O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
His Kiss - Zayn Malik & Rayita EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
His Kiss - Zayn Malik & Rayita EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
His Kiss - Zayn Malik & Rayita EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
His Kiss - Zayn Malik & Rayita EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
His Kiss - Zayn Malik & Rayita EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
His Kiss - Zayn Malik & Rayita EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
His Kiss - Zayn Malik & Rayita EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
His Kiss - Zayn Malik & Rayita EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
His Kiss - Zayn Malik & Rayita EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Dom 30 Jun 2013, 7:49 pm

• Titulo: His Kiss | El Beso
• Autor: Melanie Marks.
Yo JustMeNimee solo la adapte, Mi nombre es Aimeé. Lo digo por aclaración.
• Adaptación: Si, del libro His Kiss de Melanie Marks.
• Género: De todo un poco.
• Contenido: Tranquilo, no es una novela fuerte.
• Advertencias: Adapte un libro que me encanto, espero no haberme equivocado en nada, es mi primera adaptación & si la quieres publicar en una página DIME & también piedo que me des crédito por adaptarla, créanme adaptar no es fácil e_e
• Otras páginas: No, al menos no de mi parte.

Sinopsis
El mundo de ____ era totalmente genial: un buen novio, el comité escolar adecuado, un plan estupendo, pero entonces besó al "Chico Malo" de la escuela. Y ahora nada está bien. ¡Nada! Porque todo en lo que puede pensar es en... Su Beso.


Última edición por JustMeNimee el Dom 30 Jun 2013, 9:05 pm, editado 4 veces
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Dom 30 Jun 2013, 7:55 pm


His Kiss





His Kiss - Zayn Malik & Rayita 1003960_511474652259715_1452009457_n

1
Zayn cerró el casillero, luego tuvo que mirarme dos veces cuando vio que yo estaba ahí, esperándolo. Inclinó la cabeza con su usual sonrisa de suficiencia. Solo que no era la sonrisa habitual, exactamente. Se veía perplejo, pero también feliz en cierto modo. Fue como si estuviera tratando de entenderlo, rascándose la cabeza mentalmente: ¿Por qué estaría la pequeña tímida ____ Grange parada junto a mi casillero?
Inclinó un poco más la cabeza, alzando una ceja.
—¿Quieres hablar conmigo?
Contuve la respiración y le hice un ligero asentimiento.
Frunció los labios, obviamente notando mi incomodidad.
—¿Qué sucede?
Me mordí el labio. Buena pregunta.
Estrujando el dobladillo del suéter, inhalé profundamente, tratando de reunir un poco de coraje. Lo necesitaba. Porque Zayn no era considerado un chico amable, exactamente. De hecho, era considerado un diablo en la pista de hockey y no muy diferente fuera de ella. Y yo no era exactamente Miss Seguridad cuando se trataba de gente malvada. Evitaba las confrontaciones, cualquier tipo de confrontación, y torturadores, a toda costa, pero aquí estaba yo, buscando a Zayn el Maestro del Dolor.
Sonrió de nuevo, con los ojos centelleando con una extraña combinación de curiosidad y diversión.
—Vamos, dilo.
—Niall Horan —solté abruptamente como si tosiera—. Es mi…
Cuando me atraganté de nuevo, Zayn terminó por mí, todavía pareciendo curioso.
—Tu novio.
Asentí, sorprendida. No sabía que Zayn supiera eso. No sabía que él supiera quién era yo.
Zayn sonrió, comenzando a entenderlo. Definitivamente lo había descubierto.
—Oh, estás aquí para suplicarme que no le reviente la cara a golpes. —Se lanzó el libro de historia de una mano a la otra, viéndose entretenido—. ¿El imbécil te envió a ti?
—¡No! —Solté deprisa las siguientes palabras para impedirle que se hiciera la idea equivocada—. Niall no sabe que estoy hablando contigo.
Él sonrió.
—Entonces, ¿por qué estás hablando conmigo?
—Porque, como dijiste, no quiero que lo golpees. —Contemplé los centelleantes ojos de Zayn—. Por favor, no lo hagas.
No sé de dónde salió eso, yo siendo valiente para mirar a Zayn a los ojos. Tal vez era porque seguía sonriéndome, actuando como si fuera divertido hablar conmigo, o mirarme, o algo así.
Zayn se apoyó contra el casillero y se humedeció sus rosados y perfectos labios. Me miró con intensidad durante un momento, luego levantó la vista al techo. Finalmente, gimió, soltando el aliento, y me miró a los ojos.
—Mira —dijo, ahora sonando serio—, tengo que hacerlo. El gamberro habló basuras sobre mí frente a todo el equipo. No es como si pudiera ignorarlo.
—¡Sí, puedes! —Le dije, siguiéndolo de cerca cuando comenzó a marcharse.
Lo dije de nuevo, esta vez chillona y desesperada ya que me estaba ignorando.
—¡Sí, puedes!
Zayn siguió caminando, así que continué siguiéndolo, como un cachorro rogándole atención, ladrándole a las rodillas.
—Por favor, ¿puedes? ¿Por favor?
Le tomé el brazo con desesperación. Eso era lo único que podía hacer para llamar su atención, ya que aparentemente había dejado de escucharme. Pero cuando le tomé el brazo, él se detuvo abruptamente. Quiero decir, se congeló.
¡Caramba! Se me tensó el pecho. ¿Qué había hecho?
Zayn se volvió y miró la mano sobre su brazo. La quité a toda velocidad, aterrorizada de que fuera a golpearme por tocarlo o ser molesta o algo. Pero cuando no me empujó ni me golpeó ni hizo nada más que mirarme con esos hermosos ojos con largas pestañas, tragué y continué con mi súplica ahora que tenía su atención, solo que ahora yo temblaba y estaba mucho más nerviosa. Quiero decir, El Zayn era… sexy. Lo era. No estaba prestando mucha atención a eso antes, ya que estaba rogando por la vida de mi novio, pero ahora que Zayn me miraba de ese modo, bueno, lo noté. Y me distrajo, incluso ahora que estaba petrificada.
Aún así, a pesar de que mi mente daba vueltas por eso, me las arreglé para chillar—: Tengo algo de dinero, no mucho, pero…
Zayn sonrió, y luego negó con la cabeza.
—No quiero tu dinero.
Por alguna razón, eso hizo que mi estómago se sintiera raro. Supongo que por el modo en que lo dijo. Y el modo en que me miró cuando lo dijo. Hizo que se me acelerara el pulso y me retumbara el corazón.
—¿Entonces, qué? —se me agudizó la voz—. ¿Qué puedo hacer?
Una sonrisa sarcástica jugueteaba en los labios de Zayn mientras me miraba. Luego levantó la barbilla y me desafió.
—Bésame.
Sentí un revoloteo en el estómago.
—¿Q-qué?
Los ojos de Zayn centellearon.
—Me escuchaste.
Lo miré. Tenía que estar bromeando. Tenía que estarlo. Solo que no parecía que estuviera bromeando ni sonaba como si lo estuviera. Parecía y sonaba entretenido, provocándome, pero aún así, serio. Como si fuera gracioso para él, poner nerviosa y sudorosa a la novia de Niall Horan, pero dejaría a Niall libre de culpa si yo hacía lo que decía. Esos eran sus términos. Me había ofrecido un trato. Solo que… era extraño.
—Tú —tragué, sintiéndome ligeramente mareada, como si quizás este momento no fuese real. Como si tal vez me hubiese desmayado de miedo cuando comencé a hablar con el y ahora estuviera alucinando o soñando despierta o algo—. Tú, ¿tú quieres que te bese?
Se puso firme, pero todavía estaba sonriendo.
—Sí. Bésame y no mataré a tu novio.
Me recorrió un extraño sentimiento, un hormigueo combinado con entusiasmo y horror. Me alejé, y me apoyé contra los casilleros detrás de mí en busca de apoyo. Estaba tambaleante, sudada y temblorosa mientras intentaba lograr que mi mente volviera a funcionar, a pensar.
—Em…
¿En serio? ¿Eso era todo lo que tenía que hacer? ¿Besarlo y Niall estaría perdonado? No parecía posible. Ni correcto. Tenía que haber algo más allí. Después de todo, yo no era Miss Sexy, exactamente, estaba lejos de serlo. Por lo general los chicos ni siquiera me notaban. No es que fuera fea, supongo. Niall decía que yo era «hermosa». Pero por otro lado, Niall era mi novio, y dulce. Y Zayn no era ninguna de ellas.
—No lo entiendo.
Zayn me dirigió su adorable sonrisa torcida. Hizo que mi corazón se confundiera y revoloteara.
—Sí, lo sabes.
Mmmmm.
El pulso me convulsionó a un salvaje frenesí, y también la mente. Me mordí el labio, tratando de descubrir la trampa. Tenía que haber una. Tenía que haberla. A pesar de que Zayn era conocido en nuestra escuela por ser problemático, era lindo, incluso adorable. Había cierto «tipo»» de mujeres que siempre estaban detrás de él, un tipo que no se parecía a mí, en lo más mínimo. Eran llamativas, adelantadas y experimentadas con los chicos. Yo no era así. Para nada. Y no era el tipo de chica al que se le pegaban los chicos. Yo era «agradable» y «cariñosa» y segura, quizás en buen día con el cabello, «bonita». Pero eso era todo. De ninguna manera los chicos hacían fila para besarme. Dudaba que siquiera pensaran en mí. Así que no, no lo entendía. ¿Qué estaba pasando?
Tenía que ser algo zalamero.
—¿Eso es todo lo que tengo que hacer? —Dije con incredulidad—. Besarte, ¿nada más?
Zayn levantó las cejas, curvando los labios en una sonrisa.
—Puedes hacer más si quieres.
¡Imbécil! Humillada, comencé a caminar en la otra dirección.
Pero Zayn me tomó el brazo, acercándome a él con suavidad.
—Dios, solo estaba bromeando contigo, Grange.
¿Grange? ¿Sabía mi apellido?
Le danzaron los ojos al acercarse, tan cerca que su cálido aliento me hizo cosquillas en el cuello cuando preguntó—: Entonces, ¿tenemos un trato?
Me alejé de él, tratando de pensar. Sacaría a Niall del apuro y solo sería un pequeño beso. Pero… sería con un delincuente.
Por otro lado, mi mejor amiga, Jazz, siempre decía que necesitaba relajarme y caminar del lado salvaje. Por supuesto, Zayn Malik era mucho más salvaje de lo que Jazz había querido decir. Jazz se refería a usar púrpura fuerte en lugar de colores pasteles. No quería decir que saliera con el chico malo de la escuela.
Pero…
¡Pero nada! Si yo no hacía esto, Niall tendría su hermoso rostro destrozado a pedazos por Zayn. No podía permitir que eso sucediera.
Inhalé profundo, aterrorizada. ¿Cómo sería el beso del Gran Zayn? Estaba un poco curiosa, pero más que nada asustada. Solo había besado a dos chicos en toda mi vida. No tenía experiencia, en absoluto, y aún así estaba ligeramente nerviosa de que no pudiera confiar en Zayn, que no fuera solo un beso lo que él quería, a pesar de que parecía que solo había hecho el trato para hacerme sufrir. Quiero decir, parecía entretenido, como si fuese divertido de las dos formas: reventarle la cara a Niall o hacer que su novia se asustara a muerte. Asentí, puesto que teníamos un trato, y luego tragué saliva, bastante.
Zayn lo notó; él sonrió.
—No estés tan asustada, Grange. Soy un buen besador.
Eso no me calmó de ninguna manera. Solo hizo que me ardiera el rostro y las mejillas, se me volvieran de un millón de tonos de rojo, pero de algún modo estaba bastante segura de que eso era lo que él quería.
Sus ojos centellearon cuando me vio prepararme para el beso, observándome al limpiarme las sudorosas manos sobre los jeans y golpearme los puños un par de veces, tratando de prepararme.
Finalmente, fruncí los labios y me incliné hacia adelante por el beso.
Zayn me observó con las cejas alzadas, viéndose entretenido. Finalmente, soltó una suave carcajada.
—No aquí.
Sus ojos danzaron cuando parpadeé con confusión. ¿De qué estaba hablando? ¿No aquí? ¿Dónde? Me recorrió el pánico. ¿A qué había accedido, exactamente?
Zayn soltó otra suave carcajada.
—En la sala 204. A las tres. —Se inclinó cerca de nuevo, jugando con un mechón de mi cabello—. Sobrevivirás. Lo prometo. 


