O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Mar 31 Jul 2012, 6:40 pm

Nombre: Someone Like you
Autor: Marita
Adaptación: No, es de mi completa imaginacion.
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Habra un capitulo hot, pero les avisare cuando sea.
Otras páginas: No, pero si van a adaptar, por favor notifiquenme primero.


Prologo::

Eres ______(Tn) una chica de 16 años, buen físico, pelo castaño con unos ojos hermosos, vives en Londres, con tu hermano mayor Liam y tu madre, pero ella no esta mucho en casa, ya que pasa viajando por cuestiones de trabajo de su empresa.
Luego de que tu novio decidiera terminar contigo, siempre tuviste el temor a volverte a enamorar, pero después de varios momentos de dolor, llega un chico a tu vida que puede revertir todo el daño ocasionado hasta ahora, el es Harry Styles un chico nuevo en el instituto, uno de los mejores amigos de tu hermano Liam. El se encargara de conquistarte, aunque tu al principio no estés de acuerdo con esta idea, poco a poco comenzaras a sentir cosas por el, pero se te hace muy difícil admitirlo.


Bueno chicas esta es mi primera novela aqui, estruje todas mis pocas neuronas en esto(? xd
Sobre mi me llamo Maria, pero pueden decirme Marita, Maru o Mary *-* Como les guste mas.
Tengo 14 añitos, soy Chilena a mucha honra(? xd
Mi twitter es @Marithastyles Follow me Baby ;) Te lo devolvere, no tengo 'Ask' asi que cualquier duda siempre estoy ahi en mi querido Twittah xd
Gracias por Leer Mi nove & Espero que te guste :D


Última edición por Marithaa el Lun 01 Oct 2012, 3:18 pm, editado 3 veces
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 9:08 pm

Hey VASS HAPPENIN MARUUUU! I Know beiby dijiste que te llamen Marita pero yo como soy una rebelde sin causa ni motivo, y porque soy re cúl te llamo Maru JahsJahs shipu es que soy re sexy pero well dejemos mi gran ego de lado.
New & First Reader jsbvfasjf me gusto el prologo sbhvfasj ¡FIRTS CAP! ¿Yep? I need First Cap Oh ______ es la sis de mi Payne sipu el Señor. Peine es MIO ¡JUST MINE! Por eso soy Nina Payne sjdvsgvsdfa Porque Liam is my husband JahsJahs._. así que si alguien te dice Liam es mío o Amo a Liam diles ¡Shut up pequeña desdichada...EL YA ES DE NINA LA MEJOR LECTORA DEL MUNDO! (?) {okno} solo diles que es mío. xD'
Bueno me re gusto el cap SIGUELA♥

P.D: Si necesitas chicas ¿me avisas? sería un completo placer poder estar con Liam here *-* Well sólo si se puede si no normal (: lo que menos quiero es incomodar.
SIGUELA♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Miér 01 Ago 2012, 2:53 pm

HOOLOO MARITA !!!! :)
Segundaa Lectoooraaa YEAH B*TCH ! (okno ._.) ,esque tu sabes...el 2 es el mejor..porque..osea el..mejor lapiz...es N°2 .Me facino el prologo fue tan COSO jaja Harry picarooon (?) Bueno siguela R-A-P-I-D-O.Y Nina no es la unica rebelde aqui YO TAMBIEN LO SOY ! Si soy tan rebelde que un niño de 8 años me pidio prestado mi sacpuntas y yo lo made AL INFINITO Y MAS ALLÁ !! Asi como *Fiiiuuushhh*(?).Bueno tambien soy tan mala que me copiare del Pdst de Nina y lo modificareee algo asi :

P.D: Si necesitas chicas ¿me avisas? sería un completo placer poder estar con NIALLER buenou sólo si se puede porque sino no importa yo igual leere la novela ;) , lo que menos quiero es incomodar.

