O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Vie 28 Jun 2013, 2:32 pm

mari2900 escribió:siguela buffffff me a encantado quiero mas jajajajjajaj harry borracho mmmmm jajajjajaajjj espero los proximos capitulos con mucha ansia jajjajajajjaj

besossssssssssssssssssssssssss  :amor::amor::bye::bye::bye::bye::bye:

 la sigo ahora me alegro mucho que te gustaran los capítulos la sigo ahora beshoooooooos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Vie 28 Jun 2013, 3:20 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 542821_429651803785960_863968522_n
 
Capítulo 9


El rugido del motor cesó, y suspiré.

-Harry... ¿cómo se supone que volveré a casa?- pregunté sin observarlo. Él no respondió y arqueé una ceja.

Cuando dirigí mi mirada a su rostro, se encontraba plácidamente dormido y acurrucado sobre el cristal.

-Genial- gruñí.

Guardando las llaves del coche en el bolsillo de mi chaqueta, abrí la puerta del conductor y me bajé preguntándome qué diablos debía hacer.

Caminé hasta el otro lado y abrí la puerta.

-Harry- moví su hombro con temor irracional. -Despierta, ya llegamos.

El frío en la acera me helaba el trasero, rezongué cuando noté que él ni se percataba de mi llamado.

El rizado suspiró entre sueños y de un momento a otro, tomó mi brazo arrastrándome hasta su regazo, y cerrando la puerta detrás de mi.

Impactada y estática lo observé con mi mayor cara de "¿qué demonios haces, friki?"

-Me estoy enfadando Harry Styles, más te vale que te bajes del maldito coche, me pidas un taxi, y pueda largarme de aquí- le gruñí intentando apartarme pero ajustó su agarre.

Seguía con los ojos cerrados pero aquella maldita sonrisa seguía ahí.

Y de repente, se me ocurrió una idea.

Me senté a horcajadas, y acaricié su mejilla con mis labios. Él se estremeció al instante... novato.

Acerqué mi rostro al suyo, controlando mi respiración con sutileza. Cuando estaba a una distancia poco prudente de su boca, el abrió los ojos fundidos en deseo.

Oh oh... eso no me lo esperaba.

Mi patético plan se esfumó y me quedé observándolo. 

«¿Qué estas haciendo?» 

Él sonrió y cualquier idea o pensamiento racional se fue a tomar viento. ¿Cómo es que provocas esto en mí, patético-hombre-desafortunado-y-hermoso?

-Pediré un taxi- dijo con voz ronca y sin dejar de mirarme. Su voz sonó tan... íntima,... que ni siquiera lo que dijo pudo bajarme de la nube dónde me encontraba.

-Bien- asentí y con mucho, mucho esfuerzo, despejé la mente.

Abrí la puerta de nuevo, y me bajé del asiento copiloto, esperando a que él también lo hiciera.

No entiendo una mierda, ¿qué pretende? ¿qué pretendo? ¿porqué coño me tiene tan confundida?



{Narra Harry}



Oh dios... ella estaba,... sobre mí. Su hermosa y suave boca... en la base de mi cuello, mi mejilla... diablos.

¿Porqué se apartó? 

«Aun estas casado» me recordó fríamente alguna parte de mi. «Aun amas a Becca, olvídate de ésta stripper, no tienen futuro juntos» agregó agriamente.

Me bajé del coche, y con un tintineo de llaves, __________ activó la alarma.

Contoneando las caderas, caminó hasta el porche de mi casa... segura y decidida. Vaya pedazo de mujer...

michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Vie 28 Jun 2013, 5:09 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Harry+Styles+Harry

Capítulo 10


Llamé a la agencia de taxis rogando que no me contestaran pero al parecer mis súplicas no sirvieron de nada ya que una voz femenina y formal me contestó.
Mierda.

¿Cómo explicarlo? Quería más de ella, simplemente, había algo en su personalidad… la necesitaba. Quizá fuera una actitud desesperada por estar con alguna mujer, pero __________ tenía algo especial.
Mis amigos estarían sorprendidos de saber que había fijado el ojo en alguien como ella. Totalmente del polo opuesto a Becca. 