---

Aqui esta el primer capitulo ♥


Última edición por JustMeNimee el Dom 30 Jun 2013, 9:18 pm, editado 2 veces
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Dom 30 Jun 2013, 9:04 pm

2
Cuando llegué a la sala 204, Zayn ya estaba allí. Estaba sentado sobre un escritorio, haciendo rebotar una pelota de goma.
—Ya era hora —murmuró, bajándose del escritorio.
¿Qué? Miré el reloj de la pared que estaba justo encima de su cabeza. Solo eran las 3:02. Dos minutos tarde. Zayn me observaba mientras yo miraba el reloj boquiabierta.
Mi rostro se puso rojo. Oh, ahora lo entendía. Supe por su sonrisa que solo estaba bromeando.
—Ven aquí —dijo.
Sus palabras y el modo en que las dijo, roncas y tranquilas, me hicieron empezar a sudar, pero también sentir mariposas en el estómago. Me quedé en la entrada, incapaz de moverme.
Zayn suspiró con una ligera sonrisa y se me acercó. Suavemente, suavemente me tomó la mano, alejándome del umbral y cerró la puerta silenciosamente. Luego cuidadosamente me apoyó contra la puerta que acababa de cerrar, sujetándome allí, pero de una forma medio juguetona y medio seductora que hizo que se me debilitaran las rodillas y me revoloteara el corazón.
—Tómalo con calma —murmuró Zayn suavemente, como si fuese un potro salvaje que necesitaba ser calmado para no echarse a correr. Sus dedos me rozaron ligeramente el cabello—. No voy a lastimarte, Grange, lo prometo.
Sus manos, simplemente su toque, eran como electricidad recorriéndome todo el cuerpo. Contuve el aliento e hice un pequeño sonido de gemido. Fue embarazoso y al mismo tiempo no podía concentrarme en ello ni en nada de lo que estaba sucediendo. Lo único en lo que podía pensar era en sus labios. Parecían tan suaves,  rosados y brillantes.
Había pensado en ellos antes de soñarlos, muchas veces. Todas las noches durante un tiempo. Cuando estaba en la secundaria, había tenido un loco y enorme enamoramiento. Era embarazoso, estúpido y loco ya que él ni siquiera sabía que yo estaba viva. Y, sí, él era un matón.
Sin embargo, eso hizo a este momento… surrealista.
La cabeza me nadaba. Tenía estos salvajes y dispersos pensamientos corriéndome por la mente, pero todos apuntaban a esto: Voy a besar a Zayn, ¡al Gran Zayn! Hizo que el corazón me bombeara frenético y que el pulso me zumbara salvaje.
Al aferrar la puerta detrás de mí en busca de apoyo, me pregunté si me iba a desmayar. Parecía como si tal vez ya lo hubiera hecho. O si tendría un ataque al corazón. Algo dramático y embarazoso como eso.
Cerré los ojos de golpe preguntándome cómo sería besar a Zayn en serio. ¿Sería como cuando salía a la pista de hielo, duro y fuerte? ¿Me daría un traumatismo? De algún modo, no lo creía. Si su beso era parecido a su toque ahora, o como en mis sueños de secundaria, iba a explotar y morir de placer.
Llena de curiosidad, me acerqué para el beso.
Pero no hubo nada. Ninguna boca chocando con la mía, ningún ____ te amo confesado en mi oído. Nada de nada. Me incliné más cerca y esperé.
Y esperé.
Todavía… nada.
Finalmente, con cautela, abrí los ojos apenas, solo entrecerrados preguntándome qué estaba sucediendo pero temiendo que mi rostro estuviera junto al suyo.
No lo estaba.
Zayn solo me estaba mirando, con sus seductores ojos marrones brillando como si supiera lo que había estado pasando por mi mente con exactitud. Soltó una ronca carcajada y luego (¡oh!) acercó sus suaves y rosados labios contra los míos, solo rozándolos, ligeramente, con ternura.
Aunque se sintió demasiado bueno, o tal vez porque lo fue, me tensé y sacudí un poco. Solo un poquito, pero aún así, me sacudí.
—Relájate. —Los labios sexys y rosados de Zayn sobrevolaron los míos, simplemente bromeando, haciéndome desear. Luego presionó la boca contra la mía en serio.
Pero solo durante un segundo, porque justo en ese momento, la señora Finkle irrumpió en la habitación desde la puerta lateral que se conecta con la clase del señor Johnson. La enorme mujer soltó despreocupada una pila de libros sobre del escritorio más cercano, pero no nos dimos cuenta. No notamos nada salvo nuestras lenguas y el calor y la pasión. Bueno, eso es lo único que yo noté, hasta que su chillona y estridente voz me hizo saltar una milla en el aire.
—Les daré exactamente un segundo para salir de mi salón de clases —resopló con impaciencia la señora Finkle—. Luego les entregaré papeles de detención. 



---
Lo se esta cortito pero ahí se corta en el libro (:
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Lun 01 Jul 2013, 5:15 pm

