O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jungkook. Mar 03 Jun 2014, 1:56 pm

¡Anna!¡F***ing God! ¿Cómo Niall puede ser tan tierno? Me enamoré de la forma en la que trata a rayis;3 es súper tierno. Me encanto cuando dijo que se casarían de grandes al igual que cuando la defendió. Oh, Lynn también quiere un súper héroe irlandés como él. Escribes increíble! Me encanto el primer capítulo:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jungkook. Mar 03 Jun 2014, 1:57 pm

Pase de página;3 Soy genial:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Dom 08 Jun 2014, 11:15 am

¡Oh por el amor de Dios! ¡Me han encantado la sipnosis y el primer capítulo!
Otra vez Anna, has conseguido engancharme a una de tus novelas desde el primer capítulo, ¿cómo lo haces? Tienes un talento increíble, y créetelo, porque es cierto.
Me encanta la relación entre rayis y Niall, es tan hermosa y linda, yo querría tener una relación así con algún chico :( No tengo ningún amigo tan cercano con el que tenga tanta confianza, ¡quiero un amigo homosexual! jajaja 
Sigue pronto la novela, ¿está bien? ¡La novela tiene pinta de estar genial como todas tus demás novelas!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 11 Jun 2014, 11:58 am

.Lynn. escribió:¡Anna!¡F***ing God! ¿Cómo Niall puede ser tan tierno? Me enamoré de la forma en la que trata a rayis;3 es súper tierno. Me encanto cuando dijo que se casarían de grandes al igual que cuando la defendió. Oh, Lynn también quiere un súper héroe irlandés como él. Escribes increíble! Me encanto el primer capítulo:D
Niall es verdaderamente adorable! enamora a cualquiera, si es que es un amor. Yo también quiero a alguien como él, y si es él mejor todavía... Me alegra muchisimo que te haya gustado el capítulo, muy pronto subiré el siguiente!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 11 Jun 2014, 12:01 pm

Rachel116 escribió:¡Oh por el amor de Dios! ¡Me han encantado la sipnosis y el primer capítulo!
Otra vez Anna, has conseguido engancharme a una de tus novelas desde el primer capítulo, ¿cómo lo haces? Tienes un talento increíble, y créetelo, porque es cierto.
Me encanta la relación entre rayis y Niall, es tan hermosa y linda, yo querría tener una relación así con algún chico :( No tengo ningún amigo tan cercano con el que tenga tanta confianza, ¡quiero un amigo homosexual! jajaja 
Sigue pronto la novela, ¿está bien? ¡La novela tiene pinta de estar genial como todas tus demás novelas!
Besos xxx
Bye!!!
 :amor:  :jojojo:  Me emociono ¿vale? eres increíble.
Yo también quiero tener una relación así con un chico, que me proteja, que me cuide, y que sea tan adorable como Niall... yo tampoco tengo ningún amigo así, pero desde luego me encantaría.
La seguiré muy pronto. Gracias  Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 1676952631
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 19 Jun 2014, 1:43 pm

Hola Anna, ¿cuándo vas a seguir la novela?
Hace mucho que no actualizas esta novela y mi pobre corazoncito está triste....
Sube cap ¿si? Hazlo por él.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Funny-gif-dog-catching-play-falls
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 19 Jun 2014, 1:44 pm

Rachel116 escribió:Hola Anna, ¿cuándo vas a seguir la novela?
Hace mucho que no actualizas esta novela y mi pobre corazoncito está triste....
Sube cap ¿si? Hazlo por él.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Funny-gif-dog-catching-play-falls
En estos momentos estoy escribiendo un nuevo cap!!
PD: me ha matado el perrito
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 19 Jun 2014, 2:03 pm

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:Hola Anna, ¿cuándo vas a seguir la novela?
Hace mucho que no actualizas esta novela y mi pobre corazoncito está triste....
Sube cap ¿si? Hazlo por él.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Funny-gif-dog-catching-play-falls
En estos momentos estoy escribiendo un nuevo cap!!
PD: me ha matado el perrito
¡¿Sí?! Yupiiiii
Yo y este hermoso perrito te agradecemos que estés escribiendo un nuevo capítulo.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 01479fb9e43e5aee5acba7bb7aad0dfd.600x
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 20 Jun 2014, 4:36 am

Capítulo 2

Bristol, Inglaterra. En el presente.

