O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por jazzmiinn Lun 19 Mar 2012, 6:16 pm

Hola chicaa OMJ antess de nada Me presento soee Jazminn y me declaro nueva lectora, dejame decirte quee esta novela que llevas es increible pocass escritoras como tu que tienen ese toque de narracion que hace de una buena noveela FELICIDADES y lo mejor de todo esque el protaa ess Damon ((Ian)) lo amooo buenoo Siguela cuandoo puedasss . Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Sáb 07 Abr 2012, 7:42 pm

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Tumblr_mbpwkcN3QW1r3jas1o1_500

Capitulo14:
Narras tú:

Atacada así me sentía cada vez que entablaba una conversación con Damon Salvatore acabábamos así , siempre me humillaba siempre hacía que una parte de mí que creía muerta saliese , la parte en que mi corazón latiese y me dolía saber que sus humillaciones me volvían humana . ¿No había otra cosa de él que pudiese volverme humana ?…Cerré los ojos con fuerza sintiendo solo unos grandes deseo por dormir y no volver a despertar y me leve de pronto actué como un autómata en mi mochila llevaba un espejito le saque estaba roto sonreí mirando el filo cortante y sin pensarlo mucho y lleve el objeto cortante a mi muñeca arrastre rasguñando mi piel haciendo así que un gemido de dolor saliese de mis labios y de pronto , el espejo ya no estaba en mis manos las cuales ambas estaban manchadas de sangre ….

Narra Damon:

Un olor conocido llegó a mi hizo que mi monstruo interno despertase el autocontrol que creía que no existía en mi , pero tenía que dominarme ya no por ella si no por mí, la quería , bueno no solo la quería la amaba y no podía permitirme dañarla de esta manera …. Con rápidos movimientos aleje ese filo cortante de su brazo y la empotre contra el suelo -Estate quieta -le grite totalmente enfadado. Mire la sangre que cubría gran parte de su mano izquierda estaba llena de sangre por un corte por tener sujeto ese cristal y su muñeca algo ensangrentada por esa herida que se había echo . Sus ojos estaban blancos como sin vida y entonces lo supe había actuado como si estuviera en un trance hipnótico , pero no era nada de eso era un ataque de eso que solían dar a una persona en circunstancia de estrés .Suspire fuertemente y corte la hemorragia , para luego estrecharla en mis brazos necesitaba sacarla de aquí y protegerla para siempre .

Narras Tú:

Al abrir mis ojos me encontraba no solo envuelta en una calida manta si no en unos brazos que me protegían no entendía el por que , pero sabía que no eran los de Gabriel esta noche había soñado con él había soñado que le decepcionaba sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas y cuando fui a limpiármelos y me vi la herida la sorpresa llegó a mí rostro …Me quedé mirando la mano vendada con lo que parecía tela de una camisa y luego mire mi muñeca derecha .-¿Qué has hecho (TN)?-me pregunte en voz alta .

-Te has intentado matar- dijo una voz que venía a mis espaldas al girarme allí estaba Damon tumbado frente a mí. -Se que lo has hecho en un acto de locura , pero…-

-No recuerdo nada -susurre avergonzada -Dios otra vez no - dije ocultando mi rostro y es que tras la muerte de Gabriel lo hice -No quiero caer en ese vació por favor Damon mátame ya o …-me quite la pulsera -Hazme olvidar no quiero recordarle hazme solo recordar los momentos bonitos navega por mi mente como si fueras un barco y borra lo doloroso déjame bonitos recuerdos y crea uno en el que me duela menos su marcha .Hazme así que mi corazón lata de nuevo-un suspiro salio de sus labios y toco mi pelo y de este paso a mí cuello una sonrisa perversa surcó sus labios , me arrepentí de pedírselo , pero ya no importaba adiós Gabriel y sus tristes recuerdos .Hola felicidad…


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:03 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por ioanaD Lun 16 Abr 2012, 11:35 am

siguela please!! me encanta la novela!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Yani Stephen Miér 18 Abr 2012, 8:11 pm

Holo
Me alegra ver capitulos de la nove ^^
Esta muy buena, siguela prontito =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Vie 01 Jun 2012, 1:26 pm

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Tumblr_mbpwkcN3QW1r3jas1o1_500

Capitulo15:
Narras Tú:
Mis ojos se abrieron cuando la noche se fue y pude comprobar que había demasiada oscuridad , estaba en una tienda de campaña salí de ella y allí estaba Damon. -Hola - dije con una sonrisa el se giró con una sonrisa y se acerco a mí besando mis labios a modo de saludo .

