O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lust (Zayn,Niall&Rayita) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lust (Zayn,Niall&Rayita) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lust (Zayn,Niall&Rayita) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lust (Zayn,Niall&Rayita) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lust (Zayn,Niall&Rayita) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lust (Zayn,Niall&Rayita) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lust (Zayn,Niall&Rayita) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 9:04 am


Ficha

• Titulo: Lust
• Autor: Anna (yo)
• Adaptación: No
• Género: (Hot, Drama, Romance, etc.)
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: No


Última edición por Anna. el Lun 14 Jul 2014, 9:15 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 9:06 am

Lust



Lujuria, deseo, pasión... él puede hacerte tocar el cielo y, al mismo tiempo, hundirte en el infierno.

Amor, cariño, amistad... él es el único que puede hacerte sentir amada.

Ahora te toca elegir: ¿Pasión desenfrenada o Amor incondicional?

.


Última edición por Anna. el Lun 14 Jul 2014, 9:16 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 9:07 am



Última edición por Anna. el Mar 03 Jun 2014, 10:34 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Mar 03 Jun 2014, 9:08 am

aaah.
Ame la sipnosis Anna.
Puedo estar con leeyum y hermana de zayn?
Besos.
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 9:09 am

♡Weinberg♡ escribió:aaah.
Ame la sipnosis Anna.
Puedo estar con leeyum y hermana de zayn?
Besos.
Siguelaaa
Mi querida Dunia, por supuesto que puedes
jejeje
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Mar 03 Jun 2014, 9:12 am

Anna. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:aaah.
Ame la sipnosis Anna.
Puedo estar con leeyum y hermana de zayn?
Besos.
Siguelaaa
Mi querida Dunia, por supuesto que puedes
jejeje
Creo que no necesitas mi ficha ¿No? Ya la viste muchas veces en muchas de tus novelas
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 9:13 am

♡Weinberg♡ escribió:
Anna. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:aaah.
Ame la sipnosis Anna.
Puedo estar con leeyum y hermana de zayn?
Besos.
Siguelaaa
Mi querida Dunia, por supuesto que puedes
jejeje
Creo que no necesitas mi ficha ¿No? Ya la viste muchas veces en muchas de tus novelas
jejeje si, no te preocupes, tengo tu ficha!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Mar 03 Jun 2014, 9:13 am

Okey y quiero cap, now.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jungkook. Mar 03 Jun 2014, 9:33 am

Hola Anna, me llamó Lynn y soy tu nueva lectora. Amé el prólogo de la novela. Es perfecto. Sin dudas, creo que en mi caso elegiría amor incondicional;3 ¿Tú cuál escogerías? Espero que pronto subas capítulo que deseo comenzar a leer la nove:D ¿Sigues necesitando beuty's para alguno de los chicos? Me avisas porque me encantaría aparecer:) Muchos besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 9:37 am

.Lynn. escribió:Hola Anna, me llamó Lynn y soy tu nueva lectora. Amé el prólogo de la novela. Es perfecto. Sin dudas, creo que en mi caso elegiría amor incondicional;3 ¿Tú cuál escogerías? Espero que pronto subas capítulo que deseo comenzar a leer la nove:D ¿Sigues necesitando beuty's para alguno de los chicos? Me avisas porque me encantaría aparecer:) Muchos besos.
Hola Lynn, bienvenida!
No sabes cuanto me alegro de que te haya gustado el prólogo, y espero que la novela también te guste. La verda, yo también escogería el amor incondicional. Dentro de un rato o, a más tardar, mañana, subiré el primer capítulo.
Y sí, todavía me falta la chica de Harry!!
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jungkook. Mar 03 Jun 2014, 9:49 am

