O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l1092%♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l10 92% 
[ 23 ]
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l104%♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l104%♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l100%♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l100%♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l100%♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l100%♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 3:19 am

Capitulo 12

Las cámaras dieron una vuelta por el perímetro de la sala y luego dejaron que disfrutáramos del desayuno en paz, tras tomar un último plano del príncipe.
Me sentía algo descolocada por aquellas repentinas eliminaciones, pero Harry no parecía demasiado afectado. Se comió su desayuno sin alterarse y, mientras le miraba, caí en que debía comerme el mío antes de que se enfriara. Al igual que la cena, era casi demasiado delicioso. El zumo de naranja era tan puro que tuve que beberlo a sorbos cortos. Los huevos y el beicon eran una maravilla, y las tortitas estaban hechas a la perfección, tan finas como las que yo hacía en casa.
Oí numerosos suspiros por la mesa y supe que no era la única que estaba disfrutando con la comida. Sin olvidar que tenía que usar las pinzas, cogí una tartaleta de fresas de la cesta que había en el centro de la mesa. Al mismo tiempo, eché un vistazo por la sala para ver cómo les iba a las otras Cinco. Fue entonces cuando me di cuenta de que era la única Cinco que quedaba.
No sabría decir si Harry era consciente de aquello —daba la impresión de que lo único que sabía era nuestros nombres—, pero me pareció extraño que ambas se hubieran ido. Si hubiera sido una simple extraña al entrar en aquella sala, ¿también me habría echado a mí? Reflexioné sobre aquello mientras le daba un mordisco a la tartaleta de fresas. Era tan dulce y la masa era tan suave que hasta la última de mis papilas gustativas se activó, imponiéndose de inmediato al resto de mis sentidos. Se me escapó un gemidito involuntario, pero es que aquello era, con mucho, lo mejor que había probado nunca. Le di un segundo bocado antes incluso de haber tragado el primero.
—¿Lady _____? —dijo una voz.
Las cabezas de las otras chicas se giraron al oír la voz, que pertenecía al príncipe Harry. Me quedé de piedra al ver que se dirigía a mí —o a cualquiera de nosotras— con aquella naturalidad y delante de las demás.
Peor aún que la sorpresa era el tener la boca llena de comida. Me la tapé con la mano y mastiqué todo lo rápido que pude. No pudieron ser más que unos segundos, pero, con tantos ojos puestos sobre mí, me pareció una eternidad. Noté el gesto de suficiencia en la cara de Celeste mientras intentaba tragar. Debía de parecerle una presa fácil.
—¿Sí, alteza? —respondí, en cuanto hube tragado la mayor parte del bocado.
—¿Está disfrutando de la comida? —Harry parecía estar a punto de echarse a reír, fuera por mi expresión de sorpresa, fuera al recordar algún detalle de nuestra primera conversación clandestina.
Intenté mantener la calma.
—Es excelente, alteza. Esta tartaleta de fresas…, bueno, tengo una hermana aún más golosa que yo. Creo que lloraría de emoción si la pudiera probar. Es perfecta.
Harry tragó un bocado de su desayuno y se recostó en la silla.
—¿De verdad cree que lloraría? —dijo, aparentemente divertido ante la idea. Parecía que lo del llanto y las mujeres le provocaba extrañas reacciones.
Me lo quedé pensando.
—Pues sí, creo que sí. Lo cierto es que no es muy moderada con las emociones.
—¿Apostaría por ello? —respondió al instante.
Observé que las cabezas de las otras chicas iban de un lado al otro, mirándonos, como si estuvieran en un partido de tenis.
—Si tuviera dinero sí, desde luego. —Sonreí ante la idea de apostar por las lágrimas de alegría de alguien.
—¿Qué estaría dispuesta a apostar en lugar de dinero, entonces? Diría que se le da muy bien hacer tratos. —Estaba claro que estaba disfrutando con aquel jueguecito. Muy bien. Pues a jugar.
—Bueno, ¿qué quiere usted? —le planteé, preguntándome qué podría ofrecerle a alguien que lo tenía todo.
—¿Y usted? ¿Qué quiere usted? —contraatacó.
Aquello sí que era una pregunta fascinante, casi tan interesante como pensar en lo que podría ofrecerle yo a Harry era reflexionar acerca de lo que él podía ofrecerme a mí. Tenía el mundo a su disposición. Así pues, ¿qué quería yo?
Yo no era una Uno, pero vivía como si lo fuera. Disponía de más comida de la que podía comer y la cama más cómoda que podía imaginarme. La gente me servía constantemente, quisiera o no. Y si necesitaba algo, solo tenía que pedirlo.
Lo único que deseaba de verdad era algo que hiciera que aquel lugar se pareciera menos a un palacio. Como que mi familia estuviera por allí, o no ir tan emperifollada. No podía pedir que me viniera a visitar mi familia. Solo llevaba allí un día.
—Si llora, quiero poder llevar pantalones toda una semana —propuse.
Todo el mundo se rio, pero de un modo tranquilo y educado. Parecía que hasta el rey y la reina habían encontrado divertida mi petición. Me gustaba el modo en que me miraba la reina, como si ya no fuera tanto una extraña para ella.
—Hecho, pues —dijo Harry—. Y si no llora, me deberá un paseo por los jardines mañana por la tarde.
¿Un paseo por los jardines? ¿Y ya está? No me parecía nada especial. Recordé lo que había dicho Harry la noche anterior, que siempre tenía algún guardia cerca. Quizá no supiera cómo pedir algo de tiempo para estar a solas con alguien. A lo mejor aquel era su modo de gestionar algo que le resultaba muy raro.
Alguien a mi lado emitió un sonido de desaprobación. Oh. Me di cuenta de que, si perdía, sería la primera de las chicas en disponer de un tiempo a solas con el príncipe. Algo dentro de mí me decía que negociara, pero, si iba a ayudarle —como le había prometido—, no podía poner trabas al primer intento de quedar a solas.
—Es un buen negociador, señor, pero acepto.
—¿Justin? —El mayordomo con el que había hablado antes se acercó de nuevo—. Prepare un paquete de tartaletas de fresa y envíeselo a la familia de la señorita. Mande a alguien y ordénele que espere a que su hermana las pruebe, y que nos informe de si realmente llora o no. Tengo una gran curiosidad.
Justin asintió y desapareció.
—Debería escribir una nota y aprovechar el envío para decirle a su familia que está bien. De hecho, todas ustedes deberían hacerlo. Tras el desayuno, escriban una carta a sus familias, y nos aseguraremos de que llegan hoy mismo.
Todas sonrieron y suspiraron, contentas de formar parte por fin de todo aquello. Nos acabamos el desayuno y nos fuimos a escribir nuestras cartas. Andy me trajo papel, y le escribí una breve nota a mi familia. Aunque las cosas habían empezado de un modo algo raro, lo último que quería era que se preocuparan. Intenté darle un tono desenfadado.

Queridos mamá, papá, May y Gerad:
¡Ya os echo tanto de menos! El príncipe quería que escribiéramos a casa y les contáramos a nuestras familias cómo estamos. Yo estoy bien. El viaje en avión daba un poco de miedo, pero a su modo también fue divertido. ¡El mundo se ve tan pequeño desde allí arriba!
Me han dado un montón de vestidos preciosos y otras cosas, y tengo tres doncellas encantadoras que me ayudan a vestirme, que me lo limpian todo y me dicen dónde tengo que ir. Aun así, si en algún momento estoy completamente perdida, siempre saben lo que me toca hacer y me ayudan a llegar a tiempo.
Casi todas las chicas son tímidas, pero creo que he hecho una amiga. ¿Os acordáis de Jessica, de Kent? La conocí en el viaje a Angeles. Es muy ocurrente y amable. Si vuelvo pronto a casa, espero que ella llegue hasta el final.
He conocido al príncipe. También al rey y a la reina. En persona tienen un aspecto aún más regio. Aún no he hablado con ellos, pero sí con el príncipe Harry. Es una persona sorprendentemente generosa…, creo.
Tengo que dejaros, pero os quiero y os echo de menos. Volveré a escribiros en cuanto pueda.
Con cariño,
_____

No me parecía que hubiera nada que pudiera dar mala espina en aquellas palabras, pero quizá me equivocara. Me imaginaba a May leyendo la carta una y otra vez en busca de detalles ocultos entre líneas sobre mi vida. Me pregunté si la leería antes de probar las tartaletas.