-Ya he pedido el taxi- le avisé mientras llegaba al living. Ella asintió de espaldas a mí mientras observaba algunos retratos sobre el mueble cerca del televisor.

-¿Ella es tu esposa?- preguntó señalando a Becca en un cuadro. Me echó un breve vistazo y yo asentí golpeándome mentalmente. –Es bonita. Se los ve felices- murmuró ella señalando la foto con la cabeza.

-Las apariencias engañan, créeme- musité con la voz ronca. Oh no… no melancolía de nuevo.
Ella me observó con una sonrisa discreta y divertida.

Claro que las apariencias engañan, así me había sucedido la noche anterior con ella.

-¿Quieres algo de tomar o…?- pregunté pero ella negó con la cabeza. 
Bien… silencio incómodo. ¿Qué se supone que debo decir ahora?

-¿A qué te dedicas?- preguntó ella con tranquilidad mientras escondía sus manos dentro de las mangas de su chaqueta de cuero.

-Soy fotógrafo –le respondí-… bueno, tengo un estudio de fotografía junto a mi mejor amigo, que también es mi socio.

-¿Una estudio?- replicó. – ¿Algo así como un lugar al que se llama para contratar fotógrafos?- aventuró entrecerrando los ojos.

Asentí con una sonrisa. Bien… al final mi poco sabia explicación había bastado para que entendiera.

-Interesante- halagó. 

-¿Y tú?- dije en voz baja.

-El baile… es lo que quiero hacer el resto de mi vida. Pero…

__________ enmudeció de repente y se quedó observándome.
¿Qué sucedía? "Oh no… ella no está observándome a mí"

-¿Harry?- preguntó esa voz tan dulce y familiar a mis espaldas.

-Becca- di media vuelta sorprendido y observé a mi aun esposa mirarme con curiosidad, e incluso dolor. 

Oh no… ella cree que _________ y yo…

-¿Quién es ella?- preguntó Becca en voz baja observando neutralmente a ___________.

No respondí. ¿Qué podía decirle? ¿“Ella es una stripper a la que pensaba tirarme”?

__________ me observó arqueando una ceja, esperando en silencio. Luego suspiró.
Sin decir nada, tomó su bolso y caminó por el pasillo hasta la salida. Lo supuse al escuchar un crudo portazo. Algún sentimiento en mi interior me desmoronó. 

-¿Una prostituta?- preguntó la castaña sin dejar nunca el matiz angelical en su voz. -¿Has traído una prostituta a casa?

-Ella no es una prostituta, Becca- le expliqué con paciencia. -¿Y acaso importa? Tú ya no vives aquí, y estamos tramitando el divorcio- le recordé fríamente.

-¿Porqué me tratas así?- cuestionó notablemente herida. –Pensé que me querías… hasta hace dos días seguías llamándome “cariño”.

De alguna manera, yo también cuestioné mi propia frialdad, pero no encontré respuesta. En absoluto.

-¿Te gusta esa, verdad?- dijo en voz baja y algo deshecha. -¿Me cambiarás por ella?
Una lágrima se deslizó por su rostro.

-Tú me has pedido el divorcio- remarqué. –Nunca olvides que tú has sido desde el principio la que ha querido terminar con esto. 

-Pensé que lucharías un poco más por mí. 

Quise desquitarme con ella, gritarle a la cara todo el dolor que me estaba haciendo pasar, pero no pude. No a ella, no al ángel que alguna vez creí amar.

-Becca… ¿porqué estas aquí?
Ella se estremeció ante mi tono dulcificado y luego negó con la cabeza.

-Vine a buscar algunas cosas. Creí que estarías durmiendo. 

-Podrías haber avisado que venías.

-¿Para qué? ¿Para no encontrarte con una golfa a mis espaldas?
Colericé.

-Ya es suficiente- exclamé enojado. –Una vez que encuentres tus cosas puedes irte. Y preferiría que me dejes tu copia de llaves porque si mal no recuerdo, ya tienes tu departamento. Y estas divorciándote de mí. 
Ella sollozó. Sólo se limitó a mirarme y dejar las llaves sobre el mismo mueble dónde estaban las fotos que _________ había estado observando. Y se marchó… de la misma manera que ella, con un portazo y furiosa.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty One and Only {Harry&tú}(CAPITULO 11 SUBIDO)

Mensaje por michu Sáb 29 Jun 2013, 11:19 am

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 302507_432164516868022_2107656431_n

Capítulo 11

{Narras tú}

Mi despertador sonó, irritante, demasiado cerca de mi oído.

