O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Miér 26 Jun 2013, 6:54 pm


Ficha de la serie


Titulo:  one and only
Autorcamicurrie
Adaptacion: No,
Genero:  drama, romance.
Contenido: Escenas subidas de tono. Lenguaje vulgar.
Advertencias: capitulos hot
Otras Paginas: -----------------------


Última edición por michu el Mar 20 Ago 2013, 5:07 pm, editado 4 veces
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Miér 26 Jun 2013, 6:56 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA 248828_382157798535361_1904293091_n


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=CgRfLRn4N4U




Prólogo {Narrador omnisciente}




La morena de ojos grisáceos observó con cautela el lugar atestado de gente. El gran antro solo estaba iluminada por opacas luces rojas dándole un aspecto infernal.


Su mirada paseó por el grupo de solteros que se encontraban en de las mesas principales. La mayoría ebrios y con mucho dinero… pan comido.






___________ Liejett, diecinueve pecadores años, ojos grandes y calculadores, y un cuerpazo de infarto. Curvas tentadoras, y movimientos ágiles. Una stripper dispuesta a todo.






A pesar de su edad, ella tenía bien claro lo que quería en la vida. 






Bailar.


Sus padres. Religiosos, exigentes hasta la médula, y poco afectuosos. 


“El baile no te servirá de nada en la vida. Céntrate en tus estudios, es el único modo de llegar lejos” era una de las oraciones más largas que con frecuencia, sus padres le dedicaban.






Cada noche, a escondidas de sus progenitores, __________ se ponía sus pantalones ajustados de cuero, su camiseta de tirantes blanca y escotada, y salía a “cazar”.






El Antro Anacks, más conocido por sus siglas “AA”, era el lugar más privado, lujoso, y secreto de Los Angeles. Concurrido usualmente por solteros, con mucha pasta.


El único lugar dónde __________ podía ser quien realmente era. Dónde pasión y ambisión formaban una combinación fatal. 






Ella estaba harta de la sarta de estupideces que decían sus padres. Amaba bailar, amaba seducir a los hombres con sus movimientos y amaba el dinero.






Aquel lugar parecía poder brindarle todo lo que ella deseaba. Y allí lo conseguía.


Pero jamás había llegado más lejos de eso. Su rutina al cruzar aquellas gigantescas puertas negras era ponerse ropa sexy, bailar un poco para cualquier tipo que le diera dinero, e irse a eso de las cuatro de la madrugada, cansada de tanto moverse pero con los bolsillos llenos, y aun más importante, feliz.






Ese “trabajo” no incluía amistades ni sentimientos. Su sensual encanto disimulaba su corta edad, por eso no era difícil que los guardias la dejaran entrar allí.


La actitud independiente y la manera fría de comportarse era un rasgo que había heredado de sus padres. Pero ella los empleaba de una manera un poco menos moral. 






Rebelde, provocativa y letal.






Cualquier hombre podría haber llegado a decir que detrás de esa candente mirada, no había... nada. Que no tenía corazón. Y pues, ella lo creía así… no sentía afecto por nadie, ni siquiera por las personas que le habían dado la vida.






Pero aquello cambiaría… la llegada de un tipo… casado, de actitud tranquila y distante, y con una sortija de matrimonio revoloteando –indecisamente- en sus manos, la cautivaría.






¿Sería ________ capaz de sentir algo de compasión por ese hombre? ¿Involucraría algo más con él que su irracional necesidad de dinero y movimientos eróticos? 






Por bien de aquel tipo de ojos verdes y cabello alborotado, era mejor que no.










--


Bueno, acá vamos con otra novela*o*


¿Qué les parece?


-Cami

 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty One and Only {Harry&tu} CAMI

Mensaje por michu Miér 26 Jun 2013, 7:08 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA 480087_382461925171615_100073905_n




Capítulo 1

{Narras tú}


-Hoy está más lleno de lo normal- me avisó Marcie mientras subía el cierre de sus botas negras de tacón chino.


«Genial. Más hombres ebrios, más oportunidades, más dinero» pensé.


Marcie, era una de mis pocas amigas en aquel delicioso infierno. Una rubia platinada de ojos azules e implantes en los pechos. Su rostro simétrico como de muñequita de porcelana estaba cubierto por una notable capa de maquillaje, y apostaría lo que fuera a que sin él, era aun más bonita.


-¿Otra despedida de soltero?- aventuré retocando mis mejillas con rubor.


La rubia asintió y me guiñó un ojo.



-Tú encárgate de los sobrios.


-Oye… - me quejé. -¿Porqué yo?

-Pues tienes ese encanto que convence a cualquiera, a comparación de ti, yo tengo cara de zorra –bromeó- y saben que voy directamente por su dinero- dijo ella con una carcajada seca. –Además, recuerda lo que sucedió la última vez que intenté tirarme a un hombre casado.



