entrelazaron sus dedos, se giraron a verse uno del otro,
 
You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above can
Separate the two of us


-¿Por qué será que me siento bien haciendo cosas malas, porque será que cada vez que te miro veo a un ser inocente?- Cuestiono el rubio al notar la presencia del Hemmings


-Será porqué nos amamos- se acercó & lo beso en los labios, ambos entraron al estudio de Grabación, se tomaron de las manos.
***
-Mientras estemos juntos nada nos pasara, quien ha peleado como tu & yo, nunca lo olvides- me planto un beso en los labios, al término de este yo lo abrace.

***
[Chorus]
'Cause You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above can
Separate the two of us
No nothing can come between
You and I
Oh, you and I
Ooooh You and I
We could make it if we try
Oh, you and I
You and I
 
“Sonara cursi pero siento que tengo la oportunidad de vivir buena vida, bueno tengo una nueva vida, solo es cuestión de que me lo recuerde a mí mismo.”


-&… ¿Qué te pareció Zerch?- pregunté, el solo se dedicó a verme como yo lo había hecho antes.


-Excelente- dijo mientras me daba un pedazo de Cupcake en la boca. Seguro que no es un ángel caído del cielo, en serio, ojala no sea un sueño, bueno quizá si… sea mi “Teenage Dream” después de todo.


-¿Te está gustando esta primer cita Zerch?-  esperaba que me dijera que no o me hiciera una mueca, en el buen sentido.


-Es una de las citas más hermosas que me han dado- se recostó sobre mi pecho. En este punto empiezo a creer que él y yo estamos destinados a ser algo más que un par de citas o ser ejemplos del dicho “Un clavo saca a otro clavo”.


-Buenas noches Ni- fue cerrando de apoco sus ojos color miel hasta quedar dormida. Es tierno verlo dormir, se preguntaran ¿Por qué? Y yo les responderé: “Porque cuando duerme su fleco se pega a su frente y con sus labios entreabiertos el aire entre y sale haciendo que el aire levante aquel cabello rebelde que lleva.



-Buenas Noches- cerré los ojos y fui quedándome dormido, viendo las estrellas & viéndolo a él.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 08 Jul 2014, 7:37 pm

NutellaHoran14 escribió:Hola Mike *-* perdón por no comentar D:
Pero me han encantado los caps
Síguela lo más pronto posible!
*-* Por favor xd kdshfjkas
Besoosxx

Holis... perdón por no Subir.

Gracias.

Ya la segui

Ya lo hice

Abrazos.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 08 Jul 2014, 7:39 pm

zanahoria feliz escribió:ahahaha llegue ,algo tarde pero llegue¡¡¡
caps perfectos perdon per-fect¡¡¡¡¡
ahahaha se enota lo buen escritor que eres.. escribes con uan facilidad yo me demoro mucho en escribir encambio tu fufff master..
#teadmiro¡¡¡¡
seguilaa prontisimooo

Holas... Yo igual subí tarde.

Hay me haces sonrojar, tu igual escribes excepcional.

Solo es cuestion de inspiracion

Ni creas, a veces que me demoro una semana en hacer un capítulo

#SoyTuFan!!

Ya la seguí, tarde, pero la seguí
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 11 Jul 2014, 8:28 pm

Capítulo 4


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Jace-jace-wayland-33094004-500-206


Addicted To You







Narrador Omnisciente:


Así fue la primera cita de este nuevo amor. Algunos dirán: -Oh dios es lo más cursi que he leído- o a lo mejor podrán decir – Son un amor-. Claro que son un amor, pero todos debemos tener una cosa en consideración cuando de amor se trata.
 


El mejor de los amores, si es el incondicional, raro & loco, pero este debe poner a prueba y nosotros no seremos quienes hagamos la prueba, la prueba lo hará el mismo amor.
 


Este será uno de los amores veteranos, los cuales lucharan por una causa en común, la cual será dejar todo atrás, ver a destino con buena cara y luchar por el amor de ambos. Ya no es un tu & yo, ahora es un Nosotros.
 


Tú eres el arquitecto de tu vida y el cupido de tus ojos…
 


“Dame amor como a él, antes de que la sangre se vuelva alcohol”
Ed Sheeran, Give me Love.
 



Ese mismo día en la madrugada.


Ambos chicos dormían tranquilamente, la guitarra descansaba al pie de la cama, las gotas de la lluvia seguían golpeando las paredes de los edificios… claro sin olvidar las ventanas, pero pronto el Pouston entreabrió los ojos y contemplo al Horan dormido.


-¿Hay acaso persona capaz de asemejarse a un ángel igual que tú Niall?- alzo la mirada y noto una sombra que se empezaba a colar a la casa de enfrente.


-Niall despierta- sacudió al Horan, pero este solo respondía con resoplos y gruñidos, el pelinegro se levantó y se dirigió a la repisa que estaba a unos cuantos metros arriba, tomo un Libro de pasta gruesa de forrado gris y lo dejo caer en el estómago del Horan,


 -¡Uh! Mi abdomen- el rubio giro sobre la cama y cayó al piso. Cuando estuvo en sus 5 sentidos se levantó.


-Mande- miro a Zerch con una mueca de dolor en su rostro, por su parte Zerch solo señalo con la mirada al frente en donde estaba el cuarto de Niall. Ambos vieron una sombra adentrarse al cuarto del chico.


-Liam- susurro Niall, tomo sus Supras y su campera para salir disparado por el umbral del cuarto del castaño, este por su parte salió de misma forma disparado detrás de Niall hacia la ventana. Ambos bajaron a toda prisa las escaleras de incendio.


-Maldición- se dijo el Horan al verse en una situación en donde casi lo atropellaba un Jetta, pero lo había empujado su pareja [Creo que ya se les puede llamar así, ¿o no?]. No hubo tiempo de preguntas solo de correr.
Al estar enfrente del edificio de apartamentos de Los chicos,  Zerch y Niall entraron sigilosamente al edificio, se vieron y corrieron al piso 10 a todo lo que sus pies daban.


-Llegamos- susurro Zerch por otro lado el rubio introdujo la llave del apartamento, con cuidado entraron. Pronto llegaron al cuarto del rubio.


-Toma aquella lámpara- le pidió Niall al castaño. El chico la tomo y se dirigieron al interior de la alcoba.


-Ahora me dirás Payne, ¿Dónde está Niall? O si no, veras como esta bala atraviesa los ojos de Zayn, hasta donde se… es la parte que más te gustan de él ¿No es así Malik?l- sin que se diera cuenta su agresor ambos chicos entro al cuarto.


-¿Por qué haces esto Austin?- cuestiono el Payne al chico, el solo rio sínicamente y golpeo a Liam en la cara con el mango de la pistola.


-Porque el mato a mi hermano, ahora le devolveré el favor- se alejó del castaño y con la planta de su pie empezó a ahorcar a Zayn [quien ya estaba en el piso desde hace unos minutos antes de que entrara Niall].


-En cual ojo dispararé- el Malik luchaba por su vida,  esto le parecía gracioso al chico, saber que luchas con algo con lo que no puedes luchar o luchar por algo que no podrás obtener.


-Me buscabas- Austin alzó la mirada y encontró por lo que estaba buscando en un inicio. Sin quitar el pie del cuello de Zayn apunto a Niall.


-Tu mataste a Mi hermano ahora yo te devolveré el favor- apunto sin mirar a Liam.


-¿Dónde crees que de la bala?- esto puso pálido al Payne. Pero sintió como una mano lo jalaba debajo de la cama.


-chico que atiende el café, pero ¿Cómo tú?, ¿Pero Niall?- el solo le tapó la boca a Liam con un brazo y con el otro estaba golpeando las maderas de la cama hasta que haya la tabla que estaba buscando.


-Genial- susurro, empujo la tabla haciéndola a un lado. En el interior de la Tabla hueca estaba una pequeña flecha de mármol. Siguió buscando debajo de la cama hasta encontrar el escudo de Irlanda en Mármol. Por su parte Liam solo podía ver como El chico que atendía el café giraba el arpa y la sacaba de su lugar, como si tratase de un rompecabezas o de…


-vas a armar un arma- pensó por sus adentros Liam, pero pronto vio la dirección de la flecha, iba al tobillo de Austin. De regreso con Niall y Austin


-¿Dónde crees que de la bala?-


-Pues a… solo a la pared- sonrió con burla. Austin se giró y contemplo a una cama sin un Liam. Grito de frustración y apunto a Zayn, pero una flecha de mármol le dio en el tobillo.


-¡HIJO DE PERRA!- vocifero mientras caía al piso e intentaba disparar a Zerch, pero este se giró con él y a Liam. En esa confuncion Niall le iba a estrellar la lámpara en la cabeza, pero el Mahome fue más rápido y lo derribo, la lámpara se estrelló en la pared.


-¿Ahora que harás Horan?- se acercó a gatas lentamente, de espaldas a Austin, Zerch enrolló los cables de la lámpara a una aguja que había en el piso, le quito una de las pulseras a Liam, formo un triángulo con la pulsera, apunto a Austin, disparo y conecto el enchufe de la lámpara a la corriente eléctrica. Pronto Austin cayó al piso electrocutado e inconsciente.


-Eso Haré- susurro el Horan al cuerpo desmayado de Austin, se levantó, camino a donde estaba Zerch, lo levanto y lo beso.


-Eres grande- dijo al terminar el beso. Se acercaron Ziam a Ziall.


-¿Con que tú eres quien trae atarantado a Nialler? Eh- el Horan sintió su sangre detenerse en sus mejillas, por su parte Zerch solo sonrió de lado.


-No sé, ¿Niall te traigo así?- con la cara roja Niall asintió lentamente. Eso enterneció más a Zerch.


