O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Sáb 19 Oct 2013, 2:27 pm

19
Sabía que estaba confundiendo a todos. Confundiendo a Zayn, que me gustaba y tratando de que no lo hiciera y confundiendo al pobre Liam tratando de hacer que me gustara cuando no. Estaba confundiendo a todos especialmente a mí.
Una semana después de huir de Zayn le escribí un poema que trataba de explicar mis sentimientos. Solo que me pareció demasiado arriesgado. Por lo tanto, le cambié palabras y lo convertí en algo indescifrable, pero hermosamente, pensé que era hermoso, pero claro yo era extraña.
De todos modos, lo metí en el casillero de Zayn con un pequeño, pero perfecto, pastel de lava de chocolate.
Más tarde, esa misma noche, estaba sentada en mi estudio con Jazz que estaba pasando la noche, ya que era viernes y acababa de romper con su novio, Hunter, estaba triste y quería compañía. Solo estábamos las dos, lloronas y comiendo mucha pizza y helado, así que era una escena deprimente, dos chicas adolescentes un viernes por la noche tratando de ver repeticiones de Buffy la caza vampiros pero recordando que la última vez que vimos a Buffy había sido acurrucándonos con nuestros ex-novios Hunter y Niall.
Triste, triste, triste.
—¿Sabes quién creo que es lindo? —gimió Jazz, comiéndose otro puñado de palomitas de maíz.
—¿Xander? —dije intentando mantener el sarcasmo fuera de mi voz, pero era difícil. Ella estaba enamorada del personaje de televisión desde la secundaria.
—Duh. —Rodó los ojos y me lanzó palomitas—. ¿Pero no te parece que Louis Tomlinson, de pre-cálculo se parece a Xander?
Me encogí de hombros, cambiando totalmente de tema, simplemente porque estaba deprimida, y ni siquiera estaba muy segura de quién era Louis Tomlinson de pre-calculo.
—Creo que tengo que volver con Niall. —Entonces, porque soy una buena amiga, añadí—: Sí, creo que Louis se parece a Xander más que Hunter.
Dije esto porque: uno, Hunter era su ex-novio que la tenía deprimida y dos, Hunter no se parece en nada a Xander, así que era bastante seguro asumir que Louis Tomlinson era más como Xander que Hunter, que es robusto y tiene el pelo rubio y los ojos azules. Raggedy Andy se parece más a Xander que Hunter.
Luego, porque Jazz es una buena amiga, me dijo:
—¿Por qué crees que deberías volver con Niall?
Por lo tanto, le expliqué todo el asunto, acerca de Zayn y Liam, y cómo Ios había confundido.
—¿En serio? ¿Zayn te invitó a salir? —Parecía sorprendida—. ¿En una cita?
—No —gemí—. Por supuesto que no en una cita, Zayn no sale con chicas. Me invitó a estar con él en la fiesta de Harry. Me invitó a pasar el rato.
Jazz rió.
—Esa es la cita Zayn. —Se echó a reír con más fuerza, como si fuera gracioso—.Zayn te pidió una cita.
Obviamente, ella estaba tratando de imaginarnos juntos. Eso la hizo reír aún más fuerte. Zayn y yo éramos tan diferentes. Ella tenía razón, era divertido. Pero depresivo. Porque yo lo quería. Lo quería mucho.
Me escabullí hacia abajo en la silla, lista para tener un buen llanto, y en ese momento recibí un texto. De parte de Kendra, mi prima. Escribió: Tu amiga Destiny está borracha hasta el trasero.
Entonces me envió una foto de Destiny besándose con un chico en una fiesta. Al ver esto me puse enferma. Destiny no sabía beber, no solía hacerlo.
Me dio la dirección de la casa y le dije a Jazz que necesitábamos ir a buscar Destiny. Pero una vez que llegamos a la fiesta, estaba Louis Tomlinson de pre-cálculo. ¿Y sabes qué? Se veía muy parecido a Xander. Sobre todo en comparación con Hunter.
Louis le sonrió a Jazz desde el otro lado de la habitación atestada, ruidosa, tan pronto como nos vio entrar por la puerta principal. Jazz le devolvió la sonrisa y eso fue todo. Se acercó y eran todo: ¡Guau! ¡Hola! y ¡Yo esperaba que estuvieras aquí! y así, Jazz pareció olvidar que Hunter había existido. O que yo lo hacía.
Por lo tanto, fui a buscar a Destiny y la encontré en la cocina.
Con Zayn.
¡Zayn!
Estaba sentada en su regazo en la mesa de la cocina mientras jugaba al póquer con tres chicos del equipo de hockey.
Estaba sentada en el regazo de Zayn.
Jugando con su pelo.
Nadie se dio cuenta de que había entrado a la cocina, no Destiny, que estaba de espaldas a mí, o Zayn, ni los chicos, ni nadie. Y me quedé allí, congelada en la puerta de la cocina, mi corazón herido.
Por último, Zayn levantó la vista de sus cartas y pasó la vista sobre mí, luego hizo una toma doble.
—¡Cielo! —dijo con una sonrisa, moviendo la cabeza lejos de las errantes manos de Destiny.
(Informo, que empezó a llamarme “Cielo” últimamente. Abreviatura de Mis tres Minutos en el Cielo, creía, lo que había amado totalmente, hasta ahora. Ahora totalmente lo odiaba y a él y a todo. ¿Era el tipo de la foto que Kendra me había enviado? ¿El tipo besándose con la pobre y borracha Destiny? Necesitaba mirarla mejor pero en el momento estaba demasiada ocupada mirando a Zayn para hacer otra cosa que estar de pie shockeada y consternada y dolida.)
La sonrisa de Zayn creció mientras esquivaba las manos Destiny.
—Pensé que no ibas a fiestas.
—No lo hago —dije con los dientes apretados—. Vine a buscarla a ella —añadí con los dientes aún juntos, porque obviamente era una mala influencia, y una mala persona—. Ella no bebe.
Zayn arqueó las cejas.
—Estoy bastante seguro de que lo hizo esta noche.
Sus amigos se rieron, como si ella hubiera estado haciendo cosas embarazosas borracha.
¡Grrr!
Me adelanté y trate de tirar de Destiny lejos de Zayn.
—¡Vamos, Destiny!
—¡No! —Acarició con el rostro el cuello de Zayn—. Hueles bien —murmuró.
Entonces puso los brazos a su alrededor apretado, tratando de acurrucarse contra él, como siempre decía que iba a hacer si alguna vez tuviera la oportunidad.
Gemí.
Zayn se rió de mi gemido.
—No creo que pueda caminar —dijo—. Voy a llevarla.
Realmente no quería eso, pero no quería nada de esto para mi amiga borracha, chicos del equipo de hockey mirando y riendo. Y, por desgracia, sabía que Destiny debió haber hecho algo tremendamente embarazoso para que Kendra se molestara en escribir. Quiero decir, Kendra se emborrachaba cada fin de semana. Para ella era solo la vida.
Zayn llevó a Destiny hacia el coche sobre el hombro, estilo bombero. Luego la puso en el asiento de atrás, inclinándose sobre ella, haciendo algo. No podía ver lo que pasaba. Me alarmé un poco. Quiero decir, ¿qué estaba haciendo? Y ¿era el chico de la foto que Kendra me había enviado? ¿El tipo aprovechándose de mi amiga borracha?
—¡Aléjate de ella! —gruñí.
Zayn se echó hacia atrás, y me mostró las manos en alto con una sonrisa divertida.
—Solo estaba poniéndole el cinturón.
Me sonrojé, me sentía increíblemente estúpida. Pero bueno, no tenía ni idea de si estaba borracho o sobrio o qué. Todo lo que sabía era que tenía a mi amiga borracha en su regazo y luego se inclinaba sobre ella en mi coche.
—Lo siento —murmuré, y luego añadí—: Mira, ¿te quedas lejos de mis amigas?
No me refería solo a Destiny. Quiero decir Kendra también. Últimamente ha estado toda coqueta con él, y cuando pasamos hace un momento en la fiesta, le había dado un gran beso borracho a Zayn, arrastrando:
—¡Yo amo esos labios, los amo!
¡Ugh!
Zayn sonrió, divertido.
—Sí, puedo dejarlas solas. —Arqueó las cejas—. Pero, ¿pueden ellas dejarme a mí en paz?
Tenía un punto.
Suspiré, deseando que no se viera tan adorable cuando dijo eso, o hermoso con la luna brillando sobre él. Mi estúpido corazón estaba latiendo Lo quiero, Lo quiero.
Me alegré cuando tuve una distracción, que me hizo apartar los ojos de los suyos. Era un texto de Jazz: Louis me va a llevar a casa.
Eso era todo lo que decía.
Cerré los ojos apretados, feliz por ella, por supuesto, porque encontró su propio Xander y ya estaba en camino de olvidar al estúpido Hunter (¡idiota!), pero también un poco enojada porque, ¡Hola! ¡Nuestra amiga está borracha y besándose con chicos desconocidos!
Pero entonces Jazz mandó: Tienes a Destiny bien, ¿verdad? ¿O necesitas mi ayuda?
Dejé escapar un suspiro, ya no enojada.
Lo tengo cubierto, escribí. ¡Que se diviertan!
Cerré el teléfono y luego levanté la vista y me encontré con que Zayn me miraba. La forma en que su mirada se veía. Era como si hubiera estado mirándome mucho tiempo. Le hizo cosas raras a mi corazón que se puso todo palpitante y persistente. Mis piernas eran repentinamente de goma, parecía que me iba a caer.
Zayn sonrió, me apoyó contra el coche.
—Tengo tu poema. —Su voz era ronca—. Bueno, realmente no lo entiendo.
Suavemente, deslizó los dedos por mi pelo, sacando pedazo de palomita de maíz.
—Pero me gustó.
Se inclinó, cerca. Tan cerca que podía sentir su aliento cálido en mi cuello.
—Me gustas, Cielo.
¡Ohhh, mi corazón! Iba a saltar fuera de mi pecho.
Zayn acercó su cara a la mía. Mi aliento se paró. Aunque realmente deseaba que me besara ¡con todo mi corazón! Sabía que había todo tipo de razones por las que no debería dejarlo. Pero solo una pasó por mi cerebro. Como un flashback, la imagen de Destiny. La que Kendra me había enviado. Destiny totalmente borracha besándose con un tipo. Destelló en mi mente una y otra vez, y eso fue suficiente. Más que suficiente. Yo no quería que un tipo sórdido me besara, que se besara con una chica borracha con quien nunca habló antes.
Empujé a Zayn lejos de mí, mi corazón en un completo caos. Abrí el celular y empujé la imagen de Destiny besándose con un chico, en la cara de Zayn.
—¿Eres tú?
Zayn tomó el teléfono y estudió la imagen un momento. Entonces sonrió.
—¿Se ve como yo?
Cogí el teléfono de nuevo y miré realmente a la foto, estudiándola. No. No lo era. Para nada.
En realidad no podía ver el rostro de chico, pero definitivamente no era Zayn. El tipo era flaco y no Zayn.
Oh. Mis mejillas quemaban, ¡soy una idiota!
—Bueno, eso es bueno. —Tartamudeaba un poco y luego dije muy rápido—: Bueno, me tengo que ir.
Me subí al coche sintiéndome una idiota y solo queriendo alejarme para poder ir a casa y meterme bajo una roca, pero Zayn miró todos los coches que había aparcados detrás de mí en el camino de entrada.
—Es una escapada estrecha —dijo a través de la ventana abierta—. ¿Quieres echarte para atrás?
Probablemente estaba recordando el parachoques que había tenido que arreglar no demasiado tiempo atrás. Probablemente recordando que había golpeado un basurero.
¡Grrr!
—Lo puedo hacer —dije.
No dijo nada, solo dio un paso atrás. Entonces me observó en silencio, estresada con el volante, moviéndome en un espacio pequeño, y luego teniendo que avanzar hacia adelante y empezar de nuevo. Tuve que seguir haciendo eso, un poquito adelante, un poquito atrás. En realidad no estaba haciendo ningún progreso. De hecho, estaba haciendo cero progresos.
Bueno, no soy la mejor piloto del mundo. Lo admito. No conduzco tanto como para tener mi propio coche y casi nunca uso el de mamá. Aún así, juro que nunca había tenido tantos problemas. Pero estaba nerviosa por tener una audiencia, sobre todo porque el público era Zayn. ¡Zayn! Apenas podía caminar en línea recta cuando estaba cerca. Pero, ¿manejar? Al parecer, era imposible.
Zayn me miraba con la barbilla apoyada en su mano, cubriendo su boca, lo más probable es que escondiendo una enorme sonrisa. Por último, se apoyó en la ventana abierta.
—Haz girar la rueda hasta el final.
Comencé a girar.
Reprimió una carcajada y me dio una inclinación de cabeza.
—El otro lado.
¡Guh! Con el rostro ardiente, no hice ningún comentario, simplemente empujé el volante duro en la otra dirección y arranque con todas mis fuerzas.
La mandíbula de Zayn se sobresaltó y dio un paso atrás, mirándome un poco más de tiempo, y luego volvió a la ventana.
—¿Quieres que lo haga yo?
Incliné la cabeza totalmente queriendo decir que sí, solo había una parte de mí que no quería ceder. Quería mostrarle a Zayn que podía conducir. Pero parecía un poco demasiado tarde para eso. Además, podía escuchar a Destiny haciendo sonidos, gimiendo entre sus ronquidos. Tenía miedo de que de un momento a otro fuera a vomitar en el coche de mamá. Tenía que llegar a casa. Ahora.
Zayn sonrió cuando me llevó una eternidad para responder.
—Mira. —Sus labios temblaron en las esquinas—. Sería difícil para cualquiera. Esta lleno aquí, muy apretado.
Suspiré y me cambié de lugar. Zayn sonrió, pero no dijo nada. Simplemente se deslizó en el asiento del conductor y el coche se deslizó fuera de la calzada larga y estrecha. Lo hizo parecer súper fácil y rápido, como era.
Cuando estuvimos a salvo en la calle, puso el coche en punto muerto y se acerco a mí. Mi corazón dio patadas a un nivel superior. Iba a dejar que me besara en este momento, solo iba con mi corazón y disfrutaría de un pequeño cielo. Todo mi cuerpo se llenó de hormigueo. Cerré los ojos y me incliné para ello. Pero Zayn no me besó. En cambio, suavemente sacó otra palomita de mi pelo.
—Buenas noches, Cielo —dijo.
Abrió la puerta del coche, y luego se fue. Entró de nuevo en la fiesta y me quedé con Destiny roncando y un corazón palpitante.