La gente que los conoce dice que los hermanos Malik son peligrosos. Él un macarra de primera, y ella no hace más que seguir sus pasos. Todos hablan, pero realmente nadie los conoce, y si lo hiciesen, no los juzgarían de esa manera.

Zayn y Dunia Malik no han tenido una vida fácil. Sus padres murieron cuando él tenía dieciséis, y como buen hermano mayor, se hizo cargo de su hermana. Tuvo que dejar de estudiar y ponerse a trabajar, para poder mantener a Dunny. Pero él no se arrepentía de ello, ya que, además de que no era muy buen estudiante, adoraba a su hermana por encima de todo y estaba dispuesto a hacer lo que fuera por ella. Tuvieron que soportar tantas desgracias que se volvieron duros. Pero eso no les hace malas personas. Ellos, simplemente, se defienden.

A su lado, Louis Tomlinson, un sinvergüenza de primera -aunque en el fondo es buena gente-, y Liam Payne, el hijo menor de Patrick Payne, el alcalde de Bristol. Cansado de tener que ser el hijo ''perfecto'', decidió mezclarse con otro tipo de gente, o como su padre dice ''malas compañías''. Sale con Dunia desde hace medio año, y es, junto con Louis, el mejor amigo de Zayn.

—¡Hey, Malik! ¿otra vez te levantaste con el pie izquierdo? —en el muelle, la carrera había finalizado, y Zayn había quedado en segundo lugar.

—¡Mejor cierra el pico, Payne! está lloviendo, y deberías dar gracias porque no me matado. La próxima vez le patearé el culo a toda a esa pandilla de inútiles —gruñó el moreno bajándose de la moto—. Y quita la mano del culo de mi hermana si no quieres que te la corte.

—¡Zayn! —exclamó Dunny—. No le hagas caso a este idiota.

—Por supuesto que no, preciosa —respondió Liam con una sonrisa.

—Me dais grima —dijo Zayn con una mueca de asco—. ¿Dónde está Louis?

—Pues al parecer a él también le damos ''grima'' y se largó. Por ahí andará —contestó Liam.

—Bueno, pues... yo también me voy. Quiero a mi hermana en casa temprano —le dijo apuntándolo con el dedo.

—Zayn, por Dios, no soy una niña.

—Yo aviso. No quiero sobrinos todavía —dijo volviendo a subir a la moto. Arrancó el motor y salió pitando del lugar.

***

—¿Pero a dónde vas, mujer? si está lloviendo a cántaros, quédate a dormir —intentó convencerla Niall.

—No puedo, le dije a mi padre que no volvería muy tarde, estará esperándome —respondió ella poniéndose el anorak.

—No voy a lograr convencerte, ¿verdad? —ella negó— Pues entonces llámame cuando llegues.

—Está bien. Te quiero, rubio de bote —le dijo abrazándolo—. Nos vemos mañana.

—Ten cuidado, por favor.

—Lo tendré, no te preocupes.

________ salió a la calle. Por suerte había dejado de llover, pero aun así hacía muchísimo frío. Tenía que caminar tres calles hasta llegar a su casa, no era mucho trayecto pero... con este tiempo el camino se convertía en una tortura.

Caminó unos metros y, cuando se disponía a cruzar hacia la otra acera, una moto casi la atropella.

—¡Serás imbécil! —le gritó al tipo de la moto. Esta frenó enseguida—. Mierda, ¿por qué no me estaré calladita?

—¿Qué dijiste? —el hombre de la moto se sacó el casco y bajó, plantándole cara. Llevaba puesta una chupa de cuero, y por debajo una camiseta negra, la cual dejaba a la vista un tatuaje.

