O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 02 Jul 2014, 9:58 am

Capítulo 3


La moto de Zayn se detuvo frente a su casa. Ella se bajó enseguida y, tras agradecerle, se dispuso a correr hacia la puerta ya que comenzaba a llover, pero un brazo la detuvo antes de que pudiese hacerlo.

—¿No piensas invitarme a entrar? —le pregunta el chico todavía sosteniendo su brazo.

—Mi padre... bueno, él... no creo que le guste.

—Oh, vamos, te he salvado de un violador y te he traído a casa, al menos déjame entrar hasta que la lluvia amaine  —dice. Ella duda, pero al sentir como la lluvia caía cada vez con más ganas, acepta dejarlo pasar.

Zayn entra, tras ella, y observa todo a su alrededor. Después se da cuenta de que en un sillón en la sala hay una señora mayor tejiendo. _______ se acerca a ella y la besa en la mejilla.

—¿Cómo estás, abuela? —pregunta— ¿Ha llegado ya papá?

—No, hija, todavía no ha llegado —responde la señora, quien ahora mira a Zayn—. ¿Quién es este joven? ¿y dónde está tu novio?

—Él es Zayn. ¡Y Niall no es mi novio!

—Pues haríais una bonita pareja, y además... él está loco por ti —dice la señora con toda la razón del mundo.

—Abuela, Niall es mi mejor amigo, y nada más.

—Bueno, bueno... entonces ¿este chico sí es tu novio? —preguntó su abuela señalando a Zayn.

—¡No! —exclamó enseguida— Él es... él es... un amigo.

Media hora más tarde, cuando paró de llover, Zayn se despidió de ______ y de su abuela. Y cuando este se retiró la señora negó con la cabeza.

—No me gusta ese chico para ti, Niall es mucho mejor —le dijo.

—Abuela, Zayn y yo no tenemos ni tendremos, nunca, nada —_______ besó su mejilla y se fue a dormir.

***

Niall se había ido a la cama, pero no podía dormir. estaba preocupado por _______, se supone que ya tendría que estar en casa, y además ella le prometió llamarlo en cuanto llegase, pero no lo había hecho.

—Joder, no debí dejarla ir sola —cogió el teléfono de su mesita de noche y marcó el número de casa de _______. Segundos más tarde, el padre de ella respondió-. Buenas noches, señor. Sé que es tarde pero... ¿podría hablar con _______?

—¡Niall! sí, claro, espera un minuto —poco después su amiga estaba al teléfono, Niall suspiró de alivio.

—¿Qué pasa, Niall? —preguntó adormilada.

—¿Cómo que qué pasa? ¡habías quedado en llamarme en cuanto llegases a casa! estaba preocupado.

—Lo siento, se me olvidó.

—Joder, me diste un susto de muerte, _______.

—Lo siento, Ni. ¿Sabes? cuando venía hacia aquí... conocí a un chico. Es guapísimo, y tiene un aire de misterio que... aish —le contó y los celos invadiron al rubio.

—¿No te pararías a hablar con él...?

—De hecho... él me trajo a casa —respondió ella. Niall apretó los puños y respondió.

—¡Por Dios! ¿estás loca? ¿cómo se te ocurre dejar que un desconocido te lleve a casa?

—Pero Zayn no es mala persona... él me salvo. Niall, un borracho trató de...

—Oh Dios mío, ¿estas bien? —ahora sí estaba preocupado de verdad.

—Sí, ya te dije que Zayn me salvó —Niall maldijo. Era él quien debió llevarla a casa, y era él el que debía estar con ella para impedir que ese borracho le hiciese daño.

—Siento no haber estado para ayudarte —dijo el rubio.

—Niall, no fue tu culpa —en el apartamento de Niall se escuchó un estruendo.

—Oye, tengo que dejarte, acabo de escuchar un ruido y creo que es Harry, voy a ver que le pasó —se despidieron y Niall salió de su cuarto. Caminó hacia el salón y encendió la luz. En el sofá estaba Harry, con una chica—. Perdón... no quería interrumpir.

—¡Hey, Ni! mira, te presento a Lynn —la chica lo saludó con la mano.

—Yo... me voy a dormir, vosotros seguid a lo vuestro.

