O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 01 Ago 2012, 5:07 pm

#NinaPayne escribió:sbvadfvasdghs OK. Well i just wanna say. Este será un gran coment, es que tengo varios puntos que aclarar JahsJash._. ¡Me apoderaré de tu Fic wahahahaa porque soy re cúl y tu también! {okno} Well...

1.- Oh hermosa estoy que sbabfjasvghd muero ¡Estoy con Liam! *-* El es mi novio en la vida real, es que en mi mundo no existe Danielle._. I know ella es la innombrable para mí {okno} la chica es cúl pero aún no acepto el que sea la novia de Liam así que yo soy la firme JahsJahs al chorí con todo._. ¡Gracias por ponerme con Liam! Love Yah for that.♥️
2.- ¡Amé el cap! *-* ¡Lo amé! Liam me ama ¡I KNOW! JashJahs._. ¿Dylan se va? {Muero} pobre __________ o gosh ________ debe ser sexy aún más que yo para que todos estéen sjgavj por ella y Hazzy *-* ¡OMFG! M eimagino su saludo y todo y Eleanor nuestra mejor amiga (: ¡Oh si! soy tu BFFA SOMOS BFFA'S ¡AMOOOOOOOOOOOOOR! xD'. sjbasdfjvfhsdgfsdf Tu también me caiste re genial.
3.- Sissiana ¡Girl! Ambas podemos ser re sexy's y re cúl's pero arréh._. de las dos yo más vsdajvfsdhgvfghsdf Jum >.< {okno} ambas....(: Hoy yo hice algo horrible ¡Maté a una hormiguita! {enserio} =$ Fue tritse pero es que estaba sufriendo ya no podía caminar y le dij lo siento pero no quiero que sufras más. ¡Y MURIÓ! Luego la enterré en mi patio trasero(?) JahsJahs

SIGUELAAAAAAAAAAA♥️

Jajajaj De nada linda, gracias a ti por leer mi nove, me alegra un monton que te haya gustado y pronto la seguire. Te juro que no paro de reirme con tu comment xD, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por susan skikes Miér 01 Ago 2012, 5:07 pm

SUUPPPPERRRMMMAAANNNN

HELLO nueva lectora reportandose

amo , tu novela , siguela pronto

Kisses

Susan
susan skikes
susan skikes


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 01 Ago 2012, 5:11 pm

susan skikes escribió:SUUPPPPERRRMMMAAANNNN

HELLO nueva lectora reportandose

amo , tu novela , siguela pronto

Kisses

Susan

Hola linda Bienvenida! :) Me alegra mucho que te haya gustado & si prontito la seguire.
Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 5:53 pm

hola nueva lectora y me encanto tienes que seguirla por favor sube cap ahora por favor o sino me matare me suicidare y quedaras con la culpa para toda tu vida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 01 Ago 2012, 6:06 pm

elidirection escribió:hola nueva lectora y me encanto tienes que seguirla por favor sube cap ahora por favor o sino me matare me suicidare y quedaras con la culpa para toda tu vida

Hola Bienvenida hermosa! :)
wtf? :affraid: Noo! ok la seguire xd ahora mismo publico el nuevo Capitulo, besos ;)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Miér 01 Ago 2012, 6:10 pm

Capitulo 2:
- Esperen, Harry a estado muy callado este ultimo rato a si que … -reconoci la voz de Louis- Cómo encontraste a _____(tn)? –Rio-
La tension se comenzo a apoderar de mi, senti un poco de nervios respecto a su opinión, recien lo conocia y por lo que note no es un chico muy agradable, es bastante cortante y serio y sinceramente ese tipo de chicos no me agradan.
- Pues… -hizo una pausa- Es una chica muy bonita pero no es mi tipo, es muy florecita para mi, sin ofender –río-
- ¡Al fin un buen amigo! –dijo victorioso Liam- Te amo Harry eres único –río-
-¿Florecita? ¿Yo?, ¡Como se atreve a decir eso!, es un tarado apenas me conoce y se le ocurre decir semejante barbaridad –Pensé molesta-
La rabia me estaba consumiendo, apretaba fuertemente mis manos para controlarme, apenas sentía la voz de Harry rodaba los ojos, aun no encontraba la razón por la cual su respuesta fue esa, no se quien se creía ese chico, pero de lo que estaba segura era que debía vengarme de el, no se como, pero Hare que se trague todas esas falsas expectativas que tiene sobre mi.
Las palomitas ya estaban listas y ademas servi algunos vasos con bebidas, ahora solo faltaba que llegaran las chicas, con ellas me desahogaría de toda esta furia que tengo acumulada, les contare todo y tratare de que me den ideas para mi “super venganza” contra Harry.