***
Este y otro mas c:
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por yazminkings Dom 20 Oct 2013, 1:32 am

Holaaaa !
Maldito zayn que nos deja con las ganas! :(
No se porque pero tu novela es tan asdfghjkl
sigueláaaaaa
te quiero muuucho!
besotes y chao chao♥️♥️♥️
jazmin xoxo
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 2:46 pm

Porque no la sigues? :(
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Vie 22 Nov 2013, 12:45 am

yazminkings escribió:Porque no la sigues? :(
Lo siento, pensé que no la estaban leyendo :c y no podía entrar a checar porque la escuela me esta comiendo D: pero prometo subir *-*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Lun 30 Dic 2013, 4:45 pm

Me siento culpable por no subir, así que subiré todo completo, puede que nadie lo lea, pero es mejor subirlo completo a borrarlo ¿No? ademas me costo hacer la adaptación para que no la lean (aunque parte es mi culpa por no subir diario) da igual :E Subiré todo ñ_ñ
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Lun 30 Dic 2013, 5:57 pm

20
Toda la noche pensé en Zayn, acerca de nuestro casi beso. Estuve dando vueltas y sintiéndome agitada. Hubo una escena de la noche, un momento perfecto. Que siguió reproduciéndose una y otra vez en mi cabeza.
Cuando Zayn llevó su boca a mi oreja.
—Realmente no entendí tu poema, pero me gustó. —Inclinándose aún más cerca—. Me gustas, Cielo.
Me gustas, Cielo
Me gustas, Cielo
Me gustas, Cielo
¡Oh! No había manera de que pudiera dormir, nunca más.
Me levanté de la cama y comencé a escribir en mi diario viejo para canciones. Escribí sobre los labios de Zayn, su beso, pero, ¡todavía! ¡Todavía! Me quedé pensando en esa escena. Por supuesto que no había entendido mi poema. Lo había hecho imposible de entender. Lo había hecho a propósito. Pero a le había gustado. ¡Le gustaba yo!
El pensamiento me tenía toda en hormigueo. Por un instante. Hasta que empecé a pensar acerca de más tarde en mi coche. Cuando ni siquiera trató de besarme. Solo me había sacado esa estúpida palomita del pelo y después se fue. Volvió a la fiesta para decir sus vertiginosas y seductoras líneas para seducir a otra chica. Una chica fácil.
¡Ugh!
Era una boba.

Me metí en la cama y de inmediato me puse a llorar. Estaba tan fregada gustándome un chico con el que nunca podría salir. 
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Lun 30 Dic 2013, 5:58 pm

21
Al día siguiente leí el nuevo texto de Niall. Solo decía: ____, ¿alguna vez vas a hablar conmigo?
Cuando estaba con Niall había sido estable y cómodo. No sentía el estómago con nudos oscilantes o violentos todo el tiempo. Simplemente me sentía normal.
Quería sentir eso de nuevo. Necesitaba sentirlo. Liam era demasiado aburrido y Zayn era demasiado emocionante, pero ¿Niall? Niall estaba bien. Solo que, ¡uf! A pesar de los textos constantes de Niall, parecía que estaba con Fiona ahora. Claro, lo había atrapado mirándome con anhelo, ¿realmente significaba algo? No estaba segura. Quiero decir, realmente no trató de ganarme nuevamente, en absoluto. Me quedé esperando y esperando. Pero no. Nada. Él nunca lo hizo. Solo sus textos estúpidos.
—Tal vez no deberías tener un novio por un tiempo —dijo Jazz, al día siguiente cuando hablé de cómo estaba pensando en volver con Niall mientras ella parloteaba sobre Louis Tomlinson.
En el fondo sabía que probablemente tenía razón, lo sabía. Pero la cosa era que tenía este dolor dentro de mí, esta necesidad. Bueno en realidad, la necesidad era Zayn. Mi corazón lo quería, sufría por él. ¡Pero mi corazón estaba tan mal! Era una estupidez.
Suspiré, incapaz de decirle eso, de explicarle la verdadera razón por la que quería a Niall de vuelta. La razón real y verdadera era que pudiera dejar de fantasear sobre Zayn. No me gustaba fantasear sobre Zayn. Lo odiaba. Me dejaba tan inquieta, me daban ganas de gritar o llorar o arrancarme el pelo. Quiero decir, era tan increíblemente inútil anhelarlo. Porque no podría tenerlo ni siquiera si de alguna manera, milagrosamente él me quería. Lo cual, por supuesto, no hacía. En realidad no. Era solo un juego para él. Ver hasta dónde podía incitar a la niña del colegio. Ugh.

