O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 07 Jul 2014, 8:55 pm

respondiendo a tus questions?
puesss que se quede con rayita!! *----*
y pues si prefiero con familia me hace reír mucho sobre todo el sexy de mike! XD
Y SI EL FAV DEL RULOS ME SORPRENDÍ DEMASIADO!!
y estuve como tu, no entiendo? me fijo mejor y dios mio!! pinche harry degenerado pervertido!! ajajjajajajaj
es que es un......bueee dejemosle ahy XD
ajjajaja
SIGUELAAAAAAA
<3
:3
;)))))))
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 07 Jul 2014, 8:55 pm

wiii
pase de pagina!!
*-----------*
ámame :*****
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Mar 08 Jul 2014, 11:49 am

.Sweet Angel. escribió:respondiendo a tus questions?
puesss que se quede con rayita!! *----*
y pues si prefiero con familia me hace reír mucho sobre todo el sexy de mike! XD
Y SI EL FAV DEL RULOS ME SORPRENDÍ DEMASIADO!!
y estuve como tu, no entiendo? me fijo mejor y dios mio!! pinche harry degenerado pervertido!! ajajjajajajaj
es que es un......bueee dejemosle ahy XD
ajjajaja
SIGUELAAAAAAA
<3
:3
;)))))))
kewfnkajwenfa y despues ella lo nombro en una foto y....fue....fue bien .-.
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Mar 08 Jul 2014, 6:16 pm

~Importante~.



Chicas si más rápido responden la pregunta más pronto subiré capitulo:)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Travis Mar 08 Jul 2014, 7:16 pm

Qiubo?
Me perdi por un tiempo, pero e vuelto:$ Yo digo que no cambies nada, la novela asi tal cual esta perfecta*-* Me gusta el nombre de Emma & tambien ___________ xd dejalo asi, y listo.
Y lo mejor seria que tuviera mama, papa & Mike
Te e dicho lo mucho que te amo y amo esta novela? Puedes subir capitulo? Por favor*--*
Pacth Cipriano es bien sexy, bien swag xd
PD: Ni que lo digas -.- yo le escribo miles de tweets al ruloso, y no se digna a responderme o darme fav o rt ASH suerte tienen algunas.-.
Besitos ansiosos sabor a Zayn Malik, con el cual tendre 69 justo ahora:$$


Última edición por helenmalik69 el Jue 10 Jul 2014, 7:56 am, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Trouble. Miér 09 Jul 2014, 8:18 pm

Aqui la respuestas!!!!!!
1¿Mantengo el nombre de Emma o pasa a _____? Yo creo que mejor es rayis!!! :)

2¿Vive con Grace, sus padres murieron y Mike no esta o tiene mamá, papá y a Mike? amm... creo que es mejor que tenga mamá,papá y a Mike Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 1857533193 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 2841648573 

PD: También yo al principio no entendía pero justo mi prima llega y se sienta a mi lado,mira la pantalla de mi laptop y me mira  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 4162775227 ,como yo no entendía ella me explico y yo solo me reía.. Osea wow Harry pervertido...!!!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por _mounstruito_ Jue 10 Jul 2014, 10:38 am

Trouble. escribió:Aqui la respuestas!!!!!!
1¿Mantengo el nombre de Emma o pasa a _____? Yo creo que mejor es rayis!!! :)

2¿Vive con Grace, sus padres murieron y Mike no esta o tiene mamá, papá y a Mike? amm... creo que es mejor que tenga mamá,papá y a Mike Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 1857533193 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 2841648573 

PD: También yo al principio no entendía pero justo mi prima llega y se sienta a mi lado,mira la pantalla de mi laptop y me mira  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 4162775227 ,como yo no entendía ella me explico y yo solo me reía.. Osea wow Harry pervertido...!!!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
kwljehgrkjheklaw la cara de tu prima  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 1068849135  yo creo que la mia fue como esa...ademas de que mis ojos se quemaron xd
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Capitulo 5

Mensaje por _mounstruito_ Jue 10 Jul 2014, 11:51 am

                   Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Vypdt0
Capitulo 5.
 