Niall volvió a su cuarto y se metió en la cama, pero no pudo dormir. Otra vez se quedó pensando en ella, en su sonrisa, en sus labios, y en lo mucho que le gustaría besarlos. Está enamorado de ella y cada vez le cuesta más ocultarlo. Y le duele, le duele que ella no lo vea como algo más que un amigo. A estado con chicas, con muchas chicas para olvidarla, pero no le valió de nada. Todavía recuerda el día en que ella le pidió como favor que la ayudase a perder la virginidad. A Niall casi se le sale el corazón del pecho cuando ella le pidió que le hiciese el amor. Y no se atrevió a decirle que no. De eso hace cuatro años y Niall lo revive como si hubiese sucedido el día anterior.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Miér 02 Jul 2014, 10:10 am

¡Hola! Aquí estoy yo!
Me encantado esta nueva historia, solo imaginarla con los dos chicos mas guapos me deja con mas ganas de leerla.
Niall es tan tierno, y se lo nota de lejos su amor hacia ella. Solo ella no lo nota. Nunca pensé que ella lo fuera pedir eso.
Por otro lado esta Zayn, es un chico malo, le salvo.. mal lo conoce y se le nota que quedo atraída.
No quería estar en su lugar, bueno si, ya que me quedaría con uno en el día y otro en la noche.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Miér 02 Jul 2014, 10:39 am


¡OMG! ¡Yo también quiero a un amigo como Niall que como favor me quite la virginidad! Luego le preguntaría si podíamos hacerlo de nuevo, por practicar, you know... jajajaj aprovecharía esa amistad ¡al máximo!
Estoy de acuerdo con la abuela de rayis Zayn es muy guapo y sexy y misterioso pero Niall.... ¡la ama y está loquito por ella! Me da mucha penita que rayis no se de cuenta y encima le diga esas cosas que le rompen el corazoncito... :(
Harry.... jejeje menudo pillín estás hecho chavalín. Llevándote chicas a casa... jajajaj ¡así me gusta!
Sigue cuanto antes la novela, ¿vale? Tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá, ¡quiero saber lo que ocurrirá entre rayis/Zayn/Niall!
Besos xxx
Bye!!!

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jungkook. Miér 02 Jul 2014, 12:39 pm

¡Me encanto el capítulo! ¡Pobre Nialler! Rayis olvido llamarlo y él estaba todo preocupado esperando esa llamada. ¡Ame a la abuelita de rayita! Es tan tierna y tiene mucha razón. Zayn es sexy y misterioso, eso atrae pero Niall es tierno y esta enamoradisimo de ella. ¿Porque no lo nota?. Ow pobre rubio, ojalá pronto las cosas cambien. Ese Harry jaja llevo una chica a casa que casualmente soy yo ;) jajaja sigue pronto Anna! Juro que la novela casa vez me va atrapando más y más. El capitulo te quedo perfecto:D Espero el siguiente fantástico capítulo. Muchos besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 16 Jul 2014, 7:39 am

Tori Malik escribió:¡Hola! Aquí estoy yo!
Me encantado esta nueva historia, solo imaginarla con los dos chicos mas guapos me deja con mas ganas de leerla.
Niall es tan tierno, y se lo nota de lejos su amor hacia ella. Solo ella no lo nota. Nunca pensé que ella lo fuera pedir eso.
Por otro lado esta Zayn, es un chico malo, le salvo.. mal lo conoce y se le nota que quedo atraída.
No quería estar en su lugar, bueno si, ya que me quedaría con uno en el día y otro en la noche.
Hola!!  Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 2529252940 
me alegra que te guste!! es para babear con ellos...
Niall es un amor, y Zayn todo un chico malo
escoger a uno será misión imposible
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 16 Jul 2014, 7:41 am

Rachel116 escribió:
¡OMG! ¡Yo también quiero a un amigo como Niall que como favor me quite la virginidad! Luego le preguntaría si podíamos hacerlo de nuevo, por practicar, you know... jajajaj aprovecharía esa amistad ¡al máximo!
Estoy de acuerdo con la abuela de rayis Zayn es muy guapo y sexy y misterioso pero Niall.... ¡la ama y está loquito por ella! Me da mucha penita que rayis no se de cuenta y encima le diga esas cosas que le rompen el corazoncito... :(
Harry.... jejeje menudo pillín estás hecho chavalín. Llevándote chicas a casa... jajajaj ¡así me gusta!
Sigue cuanto antes la novela, ¿vale? Tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá, ¡quiero saber lo que ocurrirá entre rayis/Zayn/Niall!
Besos xxx
Bye!!!

