O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Sáb 17 Ago 2013, 7:20 pm

LenaBD9 escribió:jfhxczkjdhjsckxj Me encantó siguelaa :3
me alegro que te aya encantado la sigo ahora beshoooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Sáb 17 Ago 2013, 7:21 pm

direction escribió:wow siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!raya volvio a los angeles
la sigo ahora beshoooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Sáb 17 Ago 2013, 7:22 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 988509_477345935683213_699011144_n

Capítulo 104



-Necesito saber qué sucede contigo, mamá- le dije sin rodeos cuando llegamos a casa.
Papá la observó expectante, ella sólo asintió y sin decir una sola palabra caminó hasta la sala con la intención de que yo la siguiera.
Se sentó en el sofá y yo arqueé una ceja, sintiéndome algo preocupada.

-Siéntate- pidió en voz baja y así lo hice, quedando frente a ella.
Luego de unos segundos de silencio, suspiró.

-Creo que compartimos la misma opinión cuando digo que no he sido la madre que se supone que debería ser- comenzó en voz baja e incluso tartamudeando. Parecía débil y nerviosa. –Has pasado muchas cosas tú sola, y por eso estoy tan orgullosa de ti. Aunque sé que nada de eso es por mí. Tienes fuerza y carácter. 
Cuando yo tenía tu edad mi madre era estricta y correcta conmigo. Nunca pude negarme. Siempre había sido demasiado tímida y obsecuente. –Hizo una pausa e intenté que no se me cayera la mandíbula de la sorpresa. –Estoy realmente orgullosa- repitió. –Eres todo lo que alguna vez me hubiese gustado ser. Pese a tus rebeldías, tus obscenidades, que seas… una stripper adolescente, que estés enamorada de un tipo mayor que tú,… simplemente lo aceptas, y no te avergüenzas por ello. Y no debes hacerlo. 
No me interesa lo que digan los demás, __________ -dijo y supe que se refería a nuestro entorno social. –Eres mi hija y te acepto tal y cómo eres. Y espero puedas perdonarme- dijo y por primera vez desde que había comenzado su discurso, dirigió su mirada color miel a mí. –No he sido la mejor madre, pero ya casi te pierdo una vez, y eso me ha abierto los ojos. No quiero terminar mi vida sin haberte brindado al menos algo de mí. Y que te quedes con malos recuerdos.
Te amo, aunque la mayoría del tiempo me comporte como una bruja arpía. –Luego sonrió arqueando una ceja. Tal como yo lo hacía. –Sí, sé que me has apodado así.

La observé con una sonrisa curvándose en mi boca. No quería llorar pero finalmente lo hice cuando la abracé y ella me correspondió, acariciando mi cabello. Sentí mi hombro humedecerse y supe que ella también lloraba.

Me aparté un poco y ambas reímos entre lágrimas.

-Digamos que no he sido la hija ejemplar, pero me alegra que seas mi madre- dije con la voz entrecortada y ella río secándose los ojos.

-Debería grabar éste momento. Es algo histórico- objetó papá desde el marco de la puerta comiendo una dona. Era la viva imagen de la tranquilidad. Me sorprendió que mamá no lo fulminara con la mirada, generalmente detestaba que comiera en la sala. 
En cambio, ella extendió los brazos y él soltó un bufido. Papá se acercó y nos abrazo a ambas, casi asfixiándonos. 

-Lo que tengo que aguantar… -bromeó y los tres estallamos en carcajadas.



Los días pasaron con suma tranquilidad. Las cosas parecían volver a la normalidad pero no quería confiarme de nada aún. Faltaba un día para que se firmaran los papeles del divorcio de Harry y me sentía tan involucrada como si fuera yo la que fuera a divorciarse.

Había terminado con el asunto de la academia. Me había costado decirle adiós luego de tanto tiempo allí, pero me había ido con la certeza de que si bien era buena en el arte, el baile era mi principal pasión.

Mientras caminaba a través del pasillo, luego de despedirme de algunas de las personas con las que había tenido un buen trato, alguien me detuvo.