3
Así que esa fue la única vez que besé a «Zayn el Maestro del Dolor». Y yo, en ese momento, ni siquiera estaba segura de que contara. Quiero decir, contaba para mí porque fue asombroso. Había sentido hormigueos hasta los pies. En serio. Hormigueos. Me hizo entrar en un aturdimiento soñador e inducido por hormonas durante horas. 
Pero no estaba segura de que Zayn lo contaría como un beso real ya q
ue apenas nos habíamos tocado los labios, bueno, la lengua, cuando la señora Finkle entró e interrumpió. ¡Condenada fuera! 
De todos modos, no estaba segura de que Zayn lo contaría como un beso real. 
Entonces, cuando mi mejor amiga, Jazz, y yo esperábamos para encontrarnos con Niall después de su práctica de hockey, yo estaba increíblemente ansiosa. Jazz y yo nos sentamos agachadas sobre los libros de trigonometría en la biblioteca de la escuela fungiendo que estábamos haciendo ecuaciones, pero en realidad estábamos preocupadas discutiendo si Zayn le había pegado en la cara a mi novio o no. 
No le había contado a Jazz sobre el beso ni lo que Zayn había dicho, que si lo besaba no mataría a Niall. No estoy segura de por qué se lo oculté. Le contaba todo, prácticamente. Pero no le conté eso. Supongo que estaba medio avergonzada de ello o me sentía ligeramente culpable o algo. No estoy segura de por qué exactamente. Pero no podía traerlo a colación. 
De todos modos, solté un suspiro literal de alivio cuando Niall finalmente entró en la biblioteca, con su adorable rostro intacto. Suspiré de nuevo cuando se sentó en el asiento a mi lado y sonrió, presumiendo de sus pequeños lindos hoyuelos. ¡Un amor! 
—Vi a Zayn en la práctica —dijo Niall, acercándose y hablando como si fuera confidencial, como cuando estás en la biblioteca y se supone que no debes hablar, y para que nadie que aún no supiera que Zayn quería matar a Niall no se enterara ahora, le agregó combustible a la llama del drama. 
Otra sonrisa se dibujó en los adorables labios de Niall cuando continuó susurrándome animadamente, obviamente todavía con la adrenalina por las nubes tras su escape cercano a la muerte. 
—Cuando Zayn llegó a la práctica, tarde, yo estaba listo para que sucediera, completamente listo para morir, allí mismo, en la práctica. Y Zayn caminó hacia mí, como «voy a matarte, gamberro». Pero luego se rió y dijo: «Nah, solo estoy bromeando. Estamos a mano». 
Niall se rió entre dientes, como si fuese divertidísimo, pero yo sabía que era de alivio. Había estado asustado, mucho más asustado de lo que aparentaba. Niall había querido encajar con “los chicos” del equipo de hockey. Pero no era como ellos. Él era dulce. Cuando trató de ser “duro” solo cabreó a todos. Los chicos del equipo lo llamaban “impostor”. Le herían los sentimientos, y definitivamente, si hubiese conseguido que Zayn le golpeara la cara, eso no habría ayudado. 
Así que, en mi interior las cosas estaban efusivas y nerviosas. Mi corazón hacía acrobacias. Zayn había dejado escapar a Niall, por mí. Por mi beso. ¡Qué genial! Mi beso había salvado el hermoso rostro de mi novio. ¡Genial, genial! 
Me sentía cálida, agitada y me dije a mí misma que solo era porque estaba alegre de que Niall estuviera bien e intacto y no hubiera sido golpeado frente a sus compañeros de equipo. Pero no estaba muy segura de que esa fuera la única razón. Quiero decir, quería que fuera la única razón, pero temía que también tuviera que ver con Zayn, que hubiera dejado sano el rostro de Niall (literalmente) por mí. Me sentía… conmovida. Jazz levantó las cejas y luego las frunció, obviamente estupefacta por el inesperado giro de los eventos. 
—¿Estamos a mano? ¿Zayn dijo eso? ¿Estamos a mano? 
Lo dijo de nuevo, con incredulidad, como: «No puede ser». 
Niall se encogió de hombros, todavía sonriendo. 
—Eso es lo que dijo. 
Jazz no parecía convencida. 
—Tal vez quiere que sea un ataque sorpresa. 
Niall se encogió de hombros de nuevo. 
—No lo creo. Parecía estar de buen humor, como si acabara de obtener una A en un examen o algo así. Me dejó ir, estamos a mano. 
—Zayn Malik no deja ir a la gente —dijo Jazz a sabiendas, como si supiera todo sobre Zayn—. Te hubiera golpeado solo por principios. Lo llamaste Neandertal.
Niall contestó sin vacilar. 
—Lo es. 
—Sí, pero mira, esa es la cuestión —dijo Jazz—. Tiene que mantener su reputación. 
Me rocé los labios, todavía sintiendo la calidez de la boca caliente de Zayn, o imaginándome que podía. Obviamente, Jazz estaba equivocada. A Zayn no le importaba mantener su reputación de chico malo tanto como ella creía. Aparentemente. 
Era eso, o bien… tenía muchas ganas de besarme. El pensamiento hizo que el cuerpo se me pusiera espástico y me erizó el pelo de los brazos. Solo que eso no era nada en comparación con mi corazón. Estaba corriendo desbocado. Pero era tonto ponerme de esta manera con ese ridículo pensamiento. Lo sabía. No era como si Zayn sintiera “algo” por mí ni nada por el estilo. No lo hacía. Lo sabía. Ni siquiera pienso que me haya notado antes. 
Bueno, solía pensar que… que Zayn no me notaba. Pero sabía que mi apellido era Grange, y que Niall era mi novio, así que obviamente sabía más de mí de lo que pensaba. Pero nunca tuvimos clases juntos, y él nunca antes me había hablado. Bueno, salvo una vez. 
Aunque fue hace mucho tiempo. 
Cuando estábamos en la secundaria, yo había estado cargando una pila de libros ya que tenía que cambiar de casillero, puesto que a la chica que tenía el que estaba sobre el mío le gustaba besarse con sus novios en su casillero, el cual estaba, tú sabes, en las proximidades del mío, como justo encima. Y yo odiaba completamente tener que interrumpirlos para llegar a mi casillero, especialmente porque la chica era medio escalofriante. Quiero decir, yo estaba ligeramente asustada de ella. Así que en lugar de llegar tarde a todas las clases, o de acarrear los libros conmigo a todas partes, decidí cambiar de casillero. 
Así que, estaba cargando una pila de libros y algunos chicos estaban bromeando, luchando entre ellos en el pasillo, y uno de ellos, Harry Styles, me chocó accidentalmente y derribó un par de libros de la cima de la pila. 
Harry se rió sobre eso y me llamó una «chica de escuela», y en caso de que no lo hayas notado, Harry era un idiota en ese entonces (y todavía lo es, por cierto). 
Pero Zayn había sido uno de los chicos que estaban bromeando con Harry. Podría haber sido quien empujó a Harry hacia mí. No estoy segura. Pero de cualquier modo, había tres de ellos, tres enormes y patoteros chicos. Así que yo estaba nerviosa y quería alejarme de ellos. Hasta consideré dejar los libros caídos detrás de mí y desaparecer. En serio, tenía muchas ganas de alejarme. 
Pero mientras contemplaba la opción de una carrera, Zayn recogió rápidamente los libros caídos. Solo que entonces no me los devolvió. Al principio estaba aterrorizada de que él comenzara a empujarlos contra mí o a la gente al azar, puesto que Harry y sus amigos probablemente harían algo así, y Zayn también parecía ser ese tipo de idiota. Pero no los empujó ni hizo nada malo. 
En cambio, dijo—: Lo siento por eso. Tus brazos están bastante llenos. —Comenzó a tomar el resto de los libros de mis brazos—. Los llevaré por ti, ¿está bien? 
Sus amigos le hicieron bromas por eso, haciendo sonidos de besos y diciendo —Ohh, Zayn está todo blando por la Chica de Escuela. 
Pero Zayn solo enarcó las cejas hacia ellos como si fueran idiotas, lo que me hizo, justo en ese momento e instantáneamente, sentir un enamoramiento monstruoso por él, y mantenerlo en secreto durante todo el año siguiente, a pesar de que Zayn nunca me volvió a hablar e inmediatamente comenzó a salir con perras, una después de la otra. 
Así que, eso fue todo. 
Hasta ese día… 
Cuando Zayn me besó y no le rompió la cara a Niall. 

JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por yazminkings Miér 03 Jul 2013, 7:14 pm

OMG:corre:  es tan lindoo a mi me gustan los chicos malos creepygusta  hahaha siguela esta buena tengo que conseguir ese libro al cual esta adaptada esta novela LO CONSEGUIRE!!:muere:  okno :pokerface: la amoooooo siguelaaaaaaaaaa:omg:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 22 Jul 2013, 2:23 pm

ñlkdlfkksldfkf Nimeeee! me recuerdas?! sisisisi soy yo cook:3 Dios santo pero que maravillosa novela(? dlkejwfkef tengo que conseguirla y tu tienes que escribir mas! dklsdfjdsfgkl fucking Zayn por que tiene que ser tan sexy! dsflkdldkfk sube pronto:3 nos vemosss
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por Lizbeth*: Miér 07 Ago 2013, 11:56 pm

#NuevaLectora
Dios!!!! Siempre quise leer ese libro! Pero nunca lo he encontrado:(
Zayn que SENSUAL asdfghjkasAjsflglakjahdk!!!! Es preciosos<3 continuala cuandop puedas! :)
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Jue 19 Sep 2013, 9:54 pm

Oh la verdad no la eh continuado porque pense que nadie la lee.. pero ya subo unos dos capitulos o mas *-*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Jue 19 Sep 2013, 9:58 pm