P. S. May, ¿no se te saltan las lágrimas de lo buenas que están estas tartaletas?

Listo. No podía hacer nada más.
Aparentemente, aquello no bastó. Un mayordomo llamó a mi puerta aquella tarde para entregarme una carta de mi familia y darme una noticia:
—No lloró, señorita. Dijo que estaban tan buenas que podría haber llorado (como usted sugirió), pero lo cierto es que no lo hizo. Su alteza vendrá a buscarla a su habitación mañana sobre las cinco. Por favor, esté lista.
No lamentaba mucho haber perdido, aunque lo cierto es que me habría gustado poder llevar pantalones. Por lo menos, a falta de pantalones, tenía cartas. Me di cuenta de que en realidad era la primera vez que me separaba de mi familia más de unas horas. No teníamos dinero suficiente para hacer viajes, y como no tuve amigos durante la infancia, nunca había pasado la noche en su casa. Ojalá pudiera recibir cartas a diario. Supuse que se podría hacer, pero debía de ser carísimo.
Leí primero la de papá: no paraba de decirme lo guapa que estaba en televisión y lo orgulloso que se sentía de mí. Me decía que no debía de haber enviado tres cajas de tartaletas, que May iba a volverse una consentida. ¡Tres cajas! ¡Por Dios!
También decía que Aspen había estado en casa ayudándole con el papeleo, así que le había dado una caja para que se la llevara a su casa. No sabía cómo sentirme al respecto. Por una parte, me alegraba de que pudieran comer algo tan exquisito. Por otra, me lo imaginaba dándoselas a probar a su nueva novia. A alguien a quien pudiera mimar. Me pregunté si tendría celos de Harry por el regalo, o si estaba encantado de haberse librado de mí.
Me quedé dándole vueltas a aquellas líneas más de lo que me habría gustado.
Papá se despedía diciendo que estaba contento de que hubiera hecho una amiga, que era algo que siempre me había costado. Doblé la carta y pasé un dedo por encima de su firma, en el exterior. Nunca había caído en lo curiosa que era.
La carta de Gerad era breve y concisa: me echaba de menos, me quería y me pedía que, por favor, le enviara más comida. Hizo que se me escapara la risa.
Mamá estaba mandona. Incluso por escrito notaba su tono, felicitándome veladamente por haberme ganado el afecto del príncipe —Justin la había informado de que yo era la única a la que le habían hecho un regalo para enviar a casa— y diciéndome que siguiera haciéndolo como hasta entonces.
«Sí, mamá. Le seguiré diciendo al príncipe que no tiene ninguna posibilidad conmigo y seguiré ofendiéndole tanto como pueda.» Un plan estupendo.
Me alegré de haber guardado la carta de May para el final.
Estaba absolutamente alucinada. Admitía la envidia que le daba que yo pudiera comer cosas tan buenas todo el rato. También se quejaba de que mamá estaba más gruñona. La entendía muy bien. El resto era una salva de preguntas. ¿Era Harry tan guapo como en la tele? ¿Qué llevaba yo puesto ahora mismo? ¿Podría venir a visitarme a palacio? ¿No tendría Harry un hermano secreto que quisiera casarse con ella algún día?
Me reí y me llevé mi colección de cartas al pecho. Tendría que encontrar el momento de escribirles otra vez lo antes posible. Debía de haber algún teléfono por ahí, en algún sitio, pero hasta el momento nadie nos lo había mencionado. Aunque tuviera uno en mi habitación, probablemente sería exagerado llamar cada día. Además, sería divertido seguir con las cartas. Podían ser una prueba de mi estancia en aquel lugar cuando todo aquello no fuera más que un recuerdo.
Me fui a la cama reconfortada al saber que a mi familia le iba bien y aquel pensamiento me acompañó en un sueño profundo, a pesar de los nervios que me producía la expectativa de volver a estar a solas con Harry. No sabía muy bien el motivo, pero esperaba que mis temores fueran infundados.
—Para guardar las apariencias, ¿te importaría cogerte de mi brazo? —me preguntó, tras presentarse en mi habitación al día siguiente.
Yo no estaba muy segura, pero lo hice. Mis doncellas ya me habían puesto un vestido de noche: un modelito azul con cintura imperio y las mangas cortas sobre los hombros. Tenía los brazos al descubierto, y sentía la tela almidonada del traje de Harry contra mi piel. Había algo en todo aquello que me hacía sentir incómoda. Él debió de darse cuenta, porque intentó distraerme.
—Siento que no llorara.
—No, no lo sientes…, siente. —Mi tono jocoso dejaba claro que a mí tampoco me disgustaba tanto haber perdido.
—Es la primera vez que apuesto. Ha estado bien ganar —dijo, con un tono casi de disculpa.
—La suerte del principiante.
—Quizá. —Sonrió—. La próxima vez intentaremos hacer que se ría.
Al instante empecé a imaginarme posibles situaciones. ¿Qué podrían llevarle a May de aquel palacio que le hiciera morirse de risa?
Harry se dio cuenta de que estaba pensando en ella.
—¿Cómo es tu familia?
—¿Qué quiere decir?
—¿Quiere? Si vamos a ser amigos, en privado podrías hablarme de tú, ¿no?
—Bueno, pues… ¿Qué… quieres decir?
—Pues eso. Que tu familia debe de ser muy diferente a la mía.
—Yo diría que sí. —Me reí—. Para empezar, nadie se pone una tiara para desayunar.
Harry sonrió.
—En casa de los Singer se usa más a la hora de la cena, ¿no?
—Por supuesto.
Chasqueó la lengua, divertido. Empezaba a pensar que quizá Harry no fuera tan remilgado como sospechaba.
—Bueno, soy la tercera de cinco hermanos.
—¡Cinco!
—Sí, cinco. Ahí fuera la mayoría de las familias tienen muchos hijos. Yo misma tendría muchos, si pudiera.
—¿De verdad? —respondió, levantando las cejas.
—Sí —respondí, bajando la voz. No sabía muy bien por qué, pero me pareció que aquello era un detalle muy íntimo de mi vida. Solo había otra persona en el mundo a quien se lo hubiera dicho.
Sentí que la tristeza se apoderaba de mí, pero me sobrepuse.
—Bueno, mi hermana mayor, Meg, se casó con un Cuatro. Ahora trabaja en una fábrica. Mi madre quiere que me case al menos con un Cuatro, pero yo no quiero tener que dejar de cantar. Me gusta demasiado. Aunque supongo que ahora soy una Tres. Eso es de lo más raro. Creo que no abandonaré la música, si puedo.
»Luego viene Kota. Es artista. Últimamente no lo vemos mucho. Vino a despedirme, pero nada más.
»Luego voy yo.
Harry sonrió con naturalidad.
—_____ Singer —anunció—, mi mejor amiga.
—Eso mismo.