"Eres asqueroso" dije comenzando a reír
 
"¿Yo soy el asqueroso? vamos ___ tú también lo estás haciendo" dijo Mack entre risas, no encontrábamos en Shong, un lugar en donde venden sushi exquisito, mientras esperábamos que nos tomaran la orden Mack se puso dos palillos chinos en su nariz y comenzó a hacer cosas raras con eso y digamos que la tentación me gano y los dos parecíamos unos completos imbéciles
 
"Disculpen la tardanza, bienvenidos a Shong, ¿que desean..."ambos nos volteamos al mismo tiempo aun con palillos, Mack se lo saco de inmediato pero yo...yo estaba en el paraíso, ¿quién era ese chico? su sonrisa, wow y esos ojos tan... "ordenar?" termino la oración sin dejar de mirarme, no puede ser, me está mirando
 
"Hola...¿dónde está Alexandra?" le pregunto mi amigo, dejo de mirarme para dirigirse a él, Alexandra era nuestra amiga, bueno, la conocimos este año, Mack hizo un intento de coqueteo con ella pero no sirvió mucho, siempre ha sido nuestra camarera pero...fue cambiada por un ángel, okey, estoy exagerando las cosas
 
"Bueno, despidieron a alguien" abrí los ojos como platos "No...ella no, al despedir  esa persona ascendieron a Alexandra, ahora está de cajera y me contrataron así que, ¿cuál es su orden?" Mack y yo quedamos en blanco, siempre le decíamos a Ale lo de siempre y ahora...creo que ninguno de los dos recuerda el nombre del sushi ese
 
"Queremos todo el menú" me voltee para mirar a Mack "¿Qué? tu siempre te ofreces a pagar y yo te lo negó, ahora es tienes la oportunidad" lo fulmine con la mirada
 
"Eres un..." no pude continuar ya que al voltearme bruscamente y les recuerdo que aún no me sacaba los palillos, si debería haberme visto ridícula, el punto es que al voltearme tope con uno y se me atoro en la nariz, comencé a gritar y a insultar a Mack
 
"Oh vaya... ¿sabes amigo? que lo de todo el menú quede cancelado, adiós" dijo Mack levantándose y ayudándome para caminar, no quería abrir los ojos, ahora parecería más que ridícula frente a ese chico con un palillo chino en mi nariz atorado "Wow ___ tu nariz...es bien roja y... ¿eso es sangre? Hay sí, toma" abrí los ojos, estábamos en un ascensor, ¿cuando llegamos aquí?, tome la servilleta que me tenía y la puse en mi nariz, dolía como mil demonios "okey, iremos al hospital y...si todo estará bien, estas muy callada __, ¿te encuentras bien?" ¿Enserio pregunto eso?
 
"Imbécil" murmure para mí misma, ¿por qué nunca recuerdo que eso no es lo mío?
 
"Vaya perdón por ayudar" rodé los ojos
{···}
 
"Y... ¿me pueden explicar cómo sucedió esto? “Pregunto el doctor
 
"Ella..."
 
"No" interrumpí a Mack "pero... ¿podría quitarla? duele demasiado, además está sangrando y siento mi nariz goorda" me queje, el asintió y comenzó a ver mi nariz
 
"Bueno ___, esto podrá dolerte un poco" dijo tirando lentamente, apreté mis manos y él se detuvo, busco no sé qué cosa y se acercó nuevamente, esto será horrible
{···}
 
"¿Cómo es que te enterraste un palillo chino en la nariz?" pregunto mi mamá de la otra línea
 
"Mamá, no quiero hablar de eso pero respondiendo tu otra pregunta, sí, estoy sola, Mike no está" suspiro
 
"Mmm...¿No crees que estará con Moon?" sonreí al recordar lo de ayer, Moon, siempre va con Moon, digamos que ella es su mejor amiga, ella lo quiere, mucho más que un amigo claro pero Mike es un inútil y no se da cuenta de eso y bueno, no sé muy bien la historia pero terminaron teniendo sexo en el sofá...fue muy tráumate para mamá, papá y yo, y bueno, no hablo tanto con ella pero por ahí va la cosa entre ellos
 
"Mmm...No lo creo, bueno mamá te dejo, hablas de esto con papá, no tengo tantas ganas de hablar"
 
"Eres una mentirosa, no te duermas luego no duermes en la noche y come algo estas muy delgada... ¿no se me olvida nada?"
 