-Liejett.
Solté un suspiro.

-Liam.
Él sonrió, suficiente.

-Tanto tiempo, ¿qué tal has estado?
Negué con la cabeza. No quería empezar con algo que sabía que terminaría mal.

-Es mejor si hacemos como si esto nunca hubiese pasado, ¿sí?
Él hizo una mueca y lo meditó.

-Sólo quería saber de ti- se explicó y arqueé una ceja, poco convencida. –Es enserio, estoy con alguien ahora.
Lo miré sorprendida.

-Me parece muy bien.
Él soltó una risita. Yo sólo le respondí con una media sonrisa.

-¿Eso es todo?- preguntó riendo. -¿Así te despides? 
Negué con la cabeza.

-Quizás nos volvamos a ver. He escuchado que contribuirás con el hogar que conozco. Eso es sorprendente viniendo de ti.
Él sonrió.

-¿Qué puedo decir? Me has inspirado.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Devon. Dom 18 Ago 2013, 4:18 am


oooooooooooooo k mono liam
y la madre por fin se comporta como una madre de verdad k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pero arsssssssssssss k ya llega la ora de firmar l divorio me pongo nerviosa jjejejejej
me a encantado el capitulo  sobretodo el padre jejejjejej es el mejor jejejje
bueno espero k la sigas pronto
aki tu niña buena

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por LenaBD9 Dom 18 Ago 2013, 3:22 pm

kjfdhglsdxjnmfsd que bonitoo ahora me cae mejor la madre de rayis 
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Lun 19 Ago 2013, 7:30 pm

mari2900 escribió:
oooooooooooooo k mono liam
y la madre por fin se comporta como una madre de verdad k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pero arsssssssssssss k ya llega la ora de firmar l divorio me pongo nerviosa jjejejejej
me a encantado el capitulo  sobretodo el padre jejejjejej es el mejor jejejje
bueno espero k la sigas pronto
aki tu niña buena

besosssssssssssssss mari
si a todo lo que me has dicho jejejeje
la sigo ahora mi niña buena jeje


beshoooooooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Lun 19 Ago 2013, 7:44 pm

LenaBD9 escribió:kjfdhglsdxjnmfsd que bonitoo ahora me cae mejor la madre de rayis 
a mi igual jejejjee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Lun 19 Ago 2013, 7:47 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 382483_477348382349635_366957106_n

Capítulo 105 


-Tengo miedo- confesé en su oído.

Estábamos cómodamente abrazados en la hamaca en el jardín trasero de mi casa. La luna iluminaba tenuemente el ambiente, y el sonido de los grillos, y el tráfico lejano nos hacían compañía.

Mis padres estaban en una fiesta y teníamos la casa para nosotros solos.

-Estamos juntos- respondió él y besó mi frente. –Prometí que nada nos separaría. Estamos juntos- repitió. –Y te amo más que a nada.
Me quedé en silencio observando sus ojos verdes, sintiendo aquella familiar sensación de necesitar más oxígeno de lo usual. Harry me miraba fijamente y yo me sentía abrumada, sin embargo segura.

Era fácil perderse en aquella burbuja de intensidad privada.

-Agradezco al cielo cada momento que hemos pasado juntos, y también a Zayn y a Marcie.

-¿Por qué?- pregunté divertida.

-A Zayn por haberme obligado a ir a Anacks y a Marcie por haberse lamentado contigo de mi rechazo. Y a ti por venir a vengarte en nombre de tu amiga.

-Ésta es la parte dónde te confieso que sólo quería romper tu corazón- bromeé y él me mostró su sonrisa de lado. –Es mentira. Yo también agradezco eso. Incluso a Becca- pronuncié su nombre con recelo. –Puede que la odie, pero sin ella tú no hubieras llegado a mi vida.

Él lo consideró.
-Mañana cortaré todo vínculo con ella, y podremos empezar nuestra historia de amor- dijo riendo.

-¿Comenzar? Yo creo que ya vamos a medio camino, amigo. 
Harry asintió con una sonrisa. Luego se quedó pensativo.