Eché la mirada al cielo. Era imposible que pudiera ser su mejor amiga. Al menos de momento. Pero tenía que admitir que Harry era la única persona con la que me había sincerado, aparte de mi familia o de Aspen. Bueno, aunque también estaba Jess. ¿Sentiría él lo mismo?
Poco a poco fuimos llegando al final del pasillo y nos dirigimos a las escaleras. No parecía que tuviera ninguna prisa.
—Después de mí viene May. Es la que me vendió y no lloró. Sinceramente, creo que me han timado. ¡No me puedo creer que no llorara! Pero sí, es una artista. Yo… la adoro.
Harry me escrutó el rostro. Hablar de May me había ablandado un poco. Harry me caía bien, pero no sabía hasta qué punto quería que penetrara en mi vida.
—Y luego está Gerad. Es el niño de la casa; tiene siete años. Aún no tiene muy claro si le gusta más el arte o la música. Lo que le encanta es jugar a la pelota y estudiar bichos, lo cual está muy bien, salvo que así no se ganará la vida. Estamos intentando que experimente más. Bueno, y ya estamos todos.
—¿Y tus padres?
—¿Y «tus» padres?
—Ya conoces a mis padres.
—No, no los conozco. Conozco su imagen pública. ¿Cómo son en realidad? —pregunté, tirándole del brazo, aunque me costó un poco. Harry tenía unos brazos enormes. Incluso bajo las capas de tela de su traje, sentía la presencia de unos músculos fuertes y firmes.
Suspiró, pero estaba claro que no le exasperaba lo más mínimo. Daba la impresión de que le gustaba tener a alguien incordiándole. Debía de ser duro haberse criado en aquel lugar como hijo único.
Empezó a pensar en lo que iba a decir cuando saliéramos al jardín. Todos los guardias lucían una sonrisa pícara a nuestro paso. Y más allá nos esperaba un equipo de televisión. Por supuesto, querían estar presentes en la primera cita del príncipe. Harry les hizo que no con la cabeza, y ellos se retiraron de inmediato. Oí que alguien protestaba. No me apetecía nada que las cámaras me siguieran a todas partes, pero me parecía raro que se las quitara de encima.
—¿Estás bien? Pareces tensa —observó Harry.
—A ti te descoloca ver llorar a una mujer; a mí me descoloca salir a pasear con un príncipe —respondí, encogiéndome de hombros.
Harry se rio discretamente, pero no dijo nada más. A medida que avanzábamos hacia el oeste, el sol iba quedando tapado por el enorme bosque de palacio, aunque aún faltaba mucho para que anocheciera. La sombra nos engulló y quedamos ocultos por la oscuridad. Aquello es lo que habría deseado la otra noche, cuando buscaba alejarme de todo. Allí sí que daba la impresión de que estábamos solos. Seguimos caminando, alejándonos del palacio y de la atención de los guardias.
—¿Qué es lo que te resulta tan confuso de mí?
Vacilé, pero le dije lo que sentía.
—Tu carácter. Tus intenciones. No estoy segura de qué debo esperar de este paseo.
—Ah. —Se detuvo y se me puso delante. Estábamos muy cerca el uno del otro, y, a pesar del cálido aire estival, sentí un escalofrío en la espalda—. Creo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que no soy de los que van con rodeos. Te diré exactamente qué quiero de ti.
Harry se acercó un paso más.
Se me hizo un nudo en la garganta. Me había metido yo solita en la situación que más quería evitar. Sin guardias, sin cámaras, sin nadie que le impidiera hacer lo que quisiera.
La rodilla se me disparó en un acto reflejo. Literalmente. Y le di un rodillazo a su alteza real en la entrepierna. Con fuerza.
Harry soltó un alarido y se encogió, llevándose las manos a la zona dolorida mientras yo daba un paso atrás.
—¿Y eso a qué ha venido?
—¡Si me pones un solo dedo encima, será mucho peor!
—¿Qué?
—He dicho que si…
—¡Estás loca! Eso no, ya te he oído la primera vez —dijo, con una mueca—. Pero ¿qué narices quieres decir con eso?
Sentí un calor que me invadía todo el cuerpo. Había sacado la peor conclusión posible y me había puesto en guardia ante algo que evidentemente no iba a suceder.
Los guardias se acercaron a la carrera, alertados por nuestra discusión. Harry los alejó con la mano, aún en una posición extraña, medio curvado.
Nos quedamos un momento en silencio, y, cuando él empezó a recuperarse del dolor, se me puso delante.
—¿Qué creías que quería?
Agaché la cabeza y me sonrojé.
—_____, ¿qué te creías que quería? —insistió, evidentemente contrariado. Más que contrariado. Ofendido. Estaba claro que había adivinado lo que me había pasado por la mente, y no le gustaba lo más mínimo—. ¿En público? ¿Has pensado…? ¡Por el amor de Dios, soy un caballero!
Dio media vuelta y se dispuso a volver, pero se giró.
—¿Por qué te has ofrecido siquiera a ayudarme si tienes ese concepto tan bajo de mí?
No podía ni siquiera mirarle a los ojos. No sabía cómo explicar que me habían preparado para que me esperara cualquier cosa, que aquel lugar oscuro y aislado me había hecho sentirme extraña, que solo había un chico con el que hubiera estado alguna vez a solas y que aquella era mi reacción lógica.
—Hoy cenarás en tu habitación. Ya decidiré qué hago por la mañana.
Me quedé esperando en el jardín hasta estar segura de que todas las demás estarían ya en el comedor, y luego estuve un rato paseando arriba y abajo por el pasillo antes de decidirme a entrar en la habitación. Cuando entré, Andy, Emily y Lucy estaban nerviosísimas. No tuve el valor de decirles que no había estado todo aquel tiempo con el príncipe.
Ya me habían traído la cena, que estaba sobre la mesa, en el balcón. Tenía hambre, ahora que había digerido mi momento de humillación. Pero el motivo de que mis doncellas estuvieran tan agitadas no era mi larga ausencia. Había una caja enorme sobre la cama, esperando a que la abriera.
—¿Podemos verlo? —preguntó Lucy.
—¡Lucy, eso es de mala educación! —la regañó Andy.
—¡Lo dejaron aquí en cuanto se fue! ¡Desde entonces estamos preguntándonos qué puede ser! —exclamó Emily.
—¡Emily! ¡Esos modales! —la riñó Andy.
—No, no os preocupéis, chicas. No tengo secretos. —Cuando vinieran a echarme al día siguiente, les diría a mis doncellas el motivo.
Les sonreí sin muchas ganas mientras deshacía el gran lazo que envolvía la caja. En el interior había tres pares de pantalones: unos de lino, otros que parecían más formales  pero suaves al tacto y unos vaqueros estupendos. Encima había una tarjeta con el escudo de Illéa.