Y SIGUELAAAAA (OLOLOLOLOLOLOLO) :)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 01 Ago 2012, 3:00 pm

Sissiana_02 escribió:HOOLOO MARITA !!!! :)
Segundaa Lectoooraaa YEAH B*TCH ! (okno ._.) ,esque tu sabes...el 2 es el mejor..porque..osea el..mejor lapiz...es N°2 .Me facino el prologo fue tan COSO jaja Harry picarooon (?) Bueno siguela R-A-P-I-D-O.Y Nina no es la unica rebelde aqui YO TAMBIEN LO SOY ! Si soy tan rebelde que un niño de 8 años me pidio prestado mi sacpuntas y yo lo made AL INFINITO Y MAS ALLÁ !! Asi como *Fiiiuuushhh*(?).Bueno tambien soy tan mala que me copiare del Pdst de Nina y lo modificareee algo asi :

P.D: Si necesitas chicas ¿me avisas? sería un completo placer poder estar con NIALLER buenou sólo si se puede porque sino no importa yo igual leere la novela ;) , lo que menos quiero es incomodar.

Y SIGUELAAAAA (OLOLOLOLOLOLOLO) :)

Hola :) Me alegra que te haya gustado y si ahora mismo subo algunos capis. Tengo puras lectoras rebeldes(? :D y Claro yo te pondre con Niall, Besos.
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 01 Ago 2012, 3:02 pm

#NinaPayne escribió:Hey VASS HAPPENIN MARUUUU! I Know beiby dijiste que te llamen Marita pero yo como soy una rebelde sin causa ni motivo, y porque soy re cúl te llamo Maru JahsJahs shipu es que soy re sexy pero well dejemos mi gran ego de lado.
New & First Reader jsbvfasjf me gusto el prologo sbhvfasj ¡FIRTS CAP! ¿Yep? I need First Cap Oh ______ es la sis de mi Payne sipu el Señor. Peine es MIO ¡JUST MINE! Por eso soy Nina Payne sjdvsgvsdfa Porque Liam is my husband JahsJahs._. así que si alguien te dice Liam es mío o Amo a Liam diles ¡Shut up pequeña desdichada...EL YA ES DE NINA LA MEJOR LECTORA DEL MUNDO! (?) {okno} solo diles que es mío. xD'
Bueno me re gusto el cap SIGUELA♥️

P.D: Si necesitas chicas ¿me avisas? sería un completo placer poder estar con Liam here *-* Well sólo si se puede si no normal (: lo que menos quiero es incomodar.
SIGUELA♥️

Hola :) Jajaja Mi primera lectora,Me alegra mucho que te haya gustado y dime Maru no me molesta ,me caiste genial y Claro nena te pondre en la nove con Liam, Gracias por pasarte, Besos.
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 01 Ago 2012, 3:04 pm

Capitulo 1:

