O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Let's go back to the start. || Harry Styles. EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Let's go back to the start. || Harry Styles. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let's go back to the start. || Harry Styles. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let's go back to the start. || Harry Styles. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Let's go back to the start. || Harry Styles. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let's go back to the start. || Harry Styles. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let's go back to the start. || Harry Styles. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let's go back to the start. || Harry Styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let's go back to the start. || Harry Styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's go back to the start. || Harry Styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's go back to the start. || Harry Styles. Empty Let's go back to the start. || Harry Styles.

Mensaje por {unadirección.} Mar 23 Abr 2013, 6:53 pm

Titulo: Let's go back to the start.
Autor: Yo, Mili. {unadirección.}
Adaptación: No, idea original inspirada en la canciòn "The Scientist" de Coldplay.
Género: Romance.
Contenido: Romance.
Advertencias: Es un One Shot de una sola parte, nada más.
Otras paginas: No por ahora.

******NOTA: Recomiendo leerlo con esta canción, ya que lo escribí escuchándola y nada, eso (Es "The Scientist" en vivo) ******
___________________________________
Let's go back to the start.

El piano comienza a sonar y los gritos, aplausos y aclamaciones de la audiencia no tardan demasiado en hacerse aún más fuertes. A diferencia de todo el mundo, no emito sonido; a diferencia de todo el mundo, sólo cierro los ojos esperando que la melodiosa voz de Chris Martin, interpretando una de mis canciones preferidas, invada mis oídos.
“Come up to meet you,
Tell you I'm sorry,
You don't know how lovely you are.”
Sonrío.
“I had to find you,
Tell you…”

I need you.” Susurra una voz masculina en mi oído derecho.
Es un segundo el que tardo en reconocer tu voz ronca, son dos hasta que giro mi cabeza y en tres abro los ojos. Te veo y mis piernas parecen volverse de gelatina. Veo tus rizos, tus ojos. Veo tu nariz a un centímetro o un centímetro y medio de la mía y retrocedo. Veo tus rosados labios. Sonríes apenas al notar que mis ojos miran tus labios y veo tu sonrisa, también tus tiernos hoyuelos. “¿Cómo haces para ser tan perfecto, Styles?” Me pregunto. Finalmente, vuelvo a tus ojos y nuestras miradas se encuentran, luego de mucho tiempo.
Estoy perdida en tus profundos ojos verdes mientras recuerdo nuestra relación enfermiza; los días y las noches esperando, las mil y una lágrimas derramadas. Entonces, mi sonrisa ya no existe y tú también has borrado la tuya. No digo nada. No puedo. Las palabras, los ‘¿por qué?’ se atascan en mi garganta. Aparto mi mirada hacia el suelo y comienzo a estirar las mangas de mi sweater color caramelo. Estoy nerviosa. Por un momento pienso en dar la vuelta e irme a otra parte del campo, pero abres la boca y decido escucharte.
Phoebe...” Susurras otra vez cerca de mi oído porque la voz de Chris se escucha fuerte y hermosa. “Lo siento. Siento haberme alejado, haber roto promesas, no haber vuelto por ti, haberlo arruinado todo.” Levanto mi mentón y te escucho atentamente. Tus ojos se clavan en los míos. “Lo siento, Phoebe, no sabes cuánto.” Si, Harry, si sé porque yo también… también lo siento. “Te necesito, no vivo sin ti ¿Puedes verlo? Te amo, te extraño y te necesito.” Tomas mis manos y encajan a la perfección. “Déjame conquistarte una vez más, déjame amarte bien esta vez.” Las besas y me llenas de calidez.
Dejo de escucharte y confío en tus ojos que me dicen que estás siendo sincero. No me resisto y confío en que no habrá una relación enfermiza nunca más. Entonces, te callo sin decir ni una palabra, cualquiera está demás, sólo me acerco a ti y capturo tus labios entre los míos. Las mariposas en mi estómago reviven. De repente somos tú, yo, un beso dulce, largo, esperado y único y nadie más. El aire comienza a hacernos falta y vuelvo a la realidad. Hay ruido, pero la magia y el enjambre de mariposas siguen aquí. Unes nuestras frentes y una sonrisa se dibuja en mi boca. Eres mi perdición.
“Nobody said it was easy,
Oh, it's such a shame for us to part.
Nobody said it was easy,
No one ever said it would be so hard
Oh...”