-No te he preguntado algo- pudo decir Niall al fin después de tan embarazosa escena.


-Pregunta- Lanzo sin rodeos Zerch.


-¿Quieres ser mi novio?- se arrodillo frente a él. Zerch solo se limitó a verlo con gracia.


-No lo sé… deja lo consulta con la almohada- el Horan sintió como su sangre se detenía. El solo pudo asentir lentamente mientras se levantaba, pero no pudo darse cuenta para lo que venía.


-Ok- pudo al fin decir, se giró para ver hacia la ventana, pero pronto sintió un cálido abrazo por detrás de él. Sintió un escalofrió recorrer su cuerpo se giró y vio a Zerch detrás de él.


-Te dije que lo consultaría con la almohada… ¿No?... Tu eres mi almohada, una muy cómoda por cierto- metió su cabeza en el hueco del rubio y depositó un beso en aquel lado.



-Acepto- Niall se giró para poder ver aquel ángel caído del cielo. Ambos se sonrieron y… no, no se besaron, ataron a Austin a una de las sillas y después se acostaron para poder estar al 100% para mañana.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Jul 2014, 7:13 pm

llegue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vengo a decirte que ame tu cap ..
hahahaah nuevamente digo soy tu fan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahah mañan vere bajo la misma estrella recien ... pero ñaa la vere¡¡¡
okok ya estoy emocionada llorare como una niñaa..
seguilaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 1:12 pm

Hola, no me di cuenta que no había comentado
Pero he amado el cap
Y espero que la sigas lo más pronto posible!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 15 Jul 2014, 12:22 pm

zanahoria feliz escribió:llegue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vengo a decirte que ame tu cap ..
hahahaah nuevamente digo soy tu fan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahah mañan vere bajo la misma estrella recien ... pero ñaa la vere¡¡¡
okok ya estoy emocionada llorare como una niñaa..
seguilaaaaaa
 Yo también

Gracias.

Yo también soy tu Fan.

Genial. Ya la vi.

Lleva pañuelos

Ya la sigo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Tumblr_n46m4fB2vv1riae2mo1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 15 Jul 2014, 12:24 pm

NutellaHoran14 escribió:Hola, no me di cuenta que no había comentado
Pero he amado el cap
Y espero que la sigas lo más pronto posible!
Besoosxx

No te preocupes.

Gracias.

Ya la sigo, tarde, pero la sigo.

Abrazos.

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 OOcVpM6
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 15 Jul 2014, 1:00 pm

Capítulo 5


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Tumblr_n06jgbNphO1qg3ih1o1_500


“Shut Up & Make Me a Sándwich”





*En la mañana [Exactamente las 6]


La luz seguía siendo una molestia para ambos jóvenes, más molesta que los quejidos de Austin e incluso más molestos que los ronquidos de Harry y eso ya era demasiado.


-Si no fuera porque sin el sol no vivo… ya lo hubiera apagado años atrás- susurro en su foro interno él Pouston mientras  se ponía las sabanas sobre su cabeza y se escondía detrás del cuerpo de Niall.


-Zerch… ¿a qué hora abres el café?- pregunto un Niall en estado “zombi” que en vez de que se oyera como una pregunta se escuchaba como algún tipo de balbuceo en alguna lengua extranjera.


-a las 6:15… ¡Mierda!- se levantó de golpe y corrió hacía una pared con la cual estuvo a punto de estamparse si no hubiera sido porque Niall había ido detrás de él.


-El baño está a tu derecha-


-¿Dónde estoy?- ante esta pregunta el Horan estallo en carcajadas, las cuales despertó más al pelinegro haciéndolo recordar en donde estaba y con quien estaba.


-Con tu novio y en el departamento de los chicos y mío- Zerch se talló un poco más los ojos y comprobó que lo que le estaba diciendo el Horan era verdad. Zerch se giró y deposito un tierno beso en la comisura de los labios de Niall.


-Ya me tengo que ir- seguían recargados en la pared, cuando un Liam despeinado y con solo unos boxers de licra negros y ajustados entró.


-Niall, Zerch… ¿Pueden…?- el Payne solo sintió una ligera corriente de aire, abrió más los ojos y noto que Ziall se había ido por las escaleras de incendios…


-¿Tenemos escaleras de Incendios?- asomo su cabeza y comprobó que efectivamente tenían una escalera de emergencias. Puso los ojos en blanco mientras giraba de retorno a su cuarto para poder dormir un poco más.


Mientras tanto abajo los dos chicos corrían para poder librarse de Liam, no era que les cayera mal sino que Niall odiaba cuando decía inocentemente “¿Puedes…? “O en este caso  fue ¿Pueden…?, y después era completando con frases como hacer el desayuno, ir por Harry, Limpiar la sala, limpiar los cuartos, pero esta vez fueron más rápidos.


-¿Crees que se enoje con nosotros?- inquirió Niall mientras Zerch abría el local, cuando por fin Zerch abrió se giró y volteo a ver a Niall alzo los hombros y beso fugazmente a Niall.


-No lo sé, pero lo que sé es que este café no se abrirá y no se atenderá por si solo así que ayúdame- ambos se adentraron al local, Zerch camino rápidamente a la cocina, mientras tanto Niall comenzaba a limpiar el piso, después el mostrador para que al final bajara todas las sillas.


-Ya- salió un Zerch arreglado y con el uniforme Negro que tanto le gustaba a Niall. El rubio quedo anonadado, lo gracioso era que ni él ni siquiera sabía porque, pero pensó en 2 opciones:


Opción A] Por la forma en que le quedaba a Zerch aquel uniforme.


Opción B] Pensar que se había arreglado en menos de lo que él se desvestía adentro del baño.


-No Niall, no fui a Narnia y si… hay un baño para empleados, en este caso un baño para mí- fue como si él hubiera leído los pensamientos del Niall… eso era algo que Niall agradecía de la mejor manera.


Ambos se acercaron uno del otro, sus respiraciones ambos las podían sentir, sus corazones iban tan rápidos como el tiempo que había tardado en conocerse… era simplemente amor, juntaron sus frentes…


-Te Amo-





*Larry


Narra Louis:


-¿Quién se cree ese tal Zerch para llegar e irrumpir en la mañana?- Harry solo me veía divertido, es en serio quien se cree… viene al departamento hace su alboroto en la casa para después irse en la mañana con Nuestro Nialler.


-No te desquites con el Waffle Lou- me dedico una tierna mirada, pero eso no me va a calmar.


Me levante y me fui a nuestro cuarto para poder desquitarme a gusto con la almohada, no es la mejor forma para liberar mis emociones pero al menos debe funcionar para bajarme los ánimos de golpear su rostro hasta hacerlo pedir misericordia.


-Muere Maldito- dije mientras golpeaba la almohada contra la pared, para después golpearla con mis puños hasta hacerla añicos. Las plumas de la almohada salían volando por todo el cuarto, sin darme cuenta alguien MUY familiar me tumbo a la cama.


-¡Suéltame Harry no estoy de humor!- grite, pero el solo dedico a abrazarme la mayor parte de mi cuerpo con su cuerpo de oso, a veces odio que él sea más alto que yo, pero en otras ocasiones lo agradezco.


-¡NO! Hasta que te calmes- no sé de donde saqué fuerzas para girar a Harry y ahora ser yo quien lo dominaba, no me había dado cuenta que llevaba su corona de flores.


-Así te quería ver- susurro Harry lo mire extrañado, pero el simplemente sonrió victoriosamente, no supe que significaba hasta que empezó a restregar sus hombría contra la mía, llevaba los pantalones rojos en pocas palabras… podía Harry ver cómo me empezaba a excitar.


Intente sepárame de él, pero él me había tomado por las muñecas, seguía restregándome su pene ahora contra mis testículos, se sentía como el mismo paraíso.


-Vamos hazlo- logre susurrar, más bien había salido como un gemido, pero a quién diablos le importa como sonó, bueno solo le importo a Harry quien me giro y me dejo abajo.


-Me toca ser Tops- me iba a reusar pero él me callo con un beso en mi cuello, en ese momento sentía que iba a venir pero no pasó, el siguió con su trabajo y me levanto mi remera que llevaba, para después bajar de mi cuello a mis pezones,


Empezó a lamerlos, morderlos hasta el punto de dejarlos duros, continuo bajando hasta encontrar el zipper de mi pantalón, no sé cómo jodidos no se ha reventado. Los abrió con lentitud, me quiere torturar… va. Baje mi mano hasta encontrarme debajo de remera, el seguía torturándome pero sera mi turno de hacerlo sufrir.


Le quite su camiseta para empezar a pellizcar sus cuatro pezones, al pellizcar el primero el jalo mi pantalón y le tiro el botón, pero a quien le importa ya encontré su punto débil, pellizque su otro pezón pero el metió su mano en mi bóxer y apretó la cabeza de mi pene.


-Maldito- el solo sonrió al ver mi rostro, me imagino que estaba rojo pero aun así no me iba a dar por vencido así que pellizque su pezón pero bajo mi bóxer por completo y metió toda mi hombría en su boca. Eche mi cabeza hacía atrás y di un pequeño gemido, el empezó a meter y sacar, meter y sacar, sigo sin entender como no me corría, tanto placer era ilegal.


-En cuatro Tomlinson- no me dio tiempo para girarme, ya que el me giro, me puse en la posición que dijo y metió todo su pene dentro de mí,
Primero me queje por el dolor pero ya después desapareció y fue sustituido por el placer. Empecé a mover mis caderas de enfrente hacía atrás. Harry me tomo de las caderas y empezó a penetrarme. Primero fueron lentas y profundas pero después rápidas y profundas me estaba volviendo loco. Creo esto de ser Tops me está gustando.