Pero si estuviera con Niall, si volvíamos, las cosas tal vez podrían volver a ser como antes. Tal vez podría sentirme feliz y satisfecha con mi vida de nuevo. Como me sentía antes del beso de Zayn. 
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Lun 30 Dic 2013, 5:59 pm

22
El lunes por la mañana llego otro texto de Niall. Decía: ¿Podemos hablar?
Pensé en ello mucho tiempo, entonces durante historia mundial, finalmente escribí: Por supuesto. ¿Después de la escuela?
Niall respondió casi de inmediato: ¡Está bien! Nos vemos fuera del gimnasio a las 3:00.
Ver las palabras de Niall el lindo, Niall el más dulce. Me hizo llorar. Era tan fácil. ¿Por qué no había hecho esto antes?
Podríamos volver a estar juntos y escribir canciones juntos, las cosas podían volver a ser como antes. Estar feliz y cómoda y establecida.
Ese era totalmente mi plan.
Pero entonces algo extraño sucedió. En la clase de francés, Miss Feefee (que no se llamaba así, su verdadero nombre era señora Fergusson pero todos la llamaban la señorita Feefee), nos envió a mí y a otros pocos estudiantes de la clase a una sala de estudio temprano ya que nos habíamos lucido en una prueba que el resto de la clase necesitaba volver a tomar. Ella no nos dejó estar en la clase, porque necesitaba nuestros asientos para algunos estudiantes de otras clases que también tenían que volver a tomar la prueba.
Así que tuvimos que ir a estudiar al pasillo. Pero eso no fue lo raro. Lo raro fue, que cuando llegué al salón de estudio, estaba Zayn. Verlo me hizo poner toda roja y actuar estúpido. Me lancé en el asiento vacío más cercano, cogí un libro de la mochila y lo mire como si estuviera totalmente absorta en él, como si fuera la lectura más fascinante de toda mi vida. Pero en realidad, ni siquiera estaba segura del libro que era, ¿una novela? ¿Matemáticas? No tenía ni idea. Mi cerebro se había ido por completo.
Todo lo que sabía era que podía sentir los ojos de Zayn de todos modos, o al menos me imaginaba que podía. Por todo lo que sabía, en realidad él ni siquiera sabía que estaba en la habitación. Eso era posible. Pero no le di oportunidad. No miré hacia arriba. No hasta que la señora Harris, la profesora de la sala de estudio, dijo en voz alta y resonante:
—Zayn, Zayn, Zayn. —dijo como chasqueando la lengua.
Miré hacia arriba, con el estómago agitado y retorcido, preguntándome por qué estaba diciendo su nombre. Sabía que ella realmente no lo sabía, pero la forma en que lo dijo, chasqueando la lengua para mí fue como si lo supiera. Sabía que mi corazón estaba a punto de explotar porque él estaba en la sala, que todo lo que tenía que hacer en estos días para convertirme en una bolsa de hormonas sin cerebro era estar presente.
Pero no, ella no lo sabía.
Tomó el teléfono celular de Zayn y lo estudió. Luego, ¡shock! ¡Caminaba a través de la habitación hacia mí! Puso el iPhone en mi escritorio diciendo:
—Puedes elegir si deseas eliminar eso o no, pero no le des el teléfono a Zayn hasta después de clase.
Luego anunció en voz alta para el resto de la habitación:
—¡Esta es la sala de estudio, gente! Se supone que tienen que estudiar no practicar su fotografía indiscreta.
¿Fotografía indiscreta?
Mi corazón estaba de repente todo loco y salvaje, incluso más que antes. ¿Qué estaba diciendo? Miré el teléfono celular de Zayn y me quedé sin aliento, mi estómago dio estos extraños saltos-saltos. Por lo que había en su teléfono.
Era una imagen.
¡De mí!
Zayn, obviamente, acababa de tomarla un minuto antes de que la señora Harris lo atrapara. Estaba mirando hacia mi libro (era de biología), y mi cara estaba roja como un tomate, pero en realidad parecía que estaba leyendo y totalmente en ello. Y lo más extraño era que yo me miraba bonita.
Mientras miraba la foto un largo largo momento, llegó un mensaje de texto al teléfono de Zayn.
Raro. Era de Harry. Hm. Estaba bastante segura de que había visto a Harry cuando entré al salón de clases antes de notar a Zayn. Esos momentos eran un borrón frenético, pero aún así estaba bastante segura de que Harry estaba aquí en la habitación y sabía que tenía el teléfono de Zayn.
Desconcertada, miré hacia arriba y luego contuvo el aliento. Zayn me sonrió desde el otro lado de la habitación. Estaba sentado justo al lado de Harry con un teléfono celular en la mano, aparentemente el de Harry. Zayn hizo un gesto hacia el teléfono y se echó hacia atrás en su asiento, mirándome.
Le di una mirada de reojo, a continuación, leí el texto, ya que parecía ser lo que él quería. No elimines la imagen.
Purrrrr.
Al ver el mensaje me estremecí y me puse feliz y cálida por dentro. Supongo que fue porque me gustaba la imagen también. Le sonreí, sintiéndome bien de que hubiera tomado la fotografía y quería conservarla.
Así que, por supuesto, no la eliminé. No es que lo hubiera echo de todos modos, solo si pareciera súper fea en ella.
Reuniendo un poco de coraje me atreví a responder el texto: ¿Puedo ver tus otras fotos?
Un segundo más tarde Zayn respondió: No.
Eso fue todo lo que dijo. Solo esa palabra. No.
Ver eso hizo que mi estómago se anudara un poco, sin embargo, no estaba nada contenta o cálida ahora. De hecho, estaba ansiosa y deprimida. ¿Qué otro tipo de imágenes tenía en el teléfono? ¿Fotos de Hailey? Y ¿las chicas como Hailey? Probablemente. El pensamiento me deprimió. Y me dieron ganas correr y volver con Niall. Detener mi gusto por Zayn a quien le gustaban las chicas como Hailey, y me hizo sentir toda fuera de control y sin esperanza.
Cuando la clase terminó Zayn me recibió en la puerta para recuperar su celular, que era probablemente la única razón por la que me esperaba. En serio, la única razón. Quiero decir, hice todas estas cosas raras, dejándolas en su casillero, garabateando su nombre por todas mis asignaciones de tarea, escribiendo poemas sobre él. La lista seguía y seguía. Y pensaba en él todo el tiempo, constantemente. Pero parecía que él solo pensaba en mí cuando yo estaba frente a su cara. El resto del tiempo era exactamente como dice el dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Ya sabía que esa era su forma de ser, pero lo sentía de nuevo. Cuando no estaba delante de él, estaba completamente fuera de su mente.
Y es por eso que tomó la foto, porque yo estaba allí. ¿Y por qué me dio un viaje a casa ese día? Porque yo estaba allí. ¿Y por qué me besó en la fiesta? Porque yo estaba allí. Pero en realidad no siempre piensa en mí cuando yo no estaba allí. O tratar de llegar a conocerme. Él no era así, era la clase de amor con el que tenías que estar. Y esa mierda. Porque quería gustarle. Realmente gustarle. Yo, yo, yo. No cualquier chica que estaba cerca. Y no solo ser alguien a quien atormentar.
Ugh.
Quería realmente gustarle. Y no era justo. Porque sabía que no lo hacía. A pesar de que había dicho que lo hacia la otra noche. No importa lo mucho que deseaba creerle sabía que no debía hacerlo. Porque sabía que no lo hacía. No real y verdaderamente.
—¿Por qué me tomaste una fotografía? —le pregunté mientras le entregaba el teléfono. Le pregunté toda desafiante y difícil ya que me estaba sintiendo bien. Desafiante y estimulante. En serio. Estaba herida y lista para tirar cosas.
Zayn sonrió, hablando todo ronco mientras se dirigía a su siguiente clase, caminando hacia atrás para poder mirarme a la cara.
—Te lo dije. Me gustas, Cielo.
¡Ja!
Estaba tan lleno de ello. Un suave hablador, todo seductor y derritiendo corazones. ¡Grr! Era un juego para él, sabía que era un juego total. Pero aún así, mi corazón latía y lo anhelaba de todos modos. Totalmente ronroneó.
Probablemente me puse un millar de tonos de rosa, probablemente, porque los labios le temblaron con diversión mientras continuaba andando hacia atrás y me miraba con los ojos fijos en los míos. Pero una vez que por fin se dio la vuelta, salí de mi estupor inducido por las hormonas, atreviéndome a decirle:
—Tú ni siquiera me conoces.
Zayn se volvió hacia mí y sonrió.
—¿No lo hago?
Luego desapareció entre la multitud del tráfico de estudiantes y me quedé pensando en qué quería decir con eso. La forma en que lo dijo, parecía no lo sé, ¿divertido? ¿Travieso? Algo. Como si me conociera mejor de lo que pensaba. Bueno, probablemente solo estaba jugando. Pero me pasé todo el periodo de clase, toda la hora siguiente deseando estar equivocada. Que tal vez Zayn sí pensaba en mí a veces. Y tal vez él me conocía más o menos.