-Hola mi ojos bonitos -sonreí refugiando mi cuerpo en el suyo estaba con su camisa suya y mis pantaloncitos y le mire a los ojos.

-Damon entiendo que quieras que celebremos un mes juntos yo también lo quiero, pero una cueva - dije mirándole con una sonrisa divertida

-Ojos bonitos , se que no te gusta la oscuridad, pero…-calle su pero con mis labios con un suave beso y el sonrió-¿Y esto?-dijo él mirandome

-Cualquier lugar es bueno si estoy contigo- susurre sin dejar de mirarle me senté delante de la fogata ..

Narra Damon

Si lo había echo me había metido en su mente y jugado con ella a mi antojo hasta convertirla en lo que yo deseaba , sonaba loco , pero muchas ideas se me pasaron por la mente que fuera mi juguete , que me diese la sangre que yo desease cuando lo desease , hacerla creer que ese Gabriel la abandonó e incluso que ella misma había matado a este por intentar hacerla daño , pero las descarte al instante al ver sus ojos , sus hermosos ojos y recordar nuestros momentos juntos y solo una idea se me paso , en hacerla creer que éramos pareja .

Se lo creyó , pero como no se lo iba ha creer si la había hipnotizado , la había echo creer que llevábamos un mes juntos, pero que su hermano y sus amigos no lo sabían , que su ex y ella lo dejaron y que yo aparecí justo para ser su tabla de salvación.

Estábamos juntos frente a la hoguera yo la abrazaba y ella solo se divertía contándome anécdotas que sin duda ya sabía de cuando ella era pequeña .

Las voces que escuche de fuera me hizo silenciarla con una mirada y ella se cayó y se levanto . Ante todos ella seguiría igual , solo que no había recuerdos del idiota de Gabriel.

Narras Tú:

Habían venido en el mejor momento Damon y yo estábamos no solo a gusto si no genial el uno con el otro , pero teníamos que disimular a mi hermano no le caía bien y no entendía por que si era tan bueno conmigo . -Hermanita…¿Qué haces con la camisa de Damon?-grito mirándome y yo me reí internamente. ¿Qué puede hacer una chica con la camisa de su novio?, aunque sabía que nada había pasado ya que el me respeta y no quiere que me sienta incomoda. -Nada simplemente tenía frió-


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:06 pm, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Paty_Loca Vie 02 Nov 2012, 1:44 pm

Hola!
Te envie un aviso privado con respecto a tu novela.
Por favor respondelo.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Abru Somerhalder Sáb 15 Dic 2012, 10:41 pm

NOOO DIOS MIO NO!! che que onda, por lo visto no subis hace banda, por favor subi nose algo! esta muy buena!
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Dom 16 Dic 2012, 1:03 pm

Siento a todos mi restraso en mis novelas he estado un poco liada pero prometo volver a publicar un nuevo capitulo dentro de nada
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 2:24 pm

Elyne escribió:Siento a todos mi restraso en mis novelas he estado un poco liada pero prometo volver a publicar un nuevo capitulo dentro de nada

Eso esperamos :3. No pasa nada, lo importante es que hayas vuelto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Elyne Lun 17 Dic 2012, 4:31 pm

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Tumblr_mbpwkcN3QW1r3jas1o1_500

Capitulo 16

Narras tú :


La mirada que me echo mi hermano me dejo en claro que no le gustaba la idea que se le había pasado por la cabeza -Yo nunca tendría nada con Damon le odio- dije con dolor , un dolor que era verdad , pero no por lo que decía de él fuese verdad si no por lo que había dicho.

Sentí la mirada de él en mi cuerpo , no me gusto sentir esa mirada ya que parecía molesto con mis palabras , pero siempre que venía mi hermano o alguien teníamos que fingir palabras perjudiciales , sentimientos inexistentes, consiguiendo con esto que luego entrásemos en una fuerte discusión , por eso desee que mi hermano estuviese conmigo ya que así evitaría que la discusión con Damon llegase tan pronto como parecía que llegaría . Le mire levemente e intente susurrar un lo siento , pero mis palabras se negaban a salir y mis labios no se movían el miedo de la oscuridad que siempre sentía por las cuevas vino a mi y no pude evitar temblar, mis ojos se llenaron de lagrimas . No sabía , cual era el motivo de mis miedos , pero eran esos unos miedos demasiado fuertes -Tranquila hermana- yo asentí aunque no podía tranquilizarme .

