O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Mar 03 Jun 2014, 5:37 pm

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Thumb
Back For You.

Ficha

Nombre: Back for you 

Autor(a): Camila c: perdónenme

Adaptacion: No

Advertencias: No lo creo

Tema: Romance, humor y algo de drama

TAMBIEN EN WATTPAD

Vuelo 7, Italia.

Suspire, tome mis maletas y comencé a caminar para tomar mi vuelo, mi teléfono sonó, era un mensaje de Brodofredo, sonreí levemente era Zayn.

"____, no tienes que hacer esto, el lo entenderá pero no te vayas, todos te extrañaran, yo en especial:c"

Una lagrima cayo a mi teléfono, seque mis mejillas que ya estaban completamente mojadas y luego hice lo mismo con mi teléfono

Zayn... puedes visitarme:) pero no cambiare de opinión, el me odia y estará mejor sin mi"

Teclee, decidí no hablarle más o si no seguiría llorando, desearía que este hubiese sido un final de telenovela en donde el chico viene tras ella evitando que se vaya o que trae algo como excusa y terminaban juntos, pero no, eso no iba a suceder, al menos no a mi, ya había pasado por la revisión así que solo le entregue mi pasaporte a la chica que estaba ahí y seguí mi camino hasta llegar a el avión, no puedo creer lo que esta pasando pero, solo sucedió, el debe estar con ella en su casa o puede estar cantándole a sus fans y yo, yo estoy aquí sufriendo... pero no me arrepiento de nada, no me arrepiento de conocer a Harry Styles

_____________________________________________________________________________________________

Holiholiholiholiholi, esta es una nueva novela que estoy comenzando y espero que les guste:) la he arreglado un poco, porfavor, comenten y den sus opiniones, lo de que necesito chicas pues, si, me gustan las novelas en las que hay que participar asi que aqui dejare lo que necesito

Nombre, representante, chico o chica, amiga de 1D o de ____, si es de ____, ¿como se conocieron?, como es fisica y psicologicamente, extras

Besoooooos :(L):  :(L):  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 1676952631  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 1676952631  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 1676952631  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 1676952631  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 1676952631 


Última edición por _mounstruito_ el Jue 07 Mayo 2015, 5:01 pm, editado 10 veces
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Jue 05 Jun 2014, 4:13 pm

Arreglado:)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Escritora Suicida Jue 05 Jun 2014, 4:16 pm


Zuu <3


Lilly Collins
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Nacionalidad: China
† Chico: Niall Horan
†Frase: “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Lorde – Royals,  Little Me – Little Mix,  Katy Perry - Dark Horse,  Demi Lovato - Neon Lights,  Little Mix – Move,  (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.
†Sueños: Dar un concierto en el
Madison Square Garden
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y  las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, y Bailar.
† Descripción Física: Zuu es una chica de rasgos delgados y finos, de la cabeza a los pies. Su cabello es bastante largo que cae finamente más abajo de sus hombros, de un suave color castaño, que bajo los rayos de sol suele verse un poco más claro.
Sus ojos son rasgados y bastante grandes de un tierno color miel, por los que se asoman unas largas y finas pestañas que son resguardados por unos grandes cristales enmarcados que usa siempre.
Sus labios son de un tamaño muy bien proporcionado, de un color rosa pastel, que deslumbran con sus dos hileras de dientes perfectos.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
           
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
[/center]

Tiene un tatuaje de una corona en la mano izquierda abajo del pulgar y otro en el hombro en letras chinas que dice “Sigue tus Sueños” “按照你的梦” que se pronunciaÀnzhào nǐ de mèngxiǎng”
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (esta
http://2.bp.blogspot.com/-b6yrZHJZA3c/UHHjeEmNFLI/AAAAAAAAA9w/Ip5ngcGXg14/s320/eoy08_06.jpg)


† ¿Por qué te debo escoger?:
Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/faldablus1.jpg
http://vestidaparatriunfar.es/wp-content/uploads/2012/12/taylor-swift3.jpg
http://revistatopteen.com/wp-content/uploads/multimedia/ariana-grande-cute-dress-Favim_com-618151.jpg
http://www.missceleb.com/wp-content/uploads/2013/04/ariana-grande-mtv-movie-awards.jpg Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.