4
Pero todo sucedió hace casi un año. Y no besé a Zayn de nuevo hasta la noche de la fiesta de Fiona Lutzs y ni siquiera hubiera ido a la fiesta si Niall no me hubiera arrastrado a ir. Así que, en un cierto modo, era como la culpa de Niall de nuevo. Verás, lo que pasa es que yo no soy una chica fiestera. Quiero decir, no lo soy, en absoluto. Y Niall sabía eso. Pero Fiona era su nueva pareja en el laboratorio y lo invitó a su fiesta y por supuesto, Niall quería ir. Porque Fiona es súper linda, una porrista y tiene unas curvas asesinas.
Así que, ugh.
—Vamos, ____ —había suplicado Niall—. Será divertido.
—No, no lo será —dije, completamente seria y decidida a no ir.
Fiona quería a Niall. Lo quería. Y ella ni siquiera era tímida al dejárselo saber o que yo lo supiera, de hecho. No había manera de que fuera a ir a su fiesta y la viera con él, babeándole. Preferiría quedarme en casa y vomitar. Al menos así no estaría haciéndolo frente a otras personas, pero tener que estar por ahí y ver la manera en que Fiona miraba a mi novio y la forma en él lo transformaba en una completa broma definitivamente me haría vomitar.
Y no estaba de ánimo.
Pero Niall había sido mi novio por un largo tiempo. Sabía cómo presionarme.
—Vamos, ____, ¿por favor? Todos los chicos del equipo estarán allí. Todavía trato de encajar con ellos, ya lo sabes.
Ugh.
Culpabilidad.
Trabajando en eso.
Pero no estaba lista para ceder, todavía.
—¿No puedes ir sin mi simplemente? —me enfurruñé—. No me gusta beber en las fiestas, ya lo sabes. Y odio a Fiona. Va a flirtear contigo toda la noche y yo voy a arrancarle el cabello.
Niall se rió, acurrucándose junto a mí.
—Esa es una diversión que me gustaría ver.
—Sí, también a tu equipo —resoplé—. Mira, simplemente ve solo.
Él apretó mi mano.
—Sabes que no iré sin ti.
—Claro. Así que quedémonos en casa, veamos una película y te haré una torta de lava.
(Una cosa que deberías saber sobre mí es que me gusta cocinar. Demasiado. Tal vez me vuelva chef, solo que probablemente no.)
—Mira, ____ —dijo Niall con su tono de se razonable—, no me gusta Fiona como para que estés preocupada. Pero tengo que llevarme bien con los chicos, me tratan como mierda.
Suspiré. Al final, se lo concedí porque él era mi novio y ser parte del equipo era importante para él. Lo era. Lo sabía. Pero también lo era Fiona, era más importante para él de lo que debería serlo, lo admitiera o no. Y no habría sido tan insistente de que fuéramos si uno de los chicos lo hubiera invitado a la fiesta. Pero de nuevo, los chicos nunca lo invitarían a una fiesta. Así que, blah. Sin embargo, hice que Jazz viniera con nosotros,  para que ella y yo pudiéramos susurrar sobre cuán zorra era Fiona mientras flirteaba con mi novio.
Pero en la fiesta, Fiona fue astuta, no pareciendo gustarle Niall, lo cual fue un alivio. Pero luego todos comenzaron a reunirse en el sótano, bueno no todos, pero un montón de gente y Niall me arrastró hacia el gran grupo. Estaban jugando a algo llamado Tres Minutos en el Cielo. Era como girar la botella, pero había un armario involucrado.
Niall había dicho que solo quería sentarse en el círculo con el grupo dado que la mayoría de los chicos del grupo de hockey estaban ahí, pero juró que solo nos besaríamos si nuestros turnos surgían (lo cual no parecía muy probable, nuestros turnos nunca tocarían en un grupo tan grande.) Y juró que no besaría a Fiona. Lo juró.
—Por supuesto que no la besaría, ____ —dijo él. Luego sonrió, mostrándome sus hoyuelos y viéndose adorable—. Ni siquiera si me lo ruega.
Así que, fuimos al grupo e hice que Jazz viniera con nosotras y nuestra amiga Destiny también que de alguna manera estaba en la fiesta aunque no sabía quién la había invitado y estuve un poco asombrada al verla porque ella era como yo y no iba a beber a las fiestas. Pero ahí estaba, sorbiendo una bebida y estaba toda «quiero tener un poco de diversión». Así que la arrastré con nosotros al encantador juego de Tres Minutos en el Cielo.
La regla era que una persona giraría la botella y a quien fuera que señalara escogería a alguien para ir al armario por los Tres Minutos en el Cielo.
Cuando la botella señaló a Niall, fue medio divertido porque él me escogió, por supuesto y pudimos pasar tres minutos en el armario oscuro besándonos lo cual fue divertido porque nunca antes habíamos hecho eso, besarnos en la oscuridad con la mitad de nuestra escuela afuera de la puerta.
Pero después, solo un poco más tarde, apreté mis ojos porque la botella señaló a Fiona. Y ella estaba un poco borracha. Y una completa tonta.
—Te quiero a ti —le dijo a Niall.
Y todo el equipo hizo sonidos de «Ohh» y «¡Ve por ello!» y él me miró, como queriendo mi permiso, como «por favor no me hagas ver quedar mal frente a los chicos, ____». Pero Fiona agarró su rostro toda seductora y lo hizo mirarla, en sus ojos humeantes y que decían «te deseo».
—Es solo un juego, Niall —ronroneó—. Tu novia puede con eso.
Luego lo arrastró al armario, solo que no fue exactamente arrastrado. Él no puso tanta resistencia como debería. De hecho, no peleó mucho en absoluto. Quiero decir, tenía una sonrisa grande y tonta en su rostro.
Iba a levantarme e irme, pero Destiny puso su mano en mi rodilla y Jazz susurró en mi oído—: Si te vas, ella va a conseguir lo que quiere.
Y no quería eso sin importar qué pasara. Así que, aunque apenas podía respirar, me quedé. Y cuando finalmente salieron del armario, Niall todo sonrojado y su cabello despeinado, traté de sonreír y hablar con Jazz y Destiny como si no tuviera una preocupación en el mundo y ni siquiera supiera que él se había ido. Puede sentir los ojos de sus compañeros de equipo posados en mí mientras él se sentó junto a mí, pero seguí contándoles a mis amigas esa graciosa historia que pasó en la escuela hoy, aunque estaba inventando todo y pude notar que ellas lo sabían. Sin embargo, se quedaron mirándome con sonrisas congeladas para seguir el juego y actuar como si la historia fuera fascinante e increíblemente divertida y que todo era fantástico aunque mi mundo se acababa de derrumbar.
Niall tomó mi mano, la besó y susurró en mi oído.
—Lo siento, ____. No sabía qué hacer.
Quité mi mano y seguí hablando con Jazz y Destiny, ignorándolo completamente.
—¿Estás enojada? —susurró él.
Completamente tiesa, negué con mi cabeza, todavía hablando con mis amigas. El juego siguió, de una pareja curiosa a la otra. Estábamos en un gran círculo con alrededor de treinta personas, así que solo la mitad estaban prestando atención, la otra mitad solo visitando, solo entrando al juego si a alguien que les gustaba lo señalaba la botellas.
—Pareces molesta —murmuró Niall—. ____, no es mi culpa. No escogí que ella me escogiera.
Justo entonces la botella apuntó a Zayn. Ni siquiera lo hubiera notado, pero Destiny apretó mi rodilla en anticipación. Ella tenía un completo enamoramiento por él. Lo había tenido desde que cantaron en show de talento de la escuela. Pero él había estado en medio de una conversación con unos de sus amigos y Hailey Coxthe, la chica que solía tener su casillero encima del mío en la primera parte de la secundaria. No parecía tener idea del juego que estábamos jugando
—¿Qué? —le dijo al grupo dado que todos lo estábamos mirando, esperando a que escogiera una chica para besar, nos dijo que estaba fuera de alcance pero luego pareció sopesar el juego en su cabeza—. Esperen, ¿se supone que debo escoger a alguien para llevar al armario?
Sonrió, moviendo su mandíbula de lado a lado como hace cuando está pensando, aparentemente pensando diferente.
—Está bien.
Zayn miró en nuestra dirección, y juro que Destiny gimió. Pero lo que dijo fue—: Quiero a la chica de Horan.
Sus compañeros de equipo se rieron y Niall palideció. Hubiera protestado completamente, dicho que no totalmente. Por supuesto, solo que no pude evitar recordar la tonta sonrisa de Niall cuando Fiona lo llevó al armario. O su tonta excusa.
Me hizo alzar la barbilla y ser completamente desafiante y básicamente sí, está bien.
—No es mi culpa —le siseé a Niall y me puse de pie.
Mis piernas estaban todas débiles como goma mientras fui hacia el armario. No pude creer que estuviera haciendo esto. Zayn tampoco parecía creerlo. Tenía esta sonrisa burlona en su rostro mientras me observaba ponerme de pie, pero sonrió y me siguió al armario, sus amigos coreando.
Estaban cantando «¡Cuidado Horan!» y Harry estaba todo «¡Zayn es caliente para la Chica Colegiala!».
Tuvimos más ruido que otras parejas que entraron al armario y había habido mucho ruido para muchas parejas, nombradas Niall y Fiona.
Cuando la puerta se cerró, Zayn y yo estuvimos en la boca de la oscuridad y mi corazón estaba latiendo tan fuertemente que pensé que seguro se iba a salir de mi pecho y rebotar por la pared. No podía creer que estuviera aquí. ¿Qué iba a hacer? ¿En verdad iba a besar al real Zayn esta vez?
El pensamiento me llenó con un nudo de emociones; emoción, curiosidad, miedo. Pero a la misma vez, me preocupé por Niall. Había estado molesta con él, eso fue lo que me impulsó. ¿Pero estaba lo suficientemente molesta para hacerlo? ¿Besar al Zayn?
Heriría a Niall. Lo mataría. Justo como me mató cuando besó a Fiona.
Mi cabeza estaba nadando, mis pensamientos esporádicos y confusos pero nada comparado con mi corazón. Era un desastre latente, enredado y complejo.
Zayn susurró en mi oído—: ¿En verdad vamos a hacer esto o solo estás molesta con Horan?
Su aliento caliente en mi cuello me puso un poco mareada y atontada. Pero sin embargo espeté—: Su nombre es Niall.
Defendiéndolo porque eso es lo que yo hacía. Siempre. Defender a Niall. Sus compañeros me hacían enojar. Pero de nuevo, esta noche, él me había molestado. Y había roto mi corazón. Dejé escapar un aliento, perdiendo cualquier decisión o pelea que tuviera.
—No, no tenemos que hacer esto. —Luego añadí, solo tratando de ser diplomática, ya que él estaba siendo muy dulce, dándome opciones y eso—: Quiero decir, sí tú no quieres.
Zayn encendió un láser, iluminando sus tentativos y seductores labios, haciéndome derretir, aunque no tenía idea de lo que estaba haciendo.