Pasaron unos minutos, los cuales desperdiciaba caminando en la cocina de un lado a otro maldiciendo a Harry, cuando escuche el timbre.

- ¡LIAM! –Exclame enojada- ¿Podrias ser tan amable y abrir la puerta? –Le grite desde la cocina-
- ¡Esta bien Señorita Malas Pulgas! –Me respondio desde la sala, abrio la puerta y saludo a las chicas- Pasen chicas ______(tn) esta en la cocina.

Senti los pasos de las chicas aproximandose a la cocina, trate de tranquilizarme, repire profundo y luego comencé a arreglar mi cabello.

- ¡_____(tn)! –Dijo Nina mientras me abrazaba- Amiga nos haz hecho mucha falta
- Nina tiene razon –Apoyo Eleonor-
- Awws chicas ustedes tambien a mi –hicimos un abrazo grupal por unos minutos- Bueno ahora subamos a mi habitación o Liam vendra a echarnos –tome las palomitas y las chicas las bebidas-
- De eso estoy segura a si que ¡Vamos! –dijo Ele riendo-
Subimos a mi habitación y dejamos las cosas encima de mi cama. Nos turnamos para ocupar el baño, primero lo usaria Nina, luego Ele y por ultimo yo. Terminamos de ponernos los pijamas y nos sentamos en la cama formando un círculo, cada una tomo un vaso con bebida y nos dipusimos a conversar.

- Nina ¿Puedo preguntarte algo? –Dije algo insegura-
- Claro _____(tn), dime –sonrio y tomo un poco de su gaseosa-
- ¿Estas enamorada de Liam? –la mire atentamente-
- ¿¡QUEE!? –Salpico toda la bebida en nosotras-
- ¡Que asco! –exclamo Ele limpiandose-
- ¿Qué-si-te-gusta-mi-hermano-Liam? –Dije lentamente para que comprendiera-
- Emmm… -su cara estaba roja como un tomate- No, como piensas eso ____(tn) –dijo nerviosa-
- ¡Ay Nina no mientas,se te nota! –Dijo Ele riendo-
- ¡Y a ti te gusta Louis a si que no fastidies! –Le respondio Nina a su defensiva-
- ¡A mi no me gusta Louis! –Dijo Ele rodando los ojos-
- Ok ¡Basta! ya esta mas que claro que estan enamoradas –Rei- se les nota a las dos, ¡a si que no tienen que fingir mas!.
- ¡Quien habla de fingir ______(tn)! o crees que no hemos notado como miras a Zayn –Dijo Nina con seguridad-
- ¿O tal vez como miras Niall? –Se le unió Ele-
- Primero no me gusta Zayn lo considero un buen chico eso es todo –dije rapidamente- segundo Niall tampoco me gusta aunque admito que me mata de ternura –hice una mueca- y tercero necesito un consejo ahora que recuerdo –dije algo cansada y me tape la cara recordando lo que ocurrio anteriormente con Harry-
- ______(tn) tu sabes que cuentas con nosotras en todo a si que ahora… ¡Cuentanos todo! –Dijo Nina emocionada-
- Es que… -hice una pausa- No se si ya conocen al amigo nuevo de Liam –mire el suelo-
- ¿Quién? ¿Harry? –Dijo Ele confundida, yo solo le respondi asintiendo con la cabeza- ¡No mames! ¿Te enamoraste de el? –Dijo asombrada casi gritandolo-
- ¡Shhh… Podrias Bajar la voz! –susurre- Al contrario lo odio –rodee los ojos-
- ¿Y cual es el motivo de ese odio? –Pregunto Nina.
- Es que Louis le pregunto que pensaba sobre mi y el contesto que yo era bonita pero que no era su tipo por que era una ¡FLORECITA! –Grite enojada y me cruce de brazos, aun no podia creer que Harry hubiera dicho eso-
- ¿Qué? –Rio Ele- Si conociera a las verdaderas chicas que se creen florecitas de nuestro insti se daria cuenta que se equivoco y mucho.
- ¡Uy es que lo odio, es un bobo! –Frunci el seño-
- ¡Calmate ______(tn)! No ganas nada con eso –trato de tranquilizarme Nina-
- Es que eso no es todo, ¡estara TODO EL MALDITO AÑO en nuestro insti! –Dije mas enfadada aun-
- Esto si que es un problema –Dijo Ele pensativa- ¿Haz pensado en como hacer justicia sobre el? –Levanto una de sus delineadas cejas-
- ¿Podriamos golpearlo? –Me interrumpio Nina-
- ¡Ay Nina no seas tarada! Esta bien que no me agrade el chico pero nunca sere tan cruel con el –Aclare-
- _____(tn) tiene Razon Nina –Me apoyo Ele- Que tal si… –hizo una pausa- Te acercas a el, lo enamoras, lo ilusionas y luego lo dejas –sonrio victoriosa ante su plan-
- No estaria mal –sonrei- Despues de todo, ningun chico que eh conocido hasta el momento a sido capaz de rechazarme –rei-
- ¿No creen que estan exagerando? –Dijo Nina asombrada-
- Tu querias hacer algo peor a si que no opines –Dije riendo-
- ¡Nosotras te ayudaremos ______(tn)! –Exclamo Ele-
- Gracias Chicas, las adoro –Las abrace- ¿ahora veamos la Pelicula?
- Sii –dijeron al mismo tiempo-
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por DirectionerBella_ Miér 01 Ago 2012, 6:44 pm