«Definitivamente eso puede volver a ocurrir»


-¿Cómo va el asunto de tus padres?- preguntó con aire casual.


-No sospechan que salga por las noches ni nada por el estilo. Son dos putos ingenuos- reí y ella me acompañó. –Dame un cigarro- le pedí antes de salir del vestuario.

Sacó un cigarrillo de su pequeña cartera de cuero y lo encendió junto al suyo. 


Le di una intensa calada y luego de un momento, solté el aire.

-Vamos por ellos- dijo Marcie palmeándome el trasero.

Con mi conjunto negro y escotado, observé el antro desde las escaleras caracol que conducían al baño.


Marcie desapareció de mi vista en cuestión de segundos mientras yo buscaba mi siguiente víctima.


«El más débil.»



Con mi vista fijada en mi próxima presa, caminé con una sonrisa seductora y una propuesta tácita hacia el hombre que se encontraba en una de las mesas más alejadas del escenario.


-Hola encanto- me saludó el tipo que lucía de unos treinta y cinco años y con mucha pasta. Alto, corpulento y de mirada intensa- ¿cómo es tu nombre?

-Ésta noche no tengo nombre- susurré en su oído y me senté en su regazo.

-Entonces te llamaré por lo que pareces- ronroneó con sus labios carnosos cerca de mi cuello- un ángel.



Arqueé una ceja divertida.

-¿Porqué no pides algo para beber y nos divertimos un rato?- le propuse con una sonrisa.


El asintió y llamó a la mesera que se vestía semejante a una prostituta. Ésta última, tomó su orden y con un guiño poco discreto, se marchó.


Perfecto. El tipo había pedido unas cuantas bebidas, y como yo era la que lo había cautivado, el cincuenta por ciento de lo que gastase en alcohol iría a mi bolsillo.


Una hora después y muy satisfecha, me fui con doscientos dólares metidos dentro de mi sostén. Había sido más fácil de lo que esperaba.


Un par de copas demás, un baile subido de tono y tenía el tipo rendido a mis pies.


Entré al vestuario y divisé a Marcie bebiendo una botella de Brandy. Me acerqué a ella y me senté a su lado.

-La noche recién ha empezado… ¿y ya estas aquí?

-Ésta notablemente no es mi noche- dijo ella con pena.

-¿Qué sucedió?



-Nada, simplemente, no llamo la atención de los tipos. 

-Corazón- le dije dulcificando mi voz- creo que estas loca si piensas eso. Simplemente tu vas por los más ariscos, tienes que ir a lo fácil. ¿Quién le ha bajado el autoestima de esa manera a mi hermosa amiga?

Ella rió y bebió otro trago.

-Es un tipo. Uno que está en la mesa… -vaciló- en la mesa tres. Me he acercado y ni siquiera me ha mirado. 

-Hay dos opciones: o es un idiota, o es gay.


Ella volvió a reír pero con más ganas y yo la acompañé.

-Parece que tiene mucho dinero. Intenta tú. Aunque luce como una alma en pena, tiene una expresión de desolación fatal… -dijo Marcie riendo. 


-Voy por él.


Salí del vestuario nuevamente y busqué con la mirada la mesa tres.


«Diablos, Marcie tenía razón, parece como si estuviera en un funeral más que en un antro»


--


Sólo les aviso que ésta novela se viene intensa xD más que WDYTYA? Después no digan que no les advertí (


Última edición por michu el Miér 26 Jun 2013, 8:02 pm, editado 2 veces
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Miér 26 Jun 2013, 7:56 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA 23959_382472038503937_1449224629_n

Capítulo 2

Me acerqué –volviendo a plantar la misma sonrisa manipuladora en mi rostro- y me senté frente a él.
Sorprendentemente, el tipo ni siquiera me miró.
Lo observé esperando a que notara mi fija mirada sobre él, pero no hubo caso. 
El miraba sus manos, dónde jugueteaba con una sortija de oro.
«Así que eres casado. Marcie definitivamente tú tienes un radar para estos tipos»

-¿Se te ofrece algo?- preguntó el hombre con voz áspera y varonil, pero sin mirarme.

-Esa pregunta debería hacerla yo- le dije irracionalmente a la defensiva.

-Pues no. No necesito sexo, puedes marcharte por dónde viniste- me aconsejó.

Lo fulminé con la mirada. Me daba rabia que no me viera a los ojos por lo que en vez de irme, sólo me limité a responder con una pregunta.

-Vaya autoestima. ¿Quién dijo que yo iba a darte sexo?

De hecho, mi “trabajo” sólo era pasión por el baile y ambición por el dinero. Una extraña pero poderosa combinación que me llenaba de vida. El sexo no era parte de aquello.

El tipo sonrió con tristeza y luego me miró,… y en ese momento decidí no haber deseado que lo hiciera anteriormente. Su mirada verdosa y cristalizada por las lágrimas me hizo reprimir un estremecimiento involuntario. 