- Mire por ultima vez su silueta alejarse, llevaba una larga distancia, podía sentir su ausencia en lo mas profundo, ¿Cómo podía hacerme esto? El era muy importante para mi, era mi novio, la persona que yo mas amaba en este momento, el era la razón de mi sonrisa, pero sabia que no lo hacia por voluntad propia, que estaba obligado a acompañar a su familia, era su deber, pero aun así el dolor que causaba su partida en mi era algo incontrolable, las lagrimas estaban al borde de salir y recorrer mis mejillas pero me contuve, no haría el ridículo y menos en un momento como este, me trague como pude toda la pena no fue algo fácil, sentía un nudo inevitable en mi garganta, cada vez este iba aumentando, mi respiración estaba entrecortada, observe por ultima vez el camino y ya no había rastro alguno de el, baje la cabeza, mire el suelo y luego todo hacia mi alrededor, el parque estaba solitario tal como sentía mi corazón ahora, las fuerzas se me habían agotado, caí al suelo, cerré mis ojos y comencé a llorar desconsoladamente como nunca antes lo había hecho, sentí poco a poco como me liberaba de aquel infernal nudo que poseía hace algunos minutos atrás, respire profundo y luego mire el cielo el cual ya estaba oscureciendo, unas ráfagas de viento comenzaron a inundarme, ya me sentía mas tranquila, pero aun así el dolor seguía clavado en mi pecho, como una estaca de la cual nunca me podré liberar si no esta el. Seque mis lagrimas y lentamente me puse de pie, comencé a caminar hacia mi casa por las desiertas calles, saque mi teléfono mire la hora, ya casi eran las once de la noche, tome un taxi, lo único que deseaba en este momento era llegar lo mas rápido a mi casa, en el camino solo me limite a pensar ¿Por qué me haces esto Dylan si yo siempre te ame como a ningún chico? Luego de unos minutos, ya estaba en mi hogar, pague al taxista y camine hacia la entrada, como pude toque la puerta mis fuerzas estaban al borde de agotarse, solo concurrieron unos segundos para que mi hermano Liam me abriera. Al ver el estado en el cual me encontraba, su rostro cambio totalmente, me hizo pasar a la sala rápidamente, me senté en el sofá mientras el corrió por un vaso de agua a la cocina, me lo dio, espero que bebiera un poco, se sentó a mi lado, me dio un abrazo y beso mi frente, yo cerré los ojos y deje caer unas cuantas lagrimas, el delicadamente las seco, me miro y me dijo:
- _________(tn) Hermanita hermosa, ¿Qué paso? –acaricio mi mejilla suavemente-
- E-es q-que- tartamudee- Dylan decidio terminar nuestro noviazgo por que se mudara a Estados Unidos –mire el suelo, trague saliva y cerre mis ojos-
- ¡Es un completo Imbecil! –fruncio el seño- Sabia que tarde o temprano te haria daño.
- No lo culpes, el no lo hacia por voluntad propia estaba obligado –mire a Liam y luego seque mis mejillas, dejando ningun rastro de lagrimas en ellas-
- Da igual, lo hecho esta hecho, ya no hay vuelta atras –me abrazo- ¿Quieres que prepare chocolate caliente princesita?
- Esta bien Hermanito –trate de sonreir-

Caminamos hasta la cocina, Liam me abrazaba por la cintura y me daba besos en la mejilla, sin duda era el mejor hermano del mundo, era como mi mejor amigo, siempre me da consejos cuando lo necesito y esta ahí para apoyarme en todo, es algo sobre protector y celoso pero lo comprendo yo tambien actuo asi con el algunas veces, es dulce y tierno, en pocas palabras es perfecto, con todas sus letras, lo adoro aunque no siempre se lo diga, el lo sabe.

- ¿Sabes algo Liam? –sonrei mientras observaba como el preparaba la chocolatada-
- ¿Qué sucede ______(tn)? –me miro algo preocupado mientras ya casi terminaba de preparar todo-
- Eres el mejor hermano de todos –esboce una sonrisa tierna-
- Awws, tan dulce que salio la bebe –rio y me paso una taza con chocolate caliente- Tu tambien eres la mejor hermana de todas –sonrio dulcemente-
- Lindo –lo abrace, mientras acariciaba su cabello-
- ¡Oh! _______(Tn) se me habia olvidado decirte hoy se vendran a quedar lo chicos a casa –me miro atento- ¿no te molesta?
- Claro que no –sonrei y bebi un poco- ellos me agradan, son muy divertidos.
- Pero no quiero que te fijes en ninguno por ahora –se hizo el serio, cosa que no le resulto mucho- tu por este momento eres mia.
- Ok ok ya entendi celosin –rei-
- Yo no soy celoso, es solo que cuido lo mio –bebio un poco de su tazon-
- ¿No es lo mismo? –levante una de mis delineadas cejas-
- Como sea, no quiero que te vuelvan a hacer sufrir –acaricio mi mejilla con su mano-
- -Mi rostro cambio completamente, recorde todo lo que habia pasado y me fue inevitable no sentir esa tristeza que aun permanecia en mi corazon- N- no-t-te- procupes –tartamudee- eso no volvera pasar –mire el suelo-
- _______(tn), mi princesa lo siento no fue mi intencion… -no pudo seguir disculpandose por que el timbre habia sonado, de seguro serian los chicos-
- No pasa nada –trate de sonreir-

El me sonrio y luego fue a abrirle la puerta a los chicos, uno por uno entraron saludando a Liam, yo solo me limite a mirarlos desde la cocina, se sentaron en el sofa y comenzaron a charlar. Sin interes de saludarlos, Abandone el lugar y rapidamente me dirigia hacia mi cuarto, no tenia ganas de estar ahí, después de lo que me paso hace unas horas estaba cansada y ademas necesitaba relajarme dandome un baño.