"No mamá, ya lo dijiste todo, Adiós te amoo"
 
"Adiós linda, cuida tu nariz y no duermas" rodé los ojos y colgué, camine hasta el baño para verme en el espejo, mi nariz por un lado estaba roja, era horrible, el doctor me dijo que pusiera algo de hielo para bajar la hinchazón, camine hacia la cocina y me hice un sándwich y un té, no puedo creer que esto sea mi almuerzo, busque en el refrigerador un hielo y luego lo envolví en un paño de cocina lo acerque a mi nariz y lo deje así unos minutos, mientras comía de mi sándwich y tomaba té leía una revista que encontré y de repente apareció la cara de Harry, estuve mirándolo no sé cuánto tiempo hasta que el timbre de mi casa sonó, de seguro era Mike, deje la revista a un lado y abrí la puerta
 
"¿Tu?" pregunte extrañada, ¿enserio vino Harry?
 
"Vaya, hola también..." despego la vista de su celular para mirarme "Wow, ¿qué sucede con tu nariz?"
 
"Entre a un callejón y unos cien ninjas me atacaron, no preguntes Harold" me hice a un lado para que entendiera que podía pasar y así lo hizo
 
"¿Harold?" pregunto, me di cuenta de que traía un skate, hay no
 
"Si, Harry, Harold, suena lindo" me senté en el sofá y él se sentó junto a mi
 
"A mí no me gusta" frunció el ceño "¿estas lista?" pregunto cambiando el tema
 
"Para... ¿eso?" apunte el skate y asintió "No Harry, ya te dije que no me gusta"
 
"¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado"
 
"Pues porque...okey tu ganas" me rendí, él sonrió y se levantó, me ofreció su mano como ayuda pero me negué, podía levantarme sola.
 
Ya afuera Harry empezó a hablarme de un equilibrio y pues, me perdí, desde la palabra equilibrio, en mi mente solo rondaba la canción equilibrio espiritual de 31 minutos, me encantan y no tenía ningún problema en no prestarle atención ya que no me importaba andar en skate o no


"Ahora, ven" Harry tomo mi mano para que subiera al skate "pon tu pie aquí y el otro aquí" hice lo que me indico, sentí como su otra mano viajaba hasta mi cintura, lo mire rápidamente, comenzó a caminar lentamente y yo avanzaba junto a el con el skate "Muy bien, ahora, tienes que impulsarte con el pie derecho" no quería hacerlo, sentía que si sacaba el pie me caería "Vamos, no dejare que caigas" dijo Harry sabiendo lo que pensaba, eso daba miedo, recuerdo que la otra vez sucedió lo mismo, saque lentamente el pie y me impulse aunque el skate fue lo único que avanzo "Okey, no entiendo como es que avanzo el skate y no tu pero..."


"Harry, soy pésima, sera mejor no intentarlo" en realidad, si quería intentarlo, me recordaba cuando estuve con Hayley, Alexandra, Charlie, Mack y yo en Hawai, eran vacaciones y aprendimos a surfear, camine en busca del skate y volvimos a hacer lo de antes, cada vez fui mejorando


"¿Estas segura?" pregunto Harry por quinta vez, quería hacerlo sola y encontramos una mini bajada 


"Si Harry, ademas si me caigo sera por tu culpa" dije sonriente


"¿Y eso?"


"Dijiste que no dejarías que me cayera, ahí vez tu como lo haces" lo mire sonriendo, el me miro...no se, su cara es única, me refiero a que puede hacer miles de gestos, me subí al skate y me impulse, todo iba perfecto, doblaba bien, el viento fresco por todo mi cuerpo, cerré los ojos pensando en las olas pero los abrí de golpe al escuchar maullidos, mire hacia mi lado derecho y había una caja en donde provenían, carajo, ¿como se frena?


"¡___ mira al frente!" muy tarde, choque contra un auto, no estaba andando claro, era un auto estacionado, el skate se fue...a Narnia, no lo se, ya no estaba conmigo, sin importarme el dolor que sentía en mi estomago corrí hacia la caja y adentro se encontraban cuatro gatitos preciosos, todos lloraban, me senté en el piso y tome a uno de ellos, era blanco y tenia los celestes al igual que todos los gatos que estaban ahí


"Aish, cosita, ¿quien te dejo aquí?, ¿quien los dejo aquí?, un viejo feo y malo, ¿los trato muy mal? yo los cuidare cositas hermosas, ¿quienes son los más lindos?" dije hablando como la gente cuando les habla a los bebes 


"¿Estas bien?" pregunto Harry llegando con el skate, asentí, se sentó  junto a la caja y comenzó a ver los gatitos, sonrió y comenzó a acariciarlos "son hermosos...¿como los encontraste?"