-Éste no será el típico divorcio triste- comenté cuando él me sentó sobre su regazo.

-Créeme que no- murmuró divertido. –Y más aún porque esto será lo que me da el paso a casarme contigo.
«Casarme contigo. Hmm…»

Harry besó la piel de mi cuello, y sorpresivamente, mordió, succionando fuerte. Gemí acalorada arqueando mi cuello y apoyando la cabeza sobre su hombro.

-Tenemos la casa para nosotros solos- le recordé en voz baja.

-Dios bendiga las fiestas a las que asisten tus padres- dijo dramáticamente y me puso sobre su hombro, palmeando mi trasero. 
Reí mientras me llevaba de camino a la casa.

Aquel hombre me volvía loca, y estaba segura de que tendría aquel jodido y perfecto efecto sobre mí, el resto de mi vida.




(…)


Marcie tenía mi mano entre las suyas. Ambas íbamos vestidas de camisa blanca, pero ella llevaba una falda ajustada y negra, y yo una más formal de color gris oscuro.
Harry se encontraba junto a Becca frente a una señora que parecía ser la más miserable millonaria en el planeta.

Becca estaba seria y se negaba a mirar a Harry. 

El alivio me invadió cuando la vi firmar los papeles, y luego él lo hizo también.
El rizado le dio un beso en la mejilla, y ella sonrió secamente, apartando la mirada.
Aquella fue la última vez que la ví. 

Harry le agradeció a Georgina, quién luego de despedirse de él, se quedó hablando con la juez.

Finalmente él se acercó a mí, y me miró serio.
-Vamos rápido afuera- me pidió tomándome de la mano y alejándome de Marcie que me miraba con una sonrisa. 

Me arrastró fuera del estudio jurídico y una vez que estuvimos en la acera, me envolvió en sus brazos.

Me fundí en su abrazo, disfrutando de su aroma, y el latido frenético de mi corazón contra su pecho.

-Soy tuyo. Ahora soy completamente tuyo- dijo con una sonrisa y me besó. Tomé su rostro entre mis manos acercándolo a mí, y luego hundí mis dedos en su cabello desordenado.

-Aún no- murmuré divertida contra su boca.
Él soltó una risita.

-Eso no es problema.
Se apartó un poco y lo vi ponerse de rodillas. 
Sentí el corazón en las manos cuando sacó de su bolsillo una pequeña cajita de terciopelo negro. La abrió y sin dejar de mirarme, un hermoso anillo de compromiso relució ante mis ojos.

-No puedo prometerte ser el mejor esposo, pero sí... estar siempre a tu lado, y amarte con cada fibra de mi ser –mis ojos se llenaron de lágrimas y el continuó con una sonrisa. –Te conocí como stripper y me embrujaste, luego como artista y admiré cada cualidad tuya, y finalmente te conocí a ti, como eres en realidad, y me di cuenta de que he encontrado lo que desde un principio busqué. Eres tú. Sólo eso necesito para ser feliz. A ti. Y si me dices que no ahora, te lo volveré a pedir, así que… - añadió y solté una carcajada. –Cásate conmigo, por amor de Dios, ________ Liejett.

-Eres el único demente que le pediría matrimonio a una mujer luego de haberse divorciado de su ex – le dije negando con la cabeza. –Pero por supuesto que voy a casarme contigo.

Harry se puso de pie y me tomó en sus brazos. Me besó y por fin lo sentí libre de tensiones y preocupaciones. Finalmente éramos sólo él y yo. Y a partir de ahora, para siempre.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Lun 19 Ago 2013, 7:49 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 1044719_477360662348407_532156510_n

Capítulo 106 – FINAL.



Ocho meses más tarde…


Luego del tradicional vals padre e hija, Harry pidió mi mano con una sonrisa deslumbrante. 
Sus ojos brillaban más de lo habitual y no dejaba de sonreír.

-Éste ha sido el mejor día de mi vida- murmuró en mi oído mientras rodeaba mi cintura con un brazo y con la otra mano sostenía la mía. Sonreí sintiéndome plenamente satisfecha. 