Anna. escribió:
.Lynn. escribió:Hola Anna, me llamó Lynn y soy tu nueva lectora. Amé el prólogo de la novela. Es perfecto. Sin dudas, creo que en mi caso elegiría amor incondicional;3 ¿Tú cuál escogerías? Espero que pronto subas capítulo que deseo comenzar a leer la nove:D ¿Sigues necesitando beuty's para alguno de los chicos? Me avisas porque me encantaría aparecer:) Muchos besos.
Hola Lynn, bienvenida!
No sabes cuanto me alegro de que te haya gustado el prólogo, y espero que la novela también te guste. La verda, yo también escogería el amor incondicional. Dentro de un rato o, a más tardar, mañana, subiré el primer capítulo.
Y sí, todavía me falta la chica de Harry!!
Besos :)
Por como me gusto el prólogo creo que la novela también me gustará. Esperaré el primer capítulo entonces;3 Lo sé y ya me imagino quién será la pasión  como también quien será el amor incondicional! ¿Aún te falta la chica para el ruloso?¿Podría aparecer? Me avisas si se puede y lo que debe tener la ficha; 3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 9:50 am

.Lynn. escribió:
Anna. escribió:
.Lynn. escribió:Hola Anna, me llamó Lynn y soy tu nueva lectora. Amé el prólogo de la novela. Es perfecto. Sin dudas, creo que en mi caso elegiría amor incondicional;3 ¿Tú cuál escogerías? Espero que pronto subas capítulo que deseo comenzar a leer la nove:D ¿Sigues necesitando beuty's para alguno de los chicos? Me avisas porque me encantaría aparecer:) Muchos besos.
Hola Lynn, bienvenida!
No sabes cuanto me alegro de que te haya gustado el prólogo, y espero que la novela también te guste. La verda, yo también escogería el amor incondicional. Dentro de un rato o, a más tardar, mañana, subiré el primer capítulo.
Y sí, todavía me falta la chica de Harry!!
Besos :)
Por como me gusto el prólogo creo que la novela también me gustará. Esperaré el primer capítulo entonces;3 Lo sé y ya me imagino quién será la pasión  como también quien será el amor incondicional! ¿Aún te falta la chica para el ruloso?¿Podría aparecer? Me avisas si se puede y lo que debe tener la ficha; 3
Por supuesto que puedes aparecer!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jungkook. Mar 03 Jun 2014, 9:54 am

Anna. escribió:
.Lynn. escribió:
Anna. escribió:
.Lynn. escribió:Hola Anna, me llamó Lynn y soy tu nueva lectora. Amé el prólogo de la novela. Es perfecto. Sin dudas, creo que en mi caso elegiría amor incondicional;3 ¿Tú cuál escogerías? Espero que pronto subas capítulo que deseo comenzar a leer la nove:D ¿Sigues necesitando beuty's para alguno de los chicos? Me avisas porque me encantaría aparecer:) Muchos besos.
Hola Lynn, bienvenida!
No sabes cuanto me alegro de que te haya gustado el prólogo, y espero que la novela también te guste. La verda, yo también escogería el amor incondicional. Dentro de un rato o, a más tardar, mañana, subiré el primer capítulo.
Y sí, todavía me falta la chica de Harry!!
Besos :)
Por como me gusto el prólogo creo que la novela también me gustará. Esperaré el primer capítulo entonces;3 Lo sé y ya me imagino quién será la pasión  como también quien será el amor incondicional! ¿Aún te falta la chica para el ruloso?¿Podría aparecer? Me avisas si se puede y lo que debe tener la ficha; 3
Por supuesto que puedes aparecer!!
¿De verdad? ¡Muchas gracias! Ya te envío mi ficha por Mp. ¿Debe tener ambas descripciones, representante y el chico?¿O debo incluir también los gustos, disgustos y la historia?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 9:56 am