-Hazz me vengo- sentí como su mano apretó mi pene evitando que me corriera, el seguía penetrándome y yo ya me iba acorrer.


-¿Q… que bus… cas?- sentí como se acercó a mi oído.


-Deja disfrutar a Niall su pareja… así como él lo hizo cuando le dijimos lo nuestro y Liam y Zayn lo suyo- negué rápidamente, pero ya me había corrido, y Harry no soltaba mi pene para poder correrme, el seguía penetrándome, también él ya se había corrido pero no lo dejaba de hacer.


-O… okay- quito su mano de mi pene y al fin pude correrme con libertad [Eso suena tan raro], mientras que mi rulos salía de mí y se tumbaba a nuestra cama.


-Gracias por aceptar Lou- yo solo le dedique una sonrisa, en algo tiene Harry razón… tengo que dejar a Niall disfrutar del amor que alguna vez se le fue arrebatado, pero aun así no fue la manera más “normal” de hacer reflexionar. Todavía recuerdo el día en que Niall perdió a ___ frente a nosotros.





Flashback – Thinking Of You


-¡VUELVE AQUÍ MALDITO INFELIZ HIJO DE PUTA!- Vocifero Justin, pero al no recibir respuesta alguna, apunto a Calum, quien al darse cuenta, Justin le disparo en el abdomen, el siguió adelante hasta llegar al bote. Intente ayudarle pero Calum se negó.


-Gracias- susurro antes de abrazarme y correr detrás de su hermano, si apenas me entere… bueno todos nos enteramos [Incluido él] que tenía un hermano.


Cuando todos subieron al bote Justin volvió a abrir fuego, pero esta vez le dio a ___ en el costado derecho de sus costillas, él se giró & le disparó en la frente, esto provocó que  muriera al instante & que los 2 hermanos se desmayaran por la pérdida de sangre. Soy honesto estaba devastado… enterarte que tienes un hermano y perderlo de esa forma. Fue terrible.


-____, ¡No!- escuche un grito de Niall, me gire y contemple como se  acercaba para luego arrodillarse y socorrer a Calum & a ___.


-El amor te recuerda Hoy & el amor me recordara, que dentro de mi corazón ese “siempre” nuestro será, aun Aunque trate de olvidar Niall, Aunque no encuentres a Alguien loco como yo… Te dejo en libertad- Escuchaba a ___ decirle a Niall, baje mi mirada para volverla a alzar en aquella escena… ___ dándole su último beso a Niall.


-Siempre adore ver el atardecer contigo Niall… Qué bonita forma de Morir- solo observaba como ___ se acercaba a la mano de su hermano y la apretaba con las pocas fuerzas que le quedaban, yo era un mar de llanto.


-Niall, él es mi hermano- recargo su cabeza en el pecho de Niall. Ya se había ido. Niall por su parte solo se acercó a besar su coronilla.


-Te dejo En libertad ___- susurro estallando en un llanto en silencio.
Jamás olvidaré su muerte. Pero lo recordare como un veterano que apoyo a nuestro Nialler en los peores momentos, lo protegió más que cualquiera de nosotros e incluso dio su vida por quien amaba.


Fin Del Flashback – Thinking Of You.


-¿En qué piensas Lou?- escuche a Hazza mientras se acomodaba más en la cama. Llevaba como 30 minutos viendo el infinito y recordando el día de la muerte de ___ que no preste atención a lo que me decía Harry.


-Si te lo cuento no quiero que vayas de chismes con Zayn o con Liam ¿Ok?- asintió lentamente. Respire hondo, a nadie se le he contado, bueno… solo a Harry en este momento, de ahí, a otra persona en este planeta dudo que lo sepa.


-Cuando paso el funeral de ___...-





Flashback – Thinking Of You


Estaba caminando por la casa buscando alguna señal de vida en el apartamento o quizá alguna señal de que Niall aún estaba en casa, nunca me ha gustado verle de esa forma.


-¿Niall?- abrí la puerta de su habitación y ¿Cuál es mi sorpresa?, exacto, no estaba, seguí buscando por toda la casa. Apenas me di cuenta que era como estar en un laberinto gigante. Seguía caminando sin rumbo por el apartamento hasta que escuche acordes y la voz de mi nuestro rubio.


 -Comparisons are easily done//once you've had a taste of perfection//like an apple hanging from a tree//I picked the ripest one, I still got the seed- escuchaba al fondo del apartamento, a paso lento me dirigí a una puerta azul. Siendo honesto jamás en mi vida la había visto, hasta ahora claro.


-You said move on, where do I go? //I guess second best is all I will know- me pegue más a la puerta azul, gire a mi lado izquierdo para asegurarme de que nadie estuviera en la casa en este momento. Baje mi mano hasta tocar la perilla y la gire lentamente. La abrí y entre rápidamente. 


-'Cause when I'm with him I am thinking of you//(Thinking of you, thinking of you)// Thinking of you, what you would do//If you were the one who was spending the night//(Spending the night, spending the night)// Oh, I wish that I was looking into your eyes-eyes- Cerré la puerta y note que era otro cuarto. “Genial”, fue el primer pensamiento que me llego en ese momento de descubrir aquella habitación.
Sin despegarme de la pared fui avanzando, el cuarto era grande… creo que hasta era otro departamento, seguí avanzando hasta llegar a una especie de puerta francesa. Busque las perillas [las cuales nunca encontré].


-You're like an Indian summer in the middle of a winter// like a hard candy with a surprise center//how do I get better once I've had the best? // You said there's tons of fish in the water, so the waters I will test- Empuje las puertas con sumo cuidado y encontré a Niall recargado en una de las ventanas , en las que apenas entraban luz del exterior.


-He kissed my lips; I taste your mouth, oh! // (Taste your mouth)// He pulled me in, I was disgusted with myself- Yo no lo podía ver ha él, pero sabía que estaba llorando, ¿Cómo lo supe? Porque su voz estaba entrecortada, en cada estrofa tomaba aire y cantaba con más sentimiento.


-'Cause when I'm with him I am thinking of you// (Thinking of you, thinking of you)// Thinking of you, what you would do// If you were the one who was spending the night// (Spending the night, spending the night)// Oh, I wish that I was looking into- Empezaba a tocar la guitarra, no como cualquiera de otras las ocasiones que lo he llegado a ver, sino de una manera en la que él te transmitía aquella sensación que él sentía en el momento.  


-You're the best, and yes, I do regret//how I could let myself let you go// Now, now the lessons learned// I touched it, I was burned// Oh, I think you should know!- para ser casi el final de la canción sonaba bien, pero cualquier persona que hubiera convivido con ambos sabría en el momento que esta canción estaba hecha para ___ y Calum.


-'Cause when I'm with him I am thinking of you// (Thinking of you, thinking of you)// Thinking of you, what you would do// If you were the one who was spending the night// (Spending the night, spending the night)// Oh, I wish that I was looking into your, your eyes// Looking into your eyes, looking into your eyes- Si él lo desea puede ser libre y amar de nuevo, pero este ángel tiene un ala rota y estoy por seguro que encontrara uno que bajara uno de las estrellas y sanara su corazón y le enseñara a volar de nuevo como alguna vez lo hizo ___ en su momento.


-Oh, ¿no vendrás y darás un puñetazo en la puerta? y me llevarás lejos// oh, no más errores// porque en tus ojos, me gustaría quedarme... ___- Se levantó de donde se encontraba para dirigirse a donde yo estaba, me levanto del cuello de la camisa y me sonrió.
 
-Gracias por preocuparse por mi… estoy seguro que encontrare a alguien que me vuelva a amar- me dio en beso en mejilla, dejo la guitarra dentro de aquella habitación y nos dirigimos hacía la salida.
 
Ahora sé porque jamás vi aquella puerta azul. No la había visto porque Niall le ponía un pedazo de pared falsa encima. Que ingenioso. Me volteo a ver y puso su dedo índice frente a sus labios, en pocas palabras me dijo son decírmelo “guarda este secreto”.
 
-La canción se llama “Thinking Of You”- en serio no sé cómo logra sacar sonrisas aunque el este muriendo por dentro… solo un ángel puede arreglar a otro.
 
Fin Del Flashback – Thinking Of You
 
-Algún día hay que tener nuestro lugar secreto Lou- reí ante el comentario, hay ocasiones en esta relación que llevamos en la que se nos es imposible tener esa seriedad que “la vida” nos demanda, pero con un Harry como pareja puedes pasar momentos únicos.
 
-chicos…- iba entrando Liam, Aghh tenía que entrar Payne para romper esta atmosfera de sentimentalismo.
 
-Que- respondí, en serio estoy con la inspiración a flor de piel y tenía que venir a interrumpir.
 
-¿Qué quieren…?-
 
-Cállate y Haznos unos Sándwichs-  cerro la puerta, Harry me volteo a ver, me sonrió y me tumbo de nuevo en la cama para volverme a besar.
 
Narrador Omnisciente:
 

“Hay ocasiones en esta vida, en la nos concentramos en buscar la felicidad y el amor en otros lados que no nos damos cuenta que eso que buscamos puede estar bajo nuestra misma estrella… buscando lo mismo”
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 15 Jul 2014, 3:57 pm

Acaso queires hacerme llorar .. lo lograste
ahh ando sensible .ah la peli esutvo mas bellas pero e libro es mejor ok no desprecio nada
 llore a mares inunde la sala de cine ..
 ahhh me matas con el cap ,y el gif y la cancion
ahhh y luego aparece con problem y cantar como gato aullando .okya canto horrible.. ahah seguilaaa lo ame
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 16 Jul 2014, 7:36 pm

Capítulo 8


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Giphy



Ooh La la Donatella





 
Narra Zerch:


-Oye- estaba preparando el café para uno de los clientes… está bien era un café para el señor Thomson de recursos humanos. Él es un hombre ya mayor que viste siempre un traje de lino del color festivo del mes y al ser Marzo vestía colores derivados del rosa. En esta ocasión venía de un color salmón. Pero Niall seguía picándome el hombro.