De nuevo a la rutina.

Con una ducha helada, me quité todo el mal sabor de la noche anterior.
¿Quién iba a creerlo? Sentía como si me hubieran aplastado un centenar de camiones.

« ¿Porqué creíste que habría algo más detrás de esa caballerosidad?» se quejaba y reprochaba mi interior. «Viste como él la observó. Es su esposa, está enamorado.»

Una vez que me puse mis jeans al cuerpo y una blusa suelta, me ocupé un poco de mi rostro. Diablos… tenía ojeras y mi piel parecía la de un muerto, genial.
Recurriendo a un método natural, apreté suavemente mis mejillas para que al menos se ruboricen un poco. Me apliqué rímel y brillo de labios.

Tomé mi bolso y con un “adiós” frío y apagado, me despedí de mis padres que estaban desayunando.

¿Por qué me siento tan… vacía? ¿Se supone que debo ignorar lo que sucedió anoche? ¿Ignorar el hecho de que ese beso significo algo para mí?
«Vaya progresos… al fin admites que algo te afecta, _________.»

Me bajé del autobús intentando mantener la mente en blanco. Era hora de hacer otra de las cosas que más me gustaban además de bailar.

«Lunes, ahí voy.»


{Narra Harry}

-Styles, hoy iremos a una exposición de arte- me avisó Zayn mientras bebía de la botella de jugo. -¿Porqué esa cara? ¿Becca te ha pedido el divorcio por segunda vez?- bromeó y lo fulminé con la mirada. –De acuerdo, quizá no debí haber dicho eso. Pero, ¿qué te sucede?

-He tenido un fin de semana agotador. 

-¿Has ido a Anacks? 
Asentí y el sonrió divertido. 

-No debería haber ido- me quejé mientras acomodaba mi corbata frente al espejo. 

-¿No has conseguido tirarte a alguna perra?
Fruncí el ceño y decidí ir al grano.

-Ayer traje a una de las strippers a casa y me encontré con Becca.

-¡Diablos!- dijo Zayn asombrado pero conteniendo la risa- a la rubia estirada de tu futura ex esposa le debe haber dado un ataque.

-No es rubia, es castaña- le aclaré estúpidamente enojado. –Y sí créeme que se enfadó.

-¿Qué sucedió con la stripper?

-__________, ella… se fue.

-Un momento,… ¿__________? ¿La morena de ojos grises?- preguntó mi amigo y socio, estupefacto. Asentí. -¿Cómo demonios has conseguido traerla hasta aquí? Diablos, Harry, en Anacks, ________ es como el pez gordo.

-¿A qué te refieres?- le pregunté tomando el bolso con mi cámara. ¿Pez gordo?

-Nadie consigue más que un baile y una billetera vacía con ella. Debo admitirlo, ese trasero…

-Zayn- casi gruñí. De alguna manera me molestaba que él también fuera consciente de lo dotada que estaba _________.

-Bien bien. Pero no entiendo qué coño has hecho para traértela hasta aquí. Se que eres encantador, pero no creo que tanto… -me dijo soltando una risita.

-Yo estaba algo ebrio y le pedí que me trajera hasta aquí en mi auto- expliqué.

-Vaya vaya… ¿quién lo diría? Harry Styles usando técnicas de “cómo-llevar-a-una-mujer-a-la-cama”- dijo teatralmente.

-Ahórrate el chiste- repliqué crudamente. –No estoy de humor, vayamos a trabajar de una buena vez.

-Sí que te ha dejado frustrado- continuó él, divertido.

-¡Zayn!

-Bueno, dejaré de hacer bromas, pero solo dime… ¿qué te ha molestado más? ¿Qué Becca se haya ido enojada, o que no hayas conseguido nada con ___________?

-No responderé a eso.

-No lo hagas, ya conozco la respuesta campeón- me dijo Zayn con una sonrisita autosuficiente.