"Pues, solo los escuche" dije sin despegar la vista del gatito blanco, escuche como Harry sacaba una foto y lo mire rápidamente


"¿Que haces?" 


"Debes admitir que te ves muy tierna" dijo mostrándome la foto, me sonroje....


Continuara.



________________________________________________________________________


Hola my little princess xd, okno, aqui esta el cap, desperte para escribirlo y me llaman diciendo que me vendran a buscar y adonde voy no hay internet así que lo deje hasta aquí y si vuelvo temprano continuo, o si no, sera mañana, ojala que les haya gustado esta parte tan peque, saludos a todas y feliz cumpleaños a quien este de cumpleaños, las quiero, me encantan sus comentarios y la dejare como rayita y no, no puedo dejar las dos, se veria desaordenado:3 Adios....esperen se me olvidaba, ¿quien tiene instagram? les pregunto eso ya que se me vino la idea de hacer insta a algunos personajes, no, no voy a manejar todas las cuentas...tengo vida social, por el momento solamente tengo a Hayley, YEIII, aqui el insta:

_Hayleyhuhu_ 

Solamente llevo una foto pero...mientras avanzan los cap abran más cuentas y mas fotos, las dejo y pasense:) 


Última edición por _mounstruito_ el Jue 15 Ene 2015, 6:58 pm, editado 1 vez
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por CrisCauich Jue 10 Jul 2014, 1:53 pm

Hola me ahi encantado esa parte jaja los palillos encantado la nariz pero waay si debio doler demaciado!!

Pff... no entiendo como la skate avanzo y rayis no xD
los gatitos me los imagine y hay son una cosita hermosa!!
Yo tengo insta!! me sigues? salgo como CrisCauich_98 (:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Trouble. Jue 10 Jul 2014, 5:46 pm

_mounstruito_ escribió:
Trouble. escribió:Aqui la respuestas!!!!!!
1¿Mantengo el nombre de Emma o pasa a _____? Yo creo que mejor es rayis!!! :)

2¿Vive con Grace, sus padres murieron y Mike no esta o tiene mamá, papá y a Mike? amm... creo que es mejor que tenga mamá,papá y a Mike Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 1857533193 Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 2841648573 

PD: También yo al principio no entendía pero justo mi prima llega y se sienta a mi lado,mira la pantalla de mi laptop y me mira  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 4162775227 ,como yo no entendía ella me explico y yo solo me reía.. Osea wow Harry pervertido...!!!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
kwljehgrkjheklaw la cara de tu prima  Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 1068849135  yo creo que la mia fue como esa...ademas de que mis ojos se quemaron xd
jejeje si .....jajaja fue realmente traumático  :P
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Travis Jue 10 Jul 2014, 5:48 pm

Qiubo?
Hakuna Matata
Pobre la nariz de la raya
ACB hasta a mi me dolió 
Harold ayudarla xd 
Lo
Si tengo igual
Sigue me guapura
Helenmalik69_31 
XD hermoso mi nombre de usuario
Asdfghjkl
Fback 
¿Tienes twitter?
Be sitos sabor a Zayn Malik
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Trouble. Jue 10 Jul 2014, 5:50 pm

Yo aprendi a andar en skate cuando tenia 10 años..un amigo me enseñaba Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 1857533193 
Hay que lindos gatitosssssssssss!!!!!!!!!!! amo a los gatos!!!!!!!
tengo 6 en mi casa :3
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 6:40 pm

Hahah pobre nariz de raya xD ¡
Awwww harold y los gatos *-*
No se me da tanta ternura...
Linda siguela en cuanto puedas por favor ¡¡¡
Te quire Liz♥ bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Jessica. Jue 10 Jul 2014, 11:28 pm

Linda siento no haber comentario problemas familiares lo siento de verdad 
Ame los capítulos tan dijeseishdhmsmsjsjks
Amo como escribes
Espero lo sigas pronto besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 11 Jul 2014, 7:36 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
PERO QEU HERMOZO!!!
GATITO!
ehh aun no entiendo...como mierda se le atoro un palillo de dientes? XD
JAJAAJJAAJAJA
esa rayis wiii skate
y como ya dije GATITOS!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eh amado el cap!!
*-----------------*
:3
owwwww le tomo una foto pero harry a mi no me engañas no solo la tomaste porque se veía tierna picaron XD
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras - Página 8 Empty Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.