- Hey! ¿Liam aquella hermosa chica no es tu hermana? –Escuche que pregunto Zayn-
- Si, ¿_____(tn) podrias ser un poco mas educada y venir a saludar? –me grito Liam desde la sala-
- Esta bien PAPA, ¡ya voy! –Recalque la palabra Papa y mientras me devolvia a la sala sin ganas-
- ¡Wow _______(tn) estas preciosa desde la ultima vez que te vimos! –Dijo Niall mientras me abrazaba-
- Jajaja Gracias Niall –sonrei, mientras observaba que habia un chico nuevo en el grupo-
- ¡Hola mensa! –Dijo Louis mientras me daba un beso en la mejilla, nos tratabamos de mensos por que nos teniamos cariño-.
- Hola Menso – Lo abrace y le saque la lengua a Liam sabia que en ese momento estaba sientiendo celos-
- _______(tn), te extrañe, estas muy bonita –sonrio coqueto Zayn mientras me saludaba con un beso en la mejilla-
- Gracias Zayn, yo tambien te extrañe mucho –rei-¡y tu tambien estas muy guapo!
- Ok ok ok ¡basta! –dijo Liam enojado- Ya es demasiado el cariño hacia mi hermana –rio y luego miro al chico nuevo- ______(tn) te presento a Harry, el estara este año con nosotros en el instituto –sonrio-
- Hola –me saludo con la mano algo cortante-
- Hola Harry –le devolvi el gesto pero con la diferencia de que yo le dedique una sonrisa- Emm… -trate de cambiar el tema- Liam puedo llamar a las chicas para que vengan hacerme compañía? –hice ojitos-
- Siii –exclamo desesperado Louis- ¡Que las llame! ¡Que las llame!
- Todo por que quieres ver a Eleonor –se burlo Liam-
- ¡Y tu quieres ver a Nina, no te hagas el inocente Payne, se nota que estas enamorado de ella! –Se defendio Louis-
- ¿De Nina? ¿Mi mejor amiga? –Abri los ojos como platos-
- Si, de ella misma –Asintió Niall-
- ¿_____(tn) creerás las babosadas que te dice este par de inútiles mas que a tu propio hermano? –Me miro nervioso-
- No omitire comentarios, no quiero meterme en un lío –sonrei hipócritamente- ¿Me dejaras o no?
- Esta bien, pero quiero que ustedes nos dejen en paz, tienen prohibido venir a la sala, ¿Quedo claro? –subio una de sus cejas-
- Ok como digas –Rodee los ojos- ¡tu y tus reglas estupidas! –susurre por lo bajo pero creo que Zayn escucho por que solto una carcajada- Ahora me retiro, por que ire a contactar a las chicas, ¡fue un gusto verlos chicos! –dije riendo, ya que sabia que Liam no dejaria que me acercara mas a la sala-
- Te queremos ______(tn) –dijeron todos al mismo tiempo, excepto Harry, entendia la causa, sabia que no me conocia lo suficiente como para decirme eso asi que no me importo. Mire de Reojo a Liam quien estaba ardiendo en celos-

Subi rapidamente a mi habitación y llame a mis mejores amigas, Eleonor y Nina, quienes aceptaron de inmediato mi propuesta. Baje a la cocina a preparar unas palomitas mientras esperaba su llegada, los chicos no se habian dado cuenta que habia bajado, por lo que decidi escuchar de que hablaban.