-Toma Zergio- Me extendió el dinero y se fue. Pero Niall seguía detrás mío picándome ahora mis costillas, no era irritante más bien es… divertido ver como hace caras a mi espalda y cuando me giro me sonríe de tal forma que me hace reír. Creo que reí como 5 veces por su misma broma.


-Mande- le dije mientras me recargaba en el mostrador y lo miraba MUY FIJAMENTE, respiro hondo y dijo algo más o menos así.


-QuieresIrAlFashionWeekMientrasDoyUnConciertoEnParís-


-Mmm ir al “Fashion Week” con mi sexy novio… Si, ¿pero quién atiende el café?- se recargo en una de las paredes mientras yo intentaba recordar alguna persona que fuera de confianza para entregarle el café.


-¿Si se lo das a… Ashton?- Les cuento… Ashton es el chico que por coincidencia Niall y yo conocemos desde hace casi 1 año. Si le confiaría el café pero siento que sería mucho abusar… una semana.


-Vamos a llamarlo a ver que dice- y Estamos Niall y yo marcando al número de nuestro castaño de cabello “Mechas californianas” para saber si acepta… cruzo los dedos para que diga… “Si Zerch, ya mismo voy”


-Bueno… ¿Zerch no crees que es muy temprano para llamarme?—Si son menos de 8:00 no está ni a dos jodidos pasos de su cama… es más hasta puede que me esté contestando porque la almohada esta de un lado caliente, giro la almohada y BOM Zerch llamando.


-Quiero pedirte un favor del tamaño de Michael Clifford- odia que lo llame así… cosas de Ashton.


-¡NO LO LLAMES ASÍ!- les dije, tuve que alejarme de la bocina para que no me dolieran más tarde los oídos.


-Necesito que vengas- solo es logre descifrar un gruñido, una “maldito sea el día que inventaron las llamadas matutinas” y quizá algo en portugués. Es un amor de muchacho este tipo.


-Ya voy- colgó. A veces me pregunto “¿Cómo carajos una persona puede ser tan amable después de las 8:00 exactamente?, pero antes de esa hora es una PERRA… no lo sé, pero me cae bien… es como mi hermano perdido de la infancia.


-¿conoces a Michael?- Asentí, Michael es el Crush de Ashton desde la preparatoria, de hecho ellos nos juntaron a Luke y a mí. Saque mi teléfono y marque el número de Mike. Primer pitido, segundo pitido, tercer pitido.


-Hola… Zergio con Z… ¿qué haces?- es un tipo buena onda, muy alegre, muy simpático y con una grandiosa voz.


-Nada Michael Clifford, necesito que vengas al café lo más rápido que puedas- del otro lado se escuchaba como apagaba el televisor para salir a la calle.


-De hecho voy para allá, en 5 minutos llego… ¡Mueve tu trasero Clifford!- ese era Ashton… solo hay dos opciones… o jugaron Jenga toda la noche o el pequeño Ashton tenía pesadillas y el gran Michael tuvo que ir a rescatarlo…   


-Adiós Zergio con Z-


-Adiós Michael Clifford- colgó.


Es la segunda opción, en la madrugada estaba lloviendo a cantaros, había aire y relámpagos… que “Princeso” es Ashton.


-¿Crees que acepte hacerse cargo del café?- estábamos detrás del mostrador, Niall me rodeaba con sus brazos mu abdomen y depositaba besos en mi cuello.


-Si es con Michael… ten por seguro que lo tendrás aquí a las 6:00 de la mañana- me recargue un poco más en su pecho, su cuerpo estaba tan cercas del mío que incluso podía sentir como sus respiraciones movían mi cabello.


-Llegamos- dijeron Mashton, son adorables pero también tienen su lado salvaje e indomable. Se acercaron a paso lento al mostrador. Oh no vamos de nuevo.


-¿No les molesta que en la cuadra haya 3 fotógrafos?- inquirió Ashton con cierto timbre de preocupación, por nuestra parte, bueno, por mi parte de había problema y quiero creer que por parte de Niall no lo haya.


-No- contestamos al mismo tiempo. Todos nos dirigimos a una de las mesas cercas de la pared, una vez ya sentados respire hondo, resople y pensé como les diría lo del café.


-Necesito que cuiden el café por mi… por una semana- creo que no era mucho que pensar… sus rostros me preocupan, lucen como si les hubiera dicho – “Michael viola a Ashton mientras nosotros los grabamos”-, debo de dejar de ser tan… sucio.


-¡En pocas palabras quieres que venga una semana a partirme el culo a él café mientras tú te vas!- se levantó cabreado Ashton… [Respira Hondo Zerch MUY HONDO]  


-Por mi parte yo digo si- amo a Michael. Amo a ese hombre,


-¿Cuándo empezamos?- se sentó Ashton… unos dirían que lo hace para caerle bien a Michael pero ¡NO!, Mike sabe cómo es Ashton y por parte de Ashton el solo lo hace porque le agrada pasar tiempo con él.


Les di los horarios, las llaves, les dije donde se encontraba cada cosa. Tendría miedo de dejar el Café a manos de Ashton pero con Michael a lado de él sé que regresare con un Café completo… o en su mayoría.


-Te vemos la próxima semana Zerch y lo cuidas Niall- le lanzaron una mirada asesina a Niall, presiento que todos dejaremos algo de qué hablar en París.


El viaje a París fue largo, no diré que fue el mejor de mi vida… tuve que estar al lado de Zayn y no era de esperarse que Liam volteara a cada momento para vigilar a Zayn… ahora entiendo porque Niall no quiere que me acerque a Liam Celoso Payne… soné tan gay pensando eso.


Me levante de mi lugar y me dirigí a donde estaban Pierre, Eleanor, Taylor, Liam y ahora yo. Corrí la cortina y las observe platicando de lo genial que sería París y el “Fashion Week” [Liam no estaba… estaba tan ocupado vigilándome que se quedó dormido]


-Hola chicas- todas me saludaron.


-Hola Zerch-


Son muy diferentes a como las “pintan”  en las revistas. Taylor no es engreída, Eleanor no es superficial y al igual que Taylor son muy mal catalogadas, Pierre… Pierre es la misma chica dulce y alegre pero aún no sabe cómo hacer que su “matrimonio” acabe de una manera no tan… mal, se podría decir.


-¿Liam te lanzo la “MIRADA DE LA MUERTE”?-


-Si… ¿cómo soportas eso Pierre?- me senté en uno de los asientos que estaban enfrente de Taylor, quien estaba delante de Eleanor y Pierre estaba frente a Taylor.


-Para eso está Sophia… gracias al cielo y a Zayn, no vino. Jode demasiado esa Pendeja-


-¡PIERRE! No hables como ella- reprocho Eleanor. Debo decir que Eleanor es toda una señorita, excepto en la parte en la que se tiene que comportar en la “Novia consentida, mimada y superficial de Louis”.


-Está bien Calder- suspiro y se recostó en la otra butaca del jet.


-Recuerden… pasársela bien y olvidar que Donatella Versace estará en el “Fashion Week” y muy probablemente trate de vengarse de Eleanor- termino de decir Taylor, al parecer creo que si es como lo dice Lady Gaga.


-Yo también te amo Taylor- Sonrío forzadamente y se tiró, al igual que Pierre, a la butaca del avión.


-Llegamos chicas-  había aparecido Louis detrás de la cortina y detrás de él estaba Harry.


-Hora del Show- todos nos levantamos,  nos pusimos detrás de la puerta de salida. Zayn hizo una señal con su mano y las puertas se empezaron a abrir.


-Sonrían bien grande- las 3 parejas [Louis – Eleanor, Harry – Taylor, Zayn – Pierre] sonrieron natural. Pronto flashes iluminaron todo el costado Izquierdo del avión y con la noche de París esto se convirtió en una ENORME sesión de fotos.


Se podían escuchar –“Harry por aquí”-, -“Louis sonríe”- o –“La nueva pareja sonrían”-. Niall me volteo a ver, debo de admitir que sus ojos impactarían a cualquiera, no sé cómo diablos sigo vivo.


-Disfrútalo Zerch- me dijo Niall al ver mi cara. Te apuesto que puse una cara de “Ola k ase”, estoy seguro de eso pero después de lo que me dijo Niall me empecé a sentir cómodo.


Salimos del aeropuerto gracias a Paul y el equipo de seguridad que tenían. El viaje al hotel fue bastante tranquilo, no digo que haya estado divertido pero tampoco digo que fue aburrido.


-Ahí está- me acerque a donde señalaba Niall… el hotel estaba frente a la torre Eiffel. Que Genial. La camioneta bajo la velocidad, para que al final se estacionase en la entrada.


-Buenas noches jóvenes- nos saludó un muy amable señor de unos 35 años, tenía un mostacho y su uniforme era azul y rojo, claro que con algunos emblemas en color dorado. Bajamos y nos dirigimos a las habitaciones.


-Pedimos 5 habitaciones por lo que nos dormiremos en pareja “Legales” ¿entendido?- era pendejo saber que había parejas “legales” pero el precio del amor y de la popularidad es alto.


Nos dirigimos a las habitaciones correspondientes.


-¿Estas emocionado por tu primer “Fashion Week”?- me pregunto Niall cuando ya estábamos acostados en la cama, el me abrazaba como la primera noche que nos dormimos juntos, solo que da la diferencia que ahora no estaba lloviendo, no había apuros, estábamos en ropa interior & no estaba Austin asaltando la casa.