AHHHH ME ENCANTOO Siguela :D :*
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 02 Ago 2012, 4:28 pm

Capitulo 3:
- _____(tn) tiene Razon Nina –Me apoyo Ele- Que tal si… –hizo una pausa- Te acercas a el, lo enamoras, lo ilusionas y luego lo dejas –sonrio victoriosa ante su plan-
- No estaria mal –sonrei- Despues de todo, ningun chico que eh conocido hasta el momento a sido capaz de rechazarme –rei-
- ¿No creen que estan exagerando? –Dijo Nina asombrada-
- Tu querias hacer algo peor a si que no opines –Dije riendo-
- ¡Nosotras te ayudaremos ______(tn)! –Exclamo Ele-
- Gracias Chicas, las adoro –Las abrace- ¿ahora veamos la Pelicula?
- Sii –dijeron al mismo tiempo-
Me puse de pie, encendí la televisión y puse el DVD, al final decidimos ver la película “La última canción” esa donde sale Miley Cyrus, las tres estábamos completamente concentradas mirando la peli mientras comíamos palomitas. Hubo una escena en la que no aguante más la pena y estalle en llanto, las lágrimas corrían por mis mejillas inundándolas, mire a Nina y Ele quienes estaban en la misma situación. Luego de unos minutos, el sueño me empezó a vencer, ya casi eran las tres de la madrugada,me acomode en mi cama y rápidamente me quede profundamente dormida.

Al dia siguiente, me levante, mire a las chicas quienes estaban durmiendo, la televisión estaba encendida, rapidamente analice que no resistieron mucho después que yo me durmiera, apague la televisión y baje. La sala estaba vacia, seguramente los chicos aun seguían durmiendo, quizas a que hora se acostaron anoche. Tranquilamente me dirigi hacia la cocina, pero al entrar me lleve una gran sorpresa, habia un chico y era nada mas ni nada menos que Harry, fue una mala idea venir aquí, pero era el momento apropiado para encararlo y dejar claras algunas cosas.