- ¡Que hermosa hermana tienes Liam! –escuche que decia Zayn- ¿Podrias conseguirme una cita? –rio-
- Claro que si –dijo sarcásticamente mi hermano- cuando las vacas vuelen –dijo con voz normal-
- Quede perdidamente enamorado de ella –dijo Niall-
- ¡Callense! –senti que a los dos les daba un par de golpes con el cojin- ¡No es gracioso!
- ¡Aush! –dijeron al mismo tiempo, tuve que contener la risa o sino estaria en problemas-
- Esperen, Harry a estado muy callado este ultimo rato a si que… -reconoci la voz de Louis- Cómo encontraste a _____(tn)? –Rio-
La tension se comenzo a apoderar de mi, senti un poco de nervios respecto a su opinión, recien lo conocia y por lo que note no es un chico muy agradable, es bastante cortante y serio y sinceramente ese tipo de chicos no me agradan.
- Pues… -hizo una pausa-
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por chuqi Miér 01 Ago 2012, 3:06 pm

nuevaaa lectoraaaa!
me llamo adriana pero puedes decirme adri :)
me encantooo el prolongooo y el capi!
se ve super interesanteeeeeeee!!!!
Liam es muy tiernoo :3 y celosoo :P
que diraa Harry???
siguelaaa prontoooo!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn porfaa??sino no hay problemaa
kisses beautiful!
adri ⭐


Última edición por chuqi el Miér 01 Ago 2012, 3:13 pm, editado 1 vez
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 01 Ago 2012, 3:13 pm

chuqi escribió:nuevaaa lectoraaaa!
me llamo adriana pero puedes decirme adri :)
me encantooo el prolongooo!
se ve super interesanteeeeeeee!!!!
siguelaaa prontoooo!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn porfaa??sino no hay problemaa
kisses beautiful!
adri ⭐

Hola Adri, Me alegra que te haya gustado y pues ya subi el primer capitulo :)
Con respecto a lo de Zayn, claro te pondre con el, Besos y Gracias por pasarte :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por chuqi Miér 01 Ago 2012, 3:16 pm

Marithaa escribió:
chuqi escribió:nuevaaa lectoraaaa!
me llamo adriana pero puedes decirme adri :)
me encantooo el prolongooo!
se ve super interesanteeeeeeee!!!!
siguelaaa prontoooo!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn porfaa??sino no hay problemaa
kisses beautiful!
adri ⭐

Hola Adri, Me alegra que te haya gustado y pues ya subi el primer capitulo :)
Con respecto a lo de Zayn, claro te pondre con el, Besos y Gracias por pasarte :D
thanks youu!:)
siguelaa cuando puedas :D
amé el capii
Liam es muy tiernoo :3.....y celoso :P
que dirá Harry??
kisses beautiful!!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por DirectionerBella_ Miér 01 Ago 2012, 3:23 pm

Vas Happenin .. New Lectora #Fiel .. me Encanta tu novela <3 Siguela Pronto!!
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Miér 01 Ago 2012, 3:25 pm

Marithaa escribió:
Sissiana_02 escribió:HOOLOO MARITA !!!! :)
Segundaa Lectoooraaa YEAH B*TCH ! (okno ._.) ,esque tu sabes...el 2 es el mejor..porque..osea el..mejor lapiz...es N°2 .Me facino el prologo fue tan COSO jaja Harry picarooon (?) Bueno siguela R-A-P-I-D-O.Y Nina no es la unica rebelde aqui YO TAMBIEN LO SOY ! Si soy tan rebelde que un niño de 8 años me pidio prestado mi sacpuntas y yo lo made AL INFINITO Y MAS ALLÁ !! Asi como *Fiiiuuushhh*(?).Bueno tambien soy tan mala que me copiare del Pdst de Nina y lo modificareee algo asi :

P.D: Si necesitas chicas ¿me avisas? sería un completo placer poder estar con NIALLER buenou sólo si se puede porque sino no importa yo igual leere la novela ;) , lo que menos quiero es incomodar.

Y SIGUELAAAAA (OLOLOLOLOLOLOLO) :)

Hola :) Me alegra que te haya gustado y si ahora mismo subo algunos capis. Tengo puras lectoras rebeldes(? :D y Claro yo te pondre con Niall, Besos.

Yeeei te juro que cuando dijiste...bueno...bueno bueno..tecleaste que me pondrias con niall me quede ASDFGHJKL hice un baile improvisado de 20 segundos encima de la mesa del comedor.Bueno Marita estee mi nombre es raro es una mescla de italiano con comida,bueno me llamo Sissiana pero me dicen Sissi,Cece,Sissilia (? o Sexy.... ja no mentiraaa buenoo que clase de descripcion o coso raro te tengo que dar ??
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 3:36 pm

sbvadfvasdghs OK. Well i just wanna say. Este será un gran coment, es que tengo varios puntos que aclarar JahsJash._. ¡Me apoderaré de tu Fic wahahahaa porque soy re cúl y tu también! {okno} Well...