Y por más que no lo aceptara, Zayn tenía razón, la respuesta era más que obvia.


 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 12 SUBIDO ONE AND ONLY HARRY S. Y TU

Mensaje por michu Sáb 29 Jun 2013, 11:25 am

 One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 625569_432428566841617_1029396906_n
Capítulo 12


-Cuéntame un poco de que va el trabajo de hoy- le pedí a mi amigo mientras ponía el motor en marcha.

-La directora de una prestigiada academia de arte nos ha contratado para fotografiar una exposición. Será algo elegante. Irá gente realmente importante.

-¿Y las obras son de los estudiantes?

-He de suponer que sí. Quiere fotos de primera calidad, y Liam nos dijo que el lugar es impresionante. Antigüedad por todos lados, ya sabes que significa eso.

-Buenas fotografías- dijimos al unísono y reímos.

Bueno… quizá mi día no fuera tan malo.
Pese a mi mal humor, fotografiar, era como una especie de ritual. Lo sé… suena tan estúpido, pero no hay nada mejor que la oportunidad de una buena fotografía.
Agradecía al cielo mi empleo, que en realidad era algo parecido a una pasión. Poder llevarlo a cabo, era algo enorgullecedor.

Yo no había nacido en una cuna de oro, pero con los años y mucho esfuerzo había conseguido bastantes cosas con las que aspiraba de niño. Y también algunas cosas que no.

Como un divorcio.

De pequeño siempre había tenido la patética idea de una familia feliz. Una esposa que te espera con una deliciosa cena y los niños. Una casa acogedora y familiar. Fines de semana junto a tus hijos, el amor de tu vida, y el típico perro que es como otro integrante más.

Cuando conocí a Becca, hacía unos tres años atrás, vi en ella todo lo que deseé en una mujer. Dulzura, simpatía… amor. No creí que las cosas fueran a salir mal. Todo iba tan bien… pero quizá debía quedarse así. Tal vez el matrimonio no estaba hecho para nosotros.
Un fin de semana con una loca stripper cambiaba bastante mi perspectiva.

-Llegamos, Styles- me anunció Zayn cortando el hilo de mis pensamientos. – Un poco más y te pasas de calle.

-Lo siento- dije con la voz ronca y me aclaré la garganta mientras estacionaba.

Nos bajamos del Audi y me dirigí al maletero dónde se hallaban nuestros bolsos.

-¿Cuánto durará la exposición?- pregunté mientras observaba la despampanante entrada de aquella academia.

-Al menos una semana. Si la directora queda satisfecha con nuestro trabajo hoy, nos asegura el trabajo el resto de los días, y mucho, mucho dinero.

Sonreí. Eso sonaba bien.

Cruzamos las puertas de cristal al elegante y limpio vestíbulo. Todo lucía tan… ¿renacentista? Cuadros, música, incluso la forma de comportarse de los empleados, parecía todo de otra época.

-¿Ustedes son los fotógrafos, verdad?- preguntó una morena de ojos verdes detrás de un escritorio de mármol blanco. 

-Los mismos- respondió Zayn y por su sonrisa, noté que la chica le había gustado.
Ésta se sonrojó y se presentó. 

-Soy Gretchen. La señora directora los está esperando en su oficina para aclarar un par de detalles antes de la exposición.

-Muchas gracias Gretchen- le dijo el moreno guiñándole un ojo. Solté una risa discreta y caminamos por dónde la recepcionista nos indicó.


{Narras tú}


-Marcie, ya no preguntes, ¿sí?- le pedí mientras organizaba los paneles en las paredes.

-Oh vamos, __________. No me digas que no sucedió nada anoche.

-Me estas poniendo nerviosa, y ya sabes lo que sucede si estoy nerviosa- le avisé. 

-¿Te irás corriendo como la última vez? 
La fulminé con la mirada.

-No me fui corriendo- refunfuñé.

-Eres increíblemente insegura, le echas la culpa a los nervios- dijo haciendo comillas con los dedos. –Tienes el autoestima por el piso, cielo. Eres toda una artista.

-Me harás sonrojar, cállate- dije burlonamente y ella soltó una risita.

-Vamos, hoy todo el mundo volverá a impactarse con tus obras de arte- exclamó teatralmente. –Olvida por un momento lo de anoche, y… déjate ser.