-¿Qué te sucede?- pregunté con seriedad y frunciendo el ceño. No me importaba parecer entrometida, de hecho, lo curioso es que me preocupaba de alguna extraña manera el estado de aquel tipo.

-Mi esposa… -dijo él observando la sortija- quiere el divorcio.
Lo miré intentando ocultar la pena.

¿Qué mujer sería tan estúpida como para dejarlo? Aquel hombre era realmente atractivo. No tenía más de treinta años, tez pálida, ojos verdes y cabello castaño. Sus anchos bíceps revelaban horas de trabajo en el gimnasio pero aun así su mirada seguía perdida,… como si estuviera recordando algo que le dolía.

-Soy _________- dije sin pensarlo y luego me arrepentí.
No dar tu nombre en aquel lugar era crucial.

-Harry- se presentó él con otra sonrisa nostálgica y acercó su mano a la mía.
Extrañada, la estreché y el primer contacto me reveló que su piel era más suave de lo que yo esperaba.

«Hey hey hey, ¿en qué diablos estas pensando? Que pida un trago y al diablo» dijo una vocecilla en mi interior.
«Míralo, parece devastado» susurró mi consciencia.

-Y dime Harry- dije con suavidad- ¿tu esposa está ciega o tiene problemas mentales?
El rió secamente.

-Simplemente se ha dado cuenta de que no soy suficiente para ella.
Lo miré atónita.

-¿Estas casado con Angelina Jolie? ¿O quizá con Pamela Anderson? 
Mi intención era bromear, pero para el increíble atractivo de Harry, incluso era probable que pudiera haber salido con alguna de aquellas dos semejantes mujeres.

El negó con la cabeza sin mirarme. De nuevo.

-No veo porqué no seas suficiente para ella- solté antes de poder arrepentirme- está chiflada.
«¡Ya cállate! ¡el dinero! »

-Gracias.
Me observó y desvié la mirada incómoda. Por alguna razón sus grandes ojos verdes me intimidaban. Oh oh… un momento, ¿de dónde sale esa actitud, ________?

-¿Vas a pedir algo?

-Supongo que te debo una por intentar mejorar mi estado de ánimo. 
Reí sarcásticamente.

-No he intentado nada, simplemente te he dicho la verdad.
El sonrió y yo por primera vez en mi vida, sentí como mis mejillas se acaloraban.


--
Harry casado*O* Su esposa de verdad tiene que estar demente como para pedir el divorcio xddddd
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Devon. Jue 27 Jun 2013, 5:11 am

nueva lectora

siguela me a gustadoooo muchoooooo esta aagahghjhh

quiero saber que pasara jajajajajja estoy ansiosa por el proximo capitulo ajajjaj besossssssssssss lo espero con entusiasmo :amor::amor::bye::bye::bye::bye:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 27 Jun 2013, 2:33 pm

mari2900 escribió:nueva lectora

siguela me a gustadoooo muchoooooo esta aagahghjhh

quiero saber que pasara jajajajajja estoy ansiosa por el proximo capitulo ajajjaj besossssssssssss lo espero con entusiasmo :amor::amor::bye::bye::bye::bye:
BIENVENIDA ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA NOVELA JEJEJE LA SIGO AHORA BESHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 27 Jun 2013, 2:40 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA 320563_432159566868517_1063819525_n


Capítulo 3




-¡Karla!- grité llamando a la mesera. –Toma la orden del señor, por favor. 


Harry ordenó un whisky, y lo observé arqueando una ceja.


-Esta bien, que sean dos- le dijo a la empleada antes de que se marchara. –Oye… ¿no eres muy joven para andar por aquí?


Lo miré frunciendo el ceño.


-Tengo la edad suficiente. ¿Qué edad tienes tú?


-Veintiséis- respondió él.

De alguna manera, eso me pareció aun más sexy.

Increíblemente, pasé más tiempo del esperado junto a él. Tanto, que eran las tres de la mañana y aun seguíamos hablando y riendo.



-Genial, me has hecho perder toda una noche de trabajo- bromeé mientras tomaba otro trago de cerveza.


-No te he obligado a quedarte aquí conmigo, pero sin embargo, puedo recompensarte por ello- me dijo cortésmente.


Lo observé mientras especulaba que demonios debía entender de aquello.


-¿Cuánto te debo?- preguntó yendo directamente al grano y caí en la cuenta cuando sus manos desaparecieron bajo la mesa y luego de un segundo reaparecieron junto a una abultada billetera.


-¿Me pagarás por haber hablado contigo?- dije divertida. –No he bailado para ti, ni… ninguna otra cosa. ¿Por qué diablos me pagarías?


Su expresión seria fue remplazada por una sonrisa tímida.


-Ésta noche me he reído más de lo que lo he hecho en estos tres últimos meses. Y es gracias a ti. Creo que te debo una.


«Genial. No has hecho nada y te dará dinero, acéptalo.»