-Si pero donde esa perra de Donatella empiece a joder… deseara no haberse metido con Zergio Guillermo Pouston Gallagher- me sentía orgulloso de mi enorme nombre imponente.


-Tengo 2 preguntas: ¿Tu segundo nombre es Guillermo? Y ¿Golpearías a Donatella Versace?- interesantes cuestionamientos merecen interesantes respuestas.


Narra Niall:


-Tengo 2 preguntas: ¿Tu segundo nombre es Guillermo? Y ¿Golpearías a Donatella Versace?-  apenas me entero que tiene n segundo nombre y eso no es lo interesante, lo interesante es saber hasta donde sería capaz.


-Sí, mi segundo nombre es Guillermo pero donde empieces a joder con eso no amaneces vivo y segundo, no golpearía a Donatella… simplemente le haría el “Fashion Week” miserable- me dedico una gran sonrisa.


-y Creer que cuando te vi te veías tan tranquilo- volteo a ver el techo, sonrío y se giró para verme con sus ojos ámbar.


-Tú me sonsacas Niall- lo abrace y le bese su coronilla. Es increíble como la vida puede darme a otra persona a quien amar.


-Prometo hacer las cosas diferentes esta vez, prometo amarte sin ninguna excepción- le susurre en su coronilla. Sé que no puedo ver su rostro pero me imagino que debe ser de alegría.


Sentí como se empezaba a moverse, intentaba subir hasta llegar a donde estaba, cuando lo logro me contemplo y junto nuestras frentes. El sol y el cielo se encontraban, era mágico.


Acorto la distancia entre nosotros con un beso, un beso con el que me hacía recordar que todavía puedo amar y él también. Nuestro beso seguía hasta que nos separamos para contemplarnos él uno del otro.


-Solo puedes prometernos que disfrutaremos mientras dure esto, lo primero lo hiciste al momento de conocerme- nos volvimos a besar pero estábamos rodando por toda la cama y también, aunque nos caímos, por el piso hasta quedarnos viendo la luna, la cual estaba detrás de la torre Eiffel.


-Bonita forma de dormir… ¿No Niall?-  “-Siempre adore ver el atardecer contigo Niall… Qué bonita forma de Morir-“No se volverá a repetir”. Nos tape con una frazada, cerré los ojos y disfrute de la compañía de Zerch mientras nos dormíamos en el sofá que daba a la ventana.


*La mañana siguiente...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 16 Jul 2014, 7:39 pm

zanahoria feliz escribió:Acaso queires hacerme llorar .. lo lograste
ahh ando sensible .ah la peli esutvo mas bellas pero e libro es mejor ok no desprecio nada
 llore a mares inunde la sala de cine ..
 ahhh me matas con el cap ,y el gif y la cancion
ahhh y luego aparece con problem y cantar como gato aullando .okya canto horrible.. ahah seguilaaa lo ame

No era mi intención.

 Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 1054092304 

La sensibilidad durara aproximadamente una semana. Yo también amé el libro.

 muack 

Te sacarón a canoa?

 badumtss 

Hago lo mejor que puedo cuando se trata de Gif o de canciones. Yo creo que no cantas tan mal.

 Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 3962251205 

Ya la seguí.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 21 Jul 2014, 5:52 pm

Felicidades..!! Aunque no lo crean -y yo tampoco- esta es mi novela número 10 en menos de un año & quisiera darles un regalo por seguirme como fieles lectoras. Por eso he decidido hacer un maratón de TRES capítulos de "Entre Semillas de Café"


Capítulo 9

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Tumblr_mzkb4rGsvG1smp4y5o1_500

Ohh la la Donatella


Narra Louis:

Fui el primero en despertar gracias a que la jocosa luz del sol me estaba molestando y como es costumbre tengo que despertar a los chicos entonces desperté a Eleanor de la cama [Yo había dormido en el sofá].

-Ele despierta a las chicas- hable entre bostezos, creo que si me entendió porque empecé a removerse y a gruñir.

-Sabes que odio que seamos los primeros en levantarnos ¿verdad?- asentí, yo también odio despertarme temprano y más si es para escuchar la voz de esa jodida pasita diciendo: “Juntamos tanto dinero por lo consiguiente hay tantas personas” o hablando el exótico lenguaje de los números, finanzas y fechas.

-Vamos Tommo, iniciemos por Zayn, después Liam, luego Harry y al final Niall- nos levantamos, nos vestimos y nos dirigimos a la habitación de Zayn. Al abrir cual es mi sorpresa.

-¡Vamos Liam… Ah Sí!- era Zayn siendo penetrado por Liam… lo extraño no fue verlos cojiendo, lo extraño fue que era Liam el activo y Zayn… Zayn era el que estaba recibiendo. Lentamente cerramos la puerta para dirigirnos a él otro cuarto.

-Creo que hicieron eso del rol inverso ¿No crees Lou?- asentí lentamente, era extraño ver eso. Cuando estuvimos frente al cuarto de Liam, enserio, rogamos que no estuvieran haciendo un cover Taylor y Pierre de la canción de Shakira y Rihanna “Can't Remember To Forget You”. Entramos al cuarto y vimos a Harry, Taylor y a Pierre bailando “Timber” frente a la tele.

-Buenos días- saludamos, todos nos voltearon a ver y nos saludaron.
Buenos días Boo- se acercó Harry para besarme.

-Buenas Ele… ¿Te despertaron esos dos?- dijo Pierre mientras señalaba el cuarto de Zayn. Eleanor negó mientras tomaba una naranja y empezaba a quitarle la cascara.

-Pues Lou me despertó y creímos que no estaban despiertos… eso me recuerda, no hemos despertado a Niall a Memo-  ¿Quién JODIDOS es Memo?. Respire profundamente.

-¿Cómo?- todos me giraron a ver. Si estoy enojado porque Niall ya cambio de novio tan rápido.

-Pues comes con las manos y el segundo nombre de Zerch es Guillermo pero no le gusta utilizarlo… se le hace MUY imponente- a veces me pregunto qué haría sin Harry y su gran capacidad para cambiarme el ánimo.

Respire Hondo y partimos Harry y Yo para el cuarto de Zerch y Niall. Mientras caminábamos nos encontrábamos con un pasillo completamente vacío, así como en las películas de “Actividad Paranormal” pero no es que yo le tenga miedo… es Harry.

-Llegamos- nos detuvimos en frente a la habitación de ellos. Nos acercamos a la puerta para escuchar si no interrumpíamos “asuntos personales”.

-¿Escuchas Algo?- negué. Solo escuchaba las respiraciones de nosotros dos. Nos separamos de la puerta y la abrimos para encontrarnos con la escena más romántica. Niall tenía las piernas enredadas en la cintura de Zerch, sus manos las tenía debajo de las axilas de él ¿y sus miradas?... veían la torre de Paris la cual estaba iluminada por él Sol.

-¿Cómo dormiste Memo?... Auch- se quejó Niall. A lo que a mí me parece… creo que Zergio odia que lo llamen así.

-Te patearía el culo si pudiera pero ¿y si me quedo sin un sexy novio por pegarle tan salvajemente?- No sé qué me sorprendió en este momento; como hablo Zergio Inocente Pouston o que por primera vez Niall sonreía desde que paso lo de ___.

-Fue hermoso ver las estrellas contigo- susurro Zerch pero como todo buen hermano escuche lo que le dijo.

-Buenos días Ziall- los interrumpí, por su parte ellos se giraron a verme.

-¡LOS CACHE!- Harry quitó la frazada que los cubría y dejo al descubierto el cuerpo de Zergio y Niall, nada anormal excepto aquellos cortes en su tobillo… esperen… ¿Qué?... ¿Tiene cortes en su tobillo? La mirada de Harry también se dirigió a su tobillo.

-¿Qué ven?- preguntó Niall pero se enredaron sus piernas y cayeron al piso hubo una mueca de dolor por parte de ambos; de Niall por su operación de la rodilla y por parte de Zerch me imagino por sus cortes.

-El desayuno ya está- Sin más salimos del cuarto, creo que tendrán una plática sobre aquello que acabamos de descubrir… Espero que no acabe mal.

Narra Niall:

-El desayuno ya está- Sin nada que decirnos ambos salieron, que raro. Intente levantarme pero el tobillo derecho de Zerch aprisionaba mis pies, iba a decirle que se quitara cuando note algunos cortes en su tobillo derecho.

-¿Qué te paso ahí?- Sentí como se ponía tieso… movió sus ojos a su maleta… creo que está planeando algo. Abrió sus labios pero no salió nada de ellos, sentí como intentaba mover mis pies para poder realizar su escape pero no lo permití.

No sé como pero logro hacerme rodar luego me hizo girar para que el quedara de lado a su maleta, intente alejarlo de su maleta pero…

-¡Duele!- se quejó, me quede quieto, gire para verlo y vi como con mi Supra alcanzaba su maleta, una vez que la alcanzo metió su mano pero se tensó más, creo que perdió algo. Empecé a buscar lo que sea que se le hubiera perdido, [claro que sin que él se diera cuenta]. Al fin mi búsqueda había dado sus frutos había encontrado una pulsera pequeña de Color morada [Su color favorito], naranja y Verde.

“Lerch// Ziall”

Podía leer en la pulsera. La tomé, Zerch seguía buscando como un loco… al principio me enoje pero después me sentí… mal, mal porque él me demostraba su fortaleza pero no sus temores. Decidí acabar con su búsqueda.