Asentí con una sonrisa tímida y observé el lugar.
Arte por doquier. Cuadros, esculturas, fotografías. Época.
Todo parecía ser de diferentes épocas pero esa magia en el lugar hacía lucir a todo aquello como la perfecta combinación de culturas, edades, y personas. Era magnífico.

-Supongo por la mirada de esa señora de allá, que aun no puedo estar aquí- dijo Marcie en un susurro, divertida. –Así que mejor me voy. Éxitos, cielo. Nos vemos en un rato.

Me dio un beso en la mejilla y salió disparada perdiéndose a través de las columnas del lugar.



(…)

Mientras tomaba un trago de champán, escuchaba los comentarios, buenos, malos, exigentes, y halagadores de la gente acerca de cada pintura. Cada alumno se mantenía al margen de sus obras explicando su inspiración, o simplemente agradeciendo los comentarios.

-¿Luego se subastarán, verdad?- me preguntó una ancianita vestida de púrpura. Qué adorable.

-Así es- asentí con una sonrisa.

-Me gustaría ésta para el vestíbulo en casa- comentó ella. –Has hecho un buen trabajo.

Volví a sonreír y le agradecí.

Marcie se acercó con una copa de algún líquido rosa y me miró cómplice.

-Me alegra que no hayas escapado ésta vez.

-A mi también- solté una risita y ella me acompañó. -¿Te he dicho que te ves fabulosa en esa chaqueta de cuero?

-No, pero aprecio el comentario- dijo ella riendo y luego de un momento, una sonrisa se acentuó en ru rostro. -¿Has visto quién está allí? Bombón de ojos verdes a la vista.

-¿Qué?- pregunté riendo hasta que lo vi. La risa se quedó atascada en mi garganta, y el sentimiento de alegría fue reemplazado por algo más amargo.

Harry.

michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Devon. Sáb 29 Jun 2013, 12:07 pm

de verdad me a encantado los capiulos son aaghhggg buffffff jajajaj


espero con ansias los proximos fiel lectora hasta el final ajajajaj besossssss mari


__________________________________________


pasate si puedes por mi novela:


5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Dom 30 Jun 2013, 5:08 pm

 One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 479816_432442826840191_2135144163_n

Capítulo 13


-Oh no,... mierda… -maldije en voz baja y desvíe la mirada rápidamente del rizado. 
Todo iba tan bien,… pero claro, ¿nunca una racha de buena suerte completa, verdad?

-Viene hacia aquí, vamos, cambia la cara- me dijo Marcie con una sonrisa y eso solo lo empeoró.

Sentí como mi pulso aumentaba su velocidad con notabilidad y curiosamente me ardían las puntas de los dedos. 
¿Qué clase de reacción es ésta?
El inconfundible calor de su mano rozó mi hombro.
Di media vuelta para encontrarme con aquel par de ojos verdes.
Demonios, ¿cómo es que me está costando respirar por el simple hecho de mirarlo a los ojos?

-¿__________?- preguntó él asombrado.
Quise retrucar sarcásticamente pero me contuve.

-Hola.

-Hola, ¿estudias aquí?- dijo sin dejar de observarme y con una sonrisa ilustrándose en sus labios.

-Sí, desde que tengo quince años- le comenté y volví a tomar otro sorbo de champán. Marcie nos observaba expectante.

-Es una gran artista, ¿qué dices Harry?- le preguntó señalando mis cuadros y enrojecí. 
«Te asesinaré, Marcie. Tenlo por seguro.»

Él las observó y sonrió con satisfacción. Una pequeña chispa de alegría se encendió en mi interior.

-Son realmente buenas. No sabía que te gustara el arte.

«Eso es probablemente porque nos conocemos hace dos días. »

Asentí tímidamente y pensé en otra cosa para no sonrojarme. 

Un señor que pasaba, en sus años dorados, observó una de mis pinturas y luego preguntó:

-¿En qué te has inspirado para pintar ésta? Me gusta la combinación de colores.
El anciano y su mujer me observaron esperando respuesta, al igual que Harry, y Marcie con una sonrisa orgullosa en su rostro.

