O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por CrisCauich Vie 13 Jun 2014, 5:56 pm

¿Puedo dejarte mi ficha para Niall? te la dejaria en un rato esque no estoy en compu. /u\
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por daniss tomo Vie 13 Jun 2014, 6:07 pm

BUENO NO SE SI PODRIA DEJARTE MI FICHA PARA LOUIS POR FAVOR
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por daniss tomo Vie 13 Jun 2014, 6:48 pm

BUENO AQUI ESTA:


Última edición por daniss tomo el Vie 13 Jun 2014, 6:56 pm, editado 1 vez
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por CrisCauich Vie 13 Jun 2014, 6:55 pm

Hola linda, me ha encantado el capitulo *-* es tan ebeedqiwqowiduhc la escena de los zapatos me recordo tanto a la de Hannah Montana o como se escriba, realmente no se como se escribe eh. quien es Jess? es famosa? ahora Emma estara en un escandalo por culpa de David, y hayley la matara por llegar tarde y encontrara a Hazza en el concierto yo lo se bueh... aqui abajo te dejo mi ficha para Nialler 

Representante:
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Barbara-Palvin-Selena-Gomez







Chico: Niall Horan.

Nombre: Cristel Evans.

Edad:15 casi 16, tan solo faltan, 6 meses eh. (si quieres ponerme otra edad no importa)

Cumple:17 de diciembre.

Descripcion fisica: Es altade piernas largas, un lindo cuerpo, busto ni tan grande ni tan pequeño igual con el trasero, tiene el cuerpo que cualquier chica envidiaria, cabello castaño claro, largo hasta un poco mas arriba de la cadera, ojos azules claros.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica alegre y muy divertida, le encanta siempre estar con sus amigas, sabe escuchar y dar consejos aunque ni ella misma los sigue, es muy simpatica y amigable. Aunque en ocasiones es un tanto problematica.

Gustos: 

-los chocolates los amo *-*
 -Escuchar musica
-ver peliculas de terror 
-andar en skate
-el Ballet es mi vida
-pasar tiempo con mis amigas.
-escribir cosas sin sentido.

Disgustos:
 -La hipocresía
-cuando las personas solo se te acercan por que quieren que les

presentes a alguien o que lo ayudes sentimentalmente con alguno de mis amig@s es horrible y me molesta
-las mentiras
-las personas superficiales
-cuando las personas a cada rato hacen preguntas como ¿Soy bonita?¿tengo buen cuerpo? y preguntas asi

Miedos: el mar, puesto que una vez me pase ahogar.

Fobias: 
-Las serpientes
-cucarachas
-ratones
-ratas etc.

Extras: los atuendos que normalmente uso son: para ir al colegio (si tan solo me dejaran llevar ropa casual pero no! debo llevar un horrible uniforme :c ) o C.C :
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk92VEFqNjluNEJHb0x0eHNpOGpHWXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Rrr

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Y


Para ir a fiestas con amigos los fines de semana asi:
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 D5cc0b7023cc84503aa577f84caf0620   



Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Fashion-polyvore-Favim.com-585611%2B%25281%2529 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmtzbzY0bmdZM3hHOG1OM3Q1eF9jVlEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ


Para fiestas mas elegantes:

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Clothes,dress,fashion,girl,girls,polyvore-e95216f2ffbb902d1cdc9ffec21f8585_h
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 E1d05827267b5875860b677cecbff8f9_largeBack for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 LargeBack for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 39ed99bb96e341b88ab7745a259e9035

Para estar en casa: 
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Casual-polyvore-shorts-vans-Favim_com-438170Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Capitulo%2B12%2Bconjunto%2Bpolyvore%2B%2528pijama%2529Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 SHAR.3401.243.2Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Original





Tattoos:


Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 F891788400e7e61ea8301160f2ad53a6


Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Tumblr_m7g0s87sN51r4lfzho1_500



Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Girl-with-life-quote-tattoo-on-foot
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 13 Jun 2014, 6:56 pm

MY FICHA! :


Última edición por andrea styhomapaytom el Sáb 14 Jun 2014, 4:04 pm, editado 3 veces
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Vie 13 Jun 2014, 8:24 pm

helenmalik69 escribió:Holaaaaaaaaaaaaa
¿Puedo dejarte mi ficha para Zayn?
Ya te la mando
besitos
y seguila, el capitulo estuvo genial, ¿Quien es Jess y porque Harry tiene novia?
¿Porque Emma se parece tanto a mi XDD? ¿Porque Emma es tan pervertida y sigue besos de guapos y sexys extaños? Bueno yo tambien lo hubiera seguido xd y me dio hambre con ese pastel de chocolate :GGGG