.Lynn. escribió:
Anna. escribió:
.Lynn. escribió:
Anna. escribió:
.Lynn. escribió:Hola Anna, me llamó Lynn y soy tu nueva lectora. Amé el prólogo de la novela. Es perfecto. Sin dudas, creo que en mi caso elegiría amor incondicional;3 ¿Tú cuál escogerías? Espero que pronto subas capítulo que deseo comenzar a leer la nove:D ¿Sigues necesitando beuty's para alguno de los chicos? Me avisas porque me encantaría aparecer:) Muchos besos.
Hola Lynn, bienvenida!
No sabes cuanto me alegro de que te haya gustado el prólogo, y espero que la novela también te guste. La verda, yo también escogería el amor incondicional. Dentro de un rato o, a más tardar, mañana, subiré el primer capítulo.
Y sí, todavía me falta la chica de Harry!!
Besos :)
Por como me gusto el prólogo creo que la novela también me gustará. Esperaré el primer capítulo entonces;3 Lo sé y ya me imagino quién será la pasión  como también quien será el amor incondicional! ¿Aún te falta la chica para el ruloso?¿Podría aparecer? Me avisas si se puede y lo que debe tener la ficha; 3
Por supuesto que puedes aparecer!!
¿De verdad? ¡Muchas gracias! Ya te envío mi ficha por Mp. ¿Debe tener ambas descripciones, representante y el chico?¿O debo incluir también los gustos, disgustos y la historia?
Como prefieras, lo que te sea más fácil de preparar. De nada!!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 03 Jun 2014, 12:53 pm

Capítulo 1


Bristol, Inglaterra. 1998.
El parque estaba lleno de niños jugando, siempre bajo la atenta mirada de sus padres. La señora Dorothy, podía observar desde su ventana a las criaturitas. Al no tener nietos, se consolaba viendo jugar a otros niños, los cuales siempre conseguían sacarle una sonrisa. Su mirada se posó en dos pequeños, un niño y una niña. La vieja señora Dorothy estaba acostumbrada a verles jugando juntos en el parque. Muy extrañamente se peleaban, y casi siempre iban cogidos de la mano. No debían tener más de cinco años. El niño, tenía unos ojos azules preciosos, y de la niña destacaba su sonrisa con hoyuelos. Ella los conocía muy bien. El pequeño, Niall, era nieto de su amiga Helen, y la niña, ______, era la nieta de su vecina. 
Otro niño se acercó a la parejita y empujó a ______, y esta calló al suelo. La señora Dorothy negó disgustada, ese niño siempre se metía con la pobre ______. Niall al verla caer, la ayudó a levantarse enseguida, y después empujó al otro niño.
--¡No vuelvas a empujarla! --le gritó. El niño, se levantó y le sacó la lengua a Niall, para después irse por dónde vino. Dorothy sonrió al ver como la defendía. Siempre lo hacía--. ¿Estás bien?
La niña asintió y se secó las lágrimas con la manga de su chaqueta. Niall la abrazó para consolarla. La señora Dorothy siempre pensó que Niall era un Ángel, y él lo demostraba con cada una de sus acciones.
--Gracias --le dijo ______ sollozaba.
--Yo siempre te cuidaré. Te quiero mucho --respondió el niño.
--Yo también te quiero, Niall --respondió. Niall la agarró de la mano y la ayudó a sentarse en un columpio vacío. Con cuidado, comenzó a empujarla, haciendo que el columpio se balancease de un lado a otro. Él sabía que eso siempre la hacía sentir bien.
--Cuando seamos grandes, me casaré contigo --le dijo Niall provocando que ella riera.
--¿Cómo lo sabes? --preguntó ella. Niall dejó de empujar el columpio.
--Porque yo siempre te voy a querer, y siempre cuidaré de ti --respondió.
--¿Me lo prometes? 
--Te lo prometo --La señora Dorothy sonrió enternecida, y después cerró la ventana al escuchar a su viejo esposo llamarla. El pobre y enfermo Bob, quien sabe si llegará a Navidad. 