No parecía posible. Pero quería que lo fuera. 
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Lun 30 Dic 2013, 5:59 pm

23
A la hora de almuerzo estaba haciendo mi mejor esfuerzo para olvidarme de Zayn de nuevo. Estaba todo mal para mí. Él era un chico malo. Y un provocador. Y eso es todo lo que estaba haciendo con mi corazón, provocándolo. Lo vi en mi camino a la cafetería, a pesar de que él no me vio. Saliendo de la escuela con Hailey y un montón de aspirantes a Hailey. Y Harry. Grande, malo Harry.
Así que. No. No, no, no. El no era mi tipo, no, en absoluto.
Tenía que meter eso en mi cabeza de una vez por todas. Aunque realmente, mi cabeza lo captaba. Lo hacía. Era mi corazón quien estaba teniendo problemas. Todo era blando y caliente por Zayn.
¡Quiero a Niall, quiero a Niall, quiero a Niall! Eso es lo que yo seguía tratando de decirme todo el almuerzo mientras escuchaba a Jazz balbuceando sobre el baile de la escuela este viernes. Iba con Louis y totalmente mentalizando sobre lo extraño que era porque Jazz detestaba los bailes de la escuela, los odiaba. Obviamente a ella realmente le gustaba Louis para estar tan emocionado por el baile.
Mientras ella hablaba, no dejaba de pensar: Tal vez debería ir al baile con Niall.
La idea me hacía feliz. Me encantaban los bailes escolares y Niall y yo habíamos ido siempre juntos. Eran divertidos y yo estaba en el comité de baile. Hasta hoy había temido al baile del viernes, sabiendo que tendría que ayudar con los preparativos, pero probablemente no podría bailar. La idea era deprimente. Pero ir al baile con Niall, sabía que iba a ser divertido, como los viejos tiempos. De repente, yo estaba alegre y feliz.
Hasta que Destiny me despertó de mis planes con Niall. Me preguntó casi con seguridad:
—Vas a ir al baile con Liam ¿verdad?
—¿Eh? Oh. —Me aclaré la garganta.
No le había dicho a Jazz que tenía planes de reunirme con Niall después de la escuela. Tenía la sensación de que no lo aprobaría. En realidad, sabía no lo haría. Pensaba que Niall y yo deberíamos dejarlo para siempre y seguir adelante. Creo que tuvo mucho que ver con el hecho de que Niall parecía había realmente seguido adelante. Pero lo que sea. No sabían cómo Niall me miraba como que realmente, realmente me quería de vuelta. Y ellos no saben acerca de algunos de sus textos. Ellos sabían de la mayoría, pero no todo.
—Um, no —le dije—. No iré al baile con Liam. No me ha preguntado.
—Queras decir no todavía —dijo Destiny—. Lo tengo en mi clase de historia. Es tan dulce y está loco por ti, ____. Y solías actuar como si lo quisieras. Él aún espera que lo hagas. —Ella negó con la cabeza, como si la situación fuera triste y sintiera pena por él—. El te lo va a pedir, ____. Te garantizo que te preguntara ir al baile.
Gemí.
—Espero que no lo haga.
Ella inclinó la cabeza hacia mí, como si yo fuera una criatura alienígena de otro planeta.
—Es muy lindo, ____. Y también lo es Zayn ¿cuál es tu problema?
Parpadeé.
—¿Zayn? ¿Qué es lo que tiene que ver con esto?
Destiny hizo un sonido soplando y se levantó de la mesa.
—He acabado de comer —dijo con tono enojada.
La vi marchar fuera, totalmente desconcertada. Parecía enojada. ¿Qué pasaba con ella?
Jazz suspiró.
—Le hablé de que Zayn te invito a salir el otro día.
—Mi estómago se anudó. No me invitó a salir. Él sólo me pidió pasar el rato. Hay una diferencia total. Zayn no está interesado en mí. Está simplemente jugando.
Jazz se encogió de hombros.
—Pues bien, Destiny quiere que juegue con ella.
Le envié mensajes de texto a Destiny. Lo siento, escribí. En serio. Pero a Zayn no le gusto. No es de verdad.
Ella no me devolvió el texto hasta que el almuerzo había terminado. Pero entonces envió un mensaje grande y largo tipo ensayo diciendo que sentía que ella estaba celosa de mí, y que quería que yo fuera feliz y que creía que debería ir con Zayn.
Leí el mensaje como trescientas veces, y luego lo leí de nuevo.
¿Ella estaba celosa de mí? no tenía ni idea. Por lo que yo sabía, nadie había estado nunca celoso de mí en toda mi vida. Bueno, excepto tal vez Fiona. Ella había estado celosa de que yo tenía a Niall. Pero entonces ella lo consiguió. Por lo tanto, no me gusta mucho pensar que alguien estaba celosa de mí, sobre todo no una de mis mejores amigas.
Tenía el estómago en nudos.
No sabía cómo explicarle que no tenía que preocuparse por Zayn. Que no era el adecuado para cualquiera de nosotras. Que ambas estábamos en mejor situación manteniéndonos alejadas de él. No me molestó en darle una conferencia acerca de eso, porque bien ¿qué iba a decir? Yo estaba teniendo problemas para escuchar las palabras para mí misma no iba a ir diciéndolas por ahí.
Esperé a Destiny después de su clase de español.
—No necesitas tener celos de mí —le dije—. Soy un desastre.
Le expliqué que estaba tratando de que Zayn no me gustara, luego confesé que estaba planeando volver con Niall.
Destiny sacudió la cabeza.
—No regreses con Niall —dijo—. Ustedes solían ser un pareja linda realmente, parece que tanto tú como él han seguido adelante. Realmente, ____. —Cuando no dije nada, se mordió el labio, y luego continuó, vacilante—. Mira, ¿de acuerdo? Tu eres la que dice que Zayn está mal para ti, no quiero darte un mal consejo, pero si yo fuera tú, yo totalmente, totalmente iría por Zayn.
Me mordí el interior de mi mejilla, aunque ya sabía eso. Ella no tenía que ser yo; ella se había ido por Zayn cuando se sentó en su regazo, y jugaba con su pelo, y olía su cuello. Destiny se detuvo, volviéndose un poco rosa mientras continuó con el resto de su perorata.
—Esa noche en la fiesta Harry, Zayn siguió hablando de ti. —Estaba roja como remolacha ahora—. Recuerdo que estaba toda borracha y me apartó de un tipo con el que me estaba besando. Él dijo: Esa es la pequeña amiga de ____ Granges, déjala en paz. ¡Él dijo eso! Y entonces me cuidó el resto de la noche hasta que llegaste.
Me mordí el interior de mi mejilla más duro, sin saber qué decir a eso. Me conmovió allá de las palabras que Zayn hizo eso. Era dulce y me sentía toda suave por dentro. —Yo no sabía eso —logré soltar por fin.
Destiny seguía estando roja. Ella rodó los ojos.
—Lo sé. Yo estaba demasiado avergonzada y herida para decirle. ¡Era embarazoso! —Ella bajó la mirada al suelo y luego a mis ojos—. ¡Esa noche fue tan humillante! No quiero hablar de eso, quería olvidar lo que sucedió. —Ella me dio una sonrisa triste—. Bueno, será mejor ir a clase. Buena suerte con cualquier chico con el que vayas. Ella dijo que la última parte sobre su hombro mientras se alejaba y lo dijo como si estuviera todavía celosa de mí. Como que yo debería estar contenta de que estaba teniendo todos estos problemas de chicos, como si fuera una gran fiesta a la que ella deseaba poder ser invitada.
Ella no tenía ni idea. Pero ella era mi buena amiga, por lo que sus palabras y melancolía conquistaron mi corazón.

—¡Destiny! —La perseguí y le di un abrazo. 
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Lun 30 Dic 2013, 6:00 pm

24
En la clase de cocina hicimos galletas de calabaza con virutas de chocolate y terminé poniendo las mías en dos bolsas separadas. Una bolsa para Niall otra para Zayn. Me había prometido a lo largo de la clase que les daría todas a Niall. Juré ser fuerte y juré dejar a Zayn para bien. Pero entonces, a lo largo de la clase, me quedé pensando en el mensaje de texto de Zayn en la sala de estudio: No elimines la imagen, y su sonrisa adorable cuando dijo: Me gustas, Cielo.
Purrrrrr. Mi corazón se derritió en un charco.
Sin embargo, en el último momento, he reconsiderado y entregue a cada uno de los chicos una galleta menos, así podría llenar una bolsa para Destiny. Quiero decir, ella estaba celosa de mí.
Entonces: en período entre quinto y sexto, estaba casi cerca al casillero de Zayn, galletas en la mano, cuando lo vi de pie a formas con Hailey. Él me miraba con una sonrisa intrigada jugando en sus labios.
¡Atrapada!
¡Grr!
Me di la vuelta y me puse a caminar en la otra dirección, como si él hubiera mal entendido. Como si fuera tonto pensando que iba a su casillero con una galleta de calabaza cuando en realidad sólo estaba caminando sin rumbo por los pasillos de la escuela. Pero entonces escuché la llamada de la voz áspera de Zayn,
—¡Cielo! —Me detuve, congelada. Pero no me di la vuelta. Me quedé allí, inmóvil, conteniendo la respiración. Zayn caminó hacia mí, su sonrisa no está llena de intriga ahora, le hacía ahora totalmente gracia, muy entretenido. Se apoyó en la fila más cercana de taquillas, sus ojos bailando.
—¿Esa galleta es para mí?
—¿Galleta? —lo dije como ¿qué estás hablando? Lo que era, ya sabes, estúpido, ya que yo estaba ya sabes, sosteniendo una galleta, Pero sonreí cuando lo dije, porque él estaba sonriendo grande y yo no podía evitarlo, le devolví la sonrisa. Dejé escapar un suspiro de resignación—. Sí, las galletas son para ti.
Se la entregué sintiéndome valiente. Quiero decir, él ya sabía que era una acosadora rara fan-girl. ¿Por qué tratar de ocultarlo?
—¿Es totalmente tonto que te de galletas? —Entonces, antes de que pudiera responder, añadí—: Simplemente tengo un flechazo raro contigo.
Su sonrisa creció.
—Así, que las galletas significan que te gusto.
Asentí con la cabeza, incapaz de decir nada.
Me acarició la barbilla, sin dejar de sonreír.
—Ya sabes, hay otras maneras para mostrarme que te gusto.
Me alejé de él, nerviosa y desquiciada y cada palabra que terminara con a que se me ocurrió.
Se rió un poco.
—Quiero decir, no corras lejos de mí.
Sus labios temblaron. Eso sería un buen comienzo.
Miraba mis ojos, los suyos brillantes mientras estudiaba mi reacción, luego se inclinó cerca de mí otra vez.
—Un grupo de nosotros vamos a pasar el rato en donde Harry esta noche —dijo—. Sus padres se han ido. Se va a hacer una fiesta. Zayn levantó las cejas. ¿Quieres venir? Mi corazón se hundió.
Negué con la cabeza. Hablar con él era siempre un viaje en montaña rusa, haciéndome subir tan alto que prácticamente estaba volando, estrellándose luego regresando a la realidad. No podríamos salir. No podía incluso pasar el rato. Éramos demasiado diferentes. Él era un hombre de fiestas, un chico malo.
Yo no quería un chico malo al menos no quería querer uno. Yo quería un chico que me llevaría a citas y los bailes, las fiestas donde no se emborrachara y nos besáramos en la furgoneta. (He oído lo que la gente hace en las fiestas de Harry. Las chicas de mi clase de pre-cálculo siempre estaban hablando de ello.) No sonaba muy divertido para mí. Ese tipo de cosas no era lo que yo quería. Era exactamente lo que yo no quería.
—Voy a volver con Niall —le dije a Zayn.

