O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:53 pm

Siguelaaaaaaaa

Zayn*---*
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Music-radio-1-big-weekend-4_1
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:54 pm

Fue mas rápido de lo que creo(?
Te amo pagina*---* JUNTOS POR SIEMPRE
¡Siguela guapa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Vie 26 Sep 2014, 11:21 am

.-. whaaaaat? .... csm xd akjkahdakds Helen! te dejare el horario u.u' aunque ahora creo que nunca lo nombre -.- subo entre jueves y viernes

instagram: _hayleyhuhu_ & _alexcimorelle_
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Jue 02 Oct 2014, 1:58 pm

Capitulo 14.



Narra ____


"Perdon,¿ya?" dijo Harry apareciendo junto a mi, se veia que estaba de mal humor

"¿Ya te vas?" pregunte arta, no queria ni sus perdones ni nada, escuche su bufido y con el rabillo al ojo pude ver como se largaba, okey, puede que yo tambien alla sido algo mala, tomo el tiempo de devolverse y pedir perdon, eso es algo muy valeroso, suspire y lo llame, seguia caminando me acerque a el y tire levemente de su bazo

"Que" dijo seco, me quite la camisa que llevaba puesta y se la entregue

"Creo que esto es tuyo"el la tomo y siguio caminando "Perdon, ¿si?, no debi responderte asi, pero tu con tus celos ridiculos..." pare, no iba a seguir hablando de eso claro "Harry, no te vayas, vamos, sera la fogata, estaran todos ahi, ademas..." no puedo creer lo que estoy haciendo" mañana es nuestra cita ¿no?" escuche una corta risa de parte de Harry 

"¿Aun piensas en eso?" dijo largandose, no sabia exactamente que es lo que sentia, ira, no, odio menos, era como si una pequeña parte de mi orgullo se destruyera, ni piense que voy por el.

{···}


"Vaya, ¿por qué no fuiste detras del?" pregunto Charlie, solte un bufido

"Nose Charlie, ¿



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SE VA A APAGAR, PERDON POR TAN CORTO, SE LLEVARON EL CARGADOR D: MALDITOOOS, LAS AMOOO, PERDONENME
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 03 Oct 2014, 11:24 am

no te preocupes!!
y siguela me dejaste con una intriga tremenda!!
XDDD
*0000*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Trouble. Lun 06 Oct 2014, 7:43 pm

Hola! aquí yo Airam!! :D primero disculpa por comentar como siempre lo hago,es decir MUY tarde,segundo ahhhhhhhhhhhhhhh es que es tan hermoso todo que no se por donde comenzar...Louis me cantó little things *muero* Y el último capítulo...Me dejaste las ganas de seguir leyendo :S espero que la sigas pronto..Bye kisses
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Jue 09 Oct 2014, 4:50 pm

Yap, perdonenme, pero creanme que recien hoy tengo el cargador u.u, les seguire el cap:)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Capitulo 14

Mensaje por _mounstruito_ Jue 09 Oct 2014, 5:16 pm

Capitulo 14.



Narra ____


"Perdón,¿ya?" dijo Harry apareciendo junto a mi, se veía que estaba de mal humor

"¿Ya te vas?" pregunte harta, no quería ni sus perdones ni nada, escuche su bufido y con el rabillo al ojo pude ver como se largaba, okey, puede que yo también haya sido algo mala, tomo el tiempo de devolverse y pedir perdón, eso es algo muy valeroso, suspire y lo llame, seguía caminando me acerque a el y tire levemente de su bazo

"Que" dijo seco, me quite la camisa que llevaba puesta y se la entregue

"Creo que esto es tuyo"el la tomo y siguió caminando "Perdón, ¿si?, no debí responderte así, pero tu con tus celos ridículos..." pare, no iba a seguir hablando de eso claro "Harry, no te vayas, vamos, sera la fogata, estarán todos ahí, ademas..." no puedo creer lo que estoy haciendo" mañana es nuestra cita ¿no?" escuche una corta risa de parte de Harry 

"¿Aun piensas en eso?" dijo largándose, no sabia exactamente que es lo que sentía, ira, no, odio menos, era como si una pequeña parte de mi orgullo se destruyera, ni piense que voy por el.