¿Verdad que sí? yo también quiero un Niall
jajaja por supuesto, es necesario practicar  Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 2529252940 
Pobrecito, y más que se le va a romper más adelante, ay... la llegada de Zayn traerá muchas consecuencias
es un pillo jajaja amo a Styles
Besoss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 16 Jul 2014, 7:44 am

sensation. escribió:¡Me encanto el capítulo! ¡Pobre Nialler! Rayis olvido llamarlo y él estaba todo preocupado esperando esa llamada. ¡Ame a la abuelita de rayita! Es tan tierna y tiene mucha razón. Zayn es sexy y misterioso, eso atrae pero Niall es tierno y esta enamoradisimo de ella. ¿Porque no lo nota?. Ow pobre rubio, ojalá pronto las cosas cambien. Ese Harry jaja llevo una chica a casa que casualmente soy yo ;) jajaja sigue pronto Anna! Juro que la novela casa vez me va atrapando más y más. El capitulo te quedo perfecto:D Espero el siguiente fantástico capítulo. Muchos besos.
Sí, pobrecito, un descuido de parte de ella lo tenía con el corazón a puntito de salírsele del pecho
Las abuelas son sabias. Las chicas se enamoran de los chicos malo, pero se casan con los niños bueno, no sé donde escuché esto, pero es verdad.
jajaja si, Harry y tu no perdéis el tiempo.
Me alegra que te haya gustado!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 16 Jul 2014, 8:42 am