Besos con sabor a Zayn Malik

Emma se parece a ti por que esta basada en ti, te estuve viendo mucho tiempo y te encontre perfecta para el papel de Emma o por que te vi un dia caminando por la calle y nunca te olvide  baba baba baba  okno, no tengo la menor idea de porque se parece a ti, esta basada en Melody, la hija de la sirenita pero con otro color de pelo y creo que de ojos .-.
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Vie 13 Jun 2014, 8:26 pm

Trouble. escribió: Audicionen!!

Me encantas  :(L): Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 77880782 :ilusion: :ilusion: 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty ♥♥♥♥♥

Mensaje por _mounstruito_ Vie 13 Jun 2014, 8:32 pm

helenmalik69 escribió:
Ficha♥:

♥♥♥♥♥
Ficha Aceptada♥♥♥♥♥
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty ♥♥♥♥♥

Mensaje por _mounstruito_ Vie 13 Jun 2014, 8:37 pm

CrisCauich escribió:Hola linda, me ha encantado el capitulo *-* es tan ebeedqiwqowiduhc la escena de los zapatos me recordo tanto a la de Hannah Montana o como se escriba, realmente no se como se escribe eh. quien es Jess? es famosa? ahora Emma estara en un escandalo por culpa de David, y hayley la matara por llegar tarde y encontrara a Hazza en el concierto yo lo se bueh... aqui abajo te dejo mi ficha para Nialler 

Representante:
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Barbara-Palvin-Selena-Gomez







Chico: Niall Horan.

Nombre: Cristel Evans.

Edad:15 casi 16, tan solo faltan, 6 meses eh. (si quieres ponerme otra edad no importa)

Cumple:17 de diciembre.

Descripcion fisica: Es altade piernas largas, un lindo cuerpo, busto ni tan grande ni tan pequeño igual con el trasero, tiene el cuerpo que cualquier chica envidiaria, cabello castaño claro, largo hasta un poco mas arriba de la cadera, ojos azules claros.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica alegre y muy divertida, le encanta siempre estar con sus amigas, sabe escuchar y dar consejos aunque ni ella misma los sigue, es muy simpatica y amigable. Aunque en ocasiones es un tanto problematica.

Gustos: 

-los chocolates los amo *-*
 -Escuchar musica
-ver peliculas de terror 
-andar en skate
-el Ballet es mi vida
-pasar tiempo con mis amigas.
-escribir cosas sin sentido.

Disgustos:
 -La hipocresía
-cuando las personas solo se te acercan por que quieren que les

presentes a alguien o que lo ayudes sentimentalmente con alguno de mis amig@s es horrible y me molesta
-las mentiras
-las personas superficiales
-cuando las personas a cada rato hacen preguntas como ¿Soy bonita?¿tengo buen cuerpo? y preguntas asi

Miedos: el mar, puesto que una vez me pase ahogar.

Fobias: 
-Las serpientes
-cucarachas
-ratones
-ratas etc.

Extras: los atuendos que normalmente uso son: para ir al colegio (si tan solo me dejaran llevar ropa casual pero no! debo llevar un horrible uniforme :c ) o C.C :
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk92VEFqNjluNEJHb0x0eHNpOGpHWXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Rrr

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Y


Para ir a fiestas con amigos los fines de semana asi:
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 D5cc0b7023cc84503aa577f84caf0620   



Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Fashion-polyvore-Favim.com-585611%2B%25281%2529 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmtzbzY0bmdZM3hHOG1OM3Q1eF9jVlEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ


Para fiestas mas elegantes:

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Clothes,dress,fashion,girl,girls,polyvore-e95216f2ffbb902d1cdc9ffec21f8585_h
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 E1d05827267b5875860b677cecbff8f9_largeBack for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 LargeBack for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 39ed99bb96e341b88ab7745a259e9035

Para estar en casa: 
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Casual-polyvore-shorts-vans-Favim_com-438170Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Capitulo%2B12%2Bconjunto%2Bpolyvore%2B%2528pijama%2529Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 SHAR.3401.243.2Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Original





Tattoos:


Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 F891788400e7e61ea8301160f2ad53a6


Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Tumblr_m7g0s87sN51r4lfzho1_500



Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Girl-with-life-quote-tattoo-on-foot

