O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 06 Sep 2014, 2:44 pm

¡Síguela! Me hubiera gustado que ella saliese con Niall. Me cae mejor Niall :c
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Dom 07 Sep 2014, 11:21 am

¡Por favor sube prontito el siguiente capítulo! Necesito saber cómo reaccionará rayis cuando Niall le pida una cita...
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 11 Sep 2014, 8:25 am

Capítulo 8


Niall recorrió los pasillos de la universidad en busca de su amiga, y la encontró saliendo del baño de chicas. Estaba dispuesto a confesarle todo lo que sentía. Le había estado dando vueltas al tema toda la noche, y finalmente se había armado de valor. _____ en cuanto lo vio le sonrió y se lanzó sobre él. Niall rió ante su efusividad

-¿A que no sabes qué? -preguntó _____ feliz. Niall rió y negó-. ¡Estoy saliendo con Zayn!

A Niall se le borró la sonrisa del rostro al escuchar las palabras de _____. El corazón se le rompió en mil pedazos. Quería salir corriendo, sin embargo, se quedó ahí, parado como un idiota observando la cara de felicidad de la chica que ama.

-¿Qué pasa? -preguntó _____ al ver la cara de disgusto de su amigo.
-¿De verdad estás saliendo con ese tipo? -_____ asintió-. Él no es bueno para ti.
-Niall, no lo conoces...
-No me cae bien, _____. Sé que terminará haciéndote daño.
-No lo hará, estoy segura.

A la hora de la salida, Zayn la estaba esperando apoyado en su moto. _____ en cuanto lo vio corrió hacia él y lo beso. Niall apartó la mirada y siguió su camino. 
Zayn llevó a _____ a su casa. Allí vieron unas películas y se pasaron la tarde acurrucados en el sofá. Más tarde, Zayn la dejó frente a su casa.

-Te veo mañana, preciosa -le dio un besó y se subió a su moto. Feliz, _____ entró a su casa. Su padre la estaba esperando de brazos cruzados.
-¿Quién era ese? -le preguntó.
-Mi novio, se llama Zayn -respondió sonrojada.
-Niall me ha hablado de ese chico, no creo que sea bueno para ti -dijo su padre seriamente. _____ lo miró con el ceño fruncido.
-Ninguno de los dos lo conocéis, ¡no tenéis derecho a juzgarlo! -_____ caminó hacia su habitación enfadada.
-_____, ven aquí. Te estoy hablando -cerró la puerta en las narices de su padre y después cogió su teléfono y marcó el número de Niall. A los tres toques el rubio contestó.
-¿Qué se supone qué has hecho? -le gritó. Niall suspiró.
-Ese tal Zayn no es bueno para ti, entiéndeme, solo estoy preocupado -se defendió Niall.
-¿Preocupado? ¡pues más bien parece que estás celoso! -gritó. Niall guardó silencio dándole a entender a _____ que había acertado-. Así que es eso... ¿estás celoso? 
-_____...
-Pues puedes comerte tus celos, pero a Zayn lo dejas en paz -dijo y después colgó.

Estaba muy enfadada con su amigo. Tiró el teléfono sobre la cama y se tumbó boca arriba. Poco después se quedó dormida todavía llena de rabia.
Cuando amaneció, _____ se había dado cuenta de que había herido a Niall. Él la quería y ella lo había tratado fatal. Así que se arregló rápidamente y corrió hacia la universidad para hablar con Niall. En cuanto lo vio lo abrazó.

-Lo siento, no quería hablarte así, solo estaba enfadada -se disculpó.
-No, perdóname tú a mi... yo solo quiero lo mejor para ti, y pensé que ese chico no te convenía, lo siento.

A la hora del almuerzo ya volvían a ser tan amigos como siempre. 


***


-Está siendo pan comido -rió Zayn-. Nunca pensé que fuese tan tonta. Un par de días y ya la tengo comiendo de mi mano. Payne, prepara la moto porque en tres semanas más sería mía.
-No cantes victoria, Zayn. Todavía no te la has llevado a la cama, y sin eso no hay moto -le dijo Liam.
-Solo necesito una semana más para eso. La muy tonta se piensa que estoy loco por ella.

Cuando Zayn salió del bar, Liam agarró su teléfono. Y se echó a reír.

-Ya lo veremos, Malik, ya lo veremos.

***


El teléfono de Niall sonó cuando estaba a punto de entrar en su piso. Contestó y la misma voz ronca de la otra vez habló del otro lado de la línea telefónica.