-No me debes nada- dije frunciendo el ceño.


«¡¿Qué diablos dices?! ¡Has malgastado tres horas junto a un tipo! ¡Toma el dinero!»


-Enserio quiero dártelo. Me has alegrado la noche –en el buen sentido- y quiero agradecértelo. Lo necesitas más que yo- finalizo con otra de sus sonrisas.


Lo miré seria intentando ocultar mi confusión.


-¿Porqué lo necesitaría más que tú?


-Pues, creí que era obvio- dijo él tragando saliva- trabajas aquí, ¿no? 


«El cree que eres una ramera que está aquí porque necesita desesperada mente el dinero»


Algo en mi estómago se removió, ¿furia? ¿vergüenza? 


-¿Acaso piensas que sólo soy una prostituta buena para nada?- dije yo. – ¿Y por eso mi última salida es trabajar aquí?- le cuestioné con frialdad y el se quedó petrificado.



-__________, lo siento… yo pensé… -comenzó él intentando disculparse pero lo interrumpí.


-Te dejas guiar por las apariencias, debí suponerlo- suspiré. –No trabajo aquí sólo por el dinero- le aclaré innecesariamente –al menos para mi- antes de marcharme.


El me observó confundido desde la mesa, pero yo desaparecí de su vista, furiosa.


¿Por qué demonios me importaba la impresión que él se hubiera llevado de mí? ¡Menudo idiota!


A pesar de que quise continuar el resto de la noche con tranquilidad, me resultó prácticamente imposible.


Me sentía enojada y… ¿avergonzada? En mi maldita existencia me había importado lo que la gente pensara de mi, pero éste tipo era un asunto aparte.


Intenté no darle vueltas al asunto, pero fracasé.


A eso de las cuatro de la madrugada, me despedí de Marcie con la mano, quién estaba –cómodamente- sentada en el regazo de un hombre rubio y delgado.


Una vez que me cambié a mis antiguos pantalones de cuero y mi camiseta blanca, tomé el bolso junto a los doscientos dólares que había recaudado del primer tipo al que le había bailado en la noche y me dirigí a través del amplio pasillo oscuro hasta la salida trasera.


Cuando mi mano estaba a punto de alcanzar el picaporte alguien me detuvo por los hombros.


 —
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 27 Jun 2013, 8:54 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA 561464_383648018386339_933581142_n




Capítulo 4



Un ebrio.

-Ven aquí, preciosa- dijo el bastardo con voz ronca y un repugnante olor a alcohol encima.
Me aparté de sus gigantescas manos y lo golpeé en la entrepierna sin dudarlo. – ¡Si serás zorra!- gruñó cayendo al suelo, con las manos en el punto exacto de mi golpe.

Arqueé una ceja divertida.

-Sí, igual de zorra que tu madre- le dije antes de marcharme.

Había sido una noche larga… y quería descansar.


{Narra Harry}



Aun me sentía mal por haber pensado así de ella. ___________ había intentado ser agradable conmigo y yo sólo había metido la pata hasta el fondo.

«Nunca la volverás a ver, Harry. Ya no pienses en ello. Intenta arreglar las cosas con Becca.»

Becca. Mi futura ex esposa. ¿Cómo es que un par de horas junto a esa preciosa pero letal stripper me habían hecho olvidar completamente a mi dulce Becca?

Caminé hasta mi coche con las manos en los bolsillos y sin expresión alguna.

Una vez dentro del Audi, observé el Antro Anacks, que desde afuera parecía increíblemente discreto y común. 
Mis amigos me habían recomendado ir allí. Los últimos meses no habían sido demasiado alegres para mi vida, por lo que me propusieron la idea de ir a “despejar” mi mente.
«Vaya fiasco ha resultado ésto»

Cuando todos mis problemas parecieron haberse confabulado para formar un tornado dentro de mi cabeza, una duda más se hizo presente.

«¿Volveré a verte otra vez, __________?»




{Narras tú}


-¡Despierta, __________!- gritó esa maldita aguda voz desde el marco de la puerta.
-¡Es Domingo! ¡Déjame dormir!- gruñí enterrando mi rostro en la almohada.

-Tenemos que ir a la iglesia, ¿no piensas faltar o sí?- cuestionó mi madre en tono amenazante.

-Ya, déjame a mí aquí, y vayan ustedes. Creo que Dios de tantas veces que me ha visto allí, ya recuerda mi rostro de memoria- bromeé ácidamente. 

Observé como mi madre me fulminaba con la mirada. 

-Mira que rebelde me has salido- se quejó con las manos en la cintura y luego dijo algo entre dientes para que yo no lo escuchara, pero lo comprendí perfectamente. 

Ella le preguntaba a Dios qué había hecho ella para que tuviera una hija así.

Antes de que se marchara, provoqué un poco más su cólera.

-Pues, has hecho cosas sucias con papá- reí secamente- aunque no creo que Dios vaya a decírtelo de ese modo. Dudo incluso que te lo diga.