Dijo suavemente—: Yo quiero.
—Oh —me retorcí, un repentino estremecimiento. La manera en que lo dijo me hizo jadear.
—Relájate. No voy a hacerte daño.
Su voz fue seductora, gentil, solo un toque de asombro. Me movió hacia la pared, subiendo sus manos a cada lado de mi rostro, gentil, gentil, gentil. Luego lenta y tiernamente su caliente boca presionó contra la mía, suave, dulce y tentadora. Sentí un cosquilleo hasta mis pies.
Sus besos, eran tan tierno, cálidos y perfectos. Las cosas se calentaron bastantemente rápido, aunque pasaron de calentitas a electrizantes. Zayn enredó sus largas y fervorosas manos en mi cabello, sus labios llenándose con pasión mientras me acercaba más, su seductora lengua de terciopelo, buscando, tentando, sus besos creciendo con intensidad hasta que estaba segura de que mi corazón iba a explotar.
El calor se extendió por todo mi cuerpo. Este momento, esta experiencia era tan intensa y tan asombrosa. El fuerte y problemático Zayn volviéndose suave y apasionado me hacía doblar las rodillas. En poco tiempo, tuvo que sujetarme para evitar que me cayese al suelo porque mi cerebro, mi cuerpo, mi corazón, todo mi cuerpo estaba fundido en un charco de este calor.
—¿Estás bien? —Zayn se retiró un poco para estudiar mi rostro, sus dedos acariciando mi cabello ligeramente.
Ya extrañaba su caliente boca contra la mía, deseando volver a tenerla. Asentí, tratando de recobrar mi aliento, avergonzada de que no me pudiera parar sin su ayuda.
—Sí. Es solo que eres un gran besador.
Un fuego quemó dentro de mí. Estaba agradecida de que estuviera lo suficientemente oscuro para que él no pudiera ver cuán roja estaba. Esperaba.
Zayn hizo un pequeño sonido de risa, luego sus labios suaves y como de cupido estaban en los míos de nuevo, dándome tres minutos en el cielo completamente. Cuando el tiempo se terminó, la puerta se abrió, luz brillante entró al armario. Zayn gruñó, dándome un último beso y luego se alejó haciéndome desear que regresara, para que me sostuviera más, por siempre.
Zayn inclinó su frente contra la mía incluso mientras sus compañeros de equipo animaban en la puerta abierta, coreando y gritando como si hubiera anotado. Él murmuró cerca a mi oído—: Terminó muy rápido.
Hombre oh hombre, no estaba bromeando. Podría haber hecho eso toda la noche. Por semanas, meses, años, por siempre.
No creo que hubiera dicho algo. Apenas podía respirar, menos hablar. Estaba demasiado en trance y mareada. Me tambaleé saliendo del armario, mis piernas como goma, mi corazón latiendo tan fuerte que estaba segura de que se iba a salir de mi pecho. Traté de actuar natural pero no pude quitarme la sonrisa soñadora del rostro. Sabía que lucía soñadora porque Jazz y Destiny me seguían susurrando eso, aunque Niall estaba sentado junto a nosotros, luciendo enojado pero tratando de lucir como si no lo estuviera. Creo que en parte era porque ellas estaban muy efusivas sobre mi sonrisa. Estaban molestas con Niall por besar a Fiona. Eran buenas amigas. Y Niall era estúpido, patético y un imbécil novio que merecía escucharlas hablar. Podía notar que ellas querían hacerme preguntas, reírse tontamente y obtener los detalles jugosos sobre besar al Maestro Zayn pero solo me daban miradas de soslayo, diciéndome con sus ojos que querían saber cada detalle en cuanto nos fuéramos de la fiesta.
Zayn también me dirigía miradas de soslayo, pero no creo que estas trataran de decirme algo. Se estaba riendo y hablando con su grupo de amigos, principalmente con Hailey. Sin embargo, había atrapado sus ojos mirándome de vez en cuando. Supuse que solo estaba sorprendido por mi sonrisa y probablemente entretenido de que mis amigas siguieran siendo efusivas sobre nuestros Minutos en el Cielo.
Más tarde esa noche, Zayn me atrapó mirándolo de encubierto y sonrió. Ouch. Aparté la mirada y nunca lo volví a mirar aunque pude sentir sus ojos en mí el resto de la noche. Quería mirar. Pero me resistí porque ya estaba lo suficientemente sonrojada.
—¿Te divertiste? —siseó Niall en mi oído.
Era la primera cosa que me había dicho desde que salí del armario. Había estado enviando mensajes en su iPhone desde que regresé, probablemente quejándose con sus amigos de que yo de buena manera hubiera ido al armario con Zayn, el Maestro Zayn.
—Uf sí, me divertí —dije alegremente, tratando de sonar calmada—. Probablemente tanto como tú te divertiste con Fiona.
Él me entrecerró los ojos.
—Eso no fue mi culpa.
—Tampoco mía, Niall.
Él negó con su cabeza, pareciendo decir «no puedo creerlo».
Luego, con sus ojos llameantes y su expresión de toma eso, metió la pata.
—Fiona me envió un mensaje hace un minuto. Le voy a dar un aventón a la casa de su amiga para que vaya por su auto. Necesita un aventón, vamos. —Se puso de pie, actuando como si yo fuera a estar bien con sus arreglos, este castigo por haber ido al armario con Zayn.
De ninguna manera.
Me quedé en el suelo.
—No gracias. Yo me quedo.
—No voy a regresar —gruñó entre dientes.
Resoplé y me puse de pie, solo para no hacer una escena en el suelo, él encima, pero lo que dije fue—: Está bien. Encontraré mi propio aventón.
Era una amenaza en vano completamente. Me moriría si él dejaba la fiesta con Fiona. Y no tenía idea de cómo iría a casa ya que todos parecían bastante borrachos. Pero de ninguna manera iba a ir al auto de mi novio con Fiona. Él me iba a llevar a mí o a ella, pero no a ambas.
Zayn estuvo en mi codo en un segundo. Sus labios retorcidos en una sonrisa de asombro.
—Te daré un aventón, Grange.
Niall abrió su boca como si fuera a protestar pero luego la cerró. Fue bastante divertido verlo. Si no hubiera estado al borde de las lágrimas me podía haber reído. En cambio, solo traté de evitar llorar, agradecida de que Zayn hubiera venido a mi rescate. Sin nada más, al menos había ese alguien a mi lado, incluso si no era mi novio, incluso si era el Maestro Zayn.
Niall agarró mi mano, tratando de arrastrarme a la puerta, pero no me moví. Finalmente, dejó salir una exhalación exasperada y bajó mi mano.
—____, el chico no está interesado en ti. Solo quiere enojarme. Nunca antes te ha mirado.
Zayn no dijo nada al respecto, pero me movió sus cejas con una juguetona expresión sardónica como diciendo: «Ohhh, no le dijiste».
Y era un poco divertido, porque sabes, él obviamente me había notado. Desde que nos besamos esa vez en la habitación 204. Pero... pensándolo bien, eso también podría haber sido para enojar a Niall.
En verdad, cualquier atención que me había prestado Zayn podría haber sido solo eso: para meterse con Niall. Eso tenía más sentido que todo lo que se me podía ocurrir. Después de todo, ¡él había pasado toda la noche con Hailey! Esa era la clase de chica que le gustaba, el total opuesto de mí. El completo opuesto.
De repente, las mariposas que había estado sintiendo por el beso de Zayn se disolvieron. Poof. Se volvieron una pila de rocas en el fondo de mi estómago junto con todas las otras rocas que ya estaban allí. Esta noche era una pesadilla y se estaba volviendo peor cada segundo. Solo para probar mi punto, Fiona salió del baño en ese preciso momento y se acurrucó junto a Niall.
—Estoy lista para irme —dijo ella.
Zayn reprimió una risa con eso, alzando sus cejas como si quisiera hacer un comentario inteligente sobre lo que había dicho. Solo que pude notar que lo estaba reprimiendo aunque parecía difícil para él. Sin embargo, no dijo ni pío. En cambio, se quedó en silencio solo viéndome y tensando su mandíbula. Parecía estar esperando algo. No estaba segura, ¿que yo llorara? Eso era en todo lo que podía pensar porque estaba asustada de que eso fuera a pasar en cualquier momento. Iba a empezar a berrear.
Niall dijo de nuevo entre dientes—: ____, cuando me vaya no regresaré.
Asentí, tragando.
—Bien, no lo hagas. Si te vas con ella, no quiero que regreses.
Fiona me dirigió una sonrisa retorcida. Luego jaló el brazo de Niall.
—Vamos —ronroneó—, tengo que irme.
Pero él no se movió. Se quedó mirándome y yo me quedé mirándolo. Estaba lista para llorar y él parecía preparado para lo mismo, romper en lágrimas. Lo cual era malo. Sus compañeros nunca lo dejarían vivir. Sé que debería haberme rendido. Sabía eso. No había manera de que Niall pudiera ganar en esta situación ahora. Si se retractaba, los chicos lo llamarían gallina. Lo hicieron de todos modos, todo el tiempo. Dijeron que lo había llevado por un camino angosto. Así que, esto no estaba ayudando.
¡Pero ugh!
¡Se había besado con Fiona en un armario!
Besado. Con ella.
De ninguna manera me iba a subir al auto con esa bruja asquerosa.
Finalmente, Zayn dejó escapar un aliento impaciente.
—Vamos, Fiona. Te daré un aventón.
Ella pestañeó.
—¿Qué? No. Yo quiero a Niall.
Los labios de Zayn se movieron con una sonrisa.
—Sí, no es broma. Todos sabemos eso. Pero ya has causado demasiados problemas para los Inocentes esta noche. —Él la jaló hacia la puerta—. Vamos. Ellos quieren arreglarse.
—Pero... pero...
Él ignoró las protestas de Fiona, llevándola afuera.
Cuando se fueron, Niall dejó escapar una profunda respiración y luego tragó, todavía peligrosamente cerca a las lágrimas.
—____, lo siento.
—Lo sé —dije, jalándolo hacia la puerta. No quería que llorara frente a todos y una vez que él empezara a disculparse sería un desastre chillón—. Yo también.
Sabía eso, así que no quería que las disculpas empezaran ahora. Las quería mucho. Pero no ahora. No aquí. En cualquier parte menos aquí.
Como era, los chicos dirían—: Miren a Horan, está a punto de llorar.
¡Idiotas!
Guié a Niall afuera e inmediatamente me abrazó fuertemente en cuanto salimos por la puerta.
—____, fui un idiota —sollozó en mi cabello—. Lo siento.
Empecé a berrear también porque amaba a Niall, pero él era un completo tonto, al menos lo había sido esta noche. En verdad, lo había sido desde que se volvió pareja de química con Fiona. Me hizo querer golpear mi cabeza contra la pared muy fuertemente. Porque él estaba llorando y arrepentido de que fuera un idiota y llorando completamente sería malo.