{···}


"Vaya, ¿por qué no fuiste detrás del?" pregunto Charlie, solté un bufido

"Nose Charlie, ¿por qué no quieres hablar de esa noche con Mack?" abrió los ojos como platos y me fulmino con la mirada "¿Que? no es problema mio que no aceptes que te gusta"

"Vete a joder a otro ____" se levanto y se marcho, no me importaba nada, lo único que me importaba en este momento era Harry y su mal carácter que es tan....¡Dios! ¿quien se cree el para rechazarme?

"Hey" dijo Zayn, me voltee a verlo he hice un intento de sonrisa "Vi a Harry marchándose furioso, igual que Charlie en este momento, ¿estas bien?" asentí mirando al piso

"¿Quieres contarle a Veronica lo que sucedió?" solté una corta risa 

POV'S Harry


"No puedes marcharte" dijo Louis apareciendo de la nada, ¿de donde salio?

"Claro que si, ahora déjame Louis" dije seco intentando esquivarlo, ¿cual es su problema?

"Claro que no, prometiste estar junto a mi todo el tiempo" lo mire extrañado, nunca prometí eso

"Yo no he prometido nada Louis" hizo cara de ofendido y solo rodé los ojos y volví a intentar a marcharme pero no lo logre "¡Louis!"

"¡Vamos!" se quejo "esta muy divertido este lugar, es como si fuéramos personas normales"

"Somos personas normales" dije serio

"Tu sabes a lo que me refiero, dime, ¿cuantas veces te han saturado las fans? ¿cuantos dolores de cabeza tuviste últimamente? aquí es como, wow, si estuviéramos estudiando, sin ser famosos y todo eso, ¿no lo ves?" claro que lo veía, veía claramente la salida, aunque tenia razón, nunca habíamos tenido una oportunidad así desde The X Factor, suspire

"¿Solo un día más?" el asintió sonriendo "No tengo carpa"

"Claro que tienes, ¿ayer en que dormiste?"

"En una carpa"

"Entonces tienes" rodé los ojos

"No entiendes, dormí con _____" abrió los ojos como platos

"¿Nadie los escucho?" lo mire extrañado.....espera, ¿¡Que!?, solte una risa

"No de la forma que piensas, si tu mamá se entera de como va tu mente" sonrió y se marcho, solté un suspiro, un día más y todo vuelta a la normalidad, comencé a caminar hasta toparme con Zayn y ____ riendo juntos, apreté los puños y me fui por otro camino sin tener que verlos, pero antes hice una llamada

"¿Hola? ¿Harry? ¿Que pasa? no te he visto y ya me estoy llenando de..."


"Jess, necesito que vengas"

___________________________

WOOOOOOOOOOOOOO SE VIENE JESSICAAAA!!!! OMG OMG KSJDFHIUAGKFASDJADG, ok me calmo, ¿como estan? por favor no me odien, lo he escrito lo mas rapido posible, perdon por todo, enserio, intentare subir la mayor parte de los cap ya queeeeee, cuando sea la reunion, donde veran mis notas, etc, etc, mi mamita hermosha peshosha vera me sensualote 1,5 (nota minima) el primero, de toda mi vida y claro que estara furiosa, su querida hija de promedios sobre seis se saca un 1,5, ya estoy viendo como me mataran, alejada de todo, asi que, hare todo por ustedes y subir los cps


Última edición por _mounstruito_ el Sáb 17 Ene 2015, 12:53 pm, editado 1 vez
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Travis Jue 09 Oct 2014, 5:55 pm

Holaaaaaaa Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 3797107778

Helen Elizábeth Malik aquí xd
Asdfghjkl mi cielo, cada vez me encanta mas. ¿Como porque Harry rechazo a la raya? Ella es una diosa, no vez que esta basada en mi xd u.u asdfghjkl Harrychu mi hermanis bien bipolar el rizado xd venga beybi llámame, ignora a la raya que se vaya con Charlie