Entonces corrí lejos de él, en la multitud de estudiantes que se apresuran a llegar a sus clases. Por alguna estúpida razón, yo estaba casi llorando. 
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Lun 30 Dic 2013, 6:01 pm

25
Durante la sexta recibí un mensaje de texto de esta animadora horrible, mandona llamada Bianca que casi odiaba. Por desgracia, ella era como mi jefa en el momento cuando estaba a la cabeza del comité de baile. Ella envió un mensaje: Estamos decorando el gimnasio para el viernes después de la escuela de baile. Esperar quedarse hasta las seis o más tarde. ¡Un montón de trabajo que hacer!
¡Ugh! Gemí, temiendo la idea de trabajar con ella. Pero luego sonreí, pensando en el baile al que yo podría ir con Niall. El pensamiento me alegró ya que últimamente había estado preocupada porque no podría ir al baile en absoluto.
Traté de concentrarme en el baile, dejar de pensar en Zayn. Pero no funcionó. No pude conseguir a Zayn fuera de mi cabeza, la forma en que me había mirado a los ojos cuando dijo: Hay otras maneras para mostrarme que te gusto.
¡Ugh! ¿Por qué el Zayn era totalmente equivocado para mí? ¿Tenía que ser tan caliente? ¿Y tentador? No era correcto estar enamorada de un chico malo. ¡Estúpida!
Había otras formas que pudiera demostrar que yo le gustaba también, digo, además de coquetear conmigo cuando me acerco dentro de su radar. Ese era el único momento en el que me daba un segundo pensamientos, cuando estaba justo en frente de su cara.
Agitada, leí un texto de Niall de esta mañana y otra vez y otra vez y otra vez traté de sacar los ojos y labios de Zayn fuera de mi cabeza.
Niall es el adecuado para mí, me dije. Él es lo que necesito para aliviar mi corazón. Definitivamente deberíamos volver a estar juntos.
26
Mi corazón se agitó mientras esperaba fuera del gimnasio por Niall después de la escuela. Estaba sudorosa y temblorosa, como que tal vez me estaba poniendo enferma. Pero yo sabía que no era eso. Sólo nervios.
Me paseaba arriba y abajo, adelante y atrás, preguntándome cómo iba a ir. ¿Podríamos realmente volver a estar juntos? ¿Podrían las cosas realmente volver a ser como antes? Yo quería eso. Odiaba la manera en que habían sido las cosas en la montaña rusa inducida por Zayn. Quería apagarlo. Ahora. Odiaba sentir todo patas arriba todo el tiempo y llena de cosas extrañas y anhelos: anhelo de un chico que nunca podría tener. Era deprimente y patético.
Yo quería volver a sentirme tranquila y contenta con mi vida como solía sentir con Niall. Sólo que no me sentía tranquila y contenida ahora, esperando por él. Sentí cautela e inquietud y sudor. Era raro estar tan nerviosa por ver a Niall. Niall con quien yo había salido por más de dos años.
Pero estaba demasiada exaltada. Exaltada que cuando la puerta del gimnasio se abrió de golpe salte alerta. Pero no fue Niall quien entraba por la puerta. Fue Zayn. Cuando me vio, hizo una doble toma.
—Cielo —dijo con una sonrisa de sorpresa, como que hubiera estado aquí esperándolo, acosándolo, luego se puso serio—. Oye, tengo algo para ti.
—¿Oh?
Me quedé congelada y sin aliento mientras él abrió su mochila. ¿Zayn tenía algo para mí? La idea tenía mi corazón acelerado porque por lo general era al revés, borra eso siempre fue al revés. Yo siempre tenía cosas para él, siempre, siempre. Galletas, enchiladas, poemas, ositos de goma. Pero nunca, nunca, nunca me ha dado nada, nunca. O ha salido de su camino para hacerme saber que incluso pensaba en mí, sí, cuando estaba justo en frente de su cara.
¿Qué podía tener para mí? Sólo saber que él tenía algo para mí llena todo mi ser por la excitación. Pero traté de calmarme y ser razonable, diciéndome a mí misma que probablemente sería algo tonto. Algo de acuerdo con chicos Macho. O humor de hockey. Algo duro y resistente y totalmente no romántico.
Todavía estaba emocionada. Demasiado emocionada. Mientras esperaba, curiosa y sonrojándome, me armé de valor para ser decepcionada. Debido a que se trataba de Zayn. El Máster de la escuela, el chico malo. Él ni siquiera tenía una novia, porque sólo le gustaba pasar el rato. No citas o ser romántico o hacer cualquier cosa dulce. Él era todo lo contrario de Niall. Necesitaba recordar que quería un chico dulce y sensible que podía escribir canciones con él. Quería Niall, no Zayn.
Mientras trataba de recordar todo esto, vi a Zayn hurgar en la mochila, vi caer su pelo oscuro sobre los ojos marrones hermosos mientras él explicaba, te iba a dar esto a ti en un mejor momento. Quiero decir, eso es lo que pensé cuando lo conseguí, que te lo daría en algún tipo de ocasión. Pero supongo que no.
Por último, Zayn sacó lo que había estado buscando en su mochila. Parpadeé, inclinando la cabeza. Era un libro.
Un magnífico, libro de lujo y elegante.
Me lo ofreció. Sólo que no lo tomé. No pude. No podía moverme. ¿Zayn me compró esto?
Cuando me quedé allí mirándolo fijamente, con el corazón a punto de estallar, Zayn sonrió.
—Aquí —dijo—. Es para ti.
Mi cerebro estaba en un sueño confuso, pero creo que tomé el libro. Debo haberlo hecho. Estaba en mis manos. Contuve el aliento.
—Wow —murmuré.
Mi corazón saltó hasta mi garganta mientras hojeaba las páginas elegantes. Cada página estaba vacía.
—Es un diario —dijo Zayn—. Lo vi y me hizo pensar en ti.
Tragué saliva, tenía lágrimas en mis ojos. ¿Este libro hermoso le hizo pensar en mí? Era tan dulce y conmovedor. Estaba segura que iba a empezar a llorar en cualquier momento. Él me conocía. ¡Zayn me conocía!
Pero, ¿cómo?
—En mi primer año —dijo Zayn como si le hubiera hecho la pregunta en voz alta—, tenías geometría l con el Sr. Mohammed una hora antes que yo. Te sentabas en el mismo asiento que yo. —Se detuvo un momento y pude sentir sus ojos en mí, pero yo no podía mirarlo a los ojos. En cambio, me quedé mirando el diario hermoso, tratando de contener las lágrimas.
Por último, Zayn continuó.
—Un día dejaste un cuaderno raído sobre el escritorio. Estaba lleno de cosas. Música y poemas y pensamientos. Era un diario —dijo.
Mi corazón se detuvo. El calor se precipitó a través de mi cuerpo.
—Fuiste tú —susurré con temor—. Quien envió el cuaderno de nuevo.
—Sí —vaciló—. No sabía qué otra cosa hacer con él. No parecía como si pudiera dejarlo ahí, tenía cosas personales en él.
Sí, no es broma, pensé, encogiéndome. Pero no lo dije en voz alta. Yo no podía decir nada porque estaba a punto de llorar.
Zayn soltó una risa suave, el sonido musical para mis oídos.
—No podía dártelo —dijo—. Había intentado un par de veces, pero cada vez que me veías venir hacia ti, tú corrías en sentido contrario.
Mis mejillas ardían. Sobre todo porque yo sabía que era verdad. Zayn era un tipo grande. Él solía asustarme inclusive en la secundaria cuando tuve mi enamoramiento. Aun así, tenía miedo de él. Incluso antes de que él se convirtiera en el Máster del dolor, el terror de la Pista de Hockey.
Debido a que en la secundaria había sido conocido como un creador de problemas y creadores de problemas me asustaban. Todavía lo hacían.
—De todos modos —Zayn se encogió de hombros—, como no es gran cosa, en fin yo sólo lo envié por correo.
Lancé mis ojos hacia él, luego de vuelta al libro.
—¿Lo has leído?
Zayn vaciló.
—Sí. Un poco tratando de averiguar lo que era. —Zayn tomó suavemente mi barbilla en sus manos, haciéndome mirarlo a los ojos marrones seductores. Por una vez no eran burlones. Eran totalmente serios—. Me gustó lo que leía.
Tragué saliva y me aleje de él. No por la ira, sólo porque tenía que limpiar los ojos y tratar de recuperar el aliento. Me apoyé en la pared detrás de mí, mis rodillas débiles de sus palabras y la forma en que las dijo honesto y sincero. Me tenía listo para fundir en un charco. Mi corazón era un charco suave y blando y palpitante.
Oh, esto es malo, pensé con alarma. Esto es muy, muy malo.
Con todas mis fuerzas, traté de concentrarme en mi decisión, recordarla. Zayn era un chico malo, todo incorrecto para mí. Lo intenté, intenté, intenté recordarme a mí misma que quería a Niall, al Niall dulce que podía escribir canciones y con el que podía ir a bailes, no a Zayn a quien le gustaba pasar el rato y meterse con los corazones de niñas, llegar a ellas en un frenesí sólo por diversión.