Ella me miró entre ofendida y helada. Negó furiosamente con la cabeza, y se marchó sin antes hacer que el sonido del portazo retumbe en todo mi cuarto.

Bien, sorprendentemente pese a todo lo que decía, yo era creyente.

No creía en la iglesia, pero si en Dios. 

De todos modos, nada me privaría del hecho de poder provocar a mi madre con bromas al respecto.

Me removí en la gigantesca cama buscando la suavidad del colchón bajo mi cuerpo.
Las imágenes de la noche anterior llegaron a mi mente como un molesto torbellino abrumador.

Harry.

¿Por qué seguía enojada con él?
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 27 Jun 2013, 8:56 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA 270043_383652805052527_1632983766_n

Capítulo 5


Pasé media hora intentando conciliar el sueño, pero me resultó imposible.
Finalmente, me rendí, y bajé las escaleras por una taza de té y cereales.
Lo sé. Diecinueve años y aun sigo comiendo cereales. Dios me bendiga si algún día maduro.


Luego de un desayuno rápido, tomé una larga ducha. El olor a alcohol y cigarrillos que tenía encima era desagradable. Además de que necesitaba relajar un poco los músculos, aunque en realidad no había hecho mucho… sólo ese baile para aquel hombre y luego… 

«¡Ya deja de pensar en él! Definitivamente tienes un trauma con ese tipo. Maldito Harry.»



Con la misma emoción de todas las noches, espíe el elegante pasillo del primer piso, que era dónde se encontraban todas las habitaciones, inclusive los baños. 
Me acerqué sigilosamente hacia las puertas blancas que daban paso al dormitorio de mis padres. Observé a través del pestillo con cuidado de no hacer ningún ruido que delatara mi presencia. 
Una tenue luz iluminaba el amplio espacio donde se hallaban mis padres durmiendo. Sus ronquidos me confirmaron que –como todas las noches- no debería hacerme problemas porque me atraparan.

Nadie de las pocas personas a las que yo les tenía confianza, entendía el porqué de mis teatrales huidas.
Pues bien, yo tenía la edad necesaria para beber alcohol, para fumar e incluso para casarme. Pero seguía viviendo con mis padres… por lo tanto, como era su casa, también se aplicaban sus normas.
Por el momento no quería tener la responsabilidad de pagar la renta de un apartamento, y si mis padres se llegarían a enterar de lo que yo hacía a escondidas por las noches, había dos opciones.
O bien me echaban de la casa, o llamaban a alguien para que me exorcizara.

Una vez fuera de la casa –y con la adrenalina a flor de piel- caminé por las oscuras calles de Los Angeles. 
Era Domingo por la noche, y aun así todas las tiendas estaban abiertas. Las personas caminaban en grupos de dos o más integrantes parloteando acerca de que al día siguiente tendrían que ir a trabajar o rendir exámenes, o lo que fuere. No era asunto mío, y tampoco me importaba.

Mi casa se encontraba a cinco manzanas del Antro Anacks, por lo que no necesitaba de ningún transporte para llegar allí.

Unos minutos después me adentré al callejón de todas las noches. “AA” era un lugar lujosímo y exclusivo, solo las personas que tenían mucho dinero conocían de su existencia. Además de ser un paraíso para hombres solteros, era un lugar increíblemente peligroso. 
Se encontraba escondido detrás de un edificio de tarjetas postales. 
Llegar allí era toda una odisea, pero ya hacía más de un año que yo iba por lo que aquello, me resultaba pan comido.
Toque la puerta de madera con tres golpes seguidos y uno pausado. Aquella era la clave de la puerta principal.

-Pasa, _________- se oyó la voz del otro lado y el ruido de un seguro se hizo presente.

-Hola Tom, ¿qué tal la noche?- le pregunté una vez que estuve ahí dentro.

-Igual o más de llena que la vez anterior. Hoy tendrás muchos clientes- me guiñó un ojo.

Tom era un gigantesco afroamericano de unos cuarenta años y voz gravísima. El guardia de seguridad.

Subí las cortas escaleras que dirigían a la próxima puerta. Ésta era más amplia e independiente ya que un tablero de seguridad se hallaba sobre ella. Tecleé la clave de socio y se abrió en menos de un segundo.

«Por fin, la última puerta.» pensé. 

-David- suspiré ante su sonrisa expectante. Otro de los guardias de seguridad, pero éste tendría unos veinte y muchos. Delgado, alto, y con cara de violador serial.

-¿Qué tal, belleza?- preguntó apoyando el codo contra la pared y observándome de arriba abajo.

-Pues bien, muévete.

-¿Qué tienes para mi?
Enarqué una ceja.

-Una patada en las pelotas si no te mueves.
El soltó una carcajada seca.

-¿Quieres pasar si o no?

-¿Qué diablos quieres?- le cuestioné con enojo, latente.

