O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Jul 2014, 11:31 am

¡Hola!
Oh Dios mío, oh Dios mío, ¡Oh Dios mío! Lo siento es que el saber que Louis ha cogido un cachorrito solo para acercarse a mí me emociona muchísimo, es el gesto más tierno y romántico que he visto (leído) en mi vida, bueno, en realidad sería más romántico que me regalase el cachorrito... ¡Pero aun así lo amo! Pero bueno, voy a empezar a hablar del capítulo desde el principio y cuando toco ya volveré a retomar el tema de Louis.

¡Maldita sea Zayn! ¿¡Qué demonios pasa contigo!? ¿Por qué has hecho esa apuesta? ¿Por qué te has tenido que comportar como un verdadero capullo, y sí, lo has entendido bien, ¡CA-PU-LLO! Y Liam, mira que tu también... me has decepcionado muchísimo... realmente no me esperaba eso de ti siempre te he considerado un buen chico.... Los dos me habéis decepcionado muchísimo...  

¡Super Niall! Protegiendo a rayis de capullos, ¡capullos como Zayn! Me alegra que rayis no se haya ido con él, por dos motivos, uno, porque si estás con Niall estaría muy feo que le dejases para bailar con otro, aunque sea el sexy Zayn Malik, pero eso no lo compensa, es tu mejor amigo y no puedes hacerle eso. Y dos, porque... ¡pues porque aun no lo sepas se ha comportado como un idiota y ha hecho una apuesta horrible!

Y ahora hablemos de mi Lou... Mi querido Lou... Amore mio... ¡Louis que te como enterito! En serio, te amo, te amo, te amo, te amo, no puedo creerme que hayas cogido un perrito para conquistarme. Créeme, lo has conseguido. Sabes, es muy fácil conquistarme, normalmente basta con que seas amable, divertido, medianamente guapo y que tengas un perrito, ¡y tu Louis, amor mío cumples todos los requisitos! ¡Ni siquiera te voy a reñir por ayudar a Zayn en esa estúpida apuesta porque estoy demasiado emocionada pensando en un cachorrito pequeñito precioso! (¿Podrías poner una foto de cómo es el cachorrito? Solo para que me derrita un poquito por dentro...jiji)

Niall, ¡haz que Liam gane la apuesta! ¡Pon a rayis contra la pared y dale duro! ¡Déjala dolorida durante días! ¡Que no pueda ni caminar y que cada vez que sienta dolor se acuerde de cómo le dabas bien duro!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
¿Me he pasado? ¿He sido demasiado pervertida?

Por favor, te lo suplico, tienes que seguir cuanto antes la novela, ¡por favor! Por favor te lo suplico Pleaseeeeeeeeeeeeeee
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Jul 2014, 11:33 am

¡He pasado de página! ¡Yujuuuuu!
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Tumblr_mwq9h1fRuy1sjt33fo1_400
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Sáb 26 Jul 2014, 11:58 am

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Tumblr_mtt66pUdxw1srwq5wo1_500
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Jul 2014, 12:01 pm

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Rachel_shocked


¡Lo amo lo amo lo amo lo amo! ¡Lo amooooooooooooooooooo! ¡Quiero ese perrito conmigo ya mismo!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jungkook. Lun 28 Jul 2014, 10:07 am

Anna! Me ha encantado el capítulo! ¿Cómo haces para escribir tan perfecto? Morí con  la parte del capítulo cuando Zayn le dice que elija entre ella y Niall, rayis se quedó con el rubio! OMG! ¿Cómo se les ocurrió hacer esa apuesta? Liam Payne, Zayn Malik, nono. Me decepcionaron mucho :'( oh dios! Ojalá Liam gané y Niañl se acueste con rayis. —aunque tengo un mal presentimiento y no creo que pasé. Ojalá me equivoqué. — Lou es demasiado tierno! Me dejo súper encantada con el detalle que tiene para su chica. Buscó un perrito para acercarse a la chica que le gusta:) Eso es demasiado tierno! En fin, un capítulo perfecto que me dejo encantada. Sube pronto bella!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 28 Jul 2014, 1:59 pm

¿Quién creéis que va a ganar la apuesta? ¿Qué creéis que pasará si gana Zayn? ¿creéis que estará arrepentido?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Mar 29 Jul 2014, 3:14 am