Quiso acercarse , pero no lo hizo simplemente apretó sus puños con tanta fuerza -Abrázala -rugió mi hermano y Damon le miro sin entender .-Que la abraces tiene miedo a la oscuridad a los lugares cerrados , abrázala consuélala -Damon se levanto y se dirigió a mi , pero yo me eche para atrás -Ya se que no es Gabriel hermanita , pero es lo mejor que puedes encontrar en ese lugar .- mis ojos se abrieron como platos cuando nombro a ese chico . ¿Qué pintaba mi ex? Sentía como mi respiración se hacía cada vez más y más pesada , Damon me abrazo contra su cuerpo y mis ojos se cerraron con fuerza y susurre un lo siento . Este sonrió levemente y negó .


Me dormí en sus brazos , me dormí con tranquilidad en sus brazos mientras él me abrazaba y me daba furtivas caricias , al despertar mis ojos lo primero que vieron fueron a él. Le mire con una sonrisa dulce y me incline , dispuesta a besarle , quería sentir sus labios tocar los míos , pero este se alejo de mí , le mire enfadada y el también lo estaba en sus ojos se podía ver -Te he hipnotizado -dijo él , le mire sorprendida , no me lo creía , negué con la cabeza , sabía sus poderes , sabía quien era , sabía sus secretos el mismo me lo dijo y sabía de su capacidad para convencer a la gente. Mi mano se dirigió a mi cuello donde me había mordido y bebido de mi sangre , oculto tras mi pelo.

-No te creo-susurre , no podía creerle , no quería … ¿Cómo era capaz de eso? Él me amaba ¿verdad? No podía haberme hipnotizado , si ya era suya podía tener todo de mí ¿Por qué lo haría?.

-No somos novios (TN)- le mire con pánico y me levante , no todo esto era una pesadilla un jodido mal sueño-Ni si quiera tenemos una aventura , me odias , o eso creo ..- le mire y negué con la cabeza , se acercó a mí , pero yo me aleje más

-Me has usado -grite enfadada -Has bebido mi sangre, nos hemos acostado y tú has borrado mis recuerdos sin contemplaciones , me has manejado a tú antojo..- rugí , este parecía más furioso , pero no estaba en su derecho yo si lo estaba … Eche a correr adentrándome más en la jodida oscuridad , adentrándome más en la cueva …

Narra Damon:

Tras la aparición de su hermano , supe que debía decírselo , ella aún sentía algo por ese idiota ese Gabriel , pese que la hipnotice para que le olvidase de nada me sirvió ya que en sus ojos pude ver como había un fuerte sentimiento hacía él , nunca sentí tanta tristeza solo ahora .

La discusión no se hizo esperar y ella enseguida grito y se alejo , me dolió que pensase que la estaba usando después de todo cumplí lo que ella deseaba olvidar a su novio , además no me acosté con ella , no pude , no sin que ella lo desease y no iba a usar mi poder para ello . Cuando se alejo y se adentró más en la cueva solo pude ir tras ella . La cueva era tan oscura , tan grande que temía no encontrarla nunca , pero por suerte lo hice …. Sus mano estaban llenas de sangre y el miedo nació en mi , algo malo podía pasar en una cueva , en la que estaban encerrados millones de vampiros demasiado antiguos


Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:07 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 11:23 pm

¡Oh Dios! ¿Cómo se le ocurre meterse en una cueva sabiendo que está lleno de vampiros y la única persona que puede protegerle es Damon? Sin duda.. es tonta.. -.-''
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Abru Somerhalder Dom 30 Dic 2012, 8:41 pm

dios por favor seguila!!!esta muy buena!!
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por An.ndre.ea Vie 08 Feb 2013, 10:05 am

HELLO¡¡ NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
La rayis yo creo que es medio boba y medio tonta de verdad. Esta algo loca enserio :suspect:
Posdatas.
PD: Me encanta tu nove
PD1: Escribes genial
PD2: Siguela prontito
PD3: Besitos :hug:
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por UntouchedGirl Vie 08 Feb 2013, 10:10 am

¿¡Puede haber algo más sexy que DAMON!? Yo creo que no, pero es mi punto de vista jajajaja. Me encanta como estás haciendo las narraciones y la forma de comportarse que le diste a Damon. Siguela, yo también tengo una novela con Damon, te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t33572-nueva-orleans-damon-salvatore-y-tu#1811184 por si quieres pasarte pero no hace falta, con que sigas la tuya es suficiente :D
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Alejandra Cota Jue 07 Mar 2013, 9:17 pm

Hola, porque nunca estan las novelas terminadas? D:
Bueno amo tu novela...
De verdad no la vas a seguir?
Ter lo ruego!
Siguela


xo.
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú ) - Página 4 Empty Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.