-Pues… -una voz femenina lo interrumpió. Marcie.

-Muévete tarado, estamos perdiendo tiempo de trabajo- en su voz destilaba la amenaza. Marcie era muy ruda cuando se lo proponía.

David me miró una última vez más y se hizo a un lado pasando su tarjeta por la maquina que había junto a las monstruosas puertas negras. Se escuchó un pequeño “beep” y una de las puertas se entreabrió.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 27 Jun 2013, 8:58 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA 405042_384578381626636_664905797_n

Capítulo 6

Con una sonrisa satisfecha en el rostro, caminé junto a Marcie por el largo pasillo que conducía al salón principal. 
La música de AC DC retumbaba en “AA”, las luces rojas –como siempre- colocadas estratégicamente en todos los rincones posibles. El escenario repleto de mujeres semidesnudas bailando –poco sincronizadas- para cualquier hombre que pudiera darles dinero.

La barra de bebidas se extendía del lado izquierdo junto a un barman que intentó ligar conmigo una vez. Las mesas se encontraban esparcidas por todo el lugar a aproximadamente tres metros unas de otras. Y casi al fondo había una pista de baile.

Una vez dentro del vestuario, mientras nos maquillábamos, llegó Gelga, una prostituta de cuarenta años que por los kilos de base que llevaba encima, parecía de veinte.

-Hoy el lugar está repleto, creo que será mejor dividirnos las mesas- nos avisó ella con timidez.
Solían haber grandes conflictos cuando intentaban robarte un cliente.

Le eché una mirada breve a Marcie que al instante también me miró arqueando una ceja.

-Elijan ustedes. A mí me da lo mismo- les dije cerrando la bragueta de mi bota negra.


«Genial. Las malditas zorras me han dado las peores mesas.»

Las mesas uno, tres y siete. 
El primer tipo fue monótonamente fácil. Movimientos de caderas, unos tragos, y mucho dinero entre mis pechos. 
Exactamente a las dos de la madrugada, cuando salí del vestuario para ir a mi próxima presa, fue cuando lo noté.
«Harry.»

-¿Qué se te ofrece?- pregunté directamente cuando llegué a la mesa tres.

-Quiero disculparme- dijo él rápidamente. 

-Y yo quiero tener senos más grandes pero no todo en la vida se puede. 
El rió brevemente como si se tratara de un chiste privado.

-Siéntate, por favor- me pidió con una sonrisa.
Suspiré y lo miré a los ojos. 

-Dime todo lo que tengas que decir, y que sea breve. No puedo perder el tiempo. 
Me senté frente a él y me tomó la mano. Lo miré confundida y por dentro espantada.

-De verdad no quería lastimar tus sentimientos, ____________- me dijo apenado y con timidez.

-No has herido mis sentimientos- aclaré ácidamente.

-Bueno, lamento haberte ofendido. Yo… no soy muy bueno hablando. Y ahora me siento patético. Sólo… lo siento.

Lo miré intentando descifrar si se trataba de una broma o era enserio. Él me correspondió la mirada y sentí el rubor inundar mis mejillas.
Inconscientemente apreté su mano pero al instante me arrepentí. Él sonrió y acercó sus labios a esta. La besó.
Con toda la puta elegancia que pudiera existir en el mundo, como si se tratara de un frágil cristal que podía romperse con el más leve roce.
Suspiré abrumada.

-¿Cómo ha ido tu noche?- pregunté con tono casual intentando ocultar lo tonta que me había dejado, e ignorando el ardor en mi mano.

-Bien, y mucho mejor ahora que me he disculpado contigo. ¿Y la tuya?

-Bien- dije neutra y tragué saliva. -¿Vas a pedir algo?

-Claro- sonrió una vez más y llamó a mesera para que tomara su orden.
Lo observé con el rugido de mi pulso silenciando cualquier pensamiento racional.

¿De verdad estaba él disculpándose? Jamás lo admitiría pero aquel gesto había sido tan jodidamente dulce que probablemente no me lo quitaría de la cabeza en toda la semana.

-¿Cómo van las cosas con tu esposa?
El desvió la mirada, incómodo.

-No tienes que decírmelo si no quieres- le avisé.

-No… está bien. Nosotros,… ella me ha dicho… que lo nuestro ya no funciona. 

-¿Cuánto llevan casados?

-Casi un año. Supongo que eso le ha servido para darse cuenta de que no soy para ella. Dudo ser siquiera para alguna mujer- murmuró dolido y una extraña sensación me inundó completamente. ¿Compasión? 

-¿Y por qué se han peleado? Digo… debe haber algún motivo.