-¿Buscas esto?- el alzó su mirada y a la vez la bajo, su piel estaba blanca, tenía un sonrojo en sus mejillas y claro, tenía los ojos aguados; en ellos demostraba tristeza.
Intento desenredar sus pies de los míos pero yo no deje que lo hiciera, el alzó su mirada como exigiendo una explicación de porqué no lo dejaba ir.  

-¿Por qué?- sus ojos estaban lloviendo.

-Porque te Prometí hacer las cosas diferentes esta vez y amarte sin excepción- sus ojos estaban rojos y era indescifrable su estado de ánimo. Hubo un gran momento de silencio tan incómodo.

-Lo prometí- Desenrede mis pies y me dirigí hacía su tobillo. El alejó su tobillo de mí pero fui más rápido y lo alcancé.

-Ven- nos levantamos para dirigirnos al baño. Una vez adentro abrí el botiquín y saque un desfibrilador. El abrió sus ojos de par en par, intento alejar su pie pero lo tome con toda la fuerza que sería requerida.

-Toma- le extendí una toalla, supo que haría así que cerro con fuerzas sus ojos al tiempo que ponía la toalla en su boca para morderla si es que el corte fuera doloroso para él. Empecé a acariciar su pie para relajarlo, resulto y empecé a realizar nuestro tatto.

∞ Like us ~ Did they ever fight ~ Like us ∞


Fue lo que marque en su tobillo, sobre las heridas del tobillo. Zerch seguía con los ojos cerrados así que… tome la manguera de teléfono y empecé a limpiar la sangre.

-Te toca- abrió los ojos, vio su tatto, me giro a ver y tomo el desfibrilador.

-Mi turno- me senté en la orilla de la tina, me dio la toalla y limpio el desfibrilador. Se acercó y comenzó a escribir, cerré los ojos.

“My teenage Dream is you… I promise will love you unconditionally”

Abrí los ojos y leí lo que escribió. Al igual que yo limpio la poca sangre que había salido. Lo tome de la cara, lo acerque a mí y lo bese.

-Promete que no te harás daño- él se acercó a mí para besarme.

-Lo prometo- nos levantamos de donde estábamos y comenzamos a caminar y a vestirnos, claro que él no se iba a poner zapatos y yo no me iba poner ningún pantalón ajuste extremo. Terminamos y nos fuimos al cuarto donde estaban las chicas y los chicos.

-Hola- saludamos a todos y “TODOS” se giraron para vernos, note la tensión de Zerch y antes de que se me olvidara metí mi mano a su mi pantalón para dejar ahí la pulsera. Taylor se acercó peligrosamente.

-¿Por qué la demora?- se detuvo frente a nosotros con aquella mirada fría como el hielo. Ambos sonreímos.

-Porque tuvimos un problema al desenredarnos los pies- nos tomamos de las manos y nos sentamos en los bancos de la barra… lejos de ellos… un espacio pertinente, Zerch estaba frente a mí eso significa que la barra ocultaba el Tatto.

-¿y ese milagro del pantalón de chándal Nialler?- contéstenme una sencilla pregunta…
¿Por qué Harry no se queda callado?

-Porque quiero hacer un atuendo vintage- es lo más estúpido que he dicho… más estúpido que lo del café y lo de “Falta de sueño” pero Harry se lo trago todo porque no volvió a preguntar otra cosa.

-y tu Zerch ¿Por qué estas descalzo?- el abrió un poco los ojos… se está haciendo el desentendido para luego hacerse el ofendido y al final decir… -“Me están haciendo sentir mal Niall”-… lo conozco o no.

-Ósea uno ya puede estar descalzo un jodido día porque luego a criticar… ¿Qué sigue? ¿Los pantalones de chándal?- Me giro a ver e hizo la cara más jodidamente hermosa que cualquiera… la de perro mojado.

-Me están haciendo sentir mal Niall- cuando lo dije cerré los ojos y repetí aquella frase como si fuera la letra de una canción.

-No les hagas caso- nos levantamos y nos fuimos a nuestro cuarto. Llegamos y nos fuimos a bañar juntos. Algunos lo verán como ser morboso pero… ¡No es así bola de urgidos!, nos bañamos juntos porque ya se nos hacía tarde, bueno se le hacía tarde para ir a la ceremonia del “Fashion Week”.

5 minutos después.

-Pásame mi chamarra negra- el cuarto parecía un desfile de modas o peor aún… el cuarto de Louis y Harry en la última premiación… casi no encontramos a Zayn.

-¿Cómo me veo?- Alce mi mirada. Vestía un Pantalón de mezclilla azul marino ajustado, una camisa blanca abotonada de manga corta y unos Vans de mismo color de pantalón.

-Genial… Sexy… violable… ¿Todavía quieres ir?-  alce una de mis cejas y le mire sexymente él por su parte empezó a ruborizarse y a reprimir su creciente carcajada.  

-Si todavía quiero ir- se acercó y me tiro a la cama, empezamos a girar hasta chocar con la cabecera de la cama. Zerch quedo a ahorcadas de mí.

-No te preocupes ya tendremos tiempo para eso por el momento estar contigo me hace feliz- me beso para luego dejarse caer, paso sus manos debajo de mi espalda y  sus pies sobre mi cadera… fue la forma más especial de abrazarme. Empezamos a rodar al lado contrario pero esta vez no había nada que nos detuviera… así que caímos al piso sin romper el abrazo.

-Te amo tanto-  yo estaba sobre él, lo iba a besar pero…

-Vámonos ya imanes- era Louis… a veces es tan… Louis.
Nos separamos y nos levantamos. Salimos de los cuartos para dirigirnos al “Fashion Week”.

Al llegar todo era tan exótico, reporteros aquí, camarógrafos allá, prensa de este lado, en fin era todo un mundo completamente diferente al de una ceremonia como los MTV Video Music Awars o American Music Awars. Como siempre era costumbre en la banda las parejas iban primero, en pocas palabras y resumido… primero iba Pierre, Taylor, Eleanor, Zerch y Liam, Liam iba en ese grupo porque iba solo. Después nosotros.

Cuando paso Zerch sentí como él se sentía abrumado por tantos flashes y tantas preguntas, incluso a mí se me hacía pesado cuando estaba con ___. Sentí mi bolsillo vibrar, saque mi teléfono y desbloquee la pantalla.

De: Zerch

“Ayuda… sácame de aquí”

Enviado desde ¡Phone a las 19:56.

Empuje a Harry para ir al rescate de Zergio Guillermo Pouston Gallagher.

-¡Niall todavía no vas!- escuche gritar a la pasita de modest pero mucho me importo… mi morocho está sufriendo por viles “parasitus journalistic” los cuales se reproducen por miles cuando ocurre algún rumor y su mayor estado de apogeo es las galas o temporadas de premiaciones.

Pose, corrí, volví a correr y a posar hasta que llegue a donde estaba Zerch, estaba intentando disimular su miedo y su nerviosismo de las cámaras y de los reporteros. Tan pronto llegue me puse a su lado,

-Sonríe, posa y camina Zerch- el asintió. Empezamos a sonreír, la atención era nuestra claro hasta que el jefe de presentación anuncio a…

-Donatella Versace- todas las cámaras se fueron hacía ella, respiramos al fin bien… es de esas ocasiones o momentos en los que agradeces que una rubia se lleve TODO el enjambre que representa a los tabloides y a la prensa devoradora de artistas.

-Gracias- logramos caminar sin algún imprevisto hasta la pasarela, tomamos nuestros asientos. El recinto se fue llenando de apoco hasta quedar completamente lleno.

-¿Listo?- pregunté, el solo sonrío y asintió.
La pasarela comenzó. Primero salió Bryan, él es conductor de Superengordame Estados Unidos, vestía de negro, siendo específicos usaba botas de gamuza, un pantalón de vestir entallado, una camisa de Satín y un moño y no podría faltar su cabellos castaño rubio.

-Bienvenidos a “Fashion Week” iniciaremos con la línea Dior Primavera –verano- regreso tras bambalinas y comenzó la pasarela.

No soy un gran fan de la moda al igual que Zergio pero lo que nos atrae, digo nos atrae porque es un algo que no gusta, son los colores, lo Vintage y el Animal Print, el ultimo solo soy yo. La pasarela continúa al igual que las críticas, la arrogancia, el ego y la gran competencia entre las modelos y claro no faltaba el crecimiento excesivo de la cabeza de Donatella.

Termino la pasarela y eso significaba una sola cosa… una gran siesta pero como bien lo ha dicho John Green “La vida no es una fábrica de deseos”  y ejemplo de esta gran frase me volví…

-Hola cariño… dime ¿cómo le hiciste para que Niall te hiciera caso? ¿Lo drogaste?- esto no será bueno.

Narra Zerch.

En serio me quería ir a dormir y no dejaría que Donatella me arruinara esta semana. Todavía no respondía su pregunta hasta que por mi firme propósito de llegar a mi cama a dormir conteste a lo idiota.

-¿Qué talla eres? ¿Sabes que eres una prenda desechable? En cualquier temporada te pueden tirar por un par de calcetines pero que sería de mi pie sin algo en donde limpiarse la mierda si no es en lo que te sobra de cuerpo- Vi la cara de los nueve… bueno diez contando a Donatella. En serio no sé cómo no traje mi cámara para tomar una fotografía de Instragram.

Se quedó callada, se giró y se fue. Levante mis manos al aire, celebrando que ya no tenía que aguantar a Donatella y que le había ganado. Que jodidamente genial.

-A Dormir- los 9 empezamos a caminar a la salida pero “la noche es larga y el café es caro”. ¿Saben por qué? Porque cuando salimos de la pasarela y de la Boutique un rio de camarógrafos, reporteros y fans nos aprisionaron, la última vez que me paso eso fue cuando Luke grito en el cine: -“Mi nombre es Luke Styles Cox”-

Flashback – SING

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Tumblr_ma2eux3xPa1qakj1do1_500



Narrador Omnisciente:

La lluvia arreciaba con toda su ira a la cuidad londinense. Una cabellera rubia y otra pelinegra caminaban por las calles de Oxford. Llevaban corriendo más o menos media hora.