Pides unas cosas tan sencillas que no puedo negártelas. Pero hazme el favor de ponértelos solo los sábados, por favor. Gracias por tu compañía.
Tu amigo,
HARRY






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OH MI DIOS *________________________*
HAZZA ES TAN, TAN.... Y LA RAYA ES TONTA, ES TONTA TONTA TONTA :|
Ahora subo el siguiente capii
Beshiitos
Att: Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por emilu Sáb 19 Jul 2014, 4:25 am

ame este capítulo! Mori de la risa! Jajajja la rayita es... Y harry es tan bello *-* quiero un Harry! Son las 6 de la mañana acá y no podía dormir así que entre y vi que subiste y me puse a leer y ame el capítulo!
síguela linda! (:
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 6:02 am

Capitulo 13

En realidad no tuve mucho tiempo de avergonzarme o de preocuparme. Cuando a la mañana siguiente mis doncellas me vistieron con toda normalidad, supuse que podía presentarme al desayuno. El simple hecho de permitirme asistir era un gesto de amabilidad inesperada por parte de Harry: me ofrecía una última comida, un último momento como una de las seleccionadas.
Cuando estábamos a medio desayuno, Kriss reunió el valor para preguntarme por nuestra cita.
—¿Qué tal fue? —preguntó en voz baja, tal como se suponía que teníamos que hablar durante las comidas. Pero aquellas tres breves palabras provocaron una reacción inmediata, y todas las que estaban lo suficientemente cerca como para oír aguzaron el oído.
Respiré hondo.
—Indescriptible.
Las chicas se miraron unas a otras, a la espera de más.
—¿Cómo se comportó? —preguntó Tiny.
—Humm. —Intenté escoger las palabras con cuidado—. Muy diferente de cómo me esperaba.
Esta vez los murmullos se extendieron por toda la mesa.
—¿Lo haces aposta? —protestó Zoe—. Si es así, es de lo más rastrero.
Negué con la cabeza. ¿Cómo podía explicarlo?
—No, es que…
Pero una serie de ruidos confusos procedentes del otro lado del pasillo me interrumpieron, lo que evitó que tuviera que buscar una respuesta.
Los gritos eran raros. En mi breve estancia en palacio, no había oído ni un sonido que se acercara siquiera a aquel volumen. Acto seguido se oyeron los pasos rítmicos de los guardias en el suelo, las enormes puertas al abrirse y el tintineo de los cubiertos contra los platos. Aquello era un caos absoluto.
La familia real entendió lo que sucedía antes que nosotras.
—¡Al fondo de la sala, señoritas! —gritó el rey Dess, que corrió hacia una ventana.
Estábamos confundidas, pero no queríamos desobedecer, y nos trasladamos lentamente hacia la cabecera de la mesa. El rey bajó una persiana, pero no era de las usadas para tapar la luz.
Era metálica, y se ajustó en su posición definitiva con un chirrido. Harry acudió a su lado y bajó otra. Y, a su lado, la encantadora y delicada reina se apresuró a bajar la siguiente.
Entonces llegó una oleada de guardias a la sala. Vi una serie de ellos en formación tras las puertas, que cerraron con llave y aseguraron con barras.
—Han atravesado los muros, majestad, pero los estamos conteniendo. Las señoritas deberían marcharse, pero estamos tan cerca de la puerta…
—Entendido, Markson —respondió el rey, zanjando la cuestión.
Estaba claro lo que había pasado: los rebeldes habían penetrado en el recinto.
Ya me imaginaba que podía pasar algo así, con tantos invitados en palacio y tantos preparativos. Cualquiera podía cometer algún desliz que comprometiera nuestra seguridad. Y aunque no fuera fácil entrar, era un momento ideal para organizar una protesta. Cuando menos, la Selección podía resultar molesta. Estaba segura de que los rebeldes la odiaban, al igual que tanta gente de Illéa.
Comoquiera que fuera, yo no iba a quedarme de brazos cruzados.
Eché la silla atrás tan rápido que se cayó, y corrí hacia la ventana más próxima para bajar la persiana de metal. Algunas otras de las chicas, conscientes del peligro en que nos encontrábamos, hicieron lo mismo.
Tardé solo un momento en bajarla, pero ajustarla era algo más difícil. Apenas había puesto el cierre en posición cuando algo impactó contra la protección metálica desde el exterior, cosa que me hizo retroceder con un grito hasta tropezar con mi silla y caer al suelo.
Harry apareció inmediatamente.
—¿Te has hecho daño?
Hice una evaluación rápida. Era probable que me saliera un cardenal en la cadera, y estaba asustada, pero nada más.
—No, estoy bien.
—Al fondo de la habitación. ¡Venga! —ordenó, mientras me ayudaba a ponerme en pie.
Él atravesó la sala, agarrando a algunas chicas que se habían quedado paralizadas del miedo y conduciéndolas a la esquina más alejada.
Obedecí y corrí al fondo de la estancia, donde estaban todas las chicas, amontonadas. Algunas lloraban en silencio; otras tenían la mirada perdida. Tiny se había desmayado. Lo más tranquilizador fue ver al rey Dess hablando animadamente con un guardia en la pared contraria, lo bastante lejos como para que las chicas no le oyeran. Rodeaba a la reina con el brazo en un gesto protector, y ella se mostraba tranquila y confiada a su lado.
¿A cuántos ataques habría sobrevivido? Había oído que se producían varias veces al año. Aquello debía de ser exasperante. Las probabilidades de sobrevivir eran cada vez menores para ella… y para su marido… y para su único hijo. Con el tiempo, los rebeldes descubrirían cómo aprovechar las circunstancias a su favor y conseguir lo que querían. Y sin embargo, allí estaba, con la cabeza alta, la mirada clara y el rostro sereno.
Eché un vistazo a las chicas. ¿Alguna de ellas tendría la fuerza necesaria para ser reina? Tiny seguía inconsciente en los brazos de alguien. Bariel y Celeste charlaban. Esta última parecía estar tranquila, aunque yo sabía que no era cierto. Aun así, en comparación con otras, ocultaba sus emociones muy bien. Algunas chicas estaban al borde de la histeria, de rodillas y lloriqueando. Otras se habían bloqueado, evadiéndose de aquella pesadilla, y se retorcían las manos con aire ausente, esperando a que acabara.
Jessica estaba llorando un poco, pero no daba la impresión de estar deshecha. La agarré del brazo e hice que se irguiera.
—Sécate los ojos y levanta la cabeza —le grité al oído.
—¿Qué?
—Confía en mí, hazlo.
Jessica se secó la cara con el borde del vestido e irguió un poco el cuerpo. Se tocó la cara en varios sitios, comprobando que no se le hubiera corrido el maquillaje, supuse. Luego se giró y me miró en busca de mi aprobación.
—Buen trabajo. Perdona que me ponga tan mandona, pero confía en mí esta vez, ¿vale? —No me gustaba tener que darle órdenes en medio de aquella situación angustiosa, pero debía mantener el aspecto sereno de la reina Amberly. Sin duda, Harry apreciaría aquello en una reina, y Jess tenía que ganar.
Ella asintió.
—No, tienes razón. Quiero decir que de momento todo el mundo está a salvo. No debería estar tan preocupada.
Asentí, aunque sin duda estaba equivocada. «Todo el mundo» no estaba a salvo.
Los guardias montaron guardia junto a las enormes puertas mientras los rebeldes seguían tirando cosas contra la fachada y las ventanas. Allí no había reloj. Yo no tenía ni idea de cuánto tiempo iba a durar el ataque, y aquello no hacía más que aumentar mi ansiedad. ¿Cómo sabríamos si entraban? ¿No nos enteraríamos hasta que empezaran a golpear las puertas? ¿Estarían ya dentro, y no lo sabíamos?