-Ella simplemente se ha vuelto cada vez más distante. Los primeros meses juntos fueron el paraíso, pero ahora… no lo sé, no es la misma de antes. Y yo supongo que tampoco. Quizá sea porque finalmente ha caído en la cuenta de que se casó con un perdedor…

-¡Cállate! –gruñí inconscientemente y el me miró confundido. –Lo único que haces es decir que no eres suficiente para ella, o que no la mereces o quién sabe que otra estupidez. Harry, mírate- le exigí frunciendo el ceño. –Eres dulce, caballero y obviamente guapo. Tu esposa tiene que estar chiflada para pedirte el divorcio. Deja de creer que eres tú el del problema.

El se quedó mirándome –pensativo e impactado- y al instante llegó la mesera.

Tomé un largo trago de cerveza desviando la mirada de él. 

michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 27 Jun 2013, 9:00 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA 553269_428905757193898_747092526_n
Capítulo 7

-Se que nunca lo admitirías pero eres increíblemente dulce… aunque de un modo bastante particular… -me alagó él con una sonrisa.

«Sí, tu también. Tan dulce que te comería a besos.»
¡¿Qué diablos?!

-¡___________!- gritó Marcie emocionada mientras se acercaba.

-¿Qué sucede?- le pregunté con una sonrisa, confundida.
La rubia se sentó sobre mi regazo y empezó a parlotear animadamente sobre la invitación que había recibido para ir a cenar.

-¿Cómo dices que se llama?- preguntó Harry y luego le dio un sorbo a su vaso de whisky.

-Niall. Niall Horan, es un bombón- comenzó ella. –Tiene veintitrés años, es soltero, está estudiando medicina y no lo sé… ¡está jodidamente bueno!

Yo reí y Harry me acompañó.

-Niall es uno de mis mejores amigos- dijo Harry como si nada y ambas lo miramos espantadas. El frunció el ceño como si no entendiera nuestra reacción y luego pareció caer en la cuenta. –Oh no,… por favor no…

Harry se vio interrumpido por la –repentinamente- efusiva Marcie.

-¡Dime todo de él!- exigió ella.

Harry resopló y le dio un par de detalles acerca de Niall, que resultaba ser el rubio con el que yo la había visto la noche anterior.

Una vez que Marcie estuvo satisfecha, me guiñó un ojo de manera pícara y se marchó al vestuario. Yo suspiré dándome cuenta de que junto a mi acompañante, el tiempo siempre se me pasaba volando.

-Bien, espero hayas disfrutado la noche, debo irme. 


{Narra Harry}

« ¡No dejes que se vaya! ¡Piensa en algo!»

-_____________- la llamé dos segundos luego de que ella se pusiera de pie. –Yo… 
«Piensa, vamos, Harry»

-¿Qué?- inquirió ella con confusión.

-Baila para mí.
Ella me miró sorprendida, pero sin embargo, no dijo nada. Se limitó a tomarme de la mano y arrastrarme hasta una sencilla puerta negra que conducía a un pasillo angosto, el cual se encontraba tenuemente iluminado por luces color amarillo pálido.

Al final del pasillo, abrió otra puerta y se apartó para que yo pasara.
La pequeña habitación consistía en un amplio sillón de cuero al lado de un mini bar. Un poste se extendía en una esquina. Junto a un moderno sistema de sonido.
Ella me guió hasta el sillón de cuero y luego de unos segundos, rió.

-Pareces tan asustado como un adolescente a punto de tener sexo por primera vez- bromeó mientras se dirigía al mini bar.
Me fue casi inevitable no observar su perfecto trasero cubierto tan solo por aquellos minúsculos shorts de cuero.
« ¿Qué demonios estas haciendo?» se reprochó mi consciencia. 

______________ se acercó con dos copas de champagne y me dio una. Bebí el contenido de la copa de un solo trago y ella me observó arqueando una ceja.

-Harry, sólo será un baile- me aclaró ella, divertida.

-¿Podrías traerme otra copa de esto? O de lo que sea- le pedí con un temblor en mi voz.
Ella asintió y volvió al mini bar mientras yo volvía a observar su trasero.

«¡Eres un maldito depravado! ¡¿Qué hay de Becca?!» gritaba mi fuero interno, pero para ese momento yo ya no tenía la más puta idea de quién era Becca.
Sólo era consciente de _____________... y sus sensuales movimientos de caderas muy cerca de mí.

{Narras tú}

Podía notarlo en su expresión, mientras yo meneaba las caderas de un lado a otro, él lo estaba disfrutando.
De alguna manera, eso me hacía sentir aun más poderosa. No es que Harry estuviera teniendo una reacción diferente a cualquier otro hombre… pero –extrañamente- tener la certeza de que yo podía provocarlo me hacía sentir completamente dichosa.

De un momento a otro, Harry –que se encontraba cómodamente sentado en el sillón de cuero- me tomó de la cintura y me sentó a horcajadas de él.
Para el segundo en el que yo reaccioné, el ya tenía su boca devorando mi cuello y sus manos apretándome contra si.
« ¡Se supone que esto no debe pasar de un simple baile!» me advirtió una vocecilla en mi cabeza, pero la ignoré.