Anna. escribió:¿Quién creéis que va a ganar la apuesta? ¿Qué creéis que pasará si gana Zayn? ¿creéis que estará arrepentido?
Me gustaría que ganase Niall, porque es tierno y dulce, sin embargo, normalmente estas apuestas en las películas, series y libros acaban de esta manera. El chico malo gana la apuesta y se acuesta con la chica porque ella está locamente enamorada de él. Y el chico caso, Zayn, se dará cuenta de que está locamente enamorado de rayis y sentirá que está metido basta el cuello con su mentira y querrá no decirle nada a rayis e intentar olvidarlo para ser felices juntos. Mientras Niall estará destrozado porque rayis esté con Zayn. Ocurrirá algo y rayis acabará dándose cuenta de lo ocurrido, me refiero a lo de la apuesta, le dirá a Zayn que no quiere volver a verlo y irá corriendo a los brazos de Niall y pueden pasar dos cosas, uno, que Niall ya tenga una novia nueva o dos, que él esté tan dolido que le cuente la verdad sobre sus sentimientos a rayis haciendo que esta se sienta muy culpable de haber perdido no solo a su mejor amigo si no también la oportunidad de estar con alguien a quien ama de verdad. Y bueno, otra opción sería que Niall se enterara de lo de la apuesta, se lo dijera a rayis y esta se enfadara diciéndole que se comporta como un crío inventando cosas como esas y su amistad termine ahí y cuando descubra la verdad irá corriendo a donde Niall pero él ya no querrá ser su amigo.

Espero que pronto subas el siguiente capítulo, tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 06 Ago 2014, 9:09 am