Capítulo 4


A la salida de la Universidad, Niall y ______ se encontraron para irse juntos a casa. Rachel, una amiga de ______ la llamó antes de que ella y Niall se pusiesen en marcha.
—Menos mal que os alcanzo —dice la chica—. Esta noche hay una fiesta en casa de uno de los chicos de tercer año y me gustaría que me acompañaseis.
—¡Claro!  —respondió ______. A ella le encantaban las fiestas.
Después de que les diese la dirección se fue. Niall le daba vueltas a la cabeza, por alguna razón no quería ir a esa fiesta.
—¿Qué pasa? —preguntó ______ al verlo tan callado.
—¿De verdad vas a ir a esa fiesta?
—No voy, vamos. Tú vienes conmigo —le dijo—. Y no me digas que no.
Y como siempre, Niall era incapaz de negarle algo por lo que terminó aceptando ir a esa fiesta. ______ lo invitó a comer a su casa y así él podía ayudarla a escoger lo que llevaría puesto esa noche. En su casa se encontraron con Margaret, la abuela de ______, quien estaba feliz por ver a Niall. Después de un buen almuerzo ambos subieron al cuarto de ______. Niall se sentó en la cama mientras ella rebuscaba en su armario. Sacó tres vestidos y los puso encima de la cama. Después comenzó a desvestirse. Niall se estaba poniendo rojo y ella ni cuenta se daba de lo nervioso que estaba. Trataba de mirar hacia otro lado pero se le hacía imposible. Ella era simplemente hermosa a su punto de vista.
Se probó el primer vestido. Rojo, cortito y sin escote. le quedaba como un guante. Y a Niall le faltó el aire al verla así.
—¿Qué tal me queda? —le preguntó dándose una vuelta para que la viera entera.
—Estás... preciosa —ella le sonrió—. Pero no creo que tu padre te deje salir así vestida.
Ni su padre, ni él. Porque si iba así vestida a la fiesta tendría que golpear a algún imbécil. Estaba hermosa, sí, pero no para ir a una fiesta llena de borrachos que tratarán de meterle mano.
_______ se probó los otros dos vestidos. A Niall le pareció que estaba hermosa con cualquier cosa que se pusiese, incluso cuando llevaba puesta ropa de él estaba preciosa.
—Entonces... ¿cual llevo? —si por él fuera no llevaría ninguno de esos vestidos e iría vestida como una monja pero...
—El negro —desde luego el más discreto de los tres.
—Bueno, pues el negro será. Voy a ducharme, no tardo —_______ salió de la habitación. Niall se acostó en la cama mirando hacia el techo, donde estaba pegado un curioso póster enorme de ellos dos juntos.
Se quedó dormido esperándola por lo que no se dio cuenta cuando ella entró en el cuarto enroscada en una toalla, con el pelo chorreando. Ella al verlo dormir sonrió,  después terminó de secarse. Abrió un cajón y sacó su ropa interior de este y cuando ya la tenía puesta, caminó hacia la cama para agarrar el vestido, pero tuvo la mala suerte de tropezarse con la silla de su escritorio y caerse provocando un gran estruendo y que Niall se despertara.
—¿Qué pasó? ¿estás bien? —preguntó el rubio rápidamente. Al verla en ropa interior volvió a sonrojarse.
—Sí, estoy bien, no te preocupes.
Se levantó del suelo y se puso el vestido. Caminó hacia su tocador, sacó el secador del pelo y comenzó a secarlo.
—Espera, permíteme —Niall le arrebató el secador y le secó el pelo el mismo. Cuando hubo terminado sonrió orgulloso por su trabajo.
Cuando ______ estuvo lista, llegó el turno del rubio, por lo que se pusieron en marcha y fueron a su casa para que se cambiase y después fueron al lugar donde se celebraría la fiesta.
A medida que se acercaban las calles estaban más llenas de coche aparcados. Y una vez consiguieron llegar a la casa se dieron cuenta de que la fiesta había empezado hacía un buen rato, puesto que ya había algún que otro borracho.
_______ agarró de la mano a Niall y juntos caminaron entre la gente para buscar a Rachel, y la encontraron charlando con un chico.
—Me parece que no es el momento de interrumpir —dijo ______—. Ve, vamos a por algo de beber.
Estuvieron bailando un rato, hablaron bebieron y después de un tiempo Niall se fue al baño dejándola sola. Ella continuó bailando entre la gente.
Sintió una mano posarse en sus caderas y un aliento golpeando contra su nuca.
—Pero mira a quien tenemos aquí —susurró una voz en su oído. Ella se dio la vuelta encontrándose de frente con Zayn.
—Zayn...
—Estás... preciosa. Dime ¿qué haces tan solita?
—Estoy esperando a mi amigo —respondió.
—Bueno, no creo que a tu amigo le importe si te secuestro unos minutos —la agarró de la mano y se la llevó entre la gente hasta que por fin salieron a la calle.
—Zayn, ¿a dónde vamos? —el moreno la acorraló contra el muro colindante a la casa. Sus manos se deslizaron a lo largo del cuerpo de ______.
La respiración de ella se volvió más agitada. Zayn acarició su mejilla con la nariz, y depositó un beso en su cuello. ______ se estremeció. Un segundo más tarde estaban besándose.
—¡______! ¿dónde estás? —escucharon una voz que se acercaba a donde ellos estaba provocándo que ______ se alejase de Zayn rápidamente.
—¿Qué pasa? ¿acaso tienes miedo a que tu amiguito nos descubra?
—Tengo que irme —_______ apartó a Zayn y salió al encuentro con Niall.
Encontró al rubio dando vueltas por la zona desesperado, cuando la vio la agarró de los brazos.
—Por Dios, ¿dónde estabas? ¡me has dado un susto de muerte!
—Lo siento, es que... tardabas y... me estaba agobiando ahí dentro.
—¿Quieres que nos vayamos?
—No, tranquilo, vamos a bailar, ya me encuentro mejor —_______ agarró a Niall de la mano y entró de nuevo en la casa donde la fiesta continuaba su curso.


Última edición por Anna. el Sáb 26 Jul 2014, 5:16 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Miér 16 Jul 2014, 5:52 pm

Me imagino lo difícil que debe ser para un hombre ver la mujer que amas en ropa interior y no poderle hacer nada.
Se besaron! Zayn es tan caliente! Ok, pero es caliente no hay como negarlo.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 17 Jul 2014, 1:55 am

¡He aparecido! ¡He salido en la novela! jajaja vale, voy a dejar de hablar de mi misma y hablaré sobre Niall y rayis...

Niall mi amor, te amo, pero no entiendo como puedes tener a rayos delante tuyo desnudándose, ¡y no hacer nada! ¡Vamos! Creo que está claro que se va a enamorar de Zayn y los enamorados suelen hacer cositas... ¡vamos Niall es tu oportunidad para hacer cositas con rayos con la escusa de que estáis practicando para cuando haga cositas con Zayn! jajaja ok, lo sé, estoy loca de remate...