Solo que en ese momento, parecía que se sentiría bien, muy bien.
*** 
Aquí un pequeño capitulo espero les guste :D subiré maaaas <33


Última edición por JustMeNimee el Jue 19 Sep 2013, 10:11 pm, editado 1 vez
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Jue 19 Sep 2013, 9:59 pm

5
Está bien, tengo que decirte que Niall está llorando todo el tiempo. No. Pero él es realmente emotivo y sensible. Eso es lo que amo de él. Hace dos años, cuanto nos juntamos, eso fue lo que me atrajo de él. Quiero decir, además del hecho de que es hermoso con hoyuelos, con cabello dorado y todo eso. Pero en verdad, realmente no lo pensé dos veces hasta que tuve que leer este ensayo que escribió en inglés. Se le llenaron los ojos de lágrimas mientras lo leyó y me llenó los ojos de lágrimas. Me hizo pensar: Quiero conocerlo.
Y una vez que lo hice, quise besarlo.
Pero no automáticamente nos juntamos después del ensayo, bueno, no exactamente. Verás, él era tímido y yo también. Así que, nos tomó un rato incluso tener una conversación. Ayudó que escuchaba a sus amigos molestarlo cada vez que yo pasaba. Susurraban cosas como «Ohh, miren a Niall sonrojándose, ahí va su enamorada». Cosas así. Cosas que se suponía que no debía escuchar. Solo que, tendrías que estar sorda para no hacerlo. De todos modos, eso me ayudó a ser valiente.
Así que, un día antes de que comenzara la clase, le dije que en verdad me había gustado ese ensayo que había leído en clase. Había sido sobre un amor que terminaba y luego tener que soportar verlos continuar y amar a alguien más. Le dije que estaba escribiendo una canción sobre eso. (Solía escribir canciones sobre todo). Y sonrió todo lindo y asombrado y dijo que también le gustaba escribir canciones. Y luego mencionó que tocaba el piano, y yo tocaba el piano así que fue como si hubiera cupidos volando por encima de nuestras cabezas, disparándonos con flechas.
El mundo era un lugar hermoso.
No mucho después de eso, le pregunté sobre la chica del ensayo, le pregunté si todavía le gustaba y él me dirigió esta tímida sonrisa y dijo—: No. No como tú me gustas.
Awww. Mi corazón se derritió, justo ahí se volvió suyo para sanar. Amaba todo sobre él. Amaba como era tímido pero hermoso, y sorprendentemente talentoso pero dulce más allá de lo posible. El chico más dulce que había conocido. Quería estar con él todo el tiempo. Nos empezamos a juntar para escribir canciones, primero en la biblioteca, luego después de la escuela y tocamos duetos en mi piano y antes de mucho éramos inseparables. Y él encajó bien con mis amigos, lo cual era perfecto. Era casi como si fuera una de las chicas. Solo que era un buen besador. Muy, muy bueno. (Aunque no tenía muchos para compararlo). Él era maravilloso, sorprendente. Iría a comprar conmigo y mis amigas, vería nuestras películas de chicas con nosotras y nos ayudaba a hornear galletas. Además, como dije, era un buen besador. Así que verás, él era un novio completamente perfecto.
Pero luego, ugh.
El año pasado se unió al grupo de hockey lo cual fue genial. Lo fue. Solo, que quiso encajar con esos perdedores de su equipo. Y nunca encajaría. Jamás. Y estaba agradecida porque eran Nenderthales y él no lo era. Era completamente lo opuesto. Lloró en Toy Story 3, sollozó. Era dulce y me gustaba así. Apestaba que tratara de ser alguien diferente con sus compañeros. Por eso lo llamaban un « Falso ». Porque lo era. Alrededor de ellos. Trataba de ser alguien que no era, todo rudo y hombre.
Así que, nuestra pelea en la noche después de los Tres Minutos en el Cielo podía haber resultado diferente. Podría haber sido muy comprensiva, sabiendo que Niall solo estaba fingiendo. Solo que apestaba que su actuación significara que no tenía voluntad y que no pudiera decir—: No, no voy a besarte zorra, tengo novia.
Niall y yo peleamos mucho y fuertemente después de la pelea y no le hablé por el resto de la semana. Llamaba y llamaba y llamaba, pero yo no respondí. Estaba enojada y considerando seriamente terminar. Él había sabido que yo odiaba a Fiona. Sabía eso. Lo había dejado en claro varias veces. Era resbaladiza y sabía que estaba tras él. Pero él siempre lo negó. Siempre decía, no le gusto de esa manera, ____. Y sabía que parecía así pero no lo era. Solo era una perra.
Luego, cuando resoplé con eso, él tuvo este increíble comentario:
—Mira, ____, ella es una porrista de hockey, ¿por qué me querría?
¡Grrr!
Eso me tuvo molesta. Como si las animadoras fuera tan geniales por encima de todos. Como si por supuesto yo fuera lo suficientemente buena para él ya que no era una porrista, Lo que en verdad me molestó (y rompió mi corazón) fue que él en serio se sintiera de esa forma, real y verdaderamente. Sus compañeros y las animadoras de hockey, para él eran Dioses, en este mundo del que él quería ser parte. Con tantas ganas que era irritante.
De todos modos, el lunes en la mañana le envié un mensaje y le dije que no necesitaba un aventón a la escuela, Jazz me cubriría. Pero él apareció en mi casa de todos modos. Llegó con extra adorables y una nota de disculpa que me hizo llorar. Era tan dulce y honesto y dijo todo lo correcto para hacer mi corazón derretirse.
Además, quería que nos arregláramos. Pero que en verdad, en verdad lo quería.
Así que lo dejé llevarme a la escuela. Pero no lo perdoné exactamente, no exactamente. Me sentí herida y traicionada y no parecía que el daño en mi corazón alguna vez sanaría, sin importar lo que dijera o hiciera. Era trágico y triste, pero así era. Me seguía llevando al borde de las lágrimas incluso después de su nota y disculpas.
Mientras caminamos por el pasillo de la escuela juntos sin estar cogidos de la mano, pero tampoco sin pelear pasamos a Zayn en su casillero. Zayn me sonrió mientras pasamos, haciendo que mi corazón se pusiera a revolotear y que latiera esporádicamente y salvajemente aunque sabía que era estúpido estar tan nerviosa por un chico que solo estaba jugando. Pero oh, ¡su beso! Su beso, su beso, su beso. Completamente movió mi mundo incluso ahora, estaba mareada, aunque estaba sangrando por el cuchillo de mi novio en la espalda.
—Hola, mi Tres Minutos en el Cielo —dijo en mi oído cuando pasamos Niall y yo.
Él estaba con Hailey, de pie cerca a ella, molestando con su iPod. Sin embargo, pude sentir sus ojos en mí mientras pasamos y todavía me estaba mirando cuando miré hacia atrás. Sus ojos se quedaron en mí mientras se tragó una pequeña sonrisa, luciendo delicioso y seductor sin siquiera intentarlo. Pero luego Hailey lo codeó y regresó a hablar con ella, probablemente olvidándose de mí instantáneamente porque él era así. Fuera de vista, fuera de la mente. Cuando una chica no estaba ahí en su vista, ella estaba fuera de su mente instantáneamente olvidándose de ella, o en este caso, de mí.
—Odio a ese chico —gruñó Niall, aparentemente notando cuando miré hacia atrás.
—Oh y yo adoro a Fiona —dije, haciéndolo sonar como si estuviéramos en la misma situación. Pero no lo estábamos. Ni siquiera de cerca.
A Fiona en verdad parecía gustarle Niall, como, mucho. Y Zayn solo parecía estar jugando conmigo para molestar a Niall.
Así que.

Grrr.
***
lalala aqui mas <33 


Última edición por JustMeNimee el Jue 19 Sep 2013, 10:11 pm, editado 1 vez
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Jue 19 Sep 2013, 10:01 pm

6
Lentamente, en la semana siguiente, las cosas parecían estar mejorando entre Niall y yo. Quiero decir, ya no peleábamos y él estaba siendo extra pendiente y dulce y me escribía poemas románticos, canciones de amor y esas cosas. Soy una completa enamoradiza, una tonta por esa clase de cosas.
Así que, estaba más que angustiada cuando llegué al colegio la mañana del lunes. Jazz me había llevado ya que Niall tenía práctica de hockey antes de clase. Pero justo cuando entramos al edificio de la escuela, Destiny agarró mi brazo luciendo completamente preocupada y ansiosa. Solo por su expresión, mi corazón estaba en mi garganta.
—Niall está a punto de conseguir que golpeen su cabeza —dijo ella.
Un violento temblor se apresuró por mi cuerpo cuando hizo un gesto hacia el pasillo. Había una gran multitud de estudiantes reunidos cerca al casillero de Niall, demasiados para que pudiera ver qué estaba pasando pero pude averiguarlo fácilmente. Uno de los compañeros de equipo de él, estaba a punto de llevar a cabo sus amenazas. Niall los molestó. Él era ruidoso y molesto, tratando de probar que era fuerte. Eso los enojó.
Mi corazón estaba latiendo muy fuerte. Me apresuré hacia la muchedumbre de curiosos, luego traté de pasar por la pelea hasta llegar a Niall. Llegué lo suficientemente cerca para ver que era Harry Styles peleando con él, el enorme y malvado Harry Styles.
—¡Deténganse! —grité—. ¡Déjalo en paz!
Traté de empujarme por el resto de la multitud para llegar hacia Niall y Harry. Mi plan desesperado era apartarlos y hacer que Harry dejara de golpear a Niall. Pero estaba justo ahí cuando alguien me agarró por la cintura, jalándome hacia atrás.
Era Zayn.
—No vayas a ahí —gruñó mientras peleaba para liberarme de su agarre—. Grange, vas a terminar herida.
—¡No! Niall está siendo lastimado —chillé—. ¡Suéltame, Zayn! Tengo que detenerlo.
Zayn enarcó una ceja pero todavía sostenía mi muñeca. Me miró de arriba a abajo como si estuviera dejando en claro que era delgada.
—¿Cómo vas a detenerlo?
Tragué, a punto de tartamudear algo pero luego me di cuenta de que tenía razón. Resultaría masacrada si me acercaba a la lanza de puños salvaje y violenta. Tragué de nuevo, mirando a los ojos marrones de Zayn, rogando completamente, aunque sabía que era en vano. A Zayn no le gustaba Niall. En verdad, verdad no le gustaba. Sin embargo, tenía que intentarlo.
—¿Los detendrías? ¿Por favor?
—¿Yo? —Alzó sus cejas, mirándome como si le hubiera pedido lanzar una bote de basura de la cafetería en su cabeza, algo asqueroso y desagradable—. No. —Soltó mi brazo, dando un paso lejos de mí—. No. De ninguna manera. El chico lo tenía merecido.
—Zayn, por favor. Le están dando una paliza. ¡Por favor!
Él se estremeció mientras rogué.
—¿Por favor, Zayn? ¿Por favor, por favor?
Él miró al techo, apretando su mandíbula. Finalmente, me miró a los ojos, pareciendo estar considerando mi petición aunque luciendo visiblemente repelido por eso.
—¿Por favor?
Dejó escapar una exhalación, golpeando el casillero junto a él, luego se movió hacia la multitud y agarró el brazo de Harry como si fuera nada.
—La pelea se terminó —dijo Zayn.
—¿Qué? De ninguna manera. ¿Qué pasa contigo, hombre? —Harry trató de liberarse del agarre de Zayn pero él presionó su brazo contra su espalda.
—Se terminó.
Corrí hacia mi estúpido novio ensangrentado, demasiado preocupada y ansiosa por él para agradecerle a Zayn o incluso reconocer su ayuda.
Pero esa tarde en la clase de cocina hicimos unas gordas galletas de doble chocolate. Quiero decir, eran inmensas. Y cada quien pudo tomar dos. Así que puse una en una bolsa para Niall y otra en otra bolsa para Zayn. Iba a dársela justo después de clase, pero entonces no pude. Quiero decir, esperé en su casillero para dársela, pero cuando lo vi venir me acobardé y corrí lejos. Así que en vez de eso, toda la clase de francés trabajé en un poema de agradecimiento. También era lindo. Me gustó. Pero lo hice un poco vago y casi imposible de entender. Porque decidí que se lo iba a dejar de manera anónima. Nunca sabría que era de mi parte o por qué era. Solo sabría que hizo algo bueno y alguien lo apreciaba. Pensé que era un poco romántico.
Me fui de clase más temprano diciendo que necesitaba usar el baño, luego me apresuré y lo utilicé para que no fuera una mentira. Luego corrí al casillero de Zayn y metí mi poema por la pequeña abertura en la puerta y después, pegué la galleta, todavía en su bolsa afuera del casillero.
Luego ¡zas!, salí corriendo por el corredor muy rápidamente para que yo no estuviera cerca de él o de su casillero cuando descubriera la galleta y el poema.