Capítulo 6


En vista de que Niall no llegaba, ______ decidió irse sin él. Caminó hacia la salida donde choncó contra alguien, al levantar la vista para ver quien era, se llevó una sorpresa. Zayn Malik estaba parado frente a ella sonriéndole.
—Hola —saludó el moreno. Ella, atontada con su sonrisa fue incapaz de contestar—. ¿Vas a alguna parte?
—Eh... yo... estaba por irme a casa —consiguió responder.
—¿A pie? —ella asintió sonrojada—. Anda, sube a la moto, yo te llevo.
Estaba tan preocupada mirando al hermoso chico que tenía delante que ni siquiera se le ocurrió preguntarse qué estaba haciendo Zayn allí. Le hizo caso, y una vez Zayn estuvo encima de la moto, ella subió tras él, agarrándose a su cintura. Él sonrió pensando en que ganar la apuesta iba a ser más fácil de lo que pensaba.
Zayn puso en marcha la moto, pero no a llevó a su casa, y ella estaba tan ocupada pensando en el chico al que se aferraba con fuerza, que ni siquiera se dio cuenta de que por ahí no se iba a su casa.
______ sentía la brisa rozar su cara, con los ojos cerrados abrazaba a Zayn, embriagada por su olor, mientras la moto seguía su camino. Cuando abrió los ojos nuevamente, al sentir que la moto se detenía, se dio cuenta de que estaban en la playa. Se bajó de la moto y Zayn tras ella.
—¿Qué estamos haciendo aquí? —preguntó viendo a Zayn, que agarraba una mochila que traía en la moto.
—Un picnic —respondió caminando hacia la arena. A esas alturas del año era una locura hacer un picnic en la playa, en cualquier momento podría ponerse a llover.
______ lo siguió. De la mochila, Zayn sacó una toalla enorme y la extendió en el suelo y luego la invitó a sentarse. Sacó la comida y se encargó de hacerla reír todo el tiempo. Se acostaron mirando al cielo, que empezaba a nublarse, y así estuvieron unos minutos. Después, de un momento a otro, Zayn se puso de pie y le tendió la mano a ______ para que se levantase.
—¿Y ahora qué? —preguntó ella.
—Me debes un baile, así que, señorita. ¿Me concede el honor? —______ se echó a reír y agarró la mano que Zayn le tendía. La pegó a su cuerpo, y sus respiraciones se mezclaron.
—No tenemos música —susurró _______ contra sus labios.
—Y eso qué importa, tú solo muévete.
Y así, comenzaron a bailar, hasta que comenzó a llover, pero ninguno se movió. Continuaron con su baile, muy pegados. Mirándose a los ojos.
***
En otra parte de Londres, Louis entraba corriendo en la clínica veterinaria del centro. La lluvia lo había alcanzado mojándolo completamente. Se acercó al mostrador, y una chica sonriente lo recibió. Era Rachel. Él le devolvió la sonrisa, y de debajo de su abrigo sacó a Lulú, su nuevo perrito.
—Hola —saludó. Rachel, al ver el perrito, se derritió de ternura—. Te presento a Lulú.
—Pero qué cachorrito tan precioso, ¿es tuyo? —preguntó con una sonrisa mientras acariciaba al perrito. Louis asintió.
—Creo que necesitas una vacunas, ¿podrías encargarte?
—Por supuesto. Ven aquí Lulú, vamos a vacunar a esta preciosura.
***
Niall entró en su piso ofuscado. La rubia lo había entretenido en el baño -aunque él no puso mucha resistencia- y cuando salió, _______ se había ido. Y según le contaron algunos compañeros, se fue con un chico moreno, y que él estaba seguro que era el mismo de la fiesta.
—¿Estás bien? —preguntó Lynn desde la puerta de la cocina. Niall asintió.
—¿Y Harry?
—Está terminando de arreglarse, vamos a salir —informó la chica.
—Pues tened cuidado, está lloviendo muchísimo ahí fuera —Lynn le sonrió y Niall, tras soltar un suspiro, se metió en su cuarto.
Dio vueltas por la habitación durante un rato, con el teléfono en la mano. Había estado llamando a _______, pero tenía el teléfono apagado. Bufó y llamó a su casa.
Un toque...
Dos toques...
Tres toques...
—¿Hola? —un hombre respondió al teléfono, el padre de ______.
—¿Mike? soy Niall, ¿está ______? —preguntó.
—Niall, no ______ no ha vuelto, pensé que estaba contigo. ¿Pasó algo?
—No, no se preocupe, no pasó nada —dijo el rubio—. Cuando vuelva... ¿puede pedirle que me llame?
—Claro.
—Gracias. Adiós Mike.
Estaba con él, y Niall lo sabía. Los celos lo consumían, no podía soportar la idea de que ______ estuviese con otro hombre que no fuera él.
***
Liam se sentó en el sofá y Dunia sobre sus piernas. Se besaban mientras él colaba una mano bajo la camiseta de ella. Dunia interrumpió el beso de repente.
—¿Crees que Zayn conseguirá ganar la apuesta? —le preguntó acariciándole el rostro.
—Espero que no, le tengo demasiado aprecio a mi moto.
—Solo a ti se te ocurre apostarla, sabes que Zayn siempre consigue lo que se propone —le advirtió ella.
—Sí, pero yo tengo un arma que puedo utilizar en su contra.
—¿Qué arma? —preguntó ella.
—El rubio.
***
Niall se tumbó en su cama a esperar la llamada de ______, y se quedó dormido. Abrió los ojos rápidamente cuando su teléfono comenzó a sonar, y contestó sin ni siquiera mirar el remitente,
—¿______? —preguntó.
—No, no soy _______, pero deberías cuidarla si no quieres perderla —pronunció una voz ronca y distorsionada.
—¿Quién eres? —preguntó. Pero ya era demasiado tarde. La llamada se había cortado.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Miér 06 Ago 2014, 11:51 am

Antes de nad te pido perdon por los fallos octografivos de este comentario o de los demas omentarios que piblique en yus novelad durante este mes. Estoy de vacaciones en casa de mi abuela y escribo desde el movil y la verdad es que soy pesima escribiendo por el movil de verdad que se me da muy mal.

Ay Dios.... Lovve is in the air y rayis y Zayn parecen que se estan llevando cada vez mejor.... Y haber explicame una cosa ¡¿Niall se ha entretenido ya sabes como von esa rubia en el baño?!

¡Lulu amor! Te voy a poner las vacunas y luego te voy a peinar y te voy a poner super mona con un hermoso lacito rojo. Y a ti Lou... También te voy a poner un lazo rojo en la cabeza y voy a hacerme un regalo a mi misma jejejej

la voz distorsionada ¿Es Liam? ¿Que demonios esta tramando?