-Vigila a tu querida _____ o la perderás para siempre.
-¿Quién eres? -preguntó Niall, pero ya era demasiado tarde, ya habían colgado.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 11 Sep 2014, 2:41 pm


¡Voy a matar a Zayn! Va a romperle el corazón a rayis... hay que ser capullo.... (aunque en el fondo le amo con locura). ¿Es Liam verdad? El de las llamadas anonimas es Liam, ¿verdad? Si no lo es no tengo ni idea de quien puede ser....
Tienes que seguir cuanto antes la novela, ¡por favor!
Un beso.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Vie 12 Sep 2014, 9:25 am

Zayn es un pelotudo. ¿Cómo mierda puede hacer eso con _____?
Ella es tan cariñosa con el.
Veras Malik no será tan fácil, tendremos que dar energético para Niall moverse mas rápido y actuar.
No entiendo el rubio.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jungkook. Dom 14 Sep 2014, 7:30 pm

Hay dios, Zayn cada día es más perro. ¿Cree que la tendrá fácil? Please, ella es de Niall aunque ahora éste "emocionada" sin embargo cuando se enteré de la apuesta, bye Zayn. Oh mi Niall, es tan lindo y tan hermooo, rayis idiota sólo se preocupa por ti! Quiere cuidarte y él sabe lo bueno para ti. Pobrecito, él la ama. Ojalá pronto esten juntos! I know! Sé que es Liam él de las llamadas misteriosas! Igual me encanta que prevenga al rubio porque así él hace algo y no deja que Malik se la gané. #TeamNiall :) Es tan perfecta la novela! Me encanta. El capítulo estuvo genial! Sube pronto bella!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Vie 19 Sep 2014, 3:16 pm

¡Sigue pronto la novela por favor! ¡Estoy muy desesperada por saber lo que ocurrirá!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 21 Sep 2014, 9:39 am

Capítulo 8


Lynn y Harry había hecho un gran trabajo organizando la fiesta de cumpleaños de Niall. El rubio estaba muy animado, hablando con sus amigos y sus familiares. Pero le faltaba alguien. Alguien muy importante para él.

-Chicos, ¿habéis visto a _____? -les preguntó a Harry y a su hermano Greg.
-No, creo que todavía no ha llegado -respondió Harry. Niall suspiró y miró nuevamente hacia la puerta-. Tranquilo, Blondie, ya llegará.

Niall asintió y siguió hablando con ellos de cualquier tema, pero por dentro no hacía más que pensar en _____. ¿Por qué no había llegado todavía? ¿Le habrá pasado algo? Entonces Niall recordó la llamada telefónica en la que le advertían que cuidase a ______ si no quería que le pasase algo. ¿Quién podría ser el autor de las misteriosas llamadas?

-Voy a salir un momento a tomar el aire -les dijo. Agarró su chaqueta de la silla y salió del local.

***

-Zayn, para, me haces cosquillas -_____ rió y después Zayn le robó un beso. Estaban en casa de él, sentados en el sofá. Habían decidido ver una película, pero hacía rato que ésta pasó a un segundo plano. 

Zayn aprovechaba para besarla cada vez que podía. E incluso trataba de ir más allá. Ella no oponía mucha resistencia, estaba feliz con Zayn y eso se notaba a leguas de distancia. 
El beso se profundizó. Zayn metió una mano bajo la camiseta de ______ y avanzó hasta llegar a uno de sus pechos, lo agarró y lo apretó. ______ gimió y después tiró de la camiseta de Zayn hasta que consiguió sacársela. Comenzaron una guerra de besos y caricias interminables. 
Cuando estaban casi sin ropa Zayn se detuvo.

-¿Estás segura de esto? -______ asintió- Entonces vamos a mi cuarto.

______ envolvió las piernas alrededor de la cintura de Zayn y este caminó con ella en brazos hasta su dormitorio. La acostó sobre la cama y después se alejó de ella. Caminó hacia la cómoda y, sin que _____ se diese cuenta, puso en marcha el dispositivo, el cual comenzó a grabar enseguida. Después, para disimular, sacó una caja de condones del primer cajón del mueble.
Caminó de vuelta hacia ella y le sonrío. La besó y la acarició hasta que supo que era el momento. Se deshizo de las últimas prendas que ______ llevaba puestas y, tras ponerse un condón, se enterró en ella. Ambos gimieron. 
Zayn besaba sus pechos, mientras se movía dentro de ella. ______ gemía sin control ajena a lo que estaba pasando en la otra punta de la ciudad. 

***


-Algo tuvo que haberle pasado, sino ¿por qué no está aquí? -le dijo Niall a Harry.
-Tranquilo, quizás se le hizo tarde, ya verás como viene enseguida -respondió Harry, aunque en el fondo él también estaba preocupado. 

Se excusó con Niall y sacó su teléfono móvil del bolsillo, y cuando estuvo a una cierta distancia del rubio marcó el número de teléfono de ______. Tardó bastante en contestar, pero finalmente, lo hizo.

-¿_____? -preguntó Harry.
-No, soy Zayn, ¿quien eres? 
-Soy Harry, necesito hablar con ______ -dijo Harry. Zayn suspiró.
-Ella está dormida, ¿quieres que le de algún recado? -respondió el moreno.
-Dile que Niall está preguntando por ella, la necesita aquí en estos momentos, nunca había faltado a su cumpleaños.
-No te preocupes, yo se lo diré -respondió Zayn. Y luego colgó.