La música lenta a nuestra alrededor y nuestros amigos y familiares bailando en parejas. Aquello era la gloria.

-Me haces muy feliz- besó mi mejilla y yo lo observé.

-Tú eres él que me hace feliz a mí- susurré. –Quiero agradecerte, hoy, y el resto de mi vida.

-¿Por qué?

-Por haberme enseñado lo qué es el amor, Harry. Y hacerme sentir única a tu manera.
Él sonrió ante mis palabritas cursis y me besó lenta y dulcemente, disfrutando del momento y su delicadeza. Me concentré en cada sensación física y emocional que me proporcionaba tenerlo tan cerca, y ahora, completamente para mí.

Apoyé mi mentón sobre su hombro y continué moviéndome lentamente junto a él. La noche era perfecta y el sonido suave del mar me relajaba, haciéndome perder en una nube de fantasía.

Observé con una sonrisa complacida a Louis y Florence en la mesa cercana charlando con mis padres. Todo había resultado de maravilla entre ellos.
Marcie por su lado estaba acaramelada con Niall, sorprendiéndonos a todos con la noticia de un embarazo de tres meses. Pese a las dudas, allí había puro amor. Y me sentía muy feliz por ambos y mi futuro sobrino o sobrina.

Zayn había terminado con Gretchen hacía un mes pero aún así también parecía estar disfrutando de la velada junto a una de mis primas lejanas. Secretamente me preguntaba si él realmente sentaría cabeza alguna vez, pero lucía feliz, y según Harry, amaba su estilo de vida, así que nadie debería juzgarlo. 

Todo parecía ser perfecto, y finalmente, si sentía así.
Rodeada de las personas que amaba, y del hombre de mi vida, no cabían dudas.

-Te amo- dijo Harry llamando mi atención. –Y no puedo esperar a la noche de bodas- admitió y solté una carcajada.

-Sobre todo por el baile que te prometí, ¿verdad? 
El asintió, con una sonrisa pícara.

-Mi stripper personal… -musitó riéndose. 

-Eres tan afortunado- bromeé.

-Oh, créeme que sí, cielo.

Me estrechó en sus brazos mientras dábamos vueltas en la pista, sonriendo como tontos enamorados.
Quizás la perfección si existía después de todo. Harry Styles, aquel chico de ojos tímidos y rizos desordenados, y el tipo de persona que nunca se saltaría un semáforo en rojo. 


--
Sí, lloroooooooooooo:') pero todavía falta el epílogo, así que no dejen de leer lindas-> lo subo mañana jejee que malota soy jejeje beshooos espero que les haya gustado bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty One and Only (Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Mar 20 Ago 2013, 2:37 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios mio
michu k bonito
dios de verdad ke me a rekete encantado tu novela
como puede ser tan arsssssssssssssssss
dios de verdad k la e amado desde un principio hasta el final no se ni como explicarme estoy tan feliz de esta novela de averte conocido a ti y a tu novela
dios me a encantado cuando al poco tiempo de divorciarse por fin harry de becca va y le pide matrimonio a rayis
todo a sido tan precioso
tan perfecto
y cuando estan bailando y harry dice lo de:


-Te amo- dijo Harry llamando mi atención. –Y no puedo esperar a la noche de bodas- admitió y solté una carcajada.

-Sobre todo por el baile que te prometí, ¿verdad?
El asintió, con una sonrisa pícara.

-Mi stripper personal… -musitó riéndose.

-Eres tan afortunado- bromeé.