El ardor de sus dulces labios contra la piel sensible de mi cuello me desmoronaba. Gruñí cuando el mordió el lóbulo de mi oreja. 

-No, Harry- dije más para convencerme a mí misma, que a él.
Él me ignoró y continuó con sus besos hasta llegar a mi boca. Entonces fue cuando lo noté… Harry no tenía la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo. Estaba completamente ebrio.

-¿No te aprovecharás de mí?- se burló y contuve un resoplido. Sin esperar respuesta, me tomó el rostro entre las manos y me plantó un intenso y largo beso.


--
adskjfasklfjasdlk Harry borracho. Imaginenlo, así... con su voz ronca y pervertido xDD
-Cami.

 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Jue 27 Jun 2013, 9:19 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Large


Capítulo 8


Antes de que pudiera detenerlo, él ya estaba tomando posesión de mi boca con rudeza.

Era realmente... embriagador.

Se que debería haberme detenido, pero el dulce sabor de aquellos labios, su barba incipiente rozando mi rostro... una palabra. Perdición.



{Narra Harry}



«Hmmm... tan linda y deliciosa. Y la tienes para tí, Harry.»

Era totalmente consciente de que probablemente el ochenta por ciento de mi valentía al besarla fuera por el efecto del alcohol. Pero se sentía tan... ¿bien?

Me agradaba conocer el hecho de que podía seducirla de ésta manera.

«¿Y Becca?» se burló mi subconsciente.

Algo hizo clic en mi cabeza, porque al instante la aparté con brusquedad. Me arrepentí un segundo después pero ya era tarde.

__________ me observaba desconcertada.

-Lo siento- musité malditamente avergonzado.

Sorprendiéndome, ella arqueó una ceja divertida, y enderezó su postura.

-Principiante- la escuché susurrar, de alguna manera enternecida. -Al parecer no estabas tan ebrio.

-Lo lamento- repetí. -Esto no debió haber pasado.

«¿A quién engañas idiota? Esto ha sido una de las mejores cosas que te han pasado.» 

_______ se mordió el labio y luego suspiró.

-Supongo que es suficiente- dijo secamente mientras se ponía de pie. 

Y de repente, no quise dejarla ir. No tenía ni idea de porqué la había apartado, ¡diablos!

-¿Sería mucho pedirte que condujeras por mí a casa? No me siento en condiciones- le dije frunciendo el ceño fingiendo dolor de cabeza.

«Ahora también mientes, genial.» 

Ella suspiró y negó con la cabeza.

-Tendrás que esperar a que termine mi turno.

-Te pagaré lo que desees.

-Siento que me tratas como prostituta, Harry- dijo _________ fríamente.

-¿Esto es una declaración de principios o es realmente porqué necesitas el dinero?- pregunté tímidamente.

Volvió a negar con la cabeza.

-No se puede discutir con un borracho- escupió divertida, pero sin rastros de simpatía.


{Narras tú}

Éste tipo era el ser más extraño, excitante y perdedor que conocía. Y con dos palabras lo resumía todo,... me encantaba.

Con un breve vistazo a Marcie nuevamente en el regazo de Niall, me dirigí a través de todo el extenso pasillo hasta la salida.
Podía sentir el tenso cosquilleo en mis brazos. Como si se tratara de que la cercanía de aquel apuesto hombre fuera hechizante.

Una vez que estuvimos dentro de su auto, él marcó la dirección en el sistema GPS, y se acurrucó en el asiento del copiloto, sin dejar de observarme.
Sentí una vez más, el ardor en mis mejillas.

-No puedo creer que esté haciendo esto- dije entredientes. -Ni siquiera está tan borracho- añadí en voz baja.

-Me gusta estar en tu compañía- musitó él con voz ronca y mi interior se contrajo en un delicioso movimiento.
Lo observé de reojo y él tenía los ojos cerrados, sin embargo por aquella sonrisita pícara grabada en su rostro, sabía que estaba más consciente que nunca.
Estas jugando con fuego, Harry Styles...
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por ¡Giovi! Jue 27 Jun 2013, 10:48 pm

JGS.DFASDLF{ALFASD

amé los capitulos!
porfas siguela!

Ah, y por cierto, Nueva lectora aqui:p
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Devon. Vie 28 Jun 2013, 3:37 am

siguela buffffff me a encantado quiero mas jajajajjajaj harry borracho mmmmm jajajjajaajjj espero los proximos capitulos con mucha ansia jajjajajajjaj

besossssssssssssssssssssssssss  :amor::amor::bye::bye::bye::bye::bye:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Vie 28 Jun 2013, 2:31 pm

¡Giovi! escribió:JGS.DFASDLF{ALFASD

amé los capitulos!
porfas siguela!

Ah, y por cierto, Nueva lectora aqui:p

 me alegro que te gustaran los capitulos jeje la sigo ahora y BIENVENIDA :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.