Por otro lado... em... ¿Se han besado así como así? ¡Wow! Zayn tiene un magnetismo muy fuerte para rayis... ¡wow! Solo han hecho falta algunas caricias y palabras bonitas y rayis se entrega a él... ¡¿rayis pero qué demonios te pasa?! ¿¡por qué no te das cuenta de que Niall está loco por ti y que le vas a romper el corazón en trocitos pequeñitos si descubre que estás con Zayn?!

En fin, el capítulo me ha encantado y espero que pronto sigas la novela, y no solo esta, ¡todas las demás también! ¡Has ido subiendo las continuaciones de todas durante la semana ahora te queda subir la de Tentaciones sube de una maldita vez el segundo capítulo de esa maravillosa novela! Y sigue prontito las demás también, please.
Besos xxx
Bye!!!

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jannadirectionerloveyou Jue 17 Jul 2014, 5:10 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA PLIS ESTA RREBUENA SI NO LO HACES TE VIOLO :panties:MIRA QUE SE DONDE VIVES   Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 2871837316  :buho:  :abby:  Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 4171550386 :guau2:BUANO AMOR Y PAZ BYE   Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 3417461789  Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 1620280664  Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 2999134920  Waffle  :dechittan: SEXY
jannadirectionerloveyou
jannadirectionerloveyou


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por jungkook. Jue 17 Jul 2014, 1:02 pm

Me encanto el capítulo:) Aw Niall me encanta. A veces es tan ingenuo él que no se imagina que rayis se estaba besando con Zayn. ¡Wow! Él estaba ahí y se la lleva así sin más. ¡La acorralo, la besó y apareció Niall interrumpiendo! Amo a Zayn y todo ese misterio que lo hace atrayente peto ¿cómo rayis es tan ciega para no notar el amor del rubio?. ¡Hay que ser ciega para no notarlo! Yo creo que más bien ella no quiere notarlo y se hace la despistada. ¡Niall, amor mío aprovecha tu oportunidad antes de que Malik te la arrebate! Estuvo genial el capítulo. Juró que admiro como escribes. ¡Es perfecta la manera en que escribes! Me encanta. Muchos besos bella. Sigue pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Jul 2014, 4:10 am

Si no la sigues hoy mismo me echaré a llorar :(
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Anna. Sáb 26 Jul 2014, 5:53 am