____, sé fuerte, me dije. Sé fuerte, sé fuerte, sé fuerte.
Sólo que Zayn siguió hablando, con los ojos fijamente en mí.
—Pero te noté antes de eso —dijo—. En la secundaria tú solías estar en la biblioteca de la escuela después de clases y yo estuve ahí todos los días. —Él soltó una risa suave—. Ahí es donde detención estaba antes. De todos modos, te mirabas todo seria, garabateando en ese cuaderno y me preguntaba, ¿Qué podría estar escribiendo? A veces te veía tan intensa, y otras veces toda feliz. Pero estabas siempre tan metida en ello. Era como si estuvieras en tu propio mundo sin nadie más alrededor. —Sus labios se curvaron. Era lindo.
Miré hacia él completamente asombrada acerca de la observación de lindo, tenía mi corazón palpitante. Pero lo que me tenía tan totalmente, el corazón bombeando, sorprendido sin habla fue: Zayn realmente me conocía.
Él lo hacía. Él me entendía totalmente.
El pensamiento me tenía en un sueño vertiginoso.
Me aferré a la pared detrás de mí para ayuda y parpadeó y parpadeó, tratando de sacudir lejos la neblina descabellada, soñadora nublando mi mente y centrarme en algo que no fuera: ¡Wow!
Sobre todo, quisiera dar las gracias a Zayn por este hermoso regalo, pensé. Era tan dulce. Quería darle las gracias tan increíblemente mal. Pero mirándolo, mirando a sus ojos seductores largas pestañas, mi cerebro se derritió.
Así que en vez, nos quedamos mirando fijamente el uno al otro en silencio, nuestros corazones corriendo, el mío lo estaba. Estaba volando.
Pero entonces, Niall llegó corriendo atreves de la puerta del gimnasio, me reboto de vuelta al mundo real que constaba con más que hermosos ojos marrones y cálidos labios de muñeco Kewpie. Zayn.
La mirada de Niall se desvió a Zayn, mirando inquisitiva e infeliz, y luego se lanzó hacia mí.
—Lo siento, llego tarde —dijo—. ¿Podemos ir a hablar a solas? ¿En mi casillero? Asentí con la cabeza sin poder decir nada, y seguí a Niall hacia el otro lado del campus. Bueno, mi cuerpo lo siguió. No estoy muy segura de lo que mi corazón hizo. Creo que podría haberse quedado con Zayn.
Pero no me dio la vuelta, aunque yo podía sentir los ojos Zayn en mí mientras me alejaba. No me atrevía a volverse y mirar porque no, incluso después de toda esa deliciosa, deliciosa dulzura, sabía que nunca podría tener nada con Zayn, no algo real. No podía. Yo era una niña buena y no buscaba ser mala. Esa no era yo. Así que no, que en realidad no podía salir con Zayn. Pero yo podía soñar con el, definitivamente soñar con él.
Seguí a Niall a su casillero y lo vio poner sus libros en el interior y luego lo cerró de golpe.
—Oí que Zayn tomó una foto de tuya durante el salón de estudio —dijo Niall, volviéndose hacia mí. Él hizo una mueca—. Odio a ese tipo. Luego continuó—: No me gusta él, ____. Y no me gusta cómo lo mirabas ahora.
—¿Qué? —Sonreí—. ¿Al igual de tu forma de ver a Fiona?
Niall agachó la cabeza.
—Vamos a no pelear —dijo en voz baja—. Yo estaba tan contento de que finalmente enviaras un mensaje de vuelta. Te extraño mucho, ____, me duele.
Tragué saliva, sabiendo exactamente cómo se sentía. Yo también.
Hablamos un largo rato. Fue una buena conversación con él de nuevo, un alivio para mi corazón. Pero así como yo he tratado de concentrarme en lo que estaba diciendo los ojos y los labios y las palabras de Zayn se mantuvieron dando vueltas en mi cabeza, jugando con mis pensamientos mientras yo trataba de centrarme en Niall y nosotros volviendo a estar juntos. Las palabras de Zayn, bailaban en mi cerebro: no borres la imagen Cielo, Me gustas, Cielo. No huyas de mí. Hay otras maneras para mostrarme que te gusto.
Su manera de decirlo sólo seguía y seguía en mi cerebro, me perseguía, me hacía marearme e incapaz de concentrarme en Niall ni nada que estaba diciendo.
—Bésame, Niall —susurré finalmente, interrumpiendo lo que estaba diciendo.
Él sonrió, inclinando la cabeza.
—¿Qué?
—Dame un beso.
Su sonrisa creció, mostrando sus hoyuelos que me hacían cosquillas por dentro.
—Bien.
Puso sus brazos alrededor de mi cintura tal como lo había hecho cientos de veces, sólo que ahora se sentía diferente a lo que se habían sentido en meses. Se sentía especial. Porque yo no lo tomaba por sentado. Ahora que había visto hacerlo con Fiona. Y me dolió mucho. Me había herido verlo y me hizo desear volver atrás y poder sentir sus brazos alrededor de mí otra vez. Por lo tanto, era agradable estar por fin en sus brazos después de tanto sufrimiento. Bonito y cómodo y adecuado.
—Bésame —susurre de nuevo.
—Lo voy a hacer —me susurró a su vez con una risa ronca, sus labios ya apretados contra los míos. Y entonces él me besaba de verdad, cálido y agradable. Pero eso era todo lo que era, agradable.
Apreté mis labios, alejándome de él, frustrada.
—¿Cuál es el problema? —preguntó, luciendo confundido, luego preocupado—. Estas pálida. ¿Estás bien?
Sí, yo estaba bien. Ese era el problema. Los besos de Niall me hicieron sentir bien. No como si mis rodillas iban a dar a aflojarse o que mi corazón iba a explotar. Ellos sólo me hicieron sentir confortable y resuelto. Lo que yo siempre había pensado que era una buena cosa antes. Yo creí que eso es lo que yo quería. Quiero decir, desde que Niall y yo nos separamos, se había convertido en mi objetivo en la vida, lo que yo estaba tratando de sentirme bien.
Y yo podría vivir con ello, por supuesto. Sentirse bien acerca de un beso. Sólo que, ahora que lo había hecho, no me sentía exactamente cómoda con conformarme con ello.
Quiero decir, que no era tan malo como tratar de gustar de Liam, pero estuvo cerca. De repente, parecía muy cercano, patéticamente cerca. Porque tenía que ser tan estúpido, ese encuentro hermoso, fantástico, con momentos únicos con Zayn.
¡Ugh!
No. De ninguna manera. Yo no quería pasar el resto del año escolar, suspirando por un hombre que estaba mal para mí.
—Bésame otra vez. —Sorprendí a Niall, y tiré de él hacia mí por el cuello, desesperada por algo que me sorprenda en esta ocasión.
Niall ladeó la cabeza mirando desconcertado, pero de buena gana acercó sus labios a los míos y me besó de nuevo. Y de nuevo, estaba muy bien. Dulce y cómodo. Pero sin ningún hormigueo. O algo especial. No hay chispas.
Sintiendo un nudo en el estómago, de repente me acordé de algo que no sabíamos pensado desde que rompimos, las razones por las que nos separamos. Yo no me había sentido feliz o tranquila con Niall. Nuestra relación había empezado a hacerme sentir agitada y angustiada todo el tiempo. Me hizo sentir triste y Niall me había hecho sentir de esa manera. Había actuado como si Fiona estuviera dentro y yo no. Eso me hizo perder cualquier chispa que tenía hacia el allí. Todo este tiempo le echó la culpa al beso de Zayn, pero eso fue una estupidez. Debería haberlo atribuido a las acciones Niall.
Tomé una respiración profunda y entrecortada.
—Te he echado de menos, Niall. Me alejé de él. Eres uno de mis mejores amigos. Su sonrisa vaciló.
—¿Amigos? ¿Estás diciendo que sólo quieres ser amigos?
Tragué saliva y asentí sin poder hablar.
—No puedo creerte, ____ —dijo con incredulidad. Entonces sonó enojado-amenazante—. Voy a pedir a Fiona que vayamos al baile como una pareja oficial como ella quiere.
Asentí con la cabeza.
—Lo sé, Niall. Lo sé. —Una lágrima se deslizó por mi mejilla. No me molesté en limpiarla. En cambio, me ahogaron, me iba a lastimar a ver eso.
Más lágrimas comenzaron a caer, más y más. Las limpié con la manga de mi suéter, pero seguían. Yo no quería perder a Niall. Adoraba a Niall pero en estos días simplemente como un amigo me doy cuenta de eso ahora, pero no hacía que duela menos. Me iba a matar el verlo con Fiona. Sólo lo haría. Pero no estábamos bien juntos nunca más. Habíamos terminado. Hemos perdido las chispas.
Niall se quedó allí, mirándome en silencio llorar, mirándome desgarrado, pero compasivo.
—Caray, ____ —murmuró.
No parecía enojado más; sonaba resignado. Me vio llorar un momento probablemente pensando que no era mi novio ya y no me debía consolar, pero luego, de repente, él estaba a mi lado y puso sus brazos alrededor de mí, sosteniéndome apretada en su abrazo familiar, susurrando en mi oído—: Voy a extrañarte, ____.