Espero que pronto sigas la movela tengo muchas ganas de saber como continuara.
Besos xxx
bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jungkook. Lun 11 Ago 2014, 7:22 pm

Me encanto el capítulo Anna:) Eres una gran escritora! Me fascina como escribes! Por cierto, tengo una duda, ¿Niall se entretuvo con una rubia en el sentido que yo creo? Esa voz! creo que es Liam! Ojalá subas pronto porque quedé fascinada con el capítulo; 3 Siento tardar en comentar bella.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 14 Ago 2014, 8:30 am

¡Amo la novela! ¡Tienes que seguirla, te obligo!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Capítulo 7

Mensaje por Anna. Jue 28 Ago 2014, 10:53 am

Capítulo 7


Zayn dejó a _____ en su casa y se despidió de ella con la promesa de que volvería a buscarla muy pronto. Ella entró en su casa sintiéndose extrañamente feliz. Cuando entró en su cuarto se encontró con Niall sentado en su cama.
—¿Dónde te has metido todo el día? estaba preocupado —dijo el rubio en cuanto la vio. Ella abrió su armario en busca de ropa seca.

—He ido a comer con Zayn —Zayn... Niall comenzaba a aborrecer a ese hombre, estaba alejando a ______ de su lado.
—Pudiste haberme avisado, te estuve esperando un buen rato —respondió el apartando la mirada cuando _______ comenzó a desvestirse.
—Te habría avisado si no hubieses tardado tanto.
—No me gusta ese chico —le dijo.
—Eso es porque no lo conoces, Zayn es encantador.
Niall estaba seguro de que Zayn era de todo menos encantador, y más después de la extraña llamada que había recibido ese mismo día advirtiéndole de que ______ estaba en peligro. No podía evitar pensar que ese peligro al que está expuesta es Zayn.
***
No pasaron ni dos días cuando ______ supo de Zayn nuevamente. La estaba esperando a la salida del instituto. Ella, en cuanto lo vio, sonrió y corrió hacia él.
—Hola —lo saludó. Y una vez más dejó plantado a Niall para irse con Zayn.
Después de un largo trayecto en moto, llegaron a una zona de pastos inmensa. Era un prado lleno de flores y hierba. _______ correteó como una niña a través de ellos y cuando vio un claro se tiro sobre la hierba y se quedó contemplando las nubes. Zayn se tumbó a su lado.
—Este sitio es precioso.
—Aquí vengo cuando necesito estar solo —_______ lo miró con ternura y sonrió mordiéndose el labios—. No hagas eso.
—¿El qué?
—Morderte el labio —respondió—. Me vuelve loco.
______ se echó a reír e inconscientemente se mordió el labio nuevamente. Zayn se encogió de hombros y se lanzó sobre ella haciéndole cosquillas.
—Te dije que me vuelve loco que hagas eso —respondió. Se quedó mirándola a los ojos y después fue acercando su rostro al de ella. Segundos más tarde estaba besándola—. Tú me vuelves loco.



***



—¡Lulú! Lulú para y ven aquí —Louis corría detrás de perrito, el cual se metió bajo la mesa de la cocina, Louis se agachó y gateó por debajo de esta intentando coger al perro. Pero Lulú se echó a correr, al salir de debajo de la mesa Louis se golpeó la espalda—. Me cago en la puta.



Caminó hacia el perro y este volvió a esquivarlo, parece que al cachorrito le divería el juego, mientras que su amo se estaba poniendo de los nervios.
—Mira saco de pulgas, en media hora Rachel estará aquí y tienes que estar limpio. Bañarte es algo que no nos gusta a ninguno de los dos, pero hay que hacerlo, así que, sé bueno y ven aquí.
Un rato después, Louis estaba en plena ducha con el perro en la bañera. Estaba más mojado él que el perro. Cuando lo sacó de la bañera, ya limpio, éste se sacudió salpicando agua.
—Si no fuera porque esa chica me encanta te mandaría de cabeza a una perrera.
Louis se dio una ducha  y se cambió rápidamente. Escuchó el sonido del timbre por lo que fue a abrir. De camino a la puerta se encontró con una situación que no le gustó nada. Lulú había tirado el tiesto de una planta y estaba embadurnado de tierra.
—Me cago en el puto saco de pulgas —lo cogió en brazos y abrió la puerta, enseguida sonrió al ver a Rachel.
—Oh, ¿pero qué le pasó? —preguntó cogiéndolo en brazos, el perro se dejó.
—Es un poco travieso —respondió Louis encogiéndose de hombros.
—Será mejor que le demos un baño —dijo Rachel, dejó al perro en el suelo—. Vamos Lulú, tenemos que ponerte guapo.
El perro siguió a Rachel encantado y Louis lo miró sin poder creérselo.
—Condenado saco de pulgas —susurró.