-Oh, créeme que sí, cielo.



esa parte de verdad k te juro k me volvi loca arssssssssssss
ejejejej como es
de verdad la e amado y demasiado
espero con muchisimas ganas el epilogo pero a la vez con tristeza porque ya se nos va nuestra loca stripper la rayis y nuestro timido divorciado harry
te espero
para siempre
desde un principio hasta el fin e estado estuve y estoy aki
tu fiel lectora mariem


besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Mar 20 Ago 2013, 5:04 pm

mari2900 escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios mio
michu k bonito
dios de verdad ke me a rekete encantado tu novela
como puede ser tan arsssssssssssssssss
dios de verdad k la e amado desde un principio hasta el final no se ni como explicarme estoy tan feliz de esta novela de averte conocido a ti y a tu novela
dios me a encantado cuando al poco tiempo de divorciarse por fin harry de becca va y le pide matrimonio a rayis
todo a sido tan precioso
tan perfecto
y cuando estan bailando y harry dice lo de:


-Te amo- dijo Harry llamando mi atención. –Y no puedo esperar a la noche de bodas- admitió y solté una carcajada.

-Sobre todo por el baile que te prometí, ¿verdad?
El asintió, con una sonrisa pícara.

-Mi stripper personal… -musitó riéndose.

-Eres tan afortunado- bromeé.

-Oh, créeme que sí, cielo.



esa parte de verdad k te juro k me volvi loca arssssssssssss
ejejejej como es
de verdad la e amado y demasiado
espero con muchisimas ganas el epilogo pero a la vez con tristeza porque ya se nos va nuestra loca stripper la rayis y nuestro timido divorciado harry
te espero
para siempre
desde un principio hasta el fin e estado estuve y estoy aki
tu fiel lectora mariem


besossssssssssssssssssssss mari
TE AGRADESCO por estar aqui conmigo desde
el principio hasta el final gracias por todos esos ME ENCANTA o esos SIGUELA
en verdad fuiste una gran compañia en esta novela 
nunca te voy a olvidar jejjejee reo que me puse sentimental :enamorado: 
ahora subo el epilogo beshooooos
bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Mar 20 Ago 2013, 5:06 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 1017587_477361009015039_645561609_n

Epílogo.



-Eso es bebé, ahora flexiona tu pierna izquierda.

Jackie me hizo caso, y luego sonrió. Se veía completamente adorable en aquel tutú rosa y con sus zapatillas de danza.

-¿Lo estoy haciendo bien, mami?
Le devolví la sonrisa.

-Excelente, eres una perfecta bailarina, cielo- mi hija soltó una risita y volvió a intentarlo, con decisión en sus ojos, recordándome a mí misma cuando intentaba nuevos movimientos.

Escuché un sonoro flash y me di media vuelta, poniéndome las manos sobre la cintura.

-¿Qué he dicho de fotografiarnos sin previo aviso, Thomas?- le dije mirándolo, y él se acercó abrazándome por las piernas.

-Eres muy hermosa, mami, por eso te fotografío. –Ese niño había heredado el encanto de su padre. No podía enfadarme con él.
Thomas tomó su pequeña cámara y fotografió a su hermana también. Ella le sacó la lengua mientras se ponía en puntas. 

Mi preciosa hija de seis años se movía como un ángel siendo observada y admirada por su hermano Thomas, de ocho, que la adoraba desde que se había enterado de su existencia.

En el espejo, visualicé a aquel sexy tipo de rizos acercándose por detrás.
Me di media vuelta cuando llegó a mi lado.

-De tal padre tal astilla- murmuró con una sonrisa observando a Thomas que no paraba de tomar fotografías. Envolvió mi cintura con su brazo. –Hmmm… hoy comienzan mis vacaciones. Zayn se encargará de todo por dos semanas.

Sonreí y él besó mis labios con necesidad. Lo detuve antes de que subiera de tono.

-No quieres traumar a tus hijos, ¿verdad?

-Sólo les enseñaré lo que es el amor verdadero- dijo teatralmente y lo golpeé con el codo. Él sofocó una carcajada cerca de mi cuello.

-Tu hija será la bailarina más aclamada de Los Angeles- le dije con orgullo observándola bailar frente al espejo de nuestro estudio.

-Igual que su madre- comentó con una sonrisa y besó mi frente.

Aquellos últimos años habían sido los mejores de mi vida tras el contrato para una compañía de danza clásica que me había llevado a recorrer los mejores teatros de los Estados Unidos. Me sentía orgullosa de lo que había logrado, pero sobretodo de la familia que había construido junto a Harry.