***
sjkfhasjdf :E mas mas ñ_ñ aquí son 25 y 26 no se confundan :D
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Lun 30 Dic 2013, 6:02 pm

27
Las clases del viernes por la mañana se volvieron eternas. Me arrastré alrededor de la escuela odiando a todo el mundo porque todos estaban felices y emocionados por el baile estúpido. Blah. Jazz era básicamente intolerable, ella estaba tan emocionada de ir con Louis.
Destiny en el almuerzo era todas sonrisas. Ella se sentó en nuestra mesa, radiante. —Adivina qué —dijo, mirándome a mí y a Jazz, yo no tenía ganas de juegos de adivinanzas—. Totalmente esquivaste una bala —dijo con una sonrisa.
Movía la barbilla de lado a lado, un hábito recogido de ver a Zayn haciéndolo. Él lo hacía todo el tiempo cuando estaba pensando en algo. Era adorable.
—¿Qué bala? —pregunte finalmente, dándome por vencida en tratar de averiguar de lo que estaba hablando.
—¡Liam me pidió ir al baile! —soltó, y luego pasó a explicar cómo se produjo. —. Le dije que estabas muy confundida en este momento y es difícil romper con alguien cuando has estado junto a el durante más de dos años. Es difícil dejarlo ir.
Siguió con una enorme sonrisa en su cara, diciéndome como llegaron a hablar del baile al que ella había dicho que ella no iría.
—¡Y entonces, él me preguntó! —brotó—. ¡Totalmente! ¡No me lo esperaba¡ ¡Pero creo que él es una preciosidad! Y canta mucho mejor que Zayn, incluso.
Eso no es cierto, estaba totalmente fuera de lugar. Me senté allí congelada, tratando de ser feliz por ella, pero en realidad, habría ido al baile con Liam si me hubiera preguntado. En realidad, habría ido al baile con cualquiera.
Sin embargo, yo sabía que debería estar feliz por Destiny. Me alegré por ella, incluso entusiasmada, pero yo estaba muy triste por mí. Todo el mundo iba al baile Destiny con Liam, Jazz con Louis, Niall con Fiona. Yo era la única que no iba a ir al baile. Y era la única a la que aún le gustaban los bailes escolares. Después de todo, estaba en el comité de baile y todo.
28
Después de la escuela, yo caminaba al gimnasio para decorarlo para un baile estúpido que ni siquiera iba a ir. Al principio teníamos un montón de gente que nos ayudaba, pero después de la primera hora sólo Bianca y yo nos quedamos. Y como he dicho, creo que odiaba Bianca. Ella era mandona y snob, pero presidenta del comité de la danza. Así que, sí, mi día se había puesto mejor.
Bianca salió para ir buscar a más cuerdas, y luego sólo quede yo en el gimnasio estúpido, conseguir que todo este bonito para el baile estúpido. Estaba tan triste y deprimida que quería llorar. Podía sentir las lágrimas formándose mientras estaba arriba en la escalera tratando de obtener que la cinta se pegara a la pared. Pero tenía que ser más alto que yo para poder alcanzar.
—¿Necesitas ayuda?
Me moví al escuchar la voz masculina inesperada. Entonces casi me caigo de la escalera, porque era Zayn. Estaba de pie en la puerta del gimnasio, mirándome.
—Um, sí —me las arreglé para sacar—. Me vendría bien algo de ayuda. Por supuesto.
Con el corazón acelerado vi Zayn agarrar la escalera que Bianca había estado usando. Él la trajo a mi lado y se subió a mi lado. Luego puso todo la cinta para un baile en que no lo atraparían muerto asistiendo. Me conmovió y sin palabras, como yo siempre estaba estos días en que Zayn estaba cerca.
Siguió haciendo estas cosas maravillosas e inteligentes inesperadamente agradables. Ellas hicieron estragos con mi corazón, mi resolución de permanecer lejos de él. Estaba lista para saltar a sus brazos y rogarle que me llame Cielo de nuevo y que me diera tres minutos más en el mismo.
Sólo en ese momento Bianca entro rápidamente de nuevo en el gimnasio llevando una pila de cintas y un gran letrero que decía: Rock My World.
—Estoy asombrada —Miraba alrededor del gimnasio, con una expresión totalmente satisfecha—. Wow, has hecho un montón mientras yo no estaba.
—Zayn ayudó —dije, sin embargo, lo que era totalmente un eufemismo. Él básicamente hacía todo. Yo solo supervisaba y le decía lo que tenía que hacer. Había sido agradable.
Bianca puso su brazada de serpentinas abajo en la mesa de los refrescos, mirando a Zayn con un nuevo interés.
—Todo se ve realmente genial —ronroneó ella—. ¿Podrías poner este cartel para mí?
La mandíbula Zayn se estremeció ligeramente.
—No, lo siento. Me tengo que ir.
—Oh, está bien. —Ella lo fulminó con la mirada y se volvió hacia mí con un encogimiento de hombros.
—Por lo tanto, hay que terminar con las serpentinas y luego colgar este cartel justo sobre la puerta, y creo que terminamos.
Um, ugh.
Bianca inmediatamente salió, diciendo que tenía que revisar algo. Una vez que ella se había ido, Zayn se volvió hacia mí.
—¿Quieres que ponga ese cartel?
Mi corazón se agitó. ¿No acaba de decirlo?
—Pensé que tenías que irte.
Él sonrió.
—Yo no quería ayudarla. No me gusta ella.
No pude evitar sonreír ante eso.
—¿Pero tú me ayudaras?
Estaba de espaldas a mí, subiendo la escalera con el signo en la mano.
—Claro.
—¿Porque te gusto?
Se volvió hacia mí y me sonrió.
—Bueno, yo no te odio. —Luego sonrió—. Por supuesto que me gustas, Cielo. Es por eso que sigo pidiendo que vayas al río y a las fiestas, pero sigues rechazándome.
—¿Me pides que vaya al río porque te gusto? —No pude mantener el escepticismo de mi voz—. Quiero decir, la gente va al río a emborracharse y ligar. —¿Ahí es donde él tomó las chicas que le gustaban?
Zayn miró por encima de mí y luego de vuelta a la señal, centrándola. Él no respondió.
—Pregúntame a otro lugar —le susurré. Cuando Zayn acabó con la señal se acercó hacia mí y siguió viniendo hacia mí, hasta que en broma me había apoyado contra la pared.
Él jugó con un mechón de mi cabello, y sus ojos se clavaron en los míos.
—Tengo un enamoramiento contigo, Cielo.
Oh, mi corazón no podría soportarlo. No pudo. El grande y fuerte Zayn siendo tan dulce y suave y mirándome de esa manera cálido y tierna y te quiero. Tenía mi cuerpo en llamas y hormigueando y mareada y mi corazón latía tan rápido que estaba seguro de que iba a explotar.
—Tengo uno contigo también.
—Lo sé. —Él tiró juguetonamente un mechón de mi cabello. —Me dijiste. Me dio una risa suave y mi cerebro no estaba en mi cabeza yo solo podía pensar en sus ojos y sus labios suaves, de color rosa y lo que parecía que iba a besarme de nuevo. Oh Yeahh—. Estoy escribiendo una canción sobre ello —dijo, su cara cerca de la mía—. Una canción sobre ti.
Sacudí mi cabeza, saliendo de mi estupor. ¿¿¿¿Qué????
—¿Escribes canciones?
Zayn me lanzó una mirada, como: ¿Por qué suenas tan incrédula y caliente? Pero después de un momento lo único que dijo fue—: Sí. Escribo todas las canciones de la banda. ¿Esa canción que hicimos en el show de talentos de la escuela? Yo la escribí.
¡Purrrrr!
Bien, ahora yo quería saltar sobre él.
¡Gah!
Mi estómago se anudó un poco. En realidad, se anudó mucho. La vida era cruel. Por lo tanto injusto. ¿Por qué oh por qué tenía que ser un chico malo? ¿El Sr. Animal de la fiesta? ¿Por qué un chico tan caliente, talentoso, sabio tenía que venir a mí alrededor tentándome así? Ahora iba a soñar con él para siempre. Estaba necesitada y lujuriosa y anhelante de él.
¡Ugh!
¡No era justo!
Zayn no tenía idea de lo que pasaba por mi cabeza yo estaba pensando en hacer una carrera hacia la salida antes de que hiciera algo estúpido, como renunciar a mi voluntad. Dar a su picor. Quiero decir, ¡él escribió canciones! Y dijo que yo le gustaba. Bueno, él dijo que sí. Pero bueno, eso es lo que los jugadores hacen, ¿no? Ellos juegan con los corazones de las niñas y las tientan y las tienen a todas jadeando sólo por diversión.
Caray, yo odiaba a los jugadores.
Traté de recordármelo. Zayn es un jugador, Zayn es un jugador, cantaba una y otra vez en mi cabeza, tratando de ser fuerte y seguir mi resolución de que no podía salir con un chico malo. No puedo, no puedo, no puedo.
La mirada Zayn se desvió hacia las serpentinas por encima de nosotros.
—Por lo tanto, esta decoración que hicimos. —Sus ojos estaban de vuelta en la mía—. Son para un baile, ¿verdad?
Hice una mueca, y luego asentí con la cabeza, preguntándome si sabía que Niall y no estamos juntos aunque le dije que lo estábamos. Me pregunté si sabía que Niall iba al baile con Fiona. Luego me di cuenta de que él probablemente sabía. Después de todo, él y Niall estaban en el mismo equipo de hockey, y Fiona era una porrista de hockey, las noticias volaban en ese tipo de círculos. Tal vez es por eso que estaba siendo tan bueno ayudándome a decorar y todo eso. Sintió lástima por mí. La idea era a la vez conmovedora y humillante al mismo tiempo. Me llenó de un calor extraño, pero tenía mis orejas ardientes y me dieron ganas de correr y esconderme y sólo pensar en todo esto de Zayn siendo tan amable. Eso es todo lo que quería hacer fantasear al respecto. Yo no quiero tener que enfrentar el verdadero significado de los aplastantes hechos detrás de los gestos dulces. Era demasiado patético.
Incluso el áspero y duro Zayn sintió pena por mí decorando para un baile al que no iba a ir. Ese era probablemente el por qué había sido todo blando y me decía que estaba enamorado de mí. Él sentía lástima por mí.
De repente, quería meterme debajo de una roca. Pero Zayn inclinó la cabeza, mirándome fijamente a los ojos, prácticamente me tenía que sostener para que yo no desmayara.
—Vale, Cielo —dijo—, no vas conmigo a una fiesta. ¿Quieres ir conmigo al baile?
Mi corazón se detuvo y el calor se precipitó.
Parpadeé. Yo iba a caer de verdad.
—¿Vas a venir al baile?
Él arqueó las cejas.
—Sí, si tu vienes conmigo.
Mi corazón latía con tanta fuerza que estaba segura de que él lo podía oír. Este momento no parecía ser real. ¿Zayn se ofrece a llevarme al baile? ¿Zayn Malik?
La idea me había mareado y esta impresionante, alucinante realización llego a mí, yo no podía salir con un chico malo, pero Zayn no era realmente un chico malo. Quiero decir, no le partió la cara a Niall el día que nos besamos y no publicó mi diario en todo el internet, lo envió de vuelta a mí. Y como yo no iría a una fiesta con él, estaba dispuesto a ir a un baile con migo, al baile de la escuela. Eso no era una cosa de chico malo. Yo estaba dispuesta a fundirme en un charco.
Zayn sonrió ante mi gran y tonta sonrisa.
—¿Así que vas a ir conmigo? ¿Al baile?