- Buenos dias –Dije con un tono normal-
- Buenos Dias _____(tn)
- ¿Por qué no estas con los chicos? –Trate de ser sociable-
- Por que aun estan acostados –dijo secamente-
- Me lo imagine –Hice una pausa- Emm… ¿Harry puedo preguntarte algo? –Dije timidamente-
- Dime –Me respondio mientras sacaba leche-
- ¿Yo no te agrado? –Pregunte
- Mira te sere sincero –hizo una pausa- No, no me agradas, Listo ya respondi tu pregunta, ahora serias tan amable y dejarme en paz –Tomo su tazon con leche y se dirigio a la sala-
- ¡Pero si ni siquiera me conoces! –Lo segui-
- No hace falta conocerte, para saber como eres –dijo seguro-
- Solo te dire una cosa mas –Hice una pausa- Nadie es PERFECTO –recalque la palabra perfecto-Ahora no pienso seguir discutiendo tonterias contigo ¡Chau! –Sin esperar su respuesta, me fui corriendo a mi habitación, cerre la puerta con portazo, asustando a Ele y a Nina-
- ¿Qué paso? –Grito Nina asustada-
- ¿Qué fue eso? –Dijo Ele levantandose-
- Nada, solo fui yo –Me sente en mi cama enojada-
- ¿Qué paso ahora _____(tn)?- Dijo Ele preocupada-
- Es que…. Ahhh! ¡Lo odio! –Comence a golpear mi peluche-
- ¡Eso ___(tn) desahogate! –Apoyo Ele-
- Callate boba, ¡Tranquilizate ______(tn)! –Grito Nina mientras me sacudia-
- Ok, ya me calme –respire profundo-
- Uff… Menos mal, aunque pobre señor conejo –Se lamento Nina-
- ¡Que infantil Nina, Por dios! –Grito Ele-
- ¿Yo? –No deje seguir hablando a Nina-
- ¡Ok chicas basta con las niñerias! –Me cruce de brazos-
- ¿Nos contaras lo que paso o no? –Reclamo Ele
- Esta bien –hice una pausa- yo fui feliz de la vida a la cocina, pensando que no habia nadie, pero me encontre con Harry –hice una mueca de desagrado- Aproveche la oportunidad, lo encare y le pregunte si yo no le agradaba y el muy tarado me contesto que eso era correcto –hice una voz rara-
- ¡Esto no sera nada de facil chicas! –Dijo Nina-
- Tienes razon, pero nada es imposible –Respondio Ele segura-
- Cada dia que pasa lo odio mas –rodee los ojos- es por eso que quiero que el plan se ponga en marcha luego –sonrei malvadamente-
- Esta sera una victima algo rebelde, pero nadie se resiste a mi hermosa y fabulosa amiga ______(tn) –Dijo Nina con una voz de animadora-
- ¡Tienes toda la razon Nina! –Apoyo Ele-
- ¡Gracias chicas! –dije orgullosamente- ¿Qué haremos hoy?
- ¡Podriamos ir al centro comercial! –dijo Ele emocionada- hoy que hay unas ofertas increíbles esta tarde.
- ¡Me parece genial! ¿Y a ti Nina?
- Igual, entonces nos vestimos, almorzamos y nos vamos –rio- ¡Tiendas no se angustien, no tardaremos en llegar!
- Jajaja ¡Exacto! –Dije emocionada-
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Jue 02 Ago 2012, 7:59 pm

Capitulo 4:
Las tres comenzamos a prepararnos, de nuevo nos turnamos para ocupar el baño, nos vestimos y nos pusimos un poco de maquillaje. Rápidamente bajamos, fuimos a la cocina y nos preparamos unos sándwiches acompañados con unos jugos, comimos lo más rápido que pudimos, apenas podíamos tragar, pero todo sea por alcanzar las ofertas. Después de terminar, lavamos los vasos y dejamos todo tal cual lo habíamos encontrado. Tome mi telefono, mi dinero y las llaves, nos dirigimos hacia la puerta cuando alguien nos detuvo.

- ¿A dónde creen que van? –Dijo Liam detrás de mi-
- Al centro comercial –Me di vuelta-
- ¿Y quien te dio permiso? –Se cruzo de brazos-
- ¿Perdón? –Dije confundida- Yo ya estoy bastante grande como para andarte pidiendo permiso.
- Mmm… -hizo una pausa y luego río- ¡Es broma hermanita! Tan rebelde que me saliste –me abrazo-
- ¡Tonto! –reí y lo abrace-
- ¡Abrazo grupal! –Dijo Ele uniéndose al abrazo al igual que Nina-

Permanecimos así por unos minutos, los chicos bajaron y nos quedaron mirando con ternura luego ellos también se unieron al abrazo, casi me da un ataque al ver que Harry también lo había hecho, Pero ¿Por qué es así de frío y cruel solo conmigo? ¿Qué le hecho? Me limite a pensar mientras lo observaba, después de no encontrar respuesta alguna decidí olvidarme de este tema no quería aparentar que me atraía el chico ni nada por el estilo.