No podía soportar los nervios. Me quedé mirando un jarrón con flores de diverso tipo —cuyos nombres no conocía, por supuesto— y me mordí una de mis uñas de manicura perfecta, concentrándome en aquellas flores como si fueran lo único importante en el mundo.
Al final Harry vino a interesarse por mí, igual que había hecho con las demás. Se puso a mi lado y también se quedó mirando las flores. Ninguno de los dos sabía bien qué decir.
—¿Estás bien? —preguntó por fin.
—Sí —susurré.
—Pareces alterada —insistió él, tras una breve pausa.
—¿Qué les ocurrirá a mis doncellas? —dije, poniendo en palabras mi mayor preocupación. Yo sabía que estaba a salvo, pero ¿dónde estarían ellas? ¿Y si la incursión de los rebeldes había pillado a alguna de ellas por los pasillos?
—¿Tus doncellas? —preguntó él, con un tono que me dejaba como una idiota.
—Sí, mis doncellas. —Le miré a los ojos, para que se diera cuenta de que en realidad solo una minoría escogida de la multitud de personas que vivían en el palacio estaban a salvo. Estaba a punto de echarme a llorar. No quería hacerlo, y respiraba a gran velocidad para intentar controlar mis emociones.
Me miró a los ojos y pareció entender que en realidad estaba a apenas un paso de ser una sirvienta. Aquel no era el motivo de mi preocupación, pero me parecía extraño que un sorteo marcara la diferencia entre alguien como Andy y como yo.
—Ahora mismo deben de estar escondidas. El servicio tiene sus propios lugares donde ocultarse. Los guardias saben muy bien cómo tomar posiciones rápidamente y alertar a todo el mundo. Deberían estar bien. Tenemos un sistema de alarma, pero, la última vez que entraron, los rebeldes lo desbarataron por completo. Están trabajando para arreglarlo, pero… —Harry suspiró.
Fijé la mirada en el suelo, intentando aplacar todas mis preocupaciones.
—_____, por favor…
Me giré hacia Harry.
—Están bien. Los rebeldes han sido lentos, y todo el mundo en palacio sabe qué hacer en caso de emergencia.
Asentí. Nos quedamos allí, de pie, un minuto, hasta que noté que se disponía a marcharse.
—Harry —susurré.
Él se giró, algo sorprendido de que alguien se dirigiera a él de un modo tan informal.
—Sobre lo de anoche… Deja que te explique. Cuando vinieron a casa, a prepararnos para venir aquí, un hombre me dijo que yo nunca debía decirte que no. Pidieras lo que pidieras. En ningún caso.
—¿Qué? —respondió él, atónito.
—Lo dijo de un modo que hacía pensar que podrías pedir ciertas cosas. Y tú me habías dicho que no habías tratado con muchas mujeres. Después de dieciocho años…, y luego pediste a los cámaras que se alejaran. Me asusté cuando te acercaste tanto.
Harry sacudió la cabeza, intentando procesar todo aquello. La humillación, la rabia y la incredulidad se reflejaban en su rostro, habitualmente sereno.
—¿Eso se lo han dicho a todas? —dijo, horrorizado.
—No lo sé. Supongo que a muchas de las chicas no les hacía falta que se lo advirtieran. Probablemente «ya estén» deseando abalanzarse sobre ti —observé, señalando con un gesto de la cabeza a las demás.
Él chasqueó la lengua, molesto.
—Pero tú no, así que no tuviste ningún reparo en darme un rodillazo en la entrepierna, ¿es eso?
—¡Te di en el muslo!
—Por favor… Un hombre no tarda tanto en recuperarse de un rodillazo en el muslo —respondió, dejando claro su escepticismo.
Se me escapó la risa. Afortunadamente, Harry también se rio. Pero justo entonces otro proyectil golpeó contra las ventanas, y nos detuvimos en seco. Por un momento se me había olvidado dónde estaba. Era algo que no me sucedía mucho, y que me iría muy bien para conservar la cordura.
—¿Y cómo te vas a enfrentar a una habitación llena de mujeres llorando? —pregunté.
Su expresión de asombro tenía algo de cómico.
—¡No hay nada en el mundo que me descoloque más! —susurró, desesperado—. No tengo ni la más mínima idea de cómo pararlo.
Aquel era el hombre que iba a gobernar nuestro país: un tipo que se venía abajo ante las lágrimas. Divertidísimo.
—Dales unas palmaditas en el hombro o en la espalda y diles que todo irá bien. La mayoría de las veces, cuando las chicas lloran, no esperan que les resuelvas el problema; solo quieren que las consueles.
—¿De verdad?
—Más bien.
—No puede ser tan sencillo —dijo, intrigado.
—He dicho la mayoría de las veces, no siempre. Pero probablemente en esta ocasión a muchas de las chicas les bastaría.
Resopló.
—No estoy seguro. Dos ya me han preguntado si las dejaré marcharse cuando acabe esto.
—Pensaba que eso no nos estaba permitido —dije, aunque no debería haberme sorprendido. Si había accedido a dejar que me quedara como amiga, no debían de importarle
mucho los aspectos técnicos—. ¿Qué vas a hacer?
—¿Qué otra cosa puedo hacer? No voy a retener a nadie contra su voluntad.
—A lo mejor luego cambian de opinión.
—Quizá. —Hizo una pausa—. ¿Y tú? ¿También estás asustada y dispuesta a marcharte? —preguntó, casi como en broma.
—La verdad es que estaba convencida de que, en cualquier caso, me enviarías a casa después del desayuno —admití.
—La verdad es que yo también me lo había planteado.
Se produjo un silencio entre nosotros, y los dos sonreímos. Nuestra amistad —si es que podía llamarse así— desde luego era rara e imperfecta, pero al menos era honesta.
—No me has respondido. ¿Quieres marcharte?
Otro proyectil impactó contra la pared, y la idea iba ganando atractivo. El peor ataque que había sufrido en casa había sido el de Gerad, cuando intentó quitarme comida del plato. Aquí las chicas no me apreciaban, los vestidos eran encorsetados, la gente intentaba herir mis sentimientos y la experiencia en conjunto resultaba incómoda. Pero era positiva para mi familia y se comía bien. Harry parecía un poco perdido, y quizá podría seguir manteniéndolo a raya un poco más. Y, quién sabe, a lo mejor podría ayudarle a escoger a la próxima princesa.
Le miré a los ojos.
—Si tú no me echas, yo no me voy.
—Bien. —Sonrió—. Tendrás que explicarme más trucos, como ese de las palmaditas en la espalda.
Yo también le sonreí. Sí, todo iba mal, pero quizá saliera algo bueno de todo aquello.
—_____, ¿podrías hacerme un favor?
Asentí.
—Por lo que sabe la gente, anoche pasamos mucho rato juntos. Si alguien te pregunta, ¿podrías decirles que yo no soy…, que yo nunca haría…?
—Por supuesto. Y siento muchísimo lo que pasó.
—Debería haberme imaginado que, si alguna de vosotras iba a desobedecer una orden, serías tú.
Unos cuantos proyectiles dieron contra la pared, lo cual provocó los chillidos entre las chicas.
—¿Quiénes son? ¿Qué es lo que quieren? —pregunté.
—¿Quiénes? ¿Los rebeldes?
Asentí.
—Depende de a quién se lo preguntes. Y de qué grupo estés hablando —respondió.
—¿Quieres decir que hay más de uno?
Aquello empeoraba mucho las cosas. Si aquello era un solo grupo, ¿qué podrían hacer dos o más juntos? Me parecía increíblemente injusto que nos mantuvieran oculto todo aquello. Por lo que yo sabía, todos los rebeldes eran iguales, pero Maxon hacía que sonara como si los hubiera mejores y peores.
—¿Cuántos hay? —insistí.