Asentí con la cabeza, demasiado asombrada para hablar. 
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por JustMeNimee Lun 30 Dic 2013, 6:03 pm

29
Me encantaría decirles que Zayn y yo fuimos al baile y fue maravilloso y todos mis sueños se hicieron realidad. Pero no puedo. Porque eso no sucedió. Nosotros ni siquiera fuimos al baile. Me vestí y lo espere. Y espere, y espere. Pero nunca apareció.
Dos horas después de que él iba a venir a mi casa a barrerme a mis pies, el teléfono empezó a sonar. Seguía sonando y sonando, pero no conteste. Yo estaba acurrucada en una bola en el piso de mi dormitorio, todavía en mi hermoso vestido que había comprado especialmente para el baile.
No contesté el teléfono porque estaba llorando y yo no quería que quien estuviera en la línea escuchara mi llanto. Sabía que era Jazz o Destiny llamando para ver donde estaba o era Zayn llamando con una excusa poco convincente por qué decidió no mostrarse. O tal vez sería él riendo, diciendo: ¿De verdad caíste en eso? ¿Realmente pensaste que iría a un baile de la escuela?
El era Malo. ¡Malvado! Yo lo odiaba.
Tres horas más tarde, finalmente me arrastre fuera del suelo para comprobar todos los mensajes telefónicos. He leído a través de la lista de números, viendo un montón de las llamadas que eran de Jazz y Destiny. Pero había otro número que apareció demasiado. Finalmente, tomé una respiración profunda y escuchó los mensajes.
El número desconocido no era de Zayn. Era de su mamá. Ella llamó para decir que Zayn estaba en el hospital, que había sido llevado allí y que tuvo una cirugía de emergencia.
—Era su apéndice —dijo con un temblor en la voz. Dejé escapar el aliento mientras ella continuaba—. Zayn siguió insistiendo que te llame. —Ella le dio una pausa significativa—. Quería que te dijera que lo sentía. —Ella había llamado un par de veces después de eso, pero no dejo un mensaje, sin embargo, en su última llamada lo hizo. Ella dijo que Zayn estaba en la habitación 203 en el hospital. Luego añadió con franqueza—: Mi hijo quiere verte, ____. Yo no sé quién eres, pero pareces importante para él. ¿Él iba a un baile de la escuela contigo? —Lo dijo como que casi no lo podía creer. Las horas de visita acabaron, pero por favor, ven a verlo a primera hora de la mañana.


30
¡Zayn no me plantó! Me fui a dormir en una nube de felicidad. ¡No me plantó! ¡No me plantó! Antes había hecho un poco de baile alrededor de mi habitación, cantar el mantra en voz alta. ¡No me plantó!
Pero más tarde, en mi cama, no pude dormir. Estaba tan fuera de control hoy. Tan feliz y emocionada esta tarde cuando Zayn me pidió ir al baile, pero entonces, yo prácticamente muerta de angustia cuando no se presentó.
Yo daba vueltas en la cama, no pude decidir tomar esto, tratando de salir con Zayn. Me gustaba demasiado. Mis sentimientos hacia él eran demasiado intensos. Mis sentimientos por Niall nunca eran como estos, tan extremos. Ellos estaban muy bien, sólidos y seguros. Ellos eran cómodos.
—Sí, como un viejo par de zapatillas de tenis —dijo Jazz cuando la llamé a la mañana siguiente, al explicar por qué no me presenté al baile entonces, por qué no fui al hospital esta mañana para ver a Zayn. Ella suspiró—. ¿El Zayn está realmente en el hospital?
—Supongo que sí.
Jazz sonaba incrédula.
—¿En serio no vas a ir a verlo?
—No —dije con exasperación—. Eso es lo que he estado tratando de decirte. Yo no creo que deba ir a verlo. Creo que debería mantenerme alejado de él, tratar de olvidarlo. Me gusta demasiado.
Podía escuchar a Jazz rodando los ojos.
—¡Estás tan llena de excusas, ____! En primer lugar que no le gustas lo suficiente y que es un chico malo y no es tu tipo, bla-da, bla, bla-da. Ahora es demasiado perfecto y maravilloso y es demasiado perfecto para ti.
Lo hizo sonar como si estuviera loca, pero no era así. Zayn era demasiado bueno para mí. Tocaba la guitarra y yo quería aprender a tocar la guitarra, y escribía canciones y me encantaba escribir canciones, y podía besar súper bien y de repente me encontraba queriendo besar. Era demasiado perfecto, demasiado excitante, demasiado. No podía soportarlo. Necesitaba vainilla.
—No, soy seria —insistí—. Es probablemente mejor que no saliéramos anoche. Yo estaba tan entusiasmada con el baile, también entusiasmada de ir con Zayn, y luego, cuando no se presentó casi me muero de la decepción. Lo digo en serio, ¡Jazz, estuve acurrucada en una bola durante horas en el suelo!
—Así que estabas emocionada. Jazz sonaba materia-de-hecho. Es bueno tener un poco de emoción en tu vida, ____.
Un poco de emoción tal vez. Pero yo estaba más que emocionada. Recogí a mi gato, Bigotes, en mis brazos.
—Así que me alegro de no haber salido anoche habría sido una pasmada. Además —dije sin darle importancia—, si Zayn y yo nos convertimos en una pareja o algo así mataría a Niall.
Jazz resopló.
—Creo que sobrevivirá dijo. Yo no iba a decir esto, pero vi a Niall ayer en el baile. Agárrate, estaba con una chica, Fiona. Recuerdas, ¿su novia?
Bigotes saltó de mis brazos y me arrojé al otro lado de mi cama, con una sonrisa ligeramente por el sarcasmo de Jazz. Yo sabía que ella está en lo correcto. Niall no era mi novio. Yo no tenía que preocuparme por sus sentimientos o si aprobaba mis citas con Zayn. Demonios, yo no estaba de acuerdo con él saliendo con Fiona, pero eso no parecía importar.
Jazz suspiró.

—Mira, Niall siguió adelante con su vida. ¿Por qué no sigues con la tuya? 


31
Cuando llegué a la habitación del hospital Zayn se veía tan feliz de verme, me sentí como una idiota por no haber venido antes. Una estúpida idiota realmente.
Su cálida sonrisa tiene mi corazón todo oscilante.
Sólo por hacer algo, para no quedarme mirándolo boquiabierta como quería, anuncié toda alegre y emocionada:
—Te he traído sopa de pollo. —Alcé el frasco como ta-da—. Jazz y yo hicimos esto para ti. —Me apoyé en el marco de la puerta, sintiéndome incómoda. No pude decidirme a entrar de lleno en la habitación. No segura de por qué. —Mi mama siempre me hace sopa cuando estoy enferma. Me ayuda a sentirme mejor.
Zayn levantó las cejas.
—Esta ayudándome a sentirme mejor.
Le di una risa nerviosa.
—No la has probado todavía.
—No, pero me hiciste sopa —dijo—. Y has venido a verme. Verte, Cielo me hace sentir mejor.
Aww. Eso hizo que mi corazón se aleteara de nuevo.
—Te traje un cactus, también. —Levanté la pequeña planta.
Los labios de Zayn se curvaron.
—Ya lo veo.
—Voy a ponerlo aquí en la ventana —le dije, por fin entrando completamente en la habitación—. Tiene este brote pequeño, que se va a florecer en la mañana. Mañana, cuando despiertes, será una flor.
Me miró fijamente, con los ojos brillantes.
—Gracias, Cielo.
Me mordí el interior de mi mejilla, preguntándome qué hice para merecer la forma en que me miraba.
—Lo siento que no he venido antes. Yo iba a pero...
—Hey —interrumpió mi pobre intento de una disculpa—. Ven aquí. —Me tendió la mano—. Siéntate conmigo.
Poco a poco, tímidamente, hice lo que me pidió, ya que era exactamente lo que quería.
Finalmente lo estaba haciendo, probando un nuevo sabor. Daba un poco de miedo, pero al ver sonreír a Zayn, cálido y dulce y recordar su beso caliente, apasionado, de repente, sabía que el riesgo valió la pena todo el trauma.
 

Fin.


***
Listo se los dejo completo ñ_ñ espero les guste tanto como ami, al fin y alcabo me divertí adaptándolo :D
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

His Kiss - Zayn Malik & Rayita - Página 4 Empty Re: His Kiss - Zayn Malik & Rayita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.