Última edición por Zuu H. el Jue 05 Jun 2014, 7:52 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Trouble. Jue 05 Jun 2014, 4:28 pm

Ficha:
Holis! me encantó el tema ya te deje mi ficha :D
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 5:42 pm

Ficha❤️:
HOLAAAA:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Vie 06 Jun 2014, 6:36 pm

Trouble. escribió:
Ficha:
Holis! me encantó el tema ya te deje mi ficha :D

Ficha Aceptada :D
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Vie 06 Jun 2014, 6:38 pm

lizzDreams escribió:
Ficha❤️:
HOLAAAA:

Ficha Aceptada
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Trouble. Vie 06 Jun 2014, 8:16 pm

_mounstruito_ escribió:
Trouble. escribió:
Ficha:
Holis! me encantó el tema ya te deje mi ficha :D

Ficha Aceptada :D
Gracias!!!! por aceptar mi ficha :)
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty ~Capitulo 1~

Mensaje por _mounstruito_ Vie 13 Jun 2014, 12:05 pm

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Tumblr_mo0whrAIgc1qa2xsmo2_1280
~Capitulo 1~.

-Adios mamá -grite cerrando la puerta. Bueno, mi nombre es _____, tengo 17 años, vivo con mi mamá, mi papá y mi hermanastro Mike en Londres, soy de estatura mediana pero futuramente creceré, vamos aun soy joven, yo se que creceré, tengo los ojos cafés y mi pelo es castaño claro, tengo la piel un poco clara y mis labios son rosas, personalmente me encantan mis labios

Caminaba hacia el centro comercial para comprarle un regalo a Hayley ya que se acercaba su cumpleaños, mi teléfono comenzó a sonar así que conteste la llamada, hablando de la reina

"__ ¿cuanto te falta?"

-Ya poco, enserio, voy a ir, no te abandonaría en tu día "mas importante"- ¿mencione que hoy veré a One Direction?

"Bueno, si llegas solamente camina lo mas cerca posible del escenario"

-Okey, adiós -colgué sin esperar respuesta.

Entre a una tienda que llamo mucho mi atención, miento, entre a Victoria Secret, Hayley ama VS. Comencé a buscar y a buscar hasta que un lindo encaje llamo mi atención, eso la tendrá Hayley, vi otro encaje negro realmente hermoso. Okey. Ese lo tendré yo... bueno, Hayley, vi como una señora rubia de nariz respingona lo tomo, por favor Dios, es para Hayley, lo prometo, la señora dejo el encaje como estaba y siguió buscando. Gracias

-Es hermoso -sonreí, lo tome pero una mano con uñas muy rojas me detuvo

-Son míos niñata -la mire alzando una ceja, era la señora respingona y ¿ella quien se cree?

-Lo siento pero yo -dije remarcando el YO- Lo tome primero -le saque la lengua y ella me miro con asco

-Yo lo vi -comenzó a tirar de este cosa que imite-¡Ya suéltalo! -grito y comenzó a tirarme mi pelo, lo siento chica pero conmigo nadie se mete, le hice lo mismo pero la mordí en la mano, soltó el bracier, okey llevo 1 falta el sosten, sentí un horrible peso en mi espalda y nuevamente ella me estaba tirando el pelo-¡Me mordiste! -chillo

-¡DAME MI SOSTEN! -grite desesperada, Dios, nunca pensé decir eso. Un fuerte crujido se escucho y la empuje haciéndola caer

-¡Idiota!

-Adiós -dije alejándome sin nada, no iba a pagar por algo que ella estropeo....¿que mas podría comprarle a Hayley?

-¿Jessica? -voltee mi cabeza encontrándome con un chico de unos hermosos ojos esmeralda...me resultaba muy familiar-Jess, ¿que fue lo que te paso? Mira tu pelo- dijo, ¿quien es Jess?, mire para todos lados

-¿Me hablas a mi? -asintió

-Ah..uhm...lo siento, no me presente, soy Harry Styles -la chica me debió dar bien fuerte, tal vez tan fuerte que estoy en el cuerpo de otra persona

-No te conozco... -me interrumpió

"Vamos Jess, ninguno se conoce, es por el contrato ¿no recuerdas? -lo mire extrañada- el contrato...Jess...seras mi novia por...no se...¿un año? creo -me ahogue con mi propia saliva, ¿¡su novia!?, necesito un espejo, ¿¡en que cuerpo me meti!?

-No... ¿no tienes un espejo? -dije pero alguien lo interrumpio

-Miren a quien encontré-dijo un señor con una cámara-la linda pareja del año, ¿Cuando pensabas mostrarla Harry? -pregunto el, Harry rodeo su brazo en mi cintura y me acerco mas a el, lo mire extrañada, el solo fruncía el ceño, necesito un espejoooo

-David, es mejor que te largues -dijo seco

-¿Por que? ¿por que este romance es una farsa? ¿lo es? -debo irme...