Me aclaré la garganta. Esa no era mi explicación favorita.
-Uhmm… bueno, suelo querer identificar ese cuadro con mi niñez. La mayoría de las pinturas están basadas en mis experiencias personales. Pero ésta… bueno, no he tenido una infancia normal- expliqué observando mi pintura-… mis padres no han estado muy presentes. Me críe la mayoría del tiempo entre niñeras y bailes de gala en los que debía comportarme como una princesa- dije sonrojándome- supongo que el cuadro significa todo lo que he querido de niña. La gran variedad de colores representa la calidez que alguna vez necesité, cariño quizás.

Los ancianos asintieron con una sonrisa, impresionados.

-Interesante- halagó el señor. –Es muy bonita.

Sonreí tímidamente y por un momento casi olvido que Marcie y Harry también estaban ahí.

El rizado me observaba, y al instante que lo noté, el aire se cargó de... ¿intensidad?
Diablos, sentía la respiración pesada de nuevo.
«Te gusta, admítelo.» «No, jamás.»

Harry sonrió y luego se alejó un poco tomándome una foto. Luego del flash, noté que en realidad lo había hecho.
Fruncí el ceño.

-Cambia de cara, __________- me pidió él con una sonrisita. –Eres aun más linda cuando sonríes- dijo en voz baja y me sonrojé.
Sonreí de mala gana y él me fotografió.

¿Soy la única que oye eso? Oh sí, es el palpitar de mi corazón.
Es increíble como un juego de palabras pudo haberme causado casi taquicardia.

-Me encantan tus cuadros. Al parecer es otra cosa en la que eres talentosa- dijo con una sonrisa, y noté algo distinto en él.
Esa timidez y nostalgia que lo caracterizaban,… ya no estaban.
Su mirada era más intensa, más… no lo sé, ¿significativa?

-Gracias- musité y parpadeé sorprendida. 
Él me entregó otra de sus sonrisas y continuó fotografiando el lugar.

-¿Qué ha sido eso?- preguntó Marcie, sin ocultar su sorpresa.

-¿Qué cosa?- dije distraídamente.

-Amiga, lo has mirado a los ojos por al menos cinco minutos enteros y no has dicho nada.

-Solo fueron unos segundos Marcie- le retruqué con el ceño fruncido. –No exageres.

-¿Ah sí? Pues en esos segundos, su mirada te ha arrastrado a las nubes. Ignoraste completamente al castaño de allá- me señaló a un chico de unos veinte años observando pinturas al otro extremo del salón.

-¿Qué sucede con él?- pregunté confundida.

-Halagó tus pinturas y luego te preguntó en qué te habías inspirado. No obtuvo respuesta de tu parte y se fue.
Oh oh… ¿cómo pude ignorarlo? ¡Ni siquiera lo oí!
Harry me guiñó el ojo desde una esquina y fue en ese momento cuando noté que lo había hecho a propósito.

¿Estas jugando, Styles? Te has metido con una profesional.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Devon. Lun 01 Jul 2013, 2:32 am

me encanta tu novela siguela cuanto antes por favor jaajajajaj la aamooooooo espero los proximos capitulos con ansias besosssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Lun 01 Jul 2013, 4:04 pm

 One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 225430_432450353506105_927122637_n


Capítulo 14


La exposición terminó y al parecer, el público quedó satisfecho. 
Con un suspiro de alivio recogí los pínceles que había utilizado para retocar detalles en mis obras antes de que fueran expuestas y los guardé dentro de mi morral, cuidadosamente.

Aun quedaban algunos auxiliares de limpieza, pero el lugar se hallaba casi vacío.
Luego de despedirme de la directora Angélica Straw, guardé algunas cosas en mi casillero, y caminé a lo largo del pasillo hacia la salida.
Había sido una tarde agotadora.

Me sorprendí al ver allí aquel precioso Audi, esperándome en la puerta.
El ojiverde apareció por detrás del coche con una sonrisa llena de promesas.
Sí seguía sonriéndome así iba a desfallecer.

-¿Te llevo?- preguntó amablemente y arqueé una ceja sorprendida.
Tenía tantas nubes de confusión en la cabeza,… y él sólo llegaba a trastornarlo todo.
«No aceptes. Ahora que sabes que está jugando, ¡no aceptes!»