Bristol, Inglaterra. En el presente.
El invierno en Inglaterra solía ser muy frío y lluvioso, pero este año era sobrehumano. No había dejado de llover en casi una semana, algunas de las calles habían sido cortadas por árboles caídos o inundaciones. Además el fuerte viento hacía muy peligroso el andar por la calle.
Niall y ______ corrían por la calle buscando un lugar en dónde refugiarse de la lluvia. Desde luego había sido muy mala idea ir al cine con ese tiempo. Trataban de taparse con un viejo paraguas pero era inútil. Estaban empapados. Cansada de luchar con el paraguas, el cual se destartalaba cada dos por tres por culpa del viento, lo cerró y lo tiró.
--¡Hey! ¿qué haces? ¡nos vamos a empapar! --protestó el rubio. Ella lo miró con un ceja alzada.
--¿Más? Creo que es imposible --respondió y lo agarró de la mano--. Venga, siempre has dicho que te encanta la lluvia.
--Sí, pero en pequeñas cantidades. Esto es el diluvio universal.
--Ven, baila conmigo --tiró de él hasta que quedaron pegados--. Siempre he querido hacer esto.
--Estás loca --dijo Niall riendo--. Pero eres mi loca.
Se quedaron mirando a los ojos, las manos de Niall se posaron en la cintura de ______, la cual había rodeado su cuello con los brazos. Ella sonreía mordiéndose el labio. Se habían olvidado de la lluvia y del frío, se olvidaron del mundo a su alrededor. Con las frentes pegadas, se movían al compás de una música inexistente. Cerraron los ojos, al mismo tiempo que sus labios comenzaron a rozarse. Pero su beso fue interrumpido por el pitido de un camión, el cual pasó a su lado y los mojó todavía más. ______ se echó a reír.
--Oh ¡mierda! ahora sí que estoy empapado --se quejó Niall, pero al verla reír no pudo resistirse y se echó a reír con ella. Siempre pensó que ______ tenía una risa contagiosa. Adoraba verla reír--. Venga, será mejor que vayamos a casa antes de que cojamos una pulmonía.
Agarrados de la manos continuaron su camino. 
Niall vive en un viejo edificio en St Thomas Street, a diez minutos en coche de la Universidad de Bristol, dónde estudia Historia del Arte. En cambio, ______ sigue viviendo en su casa, con su padre. A raíz del divorcio de sus padres, lo último que quería era dejar solo a su padre.
Cuando llegaron al bloque de apartamentos, Niall abrió la puerta y la dejó pasar a ella primero. La noche ya había caído, y cada vez hacía más frío. El chico encendió la calefacción para calentar el lugar, y después entró en su cuarto, seguido por ______. Abrió el armario y sacó algo de ropa.
--Esta es para ti, te quedará grande pero es mejor que agarrarse un resfriado --le dijo tendiéndole unos pantalones de chándal y una sudadera.
--Estoy acostumbrada, paso más tiempo con tu ropa que con la mía -bromeó la chica.
--Pues a mi me encanta que uses mi ropa, te queda mejor que a mí --dijo Niall. Y es como si de verdad fueses mi chica, pensó-- Puedes cambiarte aquí o en el baño, dónde prefieras.
--Creo que me cambiaré aquí, no quiero encontrarme con tu amigo el pervertido --Niall se echó a reír.
--Harry no está, tranquila --______ comenzó a desvestirse allí mismo. Entre ellos existía esa confianza. Niall apartó la vista rápidamente--. Yo... creo que... iré a preparar un chocolate caliente.
--Cámbiate primero, no quiero que te pongas malo --le pidió ella. Malo me pondré si sigo aquí contigo semidesnuda--. Vamos Niall, no es la primera vez que te cambias enfrente mío, ¿acaso te vino la vergüenza de repente?
Se dio la vuelta para evitar mirarla, y se cambió lo más rápido que pudo para, seguidamente, salir del cuarto. No quería ni imaginarse lo que pensaría su mejor amiga de él si supiera lo que se le pasaba por la mente cada vez que la veía como hace un rato. 
Preparó chocolate caliente para ambos y después escogió una película romántica, eran las favoritas de ______, y a él siempre le gustaba complacerla. 
--Creo que me voy a quedar con tu sudadera --bromea ______ sentándose al lado de Niall en el sofá--. Me encanta.
--Puedes quedártela, te queda muy bien.
--¿Alguna vez me dirás que no a algo? --le preguntó ella abrazándolo.
--No lo creo --le besó la frente, y ______ se acomodó a su lado para ver la película. Él la envolvía con un brazo mientras ella descansaba la cabeza en su hombro--. A no ser que lo que me pidas sea que dejemos de ser amigos.
--Eso no ocurrirá jamás, tranquilo. Te quiero mucho, rubio de bote -Niall se echó a reír al escuchar su apodo, y la estrujó contra su pecho.
--Yo también te quiero, bonita.


Última edición por Anna. el Miér 04 Jun 2014, 3:28 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.