—¿Decías algo? —preguntó Rachel.

—Aah, no nada. Ven, el baño está por aquí —Rachel bañó al perrito el cual se mostraba encantado por las atenciones de Rachel, y cada minuto que pasaba Louis le cogía más manía a Lulú.
***



—En un par de días está de cumpleaños Niall —le dijo Harry a Lynn—. Creo que podríamos prepararle una fiesta sorpresa.
 —Me parece buena idea —ambos estaban acurrucados en el sofá del salón. Harry sonrió y la besó y después coló una mano bajo u camiseta—. Harry... Niall puede llegar en cualquier momento.
—Que va, seguro está muy ocupado siendo perrito faldero de _______.
—No digas eso, él está enamorado, no es nada malo —dijo Lynn.
—Bueno, dejemos de hablar de Niall —volvió a besarla, acostándola sobre el sofá. Volvió a colar su mano bajo la camiseta de Lynn. Se sacó su camiseta y continuó besándola. 
La puerta se abrió y se cerró de un portazo. Niall entró maldiciendo por lo bajo. Harry y Lynn se separaron enseguida y Harry volvió a ponerse su camiseta.
—¡Hey! ¿qué te pasa? ¿por qué esos humos? —preguntó Harry.
—¡_______ se fue con un idiota y volvió a dejarme plantado! —exclamó indignado.
—Alguien está celoso... —lo picó Harry con voz cantarina.
—Joder, si lo estoy. desde que ese imbécil apareció, _______ no me hace ni puto caso. ¡Estoy harto!



—Pues eso es culpa tuya, si te declarases de una jodida vez la tendrías para ti solito.



—¿Tú crees que ella acptaría salir conmigo? —preguntó el rubio esperanzado.
—Estoy seguro.
—Bueno pues... creo que lo intentaré.

***

—Me encantas —susurró Zayn sobre los labios de _______, y después volvió a besarla—. Me vuelves loco.



________ sentía que se derretía con cada palabra que Zayn le dedicaba. Habían pasado toda la tarde acurrucados sobre el pasto besándose.

—Quiero que seas mía, y solamente mía —murmuró. _______ lo miró con los ojos bien abiertos.
—¿Me estás pidiendo que sea tu novia?
—Eso mismo estoy haciendo —_______ rió y se lo pensó.
—No tengo nada que perder así que, sí —Zayn sonrió y la besó nuevamente.
Esto va a ser pan comido, pensó.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Jue 28 Ago 2014, 5:26 pm

Acepto ser su novia..
Ahora que Niall estaba decidido en declararse.
Malik piensa que será todo tan fácil... bueno capaz que si, capaz que no.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jungkook. Vie 29 Ago 2014, 6:59 am

Oh no! Ya es novia de Malik! ¿Why? Justo cuando el bello de Niall iba a declararsele. ¡Qué injusticia! Además viene el cumple del rubio. Pobre rayita! Esta cayendo en las mentiras de Zayn.  ¿Pan comido? Ya veremos. Ojalá no logré la apuesta, aunque creo que sí. Harán sufrir a mi bello irish boy cuando se enteren que ya son novios! En fin, juró que amo la forma en que escribes! Eres fantástica. Me encanta! Sube pronto:) 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Vie 29 Ago 2014, 8:15 am

Ohhhhhhh ¡te amo Lulú! De verdad quiero tenerte conmigo y lavarte y ponerte bien limpito. Y si además tienes un dueño como Lou... jeje estaría en su casa muchas veces con la escusa de qué tal está Lulú...
No puedo creerme que por fin, cuando Niall va a lanzarse y va a pedirle salir a rayis ella acepte salir con Zayn... ¡maldito Malik! ¡Estás jugando con ella! ¡Te estás comportando como un maldito gili******! Pero estoy seguro de que esto no quedará así. Estoy segura de que Niall no se quedará de brazos cruzados...
Sigue cuanto antes la novela, ¿vale? Está super interesante y yo al menos estoy super enganchada.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 4 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.