-¡¿Quién carajos deja el carro del otro lado del puente de Londres?!- gritaba el pelinegro mientras intentaba no caer a causa del asfalto mojado.

-¡YO!, ¡pero aun así me amas!- replicaba el rubio a su novio.

Era curioso para ambos chicos ver la poca cantidad de personas que había en ese momento, quizá por la lluvia o quizá por…

-“This Is Us”- Se detuvo el Pouston  al ver el espectacular, se giró a ver al Horan pero antes de que pudiera decir algo fue tacleado accidentalmente por su novio.

-¿Por qué te detuviste?- preguntó Luke mientras se levantaba junto con Zerch, este último señaló el espectacular de la película. Una sonrisa malvada se dibujó en el rostro de Luke.

-¿Qué tramas Luke?- Tomo de la muñeca al Pouston y se dirigieron al Teatro Chino, este lugar era uno de los cines más populares en la época de los 90, pero cerró en el 2000 para posteriormente abrir de nuevo sus puertas en el 2010 con un nuevo Cine-Café-BookStore y ser así el punto de reunión de muchos.

Cuando estuvieron afuera del Cine el Horan se detuvo en medio del teatro.

-Rápidamente Zerch, dime el nombre de cualquiera de los chicos de One Direction- el pelinegro seguía sin entender a que venía todo esto pero soltó un nombre al azar.

-Harry Styles- Luke saco su Teléfono y empezó a teclear en la pantalla el nombre, levantó su mirada del aparato y sonrió maliciosamente por su parte el semblante de Zerch se aflojo y abrió los ojos como si lo hubiesen pateado las pelotas con un fierro.

-¡Mi nombre es Luke Styles Cox!- de pronto una multitud de chicas salieron de las salas de proyección y del BookStore para ir detrás del supuesto hermano perdido Styles.

-¡Corre!- tomo del brazo al Pouston y comenzaron a correr por toda la avenida que comprendía el Puente del Reloj de Londres. La gente solo miraba como los 2 chicos corrían tomados de las manos… claro que también veían a la multitud de chicas enfurecidas al saber que ni era Cox y no era Styles.

El puente se acaba. ¿Por qué?, porque estaba en reparación, ambos chicos pensaban en la posibilidad de mezclarse entre la gente… claro si hubiera un poco más y si estuvieran en “SquareMile”. Llegaron al borde de la zona limitada por una cinta amarilla con la leyenda –“Prohibido El Paso”.-

-¿Qué piensas hacer?- preguntó el Pouston al ver cómo era jalado por su novio, cualquiera pensaría que estaría loco por aventarse de un puente de más de 5 metros de altura sobre el nivel del rio pero es eso o ser destazados por una multitud de Directioners enfurecidas. El Horan volteó a ver al Pouston.

-Deja esa cámara y veme- Fue el turno de Pouston de sonreír, negó rotundamente ante la petición del Horan de soltar la cámara, sin que lo esperara el Horan, Zerch lo abrazó y se tiraron al rio. Cerraron los ojos ambos al sentir el agua estamparse por todo su rostro.

-¡Esta Helada la jodida Agua!- vociferó Luke al salir a la superficie para poder tomar aire.

-Zerch eso estuvo genial… Zerch… ¡Zerchhhh!- sintió como una mano lo tomaba del tobillo y lo hundió. Al abrir los ojos vio a Zerch como se acercaba y lo besaba debajo del agua. En ese momento solo eran ellos 2 nada más. La falta de aire se hizo presente y tuvieron que ir a la superficie para tomar aire.

-Que romántico fue eso- pudo decir Zerch. Ambos comenzaron a nadar al muelle… 1 kilometro… pero fue el mejor kilometro nadando de noche para ambos, claro se llevaron el regaño de su vida por llegar mojados y de noche pero nada se compara a la mañana del día siguiente que amanecieron congestionados y con gripa.

Fin Del Flashback – SING.

Narra Zerch:

-Vámonos a dormir al fin- logré decir al pasar por todo ese mar de gente que nos había rodeado primero, luego a Liam con su “mirada asesina” y por último la insoportable señorita del ascensor…

Flashback – Timber.


Narra Zerch:

Llegamos agotados, ¿por qué?, porque nos enfrentamos a la “cateo” de los paparazzi quienes preguntaban como si alguien los fuera a meter un fierro por la cabeza para que saliera por su entrepierna para luego hacerlos brazas… me acaba de dar una idea.

Entramos a la camioneta y Zayn se sentó junto a mí, con Niall no hubo problema pero Liam… LIAM, fue el problema, no despego de mí su “Mirada de la…. MUERTE” Y ya me estaba cansando.

-¡Llegamos!- grito Harry mientras levantaba a Louis y a Eleanor, a ambos los despertó con su solo de Gotta Be you.

-Hazza si no fueras mi novio de patearía las pocas bolas que te quedan- protesto un irritado Louis claro que con una pizca de lo que denominó “Estado Zombie Vegetativo”.

-y si no fueras el novio de mi hermano de la infancia ya hubiera inventado el método de castración por medio de popotes- dijo Eleanor mientras se acomodaba en su lugar para poder tomar su bolso y despertar a Taylor y Pierre.

Todos nos fuimos levantando pero yo salí corriendo la camioneta, la razón… me andaba del baño… ¡¿Qué no puedo cumplir con esa necesidad básica o qué?!. En fin salí corriendo hasta llegar al elevador. Presione el botón del elevador y espere. El timbre anuncio la llegada de mi cajón metálico favorito.

-¡Espera Zerch!- Niall detuvo las puertas del ascensor para que el pudiera entrar con nosotros [La dama de a lado y yo]. Entro Niall y las puertas se cerraron para poder empezar el ascenso al piso 32.

-Que gosego fue con Madame Donatella- maldita francesita estoy cansado y le juro que si no fuera porque no tengo ganas de extirpar manzanas de gargantas ahora mismo usted estaría pidiendo misericordia pero… Relájate Zerch. La ignore.

-Típico de bigtanico- está agotando mi paciencia esta senoga y su asentó.
Gire mi cabeza para poderla ver bien de cara pero al parecer no quería ser reconocida porque tenía una ENORME sobrero de playa que le cumbre TODA su cabeza, así que decidí no darle importancia y seguir con mi camino y claro… dedicarme a contemplar a Niall.

Llegamos al piso 32 y al parecer esta dama también bajaba en nuestro piso pero eso no impediría que disfrute de mi Semana en el “Fashion Week” o de una buena siesta, así que decidí ignorarla e irme a dormir a nuestro cuarto con Niall.          

Fin Del Flashback – Timber.

Narra Zerch:

-Ahorita regreso- le dije a Niall mientras me levantaba, eran como las 2:30 de la mañana, el solo me contesto con un murmullo o quejido o gemido o balbuceo… no lo sé pero sé que dijo algo.

Arrastre mi alma hasta el baño para poder lavarme mi cara y también saber cómo les fue en su primer día a Mashton, quiero saber que les fue bien o mejor que vallan consiguiendo un buen seguro para sus unas y cabello. Marque el número de Ashton…

-Pip… Pip… Pip… ¿Hola?-  contestó Michael del otro lado de la línea.

-Hola Mike, ¿Cómo están? ¿Cómo les fue?- escuche un largo suspiro y un gran bostezo.

-Nos fue bien, aunque al principio Ashton me quería violar en el baño de empleados y después me miraba y se sonrojaba pero de ahí en fuera normal-

-Menos mal- respondí.

-¿Te puedo decir algo?- sonaba intranquilo… raro en él pero que quieres que se le haga… somos hermanos y para eso estamos, para ayudarnos.

-Me gusta Ashton pero… No sé si… le gusto- murmuro, creo que Ashton está a un lado. Sé que ambos se gustan también que ambos temen que se dañe su relación si algo sale porque al igual que cualquier otra pareja de enamorados ambos no podrían vivir si el otro.

-No te quedes callado Zerch dime algo-

-Si le gustas a él pero debes de decírselo a él como lo hizo Luke conmigo o Niall conmigo. Invítalo a comer o a pasear… como siempre lo has hecho solo que… no le vayas a aventar pizza como la… ¿Ultima vez?- la verdad no me acuerdo, han salido tantas veces que no se en cual le aventó una pizza en la cara a Ashton porque Ashton le dijo que parecía el monstruo del Lago Ness.

-Penúltima vez- me corrigió.

-Hazlo pero jamás lo dejes entrar al apartamento… aún no está listo para entrar ¿ok?-

-Ok… gracias, buenas noches… cuando acabe el Fashion Week te digo como nos fue-

-Ok, esperare con ansias su llamada Sr. Michael Cliffogd- empezó a reírse.

-Mike ¿con quién hablas?- ya se despertó Ashton.

-Con nadie… mira un unicornio… Pip… Pip… Pip- colgó.

Me levante del lavabo y me dirigí a la cama en donde se supone que debía estar  Niall pero no estaba.

-¿Niall?- me empecé a acercarme a la cama lentamente…

Narrador Omnisciente:

El Pouston se acercó a una cama vacía, pero sin que él se diera cuenta una sombra lo miraba atento desde la esquina de la puerta del baño la cual se fue cerrando con seguro lentamente. Un crujido delato a nuestro invasor. El pelinegro se giró y contemplo aquella sombra…
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 24 Jul 2014, 8:41 pm

Capítulo 8





Legendary Lovers


Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Tumblr_ln8f6weZoh1qhphz2o1_500




Narrador Omnisciente:


-¿Niall?-  se acercó lentamente a aquella sombra pero conforme se acercaba pudo notar que solo era un perchero con Una remera. Alzo los hombros restándole importancia a aquel objeto.