***
& listo espero que con esto mas sobrevivan :D recuerden si dejan comentarios subo mas capitulos <33


Última edición por JustMeNimee el Dom 22 Sep 2013, 8:33 pm, editado 1 vez
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por mysterious love Vie 20 Sep 2013, 2:23 pm

Hola me llamo jenni me ha gustado la novela es muy linda y la adaptacion en zayn queda hermosa xD sube cap plisss
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Dom 22 Sep 2013, 8:32 pm

mysterious love escribió:Hola me llamo jenni me ha gustado la novela es muy linda y la adaptacion en zayn queda hermosa xD sube cap plisss
Ya subo capitulo :D jsfhdsjf a mi me encanto esta novelaaa *w* & siento que el personaje encanta perfectamente con Zayn <33
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Dom 22 Sep 2013, 8:51 pm

7
Así que eso fue casi todo. Le agradecí a Zayn a mi propia manera retorcida y tímida. Luego, fui a trabajar olvidándome de él. Resultó siendo más difícil de lo que pensé que sería. Mucho más difícil. La cosa era su beso. Me encontré pensándolo mucho tiempo. Como, constantemente. Mucho, mucho, mucho, demasiado. En la noche antes de dormirme, cuando estaba escribiendo una canción de amor o un poema, cuando me estaba cepillando los dientes o sacando la basura, todo el tiempo. Incluso cuando estaba besando a Niall.
¡No podía evitarlo! Pensamientos del beso de Zayn simplemente entraban en mí y volvían mi cerebro todo blando y limoso. Era malo. Y fue así por semanas. Semanas y semanas. Así que, cuando Niall y yo finalmente rompimos por primera vez estaba destrozada pero no devastada. Porque bueno, sus besos no me provocaban tanto como los de Zayn. Ya no.
Así que, cuando lo atrapé sentándose muy cerca de Fiona en la biblioteca, no besándose pero prácticamente. Quiero decir, prácticamente estaban fundidos como si estuviera estudiando y él jugaba con un mechón de su cabello. ¡Jugaba con él! Como que lo enredaba alrededor de su dedo mientras la miraba como si fuera una diosa del amor desde el ring de hockey para hacer todas las fantasías de un chico realidad.
Ver eso fue como un golpe en el estómago. Por Niall. Y sus acciones. Y sus ojos, de la manera en que la miraba, como: «Te deseo».
Oh hombre.
Ver esa escena traumatizó mi corazón. Agarré mi estómago, liberándolo del dolor. En serio, casi morí por un corazón roto justo en ese momento. Pero en cambio, tomé una respiración temblorosa diciéndome que había sido suficiente. No podía soportar eso, no más. Quiero decir, a él le gustaba. Le gustaba. Podía notarlo por la manera en la que la estaba mirando, sonriéndole y babeando por ella. Era enfermizo. Me hacía enfermar. Comencé a temblar, sudar y prácticamente a doblarme por el dolor.
Él era mi novio. Pero por la manera como estaba actuando con ella, nunca lo sabrías. No en un millón de años. Era más como si estuvieran enamorados y fueran a comenzar a besarse en cualquier segundo, justo en la mesa de la biblioteca. Está bien, sabía que eso no pasaría. Sabía eso. Niall nunca me engañaría técnicamente, no técnicamente. Pero para mí en ese momento, me estaba engañando. Con sus ojos. Y corazón. Y dedos que enrollaban rizos.
Así que, en vez de ir a la biblioteca y hablar con Niall como se suponía y habíamos planeado, corrí a casa. Y lloré y lloré. Sentí como si un cuchillo hubiera sido clavado en mi pecho. Y en mi espalda. Por Niall.
Al día siguiente, rompí con él.

***
Ñam Ñam holis aqui les dejo otro capitulo, les dejare uno mas porque este esta muy cortito LOL c:
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Dom 22 Sep 2013, 8:54 pm