Jackie, Thomas y él eran mi mundo, y me complementaban haciéndome sentir viva y diferente a lo que alguna vez había sido antes.

-Míralo, la adora- dijo Harry observando a Thom mirar orgulloso a Jackie.

-Es su hermano mayor, ella también está loca por él. Incluso se puso celosa cuando lo vio hablando con una niña en la escuela.

-Hijo de tigre- bromeó Harry y arqueé una ceja.

-También hay niños detrás de Jackie, ¿sabías?- contraataqué. 

-Eso no- me cortó Harry en seco. –Ya lo sufro contigo diariamente, no tendrá novio hasta que cumpla los veinte.
Negué con la cabeza riendo.

Harry había desarrollado su lado sobreprotector con el pasar del tiempo, y aunque yo ya me lo esperaba, a veces resultaba frustrante.

La tarde transcurrió con tranquilidad y por la noche, luego de una cena familiar con mis padres, mi primo y su novia, emprendimos el rumbo a nuestras vacaciones.

El auto iba cargado de cosas para la playa, y a pesar de que eran las once de la noche, los cuatro íbamos entonando canciones de Queen.
Lo sé. Nuestros hijos habían heredado el gusto musical de su padre.

Cuando el semáforo se puso en rojo, Harry se detuvo.

-Sonrían- nos avisó a todos y Jackie y Thom se acercaron a nuestros asientos. Harry sostuvo la cámara entre sus manos y nos fotografío a los cuatro sonrientes.

Aquella era mi familia, y a pesar de todo lo que había sucedido, no dudaría ni un instante si tuviera que volver a vivirlo todo de nuevo, con la certeza de saber que terminaría justo como estaba en ese momento.

Dichosa de mis hijos, y completamente enamorada de Harry como si se tratara de aquella primera vez en Anacks.



FIN.


michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Devon. Miér 21 Ago 2013, 11:49 am


DIOS MIO CAMI/ MICHU
K FINAL ME AS DEJADO MUERTA
DE VERDAD E ACABADO LLORANDO
DESPUES DE LO MAL K LO PASARON
Y AL FINAL VIVEN FELICES
Y CON DOS HIJOS
ARSSSSSSSSS MI HAZZA Y SU LADO SOBREPROTECTOR
DE VERDAD MICHU/CAMI EJEJEJEJJE ME A ENCANTADO EL EPILOGO
EN VERDAD ME A ENCANTADO TODA LA NOVELA
DESDE UN PRINCIPIO HASTA EL FIN
NO CREO K LA OLVIDE NUNCA
EN VERDAD TE DIGO ALGO
CUANDO EMPEZO TU NOVELA PENSE :
ES RARA DE VERDAD K ES RARA NO SE SI LEERLA
PERO MI LISTA CABECITA DIJO K LA LEYESE Y MIRAME AORA TODA CONTENTA POR TU NOVELA
ME A ENCANTADO ME A ENAMORADO
LA AME LA AMO LA AMERE POR SIEMPRE
A SIDO UN FINAL PRECIOSO DE VERDAD NUNCA PENSE K ACABASE ASI
PERO ME A ENCANTADO DE VERDAD
AKI SE DESPIDE DE ESTA NOVELA
TU NIÑA BUENA KE SIEMPRE TE A ESTADO ESPERANDO ATENTAMENTE
TKM ;)



BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:48 pm

No puedo creer que haya terminado ya!!!!LA ame no hay duda!!!La disfrute un montón en cada capítulo!!Eres una gran escritora !!!!!!!
Besos
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por nachita directioner Vie 23 Ago 2013, 1:10 pm

michuuuuuu perdón por no haber comentado antes jeje ame el final fue tan hermosoooooo y tan tiernoooo  yyyyyyyy unas amigas se quedaron pegadas con tu novela jejej la amarooon enserioo ella no tienen cuenta y tampoco les gusta leer  a si que se las tuve que contar en resumen ame el final esta novela es genial y la ame y jamas la olvidareee :(L): :(L): :(L): :(L):  besiiiitoooos

nachi xxxx
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 25 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.