Al momento de girarse sintió como unos brazos se escurrían debajo de sus axilas y subían como cobras sobre su cuello para poder así silenciar cualquier llamado de auxilio. Por parte de nuestro pelinegro amigo, su respiración se detuvo al igual que su corazón.


-Nunca deberías restarle importancia a una señal de peligro- susurro al oído aquella sombra que lo aprisionaba. El aliento cálido del intruso golpeo suavemente la oreja del chico pelinegro esto lo hizo estremecer. Pues a quien no lo estremecería una sombra que está muy pegada a ti.


Zerch al escuchar aquella voz se destensó pero aquel aroma peculiar a avellana lo hizo embriagarse al punto de hacer que sus piernas temblaran como… la primera vez que se fijó en Niall. Pronto las manos que lo silenciaban fueron liberando al chico pelinegro.


-Casi me matas de un susto- regaño el chico al rubio, por su parte el rubio seguía con un semblante de humor alegre.


-No era mi intención Zerch- lo giro para poderlo ver de frente, era majestuoso contemplar aquel cuerpo por parte del Horan pero por parte de Zerch era un sueño estar pasando este capítulo de vida a lado de la persona que [Según el] sería la persona correcta. Se siguieron contemplando y poco a poco se fueron sumergiendo en una guerra entre el ámbar y el zafiro.


-Te he dicho lo bello que eres cuando te me quedas viendo-  el Pouston sintió como toda su cara se pintaba de un color carmesí pero no le dio importancia y siguió contemplando los ojos zafiros del Horan.


-Si- juntaron sus frentes. Ambos sentían la respiración del otro. El primero en tomar la iniciativa fue Niall, quien en un movimiento sutil y ágil aprisiono los labios de Zerch por su parte, el castaño cerró los ojos y lo tomo del cuello para intensificar la unión de labios.


Rompieron con el beso, pero Zerch no dejo de abrazar a Niall por el cuello, diciéndole palabras como “Te amo”, “Gracias por Encontrarme” o un simple “Para siempre”. Empezaron a caminar a tientas hacia la cama, muy poco les importaba que les escuchasen era un momento que ambos recordarían y no dejarían pasar por alto.




“Sabemos que algunas veces nuestro para siempre se puede desvanecer como un mensaje en la arena… pero de nosotros depende no olvidarlo, porque aunque la marea del tiempo borre nuestra palabras nosotros nunca olvidaremos lo que dijimos y lo que nos prometimos”




Ambos cayeron en la cama abrazados.


-¿Estás seguro?-  dijo el Horan debajo del abrazo del Pouston, este último asintió. Lentamente el rubio fue acercándose al cuello del pelinegro, este al sentir los labios del chico posarse sobre su cuello se estremeció pero esto no impidió que dejarán de hacer lo que estaban haciendo. Zerch se levantó un poco y contemplo el rostro de Niall.


-Eres un ángel caído del cielo- susurro con cierto tono de dulzura y deseo.


-Pero soy tu ángel caído- paso una mano detrás de él  para poder apoyarse y con la mano derecha atrajo el cuello de su novio para poderlo besar más cómodamente. Poco a poco se fueron recostando hasta que quedaron en una posición en donde el pelinegro estaba a ahorcadas sobre el rubio.


Niall comenzó a desabrochar la camisa de Zerch mientras este se dedicaba a besar la piel lechosa de su novio pero la única desventaja de esto era que Niall solo dormía en boxers y está noche no fue la excepción. ¿Pero le importo a nuestro veterano pelinegro?... no, el siguió besando los labios del rubio.


Cuando Niall logro quitarle la camiseta a Zerch al fin pudo contemplar el cuerpo de su pelinegro novio a la perfección, cada detalle de él, desde el lunar que tenía sobre su hombro hasta aquella fina “V” que era limitada por su pantalón y su bóxer. Niall no tuvo que decir nada más que una mirada de permiso a su novio.


-Estoy seguro- respondió a la petición no dicha pero si formulada visualmente, lentamente el rubio fue desabotonando el pantalón de su novio. Ahora lo único que estorbaba para ellos dos en este momento era su respectiva ropa interior.


Cada uno bajo los boxers del otro dejando al descubierto toda su anatomía, lentamente fueron subiendo el tono del beso, primero fueron las caricias traviesas, después los roces entre sus hombría pero ya para el inicio del fin comenzaron a explorar sus cuerpos mediante besos.


-Moriremos Jóvenes Juntos ¿Verdad?- inquirió Zerch mientras besaba con frenesí los labios del Horan, este por su parte comenzaba a jugar con su mano en la erección ya creciente de Zerch mientras que lo besaba al mismo Tiempo.


-Hasta que el sol se apague y los ángeles bajen por nosotros dos- continuo 
besándolo y masajeando aquella zona en la entrepierna; estos movimientos volvía loco al pelinegro quien no dejaba de morder los labios de SU rubio.


-¿Listo?- pregunto el Horan mientras terminaba de besar a Zerch, el por su parte asintió. Para ambos era una de las noches más perfectas, Un cielo negro bañado en estrellas de color plata y una gran Luna llena, la ya cual  reposaba detrás de la Torre Eiffel… que más se podría pedir.


Lentamente Niall se sentó y como si se tratase de un objeto de porcelana comenzó a sentar e introducir a Zerch en su erección, al principio hubo indecisión por parte de Zerch pero los besos en la espalda proporcionados por Niall lo fueron relajando al igual que la iniciativa del pelinegro de tomarse de las manos para poder guiar así a Niall para evitar algún daño por parte Niall hacia Zerch.


Una vez ya adentro de Zerch, Niall comenzó a besar el cuello y la espalda de este para poder relajar lo más que pudiera Niall a Zerch. Tardaron aproximadamente un minuto para que el pelinegro comenzara a moverse dando la indicación de estar listo.


Al principio las embestidas fueron lentas pero conforme iban subiendo de tono las caricias proporcionadas por el Horan las embestidas también. Estaban de frente y podían observarse a sí mismos. Era un momento tan único como la primera vez que se conocieron…  


Flashback – A Thousand Years


-Bienvenidos A “Entre semillas de Café, el despertar De su amanecer”- Dijo Zerch al ver aquella melena rubia atravesar el umbral de la puerta & adentrarse al lugar.


-Hola- respondió al saludo, el rubio se acercó a las vitrinas, se agacho & empezó a buscar el pastelillo que acompañaría a su humeante bebida. Al tomar su decisión culinaria se levantó & miro al chico a los ojos.


-Me da un Café de Moka &… “Entre semillas de Café”- pidió el rubio, el de ojos ámbar asintió & tomo la orden.


- Son 12 euros, Tome- le estiro el Ticket, mientras El de ojos azules entregaba el dinero. El chico tomo los billetes, lo metió en la caja & se fue a preparar el café. Mientras tanto el de piel alechada tomo asiento & empezó a delinear con su mirada el cuerpo del chico, en ese momento Zerch sintió una mirada cómodo. En aquel momento se giró & La mirada del otro chico también.


-Orden Numero13- Se levantó de Su Lugar & se acercó al mostrador, tomo su orden.
-Gracias-


Fin Del Flashback - A Thousand Years.


Ambos estaban llegando al final. Lo podían sentir en la forma en la respiraban, en la forma en la que se miraban y en la forma en la que se tensaban cada uno de sus músculos.


-Listo para… iniciar nuestra Nueva Historia de Vida- pudo decir el Horan mientras veía como el rostro de Zerch se iba endureciendo.


-Ya lo iniciamos… nuestro futuro juntos- en ese momento ambos llegaron al tan esperado Orgasmos, pero más que un orgasmo era una promesa. Por más que suene bizarro ese fue el momento con el que se sellaron su amor eterno.


Cayeron rendidos uno sobre el otro. Niall comenzó a levantar a Zerch para que quedara en su pecho, cosa que logro con éxito. Entrelazaron sus manos y sus pies por debajo de las cobijas.


-Por más que el cielo este oscuro siempre habrá una estrella que la ilumine… y tú eres mi estrella- dijo el Horan.


-Somos las estrellas de nuestro mismo cielo-


-Bajo el mismo cielo ¿por Siempre?-


-Bajo el mismo cielo por siempre Niall- beso los labios de este antes de que Morfeo los llevara a soñar.
***




Cualquiera diría que solo fue un deseo de pasión pero la realidad es otra.
“¿Cuando tienes que ser valiente?, ¿Cuánto es para siempre?, ¿Los cuentos de hadas existen en realidad?. Son preguntas que hacemos al aire esperando que estas se contesten por si solas pero… estas preguntas no van a ser respondidas a menos que tengamos la valentía de expresar lo que sentimos atraves de este largo camino del amor… ¿Qué harías tú Por tu pareja?”.






A lo mejor suene de lo más cursi posible pero hay veces en que para ser amado hay que aprendernos a amar primero y amarnos no significa ser otra persona o imitar algún modelo, amarnos significa valorarnos como queremos que los demás nos valoren. Solo siguiendo esto lo demás es un poco más fácil… encontrar a la persona que te amé y te proteja como ninguna otra persona lo haría, el amor no juzga… el amor podrá ser una perra pero es puro, incondicional y no se necesitan aceptaciones o disculpas para experimentarlo.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 28 Jul 2014, 6:22 pm

Perdón mi ordenado número de capítulos.
Según mis calculos vamos en el capítulo 14... disfrutenlo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]  - Página 2 Empty Re: Entre Semillas De Café [Ziall//Ziam//Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.