-No, gracias- respondí intentando no sonar descortés. Le eché una breve miradita y haciendo un acopio de fuerza continué caminando ignorando su mirada sorprendida.
No llegué a caminar media manzana cuando el suave sonido de su coche se oyó a mi lado.

-Es lejos- me avisó él.

-No sabes dónde queda mi casa para decir eso- repliqué y no tuvo más remedio que darme la razón.

-Vamos, por favor- insistió desde el coche. –Te la debo por ser tan amable conmigo, anoche. Y además por todo el asunto de Becca…
Lo interrumpí, no quería volver a recordar todo ese rollo.

-Harry, no me debes nada, ¿bien? Ayer sólo te acompañé porque no quería que provoques un accidente de tráfico. El beso de anoche,… no significó nada, ni para ti ni para mí. No quieras compensar nada. Sólo olvídate de mi- le aconsejé queriendo gritarle todo lo contrario.
«Vaya manera de mentir, __________»

Él me observó atento y luego suspiró. Aceleró con suavidad y continuó su camino.
«Tan estúpida. Él único hombre que ha sido amable contigo y lo dejas ir. Nunca aprenderás»

Ah genial, ahora escucho voces en mi cabeza, ¿qué clase de trastornada soy?
De alguna manera, verlo irse me decepcionó. En realidad quería que el insistiera de nuevo, porque hubiera terminado cediendo. ¿Pero qué puedes esperar de alguien a quién no conoces? 

«Es sólo un hombre. Un beso y una mirada no significan nada.» 
Bien, ahora expliquémosle toda esa mierda a mi corazón.


(…)

-¿Cómo te ha ido?- preguntó papá cuando llegué.
De mis padres, él era mi favorito.

-Excelente. Muy buenos comentarios- dije mientras tomaba una jarra de jugo del refrigerador.
Tomé un vaso y me serví un poco. Tenía la garganta seca.

-No luces contenta- dijo él mientras organizaba papeles sobre la mesada.

-Nunca luzco contenta papá- le dije divertida y él sonrió. –Pero lo estoy, créeme.
Él asintió con una risita, y luego dijo:

-Tu mamá y yo iremos a una fiesta de gala ésta noche, ¿te apetecería ir?
«No exactamente.»

-¿Puedo llevar a una amiga?

-Por supuesto.

-Entonces iré.
«No sé para que hablo si nunca me haces caso» reprochó mi consciencia y quise reírme pero frente a papá eso sería demasiado aterrador.

Una fiesta me despejaría un poco de estos extraños sentimientos no correspondidos.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Lun 01 Jul 2013, 4:05 pm

mari2900 escribió:me encanta tu novela siguela cuanto antes por favor jaajajajaj la aamooooooo espero los proximos capitulos con ansias besosssssssssss mari

 me alegro que te gustra la novela ya la segui beshoooooooooooooooooooooooos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por ¡Giovi! Lun 01 Jul 2013, 6:59 pm

*-* Siguela:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Devon. Mar 02 Jul 2013, 3:51 am

me encanta tu novela estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela lo mas pronto posible me gusta muchooooooooooooooooooooooooooo ajajajjjajajajajj estoy loca preo me encanta tu novela siguela esta bueniiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por michu Mar 02 Jul 2013, 4:21 pm

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 549327_432539743497166_545311517_n

Capítulo 15


-Genial- musitó mi madre entre dientes cuando Marcie y yo la esperábamos listas en el asiento trasero de la limusina. 

Era más que obvio que Marcie no era la preferida de mis padres, al menos de mamá. Siempre dijeron que se vestía vulgarmente y no era decente su forma de hablar o de referirse a las personas.
Pero yo era adulta y elegía mis propias amistades así que su opinión me valía un comino.

Luego de un cuarto de hora, la limusina se detuvo frente a un gigantesco hotel iluminado con reflectores en suaves tonos violeta.
Tomé del chofer mientras bajaba y le sonreí en agradecimiento. Con tacones de diez centímetros no era nada fácil salir de allí.
Una vez que Marcie estuvo a mi lado, arqueó una ceja.