- ¿Qué les parece si a la noche hacemos una fiesta? –Propuso Liam
- Me parece genial –Dijo Zayn- ¡Yo me ofrezco como Dj!
- ¿Habrá mucha comida? –Pregunto Niall-
- Obvio que si –Respondí-
- Entonces yo acepto –río-
- ¡También yo! –Apoyo Ele-
- ¡Yo también quiero! –Dijo Louis entusiasmado-
- Al igual que yo –Rio Nina-
- Emmm… ¿Harry? –Lo mire atento-
- ¿Qué? –Dijo con tono molesto-
- ¿Qué si asistirás a la fiesta?
- Esta bien –miro a los chicos-
- Ok entonces nosotros nos encargaremos de todo –dijo Liam-
- Y nosotras iremos al centro comercial –agrego Ele- Llegaremos justo cuando este comenzando la fiesta –rio-
- ¿Qué? –dijo Niall sorprendido- ¡Quedan como cuatro horas!
- ¿Y? –Respondio Nina- Tenemos que recorrer muchas tiendas
- Es cierto –Interrumpí yo- a si que ¡Andando chicas! –rei-


Nos despedimos de los chicos y nos encaminamos al centro comercial, mi casa no se encontraba muy lejos a si que decidimos caminar. Llegamos y empezamos tienda por tienda a ver vestidos, queríamos lucir bonitas para esta noche. Nos enamoramos de muchos, pero solamente teníamos el dinero suficiente para uno, Ele escogio este vestido: http://cdn.vestidoparafiesta.com/wp-content/uploads/2011/08/Vestidos-cortos-de-gala-5.jpg
Nina este: http://3.bp.blogspot.com/-9-endGE3_S8/Tz2N-m6g0yI/AAAAAAAALuY/JK2Ei-j3D1g/s1600/vestidos+de+xv+a%C3%B1os+1.jpg
Y yo este: http://2.bp.blogspot.com/-9ph5cd3xQ_Y/TgTfCCDze0I/AAAAAAAAADI/7o6uzjHFPqw/s320/790-bonito-vestido-de-fiesta-corto-en-lila-con-escote-corazo.jpg

Despues de comprarnos los vestidos, fuimos a comer helado, justo al frente de nuestra mesa habian unos chicos, los cuales nos pasaban mirando, no se si era coincidencia pero justo eran tres, no le dimos importancia al asunto y seguimos conversando.

- _____(tn) ¿No haz vuelto a hablar con Harry? –Pregunto Ele-
- No y tampoco quiero –dije enfadada-
- Yo creo que ustedes dos van a terminar juntos –exclamo Nina- Tengo ese presentimiento
- ¿¡Que!? –Grite- ¡Nina no digas bobadas!
- Quizás Nina tenga razón o tal vez no –Apoyo Ele-
- ¿Por qué lo dices?- Dije confundida-
- ¿Nunca haz oído la frase, del odio al amor hay un solo paso? –Pregunto-
- Si, ¿Y que hay con ella?
- ¡Ay ____(tn) Que lenta! –Reclamo Nina- Ustedes en este momento se odian pero mas adelante quizas se amen.
- ¡No, no y no! –negue- Yo ya dije, solo jugare con Harry por un rato y luego lo tirare –sonrei malvadamente-

Ya eran casi las seis y ya debíamos regresar si no quería que Liam me pasara llamando cada cinco minutos, esto de tener un hermano sobre protector a veces me enfurece pero se que lo hace por que me quiere y demasiado.

Llegamos a mi casa y la fiesta ya estaba comenzando, ya habían llegado algunos chicos así que rápidamente subimos al segundo piso, fuimos a mi habitación y nos cambiamos como pudimos, luego nos peinamos y después nos maquillamos, nos demoramos como media hora, pero habíamos quedado como unas verdaderas princesas.