-Claro que no es una farsa... -lo interrumpió...David, si, David

-Pues demuestren -sonrió arrogante

-¿Que? -preguntamos los dos al mismo tiempo

-Demuestren que son una linda pareja y besense

-¡Pero si yo no... -fui interrumpida por Harry que me estaba besando, no sabia que era lo que me pasaba solo que me gusto y...segui el beso. Nos separamos por falta de aire y mire a esos lindos ojos verdes, sonreí levemente

-Listo David, ya vete -el se marcho mientras refunfuñaba algunas cosas

-Mira, no se que fue lo que pasa aquí pero debo...-me volvió a interrumpir, enserio, odio esto

-Perdón -lo mire extrañada-por lo de David, es un periodista y podría arruinarnos a ambos -¿y por que a mi?

-Mira Harry, no te conozco...- interrumpida

-Ni yo a ti pero tenemos que hacerlo, firmamos -lo mire con odio

-Deja de interrumpirme, es horrible, mira...- nuevamente interrumpida

-Perdón -solte un bufido -Perdón, ¿por que no comemos algo y me dices? -asentí, vamos tenia hambre y el cree que soy su novia, algo tonto, ¿como confunde a su propia novia? Aunque el dijo que no se conocían, esto es raro.


Ya en la cafetería pedimos nuestras ordenes, la mía era un pastel de chocolate con una malteada de fresa, me encanta el chocolate, por si no sabían, así me dan en mi cumpleaños , el, no se que es lo que pidió, ademas de tener un nombre raro se veía raro

-¿Quieres probar? -pregunto con una sonrisa, se dio cuenta de mi extraña mirada hacia su comida, solo negué con la cabeza-Vamos, así sabrás que es y tal vez dejas de mirar con asco mi comida-reí

-Esta bien-dio una cucharada a esa cosa rara y la fue acercando a mi boca, olía muy bien, abrí mi boca y cerré los ojos mientras el cada vez iba acercando la cuchara, cuando ya estuvo dentro abrí los ojos, esto sabia exquisito, solo sonreía, iba a decir algo mas pero mi teléfono comenzó a sonar. Hayley

"¡¿DONDE ESTAS?!"

-Voooy -dije mientras me levantaba

"___, ESO YA LO HABÍAS DICHO..."- colgué y mire a Harry

-Mira Harry, intente decirte esto desde el principio, no te conozco, no me llamo Jessica, ni siquiera se quien es ella, yo soy una chica normal que vive en una casa normal, el punto es que mi vida es muy normal, mi nombre es ____, tengo 17 años y me gustaría conocerte porque no tengo la menor idea de quien eres pero me tengo que ir -tome aire-Adiós -bese su mejilla, deje algo de dinero.


Este día si que fue muy loco. Próxima parada, el concierto
_______________________________________________________________________________________________________

Holi chicas :), ¿como están?, que haya subido este cap no significa que ya no necesite chicas por que si las necesito, por favor comenten y espero que les haya gustado, estuvo todo raro eh?, desearía poder ver la cara de Harry ahora, porfavor dejen sus comentarios, toda opinion cuenta y... todos interrumpen a la raya creepygusta :3


Última edición por _mounstruito_ el Jue 15 Ene 2015, 6:35 pm, editado 4 veces
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Trouble. Vie 13 Jun 2014, 4:01 pm

OMG yo mataría por unos zapatos!!! u.u
y Harry quien es "Jes" y a ella la confundió con Em!!!
huy enserio? jajaja
Siguela!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty

Mensaje por _mounstruito_ Vie 13 Jun 2014, 4:07 pm

Trouble. escribió:OMG yo mataría por unos zapatos!!! u.u
y Harry quien es "Jes" y a ella la confundió con Em!!!
huy enserio? jajaja
Siguela!

Gracias:), enserio, eres el primer comentario :), felicidades  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 3275125450 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 3275125450 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 3275125450 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 3275125450 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 3275125450 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Trouble. Vie 13 Jun 2014, 5:02 pm

_mounstruito_ escribió:
Trouble. escribió:OMG yo mataría por unos zapatos!!! u.u
y Harry quien es "Jes" y a ella la confundió con Em!!!
huy enserio? jajaja
Siguela!

Gracias:), enserio, eres el primer comentario :), felicidades  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 3275125450 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 3275125450 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 3275125450 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 3275125450 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 3275125450 
Yeiiii primer comentario!!!!! Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 1857533193 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras 2841648573
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Travis Vie 13 Jun 2014, 5:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaa
¿Puedo dejarte mi ficha para Zayn?
Ya te la mando
besitos
y seguila, el capitulo estuvo genial, ¿Quien es Jess y porque Harry tiene novia?
¿Porque Emma se parece tanto a mi XDD? ¿Porque Emma es tan pervertida y sigue besos de guapos y sexys extaños? Bueno yo tambien lo hubiera seguido xd y me dio hambre con ese pastel de chocolate :GGGG

Besos con sabor a Zayn Malik
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Trouble. Vie 13 Jun 2014, 5:15 pm

Audicionen!!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Travis Vie 13 Jun 2014, 5:49 pm

Ficha♥:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.