1.- Oh hermosa estoy que sbabfjasvghd muero ¡Estoy con Liam! *-* El es mi novio en la vida real, es que en mi mundo no existe Danielle._. I know ella es la innombrable para mí {okno} la chica es cúl pero aún no acepto el que sea la novia de Liam así que yo soy la firme JahsJahs al chorí con todo._. ¡Gracias por ponerme con Liam! Love Yah for that.♥
2.- ¡Amé el cap! *-* ¡Lo amé! Liam me ama ¡I KNOW! JashJahs._. ¿Dylan se va? {Muero} pobre __________ o gosh ________ debe ser sexy aún más que yo para que todos estéen sjgavj por ella y Hazzy *-* ¡OMFG! M eimagino su saludo y todo y Eleanor nuestra mejor amiga (: ¡Oh si! soy tu BFFA SOMOS BFFA'S ¡AMOOOOOOOOOOOOOR! xD'. sjbasdfjvfhsdgfsdf Tu también me caiste re genial.
3.- Sissiana ¡Girl! Ambas podemos ser re sexy's y re cúl's pero arréh._. de las dos yo más vsdajvfsdhgvfghsdf Jum >.< {okno} ambas....(: Hoy yo hice algo horrible ¡Maté a una hormiguita! {enserio} =$ Fue tritse pero es que estaba sufriendo ya no podía caminar y le dij lo siento pero no quiero que sufras más. ¡Y MURIÓ! Luego la enterré en mi patio trasero(?) JahsJahs

SIGUELAAAAAAAAAAA♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 3:37 pm

Ok. Si soryame no fue un coment muy largo. ¡SIGUELA♥!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 01 Ago 2012, 4:58 pm

DirectionerBella_ escribió:Vas Happenin .. New Lectora #Fiel .. me Encanta tu novela <3 Siguela Pronto!!

Hola Bienvenida! :) Me alegra que te haya gustado, Besos *-*
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 01 Ago 2012, 5:01 pm

Sissiana_02 escribió:
Marithaa escribió:
Sissiana_02 escribió:HOOLOO MARITA !!!! :)
Segundaa Lectoooraaa YEAH B*TCH ! (okno ._.) ,esque tu sabes...el 2 es el mejor..porque..osea el..mejor lapiz...es N°2 .Me facino el prologo fue tan COSO jaja Harry picarooon (?) Bueno siguela R-A-P-I-D-O.Y Nina no es la unica rebelde aqui YO TAMBIEN LO SOY ! Si soy tan rebelde que un niño de 8 años me pidio prestado mi sacpuntas y yo lo made AL INFINITO Y MAS ALLÁ !! Asi como *Fiiiuuushhh*(?).Bueno tambien soy tan mala que me copiare del Pdst de Nina y lo modificareee algo asi :

P.D: Si necesitas chicas ¿me avisas? sería un completo placer poder estar con NIALLER buenou sólo si se puede porque sino no importa yo igual leere la novela ;) , lo que menos quiero es incomodar.

Y SIGUELAAAAA (OLOLOLOLOLOLOLO) :)

Hola :) Me alegra que te haya gustado y si ahora mismo subo algunos capis. Tengo puras lectoras rebeldes(? :D y Claro yo te pondre con Niall, Besos.

Yeeei te juro que cuando dijiste...bueno...bueno bueno..tecleaste que me pondrias con niall me quede ASDFGHJKL hice un baile improvisado de 20 segundos encima de la mesa del comedor.Bueno Marita estee mi nombre es raro es una mescla de italiano con comida,bueno me llamo Sissiana pero me dicen Sissi,Cece,Sissilia (? o Sexy.... ja no mentiraaa buenoo que clase de descripcion o coso raro te tengo que dar ??

Jajaja Mori con lo del baile improvisado xD, Te llamare Sissi, Ninguna no te preocupes, Saludos *-*
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.