Su clase social era entre media y alta, pero aun así no estaba acostumbrada a tal elegancia. Al igual que yo, creo que jamás terminaría de acostumbrarme a ello.

Entramos a la recepción del hotel y una señora de unos cuarenta años de edad, y un vestido largo hasta el suelo nos guío a través de un pasillo hasta el salón principal.
«Quizá debería haberme quedado en casa. Ahora tendré que fingir que me divierto.»
Aunque quizás la presencia de Marcie allí me ayudaría un poco.

-¿Qué perfume te has puesto?- preguntó mi amiga en voz baja cuando nos sentamos en nuestra mesa asignada- hueles muy bien.

-No lo recuerdo- cuchicheé.

El baile transcurrió con torturante lentitud. Ancianos por doquier. Aburrido.
Los únicos jóvenes que había eran toda una manga de estirados niños de papi.

-Estás preciosa- se escuchó a nuestras espaldas.
Un rubio con buen corte, y un esmoquin negro observaba a Marcie. Ese rostro familiar… ¿Niall?

-¿Qué haces aquí?- preguntó ella sorprendida y con una sonrisa que comenzaba a dibujarse sobre sus labios.

-La familia que organiza ésta fiesta es amiga de la mía. Mis padres creen que debo estar aquí para conocer a médicos importantes con las que podría tener la oportunidad de trabajar- explicó él acercándose a ella. 

Marcie se puso de pie y me guiñó un ojo.

-Vamos por champán, ¿sí?
Asentí con una sonrisa discreta. Sí claro, champán…

Mamá observó a Marcie con desapruebo.

-Esa chica definitivamente es una…

-Cállate mamá- la interrumpí con suma tranquilidad. – Ella es mi amiga y tiene la edad para hacer lo que quiera.

Ella refunfuñó y mi padre ahogó una risita.

Desde la mesa observaba como Marcie y Niall bailaban con la música de jazz de fondo.
Marcie… ella siempre dispuesta a todo.
Era una gran amiga. Pero temía que rompieran su corazón de nuevo. Niall parecía un hombre agradable, pero no me confiaría.

Stephanie, una de las hijas de una familia amiga, se acercó a nuestra mesa y saludó con cortesía a mis padres.
Una morena, de piel tan blanca como la leche y ojos profundamente azules. Encantadora al ojo crítico, una zorra de primera para pocas personas que realmente la conocían.

-¿Qué tal, __________?- preguntó mientras se sentaba a mi lado. 
« ¿Cómo me deshago de ti?»

-Bien.
Silencio incómodo…

-Estás tan comunicativa hoy- dijo sarcásticamente mientras enrollaba un mechón de cabello en su dedo índice.

-Y tú tan bonita- repliqué en su mismo tono. Ella se hizo la ofendida.

-Nunca hemos sido amigas, pero al menos trátame con respeto. Siempre he sido amable contigo.

Supuse que tenía razón, pero no estaba de humor para tratarla con “respeto”.

-Lo siento- dije secamente haciendo un acopio de paciencia. Ella arqueó una ceja. –Y dime, ¿cómo te ha ido en el verano?

Stephanie sonrió y comenzó a contarme acerca de sus vacaciones no se dónde mierda, mientras yo observaba la pista de baile sin molestarme en fingir interés.

-Oye, Liejett. ¿Conoces a ese tipo?- preguntó la morena haciéndome una seña con la cabeza.
Di media vuelta pero no vi a nadie. –Se ha ido- se quejó. –No dejaba de mirarte.

Asentí entrecerrando los ojos.

-¿Cómo era?

-Pues… -se quedó pensativa. –No alcancé a ver mucho pero era alto y de espalda ancha.

-Puede ser cualquiera- suspiré y desvíe la mirada.

-Y tenía rizos.

Oh no…

michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por ¡Giovi! Mar 02 Jul 2013, 10:14 pm

OOOOOOH, la cortaste en lo mejoooooor:c
Siguela plij<33
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Devon. Miér 03 Jul 2013, 2:49 am

amo tu novela y el capitulo estaba buffffff jcnbeijkwnvwsno jajajajaj buenisiimo siguela besossssssssssssssss
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA - Página 2 Empty Re: One and Only {Harry&tú} -Cami. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.