***


Zayn la miró dormir y dejó el teléfono sobre la mesita de noche. Claramente no le diría nada. No podía arriesgarse. Después se levantó, apagó la cámara y guardó la cinta, para luego volver a la cama y dormirse al cabo de unos minutos.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Dom 21 Sep 2014, 11:00 am

¡¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! ¡¿De verdad lo ha hecho?! Dios mío... no sé cómo reaccionar ante esto.... ¡Zayn Malik eres un bastardo! Y tu rayis... eres una persona horrible. Niall es tu mejor amigo y no vas a su cumpleaños porque te estabas tirando a un chico que sabes que Niall no soporta... ¿Qué clase de mejor amiga eres?
Por favor tienes que seguir cuanto antes la novela, por favor te lo suplico.
¡Un beso!
PD: ¿Tienes algún horario para subir los nuevos capítulos o las subes a medida que las escribes y tienes tiempo?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Dom 21 Sep 2014, 12:51 pm

Rachel116 escribió:¡¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! ¡¿De verdad lo ha hecho?! Dios mío... no sé cómo reaccionar ante esto.... ¡Zayn Malik eres un bastardo! Y tu rayis... eres una persona horrible. Niall es tu mejor amigo y no vas a su cumpleaños porque te estabas tirando a un chico que sabes que Niall no soporta... ¿Qué clase de mejor amiga eres?
Por favor tienes que seguir cuanto antes la novela, por favor te lo suplico.
¡Un beso!
PD: ¿Tienes algún horario para subir los nuevos capítulos o las subes a medida que las escribes y tienes tiempo?
Pues... para esta no tengo horario porque basicamente a veces no tengo inspiración, pero para las otra tres si he hecho un horario. Los miércoles Obsession, los jueves Atrápame y los viernes The Footballer, este horario puede variar si tengo algún examen para el que estudiar o si algún día por cualquier cosa no puedo subir.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Dom 21 Sep 2014, 4:39 pm

Zayn es un puto! Con lo sexy que es pero lo mismo de sexy es de imbécil! Y valla mierda de best es rayita. No va al cumple de su mejor amiga porque se quiere tirar a zayn! Agh, tonta.
Siguelaaa, besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Dom 21 Sep 2014, 5:09 pm

No entiendo como una persona puede olvidarse del cumpleaños de alguien que quiere tanto. Si fuéramos seleccionar la peor amiga del año, ____ tendría el primer puesto, sin dudas.
Hasta entendería que se olvidarla del cumpleaños de abuela ¿Pero Niall?.
Si lo tuviera de amigo seria la primera estar en su fiesta y la ultima en salir, solo para pasar mas tiempo con él.
Zayn eres un imbécil, te golpeare hasta que no puedas tener hijos (Te amo pero aún así te golpeare) Y el muy idiota no la dirá nada.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Effa. Dom 21 Sep 2014, 8:13 pm

hola! nueva lectora Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 1477071114 
me ha encantado la novela, srsly. 
Niall es tan bueno con ella...
no puedo creer que lo haya platado:( y en su cumpleaños! 
y sólo por estar con ese bastardo -.-
por favor siguela pronto!!!
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jungkook. Lun 22 Sep 2014, 8:37 pm

¡Qué capítulo tan perfecto! Dios, estoy molesta :@ Tengo ganas de darle un puñetazo en el rostro a Zayn por ser tan desgraciado pero estoy más molesta con la idiota de rayita. ¡Es la peor amiga del mundo! ¿Cómo olvidarse del cumple del bello Horan? Eso no se hace, ¿así se hace llamar "mejor amiga" ? Creo que no se merece el amor que Niall siente por ella. Ojalá que el rubio no le perdoné esto y conozca a otra y comiencen a salir e ignoré a su mejor amiga tal cuál ella hizo con él. Para colmo, falto a la fiesta por echarse un polvo con Malik:| Fácilmente cayó en la trampa del moreno y él ganó la apuesta. Que tonta es rayis:( En fin, el capítulo estuvo perfecto como siempre:3 saluditos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Vie 26 Sep 2014, 8:24 am

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:¡¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! ¡¿De verdad lo ha hecho?! Dios mío... no sé cómo reaccionar ante esto.... ¡Zayn Malik eres un bastardo! Y tu rayis... eres una persona horrible. Niall es tu mejor amigo y no vas a su cumpleaños porque te estabas tirando a un chico que sabes que Niall no soporta... ¿Qué clase de mejor amiga eres?
Por favor tienes que seguir cuanto antes la novela, por favor te lo suplico.
¡Un beso!
PD: ¿Tienes algún horario para subir los nuevos capítulos o las subes a medida que las escribes y tienes tiempo?
Pues... para esta no tengo horario porque basicamente a veces no tengo inspiración, pero para las otra tres si he hecho un horario. Los miércoles Obsession, los jueves Atrápame y los viernes The Footballer, este horario puede variar si tengo algún examen para el que estudiar o si algún día por cualquier cosa no puedo subir.
Bueno, pues gracias por la información, voy a apuntar los días en mi cabeza jaajaj
¡Un beso!
PD: ¡Sigue prontito esta novela por favor!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 5 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.