Bajamos y nos encontramos con los chicos, quienes estaban conversando. Liam y Nina se juntaron, Louis invito a Ele a comer algo, Zayn era el dj así que estaba ocupado con la música, Niall se fue directo a la comida y solo quedamos Harry y yo solos por desgracia.

- ¿Qué tal la estas pasando? –Le pregunte-
- Estaría mejor si no estuvieras tu –Dijo tomando un poco de bebida-
- ¡Que simpático que eres! –fruncí el seño- ¿Podrías decirme por que me odias tanto?
- Yo no te odio, es que no me agrada la gente como tu.
- ¿Y que tengo de diferente yo? –dije confundida-
- Eres algo engreída –río por lo bajo-
- ¿Engreída? ¡Yo no tengo ni una pizca de engreída! –pensé- Esta bien, se me olvidaba que tu eres el señor perfecto –me cruce de brazos-
- Si me conocieras mejor, no dirías eso.
- Si tu también me conocieras mejor, tampoco dirías eso sobre mi –afirme-
- Piensa lo que quieras, tampoco me interesa conocerte –se dio media vuelta y se fue hacia el patio-
- ¡Esta si que me las pagaras Harry! –susurre enojada, me di media vuelta y me dirigí hacia donde estaba Niall por un poco de gaseosa-
- _____(tn) ¡Wow no te había podido decir lo hermosa que estas esta noche! –sonrío-
- Gracias –sonreí- ¡Tu siempre tan tierno Niall!
- No agradezcas –río- es la verdad –Me dio un vaso con bebida- ¿Cómo la estas pasando?
- Sinceramente no muy bien –mire el suelo-
- ¿Por qué? –me miro preocupado-
- Acabo de tener una discusión con Harry –bebí un poco de gaseosa- No se que tiene en contra mía.
- Por lo que nos dijo, tu no le agradas, pero descuida eso puede cambiar con el tiempo –sonrío-


Narra Harry:

Después de discutir con ___(tn), me fui al patio un rato, no quería volver a toparme con ella, es demasiado desagradable, desde el primer momento en que la conocí esa chica no me agrado solamente trato de soportarla por que es la hermana de Liam, pero aun así no me resulta mucho.

Me quede parado solo reflexionando un rato, cuando se me acerco una hermosa chica.

- Hola ¿Me das tu número? –xxx
- Emm… Claro –sonrei y comence a dictarselo-
- Listo –sonrio- ¿Cómo te llamas?
- Harry –Dije mientras Note que ____(tn) habia salido al patio con Niall, estaba tan concentrado mirandolos que no me fije cuando la chica comenzo a acercarse a mis labios y me robo un beso- ¿Por qué hicistes eso? –Dije confundido-
- Lo lamento, fue un impulso –respondio ella nerviosa-

Mire a ___(tn) y tan solo con ver la expresión que tenia en su cara, pude notar que lo habia visto todo, rapidamente se entro seguida por Niall. Me senti un poco mal por ella, aunque no me agrade, tampoco quiero que parezca que me atrae pero fue algo inevitable.
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Sissiana_02 Jue 02 Ago 2012, 8:29 pm

ME ENCANTOOOOOOOO !!!, Harry es un bobo me da ravieta que sea tan malo con rayita.SIENTO CELOS DE RAYITAAAA!Si,ya se suento celos de una raya esque mi Nialler le dijo que se via hermosa ._____________.Si algun dia conosco a rayita le oedire que me demsussectos de belleza (? Mi teflado eftra brorachou escribi feo asdfghjkl Bueno Maru siguela pronto chau cuidate besos y abrazos.

PSDT:Tienes Twiter ..

Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 9:37 pm

DSBVFSDJGHSDVGFSD *-* MORÍ No es que aquí soy RE-SEXY ~I'M SEXY AND I KNOW IT~{Menealo baby} Jahsjhas._. Puto Styles ¡Me mataron de la risa! lo juro hahahaha ya me veían como loca en mi casa, pero es que que malo. ¡Tratar así a la rayis y sin conocerla! asfhbfas ¡LIAM ME AMA! LO SÉ Dj Malik {All Day....All night} Viva la fiesta, vivan los dj's ¡WTF! Hahahahaha no muero en serio es que todo fue tan fsjabfhjasf No soy tarada ._. lloraré y no soy infantil, {oksi} si soy infantil ¡Hay Maru! me hiciste recordar la conversación que tuve con Ana {una niña de 10 años que va en mi bus} también estaban mis otras dos amigas de mi edad, hablabamos de películas cuando Ana dice ¡Hoy voy a ir al cine con mis papás! y mi otra amiga le responde Si ¿y que van a ver? y ella le dice 'No sé pero creo que Valiente' entonces yo grité ¡Oh Por Dios yo también quiero ver Valiente pero mi mamá no me quiere llevar al cine!. Cree que dije todo eso muy alto ya que medio bus me quedó mirando pero whatever ¡Amo ese tipo de películas! xD La chica que besó a Harry es una completa bitch, gosh ¡Que mandada! ._. y mi Nialler tan tierno y Elounor Ow. Well amé todo. Seriously y soryame por no haberte dejado coment antes. Me encanta Maru (: Besos, siguela & Love you♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por chuqi Vie 03 Ago 2012, 4:12 am

porque Harry es tan desagradable con rayis???
siguelaaa prontooo!
me encantoooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por DirectionerBella_ Vie 03 Ago 2012, 12:54 pm

AHHHHHHHHHH ME HUELE A CELOS jajajajajajajajaja ME ENCANTAAAA SIGUELAAAA :p
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 03 Ago 2012, 3:06 pm

Sissiana_02 escribió:ME ENCANTOOOOOOOO !!!, Harry es un bobo me da ravieta que sea tan malo con rayita.SIENTO CELOS DE RAYITAAAA!Si,ya se suento celos de una raya esque mi Nialler le dijo que se via hermosa ._____________.Si algun dia conosco a rayita le oedire que me demsussectos de belleza (? Mi teflado eftra brorachou escribi feo asdfghjkl Bueno Maru siguela pronto chau cuidate besos y abrazos.

PSDT:Tienes Twiter ..


Lo se, es tan amargado! :D Jajaja Rayita suertuda(? ._. Morii con lo del teclado & mi twitter es @marithastyles xD, tu tambien cuidate, besos & abrazos de oso(? :3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Parnell. Vie 03 Ago 2012, 3:10 pm

#NinaPayne escribió:DSBVFSDJGHSDVGFSD *-* MORÍ No es que aquí soy RE-SEXY ~I'M SEXY AND I KNOW IT~{Menealo baby} Jahsjhas._. Puto Styles ¡Me mataron de la risa! lo juro hahahaha ya me veían como loca en mi casa, pero es que que malo. ¡Tratar así a la rayis y sin conocerla! asfhbfas ¡LIAM ME AMA! LO SÉ Dj Malik {All Day....All night} Viva la fiesta, vivan los dj's ¡WTF! Hahahahaha no muero en serio es que todo fue tan fsjabfhjasf No soy tarada ._. lloraré y no soy infantil, {oksi} si soy infantil ¡Hay Maru! me hiciste recordar la conversación que tuve con Ana {una niña de 10 años que va en mi bus} también estaban mis otras dos amigas de mi edad, hablabamos de películas cuando Ana dice ¡Hoy voy a ir al cine con mis papás! y mi otra amiga le responde Si ¿y que van a ver? y ella le dice 'No sé pero creo que Valiente' entonces yo grité ¡Oh Por Dios yo también quiero ver Valiente pero mi mamá no me quiere llevar al cine!. Cree que dije todo eso muy alto ya que medio bus me quedó mirando pero whatever ¡Amo ese tipo de películas! xD La chica que besó a Harry es una completa bitch, gosh ¡Que mandada! ._. y mi Nialler tan tierno y Elounor Ow. Well amé todo. Seriously y soryame por no haberte dejado coment antes. Me encanta Maru (: Besos, siguela & Love you♥️

Jajajajajajaj Te juro que muero de la risa con tu comentario, tendre que ir al baño(? okno xd, Yo tambien amo ese tipo de pelis son tan sjkakjas tiernas *-* Ojala que tu mama te lleve pronto al cine xd, Lo se es muy Bitch & despues se pone peor okya no adelantare nada xD, No te preocupes, besos para ti tambien & I love you so much :hi:


Última edición por Marithaa el Vie 03 Ago 2012, 3:23 pm, editado 1 vez
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Someone like You (Harry & tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.