—Básicamente dos, los norteños y los sureños. Los norteños atacan con mucha más frecuencia. Están más cerca. Viven en la zona húmeda de Likely, cerca de Bellingham, al norte. Es un lugar en el que nadie quiere vivir (prácticamente está en ruinas), así que lo han convertido en su base, aunque supongo que viajan. Lo de los viajes es una teoría mía a la que nadie hace mucho caso. Pero es mucho menos probable que consigan entrar, y, cuando entran, los ataques son… casi tímidos. Supongo que esto es un ataque de los norteños —dijo, levantando la voz entre el estruendo.
—¿Por qué? ¿Qué los hace tan diferentes de los sureños?
Harry se lo pensó, como si dudara de si debía contármelo. Miró alrededor para ver si alguien podía oírnos. Yo también miré, y vi que había varias personas que nos observaban. En particular, Celeste parecía querer fundirme con la mirada. No mantuve el contacto visual con ella mucho rato. Aun así, pese a todas las mironas, no había nadie lo suficientemente cerca como para oírnos. Cuando Harry llegó a la misma conclusión, se acercó y me susurró al oído:
—Sus ataques son mucho más… letales.
—¿Letales? —Me estremecí.
Él asintió.
—Solo vienen una o dos veces al año, por lo que parece. Creo que todos intentan esconderme las estadísticas, pero no soy tonto. Cuando vienen, muere gente. El problema es que a nosotros ambos grupos nos parecen iguales (son tipos desaliñados; la mayoría, hombres, delgados pero fuertes, y sin emblemas reconocibles), así que no sabemos a qué nos enfrentamos hasta que ha acabado.
Recorrí la sala con la mirada. Si Harry se equivocaba y resultaba que eran sureños, había mucha gente en peligro. Pensé de nuevo en mis pobres doncellas.
—Pero sigo sin entenderlo. ¿Qué es lo que quieren?
Harry se encogió de hombros.
—Parece que los sureños quieren acabar con nosotros. No sé por qué, pero supongo que porque están hartos de vivir al margen de la sociedad. Técnicamente ni siquiera son Ochos, ya que no participan del tejido social. Pero los norteños son un misterio. Padre dice que solo quieren molestarnos, alterar nuestra labor de gobierno, pero yo no lo creo —dijo, adoptando un aspecto muy digno por un momento—. Sobre eso también tengo otra teoría.
—¿Y me la vas a contar?
Harry vaciló de nuevo. Supuse que esa vez no se trataba tanto del miedo a asustarme, sino de que se temía que no me lo tomara en serio.
Se me acercó de nuevo y me susurró:
—Creo que están buscando algo.
—¿El qué?
—Eso no lo sé. Pero cada vez que vienen los norteños, siempre es lo mismo: los guardias están fuera de combate, heridos o atados, pero nunca los matan. Es como si no quisieran que los siguieran. Aunque suelen llevarse algún rehén, y eso nos crea muchos problemas. Y luego, las habitaciones (bueno, las habitaciones a las que llegan) están patas arriba: todos los cajones sacados, los estantes revueltos, la alfombra del revés… Rompen muchas cosas. No te creerías la de cámaras que he perdido a lo largo de los años.
—¿Cámaras?
—Sí, bueno —repuso, tímidamente—. Me gusta la fotografía. A pesar de todo, nunca acaban llevándose gran cosa. Padre piensa que mi idea es una tontería, por supuesto. ¿Qué podrían andar buscando un puñado de bárbaros analfabetos? Aun así, creo que debe de haber algo.
Aquello era un misterio. Si yo no tuviera un céntimo y supiera cómo entrar en el palacio, supongo que me llevaría todas las joyas que pudiera, cualquier cosa que lograra vender. Aquellos rebeldes debían de tener algo en la mente cuando llegaban allí, más allá de la reivindicación política o su supervivencia.
—¿Te parece un razonamiento tonto? —preguntó Maxon, sacándome de mis cábalas.
—No, tonto no. Perturbador, pero no tonto.
Intercambiamos una breve sonrisa. Me di cuenta de que si Harry fuera Harry Styles, sin más, y no Harry, el futuro rey de Illéa, sería el tipo de persona que me gustaría tener como vecino, alguien con quien poder hablar.
Se aclaró la garganta.
—Supongo que tendré que completar mi ronda.
—Sí, imagino que habrá unas cuantas señoritas preguntándose por qué te demoras tanto.
—Bueno, «amiga», ¿alguna sugerencia de con quién debería hablar ahora?
Sonreí y miré hacia atrás, para asegurarme de que mi candidata a princesa seguía manteniendo el tipo. Así era.
—¿Ves a la chica rubia de allí, vestida de rosa? Es Jessica. Es un encanto, muy amable; le encanta el cine. Anda, ve.
Harry soltó una risita y se fue hacia ella.
El tiempo que pasamos en el comedor nos pareció una eternidad, pero el ataque solo había durado poco más de una hora. Más tarde descubrimos que no habían penetrado en el palacio; solo en el recinto. Los guardias no habían disparado a los rebeldes hasta que estos habían intentado dirigirse a la puerta principal, lo que explicaba lo de los ladrillos —que habían arrancado de la muralla exterior— y la fruta podrida que habían estado lanzando contra la ventana tanto rato. Al final, dos hombres acabaron por acercarse demasiado a las puertas, les dispararon y todos salieron huyendo. Si la distinción hecha por Harry era correcta, aquellos debían de ser de los norteños.
Nos tuvieron encerradas un poquito más, mientras rastreaban el perímetro del palacio. Cuando se convencieron de que todo estaba como correspondía, dejaron que nos dirigiéramos a nuestras habitaciones. Jess y yo fuimos cogidas del brazo. A pesar de haber mantenido la calma, la tensión del ataque me había dejado agotada, y estaba encantada de tener a alguien que me distrajera.
—¿Entonces te ha dejado que te pongas pantalones igualmente? —me preguntó.
Yo me había puesto a hablar de Harry a las primeras de cambio, deseosa de saber cómo había ido su conversación.
—Sí, se mostró muy generoso.
—Es un detalle por su parte, después de haber ganado.
—Es un buen ganador. Incluso es gracioso cuando se le lleva a ciertos extremos. —«Como cuando se le da un rodillazo en la joya de la corona, por ejemplo», pensé.
—¿Qué quieres decir?
—Nada. —Aquello no quería explicárselo—. ¿De qué habéis hablado antes?
—Bueno, me ha preguntado si me gustaría quedar con él esta semana —contestó, ruborizándose.
—¡Jess! ¡Eso es estupendo!
—¡Calla! —dijo, mirando alrededor, aunque el resto de las chicas ya había subido las escaleras—. Intento no hacerme demasiadas ilusiones.
Nos quedamos calladas un minuto hasta que por fin estalló:
—¿A quién quiero engañar? ¡Estoy tan nerviosa que casi no lo soporto! Espero que no tarde mucho en llamarme.
—Si ya te lo ha pedido, estoy segura de que no dejará pasar mucho tiempo. Quiero decir, en cuanto haya acabado con sus labores de gobierno del día, supongo.
Ella se rio.
—¡No me lo puedo creer! Quiero decir… que sabía que era guapo, pero nunca sabes cómo puede comportarse. Me preocupaba que fuera…, no sé, pomposo, o algo así.
—A mí también. Pero en realidad es… —¿Qué era Harry, en realidad? Sí, era algo pomposo, pero no tanto que resultara cortante, como me había imaginado. Era innegable que se portaba como un príncipe, pero, aun así, era muy…, muy…—… Es normal —dije por fin.
Jessica ya no estaba mirando. Se había perdido en sus ensoñaciones mientras caminábamos. Esperaba que Harry estuviera a la altura de la imagen que se estaba haciendo mi amiga de él, y que ella fuera el tipo de chica que él quería. La dejé en su puerta, me despedí con un gesto y me dirigí a mi habitación.