Let’s go back to the start.” Digo haciendo eco al final de la canción.

**************
Holaaaaaaaaaaaaaaa<3 i'm backkkkkk.
Espero que el One Shot haya sido de su agrado.
La verdad que hace mil años que tenia la idea en mente y por fin la pasé a un Word. En lo personal, a mi no me gustó como quedó porque, como dije, no me considero buena escribiendo, pero bue. Espero que a ustedes si les haya gustado y idk, gracias por leer <3.
Comenten así me siento querida (?)
Bai :*


Última edición por {unadirección.} el Sáb 25 Mayo 2013, 2:40 pm, editado 4 veces
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Let's go back to the start. || Harry Styles. Empty Re: Let's go back to the start. || Harry Styles.

Mensaje por Gabb Ü Mar 23 Abr 2013, 10:32 pm

Me encantoo!
Que Hazza me diga algo así y me tiro en él! jskdjkdjks Dios mío, me encanto!
Y es mentira, eres muy buena escritora :}
Besos *u*
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Let's go back to the start. || Harry Styles. Empty Re: Let's go back to the start. || Harry Styles.

Mensaje por {unadirección.} Miér 24 Abr 2013, 11:14 am

Gabb Ü escribió:Me encantoo!
Que Hazza me diga algo así y me tiro en él! jskdjkdjks Dios mío, me encanto!
Y es mentira, eres muy buena escritora :}
Besos *u*

En serio? Graciass, me alegro que te haya gustado <3 <3 <3 <3
Gracias, gracias, gracias pero no, jajaj.
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Let's go back to the start. || Harry Styles. Empty Re: Let's go back to the start. || Harry Styles.

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:30 pm

Wow estuvo muy bueno el OS. =) Redactas super bn. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let's go back to the start. || Harry Styles. Empty Re: Let's go back to the start. || Harry Styles.

Mensaje por {unadirección.} Miér 24 Abr 2013, 2:42 pm

paaamx escribió:Wow estuvo muy bueno el OS. =) Redactas super bn. Bye xx

Eu graciassssssssssss <3 <3 <3
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Let's go back to the start. || Harry Styles. Empty Re: Let's go back to the start. || Harry Styles.

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 4:36 pm

Que hermoso Shot.
Fue tan asdfghjk
Eres una gran escritora.
Muchos besos :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let's go back to the start. || Harry Styles. Empty Re: Let's go back to the start. || Harry Styles.

Mensaje por {unadirección.} Miér 24 Abr 2013, 8:29 pm

LeslieD. escribió:Que hermoso Shot.
Fue tan asdfghjk
Eres una gran escritora.
Muchos besos :) x
Gracias, linda <3 xo.
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Let's go back to the start. || Harry Styles. Empty Re: Let's go back to the start. || Harry Styles.

Mensaje por #Pauli Sáb 27 Abr 2013, 3:29 pm

Que hermoso, me encanto :')
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let's go back to the start. || Harry Styles. Empty Re: Let's go back to the start. || Harry Styles.

Mensaje por {unadirección.} Mar 30 Abr 2013, 5:14 pm

#Pauli escribió:Que hermoso, me encanto :')

Graciass <3 <3
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Let's go back to the start. || Harry Styles. Empty Re: Let's go back to the start. || Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 12:43 pm

WOW que one shot mas hermoso, en serio. Eres muy buena escritora. besos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let's go back to the start. || Harry Styles. Empty Re: Let's go back to the start. || Harry Styles.

Mensaje por {unadirección.} Jue 16 Mayo 2013, 1:19 pm

MVV-1D escribió:
WOW que one shot mas hermoso, en serio. Eres muy buena escritora. besos Xx

gracias, gracias, gracias <3333333
{unadirección.}
{unadirección.}


Volver arriba Ir abajo

Let's go back to the start. || Harry Styles. Empty Re: Let's go back to the start. || Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.