Ficha Aceptada ♥♥♥♥♥
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty ♥♥♥♥♥

Mensaje por _mounstruito_ Vie 13 Jun 2014, 8:44 pm

andrea styhomapaytom escribió:
MY FICHA! :

Ficha Aceptada ♥♥♥♥♥
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 9:40 pm

omg chica, que entrete
Me encanta audicionar a estas cosas :) y el capítulo estuvo bueno ¡YA quiero entender todo! :D:D:D

Ficha:

Ahí está lo que pediste, si necesitas saber algo más me dices :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por daniss tomo Sáb 14 Jun 2014, 8:50 am

emmm...no aceptaste mi ficha esta antes que la de la chica de barbara si no la aceptsate no importa enserio la seguire
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Travis Sáb 14 Jun 2014, 11:39 am

_mounstruito_ escribió:
helenmalik69 escribió:Holaaaaaaaaaaaaa
¿Puedo dejarte mi ficha para Zayn?
Ya te la mando
besitos
y seguila, el capitulo estuvo genial, ¿Quien es Jess y porque Harry tiene novia?
¿Porque Emma se parece tanto a mi XDD? ¿Porque Emma es tan pervertida y sigue besos de guapos y sexys extaños? Bueno yo tambien lo hubiera seguido xd y me dio hambre con ese pastel de chocolate :GGGG

Besos con sabor a Zayn Malik

Emma se parece a ti por que esta basada en ti, te estuve viendo mucho tiempo y te encontre perfecta para el papel de Emma o por que te vi un dia caminando por la calle y nunca te olvide  baba baba baba  okno, no tengo la menor idea de porque se parece a ti, esta basada en Melody, la hija de la sirenita pero con otro color de pelo y creo que de ojos .-.
LOL
Asdfghjklñ
Espera un momento... :o ¿Tu eras la acosadora que estaba todos los dias en mi ventana? :o okno XDDDD
Asi, me acuerdo xd Cuando nos vimos en.. jaja y recuerdas que.. jajajaja okno-.-
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
Hahahahaha, ahya entiendo todo, es que yo soy la hermana de la sirenita, soy su hermana perdida, XD Por eso me hallaba tanto parecido  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 917567405
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD okno, Gracias por aceptar mi ficha preciosa
 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 3275125450  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 3275125450  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 3275125450  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 3275125450  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 3275125450
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Trouble. Sáb 14 Jun 2014, 4:50 pm

_mounstruito_ escribió:
Trouble. escribió: Audicionen!!

Me encantas  :(L): Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 77880782 :ilusion: :ilusion: 
Aww gracias.. Igual me encantas a mi  :rawraw:  !!!!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Jue 19 Jun 2014, 7:38 pm

helenmalik69 escribió:
_mounstruito_ escribió:
helenmalik69 escribió:Holaaaaaaaaaaaaa
¿Puedo dejarte mi ficha para Zayn?
Ya te la mando
besitos
y seguila, el capitulo estuvo genial, ¿Quien es Jess y porque Harry tiene novia?
¿Porque Emma se parece tanto a mi XDD? ¿Porque Emma es tan pervertida y sigue besos de guapos y sexys extaños? Bueno yo tambien lo hubiera seguido xd y me dio hambre con ese pastel de chocolate :GGGG

Besos con sabor a Zayn Malik

Emma se parece a ti por que esta basada en ti, te estuve viendo mucho tiempo y te encontre perfecta para el papel de Emma o por que te vi un dia caminando por la calle y nunca te olvide  baba baba baba  okno, no tengo la menor idea de porque se parece a ti, esta basada en Melody, la hija de la sirenita pero con otro color de pelo y creo que de ojos .-.
LOL
Asdfghjklñ
Espera un momento... :o ¿Tu eras la acosadora que estaba todos los dias en mi ventana? :o okno XDDDD
Asi, me acuerdo xd Cuando nos vimos en.. jaja y recuerdas que.. jajajaja okno-.-
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
Hahahahaha, ahya entiendo todo, es que yo soy la hermana de la sirenita, soy su hermana perdida, XD Por eso me hallaba tanto parecido  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 917567405
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD okno, Gracias por aceptar mi ficha preciosa
 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 3275125450  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 3275125450  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 3275125450  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 3275125450  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 3275125450

Jajajaja, de donde eres? en este momento estoy viendo TIU por decima vez OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 961472736 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 961472736 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 961472736 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 961472736 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 961472736 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 961472736 
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 2 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.