La imagen de Jessica y Harry desapareció de mi mente en cuanto abrí la puerta. Andy y Emily estaban inclinadas sobre Lucy, que parecía muy agitada. Estaba congestionada, y tenía las mejillas cubiertas de lágrimas; el ligero temblor habitual en ella se había convertido en una gran agitación, y le sacudía todo el cuerpo.
—Cálmate, Lucy, todo va bien —le susurraba Andy, mientras le acariciaba el cabello alborotado.
—Ya ha acabado todo. Nadie ha resultado herido. Estás a salvo, cariño —le decía Emily, sosteniéndole la mano.
Yo estaba tan impresionada que no podía hablar. El difícil momento por el que pasaba Lucy era algo privado; no debería haberlo visto. Di media vuelta, pero Lucy me detuvo antes de que pudiera salir de la habitación.
—Lo…, lo… siento… Lady… Lady… —balbució.
Las otras contemplaron la escena con cara de preocupación.
—No te angusties. ¿Estás bien? —pregunté, cerrando la puerta para que nadie más pudiera vernos.
Lucy intentó seguir hablando, pero no le salían las palabras. Las lágrimas y el temblor tenían dominado aquel cuerpecito tan pequeño.
—Estará bien, señorita —intercedió Andy—. Tardará unas horas, pero, cuando la cosa acaba, siempre se calma. Si sigue mal, podemos llevarla al ala de la enfermería —dijo, y luego bajó la voz—. Solo que Lucy no quiere. Si consideran que no eres apta para el servicio, te mandan a la lavandería o a la cocina. Y a Lucy le gusta ser doncella.
Yo no sabía de quién pensaba Andy que teníamos que ocultarnos. Todas estábamos alrededor de Lucy, y ella podía oírnos claramente, incluso en aquel estado.
—Por…, por… favor, señorita. Yo no…, yo no…
—Chis. Nadie va a delatarte —le aseguré. Miré a Andy y a Mary—. Ayudadme a meterla en la cama.
Entre las tres no debería habernos costado un gran esfuerzo, pero Lucy se retorcía tanto que sus brazos y sus piernas se nos escapaban de las manos. Tuvimos que emplearnos a fondo para conseguirlo. Una vez instalada entre las sábanas, la comodidad de la cama surtió un efecto mayor que todas nuestras palabras. Los espasmos de Lucy fueron remitiendo y ella fijó la mirada en el dosel que había por encima de la cama.
Emily se sentó al borde y empezó a tararear una cancioncilla, que me recordó a cómo solía arrullar yo a May cuando estaba enferma. Me llevé a Andy a un rincón, lejos del alcance de los oídos de Lucy.
—¿Qué ha pasado? ¿Ha entrado alguien? —le pregunté. Si algo así hubiera ocurrido, esperaba que me lo dijeran.
—No, no —aseguró Andy—. Lucy siempre se pone así cuando vienen los rebeldes. El mero hecho de hablar de ellos hace que se ponga a llorar. Ella…
Andy bajó la mirada y la posó en sus brillantes zapatos negros, intentando decidir si debía decirme algo. Yo no quería hurgar en la vida de Lucy, pero sí deseaba entender. Respiró hondo y me explicó:
—Algunas de nosotras hemos nacido aquí. Emily nació en el castillo, y sus padres siguen aquí. Yo era huérfana, y me trajeron porque el palacio necesitaba personal. —Se alisó el vestido, como si así pudiera quitarse de encima aquel pedazo de su historia que parecía pesarle—. Lucy fue vendida al palacio.
—¿Vendida? ¿Cómo puede ser? Aquí no hay esclavos.
—No, legalmente no, pero eso no quiere decir que no pueda pasar. La familia de Lucy necesitaba dinero para una operación que tenía que hacerse su madre. Ofrecieron sus servicios a una familia de Treses a cambio del dinero necesario. Su madre no mejoró y no consiguieron quitarse la deuda de encima, de modo que Lucy y su padre llevaban muchísimo tiempo viviendo con aquella familia. Por lo que yo sé de cómo los trataban, no era mucho mejor que vivir en un granero.
»El hijo de la familia se fijó en Lucy, y ya sé que a veces no importa la diferencia de castas, pero de una Seis a un Tres la distancia es muy grande. Cuando su madre descubrió las intenciones de su hijo, vendió a Lucy y a su padre al palacio. Recuerdo cuando llegó. Se pasó días llorando. Debían de estar terriblemente enamorados.
Miré a Lucy. Por lo menos en mi caso uno de los dos pudo decidir. En el suyo, no tuvo ninguna opción y perdió al hombre al que amaba.
—El padre de Lucy trabaja en los establos. No es muy rápido ni muy fuerte, pero muestra una dedicación increíble. Y Lucy es doncella. Sé que puede parecerle tonto, pero ser una doncella en palacio es un honor. Somos la primera línea. Somos las que han considerado suficientemente preparadas, listas y atractivas como para poder presentarnos ante cualquiera. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, y con motivo. Si la fastidias, te meten en la cocina, donde te pasas el día trabajando, mal vestida. O te mandan a cortar leña, o a rastrillar el jardín. Se puede servir de muchas formas diferentes.
Me sentía tonta. Para mí, todas eran Seises. Sin embargo, dentro de aquella categoría había clases, distinciones que no alcanzaba a comprender.
—Hace dos años el palacio sufrió un ataque en plena noche. Les quitaron los uniformes a los guardias y se creó una gran confusión. Fue tal el barullo que nadie sabía a quién atacar o defender, y la gente se coló por todas partes… Fue terrible.
Me estremecí solo de pensarlo. La oscuridad, la confusión, las dimensiones del palacio. En comparación con lo de la mañana, parecía obra de los sureños.
—Uno de los rebeldes atrapó a Lucy. —Andy bajó la vista un minuto y luego añadió en voz baja—: No creo que tengan muchas mujeres en sus grupos, no sé si me entiende.
—¡Oh!
—Eso no lo vi personalmente, pero Lucy me contó que el tipo estaba cubierto de suciedad. Me dijo que no paraba de lamerle la cara.
Andy se estremeció solo de pensarlo. A mí se me encogió el estómago, y temí que pudiera devolver el desayuno. Era asqueroso, y entendía perfectamente que alguien que había pasado tanto miedo se viniera abajo ante un ataque similar.
—El tipo se la llevaba a rastras, y ella gritó con todas sus fuerzas. Con el tumulto reinante era difícil oírla. Pero apareció otro guardia, este de verdad. Apuntó y disparó al hombre justo en la cabeza. El rebelde cayó al suelo, con Lucy aún agarrada. Quedó cubierta de sangre.
Me tapé la boca. No podía imaginarme que alguien tan delicado como aquella chica hubiera tenido que pasar por todo aquello. No era de extrañar que hubiera reaccionado así.
—Le curaron unas cuantas heridas, pero nadie se preocupó de su estado emocional. Ahora se pone nerviosa a la mínima, pero intenta ocultarlo lo mejor que puede. Y no solo lo hace por ella, sino también por su padre. Él está orgullosísimo de que su hija se haya ganado el puesto de doncella, y ella no quiere decepcionarle. Intentamos evitar que se angustie, pero cada vez que vienen los rebeldes se pone en lo peor y cree que alguien va a llevársela, a hacerle daño o a matarla.
»Hace lo que puede, señorita, pero no sé hasta cuándo va a poder aguantarlo.
Asentí y miré hacia Lucy, que estaba postrada en la cama. Había cerrado los ojos y se había dormido, aunque aún era bastante temprano.
Me pasé el resto del día leyendo. Andy y Emily limpiaron la habitación, aunque no estaba sucia. Todas mantuvimos silencio mientras Lucy descansaba.
Me prometí a mí misma que, si podía evitarlo, Lucy no volvería a pasar por aquello.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por Jessica. Sáb 19 Jul 2014, 9:26 am