Capítulo 5


Niall y _____ continuaron bailando mientras alguien mantenía su mirada clavada en ellos. Desde un sofá, Zayn miraba atentamente a la pareja. Le dio una última calada a su cigarrillo, y se deshizo de los restos.
—¿Qué tanto miras, Malik? —preguntó Liam. Dunia estaba sentada en sus piernas y ambos miraban a Zayn extrañados.
—Aquel rubio me está tocando los cojones —dijo apuntando a Niall.
—No me digas que te quitó a la chica —rió Payne. Zayn lo miró mal, y se puso de pie.
—Esa chica va a ser mía.
—Pues yo creo que se la va a quedar el rubio —dijo Liam, provocando que Zayn apretase la mandíbula.
—¿Quieres apostar? —preguntó Zayn—. Doscientos a que en menos de un mes la tengo comiendo de mi mano.
—Bien, pues yo doscientos a que en menos de un mes el rubio ya se la ha follado —apuntó Liam.
—Eso ya lo veremos.
—En un mes exacto será la fiesta de Robin, entonces tendrás que mostrarnos una prueba de que te la has follado, un video, por ejemplo. Y romperle el corazón delante de todos.
—Eso vale más de doscientos. Si gano, quiero tu moto.
—Y si yo gano me quedo con la tuya.
—Bien, trato hecho.
Zayn caminó entre la multitud acercándose a los dos jóvenes que bailaban despreocupadamente.
— ¡Ey tú! te la robo un rato.
Zayn agarró a ______ del brazo queriendo llevársela lejos de Niall, pero este se lo impidió interponiéndose en su camino.
—No, no te la vas a llevar a ninguna parte —dijo Niall. Zayn rió y negó con la cabeza.
—Pues que decida ella. ¿Te vienes o te quedas con el gilipollas este? —______ miró a Niall y después a Zayn.
—Niall no es ningún gilipollas, es mi mejor amigo, y claro que me quedo  con él —a Zayn no le gustó la respuesta, no estaba acostumbrado a perder.
—Como quieras —se encojió de hombros y se fue, pero lo volvería a intentar, de algo estaba seguro, y es que ______ iba a ser suya al precio que fuese.
***
Zayn barajó las posibilidades que tenía para conquistarla. Debía comportarse como el perfecto caballero con ella, y así ganarle al rubio. Cuando Zayn se encaprichaba con algo no paraba hasta conseguirlo, y menos si había dinero de por medio.
—¡Zayn! —Louis apareció de la nada, alterado—. Necesito un perro.
—¿Y a mi que me cuentas? —exclamó el moreno— Además... ¿para qué cojones quieres un puto perro?
—Un gato también me vale. Es que en la fiesta de anoche conocí a una chica, y trabaja en la veterinaria del centro, y no puedo aparecer allí como si nada.
—Estás como un puta cabra. Las tonterías que haces para follar —dijo Zayn—. Mi vecina vende un cachorro, vete y cómpraselo.
—No conozco a tu vecina. Ve y cómpralo por mi, yo te doy el dinero.
—¡No soy tu puta criada!
—Liam me ha dicho lo de tu apuesta, si lo haces yo te ayudo con la chica esa, resulta que es amiga de mi chica.
—No es tu chica.
—Pero lo será. Por favor ¿sí?
—Joder, está bien, puto pesado —Zayn se levantó del sofá, y salió de su casa, poco después apareció con un cachorrito en sus manos—. Tienes suerte, mi vecina me tiene cariño y no me cobró por él.
—¿Y cómo le vamos a llamar?
—Cómo le vas a llamar, a mi no me incluyas.
***
_______ se encontraba en casa de Niall. El rubio la había invitado a cenar. Harry había salido nuevamente con Linda por lo que estaban solos.
—El tipo de ayer no me gustó nada, espero que no vuelvas a encontrártelo —dijo Niall sirviendo la cena.
—Bueno, olvídalo ¿Sí?
Pero Niall no podía olvidarlo, porque la mirada de Zayn le advirtió que pronto volvería a aparecer en sus vidas, que no se iba a rendir tan pronto, y el hecho de que alguien estuviese rondando a ______ lo mataba de celos.
—No me dio buena espina, y no quiero que te hagan daño, eso es todo.
—Te lo agradezco, Niall. Pero no tienes por qué preocuparte.
***
Cigarrillo en mano, Zayn hacía guardia en la entrada de la universidad. Gracias a Louis pudo saber donde estudiaba _______.
Tenía que deshacerse del rubio. Sacarlo del mapa, y eso podría lograrlo con la ayuda de Claire. No hay hombre que se resista a sus encantos. Y era una suerte que estudiase en esa misma universidad.
Y con el rubio fuera de combate, atacaría. Todo fuera por esa moto que quería desde hace tanto tiempo.
Niall caminaba hacia la salida cuando se choccó con alguien. Era una chica rubia, la cual terminó cayendo al suelo. Él la ayudó a levantarse y le pidió disculpas.
—¿Estás bien? —le preguntó a la chica.
—Sí, sí, estoy bien... —ella dio un paso y soltó un quejido.
—¿Qué? ¿qué pasa?
—Creo que me he lastimado una pierna. ¿Me ayudas a ir hasta el baño? —sabía que _______ lo estaba esperando, pero era un caballero y no podía dejar sola a una señorita en apuros, por lo que la ayudó.
Una vez dentro del cuarto, la chica cerró la puerta con llave. Niall la miró sin comprender.
—Me llamo Claire.
—Yo soy Niall.
—Sí, sé quien eres, te he visto cientos de veces por los pasillos y... —se mordió el labio— me encantas.
Caminó hacia Niall, y posó sus manos en el pecho de él.
—¿Ya no te duele la pierna? —Claire sonrió y besó al rubio.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Sáb 26 Jul 2014, 8:02 am

Primer: ¿QUÉ MIERDA?
Segundo: Malik, no se porque mierda hiciste esa puta apuesta, pero veras que no terminar nada bien.
Tercero: Ya no me gusta esa rubia, asquerosa. las rubias casi siembre me dan mala espina. Casi siempre.
Cuarto: Louis con un perrito para conquistar una chica. Jaja
Síguela pronto ¿si?
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lust (Zayn,Niall&Rayita) - Página 3 Empty Re: Lust (Zayn,Niall&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.