JAJAJA ¿Que paso raya te dejaron? Aghs muero xd pero que mierd.... ¡Deja a mi Zayn en paz! Yo se que te gusta raya, pero el es mio ¿Okay? Si no quieres que te viole esta noche por favor. ¡Por favor! Recapacita & dejame a Zayn en paz. ¿Y tu Zayn? Eres una puta regalada, pero ni a puta llegas porque las putas cobran y tu solo llegas de ofrecidota allí bien casual, '¿Quieres que vayamos a la habitación a que me cuentes tus problemas?' Okya Fuckyou! :timon:

Hay Harry, ¿Pero que shit? En vez de llamar a Jessica llámame a mi Harold, yo llevo los condones & todo bien barato te va a salir xd asdfghjkl Larry forever bitches. Asg ya vez lo que te digo puto, la raya y el Zayn sabrán quien es la Helen Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 1327349762

Okya :filo: Louis es bien guapo rawr, mejor que la zorra que tengo como novio Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 3514117543

¿1,5? Yo me saque 5,5 en matemáticas Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 1327349762 cuando mi mami vea eso aghs ni e pensar lo, moriré lentamente. Muero, mañana me dan las notas, aghs desea me suerte.

¡Siguelaaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Jue 15 Ene 2015, 3:14 pm

Zayn Malik. escribió:
Holaaaaaaa  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 3797107778

Helen Elizábeth Malik aquí xd
Asdfghjkl mi cielo, cada vez me encanta mas. ¿Como porque Harry rechazo a la raya? Ella es una diosa, no vez que esta basada en mi xd u.u asdfghjkl Harrychu mi hermanis bien bipolar el rizado xd venga beybi llámame, ignora a la raya que se vaya con Charlie

JAJAJA ¿Que paso raya te dejaron? Aghs muero xd pero que mierd.... ¡Deja a mi Zayn en paz! Yo se que te gusta raya, pero el es mio ¿Okay? Si no quieres que te viole esta noche por favor. ¡Por favor! Recapacita & dejame a Zayn en paz. ¿Y tu Zayn? Eres una puta regalada, pero ni a puta llegas porque las putas cobran y tu solo llegas de ofrecidota allí bien casual, '¿Quieres que vayamos a la habitación a que me cuentes tus problemas?' Okya Fuckyou!  :timon:

Hay Harry, ¿Pero que shit? En vez de llamar a Jessica llámame a mi Harold, yo llevo los condones & todo bien barato te va a salir xd asdfghjkl Larry forever  bitches. Asg ya vez lo que te digo puto, la raya y el Zayn sabrán quien es la Helen  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 1327349762

Okya  :filo: Louis es bien guapo rawr, mejor que la zorra que tengo como novio  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 3514117543

¿1,5? Yo me saque 5,5 en matemáticas Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 1327349762 cuando mi mami vea eso aghs ni e pensar lo, moriré lentamente. Muero, mañana me dan las notas, aghs desea me suerte.

¡Siguelaaaaaaa!
Heleeeeeeeeeeeen Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 3498867727
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Jue 15 Ene 2015, 3:24 pm

Hola chicas... perdon si me odian, yo si me odiaria, dudo que vuelvan pero si lo hacen... no saben cuan agradecida estare. No subia primero por falta de inspiracion, segundo estaba en clases, tercero paso el tiempo y se me olvido de que trata, cuarto, no recordaba only foro ni mi cuenta ni nada, quinto queria escribir una novela, escribi muchas pero no las continue y hoy comence a pensar y me di cuenta que tengo una que no he borrado, tengo una que segui, tengo una que me gusta escribir y.... la editare porque el inicio tiene muchos errores, aprovechare de leerla de nuevo y ver que mas se me ocurre y la continuare, esta sera la unica que continuare
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por CrisCauich Jue 15 Ene 2015, 7:48 pm

Volviste /-\
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 17 Ene 2015, 12:31 pm

CrisCauich escribió:Volviste /-\
Si:3 volvi para no irme
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 16 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.