Sasa!!!! Ame los dos capítulos
La rayis me quiere como reina adfhjk
Harry tan lindo...
Pobre Lucy
Síguela pronto
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 10:50 am

Chicas porfavor, aclararme algo, acabo de leer en twitter que 1D se separa, pero no se si es verdad, no quiero creerlo, si alguien sabe algo, cualquier cosa, me lo podriais explicar? Por favor :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por Jessica. Sáb 19 Jul 2014, 10:53 am

No pueden hasta que se acabe el contrato(además tienen la gira) creo que se acaba en el 2016... el contrato... Eso es lo que creó saber ellos hace poco creo que renovaron el contrato, no creas todo lo que dicen nada más cree cuando ellos lo confirmen.
Esperó haber sido de ayuda..
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 11:08 am

Jessica. escribió:No pueden hasta que se acabe el contrato(además tienen la gira) creo que se acaba en el 2016... el contrato... Eso es lo que creó saber ellos hace poco  creo que renovaron el contrato, no creas todo lo que dicen nada más cree cuando ellos lo confirmen.
Esperó haber sido de ayuda..
Besos Jess xx
Gracias Jessica, ahora me quedo mas tranquila :) Espero que no lo confirmen :S
Bessoos
Att: Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 19 Jul 2014, 12:51 pm

pues como siempre de costumbre vengo tarde -.-
y sabes?también tengo colegio los sábados?.-.
es estresante!! pero que puedo hacer XD lo negativo es que te levantas temprano y yo cuando duermo soy un oso invernando odio que me levanten y ademas con un hambre que podría comerme un dinosaurio ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 77880782  ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 4222964207 
lo positivo es que te hacen leer y eso ya sabes como decirle que no a la lectura? :3
y bueeeee dejando un lado mis conflictos escolares los caps..MARAVILLOSOS como siempre, estaba tan acojonada del corazón cuando relatabas lo que le sucedió a lucy :ccccccc
pobre linda, ojala que se recupere de sus problemas emocionales  ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 1054092304 
 y ahora hablando del sexy ricitos de oro pobrecito ajajajaajaajaj recibió la furia de la rayis XD aunque tenia sus razones eh!! digo como se le ocurre apartar de ellos rastros de vida y todavía en la oscuridad?, y peor acercarse de tal manera que te corte la respiración 
*-----------------------* yo estoy dispuesta a todo e.e pero la rayis es otro mundo así que haya ella :3
me alegra que ya se hayan arreglado!!!!!
wiiiii soy tan feliz, awwwwwwwwww es  muy encantador de parte del rulitos que aunque haya perdido le diera ese obsequio muerooo *oooo*
y la apuesta es tan original XD ajajjajaaja gracias! May si no fuera por ti no hubieran tenido ese paseo, que claro no salio tanto como esperaba (me refiero al accidente del rulos XD) ya que me imaginaba no se, otra cosa e.e
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
quería comentar mas..pero mi mama digamos que no soporta verme en la compu .-.
ajja buenoooo linda sasa
sube pronto!!!
y espero esa vez si comentar rápido XD
:*******
BESOS PARA TU!!
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 3:36 am

.Sweet Angel. escribió:pues como siempre de costumbre vengo tarde -.-
y sabes?también tengo colegio los sábados?.-.
es estresante!! pero que puedo hacer XD lo negativo es que te levantas temprano y yo cuando duermo soy un oso invernando odio que me levanten y ademas con un hambre que podría comerme un dinosaurio ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 77880782  ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 4222964207 
lo positivo es que te hacen leer y eso ya sabes como decirle que no a la lectura? :3
y bueeeee dejando un lado mis conflictos escolares los caps..MARAVILLOSOS como siempre, estaba tan acojonada del corazón cuando relatabas lo que le sucedió a lucy :ccccccc
pobre linda, ojala que se recupere de sus problemas emocionales  ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 1054092304 
 y ahora hablando del sexy ricitos de oro pobrecito ajajajaajaajaj recibió la furia de la rayis XD aunque tenia sus razones eh!! digo como se le ocurre apartar de ellos rastros de vida y todavía en la oscuridad?, y peor acercarse de tal manera que te corte la respiración 
*-----------------------* yo estoy dispuesta a todo e.e pero la rayis es otro mundo así que haya ella :3
me alegra que ya se hayan arreglado!!!!!
wiiiii soy tan feliz, awwwwwwwwww es  muy encantador de parte del rulitos que aunque haya perdido le diera ese obsequio muerooo *oooo*
y la apuesta es tan original XD ajajjajaaja gracias! May si no fuera por ti no hubieran tenido ese paseo, que claro no salio tanto como esperaba (me refiero al accidente del rulos XD) ya que me imaginaba no se, otra cosa e.e
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
quería comentar mas..pero mi mama digamos que no soporta verme en la compu .-.
ajja buenoooo linda sasa
sube pronto!!!
y espero esa vez si comentar rápido XD
:*******
BESOS PARA TU!!
Jajaja no pasa nada linda :)
Colegio los sabados?!!?! Oh dios mio, pobre de ti, te compadezco xdd
Jajajaja yo igual, cuando me despierto estoy de muy mal humor xdd
Amo que te hayan gustado :D
Pobre Lucy :'(
Harreh no se lo merecía, el no lo sabía :( Pobre Harreh, tan iluso e inocentee ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 918334782  jajajajaj
Amemos a May :D jajaja
Ya la sigo lindaa :)
Comentar mas??? Oh por dios, si tu comentario es larguisisisisisimo!!!
Besoos para tuu tambien xdd
Att: Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 12:20 pm

Chicas, tengo una mala noticia :(
No podre subir capitulo hoy, ni mañana, ni al siguiente. La razón es que, como saben, aqui en España es verano, y yo estoy de vacaciones, y me voy de campamentos desde mañana por la mañana hasta dentro de 10 días. Pero no acaba hay, despues el 8 de agosto, me ire de vacaciones con mis padres hasta finales de agosto. Lo siento muchisisisisimo, cuando vuelva de campamentos, intentare subiros un maratón, pero no aseguro nada, porque son las fiestas de mi ciudad, y haber, seguramente saldré. Por favor no me maten.
Las ama, su sexy escritora.
Att: Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 20 Jul 2014, 5:48 pm

A possss sexy lectora no te preocupes tu disfruta tu viaje, el campamento, las fiestas, también es bueno que uno descanse y se tome su tiempo de respiro ;) 
Nosotras esperaremos hasta que ya vuelvas :*******
Se te ama mucho 
:3
SUERTE EN TODO!!
 ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 1461598887  :gochamp: 
PDt: cuando vuelvas quiero una breve reseña de que hiciste ok? XD si puedo ser metiche -.- :3
Besos honey
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por Jessica. Dom 20 Jul 2014, 8:02 pm

Linda te esperamos hasta qué vuelvas
Yo quiero maratón 
Te extrañaremos bitch
Voy a ser metiche con Andy XD you know siempre hago todo con Andy 
Andy te amo..
También te amo sasa
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por 1DHARRYSTYLESMYLIFE Lun 21 Jul 2014, 4:16 am

Me encantaron los capitulos!! Que mal que no puedas subir cap!! Pero tranquila esperaremos :)
1DHARRYSTYLESMYLIFE
1DHARRYSTYLESMYLIFE


Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por ayluu_garciaa;) Lun 21 Jul 2014, 8:47 am

Holiiii...me encanto el capitulo...no te hagas problemas esperaremos...chausito besos
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por barbie_herrera_69 Miér 23 Jul 2014, 8:01 pm

Hola, Me Encanto Los Capitulos, Lastima Que No Vas A Poder Subir Otro Hasta Finales De Agosto... Bueno Espero Que Disfrutes Tus Vacaciones Muchisisisisisisisimo!Y Que Te Diviertas... Espero Que NO te Olvides De Nosotras, Recuerda Que Amamos Esta Novela, Asi Que Por Favor No Te Olvides De Ella, Pobre Lusy, Me Puse Triste Con Eso.... Bueno No Se Pero Harry Estan Jajskajsjaksjaksjkdjaksj Me Entiendes?                     Bueno No Te Quitare Tiempo ... Bye Besos!!



-BHofHD :)
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕ - Página 6 Empty Re: ♕La Selección [Harry y tu] |TERMINADA|♕

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.