—Que deberías ver por dónde andas —respondió _______ apartando la mirada de sus ojos, quienes la examinaban de arriba a abajo.

—Quizás la que debería ver por dónde anda eres tú —dijo él.

—Estos en un paso de cebra, tengo preferencia —él negó con la cabeza dándose cuenta de que no valía la pena discutir, así que se subió a la moto, se puso el casco y arrancó el motor nuevamente, y se detuvo un poco más adelante, en un bar.

Finalmente pudo cruzar la calle, aun con los ojos de aquel tipo en su mente. Tan profundos, tan misteriosos. Del otro lado, continuó su camino hacia casa. Se abrazaba a si misma en un intento de darse calor. Escuchó pasos andar detrás suya, por lo que aceleró la marcha, pero aquellos pasos también comenzaron a ir más deprisa.

—¡Hey, hermosura! ¿por qué corres tanto? —la voz de un borracho se hizo eco por toda la calle. _______ decidió ignorarlo e ir más rápido. Pero no le sirvió de mucho ya que unas brazos la rodearon por detrás, impidiéndole continuar su camino. Ella gritó, y el hombre enseguida le tapó la boca—.Ni se te ocurra volver a gritar, porque nadie te va a ayudar.

_______ trataba de forcejear con aquel hombre para que la soltara, pero era inútil. El individuo la arrastró hacia un callejón próximo y la empotró contra la pared. Ella lo vio con asco. Debía tener unos treinta y tantos, y desprendía un horrible olor a alcohol. Las manos de él la tocaron, mientras que con su boca atacaba el cuello de ________. Estaba perdida, y ella lo sabía, por lo que no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Debió haberle hecho caso a Niall, y haberse quedado a dormir en su casa.

Cerró los ojos esperando lo peor, pero no pasó nada. El hombre la soltó de repente y, entonces, escuchó unos golpes. Abrió los ojos enseguida, y vio al borracho en el suelo, siendo golpeado por el chico de la moto.

Con el dorso de la mano se secó las lágrimas. El chico soltó al borracho quien, a duras penas, pudo levantarse y salir del lugar.

—Gracias... —susurró ________.

—Tienes una gran tendencia a meterte en problemas, ¿no crees? —le dijo el chico. Una par de gotas cayeron sobre la nariz de ________. Comenzaba a llover—. Anda, vamos antes de que vuelva a atacarte un borracho.

Ella lo miró poco receptiva. Y él se cruzó de brazos.

—¿Acaso prefieres quedarte aquí? porque te aseguro que a casa no llegas, al menos no viva, si sigues en este lugar —________ suspiró y comenzó a seguir al moreno hasta su moto.

—¿Al menos me dirás tu nombre? —preguntó ella cuando el chico le tendió el cacso. Él sonrió de lado—. Yo me llamo ________.

—Malik, Zayn Malik.

Él se subió primero a la moto, y después ella. Se agarró a la parte de atrás de la moto evitando tener que agarrarse a él. Zayn negó con la cabeza y agarró las manos de _________.

—Debes agarrarte a mi si no quieres caerte —dijo poniéndo las manos de ella bajo su chupa, rodeando su torso—. Lo digo porque está lloviendo y la moto está resbaladiza.

________ suspiró pensando que quizás no había sido tan buena idea dejar que un completo desconocido la llevase a casa.

Hacía frío, y en la moto más, pero el calor que desprendía Zayn era suficiente para mantenerla a gusto.


Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Vie 20 Jun 2014, 7:18 am

Perdón por no comentar. últimamente he tenido varios problemas y eso hace que tenga poco tiempo para entrar. Ame los capítulos, vaya, no me imaginaba de chica mala y menos a liam de macarra. ya se encontraron, es genial aunque el encuentro no tanto. Ame el capítulo. Besos, duns.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jungkook. Vie 20 Jun 2014, 12:41 pm

¡Anna! Haz subido;3 Me encanto! Osea fue wow! La manera en que se encontraron cuando casi la atropella y luego cuando ese borracho aparece! Me fascino cuando Zayn llego a salvarla. Fue genial ese parte pero sin dudas te voy a decir que morí cuando ella se subió a la moto y se agarraba de esta para no tener que agarrarse del moreno sexy. Él hizo que ella se agarrará a él y dios! Rayis tiene suerte! Un tierno rubio y un moreno sensual! Espero el siguiente! Te quedo perfecto el capítulo y no debo decirte que amé la forma en como te quedo. Liam y Dunia! Me agradan;) Pobre Zayn y Dunia que quedaron huérfanos siendo tan jóvenes! Encima las personas se atreven a decir que son "mala influencia" cuando no saben todo lo que han tenido que pasar. En fin, amé el capítulo;) ¡Espero el siguiente!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Vie 20 Jun 2014, 12:44 pm

Todos son unos chicos malos... menos Niall que es un amor dulzón :(L):
Hay que ver con rayis.... se mete en cada lío.... menos mal que Zayn estaba ahí para salvarla y ahora la va a llevar a casa en su moto.... yujuu....  :fosforitos: 
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Besos xxx
Bye!!!
PD: Sé que no viene a cuento pero es que me estoy comiendo una pera y me lo he preguntado, ¿cuál es tu fruta preferida? jajaj sí, te he preguntado por tu fruta preferida...
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 30 Jun 2014, 7:37 am

duns. escribió:Perdón por no comentar. últimamente he tenido varios problemas y eso hace que tenga poco tiempo para entrar. Ame los capítulos, vaya, no me imaginaba de chica mala y menos a liam de macarra. ya se encontraron, es genial aunque el encuentro no tanto. Ame el capítulo. Besos, duns.
No te preocupes, entiendo :)
jejeje si, toda una chica mala
Me alegra que te gustase!! Besoss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 30 Jun 2014, 7:39 am

sensation. escribió:¡Anna! Haz subido;3 Me encanto! Osea fue wow! La manera en que se encontraron cuando casi la atropella y luego cuando ese borracho aparece! Me fascino cuando Zayn llego a salvarla. Fue genial ese parte pero sin dudas te voy a decir que morí cuando ella se subió a la moto y se agarraba de esta para no tener que agarrarse del moreno sexy. Él hizo que ella se agarrará a él y dios! Rayis tiene suerte! Un tierno rubio y un moreno sensual! Espero el siguiente! Te quedo perfecto el capítulo y no debo decirte que amé la forma en como te quedo. Liam y Dunia! Me agradan;) Pobre Zayn y Dunia que quedaron huérfanos siendo tan jóvenes! Encima las personas se atreven a decir que son "mala influencia" cuando no saben todo lo que han tenido que pasar. En fin, amé el capítulo;) ¡Espero el siguiente!
Me alegra que te haya gustado!! este capítulo lo improvisé totalmente, y creo que a veces sale mejor la improvisación que los planes... si que tiene suerte, ya quisiera yo dos hombres así, tan ajkshfkjhalsf. La gente muchas veces juzga sin conocer... hay demasiados prejuicios en esta vida...
Quizás la siga hoy, o mañana!! Besoss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 30 Jun 2014, 7:42 am

Rachel116 escribió:Todos son unos chicos malos... menos Niall que es un amor dulzón :(L):
Hay que ver con rayis.... se mete en cada lío.... menos mal que Zayn estaba ahí para salvarla y ahora la va a llevar a casa en su moto.... yujuu....  :fosforitos: 
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Besos xxx
Bye!!!
PD: Sé que no viene a cuento pero es que me estoy comiendo una pera y me lo he preguntado, ¿cuál es tu fruta preferida? jajaj sí, te he preguntado por tu fruta preferida...
Exacto, aquí el único tierno es Niall jeje
La pobre no sabe donde se mete... tiene mala pata
la seguiré entre hoy y mañana!
PD: pues creo que no tengo, aunque... no sé quizás el plátano o la sandía...
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 2 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.