8
Las siguientes semanas fueron horribles, negras e involucraron un montón de mí hecha un ovillo llorando. La cosa era que estaba confundida. Y herida. Confundida por mis sentimientos. Herida porque mi tan llamado novio (o ahora ex) estaba loco por otra chica. Aunque Niall me enviaba mensajes y mensajes diciendo cosas como: «Te extraño, ____» o «Solo habla conmigo, ____ » yo nunca le devolvía el mensaje. Estaba esperando (ilusionada) algo más grande. Algo que hiciera o me convenciera de que había cometido un error, algo que me asegurara que todavía estábamos el uno para el otro. Algo. Algo que me ayudara a sentirme segura en nuestra relación de nuevo y me ayudara a creer que todavía nos pertenecíamos. Necesitaba eso.
Estaba esperando pero nunca llegó.
Luego un lunes horrible giré en la esquina para dirigirme a Biología pero me detuve en seco. Ahí estaba Niall dirigiéndose a su casillero cogido de la mano con Fiona. Todo dentro de mí murió. No pude respirar ni moverme. Él debió haber sentido mis ojos en él porque me miró mientras estaba sonriendo y hablando. Sus ojos se llenaron de dolor y se estremeció, dejando caer la mano de ella como si estuviera en llamas. Fiona lo notó. Cambió su atención de sus amigas para dirigirle a Niall una mirada de desconcierto. Luego sus ojos siguieron su mirada hacia mí de pie ahí en el pasillo viéndolos.
Viéndolos juntos, mi corazón se marchitó. Todo dentro de mí murió, justo ahí en el casillero de Niall. Todo. Dolió tanto. ¡Y luego como si yo fuera el problema ella me miró! ¡Me miró! Entrecerró sus ojos, luego pasó su brazo por el de Niall y se acurrucó junto a él. Niall lució tenso e incómodo mientras lo hacía, con sus ojos mirándome, pero no la apartó. Eso finalmente me hizo moverme. Corrí hacia el baño de las chicas y me quedé en un cubículo tratando de respirar y no llorar. Pero no funcionó. Me perdí la mayor parte del segundo periodo porque estaban sollozando mis ojos.
Luego, cuando estaba en clase de francés tratando de escuchar a la Srta. Feefee y no pensar en mi novio actualmente siendo mi exnovio, me llegó un mensaje de Niall. Decía: Mira, ¿qué esperabas, ____? Ni siquiera me hablas.
No respondí su mensaje. En cambio, me encargué de mis ojos, limpiándolos una y otra vez. Seguían llenándose pero yo seguía alejando las lágrimas antes de que pudiera derramarse. Solo que no podía haber respondido el mensaje de Niall de todos modos, incluso si no estuviera ocupada tratando de bloquear mis emociones y no tratando de berrear de nuevo. No respondí porque no había manera de que pudiera hacerlo. No sabía qué esperaba de él. No tenía idea. Solo seguía esperando que de alguna manera fuera a cortejarme de nuevo. Incluso ahora esperaba eso. Pero era tonta. Sabía que no quería un novio que estuviera enamorado de otra chica.
Y él estaba así.
Así que.
Dolor.
Achaques.
Pero lo confuso era que yo estaba como medio enamorada de otro chico. Casi.
Solo que no quería estarlo. En absoluto. Era tan tonta tener un enamoramiento por Zayn. Estúpido. Bueno, Destiny tenía un gran enamoramiento de él. Pero a ella le gustaban los chicos rudos. Él era su tipo. Casi. No realmente rudo. Ella en verdad no salía con alguien. Jamás. Solo los codiciaba desde lejos. Pero ella hablaba mucho, siempre diciendo cosas como: «Si alguna vez tuviera la oportunidad saltaría en Zayn Malik y besuquearía sus labios suaves como almohadas hasta que no pudiera respirar». Siempre decía cosas así. Era divertido, aunque tenía que admitir que aunque Zayn era todo rudo y matador en el ring de hockey, tan increíblemente rudo y asustador, sus labios eran hermosos y sedosos como almohadas abullonadas.
Y sus besos habían sido tan gentiles y dulces y mmmmm.
¡Ugh!
¡Ugh, ugh, ugh!
No quería pensar en los besos de Zayn.
No quería pensar en Zayn.
Era la total culpa de Niall que yo de repente fuera un charco por Zayn. Completamente. Bastante. Si él no hubiera ido a ese armario con Fiona, yo nunca, jamás, jamás hubiera entrado con él. Pero ahora, como era, yo era un desastre. Dolorida y deseando un chico que era equivocado para mí. Era patético, desesperado y me hacía sentir estúpida. Así que, intenté completamente alejarme de Zayn, aunque el plan apestó y dolió ya que tenía un gran enamoramiento por él y quería verlo cada minuto del día. Sin embargo, fue fácil evadirlo ya que no tenía ninguna clase con él. Pero lo veía en la escuela algunas veces, usualmente con una chica zorra o dos. Cuando me atrapaba mirándolo, me daba una lenta sonrisa como si encontrara mi enamoramiento en él entretenido, y cuando nos pasábamos en los pasillos de la escuela él me diría así, «Tres Minutos en el Cielo».
Poco sabía él que en verdad era mío. Solo que sí, está bien, probablemente lo sabía. La manera en la que me sonreía como si lo supiera. ¡Ugh! Pero de todos modos, traté de superarlo. Y superar a Niall. Decidí que me gustaría este otro chico, Liam, en cambio. Intenté. Parecía correcto para mí. Estaba en muchas de mis clases de honores y un montón de comités escolares como yo. Parecía medio perfecto. Y seguro. Como si no pudiera romper mi corazón ya que en verdad no me gustaba realmente pero supuse que podría gustarme lo suficiente. Lo suficiente para ayudarme a superar mi corazón atormentado, superar mi ruptura y mis enamoramientos ridículos. Tal vez. Con suerte. En verdad, lo intenté. Quiero decir, él era agradable y parecía que le gustaba mucho y teníamos mucho en común.
Además, él estaba en la obra de la escuela y tenía una parte de canto y me gustaban los cantantes esos días ya que Zayn cantaba en su caliente banda. Así que medio le sonreí mucho a Liam y traté de actuar interesada en él cuando me hablaba, lo cual hacía mucho desde que Niall y yo rompimos. De todos modos, parecía un buen plan tenerlo como distracción, seguir adelante. Al menos así era cómo me sentía algunas veces. Por el resto de la semana, le sonreí como si mi mundo fuera brillante y soleado y como si él ayudara a hacerlo de esa manera. Sonreí, sonreí, sonreí mientras adentro estaba muriendo. Pero luego ese viernes de la semana siguiente durante la hora del almuerzo, Liam vino y se sentó en la cafetería con Destiny, Jazz y yo. Nunca había hecho eso antes y era como un gran paso, pasando de nosotros solo hablando juntos, semiflirteando entre clases a en verdad comer juntos.
Medio me encogí cuando se deslizó en el asiento junto a mí aunque tenía esta sonrisa dulce y un poco astuta, como: «Mírame, lo que me estoy atreviendo a hacer». Fue lindo. Solo que él estaba sentado en el lugar donde Niall solía sentarse y sin embargo, de cierto modo, fue un alivio tener a alguien sentándose ahí, tomando el lugar de Niall pero también me hizo sentir como si estómago estuviera lleno de piedras. Porque no era Niall en el lugar de Niall y no estaba muy segura de que estuviera lista para tener a alguien más tomándolo.
Era confuso. Tendría a mis amigas rascándose sus cabezas si lo supieran, ya que había deseado tener alguien que tomara el lugar de Niall como Fiona parecía haber tomado el mío. Así que, estuve llena con intrincadas y revueltas emociones. Sin embargo, me senté tratando de actuar como si Liam se nos hubiera unido de manera inesperada. Porque toda la semana había estado enviándole al pobre chico señales, de manera confusa alentándolo como si estuviera lista para esto, que alguien tomara el lugar de Niall. Incapaz de comer mi almuerzo debido a las rocas en mi estómago, me senté congelada escuchando a Liam diciéndome sobre este concierto al que iba a ir el próximo viernes. Estaba bastante segura de que iba a invitarme así que actúe interesada en la banda aunque no lo estaba. Y me sentí ansiosa y enferma y no estaba segura de que fueron solo nervios porque no había salido con otro chico que no fuera Niall en dos años o si en verdad no quería ir al concierto con Liam, salir con él por una noche entera. El pensamiento me deprimió e hizo doler mi corazón. Sin embargo, lo escuché o fingí hacerlo con una falsa sonrisa pegada a mi rostro, pero dentro estaba pensando: ¿Qué quiero?
No tenía idea. ¿Quería volver con Niall? ¿Quería terminar para siempre, así no había vuelta atrás? ¿En verdad quería seguir adelante, salir con otro chico incluso si en verdad no me gustaba?
¿Qué quiero?
Solo pasaba por mi mente una y otra vez ¿qué quiero?
¿Qué quiero?
¿Qué quiero?
Y luego él pasó.
Zayn.
Eso capturó mi atención por un segundo. Hizo que mi corazón se acelerara y mis palmas sudaran. Y pienso que pude haber gemido. Sé que Destiny lo hizo. Pero yo podría haberlo hecho completamente. En cualquier caso, por un segundo él fue la única cosa en mi mente, la única cosa. El recuerdo de él y yo solos en el armario. No hubo nada más, nada en el mundo. Ninguna cafetería, ninguna ansiedad por lugares o citas. Solo las gentiles manos de él y su boca caliente y seductora. Me tuvo jadeando.
Pero luego, ¡jadeo! Zayn volteó hacia atrás, hacia nuestra mesa, como si pudiera sentir mis ojos en él.
¡Oh!
Mi corazón se revolvió en mi pecho y alejé mi mirada de él como si verlo me repudiara, aunque ya me había atrapado mirándolo de manera soñadora y hambrienta. Sin embargo, alejé la mirada y me rehusé a mirarlo de nuevo, solo que fue difícil porque ahora podía sentir sus ojos en mí. De todas maneras, traté de no mirarlo tanto al saber qué vería si observaba. La sonrisa asombrada de él. Así que no miré. En cambio, con mis orejas rojas y mejillas calientes y sonrojadas, comencé a hablarle a Liam a millón por minuto en una voz chillona, sin tener idea de qué estaba diciendo, solo esperando que Zayn pudiera verme para que así yo no fuera una tonta niña con un tonto enamoramiento escolar por él, sin siquiera saber que él existía, no tenía idea porque estaba completamente, completamente enamorada de la estrella de nuestra obra escolar. Totalmente.
Así que era cómo quería que pareciera.
Y supongo que así se vio.
Al menos para Niall. Lo sé porque me llegó un mensaje de texto de su parte. Abrí mi móvil preguntándome qué tenía que decir. Toda la semana había estado enviándome mensajes como: Hablemos, ____. Por favor. Cosas como esas. Pero cuando vi su mensaje, mi estómago cayó. Porque envió una foto. Una foto de mí, en este momento, en la cafetería sonriendo con el rostro sonrojado y feliz mirando a Liam. En la imagen, parecíamos una pareja cercana e íntima, enamorados y listos para comenzar a besarnos.
Bajo la foto, Niall había escrito: ¿En serio?
Eso era todo lo que decía.
Pero hizo que mi estómago cayera y que mi corazón doliera y se pusiera todo retorcido y frenético, más de lo que ya estaba. Tragué fuertemente, cerrando mi móvil mientras mi mirada de manera involuntaria escaneó la cafetería llena. Lo primero que noté fue que Zayn se había ido. Mi corazón tuvo una repentina puñalada de decepción. Solo que era tonto. ¿Qué estaba esperando? ¿Que estuviera ahí de pie, mirándome?
¡Estúpida!
Tampoco vi a Niall, en ninguna parte.
—¿Estás bien? —Preguntó Liam—. ¿Eran malas noticias? —Hizo un movimiento con su cabeza hacia mi móvil—. Pareces un poco enferma.
—Um, sí —dije, toda sobrecogida e incapaz de concentrarme en Liam o en lo que estaba diciendo.
Mis ojos siguieron moviéndose por la cafetería, con las palabras «¿En serio?» saltando en mi cerebro.
—Um, sí, me siento enferma —dije, sin mentir en absoluto. Me levanté de la mesa, agarrando mi estómago—. Voy a ir a la oficina de la enfermera.
Destiny y Jazz estuvieron junto a mí en el segundo que me apresuré hacia la salida de la cafetería.
—¿Qué fue eso? —La voz de Jazz era dulce, como si me estuviera regañando—. ¿Por qué dejaste a Liam de esa manera? Iba a invitarte a salir.
Respiré con un suspiro tembloroso, luego les mostré el mensaje de Niall.
Jazz hizo un sonido de reproche, entrecerrando sus ojos.
—¿Qué clase de tonto juego está jugando? Solo déjalo ir, ____. Él estuvo en la fiesta del viernes de Shonda Livingtons con Fiona. Se estaban besando.
Agarré mi estómago más fuertemente, sintiendo como si hubiera sido golpeada. Mi corazón se apretó con dolor. Apenas podía respirar, sin embargo tuve esta urgencia de gritarle a Jazz. La miré, incapaz de decir algo por el miedo a llorar. Finalmente, dejé salir este pequeño sollozo.
—¿Por qué no me lo dijiste?
La mirada de Jazz se dirigió hacia Destiny, luego de vuelta a mí.
—Solo estábamos tratando de ahorrarte el drama. ____, él no lo vale, ya no. Solo déjalo y sigue adelante con Liam. Él está bien.
—Y es lindo —añadió Destiny.
—Y le gustas definitivamente. —Jazz hizo este sonido de duda que hace cuando va a dejar en claro que te desafía a negarlo—. Te estuvo mirando todo el almuerzo como si quisiera comerte. Y lo hiciste pensar que también te gustaba, admítelo, ____, toda la semana estuviste alentándolo, sonriéndole y flirteando, riéndose con sus patéticas bromas ensayadas.
Mordí mi labio. Sonaba patético, pero ella ya sabía. Quería que me gustara. ¡Guh! En verdad no me podía concentrar en esta conversación, o en los ojos confundidos y heridos de Liam viajando hacia mí a través de la cafetería, luciendo como todo: «¿Qué está pasando? ¿Por qué te fuiste cuando iba a invitarte a salir?» No me podía concentrar en eso. Tenía demasiado dolor, sintiendo como si un cuchillo estuviera en mi corazón. Estaba sangrando por el piso.
¿Niall había ido a una fiesta con Fiona? ¿Estaban besándose? ¿Ya? De repente, estaba toda sudorosa, temblorosa y lista para vomitar. Sabía que era estúpido, que debería haber estado preparada para esta clase de noticias. Pero no lo estaba. Seriamente pensaba que volveríamos de alguna manera. Necesitaba escapar de mis amigas, los ojos de Liam y de Niall, donde fuera que estuviera. Necesitaba estar sola para que pudiera acurrucarme en una tensa y pequeña bola y llorar.
—Miren, regresen a donde Liam —balbuceé, todavía agarrando mi estómago.
Él parecía triste, sentado ahí solo pero tenía que irme. Me dirigí a la salida. Tenía que salir de aquí. Corrí fuera de la cafetería y hacia el baño más cercano. Era el mismo en el cual había llorado hace unas semanas. Me encerré en el mismo cubículo que antes y ahora mi sollozo natural.

***
Este ya esta mas largo :D, recuerden que si quieren que suba mas, solo tienen que pedirlo :DD <33
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.